El Mes de Oro

En simyo sabemos que es importante empezar con buen pie.
Por eso hemos sacado el “Mes de Oro“, una nueva promoción pensada para que vengas a simyo y lo pruebes sin preocupaciones… porque luego, lo que hayas gastado ese primer mes se te devolverá en los tres meses siguientes. No está mal la idea ¿eh? 🙂

Ahora, para que todo el mundo sepa bien en que consiste  este “Mes de Oro“, vamos a explicaros la promoción en detalle:

Si eres de contrato…
El consumo que realices en tu primer ciclo de facturación completo*, hasta un máximo de 100€, se te devolverá dividido en 3 partes iguales en los siguientes 3 ciclos de facturación. Los descuentos mensuales aplican también a consumos mínimos y cuotas. Recuerda que no son acumulables, así que tendrás que gastarlos en el mes que corresponde.

Si eres de prepago…
Básicamente lo mismo, pero con saldo en vez de descuentos. Es decir, el consumo que realices en tus primeros 30 días se te devolverá en partes iguales los 3 meses siguientes en forma de saldo.

Esta promo estará hasta el 6 de julio y vale para cualquiera de nuestra tarifas de voz (2ct, 5ct o 0/8ct). El consumo del primer mes a devolver incluye cuotas y consumos sin IVA y se excluyen los consumos en roaming y numeración premium. Además, la tarjeta SIM cuesta 10 euros con gastos de envío gratis y viene con de 10 euros de consumo o saldo de regalo.

*¿Por qué cuenta el primer ciclo de facturación completo y no el primer ciclo?
Hemos hecho que sea así para que, aunque vengas a simyo a dos días del final de tu primer ciclo de facturación, tengas un ciclo completo para consumir tranquilamente.

63 comentarios sobre El Mes de Oro

  • Alberto

    Hola, en la promoción actual, al hacer portabilidad tenemos 500minutos para gastar en 5 meses. Pero también se dice que tenemos 15€ de saldo de ragalo.
    Mi pregunta es ¿Cuando y/o cómo se aplican esos 15€? ¿Son independientes de los 500 minutos? Si en un mes no consumo más de los 100 minutos ¿se me guardan los 15€ para más adelante? ¿hay que gastar los 15€ antes de alguna fecha?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      con la promoción de los 500 Minutos (para portabilidades de pospago) tienes 500 minutos repartidos en 100 minutos al mes durante 5 meses.
      Luego, también tienes 15€ de descuento en tu primer factura (que son acumulables para la siguiente)
      Un saludo 🙂

  • luis

    para cuando un movil bueno y barato, aunque no sea libre ??

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      de momento todos los móviles que tenemos son libres… la mayoría están a precio de mercado o incluso por debajo.
      Para ponerlos a precio más bajo tendríamos que ofrecer permanencia como hicimos con los “Smartpacks”. Vamos a revisarlo ok?
      Un saludo

  • Ruben

    Osea que lo que gaste hasta el 20 de este mes se me cobra todo excepto si me paso del consumo minimo?
    Luego para el descuento de los 3 meses la parte proporcional si cuenta como consumo minimo verdad?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      exacto. Se cobra el consumo mínimo y luego se te descuenta lo que consumas una vez superada esta cantidad.
      Sin embargo para el descuento de los 3 meses de la parte proporcional sí incluye el consumo mínimo en el descuento.
      Un saludo

  • Ruben

    Buenos dias, tengo una duda:

    Me dieron la linea de alta el dia 11 de este mes, mi ciclo de facturacion es el 20, por tanto, lo 10 € que me regalaron con la sim cuando tengo que gastarlos? antes del 20?

    Un saludo

    • Edusimyo

      Los € de regalo que vienen con tu SIM se te empiezan a descontar con tu primera factura. Pero si no los gastas ese mes, se te descontará el restante del siguiente… aunque te compensaría más gastarlo para este mes, ya que el siguiente cuenta para el mes de oro. Si tienes cualquier duda me dices ok?
      Un saludo

      • Ruben

        Ok, gracias, entonces si gasto 10 € antes del 20 de este mes, no me cobran nada en este cilo de facturacion, y el mes siguiente lo que gaste se me cobra, pero los 3 meses siguientes me descuentan de la factura la parte proporcional a lo gastado verdad?

        • Edusimyo

          Así es, pero una aclaración: la cuota mensual de 3ct o el consumo mínimo de 5ct no entran en el descuento de los 10€. Así que si tienes 0/8, tu factura puede quedar a cero pero si tienes 3ct o 5ct no.
          Esto es sólo para los primeros 10€. Para los descuentos del mes de Oro sí que aplican tanto a consumo mínimo como a cuotas.
          Si tienes más dudas, aquí estamos. 🙂
          Un saludo

  • Adolfo

    La promoción incluye el consumo de datos o sólo el de voz?

    • Edusimyo

      Incluye el consumo de datos y de voz.
      Pero esta promo ya no está disponible, la que hay ahora es la de hasta 50€ de saldo para portabilidades de Movistar, Orange o Vodafone.
      Un saludo 🙂

  • Emilio

    Solo me queda este medio por tocar.
    Hace tres días me di de alta en la Web, elegí mi número, di mis datos, pero cuando me pidieron los datos bancarios me di cuenta que no tenía ni la tarjeta ni la cuenta bancaria , llame al teléfono que pone la web para ver qué podía hacer me dijeron amablemente que si ya estaba dado de alta al día siguiente podía seguir el último caso.
    Al día siguiente el sistema no me deja seguir, puse un correo a soporte y la verdad que no me lo solucionaron.
    Ahora intento hacerme de nuevo y como es lógico el sistema me dice que ya existo.
    Me hace falta el teléfono con una cierta urgencia alguien me puede ayudar.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Emilio,
      si en el proceso de alta haces click donde pone “ya soy cliente” podrás introducir tu usuario, contraseña y continuar con la compra de manera normal. Si no es así, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y te ayudaremos con el alta. Un saludo 🙂

      • Emilio

        He probado de nuevo y el sistema no me deja seguir mis datos como usuario/cliente están correctos, a desaparecido el número de teléfono que elegí, no existe cuenta bancaria (realmente porque no la tenia a mano).
        Así que mi conclusión existe un problema de programación en la Web.
        Mis datos los tienes completos en vuestra base de datos.
        Saludos cordiales,
        Y muchas gracias por la respuesta tan rápida .

        • Edusimyo

          Hola Emilio,
          si lo deseas también puedes hacer el alta llamando al 1644.
          Si no lo consigues envíanos un mail con tus datos a blogsimyo@kpn.es ok? Ya sé que podemos rebuscar en la base de datos… pero de momento la única info que tengo es el nombre de “Emilio”. Cuanta más info nos mandes, más fácil nos será ayudarte. Además, así abrimos otra vía de contacto para gestionarlo.
          Un saludo 🙂

  • Alberto

    Hola Edusimyo, al final voy a realizar la portabilidad de una nueva linea a Simyo, y ya que lo hago con las dudas que te comenté….bueno, pues me gustaría que me aconsejaras si lo hago ahora con la promoción de esta semana de 50€ de saldo, o si me recomiendas que espere a que termine esta promoción porque venga una más “suculenta”… ya que os portáis tan bien, se agradecería el consejo.
    Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      la verdad es que la promo de los 50€ es de las mejores que tenemos (por no decir la mejor)
      Yo te recomiendo que te portes ahora 😉

  • victor

    ¿qué hay de cierto?
    ¿qué pasará con nuestras líneas?
    El mercado español de los operadores móviles virtuales (OMV) afronta su verano más convulso. De la noche a la mañana, sus dos mayores referencias han coincidido en ponerse a la venta: *** y KPN España, el primero con 500.000 usuarios y el segundo con 400.000.

    La suma de ambos, 900.000 líneas (casi un tercio del mercado de los OMV español), es lo suficientemente tentadora como para que los grandes del sector tomen en consideración los activos de las dos compañías holandesas.

    Fuentes del sector aseguran *** que las ofertas de venta circularán las próximas semanas, cada una por su lado, entre los principales telecos del país. En buena lógica, la primera puerta a la que llamarán serán los operadores que ya les suministran los servicios de red…

    • Edusimyo

      Como hemos comentado antes, es simplemente una opción más de las que se están barajando. Esto no quiere decir ni que simyo vaya a desaparecer, ni que dejemos de lanzar nuevos servicios, ni que cambien tarifas contratadas por nuestros clientes, ni por supuesto, que nadie se vaya a quedar sin línea… simyo tiene futuro, y mucho.

  • victor

    ¿para cuando venderá simyo teléfonos dual sim?

    • Edusimyo

      De momento no tenemos fecha, pero lo tendremos en cuenta. Gracias por la sugerencia 🙂

      • victor

        PUES ES UNA PENA…facilitarían que muchos con miedo a salir de “la de siempre” vean que hay vida fuera de ellos sin “arriesgar” su número…

  • Dani

    Ya si a eso me refiero con lo w aprovechan para pegar los sablazos en compromisos de permanencia es x lo q veo tan raro q en las tiendas los tengan a esos precios sin compromiso ninguno y con 1 tarjeta sim nueva de 8 céntimos minuto y mensaje(eso si condicionado a recargar 10 euros al mes)pero por eso no dudo de lo q me dices pero t digo q es en prepago.la azul lo tiene a 19 euros también en prepago y sin compromisos de permanencia. Aunque lo q yo digo es q si cuesta 5 veces mas me estrana q vayan a perder dinero no?es 1 poco raro.gracias por atenderme aunque sea 1 critica en este caso mas q 1 alabanza.por decir algo bueno también soy conciente q las otras tienen las tarifas de 8 céntimos por Simyo y las omv en general q si no hubierais nacido ………ya se sabe los abusos en tarifas q había antes…..1 saludo

  • Dani

    Pero entonces no creo q vodaf……siendo 1 empresa tan cara en general pierdan dinero sin meterte 1 permanencia no?lo veo raro la verdad…1 saludo y gracias por contestar

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      no sé como lo tienen ellos, ni los precios que sacan por móvil… pero está claro que no pierden dinero. También tienen clientes con facturas enormes… 😉
      Nuestro negocio principalmente son las tarifas… pero trataremos de conseguir los mejores precios posibles en terminales.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario

  • juan

    Querria dar de alta a mi hijo de 11 años. Cuando intento hacerlo, me da problemas con la fecha de nacimiento. qué he de hacer ?

    puedo usar la promo de 5€ he hacer cliente a un amigo ?

    el movil no lo pagaré yo, si no su madre..

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      no podemos hacer líneas a menores de edad, por eso te da problemas la fecha de nacimiento.
      Tendrás que ponerla a tu nombre o el de su madre.
      Un saludo

      • juan

        mi mujer ya es de simyo y yo también.
        entonces, puedo usar la promo de 5€ he hacer cliente a un amigo, si ya tiene un número de simyo ?

        • Edusimyo

          Hola Juan,
          en el caso de que ella ya sea de simyo no puedes usar la promo de invita a un amigo… sólo se puede invitar a gente que no es de simyo.
          Un saludo

  • Eva

    Hola!
    Solo escribo para decir que espero que vuestra compañia sea tan buena como me han recomendado, hoy mismo he decidido irme de Vodafone, ya que para tener internet y por ser de contrato pagaba 24€; y con vosotros pagaré solo 7!

    Voy a ahorrar tanto que hasta me compensa pagar la penalizacion de 150€…

    Espero no arrepentirme 😉

    • Edusimyo

      Hola Eva,
      no te preocupes que vas a notar el ahorro, seguro. Es más, cuando llegue tu primera factura me lo cuentas, ok? 😉
      Si tienes cualquier duda, o necesitas lo que sea, aquí estamos.
      Un saludo

  • victor

    Sugerencia para promoción a clientes “antiguos”
    Por cada x tiempo de permanencia podrás escoger un número simyo “a lo vip” con el que podrás hablar sin cuota de conexión:
    me explico tengo la tarifa 0 y 8. Tengo dos líneas a mi nombre… ¿qué mejor promoción que poder hacer alguna llamada al día entre estas dos líneas sin cuota de conexión y que, si pasan los 10 minutos se cobre?
    tampoco digo todas, que tenéis que comer… pero una al día por cada año de permanencia, no sería el fin del mundo… y sería un puntazo
    ¿pensadlo, ok?

    • Edusimyo

      Hola Victor,
      pues no es mala idea lo del simyo “VIP” 😉
      Lo tendremos en cuenta ok?
      Muchas gracias por la sugerencia

  • Dani

    Hola perdón por mi opinion pero 74 euros el Nokia 2730 me parece 1 tomadura de pelo ya q en otras compañías en prepago y sin compromiso alguno lo venden por 14 euros.se q me diréis que el vuestro no esta bloqueado pero de todas maneras ese modelo cuesta 10 euros liberarlo q el total son 24 euros.de 24 a 74 euros van 50 euros de diferencia y en la compañía q digo también tiene la tarifa de 8 céntimos el minuto y mensaje(aunque hace poco tiempo,todo sea dicho )creo q deberías ajustar algo los precios pues margen hay para ello….1 saludo

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      agradecemos tu opinión, como cualquier otra, aunque sea negativa… 🙁
      Te aseguro que ponemos este móvil al precio más bajo que podemos (siendo libre), intentamos ajustar precios al máximo. Si no lo hemos puesto más bajo es porque, de momento, no hay margen para ello. No intentamos tomar el pelo a nadie, es sólo que no podemos perder dinero vendiendo a 14 euros lo que nos ha costado casi 5 veces más…. entiendo tu punto de vista y sé, que tal y como lo has explicado, parece que nos sacamos un margen increíble con ese teléfono… pero te aseguro que no es así.
      Estamos revisando constantemente los precios para ajustarnos lo máximo posible a las necesidades del mercado y de los usuarios, pero de todas maneras, vamos a ver si se puede ajustar un poco más ok?
      Muchas gracias por tu comentario. Cualquier crítica constructiva, nos ayuda a mejorar… así que, lo dicho, gracias! 🙂

  • logos

    Hola. Si contrato el día 12 una de las tarifas en prepago, el mes en el cual se acumulan las llamadas que luego se me descontarán comienza a contar desde el día 12, o se entiende ese mes como Julio tan solo?

    • Edusimyo

      Hola logos,
      se trata del consumo de tus primeros 30 días a contar a partir del momento de la activación.
      Un saludo

  • jero

    Hola, me gustaria que ayudarais a los clientes que llevamos ya bastante tiempo con vosotros a poder cambiar de movil con algunas ventajas más o al menos con las mismas que tienen los q vienen nuevos a simyo. resulta que mi movil con el que uso la sim de simyo ha dejado de funcionar y he mirado la oferta que teneis de moviles y si quiero uno, tengo que contratar una nueva linea , aunque no utilice esa sim nunca, porque le voy a poner la sim de mi numero. Por ejemplo, estoy interesado en el nokia 2730 y lo podria sacar por 74€ haciendo contrato con la tarifa 0-8 que no tiene consumo minimo ni permanecia, pero que no voy a utilizar…

    • Edusimyo

      Hola jero,
      en realidad puedes contratar cualquier tarifa con alta nueva (3ct,5ct,0/8ct) tenga consumo mínimo o cuota.
      Luego cancelas la sim desde tu área personal una vez que te haya llegado el móvil y ya está.
      No tenemos permanencia así que el consumo mínimo o la cuota da igual. Puedes cancelar la tarjeta cuando te llegue.
      Un saludo

    • Edusimyo

      De todas maneras, estamos pensando en una forma más fácil para nuestros clientes… os mantendremos informados ok?

      • victor

        lo que propones sería un pelín desleal y vuestras condiciones generales de contratación creo recordar que piden un comportamiento leal…
        ¿no podría pasar después que haya problemas?

        • Edusimyo

          Hola Victor,
          de momento es la única forma de conseguir un móvil siendo ya cliente…
          Aquí lo llevamos indicando desde hace mucho tiempo y por el momento no ha habido ningún problema. Si lo haces y hay alguna complicación me lo dices y ya está ok?
          Un saludo

  • lucia

    hola si ya eres de simyo no puedes ser usuario de esta promo?¿

    • Edusimyo

      Hola Lucía,
      esta es una promoción para altas nuevas y portabilidades. Si ya tienes un número en simyo supongo que ninguna de las dos opciones te interesa. De todas maneras, no te preocupes, que pronto vamos a sacar más ventajas para clientes 🙂
      Un saludo

  • gabriel

    espero que tengais mas formalidad que cuando se hace una portabilidad

    • Edusimyo

      Hola Gabriel,
      no sé cuál ha sido tu problema con la portabilidad pero si nos lo explicas aquí o nos envías un mail a blogsimyo@kpn.es seremos capaces de ayudarte en todo lo posible. Un saludo 🙂

  • Hola,
    Queda bastante confuso para qué terifas aplica la promoción. Acabo de llamar al 121 y el operador me ha dado por dos veces la respuesta incorrecta (lo sé porque “yo también estaba leyendo la web, por lo visto mejor que él). AL final no me ha quedado nada claro en qué condiciones (si es que aplica) se aplica a la “Tarifa Plana por día”.

    Lo sabéis vosotros?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      al final del post indicamos que está disponible para cualquiera de nuestras tarifas de voz (3ct, 5ct y 0/8ct)
      Por lo tanto no se aplica a la tarifa plana por día, ni al resto de tarifas planas.
      Un saludo

  • carlos

    Vaya! Promoción nueva! Parece interesante, leamosla… a vale, solo nuevos clientes ¬¬

    Podríais pensar tambien en los antiguos clientes que llevan años pagando mes a mes su factura

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      me alegra de que te guste la promo!
      No te preocupes, que estamos trabajando ahora en más ventajas para esos clientes que, como tú, llevan años con nosotros. Dentro de poco tendréis más noticias al respecto… Un saludo! 🙂

  • ANDRES

    buen dia
    me podrias confirmar me descuentan el consumo minimo de la tarufa de 5 centimos con esta promocion

    gracias:::: 🙂

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      te confirmo que se descuenta el consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos con esta promoción 🙂
      Un saludo

      • ANDRES

        🙁 MIRA EN AL LINEA DE VENTAS ME ASEGURAN QUE NO !!!! QUE SOLO APLICA EL DESCUENTO DELA CUOTA MENSUAL DE LA TRAIFA DE 3 CENTIMOS Y YO ESTOY INTERESADO EN LA DEL 5 CENTIMOS NOSE QUE HACER ME GUSTARIA QUE SE PONGAN DEACUERDO CON LA INFORMACION QUE BRINDAN EN LA PAGINA WEB, EN EL BLOG DE SIMYO Y EN LA LINEA DE VENTAS !!! Y HE LLAMADO YA VARIAS VECES SIEMPRE ME DICEN LO MISMO 🙁

        • Edusimyo

          Hola Andres,
          tanto en la web, como en el blog indicamos que se aplica a la cuota de 3céntimos y al consumo mínimo de 5ct.
          Te puedo asegurar que es así. Perdona por la confusión entre ventas y online… muchas gracias por comentárnoslo.
          Vamos a asegurarnos de que no se repita..

          • ANDRES

            BUEN DIA Edusimyo

            MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA YA ME COMUNIQUE NUEVAMNETE CON LA LINEA DE VENTAS Y YA ME APLICARON LA PROMOCION CORRECTAMENTE EN LA TARIFA DE 5 CENTIMOS YA MI PORTABILIDAD SE ENCUENTRA EN CUROS 🙂

            SALUDOS ………..

          • Edusimyo

            Hola Andrés,
            me alegro de que se haya solucionado!
            Muchas gracias por ponerlo aquí 🙂

          • ANDRES

            BUEN DIA Edusimyo

            MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA YA ME COMUNIQUE NUEVAMNETE CON LA LINEA DE VENTAS Y YA ME APLICARON LA PROMOCION CORRECTAMENTE EN LA TARIFA DE 5 CENTIMOS YA MI PORTABILIDAD SE ENCUENTRA EN CUROS

            SALUDOS ………..

  • ANDRES

    BUEN DIA ME GUSTARIA QUE ME ACLARES UNAS DUDAS EN LA LINEA DE VENTAS 1644 ME INDICARON QUE LA TRAIFA SOLO APLICA EL DESCUENTO DE LA CUOTA FIJA MENSUAL DE LA TRAIFA DE 3 CENTIMOS (6.95€) Y EL LA TRAIFA DE 5 CENTIMOS NON APLICA EL DESCUENTO DEL CONSUMO MININO, VERIFICO EN LA PAGINA WEB Y EN EL BLOG DE SIMYO DONDE INFORMAN (aplican también a consumos mínimos y cuotas) ENTONCES… APLICA O NO APLICA EL DESCUENTO DEL CONSUMO MININO EN LA TRAIFA DE 5 CENTIMOS ?

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      te confirmo desde aquí que aplica en los dos casos, tanto en la cuota mensual de la tarifa 3ct como en el consumo mínimo de la tarifa 5ct.
      Lamento la confusión. Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂
      Un saludo