La Selección Española de fútbol también comenzó perdiendo…

Mundobasket 2010

Mundobasket 2010

¡simyo apoya una vez más a nuestros deportistas! ¡2010 está siendo un gran año para el deporte español, y ahora le toca a la Selección Española de Baloncesto mantener el título de “campeones del mundo”! ¿Recordáis el Mundial de Sudáfrica 2010? ¿Acaso no empezó la Selección perdiendo para lograr finalmente ser campeones del mundo? ¡En simyo tenemos confianza en los chicos de la ÑBA a pesar de su incierto comienzo!
Y para mostrar nuestro apoyo, nada mejor que una de nuestras ya famosas porras. Y ésta es simple: ¡Adivina el ganador del Mundobasket 2010! Mándanos tu pronóstico indicando simplemente el nombre del país ganador del torneo y participarás en el sorteo de un Nokia 2330 libre. ¿A qué esperas para participar?
Requisitos: los mismos que en las porras anteriores; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas el ganador de la final, participarás en el sorteo. El ganador del sorteo recibirá un teléfono móvil Nokia 2330 ¡libre!
Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 14:00h del próximo Viernes 10 de Septiembre y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo con el asunto: Porra mundial de baloncesto.  También debéis indicar claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: “Ganador: nombre del país” ¡Sólo una apuesta por cliente!
Bases legales del sorteo

3 comentarios sobre La Selección Española de fútbol también comenzó perdiendo…