En simyo te ahorras hasta el décimo de Navidad

Así es, en simyo queremos compartir la suerte del sorteo de Navidad con vosotros y por eso hemos decidido sortear 50 décimos del número que jugamos este año entre nuestros clientes. 

La mecánica es muy fácil. Para participar sólo tienes que ir a tu área personal, pinchar en el banner que pone “¿Quieres el número de simyo para la Lotería de Navidad?” y entrarás en el sorteo diario un décimo.
Del 5 de Noviembre al 14 de Diciembre sortearemos por lo menos un décimo al día (exceptuando sábados, domingos y festivos) entre todos los que os hayáis apuntado y anunciaremos el ganador este mismo día en el blog. Tendréis que estar atentos!
Después, los ganadores contactarán con nosotros en postsimyo@kpn.es enviándonos sus datos para que tramitemos la entrega del décimo. Fácil, no?

Si toca, aunque sea reintegro, eso que te llevas y si no, pues oye, un décimo que te has ahorrado 😉
Cruza los dedos y… a por El Gordo!!!!

Aclaración: puede que no haya quedado muy clara la mecánica ya que algunos de vosotros habéis tenido ciertas dudas. En cuanto vas a tu área personal y pinchas por primera vez en el banner este cambia y pone “Entra en el blog de simyo y descubre…” eso quiere decir que ya estás participando. Si tenéis más dudas sobre este tema, aquí estamos 🙂

95 comentarios sobre En simyo te ahorras hasta el décimo de Navidad

  • JOSEMARI

    Tengo contratado un pintxo con simyo de 1 GB, con esto me quedo un poco escaso y contratar el siguiente de 5GB me parece demasiado. Podrían los de simyo poner alguna tarifa de 2 GB de internet para e portátil?

  • Pues yo estoy muy feliz con Symio, ya que me atienden bien (es importante expresarse escueta y claramente al formular quejas, y asi te lo solucionan rapido).
    Voy a pasarme en breve al gigaplan (150minutos a todos mov. y fijos) e incluye est. llam., e internet por 19.95 euros/mes, con lo cual, usando “compartir” en smartphone, utilizare ese internet en mi viejo ordenador tambien. He calculado me ahorrare la mitad dando de baja mi linea fija.
    En fin, cada cual cuenta su experiencia, al meno yo he tenido algun problemilla pero se me soluciona rapidamente, nada que ver con otras compañias, y ademas el operador no te hce esperar…

  • Garbizasi

    Tengo tres lineas y estoy esperando a que finalice el compromiso de permanencia de otra para pasarme a simyo. Hasta ahora todo correcto, hasta el servicio de atencion al cliente y tecnico.

  • Luisa

    Luisa
    En el mes de septiembre pedí una potabilidad de Movistar a Simyo, tengo que decir que yo ya tenia un número con simyo, así pues los señores de Simyio me han cobrado el mismo mes dos veces una por la potabilidad y otra por el número que yo tenia de Simyo, y que me di de baja al hacer la potabilidad, como resultante del prorroteo tenia que ingresar a Simyo 2,53€ cosa que he hecho y ahora no para de pedirme la factura, les he mandado los justificantes bancarios de haber pagado pero no se enteran, llevo hablando con ellos más de quince días y parece que lo solucionan, pero NO, vuelven y vuelven a pedirte la factura, estoy hasta el gorro que no se enteren ni mandandole los justificantes de haber pagado ¿qué más hay que hacer? no entiendo como son ta duros de entender.

  • Sol

    LLevo unos dos meses en simyo y la verdad que encantadisima! No solo por el ahorro , si no también ademas de pagar mucho menos que en otra compañia tengo 555mb de internet al mes gratis. Y tener un blog para cualquier duda que tengas , eso no lo e visto en otras y con eso ganais mucho! A ver si tengo suerte y gano algun decimo! Un saludo

  • ROBERTO

    A partir de que hora y donde se publican los premiados. En las bases dice que el sorteo es a las 09:00 H. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Roberto,
      vamos a publicar el primer premiado en un post aquí mismo, en el blog.
      No te preocupes, que ahora mismo sale 🙂

  • Felipe

    A por el gordo !!!

  • Laurokis

    Vale no había leído los comentarios anteriores! jajajaja
    xD
    A partir del 5 de Noviembre entonces…

  • Juan

    Lo mejor de lo mejor…que encima toque el gordo.

  • Luis

    ok gracias ya me di por enterado a partir del 5 de noviembre gracias

  • Luis

    Hola pero donde se ven los ganadores de los decimos? no lo encuentro por ninguna parte

  • Ana Pilar Caballero

    La idea me parece genial, en los tiempos que corren economicamente una posibilidad mas de pillar un pellizquito ayuda bastante. Como siempre, felicitaros por el gran servicio que prestais y los beneficios que tenemos, ya os he conseguido 3 clientes mas, y los que quedan…os seguire recomendando. Saludos y seguid asi, al menos, teneis un cliente para largo.

  • Hay como me toque la que voy a liar. Llevo todas las papeletas.-

  • Susana

    Hola! Me parece una idea estupenda lo de la lotería, pero hay algo que no me queda claro. Si ganamos el décimo, ¿nos avisaréis o tengo que mirar el blog todos los días? No es que no quiera mirarlo, pero es por si se me olvida 😉

    • Edusimyo

      Hola Susana,
      cada día publicaremos el ganador de ese día en el post “Ganadores del sorteo de Navidad” para que podáis revisar si habéis resultado ganadores.
      Un saludo 🙂

  • Aarón

    Estos de Simyo son unos crack!! Suerte a todos!
    @Aaron_Sp_

  • CAL_LO

    Gracias por el décimo!!! a partir del lunes, ¿tendremos que hacer lo mismo cada dia en nuestra pagina personal? ¿o ya se queda en automático hasta el día del sorteo? bueno, solo me queda decir: SETENTAYCUATROMILSEISCIENTOOOOOOSNOVEINTAYSEIS!!!

  • podíais dejar algún décimo (tres o cuatro por ejemplo) para repartir entre todos los participantes del sorteo. así si toca el gordo se podía repartir un pellizquito entre todos.
    es mi humilde opinión, a ver qué os parece.

    • Edusimyo

      Hola David,
      en realidad… eso es lo que hacemos todos los días.
      El sorteo diario que se realiza es entre todos los que están apuntados así que todos los días tienes la oportunidad de ganar 😉

  • jorge

    Cómo se sabe el ganador del sorteo de hoy de el boleto de simyo??? A ver si me tooocaaa!!

  • David

    Quiero un decimo

  • Francisco

    No se dónde tengo que mirar si soy ganador del décimo o no. Entiendo que lo publicais en el blog, pero ¿en qué parte?

    • Edusimyo

      A partir del día 5 publicaremos los ganadores diariamente en un post.
      No te preocupes, lo verás nada más entrar al blog 😉

  • Rossana

    Es verdad tengo dos lineas con simyo de prepago y me quede sin poder hablar por un par de horas y sin poder realizar las recargas que me reclamaban erroneamente. en uno de los nº recibi un sms en el que se me informaba de una recarga gratis de 5€ por la incidencia pero desde el nº k hice la reclamacion no recibi ningun sms ni recarga y veo k se hara en todas las lineas mi pregunta es tengo k llamar para solicitar esos 5€ o me lo ingresaran a lo largo de la semana, gracias y me alegro k todo haya vuelto a la normalidad, es que esta preocupada.

  • Mariano

    Gracias, siempre es de agradecer. Suerte a todos. ¿Imagináis que tocara?

  • Merce

    Con lo que está cayendo, sera el unico número al que juego, gracias

  • Pilar

    Hola,

    Quería dejar escrito algo acerca de los posibles “regalos navideños” que pueda hacer Simyo este año, como aquel del año pasado en el que se regalaban un cantidad X de Galaxys Mini a aquellos clientes que hubieran conseguido traer a Simyo a por lo menos tres amigos entre los meses de… ¿noviembre y enero creo recordar?
    El año pasado quedé muy disgustada por quedarme fuera del concurso por un error vuestro, ya que sí traje 3 amigos en esos meses (y muchos más el resto del año) , pero el último tuvo una portabilidad un poco extraña y me lo dejasteis fuera de la cuenta.
    Quiero apuntar que no me parece justa esa manera de premiar la fidelidad de los clientes, ya que el resto del año podemos traer a muchísimas personas porque creemos en vuestra compañía y os vendemos bien, pero durante dos meses exactos igual traemos menos : una persona, dos personas, o ninguna, siempre depende de la disponibilidad y necesidad de aquellos amigos que buscan compañía telefónica, no tanto ya de nosotros.
    Así pues, propongo que si este año hacéis algún regalo así (y eso espero), sea contando a aquellos que más amigos hayan traído durante todo el año. Dudo que yo sea una de ellas, pero creo que es más justa la filosofía de los Reyes Magos: “Tendrás tu recompensa sólo si te portas bien durante toooodo el año” . No vale eso de portarme bien sólo durante los 2 últimos meses.

    Sin más, quería que constara, y si puede ser, que el resto de los compañeros comente.

    Un saludoooo.

    • Pilar

      Confirmo que había que traer a tres amigos durante el mes de Noviembre. Esto es, un sólo mes para traer a 3 amigos frente a 12 meses que es lo que se debería premiar. Más a mi favor ¿Era una campaña para premiar la fidelidad de los ya clientes?¿O una campaña de Marketing para ganar clientes nuevos de manera masiva? Creo que está claro.
      Este año espero que cumplan con lo primero, que es lo que se supone que os diferencia con las grandes compañías estafadoras.

    • Edusimyo

      Hola Pilar,
      lamento mucho que el año pasado, debido a un problema en la portabilidad, te quedases fuera del concurso. Se trataba de portabilidades de contrato y es posible que una de ellas fue de prepago o algo parecido. De todas maneras, este año ya no va a haber problema porque tenemos el sorteo de los décimos de Navidad y cualquiera puede apuntarse 😉
      Espero que tengas más suerte este año! 😉

  • Marcos

    Me parece una idea estupenda, ya si toca…contrato todas mis líneas en Simyo 🙂

  • Alberto

    Es gratis el participar?.
    Gracias y un saludo.

  • Hola!
    Solamente quería preguntaros, ¿dónde publicáis el ganador diario del décimo de lotería?

    Un saludo y gracias por adelantado

    • Edusimyo

      Hola Noemí,
      lo publicamos aquí mismo, en el blog a partir del día 5.
      Haremos un post que vaya reuniendo los ganadores.

  • Juan Sebastian

    Hola, donde se pueden ver los ganadores, pues decis que hay que estar atentos para reclamar el decimo. Saludossss

    • Edusimyo

      Hola,
      todavía no han empezado los sorteos pero no te preocupes que a partir del día 5 publicaremos los ganadores diariamente en el blog.

  • Álvaro

    Hola!!
    Que es eso del banner, estoy intentando apuntarme al sorteo y no hay manera, ehh!!
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      sólo tienes que pinchar en la imagen del gordito que aparece a la derecha en tu área personal.
      Si te aparece “Ir al blog” ya estás participando.

  • dudas

    Hola, tengo una duda, ¿pq cuando me intentan llamar desde otro operador (vodafone por ejemplo) les aparece como que el móvil esta apagado o fuera de cobertura cuando no es asi. También me suele ocurrir a mi cuando llamo a otro operador (vodafone tb en ese caso)?. Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      envíanos un mail con tus datos y la compañía con la que te ocurre este problema para que lo revisemos cuanto antes, ok?
      Muchas gracias

  • el torpe

    todavia no entiendo como participar en el sorteo del decimo de navidad

    • Edusimyo

      Tienes que ir a tu área personal, pinchar en la imagen del gordito que hay a la derecha y con eso ya participas.
      Si tienes más dudas, dímelo 🙂

  • Hector

    El numero de SIMYO fue facil encontrarlo? de que alministracion es??

    • Edusimyo

      Hola Héctor,
      pues la verdad es que no ha sido tan fácil… no tengo aquí el número de la administración en cuestión pero te aseguro que tuvimos que buscar bastante.
      Mucha suerte!

  • joseplaly

    Hola, llevo ya bastantes años con simyo, tanto en contrato como en prepago. Aparte que la cobertura en mi zona es un poco limitada, estoy encantado por todo el precio de las tarifas y la facilidad de cambio de tarifas. Con el de prepago de mi hija a parte del problema de estos dias, quedo encantada con el regalo de 5 euros. Aunque l las tarifas son muy buenas tendrian que empezar a estudiar un poco la rebaja de precios, ya que hay nuevas compañias que se estan poniendo a su altura o incluso un poco mas baratas( como tuenti movil ). Saludos

    • Edusimyo

      Muchas gracias por tu apoyo JosePlay!
      Tendremos en cuenta tu propuesta de rebaja para cuando nos sea posible 🙂

  • MARÍA

    Mi pregunta es muy simple: ¿dónde aparecen los ganadores de lso décimos, que no logro verlos?

    ¡¡¡A ver si gano y no me entero!!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      el primer sorteo será el día 5 y a partir de ese día publicaremos el nombre del ganador en el Blog diariamente.

  • Luis

    Hola tengo contratada la tarifa gigaplan, quiero pasarme a la del 5, el ciclo de facturacion comienza el 1.
    ¿Que día tengo que hacer el cambio de tarifa para que comience con la nueva el 1 de noviembre?. tenía En octubre me termina la promoción 18e de gigaplan.Me la respetarán si hago el cambio para noviembre? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      la couta se prorratea en función de los días que quedan de facturación así que no te preocupes, se te cobrarán sólo los días que hayas tenido esta tarifa. Aunque ten en cuanta que los MB también se prorratean:
      ¿Por qué el primer mes no tengo el total de MB o GB contratados?
      Dependiendo del día del mes en el que se haya activado tu línea, se te dará el total de datos prorrateado al número de días restantes del ciclo de facturación actual y, por lo tanto, se te cobrarán sólo esos días de tarifa. El próximo ciclo de facturación se te cobrará de manera normal y tendrás el total de datos contratados. Por ejemplo, si te haces de simyo el día 9 con una tarifa 5 céntimos y tu ciclo acaba el día 19 pagarás sólo los 10 días restantes del ciclo de facturación y recibirás los 185MB que corresponden al prorrateo de esos días de tarifa 5 céntimos.

      • Edusimyo

        En cuanto a la promoción de los 18€ se aplica sobre la couta del Gigaplan. Mientras tengas esta tarifa se te aplicará el descuento, cuando cambies a otra ya no se aplicará ese descuento.

  • tenéis algún problema con el facebook??
    es que intento hacer algún comentario en vuestro muro desde dos cuentas distintas y me sale que estoy bloqueado. gracias y perdonad las molestias.

    • Edusimyo

      Hola David,
      en el único caso en el que podría estar bloqueado es si se dedica a copiar y pegar un enlace/comentario (SPAM) de forma repetida.
      Dime tu usuario para que lo revise, ok?
      Un saludo!

  • fernando

    Atencion cliente alfredo avila sevicio al cliente q pasa q no funciona las dos lineas q tengo con uds desde el dia 24-10-2012.? Q pasa con mis reclamaciones factura agosto y octubrey septiembre.

  • Jorge

    Bueno, ya no me voy a marchar de simyo, una vez que fue un error y errar es humano. Tenía mucha pena, porque MI GUSTA SIMYO e hablo mucho de vosotros siempre que toca el tema de ahorro. He cambiado de Movistar por una cosa similar, pero al revés ellos no han dado la cara y no hicieran nada para rectificar el problema.

  • Hola:

    Tengo un problema grave y no me lo han podido solucionar por telefono así que dejo aquí un mensaje con esperanza de que alguien pueda decirme algo y pido perdon por ensuciar esta entrada con un offtopic. Llevo en simyo menos de una semana pero desde que estoy en simyo hay un par de personas que no me pueden llamar. ¿Que puede estar pasando?

  • Carlos

    Apuntado quedo. A ver si tengo suerte…
    Muy buena propuesta.

    saludos

  • jose luis

    Apuntado. ahora a ver si hay suerte por partida doble, que me toque el décimo y luego la loteria.

  • josefa

    Buenas tardes,

    Tengo una dudita que espero me resuelvan. Tengo 10 € para usar de “invita un amigo”, y el consumo del periodo de facturación del 20 septiembre al 19 de Octubre fueron 5,05 €. Quiero aplicar el descuento de saldo promocional para esta factura (porque supongo que corresponde a la factura de Octubre y no llega hasta el 1 de Noviembre). Mi pregunta es… ¿estoy a tiempo? ¿O debería haberlo canjeado antes del 19 de Octubre para que tenga efecto en esta factura? Tengo miedo de canjearlo y que no sirva, porque este mes de noviembre dudo que consuma más de 2€ y perdería el dinero si se aplica a este.
    Gracias y un saludo!!

    • Edusimyo

      Hola Josefa,
      hay que canjearlo en el mes de facturación en curso, antes de que se haya cerrado el ciclo.
      Si lo canjeas hoy se te aplicará en la factura del periodo desde el 20 de Octubre hasta el 20 de Noviembre.
      Un saludo

  • Enrique

    Me tocara algo algun dia? Yo creo que “simyo”

  • Jaime Santos Leyenda

    Muy buena iniciativa, gracias.

  • Gracias, siempre biene bien un regalo y mas si es de Navidad 😉

  • Angel

    Una pregunta: no me queda claro cómo apuntarme. Si voy a mi área personal hay un banner con un botón, pero me lleva al blog, y aquí dice “Para participar sólo tienes que ir a tu área personal, pinchar en el banner que pone “¿Quieres el número de simyo para la Lotería de Navidad?” y entrarás en el sorteo diario un décimo” como si se pudiera hacer ya.

    Lo cual es un tanto circular, ¿lo de apuntarse se activará solo a partir de 5 de noviembre? Es que tal y como lo expresa parece que ya se puede… Gracias.

    • Edusimyo

      Perdona Ángel,
      puede que no haya quedado muy clara la mecánica. En cuanto pinchas en el banner este cambia y pone “Entra en el blog de simyo y descubre…” eso quiere decir que ya estás participando.

      • Angel

        Ah, no habré fijado en el cambio. Estaría bien que pusiera “Ya estás suscrito” o “Ya estás participando” para evitar mi confusión. Gracias.

  • Elias

    A ver si tengo suerte en algo 🙂

  • Javier II

    Como siempre mirando por lo clientes y dando buenos regalos,asi da gusto estar con vosotros.

  • Jorge

    Quiero dar de baja y no puedo, he recibido 1 sms en los 2 números que tengo, el mio y el de mi mujer ” TU TELEFONE NO HA SIDO RECARGADO EN LOS ULTIMOS 120 DIAS. A PARTIR DE AHORA SÒLO PODRAS RECIBIR LLAMADAS. RECARGA AHORA LLAMANDO GRATIS AL 121.
    1ºEs mentira, el numero que termina en 9172, fue recargado en el dia 18/10/2012 (outubro)con la cuantia de 20€.
    2ºEs mentira, el numero que termina en 2450, fue recargado en el dia 29/09/2012 (final de septiembre)con la cuantia de 10€
    3ºEstoy sin poder hacer llamadas y eso no me gusta.
    4ºEn la pagina web,pulso el link para dar de baja y no hace nada.
    5ºEsto no va a quedarse así!!

    • Edusimyo

      El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias.

  • jose

    simyo resulta muy economico y no esocnde trampas como suelen hacer las demas compañias.

  • David

    Muchas gracias por estos sorteos.

  • Demetrio

    Hoy día 25/10 a las 10.04 de la mañana recibo un mensaje de Simyo en el que dice literalmente “Tu teléfono no ha sido recargado en los últimos 120 días, a partir de ahora solo podras recibir llamadas” es dedir no puedo llamar a nadie ni tan siquiera al 121 para aclarar mi caso, ya que resulta que esto no es cierto porque el artículo 7.7 del condicionado general de Simyo para los que tenemos Prepago dice “Symio estará legitimada a suspender el Servicio en caso del que el cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjetra SIM durante un período continuado de 4 meses” Pues resulta que mis últimas recargas fueron el 6 de julio de 2012 a las 12.09 y otra el 30 de julio de 2012 a las 11.13 es decir han pasado 87 días desde la última recarga, y aquí estoy sin servicio para llamar y sin poder llamar al 121. Necesito una solución a este enorme error. Quién me ayuda, ¿alquién esta en la misma situación?….A esto no hay derecho.

  • Anselmo

    Si tengo suerte y me toca el número me activareis otra vez la línea ????
    Me habéis cortado dos líneas por no recargar en 120 días cuando se recargaron el 19 de Octubre y encima no deja ni llamar al 121. En el otro teléfono no hay operadores disponibles y si dejas un mensaje te dicen que en “tres días” te responden…

    Ya sois una de las grandes… Os estáis poniendo al nivel de telefónica o vodafone 🙁

  • marietsa

    Qué original la elección del número!!!!

  • Laura

    Este año el GORDO lo pone Symio!!!

  • Javier

    Me gusta la idea 🙂