Los viejos rockeros nunca mueren: ¡Vuelve nuestra promoción de alta por sólo 1 euro!

1euro

Hola a todos,

Volvieron los Beatles, volvió Queen, volvieron Jordan y Schumacher y… hoy vuelve otro gran clásico (salvando las enormes distancias, jeje): La promoción del alta por 1 euro con 10 euros en llamadas de simyo. Esta vez va a asociada a nuestra Tarifa 5 céntimos, lo cual quiere decir que sólo aplica a los que se den de alta en simyo con dicho plan de precios. Muchos ya conocéis nuestra promo de alta por 1 euro: Te das de alta y por tan sólo 1 Euro y te mandamos la SIM a casa con 10 euros en llamadas, distribuidos así: 5 euros de descuento en factura nada más realizar el alta y otros 5 euros con tu segunda factura (si esta supera los 10 euros). Sin embargo esta vez, como va asociada a la Tarifa 5 céntimos, tiene algunas particularidades:

  • ES COMPATIBLE Y ACUMULABLE a la promoción de 300 MB gratis al mes todos los meses de manera indefinida, o sea que si te das de alta hoy, por ejemplo, las dos promociones se te aplican al mismo tiempo
  • Es sólo válida para altas en modalidad contrato
  • Tiene un consumo mínimo de sólo 6,99 Eur al mes
  • Los gastos de envío 3,95 no van incluidos

¡Se trata de una oportunidad única! Pensadlo, por tan sólo un euro os damos 10 euros en llamadas y 300 MB al mes todos los meses. Pocas compañías dan tanto a sus clientes por sólo 1 euro. Pero esta coincidencia entre las dos promociones no es eterna ya que la promo alta por 1 euro sólo dura hasta el 31 de mayo, así que no perdáis ni un minuto y aprovechad esta excelente oportunidad!

89 comentarios sobre Los viejos rockeros nunca mueren: ¡Vuelve nuestra promoción de alta por sólo 1 euro!

  • Jesus

    Hola Patricia, soy Jesus, te pregunto un par de comentarios mas arriba el 11 de Junio, acabo de terminar la portabilidad, y me veo en la obligación de exponer mi experiencia, esta mañana me han activado la tarjeta (SALDO “0”),INCREIBLE pero cierto, y ademas no me han mandado mensaje de aviso previo tuve que llamar yo para enterarme que la portabilidad la realizaban la madrugada del 27 al 28, (un desastre), pero es que llamo a atención al cliente y me dicen que pasan la reclamación al departamento correspondiente para solucionar la incidencia y que puede ser que este sin saldo “inicial” de 24 a 48 horas, Y ademas me habia dado de alta con la promoción de los 10 euros el primer mes y los 5 euros los dos siguientes, por supuesto tampoco estaba activada, ASI QUE lo que me estaba planteando de hacerme de contrato en lugar de ser de prepago, viendo la penosa gestión, creo que o mucho cambian las cosas o descartado, y llevo tal cabreo que estoy planteandome pedir la portabilidad ya a aotra OMV PAARA APRENDER PERDER.

  • sara

    Hola tramite una portabilidad sobre el dia 17 y todavia no e recibido el pedido que hice de tarjeta y terminal, ¿es normal que tarde tanto? ¿como podria saber si el pedido a sido o no enviado?

    gracias un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Sara,
      a veces tarda un poco menos pero la portabilidad suele rondar los 10 días de media en hacerse efectiva y pasa un poco de tiempo desde que la solicitas hasta que te llega el pedido.
      Si quieres asegurarte de que tu pedido está en curso llama al 121 desde un simyo o al 644100121 desde cualquier otro móvil.
      Espero lo recibas pronto y puedas unirte a nosotros!
      Un saludo

      Edu

  • Jesus

    Acabo de hacer la portabilidad pero en mi panel de control no me sale en asuntos pendientes la solicitud de portabilidad, y yo ya he pagado los 10 euros, cuanto tiempo tarda en salir en asuntos pendientes? deberia llamar a atencion al cliente? es normal? o ha habido algun error, en la tarjeta me sale como pago realizado los 10 euros

  • jorge garcia

    hize una portabilidad a contrato del 5, me regalaron 10 euros, 5 el primer mes 5 el segundo pero este si gastaba 10 euros no es asi??, pero en el primer mes si gasta 8 (iva incluido) euros q es el consumo minimo que pagare 3 euros o tengo q pasar los 8 euros para que me descuenten los 5 euros
    gracias un saludo

    • Hola Jorge! No acabo de entender tu pregunta 🙁 No obstante, el saldo promocional no computa en el consumo mínimo.

      • jorge garcia

        osea q sea el q se el mes q sea si me han regalodo 5 euros cada mes tengo q pasar el consumo minimo
        no es asi??
        un saludo

        • Así es, el consumo mínimo siempre lo tendrás que pagar independientemente de la promoción existente en un momento concreto que te descontará el consumo que realices a partir del consumo mínimo.

  • Jesus

    La promoción que hay hasta el 14 junio de regalar 50 euros en saldo, me imagino que nunca se descontara el consumo mínimo, es decir si yo el primer mes me regalan 10 € de saldo y mi consumo ha sido por ejemplo de 10 €, pagara de todas maneras el consumo mínimo, no?

  • Jesus

    Estoy pensando en hacer una portabildad desde orange (contrato) a Simyo prepago, (he salido muy quemado del contrato), aunque estoy valorando la posibilidad tambien del contrato a 5cts, por los 300 mb gratis mensuales, mi duda es si yo hago ahora la portabilidad a prepago 8 cts la podria usar unos dias ver el consumo y valorar si merece la pena contratar la de los 5 cts, entonce si hago el cambi de tarifa a la de 5 cts antes del 29 de julio, me seguiriaís regalando los 300 mbs mensuales?

    • Hola Jesús! Así es, podrás cambiar de tarifa tantas veces quieras 🙂 Podrás hacerlo tu mismo desde “Cambiar mi plan” de tu área personal! Para disfrutar de los 300MB tienes, como dices, hasta el 29 de julio! Así que puedes probar la tarifa 8 cent tranquilamente 😉

  • Teeboo

    Buenos dias,

    Hoy me he levantado con un mensaje en mi móvil (SIM INACTIVA) o sea que ya había finalizado la portabilidad! He cambiado la sim vieja por la de Simyo y ya tengo línea.

    La única duda es que he recibido un SMS indicando que dispongo de 230MB, en lugar de los 300MB que se anuncian. Se trata tan solo de un fallo de redacción?

    Gracias,

    • Hola! Los 300MB son proporcionales a los días que queden del mes. A partir del próximo mes, podrás disfrutar de los 300MB al completo!!

  • Curro

    Hola, si me permitis una consejo, seria una buenisima opcion añadir a vuestro catalogo el siguiente smartphone:
    HTC Wildfire
    https://www.htc.com/es/product/wildfire/overview.html

    Es un telefono que saldra al mercado sobre el verano. Ya de salida tendra un precio atractivo (250€ aprox), pero si ademas dais una pequeña subvencion atraeriais a un buen numero de clientes (sobre todo a un publico joven ya que esta enfocado al tema de las redes sociales…), os lo aseguro.
    Por cierto, soy nuevo en Simyo y me estoy planteandome seriamente el adquirir un smartphone para sacar provecho a los 300MB gratuitos de internet movil. Aqui mi pregunta: he leido por algunos foros que la duración de la baterías de los smartphones con las sim de Simyo apenas duran 1 día, debido a que siempre estan “tirando” de roaming. ¿Hay alguna “solución” oficial por parte de Simyo para evitar este grave problema?
    Otra cuestión, aunque creo que es un poco tonta: entiendo que si excedes los 300 MB gratuitos, lo siguientes si que entiendo que los cobreis por bloques, pero aclarar que los 300 MB anteriores no se cobrarían por bloques si fuesen sobrepasados…Es decir, entiendo que si se sobrepasan no serian cobrados.
    Gracias

    • Gracias por tu consejo!! La duración de la batería de los smartphone no tiene nada que ver con la SIM que utilices 🙂 Y respecto a los 300MB de regalo con la tarifa 5 cent, éstos son por consumo real, sólo cuando excedas los 300MB se tarificará a 3 cent los bloques de 256KB!!

      • Curro

        Hombre, ya se que la duración de la batería no depende exactamente de la SIM que tengas metida, pero SI de los servicios que hay en ella activados.
        Y es ahí donde radica el problema, al no tener red propia Simyo y estar por lo tanto siempre en itinerancia o roaming, y dado que todas las sims traen una lista de redes de preferencia cuando estan en roaming, el consumo elevado de batería es causado por la busqueda y escaneo de estas redes cada cierto tiempo para ver si encuentra una red de mayor preferencia.

        Aqui dejo un post interesante de un consumidor que parece que ha dado con el problema (os aseguro que en ppphn estan tratando de solucionarlo) y solucionar así el consumo de batería que hay en los smartphones con los servicios de Simyo (y de otras op.virtuales):
        https://www.htcspain.com/showthread.php?p=361037
        y aqui otro:
        https://bitplanet.eu.org/manuales/7-smartphone/29-operador-movil-virtual-y-consumo-de-bateria.html
        y aqui otro:
        https://www.acerf900.com/viewtopic.php?f=15&t=320

        Les digo que es un problema REAL, y que deberían de estudiar los servicios que traen por defecto “activados” las sim de Simyo, ya que como les repito provocan que el gasto de batería de los smartphones se incremente mucho.
        De todas formas, agradecería que les reportasen este problema a su servicio tecnico o en su defecto facilitenme una direccion de correo para mandarselo yo.

        Gracias

  • Alex

    Hola porque borrais los post de quejas?…

    Me estais cobrando de mas en las llamadas.

    y hoy tmb me habeis cobrado una conexion a internet y nisiquiera e gastado 2 megas de los 300 gratuitos.

    que esta pasando aqui?

    tengo 2 incidencias ya habiertas y estamos a dia 31.

  • leo

    Hola

    Para cuando un contador del consumo d MB de internet para tener controlado lo de las tarifas???

    No es muy agradable tener que sumar 200 paginas de consumo con una hoja de calculo…

    Este comentario interesa Patricia algo al respecto

  • JC

    ¿Dónde está el enlace a la página multimedia? pues hace ya tiempo que no aparece por aqui

    • Edusimyo

      Ya no está disponible la página que me comentas.
      Ahora mismo todo el mundo conoce muchos sitios especializados en descargas de contenido multimedia mejores que un blog 😉
      Simplemente ya no tenía mucho sentido.

  • ignacio

    ¿No sería posible que en “mi panel” pudieran ordenarse las llamadas por destino, duración, coste, etc.? Gracias

  • darcktower

    Hola

    Para cuando un contador del consumo d MB de internet para tener controlado lo de las tarifas???

    No es muy agradable tener que sumar 200 paginas de consumo con una hoja de calculo…

  • Santi

    Hola, si tengo un contrato simyo con la tarifa de voz a 8 céntimos, ¿puedo pasarme desde mi panel de control a la “Tarifa Plana 1 Giga” y pagar los 13,49 euros al mes, durante esos 4 meses?
    ¿Es posible hacerlo así? Gracias

    • Así es! Podrás pasarte a la Tarifa Plana 1GB desde tu área personal, y podrás seguir hablando por 8 cent, 0 cent entre números simyo los 10 primeros minutos de cada llamada!

  • Alex

    Hola yo queria consultar lo siguiente.

    Estoy dado en alta en esta tarifa y quisiera que me mires una cosa :

    Porque cobran aleatoriamente ?

    618363643 0 min 36 seg 29-may-2010 17:56:10 0,23€
    676805619 0 min 46 seg 29-may-2010 17:52:14 0,25€
    618363643 1 min 36 seg 29-may-2010 17:36:29 0,32€

    Solo voy a poner esos 3 casos pero en tooodas las llamadas que tengo hechas desde que soy cliente pasa igual y me di cuenta hoy, estoy bastante enfadado…

    • Hola! ¿Podrías concretarnos cuál es tu incidencia? Vemos que los tiempos de cada una de las llamadas son diferentes, por tanto el coste es diferente.

  • ¿Vais a dar la opción de obtener una duplicación de la tarjeta SIM a una MicroSim para usarla en el iPad?

  • Eduardo

    Hola, ¿para cuándo una tarjeta micro SIM?, ahora mismo para poder usar vuestra tarifa plana con un iPad hay que recortar la tarjeta… Estaría bien no tener que hacerlo!! 🙂

  • Carmen

    Gracias, 300M es muchisimo, llevo 2 semanas conectandme una hora todo los dias y solo he gastado 50.

  • jorge garcia

    hola patricia que tal estoy en prepago orange me queria pasar a la tarifa 5 cent con los 300 mb gratis,si por cualquier casualidad despues de probarla no me interesa luego podria pasarme a la de 8 cent(la de to la vida).
    gracias
    un saludo

    • Así es!! Podrás cambiarte de tarifa tantas veces quieras desde “Cambiar mi plan” de tu espacio personal. Será a partir del tercer cambio cuando deberás abonar 1€ por los cambios de precios sucesivos.

  • Pablo

    Me gustaría saber si vuestra velocidad de conexión en datos a subido a 7.2mbps, ya que orange ha actualizado su red y por lo tanto los omv deberían tener la esta actualización.

  • David

    Hola, estaria bien que en el area de cliente mostrarais el total de Megas consumidos de la tarifa, para saber cuantos nos quedan gratuitos.

    Un saludo.

  • Alejo

    Hola, tengo la tarifa clásica prepago conla opción “Ich liebe Alemania”, si me paso a esta tarifa, perdería la promo de alemania?

    Otra cosa mas, he querido dar de alta otra tarjeta para el internet de 5gb pero la web no me deja porqeu ya tengo un usuario con un número, como puedo hacer para solicitar esa tarjeta?

    gracias!

    • Hola! Si te cambias de tarifa perderás la promoción de “Ich liebe Alemania” y no podrás volver a recuperarla, ya que no está disponible para nuevas altas. Si tienes problemas para darte de alta en la Tarifa plana 5GB llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos te ayudarán!

  • Me queda una duda. ¿En el consumo mínimo también está incluido el consumo de datos si superas el límite de 300MB, o solo se aplica a las llamadas?

  • Montse

    Los 300 mg de navegación gratuita son para navegar con el teléfono móvil o se necesita un modem para conectarlo a un ordenador?

    • Hola! Con los 300MB podrás navegar tanto desde tu teléfono móvil como desde tu ordenador. Si navegas desde el ordenador bien tendrás que tener un módem para insertar la SIM bien tendrás que tener un móvil que te permita hacer tethering, proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet permite acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, en este caso el ordenador.

  • Hola.
    Soy cliente de simyo ya casi un año y he visto que también puedo disfrutar de esta tarifa. Pero tengo tres de dudas:
    Mi móvil es un iPhone 2G (el viejo vamos…) y cuando a veces miro el correo o busco algo rapidito en Google, el teléfono usa la red de datos GPRS (si no me equivoco) y no 3G, como los móviles nuevos.
    Los 300MB gratuitos mensuales también los puedo disfrutar yo con este tipo de red de datos no?

    La segunda duda es que si con esta tarifa sigo llamando los 10 primeros minutos a 0cent. a otros clientes de simyo, o es 5cent. para todo el mundo?

    Y la tercera… Hasta cuándo es esta tarifa o promoción? Podré llamar a 5 céntimos/minuto y tendré 300MB mensuales para siempre?

    Perdón por tanta pregunta… Pero es que es lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto el anuncio.

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Christian,
      Primera duda: si, puedes disfrutar de los 300 MB de consumo aunque no seas 3G. Funcionará exactamente igual que como te haya funcionado hasta ahora a velocidad GPRS.
      Segunda duda: son 5ct a todos. Si quieres 0 céntimo a simyo tienes que hacerte de la tarifa del 0/8 (0 a simyo, 8 al resto)
      Tercera: Si la contratas se te aplicará siempre igual. Puedes llamar a 5ct siempre y tendrás 300 MB al mes gratis.
      Espero haber respondido a tus dudas!

  • Jorge

    Buenos días.
    Lo que escribiré a continuación no tiene nada que ver con este artículo.

    Soy cliente de Simyo prácticamente desde que apareció en España. Al principio teníais algún que otro problemilla, pero los solucionásteis.
    Actualmente estoy muy contento con vuestras tarifas y servicio.

    La cuestión es que estoy pensando en migrar a un par de familiares, pero apenas tenéis teléfonos en el catálogo.

    Concretamente estoy buscando en Nokia 6700 slide ( https://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-6700-slide ).
    Comparado con otros teléfonos de su gama e incluso de la misma compañía, es un teléfono con una relación calidad/características/precio excelente: cuenta con cámara de 5 MPX con óptiza Carl Zeiss, Symbian OS S60 (3ª edición), GPS y carcasa resistente (de aluminio).

    Al igual que el HTC Legend que sí que tenéis, el que os comento me parece también un teléfono estrella, pero éste más bien orientado a personas que únicamente quieren llamar por teléfono sin renunciar a sacar buenas fotos geolocalizadas y a poder disponer de navegación GPS en un dispositivo pequeño y robusto.

    Por lo descrito, creo que os podría servir a para atraer a clientes de ese tipo.

  • Guille

    Buenas,
    Sip, estaria bueno tener un Android 2.2 a precio tirao.

    Como el S60 3ºed (Nokia 5320) a 69€. Ese si es un puntazo.
    Muy buena oferta!

    • Guille

      Seria interesante un movil con Android + 480×800 WVGA, asi pues seria actualizable a las siguientes versiones de Android.
      Salu2

  • jonathan

    no pidais tanto..

    simyo ya hace lo que puede..

    y como omv que es no puede rebajar tanto el consumo minimo

    no se sabe cuanto gana simyo por los minutos revendidos de vodafone

    pero ya hay que dar gracias de que simyo aun se siga manteniendo en pie

  • miguel boyero

    la semana pasada inicie mi portabilidad a simyo les llamo hoy porque no sabia como estaba el tema y me dicen que no figuro en sus bases de datos es decir que ni han empezado……………..me parece patetico.
    porque no ponen estas cosas en su publicidad? me hubieran ahorrado el darles todos mis datos bancareos

  • Arkady

    Tenéis algún plan para ofrecer en vuestra tienda el Nexus One?? En España se puede conseguir tan sólo con Vodafone, pero ellos realmente no han firmado exclusiva con Google, tan sólo se han apropiado de todo el stock.

    Si parte de los Nexus de otro país en el que trabajáis los trajerais a España a un precio razonable sería un boom!!! Eso sí, dad la posibilidad de tenerlo también a los ya clientes!!!

    • Jorge

      Ya te digo.
      Además han inflado los precios que no veas. En españa no lo encuentras libre por menos de 600 €, precio iPhone (y encima Vodafone compra todas las unidades para no tener competidor y poder poner el precio que quiera. Menos mal que sólo es hasta Julio).
      En cambio el Desire, prácticamente su hermano gemelo, lo he visto en una tienda por 429 I.V.A. incluído. Pero claro, como los de HTC, si es que actualizan Android lo hacen cuando San Juan baja el dedo, no queda otra que ir a por el oficial de Google.

  • kypd

    hola, tengo una blackberry 8520 curve. esa tarifa de 300 mb es valida para una blckberry? lo pregunto porque como otras compañias tienen tarifas distintas de datos para las blackberrys… gracias.

  • JC

    Dos preguntas:
    Estoy en prepago y tengo 17 años, puedo cambiar el titular de la linea cuando tenga 18 años??
    Y otra puedo enviar sms premium a habbo, el hotel virtual??

    • Edusimyo

      Hola JC,
      de momento no se puede hacer el cambio de titularidad. Pero puedes adquirir otra a tu nombre cuando seas mayor de edad.
      Acabo de comprobar en nuestra lista de sms premium y habbo, el hotel virtual no está disponible con nosotros. De todas maneras iremos ampliando el servicio premium poco a poco.
      Un saludo

  • Yo

    Lo único que digo es que una vez rebajada la tarifa a 5 céntimos, el consumo mensual es excesivo. Si fuera de 3 euros me animaría pero de casi 8 es mucho.
    Me planteo otra compañía para las llamadas que no hago a Simyo.
    Saludos

    • Jorge

      Son 6,99 € + I.V.A.
      A mí sí me parece una tarifa MUY MUY buena, y de hecho es por la que me planteo migrar a un par de familiares.

      Ten en cuenta que incluye además 300 MB de datos al mes gratuitos. Y vienen bien si utilizas el navegador esporádicamente para mirar por ejemplo, el número de teléfono de la pizzería más cercana en Google Maps si estás paseando por la calle.
      Para el que navegue habitualmente sé le quedará corto, pero para quienes preferimos hacerlo en el ordenador, vienen muy bien para este tipo de situaciones.

  • jonathan

    entonces la portabilidad que yo he solicitado a contrato, no podria pasarme a prepago?

    entonces obligatoriamente tendria que irme de simyo hacia otro operador en prepago y luego volver a simyo en prepago verdad?

  • Arkaitz

    Buenos días,

    Hace unos días adquirí un módem USB con el contrato 5 en el que se dan 300 MB de regalo al mes para siempre. Al activar la tarjeta me han mandado un mensaje diciendo que a partir de ese momento podía disfrutar de los 80 MB gratis sin límite de velocidad.

    Me gustaría saber si esos 80 MB son adicionales por ser nuevo cliente o es que sólo se me van a regalar 80 en vez de los 300 como decís en la web?

    Y otra consulta: Cómo podría hacer para saber de cuándo a cuándo va mi periodo de facturación?

    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Son 300 MB al mes para siempre. Pero este primer mes sólo tienes 80MB porque no has contratado a partir del mes entero y se prorratean los 300 MB. A partir del mes que viene ya tendrás el total de 300MB. Perdona por el retraso

  • ignacio

    Quiero decir, que no sea necesario darse de alta con un número nuevo y cancelar en contrato acto seguido… lo que me parece que no es de recibo, pero es la única solución que me ofrecen.

  • Luis Javier

    Buenos días,

    dos preguntas.

    Esta tarifa de los 5 céntimos minuto, ¿la tienen para siempre los nuevo clientes?.

    Si es así, ¿por qué no se aplica también a los que ya somos clientes?.

    Una vez más, se cuida más al cliente que está por venir que al cliente que ya está en la compañía.

    Un saludo,

    Luis Javier

    • Hola! La nueva tarifa es tanto para nuevos clientes como para los que ya sois clientes de simyo 🙂 TODOS os podréis beneficiar de los 300MB gratis al mes y disfrutar de la tarifa 5 cent/min a todos los operadores, siempre!

  • David

    Una maravilla… seguir asi!

    Ya solo os falta una tarifa de datos para blackberry a precio rompedor!

  • jonathan

    hola

    una pregunta, si yo realizo una portabilidad a simyo en contrato

    luego puedo pasarme a prepago?

  • francisco gallego

    yo ya soy de simyo de contrato con una tarifa diferente a esta de los 5cts. ¿ me puedo cambiar de tarifa y acogerme a esta de los 5 cts.?

  • Jose Luis

    Felicidades por la nueva tarifa, muy competitiva. Aprovecho el nuevo post a ver si me podéis decir algo sobre unos temas que estabais desarrollando, y que me impiden portar a amigos y familia porque están esperando a ello:

    1. ¿Cuándo vais a enviar los mensajes de llamada perdida desde el número del llamante en vez de desde el 1090?. Ya sabéis, para que el móvil nos traduzca vía agenda.
    Lo comentábais hace un año en otro post, pero sigue igual.

    2. ¿Cuándo se va a poder anular los desvíos para ‘llamada rechazada’ y para ‘llamada no atendida’?
    Ya sabéis, acabas saturado de sms del 1090 y sólo los queremos si es de verdad una llamada perdida.

    Pregunto de tarde en tarde ésto mismo en att. al cliente, pero creo que vosotros estáis más en el ajo y seguro que hay mucho cliente a la espera de portarse por estos temas.

    Gracias anticipadas por la respuesta. Por favor!! 😀 decidme algo!!

  • ignacio

    ¿Es posible comprar un móvil libre pasando mi línea SIMYO de prepago a contrato? ¿Cómo?
    Gracias

    • Hola! No es posible tal y como lo planteas, pero siempre podrás comprar un móvil libre con la SIM a 1€ y 10€ en saldo con un número nuevo, gastar ese saldo, y después utilizar el terminal con tu número de siempre 😉

  • Javier

    “Y se hizo la portabilidad”

    Al margen de un mensaje en mi panel de control que me despistó por completo “(Teneis que corregir el mensaje de que la compra ha sido cancelada y que debemos hacerla de nuevo)cuando lo que realmente pasa es que está en proceso” y que los técnicos de Simyo me aclaraon en varias ocasiones.

    Mi portabilidad de Movistar a Simyo no creí que se hiciera tan rápida y efectiva y sin dejar de recibir llamadas en ningín momento.

    Consejo a los que estén de Migración: Portar en la cartera la SIM para que no os coja desprvenidos el cambio.

    “Chapó” Simyo , Chapó.

    • Tone

      Totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso tambien lo del mensajito ese en asuntos pendientes, pero por lo demas rapidez y efectividad!!

      Ya he realizado mi primera llamada y ya tengo activada la linea!!

      Ahora mi duda es ya he empezado a recibir sms de bienvenida y tal, pero uno me pone “que puedo disfrutar de mi regalo de 77MB sin limite de velocidad”, ¿esto es que de los 300MB, 77 son a maxima velocidad y el resto segun la congestion de la red? o ¿a que velocidad iran los restantes 223MB?

      Un saludo.

      • Hola!! Los 300MB gratis son por cada uno de los meses completos, es decir, si has realizado el cambio de tarifa a mitad de mes, disfrutarás de la mitad de los megas. Lo mismo ocurre con el consumo mínimo, si no llevas el mes completo con la nueva tarifa, no pagarás los 6,99€, sino la parte proporcional correspondiente a los días de mes restantes.

  • Ottydeejay

    Hola, la tarifa de 5 EUR/min estuviera muy bien si tambien estuviera disponible para prepago pk hay gente a la cual no nos deja hacernos de contrato! En Mas Movil la tarifa del 6 tambien vale para prepago activando la recarga automatica. Ahi SimYo en mis ojos pierde y mucho! Salu2

  • perikitto

    ¿Y cuándo se hará algo para los clientes???

  • jorge garcia

    hola que tal hace unos dias que la promocion 5 cent con 300 mb de regalo era hasta el 29 de julio, ahora sale hasta el 31 de mayo esta fecha es para lo del euro o tambien para los 300 mb
    gracias

    • Hola! Los 300MB de regalo son para las altas antes del 29 de julio. Mientras que para los que se den de alta antes del 31 de mayo, además de llevarse los 300MB, podrás adquirir una SIM a 1€ con 10 € de saldo gratis 🙂