¡QUE NO TE DEN LA TABARRA!

AQUÍ TIENES ALGUNOS TRUCOS PARA EVITAR LLAMADAS, MOLESTIAS Y DEMÁS INCORDIOS 😉

En simyo no nos gusta darte la tabarra con llamadas comerciales. Tampoco queremos que nadie te despierte de la siesta para venderte la moto, así que que aquí te dejamos algunos trucos para evitar que te molesten:

BLOQUEAR LLAMADAS COMERCIALES (ANDROID)
Abre la aplicación ”Teléfono” de Google y en el menú dale a Ajustes > Asistencial > Identificación de llamadas y Spam. Marca todas las opciones y así Google te ayudará a identificar y evitar las llamadas con Spam.

BLOQUEAR EN iOS
Abre “Ajustes” y dale a Teléfono > Silenciar desconocidos y márcala. Así las llamadas de tus contactos sonarán, pero las de los números que no conoces, estarán silenciadas, para no molestar. También conviene activar ”Mostrar ID de llamada”.

LISTA ROBINSON
También puedes inscribirte en esta lista para dejar de recibir publicidad. Metes tus datos, eliges los medios por los que no quieres que te contacten (SMS, teléfono, etc) y ya está. Muy fácil.

Eso es todo, que ya es bastante y tampoco queremos molestar.

Un saludo y a descansar. ¡Por una siesta libre de incordios! 😉

114 comentarios sobre ¡QUE NO TE DEN LA TABARRA!

  • David

    Hasta hace poco se podía ver el registro de llamadas recibidas desde el panel web, eso iba muy bien para identificar llamadas fraudulentas, ¿porque ahora solo se ven las llamadas emitidas por nosotros?

    • Edusimyo

      Hola,
      desde la última actualización de los sistemas no se muestra esa información. Por ahora no hay fecha de disponibilidad de ese servicio, pero esperamos ofrecerlo de nuevo más adelante.

  • Elise

    A mi tampoco me funcionó la lista Robinson. Hace más de 1 año y medio que me di de alta en la lista, pero me siguen lloviendo llamadas comerciales y fraudulentas. Desde la lista me indicaron que debo poner denuncias en esos casos, pero en la práctica no es viable, no haría otra cosa en todo el día. Además, muchas veces no se identifican correctamente y sería imposible poner la denuncia. Mi móvil es Android pero no tiene la opción de identificar Spam, quizás la solución sea cambiarlo por otro, porque esto es insoportable 🙁
    No es por Simyo, me ha ocurrido con todos los operadores y estoy muy bien con vosotros. Es un problema que debería arreglarse con legislación más dura porque no tiene sentido que ocurran estas cosas.

    • Edusimyo

      Pues sí, tienes razón en que hay que intentar atajar este tipo de prácticas porque la verdad es que son muy molestas.
      Espero que finalmente des con la forma de evitar esas llamadas tan inoportunas.

  • Pedro

    Todas las tardes me están molestando vuestros comerciales, llamándome al numero fijo de mi casa a la hora de la siesta, y estoy en la lista Robinson, y te aseguro que como no dejeis de molestarme a parte de liarme a poneros malas reseñas por acoso en todas las paginas que pueda, os voy a denunciar, a ver si así me dejais tranquilo, y respetais la libre elección de cada persona.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      en simyo no nos gusta dar la tabarra a nadie y tampoco tenemos campañas comerciales con llamadas, así que debe haber algún error.
      Si puedes, danos más información por correo en post@soydesimyo.es para revisarlo cuanto antes, por favor.
      Gracias

  • Jackeline sanchez

    Yo estaba muy contenta de hecho traje a toda mi familia, amigos a simyo. pero estoy teniendo una mala experiencia al pedir un móvil financiado .me lo enviaron por correo express y estos dicen que ya me lo entregaron .y es mentira no conozco a nadie con los nombre que me Dan a los supuestos que le entregaron el movil. Me parece muy indelicado el no entregarlo a la persona que lo ha comprado que he sido yo .no tengo el móvil pero si tengo la deuda .y me Dan largas en solucionarme este problema .quiero mi móvil. Que vayan a donde lo dejaron que se lo devuelvan y me lo entreguen en mis manos.

    • Edusimyo

      Hola, lamentamos las molestias ocasionadas por este problema con la mensajería. Vamos a revisarlo cuanto antes. Escríbenos un correo con tus datos y este tema a redessociales@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo para ayudarte cuanto antes. Gracias por tu colaboración.

  • José María

    Pues yo me voy a tener que cambiar de compañía muy a mi pesar porque estoy contento con las tarifas, pero cada vez me van más lentos los datos estando en los mismos sitios y he tenido problemas con el roaming en Europa. Ya os envié un mail porque creo que la razón es que sigo teniendo la tarjeta SIM antigua (la naranja) y lo único que hicisteis fue enviar una plantilla de respuesta con soluciones que ya había probado (y lo especificaba en mi mail) y sin solucionar mi problema, por lo que para mí la Atención al Cliente ha sido nula, para enviar plantillas de respuesta puede hacerlo un robot 🙂

    • Edusimyo

      Hola José María,
      lamentamos que estés pensando en marcharte por este motivo.
      No te preocupes, que revisamos ese cambio de sim. Envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos, el ICC (número largo de la SIM) y una foto de tu DNI e intentamos ayudarte cuanto antes.
      Gracias 🙂

  • Alejandro

    Hola, yo llevo algunos años con Simyo y estoy muy contento. Lamentablemente, no puedo contratar la fibra en casa porque no tenéis número fijo. Ya sé que casi no se usa, pero todavía hay sitios donde nos llaman a este número (por ejemplo, el hospital). Saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      de momento no ha sido posible ofrecer fijo, pero sí que tenemos en cuenta este tema para ver si podemos ofrecerlo más adelante, ya que es algo que nos habéis solicitado, para personas mayores, para negocios, para algunos casos como el que comentas… así que vamos a revisarlo 😉
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Leonardo Rodriguez Aparicio

    La verdad que súper contento con Simyo, de echo e cambiado a mis hermanas, mis padres ,mi pareja, mi suegra y su prima y a unos cuántos amiguetes, una pena que en donde vivo el edificio tiene contrato de exclusividad con Vomistar🤮 y no puedo poner el ADSL . Pero pronto volveremos a Nuestra Isla de La Palma ya que somos afectados por el volcan y tuvimos que emigrar, esperamos allí poder tener cobertura y servicio de ADSL para así ya poder estar al 100×100 con Vuestra compañía 😉

    • Edusimyo

      Hola Leonardo,
      muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a todo el mundo ;D
      Sentimos que os hayáis visto afectados por el volcán 🙁 Mucho ánimo con la vuelta y esperamos que todo vaya bien.

      A ver si hay suerte y llega la fibra de simyo pronto a tu zona también 😉

      Un saludo para ti y tu familia 👋

  • Nieves

    Gracias por la información. Lo que no me ha gustado es que no tengamos con Simyo cobertura en Reino Unido, pero con otros operadores si.
    Esperemos que lo amplíen….

    • Edusimyo

      Hola Nieves,
      con al salida de Reino Unido de la Unión Europea, ya no está incluido el roaming por parte de la UE.
      De todas formas, lo revisaremos por si se puede añadir un bono de roaming para este país en concreto más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • fcamisonalvarez@gmail.com

    Llevo algunos años en Symyo y estoy muy satisfecho por su amabilidad y disposición a solucionar los problemas que tenga el cliente. Un saludo.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y por tu comentario.
      Así da gusto 🙂

  • Felipe

    Lo mejor de todo y con todo el respeto esbque hacemos lo que nos da la gana muchas gracias.

    • Edusimyo

      Eso es ;D
      En simyo queremos que seáis libres de hacer lo que os dé la gana 🙌
      Gracias por valorarnos

  • Jose

    E contratado ase 2 meses pero no sé que pasa me va mal la fibra,300
    Segundo mes ,500 aver qué pasa por ahora igual de mal

    • Edusimyo

      Hola, lamentamos que estés teniendo molestias al respecto. Por favor, llámanos al 1644 gratis para revisarlo y ayudarte cuanto antes.

  • Alberto

    Acabo de recibir una llamada del 621262466 diciendo que eran de simyo y que iban a subirme la tarifa al triple o si no tendría irme a otro operador (y creo que ha dicho que perdería el número, pero se la entendía fatal). La he cortado porque no tenía mucho sentido, sin duda huele a estafa

  • Angeles

    Yo estoy contenta, pero lo que me falla es la cobertura cuando voy a algunos sitios. Y yo no necesito más Ges.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que estés contenta 🙂

      La red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber momentos concretos o algunas zonas donde la cobertura no sea óptima. La red está en constante mejora y ampliación, así que es posible que próximamente notes cambios también en esa zona.

      De todas formas, selecciona manualmente la opción de 3G desde tu móvil en vez de 4G. En casos de poca cobertura ofrece mejor experiencia.

  • Diego

    Solo decir que la lista Robinson no se respeta, y luego confirmar que al menos buscáis caer bien, aunque tengáis intereses comerciales también, y eso se agradece con el panorama que hay. Yo estoy encantado de estar en Symio.

    • Edusimyo

      Gracias por valorar nuestra forma de hacer las cosas 👏
      Creemos que no hace falta dar la tabarra ni ser agresivos comercialmente para tener clientes y mantenerlos. Lo esencial es dar un buen servicio y sobre todo, no molestar 😉

      En cuanto a la Lista Robinson, intenta actualizar tus datos de nuevo, a veces con el transcurso del tiempo se restablecen los permisos aunque sea de manera inconsciente o puede haber algún error. Prueba a ver, que no pierdes nada 👍

  • Andrew

    I changed from Vodafone to Simyo about ten years ago and have never regretted it. Simyo is a great provider and I recommend them to everyone

  • Alicia

    Llevo varios años con Simyo y sin una queja. Ojalá siga así años y años!! Enhorabuena

  • Jaime García Poncela

    Me gustaría abandonar Movistar, tanto la fibra como la tv, y pasarme a la fibra de Simyo. Ya soy cliente de móvil. ¿Qué debo hacer? ¿Es muy complicado el trasvase?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Con la fibra simplemente contratas el servicio en simyo y luego, cuando está instalada la fibra, llamas a tu operador anterior para dar de baja la fibra allí.

      – Vas a simyo.es y seleccionas las tarifas de móvil y fibra que quieres.
      – Metes los datos de la portabilidad móvil y de la fibra.
      – Metes tus datos de simyo si ya eres cliente o tienes alguna línea con nosotros.
      – Cuando tengas la fibra instalada y la portabilidad móvil hecha, llamas a tu operador y cancelas su fibra.

      Fácil, fácil 🙂

  • JOSE MARIA

    Gracias por el consejo , me he registrado a ver que tal. Llevo con vosotros varios años y me va muy bien.

  • Tengo solamente un móvil con vosotros desde hace ya más de cinco años y no pienso en marchar a pesar de LA TABARRA de algún otro Servidor.

    Lo que echo en falta en Simyo es la posibilidad de mantener el teléfono fijo. Si fuera así me venía con todos los móviles con vosotros, con la Fibra+Fijo+Móvil.

    En la compañia con la que tengo Fibra+Fijo+Móvil, en caso de que llamen al fijo y no esté en casa salta la llamada al móvil. Y lo veo muy útil.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros y seguir en simyo 🙂
      En cuanto al fijo, es algo que nos habéis comentado varias veces y lo revisaremos para ver si se puede hacer algo al respecto.
      Gracias de nuevo por comentárnoslo 👍

  • Maria Jose

    En mi casa las 4 lineas de telefono ,somos de Simyo y muy contentos.Hemos recomendado esta compañia a nuestros familiares. Muchas gracias por el consejo, nos apuntaremos a la lista de Robinson. Un saludo

    • Edusimyo

      Gracias a ti por recomendarnos y por confiar en simyo 👍
      Con clientes como vosotros, ¿quién necesita llamadas comerciales? 😜

  • Juan

    Buenas tardes Simyo, desde primavera para acá, llevo teniendo serios problemas de cobertura, no puedo conectarme con mi portátil, no se me abren los vídeos correctamente y tengo problemas a la hora de abrir algunas páginas. He llamado al servicio de atención al cliente en varias ocasiones, me han mandado mensaje con archivo adjunto para abrirlo e intentar solucionar el problema y este mensaje nunca llegó,el problemas se corrije momentáneamente pero al cabo de un rato sigue igual. Me estoy planteando cambiar de compañía pero antes contacto con ustedes para ver si me pueden solucionar el problema pues ya llevo bastante tiempo con vosotros y hasta el momento estaba muy contento y me gustaría seguir así. Me pueden solucionar mi problema?. Muchas gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      envíanos un correo con más información sobre este tema y lo revisamos para ver si es un tema de configuración del portátil, o de red o la sim o el dispositivo que uses para meter la SIM…
      Envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.

  • Noemi

    La verdad que sois la mejor compañía que he tenido estoy muy contenta,solo una pequeña queja que me gustaría que tuvieseis 5G.Gracias sois los mejores

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que estés a gusto en simyo 🙂
      En cuanto al 5G, por ahora no tenemos fecha para el servicio, aunque nos gustaría poder ofrecerlo más adelante. En cuanto haya noticias, os avisaremos, como siempre 👍

  • Ignacio

    Gracias por el artículo, ha dado luz a mi oscuridad :). Ya está instalada la aplicación “Teléfono” de Google y activada la detección de spam. Tiene buena pinta.

  • José Hugo González Cartaya

    Simyo no defrauda,,, Simyo está en el ranking de las mejores telefónicas o la mejor de España

  • José Hugo Gonzalez Cartaya

    Simyo hoy por no tiene competencia en el mercado, lo están haciendo bien, enhorabuena

  • María

    Pues yo soy de Simyo varios años, y todas las líneas de la familia también.. ningún problema, buen servicio y rápido.. si que consultare lo de la lista Robinson; por mi parte un diez a esta compañía.

  • jose

    respuesta erronea de simyo: la suplantacion es de numeros que dicen ser de simyo ( tambien de otras empresas) ¿ que espera simyo para denunciar esas suplantaciones ?; de la lista robinson simyo la ignora acosando titular para obtener datos con fin comercial; como tambien simyo ignora ley protecion datos cediendo informacion confidencial; simyo exije envio de documentacion confidencial por medios carentes de privacidad; simyo discrimina usuarios por su situacion social; simyo se niega solucionar reclamaciones llegando amenazar o hacer pagar; etc… asi muchos años

    • Edusimyo

      Hola José,
      gracias por darnos más detalles sobre tu queja, aunque sentimos que te hayas llevado esa impresión de simyo. Vamos a revisarlo contigo para ayudarte 🙂
      En simyo condenamos esas prácticas que indicas de empresas que se hacen pasar por nosotros o por otras empresas suplantando su identidad. Si nos das más información sobre tu caso concreto en post@soydesimyo.es, lo reportamos. También puedes reportar tú mismo cualquier caso que te llegue de este tipo.
      En cuanto a la lista Robinson, en simyo no hacemos llamadas de captación, debe haber alguna confusión o incidencia. Envíanos también tus datos por correo y más info sobre la llamada, que lo revisamos también cuanto antes. No te preocupes que si hay cualquier problema o error, lo revisamos.
      Sobre la cesión de datos, en simyo no cedemos tus datos a terceros sin tu consentimiento. Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones. También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen. Revísalo en tu área personal y si ves que algo no te cuadra, nos lo mandas al correo también.
      En simyo todos sois iguales. No queremos discriminar a nadie. Coméntanos también con más datos el problema que nos indicas por correo, por favor.
      No te preocupes que lo revisamos y seguro que llegamos a una solución para los problemas o las dudas que gengas. Tú mándanos el correo con la información concreta que tengas de cada cosa y lo revisamos todo paso a paso.
      Muchas gracias 🙂

  • Raquel

    Simyo, una compañía que satisface las necesidades del cliente, “valor añadido”.

    • Edusimyo

      Gracias 🙂
      En simyo siempre estamos pensando en vosotros. Nos gusta ofreceros también cosas que os interesen y que os puedan ayudar, no solo tarifas y ofertas 😜

  • M.Teresa García M

    Hola llevo unos años en SIMYO prepago y va genial y no me cambio a otro operador he probado con todo y al final me quedé con SIMYO SOY GENIALES SEGUI ASI.

  • Narcís T.

    Gracias muy útil.

  • Puri

    Yo estoy encantada con Simyo, se lo recomiendo a todos mis amigos.

  • Daniela Rosales

    Muchas gracias! Siempre son buenos esos consejos…. Yo estoy apuntada en la lista Robinson y se nota la diferencia. Recomendada 100%

  • EA

    No cambiéis nunca, a no ser que sea para mejor. Estoy muy contento de pertenecer a SIMYO (desde el primer momento). Me gusta mucho cómo nos tratáis y el servicio que nos ofrecéis. Creo que sois un ejemplo de cómo debería funcionar todo. Siempre todo es mejorable, en la medida de lo posible. Pero con empresas como vosotros el mundo es un poco mejor (o como debería ser) GRACIAS. ✨

    • Edusimyo

      Muchas gracias. De verdad. Comentarios así son los que nos hacen mejorar y nos confirman que vamos por el buen camino 😉
      Seguiremos así, o mejor, ¡claro!

  • Juan

    Muy útil siempre simyo.

  • Mtorres

    Grande Simyo.

  • Puri

    Simyo es de las mejores cambios de compañía móvil que he hecho…. Muchas gracias por ser sinceros y honrados

  • Diana

    Yo estoy feliz con Simyo.
    Siempre recomiendo a todos 🤓

  • jose maria

    La lista Robinson les da igual. Cuando se lo dices cuelgan, pero ya han molestado

    • Edusimyo

      Pues no debería ser así…
      Actualiza tus datos en la lista Robinson por si acaso y después, si vuelven a llamarte, marca el número como spam en las opciones de tu móvil.

  • Víctor Mateu Valls

    Hola Simyo, aunque no tenga nada que ver,estoy disfrutando de 30 GB gratis, aunque he podido cambiar varias veces de compañía, ni me lo planteo, muchas gracias

  • Javier Marín

    Muchas gracias esos malditos comerciales latinos llaman a cualquier hora.
    – Está usted contento con su operador ?
    Pues si y mucho por que sois la ostia.

  • Jaime

    Vale, y me podéis decir como desactivar que Simyo me envíe un SMS con la llamada perdida de los números bloqueados por la app de Teléfono de Google? Lo mismo me despierta la llamada entrante como el SMS de llamada perdida 🙁

    • Edusimyo

      Hola,
      pues esa opción ahora mismo no se puede desactivar, pero si grabas el número que te aparece cuando te mandamos ese SMS y lo pones en spam en las opciones del móvil, ya no te molestará más 😉
      De todas formas, lo revisaremos por si se puede configurar por nuestra parte esa opción más adelante.

  • Alfonso

    No hace mucho ya lo dije:
    Esta empresa es lo mejor que me he encontrado en telefonía hasta el momento, podría ser mejor… pero nada es gratis.

  • Llevo un montón de tiempo con vosotros, tanto como vuestra marca lleva implantada en España, empecé con la tarifa pioneros y no me cambio aún que fuera una tarifa más baja aprecio vuestra seriedad y la libertad que nos dais para elegir incluso si queremos marcharnos, así pues gracias por vuestros buenos consejos, pero como bien dice Jota son insuficiente frente a desalmados timadores y otros malos bichos que ignoran la lista Robinson. En ese caso lo único que podemos hacer es desconfiar de llamadas no solicitadas colgar les inmediatamente y marcarlos como spam para que Google los notifique al resto de usuarios. Así ya no les vale ese número para fastidiar a tanta gente (aunque van cambiando los números). De todos modos la mejor opción es no contratar NUNCA con comerciales que no hayamos requerido nosotros. Si lo hacemos todos no les compensará llamar.

    • Edusimyo

      Hola,
      muchas gracias por tu comentario y por valorarnos 🙂
      Lamentamos que haya prácticas de ese tipo y que os den la tabarra con llamadas, sms y demás.
      A ver si poco a poco, con estos consejos, marcando esos números como spam y con vuestra ayuda, se va convirtiendo en algo anecdótico en vez de en algo habitual.

  • Hola SIMYO la mejor compañía de telefonía internet que existe, saludos

  • Kiko

    Buenas
    He sido de Simyo durante muchos años. Al principio me gustó el precio y el poder elegir el tipo de bono, algo que ninguna compañía hacía y que han copiado, pero no como lo tiene Simyo. Al final me vi obligado a cambiar de compañía porque en Alicante, cuando accedo al metro o el Tram pasa por un túnel, simplemente no tengo cobertura, eso y que la competencia empezó a tener mejores precios me decante por Digi.
    Hoy he vuelto a Simyo porque como puedes elegir libremente, pues tengo una tarifa de 0 minutos y 12 GB para una tablet. Cuál es mi sorpresa cuando intentando comprar una tarjeta prepago me dice que estoy registrado como usuario y que acceda a mi área personal lo intento y no puedo, me pongo en contacto con 121, me dicen que no me pueden activar porque no tengo ninguna tarjeta, les digo que es eso lo que estoy intentando comprar y me dicen que lo haga telefónicamente, al final decido ir a una tienda a comprar la tarjeta y para mi sorpresa me ha costado mucho encontrar una que vendiese de Simyo. Cuando la encuentro mi otra sorpresa es que tengo que pagar la tarjeta pero necesito un teléfono para activarla y luego recargar.
    Antes pagabas 10 euros y te lo ponían de saldo, bueno, pues pago la tarjeta y vuelvo a casa, la meto en un móvil, llamo 121 para activarla, no puedo acceder al área personal por problemas técnicos y tengo que hacer la recarga telefónicamente.
    Debo deciros que estáis retrocediendo y empeorando el servicio, yo quería el bono de 12Gb que vale 4,50, si cuando hubiera comprado la targeta pago 5 euros y al activarla en el teléfono se activase el bono, me habría ahorrado tiempo y molestias.
    Si queréis volver a tener el éxito de años anteriores deberíais facilitarle las cosas al cliente. El precio es importante,pero la facilidad para el cliente lo es aún más.
    Es una pena que una compañía como Simyo, que fue puntera a la hora de ofrecer servicios esté decayendo de esta forma, me da pena porque ha sido cliente durante muchos años y mi familia os sigue siendo fiel, yo tengo esta línea como secundaria.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hoka Kiko,
      lamentamos que estos cambios no se hayan ajustado a lo que buscaba y te pedimos disculpas por las molestias.
      Teníais quejas sobre el precio de la SIM, así que decidimos eliminarlo y que viniese sin saldo. Puedes recargarla antes de activarla con el saldo que necesites si quieres. De todas formas, lo tendremos en cuenta. Revisaremos también lo que comentas de no poder recargar antes de activar.
      En cuanto al acceso del área personal, desde la web deberías haber podido recuperar tus datos. Si no es así, dímelo en post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Muchas gracias por comentarnos 🙂

  • Fran

    Hola. La lista Robinson ya no funciona tan buen como antes. Te siguen llamando. Cuando le dices que estás en la lista Robinson cuelgan.

    • Edusimyo

      Prueba a actualizar tus datos de nuevo en la lista.
      Si no te funciona, ve marcando los números como spam para que no te molesten más.

  • Invierno

    Muchas gracias por vuestros consejos!

  • José Robledo fernandez

    Sois geniales, estoy muy orgulloso de pertenecer a Simyo.

  • rafael moral ruiz

    me gusta esta compañia

  • Ana

    Muchas gracias, feliz de volver a estar con Simyo y con la fibra en casa🤞🏻👏👏👏👏👏👏👏

  • Manuel

    Aún así, mandan correos de publicidad. Como de pueden evitar?

    • Edusimyo

      Hola,
      en el mismo correo, en la parte de debajo, tiene que haber un link para darse de baja de las comunicaciones.
      Pincha y dejarán de enviarte esos correos. Otra opción es marcar esos correos o el remitente como Spam directamente.

  • Francisco Nicolás

    Gracias. Esos consejos son muy útiles para que no te roben o secuestren el tiempo, la privacidad y, en suma, la vida que te queda. Mil gracias.

    • Edusimyo

      De nada 🙂
      Es un tostón que te estén llamando cada dos por tres. En simyo nos gusta dejaros tranquilos, ya lo sabes 👍

  • Arturo Caro Arozamena

    Me gustaría ganarme el teléfono.

  • Muchas gracias ,es de gran ayuda.

  • Tere arbos

    Agradecida

  • jota

    durante años vuelve a ocurrir: 1) llame al 121 por una incidencia del bono, 2) rato despues recibo llamada de conocido numero a bloquear por suplantacion de empresas entre ellas simyo donde obtiene datos incluso anularon mi acceso al area usuario, 3) horas despues volvi a llamar al 121 con su mala atencion y mentiras como es habitual la incidencia sigue estando ; ¿ de que sirve lo aqui mencionado ? hay una larga lista de nuneros a bloquear aun estando en listas como la de robison ¿ esto es lo que hay que agradecer y recomendar de simyo?

    • Edusimyo

      Hola Jota,
      en simyo no tenemos ninguna vinculación con la Lista Robinson, simplemente lo recomendamos como una opción válida para evitar las llamadas comerciales. Si ves que no te ha funcionado, ponte en contacto con ellos que seguro que podrán darte alguna solución.
      Sobre la suplantación de identidad que comentas, si crees que han suplantado tu identidad o tienen tus datos, contacta con la policía en la comisaría más cercana para poner una denuncia y evitar cualquier problema posterior por este motivo.
      Si tienes problemas con el acceso al área de clientes de simyo o con la atención recibida en algún momento, por favor,
      envíanos un correo con tus datos y este tema con información detallada para revisarlo.
      Gracias por tu colaboración y por confiar en simyo 🙂