Regalamos 200 móviles Samsung Galaxy Mini entre nuestros clientes

En simyo queremos celebrar la navidad con nuestros clientes y que mejor manera de hacerlo que regalando ¡200 móviles libres!
Tráete 3 amigos a simyo y llévate uno de los 100 Smartphone Android Samsung Galaxy Mini que regalamos ¡sin sorteos! Y por si no llegas a tiempo de conseguir el regalo directo, sorteamos otros 100 Samsung Galaxy Mini entre todos los que traigáis, al menos, un amigo a simyo. Cuantos más amigos, más opciones.

Invitar a un amigo es muy fácil. Sólo tienes que darles tu número para que lo introduzcan en el momento del alta y ya está.
Además, esta oferta también es compatible con la promoción actual de “invita a un amigo” así que, pase lo que pase, siempre saldrás ganando.

Condiciones de la promoción:

  • Regalo directo: tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 10€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Bases legales de la promoción “Trae 3 amigos”
  • Sorteo: podrán participar en el sorteo todos los clientes de simyo, que hayan conseguido invitar a uno o más amigos a simyo entre el día 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Cada ya cliente de simyo que haya traído amigos a simyo, tendrá tantas participaciones como amigos consiga traer. Los clientes que consigan el regalo en el sorteo, tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Los clientes que hayan obtenido el regalo directo, no participarán en el sorteo. Bases legales del sorteo “Trae 1 amigo”

Y si ya tienes Smartphone también puedes optar por recibir el premio en forma de 120€ de saldo.

192 comentarios sobre Regalamos 200 móviles Samsung Galaxy Mini entre nuestros clientes

  • Elena

    Estoy esperando a conocer los nombres de los ganadores. ¿Cuando saldrán?.

  • isi

    hola¡ cuando publicais los 200 ganadores del movil samsung? gracias

  • Creo que quieres decir hasta el día 9 de febrero no de setiembre.
    Yo tengo un problema, en Enero no me dejaba invitar a más gente y no he recibido ningún amigo más durante este mes, le pasa algo a mi número.Solo tengo 2 amigos los cuales son de diciembre , me salía código inválido 0034627257824 y ahora también, pero que pasó con los amigos de enero?

    • Edusimyo

      Tienes toda la razón… a veces ya no sabemos en que mes vivimos… jejeje Ya lo he corregido 🙂
      En cuanto a lo de tus amigos de Enero… puede ser que no hayan activado tu línea o que hayan cancelado su portabilidad antes de venir porque les han hecho una contraoferta. Pregunta a tus invitados para saber qué es lo que han hecho al final ok?
      De todas maneras, si quieres puedes pasarnos tu caso a blogsimyo@kpn.es con tus datos si quieres para que lo revisemos.
      Un saludo 🙂

  • Elena

    ¿Se ha realizado ya el sorteo?

  • Ricardo

    Hola Edu, soy de los pioneros en simyo, ya podriais tener un detallito con nosotros y tambien realizar las “rebajas” en los smartphones, que no veas que precios, sobre todo esa maravilla del galaxy S2. O al menos volver a sacar la promoción de pagarlos poco a poco o algo así aunque preferiria un descuento como dios manda. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      la verdad es que nos encantaría poner los móviles más baratos pero el problema es que los móviles tienen este coste… Te aseguro que no hacemos negocio con este tema, nos limitamos a cubrir costes, gastos de envío y poco más 🙁 Además, como la gente está acostumbrada a las permanencias muy poca gente se hace a la idea de lo que cuesta un móvil en realidad. Pero no te preocupes, que siempre estamos intentando encontrar el mejor precio.
      De hecho, ahora mismo en nuestra tienda hay varios terminales bastante por debajo del precio del mercado 😉
      En cuanto a los “Smartpacks” (lo que comentas de pagarlo poco a poco) fue una promoción puntual… a ver si se puede volver a sacar algo parecido en un futuro.
      Si quieres también puedes echarle un vistazo a otras tiendas online o de segunda mano (ebay, segundamano.es, expansys…) ahora mismo hay muchos chollos (eso sí, si te decides a comprar, contacta con el vendedor en persona si es posible y toma las precauciones necesarias… que hay mucho listillo por ahí)

  • ESTEF

    Buenas..quiero cambiarme a simyo y necesito que alguien me invite…
    otra cosilla, que tarifa me recomiendan….
    yo llamo mucho pero hablo dos minutos como mucho…y navego más…
    Espero que alguien me de alguna recomendación.
    Un Saludo.

  • jon

    Tengo un problema con las invitaciones.
    Desde el día 10 de enero, no he podido invitar a nadie, porque la web daba el mensaje de invitación no válida. Pensé que podía deberse a que 3 personas hubieran usado mi invitación sin yo saberlo, pero sólo he tenido un único invitado en enero, así que no es el caso.

    • Edusimyo

      Hola Jon,
      es posible que las otras dos personas hayan usado tu invitación y luego hayan cancelado antes de activar la SIM, en ese caso no lo habrías podido ver.
      Durante ese tiempo hasta la cancelación, habría aparecido el mensaje “invitación no válida” y tu pantalla de invitados seguiría marcando 1. Hemos comprobado varios casos como el tuyo y en todos es por lo mismo… ¿has publicado tu número en algún sitio? ¿hay gente ha podido iniciar portabilidad con él sin tú saberlo? Sigue la cuenta de la gente a la que invitas y pregúntales si han completado la portabilidad finalmente o están en proceso para tener una información más detallada de este tema.
      Si necesitas más ayuda o ves que vuelve a repetirse el próximo mes, me comentas.
      Muchas suerte con el sorteo!!!! 🙂

  • Pablo

    Hola Edu/simyo!

    He conseguido traer a 3 amigos/familiares a Simyo durante enero, y tengo el consumo de 10 euros en el mes de noviembre creo que era. Cuándo vais a sacar la lista de personas que han conseguido ese precioso móvil gratis! Habéis conseguido mucho nuevos clientes? Ojalá sea así. Gracias!

    • Edusimyo

      El día 9 de Febrero publicaremos todos los ganadores… habrá que esperar un poco.
      Espero que tengas suerte y estés entre ellos 😉

  • juan

    queria preguntar, si hay fecha de caducidad del saldo que tengo por las invitaciones de amigos y si me interesa un movil y no tengo bastante con mi saldo ganado con las invitaciones de amigos puedo abonar la diferencia y solicitarlo? un saludo,, juan

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      el saldo que tienes acumulado no caduca, así que puedes seguir acumulando hasta que tengas suficiente para el móvil que quieres.
      No se puede pagar la diferencia. Tiene que canjearse por saldo promocional.
      Un saludo

  • leandro

    hola llevo tres años y pico con simyo estoy super contento con esta compañia. pero he conseguido combencer ha un compañero de trabajo para que se pasara a simyo y ya tiene activada la linea pero ha mi no me sale nada en la cuenta de invita a un amigo. no creo que tenga suerte pero al menos tenia alguna posibilidad. un saludo.

  • 19ahp61

    Buenas tardes,
    Edu,
    Solo comentar que yo si que estoy contento con Simyo, ya llevo bastantes meses con tarjeta prepago tarifa del 0/8, y la verdad muy bien la utilizo como segunda línea y además en el pueblecito de mi mujer en verano tengo más cobertura que con Mov….
    Ahora me acaba mi permanencia con Mov… de mi número personal y tengo previsto cambiar y pasar a Simyo de prepago, pues mi consumo es mínimo y tengo pensado contratar la misma tarifa que tengo de prepago.
    Es posible tener los 2 números de teléfono en una misma SIM ??
    Además en Diciembre hice un amigo y tengo en ese área de invitaciones 5 €, tienen caducidad si aún no los he cargado en mi cuenta para gastar, y cuando los cargue cuanto tiempo tengo para gastarlos antes que caduquen teniendo en cuenta que aún tengo saldo.
    Muchas gracias por todo y seguir así haciendo cada vez más clientes.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Amigo,
      me alegro de que estés contento con nosotros y te hayas decidido a pasar tu número principal 🙂
      En cuanto a lo que nos comentas de tener dos líneas en una misma SIM, lo lamento pero no es posible. Pero no te preocupes por los euros de “invita a un amigo”, porque cuando tengas tu línea portada también podrás aplicarlos ahí, aunque los hayas recibido por una invitación con otra línea. Los euros de regalo de “invita a un amigo” no caducan mientras no se usen. Si te decides a usarlos se aplican en ese mismo mes y no se acumulan para el siguiente. Si te queda alguna otra duda, dímelo ok?
      Muchas gracias por tu apoyo! 😀

  • metinesloco

    Buenas, tengo una gran duda en tiempo y forma de la promocion de regalan terminal y invita aun amigo y te regalamos 50 euros, en la primera invitacion mi amigo con problemas tecnicos a la hora d econtrar en numero d emi movil no se lo recone, llama atencion cliente y no se lo terminan de aclaran, quedo pendiente de dicha promocion, a la semana traigo a otro amigo que da una de las lineas que tengo y se acitva, pero 10 euros solo y ayer paso de nuevo a otro amigo y le han dicho que queda resgitrado pero ami no me sale nada, aun. No solo con ello que pasa otra linea mas de titular yo y no se activa nada, no que pasara y quien me podra ayudar.

    • Edusimyo

      Hola metinesloco,
      si quieres puedes pasarnos los datos de tu primer amigo y los tuyos para que revisemos si se ha aplicado y si no es así, lo solucionemos.
      En cuanto a tu segundo amigo, si revisas la zona de “invita a un amigo” aparecerá la invitación y los euros de regalo recibidos. Recuerda que, hasta que no activen la tarjeta no aparecerán en la pestaña de “invita a un amigo”
      Si tienes más dudas, me dices 😉

  • Victor

    Tengo dos números a mi nombre. Habitualmente utilizo uno que no llega a los 10 euros de consumo y el secundario siempre pasa de los 10 euros. Cuando mis amigos se han dado de alta, han utilizado el telefono con menos consumo. ¿Hay algún problema? Al mes, la factura me llega por la suma de los dos números…Por cierto, ¿ya se ha llegado a los 100 primeros?

    • Edusimyo

      Hola Victor,
      no te preocupes que los 10 euros de consumos son del total (de la factura)
      Acabo de revisarlo y todavía quedan bastantes para llegar a los 100 primeros así que, mucha suerte!!! 🙂

  • Javier

    Buenas he realizado a tres personas de simyo y todas activadas.

    Tengo tres líneas con vosotros. Una principal y las otras para internet normalmente en verano…y llamadas a SIMYO. El problema es que dos amigos miíos cogieron ese número para darse de alta en vez del MÍO PRINCIPAL xk pensaba k no era de SIMYO (EL PRINCIAPL)… y me aparecen 2 invitados desde un móvil y otro desde MI PRINCIPAL. Espero no tener problema ya que todo está a mi DNI y no puedo invitar a más gente este mes. Intentaron cambiarlo pero les dijeron que ya no podían 🙁

    Podría seguir invitando a gente aunque YO NO RECIBA más dinero hasta el mes que viene?

    Un saludol

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      da igual desde que número invites, ya que el máximo de tres invitaciones mensuales es por cliente (DNI) Con lo cual, una vez que ya has invitado a tres personas el mismo mes, no puedes seguir invitando a más amigos. Pero no te preocupes, puedes decirle a tus amigos que esperen al mes siguiente para que tú les invites o, si te da igual, que se pasen por nuestro Facebook y pidan alguna invitación (siempre hay gente allí dispuesta a invitar)
      Una última aclaración, el saldo de regalo puede ser aplicado a cualquiera de las líneas que tengas. Sólo tienes que seleccionarlo desde tu área de usuario en la pestaña de “invita a un amigo”
      Un saludo 🙂

  • yolanda vicente

    buenas tardes, han activado ya 3 amigos el telefono.. quisiera saber si cumplo los requisitos
    gracias

    • Edusimyo

      Hola Isabel,
      el fichero con los datos del regalo directo y del sorteo se sacará el día 9 de forma automática.
      En él se filtrará a las personas que hayan tenido una factura en Noviembre mayor o igual a 10€ y que hayan portado a 3 personas a contrato antes del 31 de Enero (con invitación)
      Los 100 primeros en conseguirlo se llevarán el regalo directo. La mejor manera de comprobar si entras o no en el fichero es ver si en Noviembre tu consumo fue el suficiente, y si a día 31 de Enero tus tres amigos aparecen en el área de “invita a un amigo”. En cuanto tus amigos hayan activado la línea podrás verlos en el área personal.
      Un saludo y mucha suerte! 🙂
      (He borrado tu tlf para garantizar la privacidad de tus datos ok?)

      Edu

  • Jose

    Buenos días, según la promocion que me enviaron a traves de un sms, explicaba que la oferta de datos gratis se extendía de 300meg a 555meg a partir de la llegada del mensaje, la cual agradezco, por lo que seguí disfrutando de los megas extras que promocionasteis, cual es mi sorpres aque uando voy a ver la factura del mes, me habian cargado esos megas extras que consumi a partir de los 300 ofrecidos en un principio.Me parece bastante mal que cuando se envía una informacion, sea cual sea, a favor o en contra de los clientes en este caso no sea completa, e informar que esta promoción sería efectiva a partir del siguiente mes en curso.
    Agradezco el aumento de megas en mi contrato pero espero que en el futuro se parezcan menos a los otros operadores en este respecto.
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en su momento se informó por mail, facebook, twitter, blog… de que los 555MB estarían disponibles a partir del día 1 de Enero para los de ciclo 1 de facturación y el día 20 de Enero para los de ciclo 20.
      En cuanto al SMS, si eres de ciclo 20 no debería haberte llegado el mensaje de los 555MB hasta ese día. Si el SMS te ha llegado de manera incorrecta, te pido disculpas.
      También puede haber pasado que sea tu primer mes con la tarifa 5 céntimos. En ese caso no recibes todos los MB íntegros el primer mes (ya que no es un mes completo) sino los MB prorrateados a los días que quedan de tu período de facturación. El consumo mínimo también se prorratea.
      Revísalo y nos cuentas, ok? Gracias

  • Ana

    Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
    Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
    Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: “… hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible”.

    Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

    “En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste”.

    Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

    Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
    Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.

    Y SI NO QUIEREN PUBLICAR ESTE POST, NO SE PREOCUPEN QUE LO HE PUESTO EN VARIOS PORTALES, INCLUÍDO CIAO.COM

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      te he respondido ya en otro de los numerosos comentarios que has puesto. No te preocupes, que aquí no vamos a censurarte. Te dejo este y el otro comentario para que quede constancia y paso a eliminar los otros repetidos (no se puede cortar y pegar off-topic en tantos posts, es una práctica considerada como spam) Entiendo que estés disgustada, estás en tu derecho de hacer lo que consideres oportuno, quejarte en nuestro blog, publicarlo… etc es normal y lo comprendo. Pero por favor, si quieres que te ayudemos, haz lo que te he comentado en el otro post y envíanos toda la info que tengas disponible sobre este tema y tus datos a blogsimyo@kpn.es ok?
      Un saludo, esperamos tu correo para echarte una mano 🙂

  • Manuel

    Quiero un galaxy mini!, precisamente tengo la oportunidad de invitar en breve a familia que se le acaba la permanencia.

    pero, como puedo saber si aún quedan??, unicamente publicais que regalais 100 directos.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      las portabilidades de contrato suelen tardar unos 15 días y tienen que darse de alta antes del 31 de Enero… puede que te dé tiempo con mucha suerte, pero la cosa está muy justa.
      Publicaremos los ganadores el día 9 de Febrero.
      Un saludo y mucha suerte 🙂

  • Juan Jose

    Buenas Nacho.

    Hace dias os envié todos los datos necesarios para que resolvierais el problema que os planteé,(invité a un amigo y en mi panel de control si aparecen los euros pero no el numero de amigos, con lo cual no participaria en el sorteo.)
    ¿Es normal la tardanza? Pues a fecha de hoy sigo sin ver en mi panel el numero de amigos invitados.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Juan José,
      creo que te has liado con el nombre… soy Edu, no Nacho 🙂
      En tu área de usuario no va a aparecer tu amigo, ya que ha sido un ajuste manual. Pero los ajustes vamos a introducirlos en el listado que vamos a utilizar en el sorteo/promoción de forma manual. Así que, no puedes estar tranquilo con tu caso… está contabilizado en la lista.
      Un saludo

  • Nacho

    Llevamos bastante tiempo con simyo, y estabamos contentos con el ahorro, la verdad es que nos habiamos olvidado de la empresa, hasta que han surgido los problemas. No tienen atención al cliente, sino servicio de dar largas, además, los teleoperadores son todos sudamericanos, y la mitad no se les entiende, es como un dialogo de besugos. Tramitaremos la portabilidad en breve ya que el ahorro esta bien pero el servicio es inexistente cuando tienes problemas.

    Ante el mismo problema de recibir sms premium otras operadoras se mojan, estos simplemente te dan largas y ninguna garantia de nada. Desde que empezamos con simyo a ahora el servicio es mucho peor asi que no nos veremos con ellos mas.

    PD.- Tenemos movil desde 1996. Hemos contactado ya varios servicios de atencion al cliente y este es el peor, mas que telefonica o vodafone, mucho mas.

    • Edusimyo

      Hola Nacho,
      lamento mucho las molestias que cualquier problema con nosotros te haya podido causar.
      Si tienes cualquier duda o pregunta genérica desde aquí te podemos responder a todo lo que quieras saber.
      Si se trata de algo más concreto necesitamos tus datos para revisar tu factura. Envíanos el problema y tus datos a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos en todo lo posible.
      De todas maneras, escribas o no, te marches o no… coméntame cuál es el problema para que lo intentemos solucionar ok?
      Muchas gracias y perdón de nuevo por las molestias

  • Lucia

    Hola

    ¿Si tengo la tarifa 3 centimos y llamo a un número SIMYO tengo los 10 primeros minutos gratis? ¿Si hablara 12 pagaría 2 o pagaría 12?

    ¿Como funciona la oferta actual de portabilidad?

    Besos

    • Edusimyo

      Hola Lucía,
      si tienes la tarifa 3 céntimos no tienes llamadas gratis entre simyos. Eso sólo es para la tarifa 0/8 (0 entre simyos y 8 al resto)
      Si tienes la tarifa 3 céntimos las llamadas cuestan lo mismo para todos:
      15 céntimos de establecimiento de llamada + 3 céntimos por minuto

      Si tienes la tarifa 0/8 son:
      15 céntimos de establecimiento + 0 céntimos por minuto a simyos los primeros 10 minutos y después de esos 10 minutos se cobra a 8 céntimos el minuto.
      15 céntimos de establecimiento + 8 céntimos por minuto al resto de operadores.

      Aquí tienes las condiciones de la oferta actual de portabilidad:
      https://www.simyo.es/sim-por-0-euros/50-euros-de-regalo.html
      Son 50 euros para portabilidades a contrato de Movistar, Orange o Vodafone. Si la portabilidad es a prepago en vez de 50€ son 20€.
      Si tienes cualquier duda, me dices 🙂

  • Jorge

    Hola
    ¿Siguen quedando móviles de los 200?
    ¿Cuando mis 3 amigos se dan de alta hay que llamaros, escribiros o es automático el envío del móvil?
    Txao

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      No puedo darte datos más concretos todavía pero siguen quedando móviles de los del regalo directo.
      De los del sorteo quedan todavía todos porque hasta el día del sorteo no los asignaremos, claro 😉
      No tienes que enviarnos mail ni nada, nosotros hacemos una búsqueda en la base de datos con los parámetros del regalo directo y nos van apareciendo los ganadores.
      El día 9 de Febrero publicaremos tanto los ganadores del regalo directo como los ganadores del sorteo.
      Un saludo

  • José Fco.

    Se me pasó.
    Gracias y Saludos.

  • José Fco.

    Hola, soy cliente, tengo dos lineas prepago que adquirí para ir probando cobertura y servicios antes de portar lineas de contrato, acabo de portar una linea de contrato y me quedan otras tres de contrato en otra compañía, que pensaba portar igualmente. Algunas de mis dudas las he encontrado en el mensaje/respuesta anterior. De todas maneras, sácame de dudas. ¿Para portar las tres restantes, debo dar de baja las dos lineas prepago, para no superar cuatro activas?.
    Esas tres lineas, a mi nombre, las usan mi mujer e hijos, ¿como debo hacer para portarlas y cambiarlas a sus nombres, sin cambiar de número, claro, y domiciliadas en la misma cuenta bancaria, cuyo titular soy yo?.

    • Edusimyo

      Hola José,
      si no usas las líneas de prepago y quieres pasarte las otras tres líneas bajo el mismo titular tendrías que dar de baja las líneas de prepago.
      Aunque lo mejor que puedes hacer es cambiar el titular de la línea o líneas que vas a portar en la compañía actual (no creo que tarden mucho en tramitarlo) y luego, venirte a simyo con un titular distinto para cada uno.
      Te lo digo porque luego en simyo no se puede cambiar de titular y, si un dia una de esas personas quiere ser titular de la línea, no podría hacer el cambio.
      En el momento de pedir la portabilidad de la línea sólo tienes que indicar un nombre para el usuario (DNI y demás datos también de tu mujer e hijos…) y una cuenta bancaria para domiciliar el pago (que en este caso sería tu cuenta)
      Si tienes más dudas me dices, ok?

  • juaco

    Hola: Soy cliente con 4 lineas y creo que hay dos ligeros problemas en la compañia el primero es q tengo una linea en masmovil por que la compañia no me permite tener 5 lineas activas a pesar de pagar religiosamente el segundo es que deberian de tener telefonos a la venta para gente a la que se le estropea el terminal pues a veces es engorroso tener que buscar por los comercios en los que suelen tener muy pocos terminales libres Yoigo al principio no tenia tampoco pero al ver que la gente se les iba ya los tienen .Saludos y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Juaco,
      el límite de líneas tampoco es algo exagerado. Yo creo que 4 líneas para un cliente no esta mal no? El tema es que mucha gente dá de alta a sus familiares dentro de un mismo titular y al final no dá. Yo os recomiendo que cuando os vayáis a portar lo hagáis con un titular distinto para cada usuario.
      En cuanto a lo de los móviles, no te preocupes que te explico como comprarlos:
      Nuestros terminales siempre van asociados a una SIM. Pero si ya eres cliente puedes adquirir cualquier teléfono de nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia)
      También puedes echarle un ojo a otras tienda online como expansys o de segunda mano como ebay, segundamano… etc
      De todas maneras intentaremos mejorar en este punto para que sea más fácil para los clientes.
      Y recuerda que también puedes llevarte móviles libres con “invita a un amigo”. Échale un vistazo:
      https://www.simyo.es/recomendados.html
      Un saludo

  • Juan Jose

    Buenas.

    Al igual que le pasa a un amigo de por aqui, a mediados de diciembre traje a un amigo a Simyo, en mi area personal si aparecen los Euros pero nada mas. ¿Quiere esto decir que no participo en el Sorteo?

    Gracias de antemano

    • Edusimyo

      Hola Juan José,
      envíanos tus datos y los de tus amigos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos. Si es así y no estás incluido, te incluiremos de manera manual en la base de datos del sorteo/premio.
      Un saludo

  • José

    Hola Edusimyo,

    En un comentario anterior (enero 4th, 2012 at 18:41) me explicabas que el saldo de invita a un amigo caduca en el mes, pero en el mes de la activación o en un plazo de 30 días desde la activación. No se si me explico.
    Es que no es lo mismo activar 5€ el 1 de Enero y tener todo el mes que activarlo el 25 y tener solo 5 días.
    Tengo otra pregunta (aclaración), en el mismo comentario me explicas que el saldo promocional no caduca, cuando en las Condiciones de contratación exponéis que los 50€ (por contrato) se desglosan en 10€ cada mes, y no son acumulables. Entonces yo entiendo que si que caduca.
    ¿Esto es así o estoy equivocado?

    Perdona este chorrazo que te estoy metiendo.

    Recibe un cordial saludo
    José

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      creía que me preguntabas por los “15 euros de regalo”… hay muchos tipos de saldos promocionales y cada uno funciona de una manera… además, también depende de si es de contrato (dto en factura) o de prepago (saldo en la línea) Te explico todos para que quede claro.
      – “Invita a un amigo”: https://www.simyo.es/recomendados.html
      Los euros de regalo que tengas de “invita a un amigo” se pueden acumular para cambiar por un móvil o aplicar a alguna línea que tengas en forma de saldo/contrato. La cantidad que tienes acumulada no caduca. Sin embargo puedes aplicarla en el mes que lo actives desde tu área personal, en cantidades de 5€, 10€, 20€… y una vez que pase el mes caducará la cantidad que hayas decidido aplicar. Si eres de contrato se te descontará en la factura de ese ciclo (si eres de ciclo 1 la del día 1 y si eres de ciclo 20 la del día 20)
      https://blog.simyo.es/consulta-el-periodo-de-facturacion-de-simyo/
      Si eres de prepago, se te añadirá saldo a tu línea que durará hasta final de mes. Si lo aplicas en Enero, dura hasta final de Enero.
      Este saldo aplica también a los consumos mínimos y cuotas de las tarifas.

      – 15€ de saldo/consumo: este es el saldo que viene por defecto en todas nuestras tarjetas SIM (A menos que tengas la promoción de “50/20€ de consumo para portabilidades de Movistar, Vodafone u Orange”) . Si eres de contrato se te queda acumulado como “saldo promocional” y se te va descontando automáticamente de tus próximas facturas hasta que se agota. Este es el que no caduca, si no haces gasto en tu factura no se te descuenta nada. Cuando hagas gasto se te descontará hasta que desaparezca. Sin embargo esta cantidad no aplica a cuotas ni consumos mínimos. Primero se te descuenta de tu consumo y posteriormente se te aplica la cuota o consumo mínimo. Si se trata de un prepago se te añadirán 15€ de saldo a tu línea que tendrás ahí para ir gastando (tampoco caducan)

      – 50/20€ de saldo: si haces una portabilidad de contrato desde Movistar, Vodafone u Orange recibirás, en vez de los 15€ de regalo iniciales, 50€ de regalo y si la portabilidad es a un prepago recibirás 20€. En este último caso, el saldo se añade a tu cuenta a razón de 10€ en el momento del alta y 5€ en cada uno de los dos meses siguientes. Al igual que con los 15€ de saldo iniciales, este saldo no caduca.
      Si eres de contrato y recibes los 50€ de saldo tendrás 10€ de descuento en tu factura en tu primer ciclo de facturación (tu primera factura) y 10€ de dto en cada uno de los siguientes 4 ciclos. Esta cantidad tampoco aplica a cuotas ni consumos mínimos. Primero se te descuenta de tu consumo y posteriormente se te aplica la cuota o consumo mínimo

      Para chorrazo… el que te acabo de meter yo jejeje
      Ahí lo tienes, es la explicación más larga que he escrito hasta ahora sobre el saldo promocional! jejeje 😉
      Espero que sirva para aclarar tus dudas. Un saludo

      • José

        Gracias Edu!!

        Ya tenía clarísimo que sería de Simyo, pero ahora mucho más.

        Gracias de nuevo por la atención prestada. Yo creo que es el único blog de telefonía donde te asesoran con tanta rapidez y eficacia.

        Un saludo, la próxima vez que hablemos seré un simyo más.

        • Edusimyo

          Muchas gracias!
          Para eso estamos aquí, para informar, resolver dudas y echar una mano en todo lo que podamos.
          Aquí te esperamos 🙂

  • jep

    existeix algun problema en trucades o correus fets en CATALÀ al vostre servei SIMYO, o si ho faig en anglès m’atendran amb un molt bon més servei ???

    • Edusimyo

      Hola Jep,
      no tiene nada que ver con el idioma. Si se ha retrasado la respuesta o no has recibido el servicio que deseabas te pido disculpas.
      Envíanos tu consulta a blogsimyo@kpn.es o llámanos al 121 gratis desde un simyo y te ayudaremos en catalán, ingles, castellano o como más te guste 😉
      Un saludo amigo!

  • hola queridos simyo solo quiero q sepan q son lo mejor gracias

  • simyo lo mejor los amo no cambien

  • Juan Jose

    Buenas noches Edu, porque tardáis tanto en restablecer la conexión Internet, me explico hoy día 9 de enero a las 20:00 por fin he podido navegar por Internet con la tarifa plana de 5 GB a la velocidad de compromiso con Simyo, del 1 al 9 muy lento tan lento que casi no podía abrir el correo y esto lo estoy notando cada principio de mes se tarda unos días en reestablecer la conexión de compromiso con Simyo. Sin embargo cuando superas los 5 GB se ralentiza automáticamente.
    En fin este mes pagaré toda la cuota por el uso de dos terceras partes del mes, lamentable. Pido una solución o un desagravio. gracias

    • Edusimyo

      Hola Juan José,
      por favor, envíanos tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es para que se lo pasemos a los técnicos y veamos de qué se trata.
      Pregúntanos específicamente en el mail si se trata de un problema de cobertura o si, como tu comentas, el contador de MB no se resetea cuando debe.
      Esto último creo no ha pasado nunca (que yo sepa), pero merece la pena revisarlo para ver si de verdad se trata de eso o de la cobertura de tu zona.
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

  • Encarna

    Hola.
    En el mes de septiembre hice una portabilidad a Simyo y mi marido otra (Un cabreo con Movistar). Vimos que no íbamos a gastar el saldo promocional de los dos y decidimos dejar una sin activar.
    Me aseguraron en el 121 que el saldo promocional empezaría a gastarse a partir de la fecha en la que activaramos la línea haciendo una llamada con coste.
    Quisiera saber si hay un plazo máximo para activar esta línea y empezar a disfrutar de los 10€ mensuales de saldo promocional.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Encarna,
      tienes un mes para activar la tarjeta 🙂
      Siendo una portabilidad yo la activaría cuanto antes, no vaya a ser que se dé de baja y te quedes sin el número al final.

  • maria

    Hola;
    He activado dos lineas de telefono, una entro en vigor el dia 27 de diciembre y la otra el 29 de diciembre, en esos momentos existia una promocion de 50 euros en saldo,( entiendo que me las han aplicado a las dos lineas 50 euros por linea)como funciona? se va a ir descontando de esa cantidad lo consumido en cada linea? tiene caducidad?, no veo en mi cuenta nada referente a ese saldo por linea.
    Ademas de esta promocion, he traido un amigo, supongo que los 20 euros de la promocion se acomularan en la linea que indico mi amigo al darse de alta.
    En tal caso en una de las lineas tengo 70 euros de saldo?
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola María,
      se te aplica la promoción que estuviese activa el día que pediste la portabilidad (independientemente del día de activación)
      Puedes conocer la promo que se te aplica y sus condiciones puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo. Si quieres puedes decirme el día que solicitaste la portabilidad y te lo explico yo. En cuanto a la promoción de invita a un amigo, puedes revisar los euros de regalo acumulados en la pestaña “invita a un amigo” de tu área personal. Estos euros no saldrán en esa pestaña hasta que tu amigo no se haya dado de alta.
      Si tienes más dudas, dímelo 🙂

      Un saludo

  • Ricardo

    Hola, como puedo saber si me ha tocado directamente el samsung galaxy mino de la promocion 3 amigos. He invitado a tres amigos y los tres se han pasdado a simyo dentro de los tiemps establecidos en la promocion. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      tendrás que esperar hasta el día 9 de Febrero, que es cuando publicaremos los ganadores.
      Seguro que has tenido suerte y entras dentro de los 100 primeros 😉
      Un saludo

      • Ricardo Belmonte

        Gracias por la informacion. Por cierto, yo he traido 3 amigos a simyo, todos se han hecho de symio, pero en mi area personal de la web aparece que solo dos se han hecho de symio (falta 1) en cambio pero euros de regalo de los tres si si que aparecen. ¿Cual es el problema? ¿como se puede arreglar?, Recibiran todos la ofeta de los 50 euros de la promocion (cumplian la portabilidad a linea). Un saludo

        • Edusimyo

          En principio al activarse la tarjeta de tu amigo aparece en el área personal… espérate a mañana y si no sale envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es preguntándonos si los 3 amigos que has invitado aparecen en el sistema como tal. Todos recibirán la oferta de los 50€ de regalo si han hecho portabilidad.
          Un saludo

  • immuku

    Pues ¡qué pena!. He entrado en mi área personal para darme de baja, ya que no me responden al correo pidiendo aclaraciones y me encuentro con esta promoción. Por primera vez Simyo regala smartphones pero, ¿cómo voy a traer clientes si me he dado cuenta de que Simyo ya no es la operadora más favorable de precio?.

    Compré un móvil para mi hija y ya no le contraté Simyo porqué tampoco podía beneficiarme de las llamadas gratis entre nosotras al no tener la tarifa 0 y 8. En Pepephone pago 0,80 euros mensuales de su teléfono. En Simyo pago 11 euros (sin haber efectuado llamadas) con la tarifa de 3 cent.

    Me sabe mal darme de baja después de haber sido de las primeras clientas, cuando Simyo comenzaba a dar sus primeros pasos torpes. Le di mi voto de confianza y no me ha defraudado tecnicamente, pero ya no es la operadora más barata.

    • Edusimyo

      Hola immuku,
      lamento mucho que te vayas de simyo. Supongo que no es la mejor oferta para tu caso (no es lo más normal, pero puede ser)
      Si tienes una hija y quieres hablar con ella ¿por qué no usáis las dos la tarifa 0/8? ¿Has probado la tarifa 5ct con 555MB de regalo? Supongo que ya lo habrás pensado, has hecho las cuentas, y aún así no te parece suficientemente bueno el cambio. Si es así, esperamos que en un futuro hayamos mejorado en el aspecto que buscas y vuelvan a salirte las cuentas.
      Mucha suerte con tu nuevo operador! Aquí te guardaremos un sitio siempre, por si acaso 😉

  • futuregus

    Hola Edu !.

    QUeria comentarte un problema que tengo referente a las invitaciones y en general a mi cuenta de usuario(panel de control)

    Son varios los amigos que gracias a mi consejo se han pasado a simyo.
    Tengo 2 lineas , la mia y la de mi mujer…. ambas eran tarifa pioneros 0/8 (que ya podiais regalar MB a pioneros! xD).
    Bueno , el tema es que con mi Nº , las invitaciones no llegan.
    La pagina me dice invitación enviada con exito , pero mis amigos no la reciben.
    Sin embargo , he descubierto que con el nº de mi mujer llegan sin problemas. (lo he descubierto cuando he cambiado a 6 familiares/amigos a simyo sin validar invitaciones).

    LO malo , no es solo el tema de las invitaciones.

    Sino que pedi una SIM nueva por motivos de trabajo. Y nunca llego , Correos la devolvio a Simyo , por error de dirección (no lo entiendo!…recibo la factura impresa en casa sin problemas).
    La cancele, me hicieron la devolución..y de nuevo la solicite , con el mismo resultado.
    BIEN, de eso han pasado unos meses y he vuelto a intentar contratar via web una sim , y ahora ni siquiera deja pedirla porque da error en localidad (Elche/Elx) y no deja modificarla.
    Planteo esto por tlfn y la verdad que el trato no fue lo amable que me esperaba, remitiendome a realizar un escrito.

    Te planteo todo esto porque como Community Manager ,creo que la mejora de servicio y el trato con el cliente es una de tus labores , y estoy seguro que eres una persona que puede aportar solucion a estos pequeños inconvenientes.

    Gracias por tu atención , un Saludo…y Felices Fiestas!

    • Edusimyo

      Hola Futuregus,
      antes de nada, con pioneros tienes 500MB al mes por 5€… no está tan mal no? 😉
      Ahora con tu problema, en cuanto al tema de la dirección… envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos explicándonos este tema para ver si podemos cambiarlo en la base de datos, gestionarte la compra desde aquí o solucionarlo de alguna manera.
      Lo de las invitaciones igual, coméntanos que tu panel de enviar invitaciones no funciona para que lo revisemos.
      Aunque, de todas maneras, lo único que tienes que hacer para que alguien venga invitado es darles tu número de teléfono para que lo metan en el momento de la compra. No hace falta que uses el módulo de invitaciones. Si nos indicas los números de las personas que vinieron con tu invitación y desde que número los invitaste lo revisaremos también.
      Un saludo y muchas gracias por la información 🙂
      (y Felices Fiestas atrasadas)

  • isidoro

    hola, tengo una duda sobre la promocion ” trae 3 amigos ”
    hay un requisito que dice: ” siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 10€ (IVA y promociones no incluidos), ”
    la duda es si en mi factura correspondiente a noviembre he pagado mas de 10 € pero incluida la cuota de 6 € si esto cuenta o no.
    si es que no.. puedo hacer un consumo de sms premium para llegar a consumir 10 € y lo deis como valido?
    gracias

    • Edusimyo

      Hola Isidoro,
      si has hecho un consumo de más de 10€ en tu factura de Noviembre (sin IVA) entras en el sorteo, así que no te preocupes.
      La cuota cuenta para hacer el cálculo de esos 10€.
      Un saludo

  • Gontzal

    Buenos dias, A principio de diciembre traje a un amigo a simyo pero en el area personal de la web aparece que no he invitado a nadie pero los euros de regalo si que aparecen.
    Entrria en el sorteo del telefono?

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Gontzal,
      aparecen los euros de regalo en la pestaña “invita a un amigo” de tu área personal pero no aparece el número de tu amigo?
      Si esto es así envíanos un mail con tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos ok?
      Un saludo

  • Juan

    Gracias por borrar mi mensaje. Es una magnífica forma de que todos los días te llamen guapo. Enhorabuena.

    • Edusimyo

      jejeje no lo hemos borrado Juan… Es que vamos contestando y publicando los comentarios uno por uno, así nos aseguramos de que nadie se quede sin respuesta. Perdón por el retraso, pero estos días hemos tenido muchos comentarios.
      Te pido disculpas por el retraso y los problemas que esta incidencia te ha acarreado 🙁 Nos ocuparemos de que no se vuelva a repetir. Si necesitas ayuda, tienes cualquier problema o deseas comentarnos lo que sea… ya sabes dónde estamos 🙂
      Un saludo

  • Sergyy

    Muy buenas Edu. Se acuerda que ayer le escribi un comentario y usted me respondio.. Pues bien le escribo para decirle que acabo de enviarle el e-mail a la direccion que me facilito: blogsimyo@kpn.es

    Ya me diras por e-mail la solucion..

    Gracias a todos vosotros!

  • José

    Hola Simyo:
    Actualmente soy usuario de tarjeta de Orange, pero como tengo a dos familiares en Simyo y quería beneficiarme de los minutos gratis a números Simyo con la tarifa del 8, pues me quiero cambiar.
    Lo que sucede es que actualmente tengo unos 20€ de saldo con Orange,y como consumo muy poco (es mi segunda línea) pues quería saber dos cosas:
    1ª ¿Si me cambio a Simyo sin gastar el saldo de Orange lo pierdo?
    2ª Si me hago de contrato y obtengo saldo promocional con la promocion “invita a un amigo” ¿cuanta validez tendrá ese saldo?
    3ª Si no hablo en dos meses (cosa rara) ¿el saldo promocional caduca?

    Gracias por la atención prestada. Reciban un cordial saludo
    José.

    • Edusimyo

      Hola José,
      el saldo que no hayas consumido en tu operador actual no se pasa a simyo al hacer el cambio, lo lamento.
      El saldo promocional de invita a un amigo no caduca. Se acumula en tu cuenta de “euros de regalo” y tú eliges en qué mes quieres gastarlo.
      Si eliges aplicar el saldo de invita a un amigo para este mes, ya sea en saldo (prepago) o en dto en factura (contrato) al final de este mes lo pierdes.
      Sin embargo, el saldo promocional del resto de promos (como los 15€ de regalo) no funciona así. Este saldo se aplica directamente en el momento de la activación y no caduca hasta que se gaste completamente.
      Si tienes más dudas, dímelo 🙂

  • Sergyy

    Hola Eduu. Una pregunta: Yo tengo dos lineas con ustedes, una de prepago y otra de contrato, las dos a mi nombre!! Y me gustaria quedarme solamente con la de contrato, pero no me gustaria perder el saldo que tengo en la de prepago! No podriais pasarme el saldo de dicha linea a la de contrato pa ir descontando en factura??? O no es posible?? Que me aconsejais ustedes?? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Sergyy,
      envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos pidiéndonos la cancelación de la línea de prepago. Después nos comentas que el saldo que tenías en esa línea, para no perderlo lo quieres pasar a la línea x.
      Un saludo

  • pepe

    buenas!!soy nueva y quiero entrar en el area de clientes….como se cual es mi usuario y contraseña?
    gracias!!

    • Edusimyo

      Hola Pepe…o es Pepa?
      lo digo porque como pones que eres “nueva”… 🙂
      Puedes llamar gratis al 121 desde tu número simyo para preguntar por tu usuario y contraseña.
      Si tienes más dudas me dices, ok? Un saludo

  • juanjo

    Os lo pregunto por aqui que es el unico sitio del que me fio..jeje

    Sabeis algo de esto o es un bluf, gracias.

    https://www.gsmspain.com/foros/hp1069402_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Tarifa-centimos-555-megas.html

    • Edusimyo

      Pues ni sí ni no, sino todo lo contrario… jejeje
      Yo sólo te digo que este año los Reyes se van a portar bastante bien 😉

  • Andrés

    Buenos días, hice una recarga en un cajero 4B (como siempre) pero esta vez el saldo no apareció nunca en mi línea. La operación sí aparece en los movimientos de mi cuenta bancaria. Llamé al 121 y me pidieron que enviara un email a Soporte con el recibo escaneado. Lo envié hace 4 días pero no he tenido respuesta. ¿Ustedes podrían ver qué pasó con eso? ¿Les puedo pasar mis datos para que lo vean? Gracias y saludos…

  • Beñat

    Buenas noches. Acabo de activar mi linea de simyo. Me lo recomendó un amigo y me dijo que pusiese su número a la hora de dar el alta. Tengo contrato y he realizado una portabilidad. Por lo que veo me corresponden 10€, pero no me aparece nada en euros ganados. ¿Hay algún error o hemos realizado algo mal? Sería una pena que mi compañero pierda los 20€ de saldo y se quede sin participar en el sorte. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Beñat,
      revisa en tu área personal en el apartado de “invita a un amigo” dónde pone “euros ganados”
      Si ya has activado tu línea y no te aparece nada, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y los de tu amigo para que lo solucionemos 🙂

  • Juan Jose

    Buenas noches, hace ya varios meses que detecto que cuando finaliza el mes no reactivan inmediatamente la cuenta en Internet, hoy día 3 de enero a las 21:15 todavía no han reactivado mi cuenta de datos y estoy navegando a muy poca velocidad, si que tienen en cuenta en cambio que cuando se supera los 5 GB inmediatamente pasamos a velocidad de navegación lenta. Les ruego que cumplan el compromiso de contrato en el que el primer día de cada mes ya tendríamos que navega por Internet a la velocidad decente. gracias

  • Antonio

    – Hola, he pasado dos amigos a Simyo y he acumulado 40€ de saldo, la sorpresa ha sido que al querer canjearlos por un móvil del catalogo (39€) este no me lo permite ¿?, así que he empezado a gastar el saldo en consumo, pero me parece mala política por parte de Simyo (la compra la haré libre) de la otra manera Simyo tendría el consumo mas el beneficio del terminal, o permitir coger uno de mas valor pagando la diferencia creo que es un error esta forma de actuar cara a los clientes, saludos.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      los precios del MGM son una media más o menos entre el precio más barato de la tienda (contrato con portabilidad) y el más caro (prepago número nuevo) si te esperas un poco más verás como aparece el móvil que buscas 😉
      Un saludo

  • Hola familia (Simyo), os deseo un feliz y próspero Año Nuevo 2012!

  • maria

    He hecho hoy la portabilidad en simyo y me gustaria saber cuanto tarda en llegar el sms

    • Edusimyo

      Hola María, la tarjeta SIM suele tardar dos o tres días. La portabilidad tarda unos 15 de media más o menos.
      El mensaje te llegará dentro de unos días. De todas maneras, si quieres puedes llamar al 644100121 y te dirán la fecha concreta de la portabilidad y el estado de tu pedido.
      Un saludo

  • Jose Antonio

    Agradezco que cuelguen comentarios intentando apaciguar mi indignación, pero si consultasen los correos enviados a contacto y las llamadas a DES-atención al cliente lo comprenderían. contraten a un servicio técnico competente que no de la baja de una SIM que funciona, porque no se atreven a llamar a su proveedor de red y protestar por dejar desatendida una zona.
    Paso a describir el problema: No tengo cobertura en mi municipio pero si en los vecinos.
    Solución: Le enviamos un duplicado de SIM, que se demora mas de la cuenta, pero antes de que llegue ya han anulado la SIM desde la que si podía llamar, aunque fuese nen otro municipio.
    Que yo sepa si puedo llamar es que la tarjeta funciona y el terminal también, el problema es suyo pero el que queda sin servicio durante mas de una semana y en fechas como estas soy yo.
    Aun pretenderán que hable bien de ustedes.

    • Edusimyo

      Hola Jose Antonio,
      lo lamento por las molestias que te hayamos podido ocasionar. El duplicado de SIM se realiza siempre de esta forma, se desactiva la SIM antigua y se envía la nueva. Intentaremos mejorar este proceso en un futuro.
      En cuanto a tu problema, ¿has recibido la nueva SIM?¿se ha solucionado ya?¿puedes hablar con normalidad?
      Si no es así, por favor envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es con este problema para que lo revisemos desde aquí.
      Un saludo y perdón por las molestias.

  • Angel

    Buenos dias y feliz año a todos/as

    Hay una app de simyo para android en español, no es oficial. ¿ dais el visto bueno para utilizarla o aun no nabeis contactado con el desarrollador de esta para confirmarlo?.
    gracias

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      feliz año a ti también!
      Queremos sacar una app oficial en cuanto sea posible. En cuanto a la app que hay ahora mismo en el market, no es oficial.
      Nos han comentado que funciona sin problemas pero no podemos avalarla todavía. En cuanto contactemos con el desarrollador y la avalemos os lo haremos saber.
      ¿quién sabe? lo mismo hasta podemos echarle una mano y ampliarla… Como te digo, en cuanto tengamos más info os lo diremos por aquí.
      Un saludo

  • noe

    que tal acabo de darme de alta en simyo y ya me llego la tarjeta y se la instale en mi movil.

    sin embargo he notado que se activa una R en el movil, creo que es del roming. mi duda es si esto no me afectará en el costo cada vez ke haga una llamdada ?

    otra duda es como puedo mandar un mensaje a un cel de mexico

    gracias

  • xitorres

    Buenas, he decidido cambiar mi plan de precios y la web no responde. Tras intentarlo 4 veces me ha salido un mensaje diciendo que he sobrepasado el numero de veces que puedo cambiar mi plan de precios en un día.
    El tema es, que sigo con mi plan de precios viejo; ¿hay algún problema? ¿Me terminarán cobrando cuando pueda cambiar mi plan de precios?
    Lo intenté la semana pasada y mismo problema.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Xitorres,
      sólo se puede cambiar de plan de precios 1 vez al día. Las primeras 3 veces son gratis, a partir de la cuarta cuesta 1€. Por lo que veo, tienes algún problema con la realización del cambio por la web, te recomiendo que llames al 121 (gratis desde tu número simyo) y pidas el cambio por teléfono. Si aún así no lo consigues, escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos para que revisemos tu línea ok? Muchas gracias y feliz año! 🙂

  • Juan

    El día 18 de diciembre solicité la portabilidad a Simyo. El día 19 mi, hasta ahora, operador de telefonía (Movistar) me llama pidiendo confirmación de dicha portabilidad, informándome de que Simyo la ha solicitado para el día 30 de diciembre. Confirmo mortabilidad. La tarje SIM debía haberme llegado a los 3 o 4 días. Desde entonces llevo varias llamadas al teléfono de atención al cliente por no llegarme la tarjeta SIM, con informaciones de sus operarios nefastas y contradictorias, 3 emails a la web, con informaciones de que todo iba correctamente. A día de hoy, 31 de diciembre, Movistar me ha cortado la línea y todavía no me ha llegado la SIM, recibiendo un correo hoy mismo de que en 3 o 4 días llegará. Estoy sin línea por una nefasta e irresponsable gestión por parte de Simyo, después de haber gastado más dinero del que me gustaría llamando al teléfono de atención al cliente.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      perdón por las molestias. Supongo que ya se habrá solucionado pero si no es así, envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo solucionemos cuanto antes ok? Gracias

      • Juan

        Sí, ya se ha solucionado. Pero tarde. Pese a haber estado encima del asunto desde el primer momento en el que me di cuenta de que algo no marchaba bien. Cualquier plazo señalado en la web incumplido. La atención al cliente inservible en mi caso (necesitaría una entrada entera para relatar mis llamadas y no descubriría nada nuevo, pero alguno podría reírse un rato) En cualquier caso todos los operadores de telefonía tenéis todavía ciertas licencias permitidas por la ley, o los vacíos de la ley, que aprovecháis perfectamente. Ninguna se salva, y en este caso me ha tocado con vosotros. Para poder estar en contacto con mis personas más allegadas la noche del 31 de diciembre, tuve que comprar una tarjeta prepago de Yoigo. Muy agradecido.

  • Ivan

    Hola,aprovechando este asunto, me gustaría sugerir una idea que ya lancé en otra ocasión. Yo tengo desde hace ya algún tiempo un Geeksphone Zero, es un terminal android bastante chulo, libre y rooteado de serie. Con muy buen soporte, que te garantiza que siempre va a estar actualizado. Tiene una comunidad muy grande detrás. Lo digo porque ahora mismo custa 165 euros. Y creo que es una muy buena alternativa para vender en la tienda (pepephone hace ya bastante tiempo que lo vende, por algo será). Para que os hagáis una idea; seria equivalente a un Wildifire S. Un saludo. Felices fiestas y feliz año nuevo a todxs.

    https://www.geeksphone.com/es/moviles/zero/

    • Edusimyo

      Hola Iván,
      no es la primera vez que nos lo comentan. En un principio no tenemos pensado traer este terminal, pero lo volveré a comentar por si acaso ok?
      Muchas gracias por tu sugerencia 🙂
      Feliz año!

  • Pues yo, mi mujer y mi hijo estamos muy pero que muy contentos con Simyo. Yo utilizo dos líneas, una línea para trabajar y con ella me ahorro hasta 160 euros al mes y otra para mi uso particular (sólo me cobran 1 ó 2 euros en llamadas que realizo al terminal de mi hijo y a mi mujer) Mi hijo gasta como 4 euros en llamarme todas las noches. Y mi mujer gasta sólo 6 euros como máximo en llamarnos a los dos y a sus amigas. Ya no pagamos los 9 euros de los consumos mínimos que multiplicados por 4 terminales eran 36 euros. La verdad que yo no me ire de Simyo si no me echan por pagar tan poco.
    Además estoy haciendo campaña a favor de simyo porque tal y como están las cosas hoy en día…. un euro de aqui y otro de allá da para comprar otras cosa básicas. GRACIAS SIMYO

    • Edusimyo

      Hola Goverside,
      eso sí que es ahorrar eh? jejeje Me alegro de que estés sacándole todo el partido a tus líneas de simyo 😉
      Muchas gracias por tu recomendación!

  • mariajo

    Hola!

    ¿hay problemas generales con las recargas?
    Esta mañana he intentando hacer una recarga tanto desde un punto autorizado como desde la web y no he podido.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Mariajo,
      efectivamente, hemos tenido un pequeño problema con las recargas, estamos solucionándolo. Prueba un poco más tarde.
      Perdón por las molestias.

  • Ian

    Hola,
    Tengo entendido que se puede recargar en El Corte Inglés, pero allí nadie ha oido hablar nunca de Simyo. En su interminable listado de compañías telefónicas para recargar aparece una con vuestros tres nombres Blau/EPlus/KPN. Les digo que esa es (KPN), pero hacen la recarga y a continuación la anulan porque no llega a mi móvil. ¿Qué está sucediendo? ¿Ocurrirá lo mismo en las oficinas de correos?

    • Edusimyo

      Hola Ian,
      el Corte Inglés es uno de nuestros puntos autorizados de recarga y en principio debería poderse recargar de manera normal. ¿podrías indicarnos en qué Corte Inglés ha sido?
      envíanos un mail con esta información a blogsimyo@kpn.es, indicando en el asunto “Puntos de recarga” para que lo revisemos, ok?
      Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Ian,
      antes de nada, una aclaración. Donde se puede recargar en realidad es en las tiendas Telecor (tiendas de telefonía de El Corte Inglés)
      De todas maneras, te confirmo que ayer hubo problemas con la red de recargas así que seguramente fuera eso. Ya está solucionado. Perdón por las molestias.

  • manu

    hasta cuando esta vigente la promo del galaxy tengo 1 amigo y acabo de invitar a dos que se hacen seguro el dia 3 de enero que se les cumple la permanencia en orange, y quiero mi galaxy mini. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Manu,
      si invitas a tres amigos y ellos activan la línea antes del 31 de Enero, te llevas un Galaxy Mini.
      Tienes que ser de los 100 primeros en conseguirlo, y tus amigos tienen que portarse a contrato (si ya tienes a los amigos convencidos no es difícil que entres en el regalo directo)
      Si no, a las malas, siempre tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de otros 100 Galaxy Mini sólo por invitar a un amigo.
      Así que, ánimo y mucha suerte!!! 🙂

      • manu

        hola realmente estoy muy interesado nose porque la permanencia de ellos es hasta l dia 2, aunque por 2 dias no creo que pase nada, sabes cuantos han canjeado ya? directamente, porque no vaya a ser que ellos se abonen antes, sufran alguna penalizacion y no me den el movil si es asi entonces no se puede hacer nada. espero resuesta y les digo para que lo hagan esta tarde o mañana mas tardar, ahh es la fecha de que se abonen no? no la fecha de activacion porque se acercan fechas y la sim tarda en que les llegue a su domicilio.
        Gracias.

        • Edusimyo

          Hola Manu,
          que se esperen a que acabe su permanencia (según me comentas, el 2 de Enero) No merece la pena pagar penalización por un par de días.
          La SIM tarda en llegar un par de días, la portabilidad como mucho 15, así que más o menos para el día 20 como tarde estarían ya activos (que es lo que hace falta para entrar en el regalo directo) Yo creo que no tendrás problemas en entrar en el regalo directo.
          Un saludo y mucha suerte

  • rosa

    otra preguntilla, si meto otra linea que tengo pendiente a mi nombre, no cuenta como amigo no?

  • rosa

    Que ha pasado con el zte blade? me dijeron que como mi movil libre me estaba dando problemas podia devolverlo, y me abonarian en 3 dias el dinero pagado, y así podría comprar otro en la web…quería el zte blade, y ya no esta….
    pero…. para comprar otro si ya soy cliente tengo que poner otra línea o no es asi?
    No entiendo nada de lo que dicen los operadores, cada uno me dice una cosa y no siempre es así.

    • Edusimyo

      Hola Rosa,
      el ZTE Blade ya no está disponible ahora, pero volverá próximamente.
      Mientras tanto, si quieres puedes echarle un ojo a nuestra tienda… hay terminales muy chulos a buen precio (como por ejemplo el Galaxy Mini)
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
      En cuanto a los terminales para clientes, nuestros terminales siempre van asociados a una SIM. Pero no te preocupes, porque si ya eres cliente puedes adquirir cualquier teléfono de nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia)

  • David

    Yo es que no le veo ningun problema el comprar un terminal que te guste en la tienda Simyo aun estando vinculado a una SIM…cuando el gasto de la promo de esta se gaste pues de baja y el telefono ya lo tienes,o simplemente das de baja la SIM y “arreando” sin problema 🙂 Saludos y Felices Fiestas.

    P.D.: Espero que si nos tiene que comprar alguno ( yo me meto en el saco por cliente 🙂 ), sea Orange (su cobertura me va mejor 🙂 )..y VDF me da grima :)…lo unico que si espero, que para mi seria la compañia perfecta, es que se pudieran conseguir las SIM por perdida, robo, malfuncionamiento en las tiendas de los futuros “jefes”..con eso me conformo. Gracias.

  • Ramón Orozco

    Hola, quisiera saber si venden terminales libres a clientes, porque desde la página web lo único que se puede hacer es con portabilidad o con un número nuevo.

    • Edusimyo

      Nuestros terminales siempre van asociados a una SIM. Pero no te preocupes, porque si ya eres cliente puedes adquirir cualquier teléfono de nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia)

  • Puri

    Me refiero a otras ofertas sin tener que traer nuevos amigos

    • Edusimyo

      Hola Puri,
      ahora mismo hay 3 ofertas pero todas implican invitar a algún amigo.
      – Invita a 3 amigos y llévate un Galaxy Mini (Regalo directo)
      – Invita a 1 amigo y entra en el sorteo de un Galaxy Mini (sorteo)
      – Participa en el programa invita a un amigo, acumula euros de regalo y llévate el móvil que prefieras.

      Además, si ya eres cliente y quieres adquirir cualquier teléfono puedes hacerlo en nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia)

  • Puri

    los clientes de simyo ¿ qué ofrtas o promociones tenemos para adquirir un smartphone?

  • Ravana

    Hola, estoy interesado en esta promoción para poder conectarme de vez en cuando a internet desde el móvil sin tener que gastarme por lo menos 80 euros en un móvil nuevo.
    Lo he comentado entre los allegados y tengo a gente dispuesta a pasarse a Simyo con mi invitación.

    El único problema que me ha surgido es el del consumo mínimo en noviembre de 10€ sin el IVA incluído.
    Mi gasto en noviembre fue de 11,26 con el IVA incluído. Otros meses ha sido de bastante más, pero en particular este noviembre eso fue lo que gasté.
    Si no me fallan las cuentas, al descontar el IVA no llegaría a los 10€, por lo que mi pregunta es:
    ¿El consumo mínimo durante el mes de noviembre se aplica sólo a los nuevos usuarios de Simyo durante ese mes? ¿o los que llevamos más tiempo podemos optar a la promoción por haber gastado más en otros meses?

  • Raúl

    Y como en todas la compañías, sólo se favorece a los “nuevos clientes” los que llevamos desde el principio con Simyo no se nos da la posibilidad de cambiar de móvil… Traer amigos=regalo de móvil. Y los que hemos ayudado a esta empresa a crecer, trayendo amigos y continuamos con ellos desde el día 1, no nos dan ni las gracias. Cuando tenga un rato me cambio de compañía, me imagino que los que ya somos clientes no les interesamos.
    Mucha tontería con la moda de las redes sociales, pero de fidelizar a los clientes nada de nada. Pasa lo mismo en todas las compañías, fíjas o móviles, da igual, sólo interesa hacer nuevos clientes. Eso que se estudia en la mercadotécnia, fidelización, se ve que; una de dos, o no saben cómo hacerlo o no les interesa.
    En fin, pocos días me quedan de ser un simyo.

    • Edusimyo

      Hola Ravana,
      para la promoción del regalo directo hace falta cumplir todas las condiciones (que 3 personas invitadas por ti hagan una portabilidad de contrato, consumir en Noviembre 10€ sin IVA…) Pero no te preocupes, porque sorteamos otros 100 entre todos los que hayan invitado a 1 persona (independientemente de su consumo en Noviembre)
      Así que mucha suerte!

      • Ravana

        Bueno, pues a ver si hay suerte.
        En principio si traigo a más personas tengo más participaciones en ese sorteo, ¿no?
        ¿Y si lo canjeo por saldo pierdo la participación?

        • Edusimyo

          Así es, cuantas más personas, más probabilidades.
          No pasa nada porque canjees el saldo, no pierdes la participación 🙂

  • Rafael Melchor

    Buenas tardes,
    Tengo un LG OPTIMUS 7 (Windows Phone) y desde hace unos dias no me conecta por 3G. Por si las moscas he eliminado el APN para volverlo a crear, y me encuentro con la sorpresa, de que siguiendo vuestro manual, no se puede hacer lo que indicais. Me explico: En APN pongo gprs-service.com, el usuario lo dejo vacío y cuando en la clave pongo 1234, me deshabilita la opción de guardar. Solo me deja guardar si dejo usuario y password los dos vacios o los dos rellenos, pero no uno vacio y otro relleno. Si dejo los dos vacíos no me conecta. ¿Me podeis ayudar? La red la detecta bien, porque cuando tengo habilitada la conexión de datos me aparece en la pantalla principal 3G, pero intento conectar y nada de nada.

    • Rafael Melchor

      Me respondo a mi mismo: Dejando el usuario y la clave en blanco y reiniciando el teléfono, ya me conecta. Deberíais corregir el tutorial indicando que la clave hay que dejarla en blanco, y no poner 1234 como indicais.

      • Edusimyo

        Hola Rafael,
        me alegro de que lo hayas podido solucionar. Muchas gracias por la información, vamos a corregirlo cuanto antes 🙂

  • Rafael

    Hola, no m parece justo k solo ntren n l sorteo del galaxy los k traigan amigos a simyo n diciembre, y los k hemos traído amigos l resto del año pork no podemos participar n l sorteo? No es justo.

    • Edusimyo

      Hola Rafael,
      entiendo que te dé un poco de rabia no poder participar pero tenemos que poner una fecha, sólo son 100 regalos directos y otros 100 para el sorteo.
      Así hay más posibilidades de ganar. Pero no te preocupes, porque todavía estás a tiempo de invitar a un amigo (tienes hasta el 31 de Enero)
      Con que te traigas a alguno de aquí al 31 de Enero ya participarías en el sorteo. En nuestro Facebook a veces hay gente pidiendo que les inviten… pásate a ver si hay suerte! 🙂
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario

  • yesika yuyeimi

    buenos dias, deberian acordar con RIMpara ofrecer plan de datos para blackberry, ya que tengo un blackberry bold y me contacte con el 121 para configurarlo para internet y me informaron que descargara un tal navegador opera mini, el cual descargue y no sirvio para nada.

    • Edusimyo

      Hola Yesika,
      no tenemos servicio BIS de Blackberry y por el momento me temo que no lo vamos a tener. Este servicio supone el pago de un alquiler mensual a RIM que encarece mucho cualquier posible tarifa Blackberry que pudiésemos lanzar y no saldría una tarifa justa ni para nosotros ni para el usuario. Sin embargo, puedes descargarte programas alternativos a los de Blackberry: Opera mini para navegar, Whatsapp para mensajería, Shangmail para e-mail.
      Aquí tienes más información sobre como configurar tu Blackberry. Si tienes alguna duda, dínoslo 🙂
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-blackberry-con-simyo/

  • Nathael

    Hola…
    soy cliente de Simyo desde Agosto del 2011, momento en que hice la portabilidad desde Vodafone.
    No queria cambiarme porque llevaba con Vodafone desde que era Airtel….pues bien, desde el cambio, AHORRO DINERO, TENGO 300 MB DE INTERNET, UN SERVICIO PERFECTO (que mas se puede pedir).

    Ahora la duda….
    Proximamente voy a adquirir un IPAD 2 y me comentaron que cogiera el WIFI solo porque como puedo poner el movil en modo router, el 3G es innecesario. Tambien me han comentado que gasta mas bateria el movil asi (esta activo el WIFI y el 3G).
    Me he informado que SIMYO puede proporcionarme una MICROSIM….mi duda es, hay alguna forma de tener SIM en el MOVIL y MICROSIM en el IPAD 2 para no tener que ir cambiando la tarjeta de un aparato a otro????? en tal caso hay sobre coste???? GRACIAS.

  • Raúl

    Hola! Sí, ya lo he mirado y me aparece como tarifa 5 cent. muchas gracias Edu! Y cómo puedo mirar de qué ciclo de facturación soy o eso lo miras tú?

  • ANDRES

    buenas Dias tengo 3 amaigos que se darian de alta el dia de hoy los puedo invitar el mismo dia ? …..
    si hacen el tramite el dia de hoy enpizan a usar la linea con simyo el dia 3 de enero.. ME ACOJERIA ALA OFERTA

    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      pueden invitar a los tres el mismo día (el límite mensual son 3)
      Mientras hagan una portabilidad de contrato y empiecen a usar la línea antes del 31 de Enero, entran en la oferta.
      Mucha suerte!

  • Tomas

    Buenos dias,

    En referencia al post de JAVIER, si me permites darte un consejo, yo trataria a Simyo como una operadora mas…por desgracia no son una ONG, sino se esta a gusto con una operadora, se cambia y no pasa nada (como bien dicen ellos…luego se vuelve se cambia otra vez…y ya esta)nadie regala nada y hacerse la empresa como suya ( en el buen sentido..hablar bien de ella y estas cosas….al final el cliente, nosotros, nunca acaban bien)…a mi cuando me preguntan sobre Simyo,primero me dicen “¿¿eso que es??” y mira que llevo ya un año y medio, siempre digo lo mismo: “…por ahora, esto lo enfatizo,va bien….espero que siga asi….” Les recomiendo que lean algunos blogs y foros y que ellos tomen sus propias decisiones, por que luego pasa lo que pasa, que llaman al SAC y ” gran error”..jejeje…(yo en un año y medio no he llamado ni una vez, supongo que por eso estoy aun aqui 🙂 …. si te encuentras al otro lado del telefono a alguien que sabe y es amable, solo eso, pues bien..sino…que dios nos coja confesados,sino te cuelga antes..). Lo dicho, yo no me lo tomaria tan “a pecho”..es una lastima pero, es lo que hay…almenos cuando la compre VDF podremos ir a la tienda a protestar..:).

    Saludos.

  • Raúl

    Me ha vuelto a dar error, pero luego parece que he conseguido cambiarme… Me han llegados 2 sms al móvil, pero al abrir mi área personal sigue apareciedno que tengo la tarifa 0 cent. y 8 cent. y yo me he cambiado a la tarifa 5 cent.! Me he pasado con un saldo de más de 4 euros y ahora me aparece como consumo total 1,2 euros…

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      entra ahora en tu área personal para ver si ya aparece la tarifa correcta. Seguramente ha tardado un poco en actualizarse ya que primero pasa de prepago a contrato 0/8 y luego a tarifa 5ct. En cuanto al saldo, lo que aparece ahora es el consumo. El saldo que tenías acumulado se te descuenta en tus próximas facturas.
      Dime si se ha cambiado correctamente, ok?

  • Raúl

    Ya está solucionado, fallo mío! xD

  • Raúl

    Hola! Bueno ya me he pasado de prepago a contrato, espero que me vaya bien con vosotros y que no me pongan en los del ciclo de facturación que empieza el primer día de cada mes… Me he cambiado a través de mi área personal y solo me piden los datos de mi tarjeta, pero yo ya estaba con vosotros. Cuándo y cómo me piden los datos de mi cuenta para la factura de cada mes? Un saludo!

  • teok

    buenas, quiero saber si puedo poner mis datos al hacer la portabilidad a simyo aunque la línea esté a nombre de mi hermana. Es que si tengo que hacer antes el cambio de titular no me va a dar tiempo a entrar en la promoción de los 50 euros de regalo.

    Y si hago la portabilidad a nombre de mi hermana ¿puedo poner mi número de cuenta?

    Y si cambio de titular cuando ya esté en simyo tendré problemas con la promoción de los 50 euros?
    Soy un mar de dudas.
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Teok,
      lo que deberías hacer es poner la línea a tu nombre en tu operador actual y luego pasarte a simyo, ya con la línea a tu nombre.
      En simyo no se puede cambiar de titular por ahora, así que si vienes con la línea a nombre de tu hermana, se quedará a nombre de tu hermana. En cuanto al número de cuenta, tiene que ser el mismo número de cuenta para todas las líneas asociadas así que no podrías poner para unas líneas la cuenta de tu hermana y para otras la tuya. Tendría que ser la misma para todas.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

  • JAVIER

    Buenas noches.
    He formado parte de los clientes de Simyo, durante 1 año, estoy contento con el servicio. Pero os tengo que dejar por varios motivos.
    Durante meses promocioné a amigos para que se pasaran con vosotros, y mas de 30 se pasaron, de esos amigos que se pasaron nunca recibí las promociones que se decían en la pagina, unas veces porque el sistema que tenían, un enlace con un link no funcionaba o porque mis amigos hacían directamente la portabilidad en la pagina al no quedar claro como se ejecutaba. Realmente no me importaba mucho, lo importante era que cada día teníamos más clientes. Nunca recibí ninguna promoción por ello.
    La semana pasada, llame al 121 para indicarles que se me había estropeado el móvil libre que le compre a Simyo.
    La respuesta del 121 fue tajante, no le podemos vender otro móvil porque solo se pueden vender con una portabilidad. ….muy bien señorita y que hago….pues se compra usted otro móvil libre en la calle y sigue con nosotros.
    Veo mis facturas, y pienso “soy un mal cliente para Simyo”, porque no tengo un consumo alto. Una media de 18 euros mes…..y no les importara que me vaya a otra compañía…pensé en ese momento….
    Mi sorpresa llega cuando, veo que Vodafone, me regala un HTC wilfires s, por 0 euros, con una permanencia de 24 meses. 150 minutos en llamadas y 150 megas de internet,,,,,como no me lo creía….entro en mis facturas de Simyo y veo que de esos 18 euros, hablo apenas 100 minutos…y de los megas de Internet que me regalan con la tarifa 5, apenas uso…50.
    Las cuentas no me salen…..gracias al mal trato recibido por la persona que me atendió en el 121….
    Ahora veo que regalan 200 móviles a los que traigan nuevos clientes……..que casualidad…….les pido renovar un móvil que se me ha estropeado tras ser cliente vuestro durante un año…y me dicen que lo compre libre en la calle…..que risa…que risa……solo comentar que estas malas políticas son las que hacen que los clientes tomen otros caminos.
    Estoy seguro que Simyo termina en manos de Vodafone o de Movistar……..el gran error de todas las telefonías, es que se matan por conseguir clientes y dejan escapar a los que tienen, es decir a los que han pagado su factura dúrate la prestación del servicio….
    Es como si una cafetería no le sirve el desayuno a un cliente que lleva toda la vida desayunando por las mañanas durante 30 años y se dedica a regalar 200 desayunos a los potenciales clientes que pasan por la calle, a ver si alguno de ellos se hace cliente habitual como ese señor que lleva 30 años desayunando todas las mañanas……de locos…….este mercado es de locos……….no se si es culpa de los directivos o de los call-center. Pero me parece una locura los que están haciendo…..saludos………Javier González.
    Mi teléfono por si alguien quiero comprobar lo que digo 646448188-Cliente Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      lamento mucho oír tu historia y saber que vas a irte de simyo por este motivo 🙁
      El sistema nuevo de invita a un amigo está puesto justamente para premiar a gente como tú, que llevas mucho tiempo en simyo y has traído a mucha gente. Es una pena que no hayas podido beneficiarte de esos 30 amigos que has traído con el sistema antiguo ya que con el nuevo… ya habrías conseguido el móvil. Esa es la idea, que aquel que se traiga amigos pueda llevarse el móvil gratis. Por ahora no podemos hacer más, no podemos regalar un móvil a todos… es una pena, pero es que así no nos salen las cuentas (en serio). Por eso nos las ingeniamos para tratar hacer sorteos, promociones como la de “invita a un amigo”… para regalar aquello que tenemos entre nuestros clientes.
      Lamento mucho que te hayas sentido “abandonado” con el tema del terminal. Trataremos de mejorar en este punto en todo lo que sea posible. Muchas gracias por tu opinión sobre este sorteo y sobre el tema de los terminales.

      • JAVIER

        Buenos días Eduardo.
        Este mismo texto que esta publicado, lo he enviado a diferentes departamentos de Simyo. Dirigido a Dirección de Recursos Humanos y al Director General de Simyo. No se si les llegara el correo a estas personas ya que desconozco el organigrama d la empresa.

        Posiblemente este tipo de problemas deje de suceder si los responsables anteriormente indicados pueden obtener soluciones. Se que no esta en tu mano, determinar la política de relación con el cliente.
        Sobre Simyo, quiero decir que me parece una empresa con potencial suficiente para crecer, siempre que mejore la relación con los clientes. Simyo tiene ventajas comparativas para salir airosa de esta crisis, un sistema de control de la facturación perfecto, claridad y transparencia en la pagina www. ……, pero le quedan cosas que mejorar, como es el tema que hemos tratado anteriormente.
        Un cordial saludo. Javier González

      • gorgias

        Me parece que quería comprar un móvil (no que se lo regalaráis). Como no, el 121 le dice que no venden móviles a clientes, que se busque la vida, y allí se quedan tan a gusto. ¿No le pueden decir, como has hecho tú alguna vez, que compre una tarjeta + movil? y luego la tarjeta se la quede o la dé de baja. ¿Seguro que simyo es holandesa? porque esta forma de atender a un cliente, se parece más bien al hispanistán que todos conocemos.

  • xitorres

    Buenas, tengo una duda. Si con la tarifa 0/8 cent. te metes a internet te cobran 3 cent/MB; ¿puede ser que antes tuvierais una oferta de que pasados X cent. la tarifa no aumentaba ese día?

    Me refiero a algo parecido a lo que han puesto los de TU, que cuando llegas a un gasto diario de 1 euro en datos, no te cobran más hasta que no comienza el día siguiente sigas navegando o no.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Xitorres,
      la tarifa 0/8, cuando se estrenó, llevaba asociada una facturación de internet por tramos como la que tú comentas.
      https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
      Se la conoce como la tarifa 0/8 pioneros.
      Esta tarifa ya no se comercializa. La facturación por tramos resultó muy complicada y se sustituyó por una más simple de 0,03ct/MB que es la tarificación de internet en la tarifa 0/8 actual.
      Un saludo

      • xitorres

        Entonces entiendo que aunque mi tarifa sea la de pioneros (porque soy de Simyo desde el principio) se me aplica la nueva tarifa, la de 3 cén./MB, cierto?

        • Edusimyo

          No, si tu tarifa es la Tarifa Pioneros se te factura a 9 cént/MB.
          Lo único que tienes una facturación por tramos:
          https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
          Si quieres saber cuál es tu tarifa, puedes verlo en tu área de usuario.

          Aquí tienes el link a todas nuestras tarifas (presentes y pasadas)
          https://www.simyo.es/documentos/catalogo-comercial.pdf

          • xitorres

            Entonces mi tarifa si aprovecho los 500 MB es mucho mas barata que la actual, porque con la actual 500 MB me costarían 15 euros y con la pioneros 5, ¿O me equivoco?.
            Una duda, ¿el mes para gastar los 500 MB es desde el día 1 de cada mes?

          • Edusimyo

            Si, pero tienes que cuadrarla bien.
            Menos de 10MB al día son 0,09ct/MB y más de 500MB se cobra a 0,09/MB también.
            Esta tarifa estaba muy bien, aunque es un poco tostón tener que estar atento de los tramos cada vez.
            Mi consejo es, que si vas a gastar internet de manera contínua todos los meses y además quieres hablar por el móvil, te pases a la tarifa 5ct que te regala los 300MB de internet todos los meses con un consumo mínimo de 6,99€ que gastarás en llamadas seguramente.
            Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos 😉

  • Alberto

    Hola:
    Me surgen dos dudas más, referente a la promo del Galaxy Mini:
    1. ¿Solo es para Portabilidad, o se permite Altas NUevas de “Amigos”?

    2. Tengo otra línea en otra compañia, a mi nombre, ¿valdría hacer la portabilidad a simyo, aunque soy titular tanto de ambas líneas?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      1. sólo portabilidades de contrato.
      2. sólo vale para la promoción “invita a un amigo” y esta promoción sólo es compatible con nuevos clientes. No vale que un cliente ya sea de simyo y se vuelva a traer la línea, lo lamento.

      Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más, dímelo.
      Un saludo

  • Alberto

    Se me olvidada, ¿vale para la promo de 100 Mini Galaxy, el pasar una línea actual de tarjeta en Orange/Movistar con protabilidad a Simyo, o tienen que ser de contrato a contrato?
    Gracias…

    • Edusimyo

      Lo que cuenta es adonde vas (contrato)
      Así que da igual que pases una línea que fuese prepago o contrato, si en simyo has elegido contrato, entras.

  • Alberto

    Hola:
    Sobre la promoción de 100 Galaxy Mini: Tengo 2 líneas a mi nombre y en Noviembre tuve un consumo de 9.20€ y la otra 9.70€ respectivamente, incluido el iva.
    ¿Entraría la suma de ambas, para superar los 10€ que exige la promoción?.
    PD: A casa me llega una factura única por el total de las dos líneas, pero como al darse de alta el “Amigo Invitado” debe poner un solo número de telefono, no sé si será valido.
    Gracias.

  • salsabeja

    he leido dos veces las condiciones de esta promocion de un smartphone directo, y no he visto que diga que los amigos invitados deban contratar una portabilidad. habia pensado en avisar a mis amigos para que por 13 euros, tubieran una tarjeta con una tarifa genial y estaba a punto de hacerlo cuando he leido que SOLO LOS 100 PRIMEROS, sin saber cuanto tarda la empresa en entregarlos, que es para TODA ESPAÑA, y no hay ninguna garantia de que despues de todo este esfuerzo yo consiga MI SMARTPHONE, ademas que en letra pequeña dice que si no hubieran se entregaria el terminal que estubiera disponible….pero no he leido que ESOS TRES AMIGOS tubieran ni que portar su numero ni darse de alta con contrato, en fin la idea era buena

    • Edusimyo

      Hola salsabeja,
      aquí tienes las condiciones de la promo:
      https://www.simyo.es/documentos/bases_promocion_trae_tres_amigos.pdf
      Pone:
      “que sus amigos hayan activado una portabilidad de línea de contrato antes del 31/01/2012”
      Si no lo encuentras o falta en algún sitio coméntanoslo para que lo revisemos ok?
      En cuanto a lo de sólo los 100 primeros… no sé si tienes que preocuparte mucho. No es tan fácil traerse a tres amigos invitados en una portabilidad de contrato y que se porten antes del 31 de Enero. Si consigues esto, lo más seguro es que te lleves el teléfono de regalo directo.
      En cuanto a la disponibilidad de terminales en las bases legales… es algo que se pone siempre para que, en caso de emergencia, no haya problemas pero te puedo asegurar que los terminales ya están encargados. Vamos, que si te toca un Galaxy Mini te llevas un Galaxy Mini.
      Espero que esto haya resuelto tus dudas, si tienes cualquier pregunta más o cualquier comentario dímelo. 🙂
      Un saludo y mucha suerte!

  • Si Mi consumo mensual de noviembre 2011 10,29 €
    tb entro en la promocion del regalo de Movil directo si invito a tres amigos?!??

    • Edusimyo

      Hola Verónica,
      si tu consumo (sin IVA ni promociones) es de 10,29€ en noviembre, invitas a 3 personas y estas se vienen con portabilidad de contrato te llevarás un móvil de regalo directo (sólo para los 100 primeros)
      Ánimo y mucha suerte!

  • raspael

    Ayer tramité la porta, ya que yoigo ha quitado la tarifa del 0, y sigue cobrando 1,40 € de iternet por MB consumido ha sido el momento de pasarme. 8centimos/minuto, 10 Minutos de llamdas a simyo y 3 Centimos el mega, ideal para whatsapp y navegación espontánea, ademas sin consumo mínimo ni permanencia 🙂 ¿PD :Hay alguna forma de contactar con el servicio de mensajería para que entreguen el servicio a una hora determinada?, no suelo estar mucho en casa

  • elías

    Respecto a la promo de los galaxy mini: en las condiciones ¿Que quiere decir lo de consumo de 10 euros “excluidos promociones”?¿ Que el consumo pagado con saldo promocional cuenta como consumo o que no?
    Por ejemplo: si he consumido 15 euros pero con la promo de los 50 euros la factura se me queda en 5 euros ¿Puedo participar en la promo o no?

  • Daniel

    Bien, mas de 2 semanas sin linea esperando el duplicado (la anterior SIM murio). 3 llamadas al 121 y un correo electronico (al que todavia estoy esperando respuesta )despues sigo igual, alguna solucion (evitaremos la obvia de realizar la portabilidad, despues de pasar 6 lineas a Simyo). Por cierto no estaria mal un desvio de llamadas via web (solo se puede hacer con el telefono, pero en mi caso….).
    Saludos.

  • blanka

    hola!soy de simyo desde hace un tiempo pero nunca entre en el area de clientes.En la tarjeta donde venia pone que debo poner de usuario 34 y mi numero,y de contraseña mi PUNK…pero al meter esos datos me sale erroneo
    que puedo hacer?
    muchas gracias!

    • Edusimyo

      Llama desde tu número simyo al 121 para que nuestros agentes te envíen tu contraseña/usuario de nuevo al mail de contacto.

    • juan jose

      buenos dias, el día 10 hago la portabilidad a symio llamo el día 19 y me dicen que esta cancelada por error en la web,que tengo que hacer otra, la hago,al día siguiente me la anula porque tengo la del día 10 pendiente /PERO NO ESTA ANULADA/ ME CONFIRMAN QUE EL DIA 22 SOY DE SYMIO// pero que no recibiré la SIM que me la mandaran a partir del día 22 diciembre y que tardara 4 dias. 4 dias sin teléfono y me voy de vacaciones esta re sin teléfono 10 dias, INCREÍBLE, esta misma tarde voy a sus oficinas que me quedan cerca de casa y hoja reclamaciones y viajecito a la Omic Saludos

      • Edusimyo

        Hola Juan José,
        lamento mucho las molestias que este retraso te está ocasionando… entiendo que estés enfadado y quieras reclamar 🙁
        Si quieres, también puedes enviarnos tus datos a blogsimyo@kpn.es para que revisemos tu problema y te ayudemos a solucionarlo desde aquí cuanto antes.
        Un saludo

      • Agatha

        Hacer una portabilidad a simyo es todo un reto..hice mi portabilidad el dia 13 de diciembre y me paso algo parecido a lo tuyo, me decian que estaba rechazada y nada…estuve tambien 5 días sin línea, vaya que hace dos días que estoy en Simyo, espero que haya valido la pena!!
        Suerte.
        Saludos.