¡Más mejoras en el planeta simyo!

En el planeta simyo estamos batiendo nuestro propio récord: ¡5 mejoras en menos de un año! 
Y es que no sabemos estarnos quietos. Siempre andamos pensando nuevas opciones, mejoras y sorpresas para todos los simyos. Ahora volvemos a subir los gigas sin cambiar los precios por segunda vez en apenas un mes.

¡Más gigas! ¡Mejores combinaciones!
Mejoramos los bonos de 700MB, 3GB, 6GB y 10GB que ahora pasan a tener 2GB, 5GB, 7GB y 12GB respectivamente por el mismo precio. Esto hace que puedas tener opciones tan baratas como las de 2GB por solo 3€ o 7GB por 7€ y combinaciones tan potentes como 5GB + ilimitadas por 9,5€. Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero hay muchas combinaciones más!
Además, como los gigas que no usas se acumulan, tendrás cada vez más datos para usar 😉

No tienes que hacer nada
Si eres de contrato y ya tienes cualquiera de estas tarifas mejoradas, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de abril y ciclo 20, el día 20 de marzo).  Si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.
Si quieres cambiar de tarifa para coger alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.

Las tarifas mejoradas están disponibles en la web de simyo desde el 3 de marzo de 2020.

46 comentarios sobre ¡Más mejoras en el planeta simyo!

  • Alberto F

    Ha irrumpido en el mercado Virgin telco con una oferta muy atractiva de 10Gb + llamadas ilimitadas por 9€. No se trata de mejorarla pero si os acercáis a ella, sería estupendo porque sino os quedareis un poco desfasados, ya espero con ansia las mejoras en Simyo, y por supuesto, la posibilidad de la e-sim. Sois los mejores, ánimo.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      la fibra llegará a finales de año y seguiremos trabajando para añadir más mejoras y nuevas opciones. Muchas gracias por comentárnoslo 🙂

  • ivan

    Buenas teneis pensamiento de sacar una tarifa ilimitada de datos?

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • vanessa

    puedo comprar un teléfono a plazos y portabilidad durante el estado de alarma covid19? se me envía el móvil y la Sim en el plazo de 2-3 días igual?

  • Genial, soy cliente y me encantan vuestros servicios, seguir así chicos!!!

  • jose

    tenia que hacer portabilidad de otro numero a simyo, con este estado de emergencia tienda cerrada para pedir tramite den sim ¿ perderia el numero ?

    • Edusimyo

      Hola,
      no pierdes el número. La portabilidad no se tramita hasta que no tienes la SIM. Si la sim no se te puede entregar por cualquier motivo, se cancela la portabilidad. De todas formas, aunque no puedas comprar en tienda si está cerrada, el servicio de entrega de sims a domicilio sí funciona.
      Puedes tramitarlo en la web o el 1644.

  • SimyoFAN

    Hola Simyo,

    Estoy seguro de que estais tardando un par de días que otras operadoras, pero vais a dar lo mejor de vosotros (como muchas veces habéis hecho hasta ahora con bonos o aumentos de tarifas) para vuestros clientes para paliar todo este tema del coronavirus y hacer mas llevadero el confinamiento.

    Gracias Simyo!

  • Ernesto

    Hola EduSimyo me sumo a la petición de Sante para este encerramiento que llevamos ya que como en mi caso no cuento con wifi en el domicilio solamente tengo los datos de Simyo y supongo que no seré el único ,si nos pudierais dar esa alegría de un par de gigas aunque luego los desconteis de el bono de vacaciones o navidad ( es triste pedir pero más triste es lo que está pasando ) aún y con la decisión que toméis al menos en mi caso seguiré estando igual de satisfecho como cliente con vosotros Un Saludo y cuidaros Tod@s.

    • Edusimyo

      Hola,
      esperamos daros alguna ayuda próximamente.
      Os informaremos pronto. Gracias por confiar en simyo 😉

  • Sante

    Quisiera haceros una sugerencia… Ya que estamos todos en cuarentena debido al maldito coronavirus y muchos tenemos que quedarnos en casa ¿porque SIMYO no vuelve a demostrar que son unos cracks y regalan unos cuantos GB para poder navegar y hacer pasar estos pesados días en compañía de nuestros amigos de manera virtual? Sería un puntazo! Gracias…

    • Edusimyo

      Hola Sante,
      lo estamos revisando para ver qué se puede hacer al respecto 😉
      Os damos más info en unos días. Gracias por confiar en simyo 👍

  • Florentina

    Hola mi línea es de prepago pero yo necesito el contrato con el sello de Simyo para un trámite y me exigen q el contrato este sellado x Simyo para verificar su autenticidad estoy ya cansada de mandar email a soporte@simyo .es cansada de mandar email al área de personal y este trámite me urge y no tengo puntos de tienda dde ir NO ME GUSTARÍA QUITAR LAS DOS LÍNEAS Q TENGO CON SIMYO x q en verdad me va bien pero el contrato sellado lo necesito URGENTE espero me podáis responder gracias un saludo.

  • Ernesto

    Excelente Trabajo como Siempre Solo Falta Edu que subáis los dos bonos de voz de entrada De 20 = 35 min y el de 50 = 65 min esos 15 min solo creo que serían más que valorados por Tod@s , eso que yo ahora mismo no gasto ningúno de los dos pero si cuando los uso esos 15 minutos siempre me solieron faltar y a familiares cercanos también jejej pero es un simple detalle es imposible hacerlo mejor que lo hacéis vosotr@s en una empresa hacia sus clientes Muchas Gracias de verdad y espero os penséis ese apunte de mejora que os deje Un Abrazo 😉 .

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      nos alegramos de que te hayan gustado las últimas mejoras.
      Te agradecemos que nos comentes aquí tus sugerencias. Hasta ahora vez no ha sido posible mejorar los minutos, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en próximas ocasiones.

      Gracias por confiar en simyo 😉

  • jose

    por alusion: los bonos de 20 minutos soy de los que lo usan para llamadas breves, por problemas de audicion llamo poco.( hay que pensar en minusvalias fisicas )

    • Edusimyo

      Gracias por comentárnoslo 🙂
      Hay gente que necesita pocos minutos, como en tu caso concreto. Por eso tenemos bonos de todo tipo.

      • jose

        este bono se usa tambien con los de finde, ( 100 minutos por 0’99 ); cuando llamas desde fuera horas del trabajo o estudios ( creo para eso se creo ) -> cito el blog: 19 junio 2017 ( Por último, el antiguo bono de 30MIN por 2€ queda descatalogado desde hoy para dejar paso a estos dos bonos de 20MIN por 1€ y 50MIN por 2,5€. ), 25 mayo 2016 ( bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los findes y por las noches. Vamos, que hagas lo que hagas, aquí pagas siempre lo justo… o incluso menos! ). GRACIAS por crear estos bonos… aqui alguna vez os critico por mejorar pero os recomiendo a personas conocidas

        • Edusimyo

          Hola José,
          nos alegramos de que te gusten las opciones que ofrecemos y de que valores nuestro servicio 🙂
          Seguiremos ofreciendo más bonos, mejorando y pensando nuevas opciones para que paguéis lo justo 👍
          Muchas gracias por confiar en nosotros 👏

  • José Luis

    Olé olé y olé. Hace poco que lo pregunté y aquí está la mejora para igualar o superar a la competencia. Así Tenéis cliente para mucho tiempo. Y este verano se viene mi mujer

  • Juancho

    Entiendo lo del bono de 100MB, ya que habrá gente que lo use para mantener sus gigas acumulados por 1€.

    Pero no entiendo los 20 minutos, ya que no se acumulan. El mínimo debería estar establecido en 60 minutos.

    • Edusimyo

      Hola,
      hay bastante más gente de la que piensas que usa muy pocos minutos.
      En este hilo acaba de comentarnos un usuario que se ajusta perfectamente a lo que necesita.
      De todas formas, seguiremos mejorando y añadiendo más opciones.

      Gracias por comentarnos 🙂

  • jose

    sabia de esta mejora desde hace dias por la seccion de ayuda, he pedido portabilidad a simyo esperando tramiten

  • Igualmente que mi compañero, los gigas los acumulo, siempre opto por la opción combinada de llamadas ilimitadas pero antiguamente cogía 200 minutos. Para quien los tenga ahora sería bueno acumularlos de alguna forma, un max por ejemplo, o por solo un mes…

  • Sofia

    Sois lo más!
    Esta compañía funciona de maravilla, el trato impecable y en todo momento se preocupan por sus clientes. Las mejoras en las tarifas son alucinantes. Acumular los gigas me parece una idea que beneficia a todos los clientes. Si tenéis oportunidad de cambiaros de compañía no lo dudéis, llevo 2 años con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema.

  • José

    Muchas gracias por la mejora.
    Vosotros sois inmejorables.

  • Fran

    Wow! Viva Simyo! Larga vida Simyo!

    Para la gente como yo que tenemos 100mb nos viene bien tener 20 veces mas por 2€ mas.

    Excelente! bravo! Tenía que haberme venido antes a simyo! Yeahh

  • Jose Luis

    Y el pobre “bonito” de 100MB sigue discriminado… 😢

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible añadir más datos por 1€, pero por solo 2€ más tienes 20 veces más!!! 👏👏👏

      • Jose Luis

        Por ahora ni nunca, y es comprensible que no os interese mejorarlo pues es el más barato pero, aunque sea añadirle unos 10MB solo para no dejarlo de lado estaría bien ¿no? Lo mismo le hacéis al bono de 20 minutos, jamás mejora nada.

        Ya sé que por 3€ ahora dais 2GB pero si solo se quiere/puede pagar 1€ ¿qué?, y es que 3€ se mira “barato” pero al final es el triple del presupuesto. Una pequeña mejora, aunque sea muy pequeña, para los bonos más pequeños sería un gran gesto.

  • Jaime

    Increíble cada mejora que hacéis, sin palabras.

    Aun así, me sumo a la propuesta de Moisés. Los minutos son demasiado caros… Y hay bonos ridículos como los 20 minutos.

    Tampoco me gusta la idea de que según que bono eliges no te da opción a unos minutos. Por ejemplo: el bono de 5GB no deja combinarlo con 50 minutos.

    De todas formas, agradeceros este cambio. Me pensaba marchar a otra compañía que me ofrecía más gigas pero ya no 💪😉

    • Edusimyo

      ¡Muchas gracias! Nos alegramos de que te gusten las últimas mejoras 🙂
      En cuanto a los bonos de minutos, lo tendremos en cuenta para seguir añadiendo más opciones y mejorando próximamente. El bono de 20MIN, se usa bastante para opciones de consumo bajo, localizadores, personas que suelen recibir más llamadas que enviarlas… etc.
      En cuanto a los cambios, no se puede coger 5GB + 50min porque 5GB son 5€ y 50MIN son 2,5€ (el total serían 7,5€) . Como la combinación de 5GB + 50MIN cuesta solo 7€, no tendría sentido dejaros coger esa otra opción más cara. Por eso salta a la opción más barata. Es lo justo 😉

  • Moises

    Muy buena mejora. Pero llevais mucho tiempo sin tocar los minutos que están desfasados respecto a la competencia.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste la última mejora 🙂
      En cuanto a los minutos, lo tendremos en cuenta para próximas mejoras 👍
      ¡Gracias por comentárnoslo!