¿POR QUÉ? POR TI 😉

¡Hola!
En simyo hoy estamos de enhorabuena, porque tenemos una noticia que seguro que te va a encantar: ¡Mejoramos las tarifas una vez más!
Queremos que tengas siempre las mejores tarifas de fibra y móvil; y por eso ahora ofrecemos más datos para el móvil sin tener que pagar de más. Ya sabes, al estilo simyo 😉
¡SUBIDÓN DE GIGAS!
Ya puedes disfrutar de más gigas por muy poco, porque ahora doblamos los datos de la tarifa de 4GB hasta los 8GB. Y si quieres darle caña al móvil sin cortarte, tienes las tarifas de 18GB, 40GB y 80GB, que aumentan hasta los 25GB, 50GB y 120GB, respectivamente. Como siempre, gigas acumulables 🙌
Además, seguimos teniendo disponible la tarifa de 200GB por solo 17€ para aquellos que necesitan el máximo de datos. ¡Tú eliges!

En simyo tu tarifa te la montas tú, a tu aire, así que, si lo que quieres es despreocuparte de los minutos que hablas, contratando llamadas ilimitadas con gigas para tu móvil, también puedes elegir LLAMADAS ILIMITADAS con 25GB por solo 7,5€, o con 120GB por 14€.
SUPERCOMBINACIONES DE FIBRA Y MÓVIL CON MÁS GIGAS
Y si tienes una tarifa de fibra y móvil, también tenemos buenas noticias, porque subimos los datos de las tarifas convergentes de la misma forma.
Por ejemplo, puedes escoger la nueva opción de Fibra 300Mb + Ilimitadas + 50GB por solo 31,99€ o también puedes elegir Fibra 600Mb + Ilimitadas + 120GB por solo 37,99€. Y si lo que necesitas es ir a tope de velocidad y de gigas, con la tarifa ya existente de Fibra 1Gb + Ilimitadas + 200GB por 45,99€ seguirás teniendo de sobra.

MÁS LÍNEAS, MÁS DATOS
Las líneas adicionales de móvil también mejoran, así que ya sabes: si tienes fibra y una tarifa de móvil de contrato de 7€ o más, puedes añadir más tarifas de móvil o incluso otras fibras, a mejor precio.

PARA YA CLIENTES Y NUEVAS ALTAS
Ya sabes que en simyo todos los clientes son iguales y cuando hacemos una mejora está disponible para todos. Así que, si aún no eres cliente, entra en simyo.es y podrás elegir cualquiera de las tarifas mejoradas, ya sea trayendo tu número de siempre o con un número nuevo, con contrato o prepago. ¡Tú eliges!
Y si ya eres de simyo y tienes una de las tarifas que mejoran, ¡enhorabuena! Verás el cambio reflejado de forma automática en tu Área Personal y en la App.
Si eres de contrato (ciclo 1), se aplica desde el día 1 de abril. Si eres de ciclo 20, lo verás en tu siguiente ciclo de facturación (20 de abril) y, si eres de prepago, podrás disfrutarlo en tu próxima renovación. ¡Toooma subidón!
Los precios indicados tienen todos el IVA incluido y la información sobre nuestras tarifas y su funcionamiento está disponible en www.simyo.es. Pero vamos, ya sabes que aquí funciona todo al estilo simyo, ¡con sentido común! 😉
Hola Edusimyo. En respuesta a tu petición de aclaración, efectivamente yo quería comprar 2 ó 3 a plazos en el mismo pedido para ahorrar gastos de envío. Pero esa no es la cuestión. Es lógico que no permita más de un dispositivo a plazos por pedido para obstaculizar los fraudes por impagos.
Lo que se debería corregir es:
Primero. Que la app permita pedir varios artículos de pago único al igual que lo permite la web.
Segundo. Que el mensaje de error que sale al intentar pedir más de un dispositivo a plazos sea correcto e informe de que sólo un dispositivo a plazos por pedido pero también recuerde que puede añadir de pago único a la cesta sin límite en el mismo pedido para ahorrar gastos de envío (el mensaje que sale ahora dice problema en el pago y no es así, además de remitir al nº atención al cliente en el que muchas veces desconocen este problema tan específico).
¡Espero que os sea de utilidad el reporte para mejorar!
Que pasen una feliz Semana Santa.
Hola de nuevo 🙂
Muchas gracias por la información adicional.
Efectivamente, en la app aún no está implementado el carrito de compra y no se puede hacer multipedido. Pero esperamos poder implementarlo más adelante.
En cuanto al error, ya se lo he pasado a los desarrolladores para revisarlo y se corregirá próximamente. Así que nos ha venido muy bien tu comentario.
Gracias de nuevo 👍
Hola! Quería reportar un fallito de la tienda de móviles/dispositivos de Simyo.
Habéis incluido la baliza conectada homologada por la DGT en la tienda. Yo quise hacer un sólo pedido de varias para ahorrarme gastos de envío.
Primer fallo: la app no permite pedir más de una unidad o más de un artículo. Hay que ir a la versión web.
Segundo fallo: al intentar pedir en la versión web más de un dispositivo a plazos (en mi caso la baliza), en el momento de pagar salta el mensaje «¡Ooops! Ha habido un error en el pago [sin haber llegado a introducir el nº de tarjeta]. Por favor,prueba con una tarjeta diferente o inténtalo de nuevo con la misma tarjeta. Si el problema sigue llama gratis al 1644 para terminar tu compra. Gracias y perdón por las molestias. (Código error 0099)».
Tendría que decir «no se permite más de un dispositivo a plazos por pedido, aunque si puedes añadir todos los artículos de pago único que desees».
¡Que parece que no tenéis ganas de vender!
Yo quería pedir 4 balizas pero no quería pagar 4×7=28 € d gastos de envío. Lo he solucionado. Pidiendo una a plazos junto con otra de pago único ahora. El mes que viene, si mi experiencia es satisfactoria, pediré otras dos de la misma forma. Así pago menos gastos de envío.
Hola Andreu,
nos alegramos de que te haya gustado la baliza y también te agradecemos lo que nos has reportado.
Vamos a revisarlo para ver si podemos mejorar en este sentido para permitir el multipedido sin estos errores que nos indicas.
¡Muchas gracias!
Hola de nuevo,
para tener más claro el caso. ¿Has intentado comprar varias balizas sin pago a plazos?
Por entender si lo que quieres es comprar las 4 a plazos o si lo que quieres es comprarlas con pago único, pero como no te dejaba, pues has cogido una con pago único y el resto a plazos. Te lo comento, porque sí que es verdad que solo se puede pedir un dispositivo a plazos (solo puede haber por ahora un pago a plazos por cliente), pero puedes pedir tantos pagos únicos como necesites.
Lo revisamos igualmente 🙂
Genial, así da gusto ser de Simyo.
Con clientes con vosotros, sí que da gusto 😉
Os lo merecéis, por confiar en simyo, por recomendarnos… ¡¡y por ser tan majetes!! 🙌
Para cuándo aumento de megas por el mismo precio? Los 100mb nunca han tenido subida; 100mb — 1€ / 8gb — 2€ lo veo descompensado
Hola,
de momento no es posible ofrecer más datos por 1€, así que esa tarifa no creo que vea mejoras en el futuro próximo.
De todas formas, como acumulas y por muy poco más tienes muchísimo más, si te interesa tener más datos, puedes cambiarte un mes a la de 8GB por 2€ y cambiar el resto de meses a la de 100MB y los acumulados 😉