Móviles Molones VI: Nuevo Motorola Moto X

Actualización 2014-10-28: Ya está disponible el nuevo Moto X en la tienda de simyo!!!

Acabamos de venir de la presentación de los nuevos modelos de Motorola y la verdad es que hemos venido muy contentos con todo lo que está por venir. Tan contentos que hemos decidido dedicarle un post al nuevo Moto X. Con la primera versión de este móvil inauguramos la sección de “Móviles Molones” y aquí lo tenemos otra vez. A ver qué os parece! 😉

¿Qué es lo que nos mola del Moto X?

Diseño y personalización: su diseño continúa en la línea del modelo anterior: moderno, delgado, con bordes curvos… estilo Motorola. La pantalla es un poco mayor (5,2 pulgadas) y también han añadido los dos altavoces en la parte delantera, una tendencia que parece que se está extendiendo bastante entre los fabricantes de móviles y que a nosotros personalmente nos parece muy buena idea. Otra de las características que no podía faltar en el apartado de diseño es, como no, la personalización. Al igual que el Moto G y el anterior modelo de Moto X, este nuevo móvil también tiene multitud de carcasas y fundas intercambiables con diversos colores y diseños que pasan desde el rosa chicle hasta los acabados en piel o madera.

Procesador: el procesador es Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos (2,7Ghz) que, unidos a la optimización que Motorola realiza en gestión de recursos de sus móviles y a los 2GB de RAM, hacen que este modelo responda de fluida ante cualquier tarea que le pongamos por delante.

Memoria: está disponible en la versión de 16GB o 32GB. Cualquiera de las dos es más que suficiente para almacenar aplicaciones, música, fotos, documentos, vídeos…

Cámara: tiene 13 Mpx de cámara principal, de sobra para sacar fotografías de gran calidad y una cámara delantera de 2.1 Mpx con la que podrás hacer todos los “selfies” que quieras o realizar videollamadas con mucha nitidez. La cámara principal cuenta además con un Flash Led doble en anillo que rodea a la lente.

Pantalla:
la pantalla es del tipo Super AMOLED de 5,2″ (que es un tamaño estupendo para ver vídeos, jugar y manejar cualquier aplicación cómodamente), tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1080 pixeles y está protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass

Sistema operativo: tiene Android 4.4 (Kit Kat), la última versión disponible de este sistema operativo, que gestiona de manera mucho más eficiente los recursos y cuenta con multitud de opciones nuevas.

Otras cosas molonas: al igual que el anterior modelo, este Moto X también cuenta con la famosa función de control por voz que nos permite lanzar el asistente Google Now sin tener que apretar ningún botón, con tan solo decir “Ok, Google”. Mola! 😉

Motorola Moto X – > Especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC) QuadCore a 2.5GHz
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: Amoled de 5,2″ Full HD 1920×1080
  • Cámara trasera: 13Mpx
  • Cámara frontal: 2.1 Mpx
  • NFC: Chip NFC
  • Conexión WiFi: Wi-Fi 802.11a/g/b/n/ac
  • Android 4.4 (Kit Kat)
  • Memoria interna: 16GB/32GB de memoria interna
  • Memoria externa: No acepta tarjetas SD
  • Batería: 2.300mAh con carga rápida (8h de uso con 15min)
  • Tamaño: 140,8 x 72,4 milímetros
  • Grosor: 9,9 milímetros
  • Peso: 144 gramos

¿Qué os parece la nueva versión del Moto X?

Actualización 2014-10-28: Ya está disponible el nuevo Moto X en la tienda de simyo!!!

76 comentarios sobre Móviles Molones VI: Nuevo Motorola Moto X

  • david

    Hola, una duda, en los terminales que aparecen en vuestra web sale el nuevo moto g con pantalla de 5 pulgadas pero en las fotos, no aparece que tenga flash led, cuando en especificaciones por internet si lo tiene. Me podeis confirmar si tiene flash?

    Gracias

  • Hola, quería saber si estando pagando a plazos ya un móvil, puedes pasarte a otro si haber terminado de pagarlo. Pregunto esto porque tengo el Motox 1ª generación y por si podría cambiarme al nuevo Moto X sin acabar de pagar el otro, devolverlo y continuar pagando, pero ya el nuevo. La verdad que el Moto X es una pasada y estoy contento con él, lo que no me gusta es el tema de la carcasa trasera que no se puede cambiar, de ahí el que quiera la 2ª generación.
    Gracias y saludos!

    • Edusimyo

      Hola Marietti,
      lo lamento pero no se puede devolver el móvil para coger el de siguiente generación. Tendrías que acabar de pagar el primero antes.
      Si quieres puedes pagarlo todo de golpe en tu próxima factura (llamando al 121 para solicitarlo)
      Si tienes más dudas, dímelo, ok? 🙂

  • Jenifer

    Buenas tardes.

    ¿El Motorola Moto g 5″ de Simyo no tiene flash led? Es que en las imágenes no se aprecia el flash y en la descripción tampoco lo pone… Sé que este modelo sí lleva flash, pero la tienda de Simyo me ha dejado un poco confundida.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Jenifer,
      es el modelo normal, con flash led.
      Gracias por comentárnoslo, vamos a revisarlo para ver si se puede indicar.

  • Augusto

    Traeréis las versiones con trasera de madera o piel? creo que si las tuvieseis la gente se portaría en desbandada a simyo (aún más).

    • Edusimyo

      Hola Augusto,
      pues justamente hemos pedido la versión negra en exclusiva porque nos gustaba más… la de bambú es la versión normal.
      No creo que la traigamos por ahora, pero recuerda que en el caso del Moto X puedes adquirir cualquier carcasa o accesorio adicional compatible en tiendas especializadas. Hay muchísima variedad y también están las traseras que comentas.
      Gracias por la sugerencia de todas maneras, se lo comentaré a mis compañeros 🙂

  • Javier

    No sé si es el lugar adecuado para plantear esta pregunta, pero no localizo un foro relacionado en particular.

    ¿En Simyo están aseguradas las actualizaciones que los distintos fabricantes de móviles proporcionan para sus terminales con Android? Por ejemplo, para Android 5.0 Lollipop los fabricantes Google, Motorola, Sony, Samsung y HTC han comunicado ya oficialmente algunos móviles de su catálogo que podrán recibir la actualización.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      en simyo todos nuestros móviles son libres y vienen directamente del fabricante. No hay nada modificado, por eso reciben las actualizaciones oficiales de los fabricantes en cuanto están disponibles.
      Si tienes más dudas, puedes preguntarnos aquí o escribirnos un mail a post@soydesimyo.es
      Un saludo!

      • Javier

        ¡Gracias por responder tan rápido Edusimyo! Voy a aprovechar para preguntar un par de cosas más, si no le importa, pues en el buscador no hay coincidencias y no me aclaro con el resto de documentación. En el caso de hacer una portabilidad a contrato con Simyo desde prepago en otra compañía, ¿qué documentación hay que remitir a documentacion@soydesimyo.es? Leo que que hay que enviar fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta para domiciliar el pago, a nombre del titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcan los datos del titular y la cuenta. ¿Ya está? ¿Al ser portabilidad no hay que enviar fotocopia de DNI? Y por otro lado, ¿el número de móvil a portar puede ser el que se proporcione como número de contacto en el formulario de registro de Simyo? ¿O no es recomendable?

        • Edusimyo

          Hola Javier,
          sobre lo que hay que entregar, aquí tienes la info:
          ¿Necesito enviar algún documento?
          Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.
          Si realizas una compra de 200€ o más, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu DNI para seguir con el trámite.
          Si quieres sólo una SIM de contrato con un número nuevo, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del DNI del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.
          https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/hacerse-simyo.html

          En resumen, a no ser que quieras un número nuevo o un móvil de más de 200 euros (que no es tu caso, porque tú quieres portabilidad de contrato, no número nuevo) no es necesaria esta documentación.

          De todas maneras, en el caso de que haga falta algo, te lo indicaremos en el último paso de la compra, no te preocupes.

          Un saludo!

  • paco

    Hola, me gustaría saber si vais a tener el huawei ascend g7 gracias.

    • Edusimyo

      Hola Paco,
      por ahora no tengo info de disponibilidad del modelo, así que habrá que esperar un poco más.
      Se lo comento a mis compañeros para ver si está disponible y si es posible traerlo, os comentamos por aquí, ok?
      Gracias por la sugerencia!

  • Alfonso

    Hola. Buena incorporación para vuestro catálogo de móviles la del nuevo Moto X, pero la que estaría muy, pero que muy bien, es la del Huawei Honor 6, que recientemente se ha comunicado su comercialización en Europa desde 299 euros. Desde luego, todo un bombazo para vuestro catálogo y para vuestros clientes actuales y futuros

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      me alegro de que te haya gustado el Moto X 🙂
      En cuanto al Huawei Honor, nos lo han comentado un par de clientes ya, vamos a ver si es posible traerlo más adelante.
      Gracias!!

  • Toni

    Hay previsto que tengáis en la tienda el samsung galaxy s5?
    Y noticias sobre el nuevo MotoX?

  • kiko

    hola, estoy pensando en pasarme a Simyio, la cosa es que me queda un mes de permanencia con mi actual compañía. De toda la vida que estoy con la misma compañía.
    Mis dudas son, en simyo no tendré problemas de cobertura? tendré permanencia? existen oficinas o sitio físico para poder hablar en persona?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Kiko,
      me alegro de que estés pensando pasarte a simyo, te aseguro que vas a notar la diferencia 😉
      En cuanto a tus dudas, no te preocupes, que tenemos exactamente la misma cobertura que Orange (usamos su red) y no tenemos ningún tipo de permanencia.
      Sobre las tiendas, vendemos principalmente online en simyo.es o a través del teléfono 1644, pero tenemos puntos de venta en algunos centros de Carrefour. Si me dices tu zona, te paso info sobre los centros más cercanos.
      Un saludo!

      • Erick

        Hola Edu, me gustaría pasarme por un punto de venta, vivo en Alcalá de Henares (Madrid), ¿podrías pasarme info sobre los puntos de venta más carcanos?
        Gracias¡

        • Edusimyo

          Hola Erick,
          en los puntos de venta físicos no tenemos móviles, pero te paso la lista de los puntos de venta que hay en la comunidad de Madrid, ok?
          CARREFOUR CIUDAD DE LA IMAGEN. CARRETERA BOADILLA KM 1. 28224 POZUELO DE ALARCON.
          CARREFOUR NASSICA. AVENIDA RIO GUADALQUIVIR 13. 28906 GETAFE.
          CARREFOUR SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. CARRETERA N 1 SALIDA 19. 28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.
          CARREFOUR LAS ROSAS (SAN BLAS). AVENIDA GUADALAJARA 2. 28032 MADRID.
          CARREFOUR ALCOBENDAS. CARRETERA N-I KM 14,50. 28108 ALCOBENDAS.
          CARREFOUR HORTALEZA. AVENIDA GRAN VÍA DE HORTALEZA S/N. 28043 MADRID.
          CARREFOUR VILLALBA. CARRETERA NAVACERRADA S/N. 28400 COLLADO VILLALBA.
          CARREFOUR RIVAS VACIAMADRID. AVENIDA DE LA TECNICA S/N (POL IND STA.ANA) S/N. 28529 RIVAS VACIAMADRID.
          CARREFOUR MAJADAHONDA. CALLE DE LAS MORERAS (POLG.EL CARRALERO II) 2. 28220 MAJADAHONDA.
          CARREFOUR EL PINAR. CARRETERA MADRID LA CORUÑA KM 22. 28230 PINAR DE LAS ROZAS.
          CARREFOUR LOS ANGELES . AVENIDA ANDALUCIA KM 7. 28041 MADRID.
          CARREFOUR PARLA. CARRETERA PARLA-PINTO S/N. 28980 PARLA.
          CARREFOUR LEGANES. CARRETERA M- 425 LEGANES. 28914 LEGANES.
          CARREFOUR FUENLABRADA. PLAZA DE GRECIA S/N. 28943. FUENLABRADA
          CARREFOUR SAN FERNANDO. NACIONAL II-KM 16. 28830SAN FERNANDO DE HENARES.
          CARREFOUR VALLECAS. CALLE SUERTES. 28051 MADRID.

  • jesus

    Hola queria saber si el movil tiene red 4g y si tenemos cobertura 4g en Simyo.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola De Jesús,
      por ahora no tenemos servicio 4G. En cuanto tengamos más noticias sobre este servicio, os comentaremos por aquí 😉

  • Carlos

    Hola Eduardo. Sí, el modelo es ese, pero el que aparece en tu enlace es la versión de 8 gb de almacenamiento, y quería saber si tendréis la de 16 gb. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      por ahora sólo tendremos en el de 8GB. En cualquier caso, tiene para tarjeta SD, así que no tendrás problemas con el almacenamiento.

  • Androide

    Puse un comentario hace unos días y no salió publicado, vuelvo a intentarlo de nuevo 🙂

    ¿Vais a poner en vuestro catálogo de móviles próximamente el nuevo Motorola Moto X y el próximo Nexus 6 (que también lo fabrica Motorola)?

    Además, estaría bien que rebajarais el precio del LG G3, muy buen móvil, pero que se puede encontrar ya en una tienda muy conocida en España por 399 €.

    Espero que esta vez si se publique mi comentario y a poder ser con una respuesta 😉

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Androide,
      perdón por el retraso, pero el blog ha estado offline unos días.
      En cuanto a tus dudas, esperamos volver a recibir el Moto X próximamente. El Nexus 6 por ahora no está disponible en nuestro proveedor, pero lo tendremos en cuenta para ver si se puede más adelante.
      En cuanto al precio del LG G3, por ahora es el mejor precio que podemos ofrecer teniendo en cuenta el precio de adquisición en nuestro proveedor… lo lamento pero no podemos rebajarlo más 🙁
      En cualquier caso, si has encontrado una oferta, cómpralo libre y podrás utilizarlo con simyo aunque no lo hayas adquirido en nuestra tienda 😉

  • Androide

    Son 3 los móviles que me interesan saber si estarán en catálogo próximamente, 1 lleva en el mercado desde hace 1 año y los otros 2 están a punto de salir.
    – LG G2 –> Pedazo móvil con una batería increíble y que ha bajado mucho de precio.
    – Nuevo Motorola Moto X –> Gran móvil, aunque quizás algo caro para las prestaciones que tiene e igual algo corto de batería, habrá que esperar a los análisis.
    – Nexus 6 –> Puesto que esta vez lo fabrica Motorola, que parece tenéis muy buena relación con ellos :-X, sería un puntazo que pudierais conseguir ponerlo en catálogo próximamente, lo venderíais como churros y sería bueno para Simyo y vuestro proveedor.
    Gracias por vuestro blog, es útil y de gran ayuda.
    Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Androide,
      el LG G2 no creo que lo volvamos a tener, ahora tenemos el G3. En cuanto al Moto X, esperamos recibirlo de nuevo próximamente.
      El Nexus 6 no está disponible por el momento en nuestro proveedor, así que habrá que esperar un poco para saberlo.
      Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 🙂

  • Carlos

    Hola buenas. Quería saber si está disponible la versión de 16 gb del moto g (el nuevo de segunda generación). Gracias

  • manuel

    hola, no se muy bien donde ubicar esta pregunta y perdonar si no es aquí
    por que no quitan las restricción de 3 amigos al mes y 15 al año, yo hay veces que podría conseguir hasta 20 y eso lo pierdo yo como padrino y Simyo como clientes, que mas da a cuantos apadrine, cuantos mas mejor para ellos, son mas clientes gastando , por favor explicarme un poco esto y gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      por el momento no nos es posible ampliar a más de 3 amigos al mes , tenemos que tener un límite a la promoción.
      Para que te hagas una idea más o menos de la promoción, serían 3 amigos x 10 euros al amigo + 20 euros al padrino + 10 euros de bienvenida por línea = 60€ x cliente x 3 cada mes = x12 meses = 2.160€.
      De todas maneras, es algo que tenemos en cuenta… quizá más adelante podamos aumentar un poco el límite 😉
      Gracias por la sugerencia!

  • manuel

    hola, ya se que este no es el foro, pero he buscado y todos foros relacionados están cerrados y no se puede preguntar, mi pregunta es se sabe para cuando actualizaran el idol 2 a kitkat, si hubiera un hilo abierto para esto por favor indicármelo, gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      lo lamento pero no tenemos información sobre este tema.
      Supongo que cuando esté disponible la actualización para tu modelo de móvil, te avisará con un mensaje tu proveedor para que lo actualices desde el teléfono o a través de la página o herramienta oficial de Alcatel.

  • carlos

    Les escribo para comunicarles mi queja, visto que al abrir incidencia me han ignorado diciendo que está todo correcto en mi factura, y que al estar en el extranjero me cobran por llamar a atención al cliente, y tras ponerme en espera no me ha atendido facturación ni me han llamado al solicitar llamada para darme de baja.
    Desde el día 22 de Agosto me pasé a la tarifa de 0 euros al trasladarme a vivir en el extranjero. Desde ese mismo momento apagué el uso de datos, y mi consumo ha sido de cero kbs. Mi desagradable sorpresa ha sido ver que ustedes me quieren cobrar por usar datos en roaming (factura de más de 45 euros), que no solo no he usado en ningún momento, y además a un precio que nada tiene que ver ni con el ofertado
    Me han cobrado las siguientes cantidades en repetidas ocasiones:

    -9’68euros, por 2’68kb
    -1’93 euros por 0’54kb
    -3’86 euros por 1’07kb
    – 2’90 euros por 0’81 kb

    Mi indignación es aún mayor cuando reviso mi area personal y veo que continúan cobrándome de forma abusiva por consumos que no he realizado y a precios disparatados, 31 euros en lo que va del día 20 de septiembre a ayer por la tarde que decidí bloquear mi tarjeta y poner límites para evitar que me sigan cobrando. Soy cliente de mucho tiempo y he recomendado a otros clientes su compañía, comprado terminales y hablado siempre muy bien de ustedes. Espero le traslade mi queja a facturación y examinen el problema y rectifiquen porque esto no es ni medio normal.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      los consumos en roaming tienen un precio distinto al precio nacional.
      Aquí tienes más información: https://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
      En cuanto a tu consumo de datos, asegúrate de tener los datos desconectados (tanto datos móviles como 3G). Después mira en el apn de tu móvil y mete un dato incorrecto o déjalo en blanco para asegurarte. Por último, escríbenos a blog@soydesimyo.es para revisarlo y ayudarte con este tema.
      Muchas gracias!

  • Quino

    He tenido un problema con las nuevas tarifas, a primeros de mes active un bono de 1 Gb y otro de 100 minutos en llamadas, para la linea de uno de mis hijos, tengo 4 lineas, al parecer el de los datos ha debido activarse y el de los minutos no porque me he llevado la sorpresa cuando he ido a activar un bono extra de datos para esa linea de que tengo 20 euros en llamadas. He llamado al 121 y me han dicho que no se activo ningún bono de llamadas, pero yo se que lo activé, aunque parece ser que no debio completarse la operación por lo que sea. He presentado una reclamación a la que al parecer no me van a contestar ¿Se puede hacer algo? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? LLevo muchos años en simyo y nunca he tenido ningún problema.

  • Carlos

    Hola buenas. Ya que, como bien dices en el artículo, Motorola ha sacado nuevos modelos y hay uno que me interesa (el Motorola Moto G segunda generación) y me gustaría saber si lo tenéis ya disponible o lo vais a tener en breve. Un saludo y gracias.

  • Joan

    Hola Edu,

    Por fin está en vuestro catálogo el nuevo Moto G.
    Una pregunta, si lo compramos ¿lo tenéis ya en stock y llegará de inmediato o tendremos que esperar? ¿Cuánto tardan los envíos en llegar?

    Gracias! Un saludo

  • Juan P

    Veo que mucha gente pide que traigais el Nuevo Moto G y yo me sumo a la petición. Os animo a que lo consigais traer lo antes posible porque va a ser un super ventas. Es más, me iba a comprar el modelo antiguo pero ya que ha salido el nuevo mejor me espero, la pregunta es: ¿Tendré que esperar mucho? A mi antiguo HTC Wildfire le quedan 2 telediarios.

    • Edusimyo

      Gracias Juan, se lo comento a mis compañeros de nuevo para ver si es posible traerlo pronto.
      Os informaremos en cuanto tengamos más noticias, ok? 😉

  • Ainhoa

    Tenía previsto cogerme el BQ Aquaris E5 HD pero me he llevado la sorpresa hoy cuando he visto que de la noche a la mañana ha desaparecido de vuestra página 🙁

    Vais a volver a tenerlo pronto??

    Un saludo,

    Una simyo decepcionada…

  • Rodrigo

    Estamos todos deseando comprar el nuevo moto G, lo esperamos como “agua de mayo” pero estaría bien que fuese como “agua de octubre”.

    Un saludo y enhorabuena por este blog =)

  • Manu

    No me terminan de convencer los Motorola, por cierto, vais a traer a la tienda el bq E6? Seguramente salga la semana que viene, soy cliente de Simyo desde hace bastante tiempo y si lo poneis a la venta os lo compro seguro.

    • Edusimyo

      Hola Manu,
      nos gustaría traer este modelo más adelante, pero por ahora no puedo confirmarte fechas.
      Os informaremos en cuanto sepamos algo más 😉

  • Kike

    Pues si, mola … 🙂

    Y ya sé que no es el tema pero, me gustaría preguntaros ¿teneis pensado sacar algún día ADSL? … es que si sacarais ADSL sin linea de voz, igual que hacen los de los lunares y ahora los del supermercado vasco, y lo sacais a 20€, seria genial … pensad en mi sugerencia … XD

    • Edusimyo

      Hola Kike,
      por ahora estamos centrados en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil, pero quizá más adelante 😉
      Gracias por la sugerencia!

    • GGC

      Me gustaría quejarme del servicio que hasta ahora me está dando simyo, pues he encargado una portabilidad que me prometieron para el día 17 y ahora me dicen que es para el 18. La queja viene dada además, por haber intentado hablar con la compañía durante esta tarde y ser colgado 3 veces por lo menos. Espero que la situación se arregle, sino, no dudaré en ponerme en contacto con quien sea pertinente.

      • Edusimyo

        Hola GGC,
        las portabilidades tardan 2-4 días por el envío de la SIM y luego, otras 24/48h desde la recepción de la SIM para que se realice el cambio. Te pido disculpas si ha habido algún retraso en tu caso concreto. En cuanto a tu queja, hemos tenido una incidencia que ha saturado las líneas durante un tiempo y por eso es posible que hayas tenido problemas al llamar por teléfono a atención al cliente. En cualquier caso, tomamos nota de ella para revisarlo y evitar que se repita.
        Muchas gracias por tu colaboración.

        PD: Si necesitas ayuda, información o cualquier cosa, dímelo para ayudarte 🙂

  • pacsys

    Hola,

    No recomiendo comprar móviles a Simyo.

    Yo tengo uno recogido por Simyo hace mas de 40 días y todavía sin una solución.

    Que no se os estropee el vuestro!!

    • Edusimyo

      Hola Pacsys,
      quien tramita la reparación es el servicio de postventa del fabricante.
      En cualquier caso, si quieres que te ayudemos o revisemos este tema, escríbenos con tus datos a blog@soydesimyo.es y te ayudaremos a gestionarlo.
      Muchas gracias por tu colaboración! 🙂

  • Sergio

    Hola, vais a traer el nuevo Motorola G?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      acabamos de ver los nuevos modelos y nos han gustado bastante. Todavía no te lo puedo confirmar, pero nos gustaría traer algún móvil más de Motorola, así que es posible 🙂

  • Crash

    A ver si traéis el moto g nuevo, que ha salido al precio que salio su antecesor. 179 euros y además de tener pantalla mas grande, mejor camara y slot para tarjeta sd.

    • Edusimyo

      Hola Crash,
      también hemos estado revisando este modelo y vamos a ver si se puede traer un poco más adelante 🙂

  • Manu

    Hola Edu, ¿lo tendremos disponible pronto en la tienda Online? ¿Y el nuevo Moto G?

    • Edusimyo

      Hola Manu,
      hoy lo acaban de presentar, todavía no tenemos fecha pero esperamos ofrecerlo en cuanto sea posible.
      El Moto G nuevo todavía no te lo puedo confirmar, pero nos gustaría también.
      Gracias por sugerirlo 😉

  • Raquel

    Viendo el alto precio de salida del nuevo Moto X antes me quedo con el LG G2, que poco tiene que envidiarle y ahora está alrededor de 300€.

    Además le da un buen repaso al Moto X en batería, algo a la que la mayoría de usuarios le damos más importancia que a la diferencia que pueda suponer en el día a día un Qualcomm Snapdragon 801 sobre un 800.

    Cuando el Moto X baje de precio puede ser una buena opción de compra (es un gran terminal), pero en mi opinión ahora mismo con el precio de salida no lo es.