¡El Black Friday en simyo dura más!

Hay quien celebra el Black Friday el viernes 29 de noviembre… pero en simyo creemos que lo mejor es celebrarlo todo un mes 😉
Otro año más alargamos la oferta al máximo para que puedas disfrutar de más de 4 semanas de descuentos. ¡A topeee!

Ahora puedes comprar tu móvil rebajado desde el 31 de octubre al 2 de diciembre. Elige el tuyo en la tienda, ¡hay muchos modelos en oferta!

Más información de interés:
Los productos con descuento Black Friday estarán identificados en simyo.es hasta la fecha final de la promoción. Precios IVA incluido. Válido hasta 02/12 incluido o hasta fin de unidades.

22 comentarios sobre ¡El Black Friday en simyo dura más!

  • jose

    Buenas, he comprado un movil en black friday supuestamente rebajado, pero mi sorpresa al entrar hoy a ver su precio original es que todos los moviles aparecen con el mismo y ya no aparecela publicidad de black friday. Vamos que lo podia haber comprado mas tarde ya que no tenia ninguna rebaja

    • Edusimyo

      Hola José,
      los móviles del Black Friday fueron rebajados de precio al llegar el Black Friday. Es decir, antes del Black Friday, tenían un precio mayor. Después del Black Friday han vuelto a subir de precio la mayoría ->Huawei P30, Huawei P30 Lite, Huawei P Z Smart, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy A70 y Xiaomi Mi9 6 +128GB.
      En cuanto al modelo que has comprado, es posible que siga al mismo precio porque quedaban unidades disponibles de las que teníamos estimadas en la rebaja o porque hayamos decidido mantener ese precio de forma temporal o de forma indefinida.
      Lo mejor es adquirir las ofertas cuando están vigentes, como has hecho tú, ya que si hubiese sido otro modelo y no lo hubieses comprado en su momento, hoy habrías visto incrementado el precio y eso habría sido una faena. En cualquier caso, me alegro de que hayas podido obtenerlo a un precio menor que el que tenía inicialmente.
      Si tienes dudas, necesitas ayuda o quieres comentarnos cualquier otra cosa, aquí estamos 🙂

      • jose

        Si es cierto, muchos han subido de precio pero el modelo que yo he adquirido lo mantiene. Aun asi estoy contento con la compra, ya que el precio es mas barato que en la pagina del fabricante. Aunque he adelantado la compra mas de un mes hasta reyes jeje.

        • Edusimyo

          Nos alegramos de que estés contento con la compra 🙂
          Ahora a ver si puedes aguantar hasta Reyes… jejejeje

  • Juan Guerra

    Los precios de los teléfonos imagino que son con el IVA, en caso de Canarias se aplicaría el IGIC. Gracias.

  • iakitxu

    los Xiaomi mi 9 se volaron, vais a traer más?

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento, pero me confirman que hemos agotado ya las unidades del Black Friday para ese modelo. Es posible que vuelva más adelante, pero no te podría confirmar el precio o la fecha. Se han vendido tantos tan rápido que va a ser difícil conseguir stock por ahora.

      • iakitxu

        Hola de nuevo,ya que volvisteis a traer nuevos terminales, compré al contado un Xiaomi mi 9 SE y se lo voy a regalar al hijo de mi novia que es de Simyo también.Dado que el teléfono está a mi nombre que ocurre con las garantias y demás?(no lo tuve en cuenta)

        • Edusimyo

          Hola,
          todos los móviles comprados en simyo tienen garantía de dos años del fabricante. Para tramitarla, solo tienes que contactar (tú que eres el titular) con nosotros llamando al 121 gratis desde tu móvil simyo o en soporte@simyo.es y nos encargaremos de recoger el móvil y devolvértelo arreglado.

  • LOCKY

    Es todo un camelo.
    Han publicitado una oferta para la que no tienen stock, y a los clientes a los que hemos solicitado la portabilidad, pagado y aplazado el resto de un terminal, nos han cancelado la portabilidad (ni siquiera eso, porque nunca la tramitaron) y nos piden que devolvamos el móvil. Así…por la cara.
    Te cuentan una milonga en sudamericano por teléfono que no se la creen ni ellos, como que tu operadora rechazó la portabilidad porque sólo solicitaron la del 3G y no la del 4G. … Increíble!!!

    • Edusimyo

      Hola Locky,
      al inicio de la oferta teníamos más de 500 unidades del Xiaomi (que supongo que es el que comentas) y se vendieron todas en menos de un par de días.
      En cuanto a tu caso concreto, si la portabilidad se ha cancelado, es necesario devolver el móvil recibido y al llegar al almacén se devuelve el importe.
      En cuanto al motivo de la cancelación, hay compañías que tienen distintas denominaciones (3G, 4G…) en el nodo de portabilidades y según la fecha en la que el cliente se hizo de esa compañía es necesario elegir una denominación u otra. En el caso de elegir la que no se corresponde. La portabilidad se cancela y se debe tramitar de nuevo.
      Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta cancelación te haya podido ocasionar.

  • Sonia

    ¿Las ofertas son las mismas todo el mes? Quiero decir, el 29 de noviembre, que es black friday en sí, ¿haréis otras ofertas (otros terminales), o más rebajas?
    Un saludo.

  • Jesús

    Se habla de precios con IVA incluido. Pero como quedan los precios en Canarias (IGIC, no IVA)?

  • Una gran promoción, muchos descuentos de lo más interesantes para todos los que buscan cambiar de móvil. ¡Yo ya la he aprovechado! 🙂

  • Lantux

    A mi me gustaría que hubiese algún Nokia en el catálogo o en su defecto móviles de otra marca que sean Android One

    • Edusimyo

      Hola,
      nos apuntamos tu sugerencia para ver si podemos ampliar el catálogo en ese sentido.
      Muchas gracias por comentárnoslo 🙂

  • Juan de Dios

    Traer el iPhone 11 pro max verde please

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento, pero por ahora no vamos a tener la versión pro del iPhone 11 🙁
      De todas formas, gracias por la sugerencia. Se lo indico a mis compañeros de tu parte igualmente.