Ya sabes que en simyo no podemos estarnos quietos, así que después de los bonos de finde, de noche y de roaming, hemos preparado una sorpresa más para que puedas disfrutar a tope este verano.
¡Nuevo bono de 10GB!
Muchos de vosotros nos habíais comentado que necesitabais una opción con más datos para no tener que andar aplicando bonos extras si se acababa el bono de 3GB (que era hasta ahora el bono más grande que teníamos). Pues bien, desde hoy ya está disponible este superbono de 10GB por 33€/mes para navegar sin preocupaciones.
¡Sólo para clientes!
Queremos que seas el primero en probar este bono veraniego, así que ya puedes cambiar tu bono de datos por éste nuevo bono desde la sección “Cambiar mi tarifa” del área personal. Además, como nuestros bonos no tienen permanencia, así que puedes cambiarte y volver a tu tarifa de siempre que quieras.
Megas para dar y tomar
Con 10GB tienes datos para dar y regalar, así que puedes compartirlos desde tu móvil con otros equipos o incluso puedes usar un router móvil para crear tu propia Wifi en casa estas vacaciones.
Más opciones
El resto de tarifas de simyo no cambian, sólo añadimos una opción más. Además, con esta nueva incorporación ya superamos las 2.000 combinaciones posibles para crear tu propia tarifa (que se dice pronto)
Tienes bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, los bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los fines de semana y por las noches. Vamos, que hagas lo que hagas, aquí pagas siempre lo justo… o incluso menos! 😉
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo simyo, ¡con sentido común!
Muy bien por hacer bonos más grandes pero 33€ son caros comparados con la competencia.
Hola Guillermo,
muchas gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones.
Un saludo!
Me queda un duda respecto a tu respuesta a Jesús H del 1 de julio. Si contratas este bono de 10 gigas, se te acaba cuando termine el verano, o se irá renovando automáticamente “de por vida” como el resto de bonos.
Saludos.
Hola Gabriel,
por ahora no tenemos pensado quitar esta tarifa, así que se comporta como el resto de bonos.
Se renovará al principio de cada ciclo hasta que tú decidas cambiarla por otro bono.
Si tienes más dudas, aquí estamos 😉
Soy usuario de SIMYO, desde 2011 y estoy supercontento con su funcionamiento, tengo 1 de contrato y 2 de prepago y veo que los usuarios de contrato salimos totalmente perjudicados pues si se nos gasta el bono el día 28 del mes y añadimos un bono extra, lo tenemos hasta final de mes, mientras que los de prepago se la amplia hasta el mes siguiente. Indicáis que no es posible, pero he tenido bonos roaming y así lo habéis hecho, porque no puede hacerse igual en los bonos normales.
El 6 de agosto quise poner un bono para el verano de 10 Gigas, pero me indicaba que se pondría en el siguiente periodo de facturación, por tanto sólo podía poner 100, 500 o 1G, cosa que en prepago si se puede, pues los periodos van cambiando. Simplemente pido que se haga como el de Roaming, seguimos con nuestra tarifa, pero lo extra que pongamos por lo menos que dure hasta el mes siguiente.
Tened en cuenta que la mayoría de los nuevos usuarios se hacen prepago por dicho motivo.
Sois el único operador en donde los prepago siempre salen más beneficiados que los de contrato.
Simplemente es una sugerencia
Un saludo
Hola Luis,
antes de nada, muchas gracias por tu confianza y por seguir con nosotros después de tanto tiempo.
El sistema de bonos de contrato por el momento está regido por los ciclos de facturación y no nos es posible modificar este sistema para hacer que duren 30 días como los bonos de prepago.
De cualquier forma, lo revisaremos para ver si se puede idear algún sistema distinto u otras opciones que permitan más flexibilidad a los usuarios de contrato.
Gracias por la sugerencia! 😉
Hola, para cuando la opción multisim, tengo un smartWatch y me gustaría usarlo con el mismo número, gracias.
Hola Katy,
por ahora no es posible ofrecer esta opción, lo lamento.
De todas formas, se lo comento a mis compañeros para que lo tengan en cuenta para más adelante.
Si ya tengo una tarifa de contrato, con 2GB de datos asociados… y compro un bono adicional de 10GB… ¿cómo se factura/descuenta? Supongamos que llega el día 1 del mes, y tengo mis 2GB (de la tarifa contrato) + 10GB de bono… ¿qué se empieza a “gastar” primero?
Hola Luis,
el bono de 10GB no es un bono extra (adicional). Si tienes una tarifa de 2GB y quieres un bono de 10GB, tendrás que cambiar tu tarifa de 2GB por la de 10GB.
Si solicitas hoy el cambio de tarifa, a partir del próximo día 1 ya tendrás disponible el nuevo bono de 10GB. Después, si quieres volver a cambiarlo por el de 2GB, solicitas el cambio y estará disponible el siguiente ciclo.
Si tienes más dudas, dímelo 😉
Hola. Me parece un bono genial!! Ya era hora de algo así para no andar escatimando gigas. Solamente tengo una pregunta. Este bono es temporal para el verano o una vez comprado lo conservo para siempre hasta que decida cambiarlo? Como lo anunciáis en plan bono de verano no me queda claro…
Seguid así! En casa ya somos 4 lineas con simyo 😉
Hola Jesús,
me alegro de que te guste el bono!!! 🙂
Nos parece que es un bono estupendo para el verano, pero si os gusta, pues podemos ver si lo dejamos para el resto del año.
¿Para cuándo un bono sin fecha? Comprar una cantidad de tráfico y lo que dure. Sería ideal para los que por trabajo hemos tenido que salir se España pero vamos para allá en fines de semanas, vacaciones, etc. Conservamos nuestro número Simyo en el extranjero para recibir llamadas, pero si venimos un fin de semana o contratamos todo un mes de datos o estamos desconectados….
Saludos
Hola Jesús,
un bono sin ciclos o plazos es una buena idea, aunque es un poco más complicado de implementar que los bonos actuales.
Lo revisaremos de todas formas, muchas gracias por la sugerencia!!! 😉
Ahora que estáis creando bonos únicos en el mercado,como los bonos finde y de noche, además de estos nuevos, ¿por qué no creáis también un bono de llamadas a teléfonos fijos? A muchos nos vendría de perlas para poder llamar a nuestros padres..jeje..Gracias!!
Hola Daniel,
todos los bonos que tenemos de minutos se pueden usar para llamar a móviles y también a números fijos 😉
Claro,eso ya lo sé, porque soy cliente…jeje…Lo que queria decir es un bono de llamadas sólo a fijos más barato, al estilo de bono de llamadas a simyos…
Ah! ok, ya decía yo…
Vale, se lo comento a mis compañeros para que le echen un vistazo 😉
Gracias!!!
Siempre estais mejorando las tarifas, es lo que me encanta de esta compañia. Seguid mejorando para los que gastan mucho pero también para los ahorradores. Buen trabajo 😉
Gracias Víctor!!! 😉
Muchas gracias Víctor!!! 😉
Habria sido una idea mucho mas estupenda el bono de 10G para compartir entre todos los telefonos de un contrato. Mejorable si ademas todos los bonos de internet pudieran usarse de forma conjunta, siempre hay usuarios mas gastones y otros mas ahorradores de datos.
Hola Jose Antonio,
por ahora no es posible implementar la opción que propones en los sistemas, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir alguna opción más.
Gracias por la sugerencia!