Después de vuestra participación en el sorteo del lunes hemos recopilado más de 1.500 comentarios con lo que más os gusta de simyo… son un montón, pero nos los hemos leído todos!
Pues bien, ahora que ya hemos analizado toda la info nos gustaría compartir con vosotros las principales razones que nos habéis dado para ser de simyo, que son bastantes 😉
Como veis hay de todo: el ahorro, las nuevas tarifas, el área personal, la simplicidad, la cobertura, la atención al cliente… aquí os dejamos algunos ejemplos:
“Lo que mas me gusta de simyo sin duda son sus tarifas. Desde que estoy pago siempre lo mismo y no tienes sobresaltos. También la rapidez de su servicio de atención al cliente, llevo ya casi 3 años con vosotros y los que quedan ” – Jesús Manuel
“Me encanta simyo porque tengo la mejor cobertura donde voy y ademas pago lo justo por lo que necesito!! solo 3 euros al mes, quien me da eso? SIMYO!!!” – Rosario Troyano”De simyo me gustan sobre todo sus precios sin sorpresas, la factura a final de mes, y ese buenrrollismo natural.” – Daniel Martín
“Lo que más me agrada de Simyo es que no hay consumo mínimo establecido, la variedad de tarifas y su personalización, y que te gestionan cualquier trámite o resuelven cualquier duda de forma rápida y eficaz a través de vía telefónica, redes sociales y su página Web.” – Jessica G C
“Lo simple que es hacer determinadas operaciones que en otras operadores es misión imposible.” – Nico
“Lo que más me gusta es …
Los precios
La falta de permanencia
La web
El buen rollo
El servicio
Y que te pueden y puedes invitar a los colegas!” – Pedro Luis Díaz
“SIMYO=cero preocupaciones. ¿Lo mejor?, pagar lo justo y poder gestionarlo todo por la web.” – JAVI
“Lo mejor de simyo son las opciones “invita a un amigo”. Tengo a toda la familia aquí y todos salimos ganando.” – Patri
“Lo que mas me gusta de simyo es la atención al cliente en el 121 no son bordes como en otros operadores, y la sencillez para crear tu tarifa y pagar muy poco. De momento estoy encantado con la compañía” – JUAN
“Llevo mas de 3 años con vosotros y no os cambio. Disteis la posibilidad de tener internet en el móvil a toda aquella gente que no podía permitirse 30 euros de tarifa plana al mes…y creasteis escuela. Eliminasteis el compromiso de permanencia y seguisteis dando ejemplo. Creasteis tarifas asequibles a todos los bolsillos, transparentes… Sin engaños de “te regalo un móvil que luego tendrás que pagar durante dos años…” Ofrecisteis una buena gama de móviles con una oferta interesante a nuevos clientes.. Regalabais dinero por invitar a amigos…. Y todo eso que hacíais, lo seguís haciendo.
Que sigáis así y que me tengáis tan contenta. Un saludo.” – Alexia R
Aquí os dejamos el enlace al resto de comentarios por si queréis echarles un vistazo.
Parece mentira, que nadie haga caso a un cliente.
Estoy sin conexion a internet. Ayer llame al servicio Atención al cliente, dónde me atendió “alguien” que no escuchaba y sin ganas de trabajar, después de mucho tiempo su explicacion fue que realizara de nuevo la configuracion que me mandaba la informacionconcreta para mi terminal, por correo electrónico, (un BQ Aquaris E5 HD).
Buen, lo que recibo fue un pdf para activar una blackerry.
Escribí un mail, mostrando mi historia, con todos los datos al correo de este blog, las respuestas os las imaginais, byenas palabras, pero sigo sin conexión de datos.
Pero esto que es?
-respuesta del “blogero” (no se si serás tu mismo) no te preocupes disculpa y ya amonestaremos a ese teleoperador del Servicio Atención al cliente.Respondo…y mi conexión?
-respuesta de soporte simyo: no respondas, estamos investigando su caso.
Y sigo sin conexión a internet. Y lo que es peor, no tengo la paciencia suficiente para llamar de nuevo y me atienda otro inutil como el de ayer que unicamente van a pasar el tiempo.
Que pena. Antaño he sido defensora del servicio de atencion de Simyo, pero que lástima… Tantos canales y sin que nadie contacte, ni ofrezca solución.
y Qué lastima da!
Bravo
Hola,
perdón por las molestias que te hayamos ocasionado con la incidencia que comentas y también con el retraso en la gestión del problema.
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio y que no se vuelva a repetir.
En cuanto a tu problema concreto, revisa la configuración móvil -> https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/ , los límites de consumo -> https://blog.simyo.es/limites-de-consumo/ y si no se soluciona, haz una copia de seguridad (fotos, vídeos, etc…) , restablece tu móvil a valores de fábrica y reconfigura de cero tu móvil.
Si el problema sigue, puedes escribirme a post@soydesimyo.es y me encargaré de ayudarte a configurarlo.
Gracias por tu colaboración
No creo que sea tan complicado dar una respuesta, al despropósito que están teniendo para mi desgracia.
Hace 4 o 5 días contraté una línea de móvil nueva, después de recibir la tarjeta SIM en mi casa, la inserto en el teléfono “libre” que tengo, enciendo el teléfono, se me solicita el código PIN que venía con la tarjeta, se desbloquea accedo al terminal para realizar una llamada (vamos, todo tal cual ustedes indican en el contrato) pero el móvil sólo me indica que no es posible acceder a la red (por supuesto lo intenté varias veces y en otro teléfono, por si acaso) con el mismo “nulo” resultado.
Ya he llamado 4 veces a todos los departamentos posibles, pasando de uno a otro, como si nadie supiese resolver un tema tan simple.
La única respuesta/disculpa que he recibido:
“es un problema técnico”
Incluso una operadora me contestó “es que el contrato se ha quedado “prendido” (¿lo ha quemado alguien?)
Otro operador solicitó un número de móvil en el que contactar conmigo para aclararme lo sucedido y darme una solución. Le di ese número, pero aún estoy esperando a que alguien me llame.
Y por lo visto nadie tiene intención de hacerlo, no hacen ustedes más que enviarme correos indicando “hemos intentado contactar con usted, pero no ha sido posible, llámemos a… Bla, bla, bla…
Como digo en el asunto UNA TOMADURA DE PELO, EN TODA REGLA
Hola Javier,
supongo que ya estará solucionado, pero si no es así, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo, por favor.
Gracias
Llevo apenas un mes con SIMYO y si tengo contratado un bono de 100 Mb no puedo volver a contratarlo en el mismo ciclo de facturación pues tengo contrato; algo que si se puede hacer en Prepago. Para mi si es un inconveniente y un voto en contra de esta compañía. Por lo demás bien.
Hola Israel,
lo lamento, pero en contrato los cambios se realizan en el ciclo siguiente. Lo que puedes hacer es contratar un bono extra de 300MB o 1GB para este ciclo.
Hola,
Tengo prepago y los widgets únicamente tienen en cuenta el mes natural, la información que ofrecen no es útil.
Los que tenemos prepago necesitamos un widget que tenga en cuenta el consumo de los bonos y su fecha de caducidad.
Hola María,
gracias por la sugerencia.
Por ahora los Widgets sólo muestran el consumo mensual, pero lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede incluir un Widget con la info de los bonos.
Hola quería hacer referencia al eslogan de simyo:”paga lo justo”, cierto es ya que pagas lo que consumes, una vez has gastado tus megas te cobran todos los que consumas de más, por esta regla de tres deberían ser honestos y acumular los megas que no se han consumido en el siguiente periodo,en otras compañías lo hacen, digo esto pq si pagamos por lo que consumimos que no nos roben lo que ya hemos pagado pero que no hemos gastado, deberían sentarse y pensar en ello.
Hola Mcarmen,
por ahora el sistema de datos no es compatible con acumulación mensual de datos, pero seguiremos mejorando el servicio y pensando más alternativas para que sigáis pagando lo justo con vuestra línea de móvil.
Gracias por la sugerencia de mejora 🙂
Buenas. Solo llevo un mes con vosotros, y la verdad de momento chapó, puesto que vuestras tarifas están bastante bien y la cobertura es buena.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero ¿no habéis pensado en poner alguna tarifa en la que las llamadas sean a 0 céntimos y cobrar solo el establecimiento de llamada?. Tipo la tarifa amena 6,95 mes más un giga.
Desde mi punto de vista ganaríais muchos más clientes puesto que tarifas como la que he detallado son mucho más atractivas.
Muchas gracias de antemano por haber escuchado mi sugerencia.
Un saludo
Hola Nonino,
muchas gracias a ti por tu apoyo y por comentarnos tu sugerencia 🙂
En cuanto a lo que comentas del 0ct, en simyo preferimos ofrecer bonos de minutos que incluyan el establecimiento, ya que aunque tengas los minutos a 0, 1 o 2 céntimos, al final lo que más le cuesta al cliente son los 15 céntimos que tiene que pagar cada vez que establece una comunicación. De esta forma, con bonos de minutos te ahorras mucho más que con cualquier tarifa, aunque sea de 0 céntimos.
De todas formas, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas en todo lo que sea posible, no te preocupes.
Gracias de nuevo por comentarnos!
Después de trabajar con otras varias compañías, reconozco que simyo es de lo más económico.
Gracias Stefan! 😉
Me gustaría saber con qué tipo de señal trabaja Simyo, analógica o digital.
Trabajamos con señal digital.
Un saludo!
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas. Llevo un par de meses con vosotros y genial.
Tarifas personalizadas con bono de minutos, un bajo precio, un servicio de atención al cliente bueno, un área de cliente para ver consumos, cambiar de tarifas, sin permanencias, promoción de invita a un amigo excelente.
Enhorabuena
Hola Luis,
Me alegro de que estés contento con nosotros. Muchas gracias por tu comentario!!!
Con clientes así, da gusto 😉
Tarifas personalizadas, con flexibilidad para modificarlas cada mes según necesidades, control y límites del consumo. Gestión de línea desde el área de cliente. Comunicacion con CRC desde twiter blog y telf. Tarifas roaming claras.
Estoy muy contenta, más de 10 años en otra compañía la 1ª vez que cambio y ” Chapo”
Gracias por tu comentario!!! 🙂
Si si si, todo esto está muy bien pero aún hay mucho por hacer. Aún se puede mejorar, por ejemplo: 4G, tarifa infinita, bajada precio minuto llamada o minuto sin establecimineto de llamada…
Hola Lorena,
pues claro que sí! La idea no es dormirse en los laureles, si no escucharos y ver qué es lo que se puede mejorar.
Muchas gracias por comentarnos aquí tus propuestas, las tendremos en cuenta 😉
PD: los bonos de minutos son SIN establecimiento. Te sale mejor que lo que pagar por minuto, échales un vistazo.
Un saludo!
Por favor, cuál es el área de la web donde puedo poner una reclamación.
Muchas gracias
Gloria
Hola Gloria,
si quieres, puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos y el problema para que te ayudemos desde aquí, o si lo prefieres, puedes enviarnos tu reclamación a través del formulario de contacto de la web.
https://www.simyo.es/simyo/contacto
Un saludo
Está todo muy bien, pero me gustaría ver una tarifa infinita como la de yoigo.
Saludos.
Soy recien llegado y estoy totalmente de acuerdo con el grafico. Es así de simple.
Bienvenido Antonio y muchas gracias!!! 🙂
A parte de los precios, la buena atención
Gracias Javier! 😉
Tarifas personalizadas y pagando lo justo que se consume, es lo más importante, es una gran compañía para ahorrar.