Contacto por email

Me comentan desde Atención al Cliente que estamos teniendo algunos problemillas con la recepción de los emails que estáis enviando. Por eso puede que algunos de vosotros estéis esperando respuestas y no os llega nada.

Hasta que se solucione, lo mejor es que contactéis a través del 121. Hemos reforzado este servicio para daros respuesta más rápido y suplir la deficiencia que tenemos puntualmente con el correo electrónico. Cuando todo vuelva a la normalidad, os lo comunico en el blog.
¡Muchas gracias por vuestra compensión!

73 comentarios sobre Contacto por email

  • ricardo

    hice mi portabilidad el dia 30, desde entonces me dice el movil fallo de registro de tarjeta sim, ya veo que hay gente que tiene mismo problema, cuanto se tarda en arreglarlo, gracias.

  • Bueno, parece que la cosa ha despertado y por fin tengo mi teléfono en marcha. Si todo sigue bien, y no me llevo ninguna otra sorpresa, volveré a recomendar Simyo a mis amigos, aunque haya empezado con mal pie…

  • florencia

    > > Buenos días,
    >

    > > INCIDENCIA: FALLO DE REGISTRO DE LA TARJETA SIM.
    >
    > DETALLES: Se hizo efectiva la portabilidad el día 9 de junio pero hasta la fecha 20 de junio no tengo línea, hice la corespondiente llamada de activación y a continuación ya no pude realizar ni recibir llamadas, ni siquiera al 121. Este número es el que utilizo para trabajar por lo que necesito que este probrema se resuelva con la mayor celeridad posible. Llevo 10 días sin servicio.
    >
    > atentamente
    >
    > Flor

  • antonio

    Las llamadas a simyo me las cobráis a 9 c el minuto desde el inicio, he llamado a “att. al cliente(ja, ja ,ja) 100 veces pero no lo solucionais. Ademas cda vez que se llama y no lo coje el receptor, tambien cobrais…iquen timo el de simyo! agotaré mis 20 euritos y iSalir corriendo, salir corriendo!

  • Pepe

    Problema solucionado solo habia que hacer una “busqueda de red” al parecer solo era mi aparato. Gracias al 1644 por darme la solución y que si es gratis (llamé desde un movil sin saldo).

  • Pepe

    Y van para 23 horas sin servicio, os estais luciendo.

  • Pepe

    En Malaga estamos “sin acceso” desde las 12.00 de la noche, supongo que todos los clientes, son las 9.20 y seguimos igual, mal vamos para estar empezando.
    Otro problema como este y cuando gaste los 20 euros de saldo que pillé con la promoción pioneros (por 1 euro) me las piro a vodaf…
    PONEROS LAS PILAS CHICOS. Que ya se sabe cria fama…bye.

  • florencia

    Llevo más de dos días sin servicio, hice la portabilidad del lunes 9, active la sim pero el terminal me dice que existe un error en el registro de la sim, ese días me dijeron que se iba a solucionar en el transcurso del día pero no fue asi, lo mismo me dijeron el martes y tambien hoy miercoles, es el número que utilizo para trabajar!! he dejado mensajes en el 902, llamado al 902, al 1644, pero no me dan ninguna respuesta!! evidentemente estoy pensando en cambiarme de compañía si esto no se soluciona hoy pero tengo 30 euros a mi favor porque hice la portavilidad y evidentemente no quiero perderlos asi por que si! Me parece una desfachatez el trato que he recibido, nunca nadie se puso en contacto conmigo y eso que deje un numero de contacto varias veces!!!
    Estoy muy decepcionada!
    Saludos a tod@s!

  • juan

    hola buenos dias ya e observado que a salido la tarifa de internet movil de jazztel para cuando teneis pensado lanzar una tarifa plana de datos

  • Manuel Moreno Izquierdo

    Hice la portabilidad del número 689964822. Al principio, no podía hacer llamadas a números Vodafone. Una locución decía “el número al que llama no existe”. Vuelvo tener ese problema. Si repito dos o tres veces la llamada, al final conecto. Me da miedo que algún día necesite el teléfono y me deje colgado. Simyo tiene que garantizar el servicio y hacer bien las portabilidades.
    Espero no tener que darme de baja de ustedes.
    Saludos

  • miki

    P.D EL CARGO A MI CUENTA SE HIZO EL 6 DE MAYO ……. SIN SERVICIO DE MI ANTIGÜA OPERADORA DESDE EL 15DE MAYO

  • Pedro

    Día 27 de mayo…. sigo igual… sin numero por que todavía no llega la tarjeta sim que creo debe venir andando..
    He llamado X veces y parece que no pasa nada… no sé como decirles la enorme faena que me están haciendo……
    A quién tengo que reclamarle que llevo 14 días sin linea telefónica?
    Alguien de SIMYO puede dejar de hacer anuncios y responderme..Me siento bastante estúpido cada vez que veo su publicidad en TV….
    Es que nadie sabe dar una solución a mis problemas (ocasionados por ustedes, por cierto).
    Yo lo flipo.

  • Tomas Perez

    Creo que no os funciona ni el mail ni el correo electronico.. porque vamos ya he mandado 17 faxes y ninguno me ha sido respondido creo que la calidad de servicio que dais es pesima por no decir nula, ayer llame 3 veces al 121 y nadie fue capaz de antenderme, supuestamente se les deshabilito el sistema.

  • Pedro

    Día 23 de mayo….. no quiero ser pesado pero sigo sin tarjeta SIM, sigo incomunicado.
    He llamado montón de veces pero parece que esto no sirve de nada.
    Volveré a llamar para interntar averiguar que pasa con mi telefóno.
    intentaré recuperarlo y luego decidir a que operador me cambio, por que no puedo pedir portabilidad hasta tener en mi poder la tarjeta SIM. Casí como un secuentro…..
    “en simyo, si hay 2 maneras de hacer las cosas, elegimos la mas sencilla para ti” . Increible, pero cierto.

  • Mailu

    Cuanto tiempo tardan desde que te dicen que te van a enviar un terminal nuevo para sustituir uno que vino defectuoso?

    A mi, el soporte tecnico no me contesta a ningun mail desde el dia 20 de mayo….

    Y otra cosa, puesto que el telefono libre que compré esta defectuoso, porque si pongo mi tarjeta simyo en otro telefono, al principio funciona perfectamente, pero al ratito me sale el mensaje servicio limitado?

    no puedo usa mi telefono neuvo, no puedo usar mi tarjeta en otro telefono libre, no conetstan a mis mail…. alguien puede decir algo?

    no quisiera cambiar la imagen que tenia hecha de simyo

  • Pedro

    Estamos a día 21 y singo sin tarjeta SIm…. de nuevo, me informan, correos se ha equivocado en el envio, pero eso sí… no me han dado un mero de seguimiento para verificar la realidad de la información.
    Por mi parte y viendo el poco caso que se hace a mis reclamaciones ya he interpueto la reclamación via burofax -tras conversaciones con la OCU- y lo pienso remitir a la Secretaría General de Telecomunicaciones y a la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
    invito a todos los afectados a que pidan números de reclamación por si lo necesitan (de esto tampoco informan)
    Por cierto, en los periodicos están avidos de informaciones respecto al inclumplimiento de contratos.
    Gracias a SIMYO por hacerme volver a la realidad. En SIMYO yo cuento, pero parece que cuento poco.

  • Miguel

    Me pasa lo que a muchísimos por aquí (Pedro, …

    La portabilidad de mi número Vodafone se realizó el día 12 de mayo, y la tarjeta SIM aún no ha llegado. En el CAC (donde recibo una correctísima, pero inútil atención) no saben nada, no me pueden pasar con nadie y sólo me dicen que espere. Después de 10 días aún no han vuelto a enviar el SIM…

    En mi caso, además de no tener servicio de telefonía móvil, no puedo entrar a mi banco a realizar operaciones, con las molestias que ello conlleva.

    Por supuesto, nadie llama para informarte y mucho menos se hace ningún caso a los e-mails escritos a soporte@simyo.es ¿hay alguien que esté dispuesto a resolver el problema?

  • Pedro

    el día 5 de mayo solicite portabilidad de movistar a Simyo. Me enviarón la tarjeta sim a una dirección equivoca. El día 8 estuvimos en contacto para dar visto bueno a la dirección. El día 14 de mayo me avisan que en 12 horas se hará la portabilidad (Felicidades¡¡¡¡) y yo son mi tarjeta SIM. Les llamó para recordarles que no tengo aún la sim y me dicen que ningún problema, que el 15 me llega seguro. El día 15, sin número de telefono ya, les llame seis veces-cada vez una información distinta……… estamos a día 19 y sigo sin tarjeta SIM, sin saber cuando llegará y solo me dicen que me entienden … Me siento absolutamente decepcionado y son incapaces de ponerse en la situación del cliente (yo). Viva la Cultura Simyo. Espero que sean capaces de compensar tanta incompetencia y problemas causados.

  • Carmen

    Desde ayer ya me aparece el detalle de llamadas en la web. Por fin, ha tardado bastante. Lo que no me he recibido es ninguna notificación de la solución, pero vaya, ya funciona. Gracias.

  • granadosmer

    Escribo un poco asustada de leeros. Compré, por probar, una tarjeta simyo por 10 euros, y todo ha ido fenomenal: la recibí al día siguiente en casa, plena cobertura, plena disponibilidad… todo perfecto. Ahora me he animado a comprar el movil nokia de oferta (50 euros en llamadas), y espero tener la misma buena suerte… porque 50 euros, para mí, es mucho dinero… Ya os contaré…

  • […] Ya se ha solucionado el problema que teníamos con la recepción de emails en soporte@simyo.es. […]

  • aun todavia no me habeis contestado a mi pregunta

  • Pepe

    Pekeni, criticar es fácil porque nos lo ponen a huevo. A mi no me gusta criticar, a mi me gusta disponer del servicio por el que pago, e ir a mi bola. Pero que haya problemas y me ninguneen pues me enfada y hasta diría que me causa estrés. Por eso leo y releo este blog, para ver cuándo por fin podré disfrutar de un servicio normal sin tener que estar mirando aqui si esto o lo otro lo han solucionado. Que ya vale, leches. Que no me pasé a Simyo para vivir emociones fuertes, lo hice para pagar menos y de momento me está costando mas dinero y disgustos.

    Leo, más transparencia, más diligencia, y menos promesas incumplidas. Cogiendo los 10€ y dejando a la gente tirada no ganáis nada, sólo mala publicidad. Y más habla un cliente descontento que diez contentos, eso lo sabe cualquiera.

  • ANDRES MARTINEZ

    Existe la posibilidad de clonar la SIM? es decir, que suene el teléfono en dos dispositivos de forma simultánea?. Lo necesito para tener el mismo número en un equipo en el coche y en mi teléfono móvil.

    Por otro lado quería saber si ya se ha arreglado la problemática que existe con los datos, cuando te conectas, si la sesión se desconecta y vuelve a conectar (muchisimas veces debido a simyo, no porque finalices la sesión), se tarifica cada uno de estos accesos!!! cuando solamente debería tarificarse por tráfico de datos consumido, no por cada conexión establecida, y más cuando los problemas se deben a la propia compañia… espero una pronta solución.

    Muchas gracias y un cordial saludo.

  • djcomi

    Angel si te vale consuelo eso mismo nos a pasado a muchisimos usuarios de esta operadora ,cobrar sin realizar establecimiento ninguno

    AUN TENIENDO EL CONTESTADOR DESACTIVADO

  • zizouberto

    hola buenas tarde el 26 de marzo compre por la web una tarjeta de prepago quisiera saber cuando caduca el saldo o al no estar activada no caducada no tengo telefono libre espero un respuesta en breve 627567675 zizoubert@hotmail.com.

  • Angel

    he realizado una llamada a un teléfono Simyo que tenía el contestador desactivado.

    El número de teléfono no me ha respondido y en lugar de sonar y perder la comunicación me ha salido una locución diciéndome “el teléfono tiene el contestador desactivado”

    me ha dado por mirar el extracto de últimas llamadas y he visto que se me ha facturado el establecimiento de llamada (+ impuestos).

    Considero que esto es totalmetne ilógico, ya que ese teléfono no está disponible para hablar, por lo que no se debería facturar este importe.

    Por supuesto… en atención al cliente no saben nada de nada. Cada día estoy más arrepentido de haber realizado el cambio.

  • Kaneda

    Bueno me alegro que al menos hayais salido a la palestra para decir lo de la correccion de los precios en la pag Web.

    Ahora solo hace falta que nos digais que fué lo que pasó con las casi más de 7 horas que todos los usuario tubimos interrumpido el servicio y de que forma teneis pensado el compensarnoslo.

    Eso de tener que llamar al CAU para que nos ofrezcais una pauperrima compensación de 5€ no me parece ni lo más aceptable ni la mejor manera de mejorar vuestra imagen trás este problema.

    Lo suyo digo yo que seria que como minimo se lo ofrecierais a todos los usuarios ya que hemos sido todos los que nos hemos visto perjudicados con este problema

  • Gracias a todos los que nos indicásteis el error en la página de tarifas. Ya está solucionado!

  • javquinta

    Cuantos errores, pero nadia revisa antes de actualizar?
    1.1484€ por 100 Mb. prefiero sólo un poco.

    ¿Y si me quiero conectar a internet?

    Puedes consumir hasta 100MB al día por 1.1484 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0.1044 € por cada 100KB.
    Venga hombre alguien que me contrate y les reviso la web antes de actualizar.

  • javquinta

    Con los mms pasa lo mismo en la tarifación con impuestos, como no lo uso no lo había mirado
    Un saludo

  • javquinta

    Hay un error en las tarifas, cuando la pones con impuestos, el establecimiento de llamada pone 0,024€, en vez 0,17€. Se ve que pone sólo el iva que se aplica a los 15€. Al que actualiza la web y al que le pasa los datos hay que darle un capón bien dado. Después pasa lo que pasa. Antes de actualizar una Web hay que rebisar todo lo actualizado mínimo dos veces.
    Venga solucinar el tema o va haber otra lluvía de preguntas.
    Esperemos que todo los problemas se resuelvan y paseís a ser la primera. Movistar ya me esta llamando para ofrecer el oro y el moro; ayer recibo llamada del 1485,pero espero que se espabilen y dejen de sablear al personal con sus tarifas.
    Un saludo

  • Joan

    Dudo mucho que esta compañia dure mucho tiempo en activo. No es normal lo que estan haciendo y creo que les van a meter un paquete de aupa.
    Muy mal servicio

  • J

    Os habeis dado cuenta que teneis mal puesto los precios en las tarifas. Cuando se le añade el iva o los otros impuestos como en Ceuta y Melilla.

  • Rubén

    Bueno, menos mal que lo de ayer fue una caída “puntual”, pero también es mala suerte que me coincida en mi primera llamada.
    Esperemos que no se repita; por lo menos que nos avisen o nos den una explicación.

    Saludos!

  • carlos

    Todo han sido problemas desde que hice la portabilidad desde movistar. Aun no he podido hacer ninguna llamada con simyo pq la SIM está sin registrar, llevo 14 días sin mi línea habitual, llamando al servicio de atencion al cliente, mails etc etc.

    Una compañia con tantos problemas no puede estar en el mercado por muy bajas que sean sus tarifas.

  • Jose

    Yo ayer desde las 9:30 tenia cobertura pero no podia llamar y al rato no tenia ni cobertura, hasta que por fin esta mañana a vuelto todo a la normalidad

    Tambien creo que nos merecemos una buena explicación de lo que ha pasado y por lo que veo lo van dejando pasar… ni un sms ni en el blog ni en su web…

  • José

    LEO, QUEREMOS RESPUESTAS. Soy un defensor de Simyo. Desde el principio dije que había que daros una oportunidad, que si son nuevos, que si necesitan mejorar… pero ¡os estáis pasando!. ¡Problemas de interconexión con Vodafone, con los mms, con la desactivación del contestador, de tarificación de internet, de tarificación de llamadas perdidas, no comunicación de llamadas perdidas vía sms, problemas de devolución de móviles dfefectuosos (por lo tanto los vendéis defectuosos), de portabilidad, de atención al cliente Y AHORA DIEZ HORAS SIN RED! No pretendo que publiquéis este comentario, pero ya que tampoco funciona el servicio de contacto vía mail espero que llegue a alguna parte. Espero tu respuesta, la que te dicte marketing o la tuya propia, si es verdad que te llamas Leo, sincera, lo que quieras. Vuelvo a dejar mi correo: joseav@telefonica.net, no es con el que tengo la línea, no vaya a ser que toméis represalias. Mira ya no se que pensar. Espero respuestas!!!!!!! Rercordad, o nos dais una respuesta o empezamos a escribir en los blogs y preparamos un click masivo en el botón de darse de baja. Si recibo nula respuesta tendré que sacar mi inglés y contacyar con el servicio internacional de contacto de KPN. Les tendré que enviar todos los enlaces a foros, webs… que os critican para que no respondan que son PROBLEMAS PUNTUALES DEL PRINCIPIO. ¡¡¡R E S P O N D E!!! POR FAVOR!!!

  • pekeni

    anda dejar de criticar que es muy facil, para vuestra informacion ayer no solo se callo la red de simyo porque yoigo tambien estubo sin red hasta las 3 de la madrugada aproximadamente igual que simyo.
    luis no estubimos 10 horas sin red no seais exagerados.

  • Álvaro

    Respecto al envío de la tarjeta, a mi me llego justo en el plazo indicado. Pero en cuanto a soporte, es nefasto.
    Yo llamé para advertir de que cada vez que mandaba un SMS se multiplicaba por 4. Es decir, que a esa persona le llegaba mi mensaje 4 veces. Y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en las 24h. De eso va a hacer casi 3 meses, y aún estoy esperando la llamada. Luego mandé un mail al cabo de unos días, reiterando que éste problema persistía, y a día de de hoy, también sigo esperando la respuesta. Por lo menos, el problema a día de hoy ya no lo tengo… Cómo competividad de precios, está muy bien, pero la atención al cliente y el soporte, es NULA.

  • Luis

    Hola,
    y de la caída monumental de más de 10 horas de anoche no comentas nada????

    Se merece un post tener a todos los clientes sin servicio durante 10 horas, o no?

    Ahora direis que es una caída “puntual”….

  • César

    Vaya tela con la caída de la red de ayer. Somos muchos los usuarios afectados que nos quedamos desde ayer 7 de mayo por la tarde hasta esta mañana sin línea, sin cobertura. para más información
    https://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5635
    Creo que, cuando menos, merecemos una explicación.
    César

  • Maria Luz

    El día 7 de mayo, a partir de las 10:30 de la noche no tuve linea ni para llamar ni para recibir, estuve intentando entrar en mi panel para que me diese mi saldo o algún mensaje de la incidencia,pero me fue imposible. Esperé hasta la una de la madrugada pero no se restableció el servicio. ¿Qué ocurrió? Me gustaria saberlo .Gracias.

  • Cuabnito

    HOla,
    Que pasó ayer miércoles 7 de mayo a partir de las 11 de la noche que no había ni cobertura y al llamar a cualquier simyo daba ocupado y el numero 1644 no funcionaba ?

  • Fernando

    Hola. En Valencia estamos sin “acceso a la red” desde las 22 Hs del miércoles 7 de Mayo. Hemos llamado al 902 de atención al cliente (desde el 121 no se puede… se entiende) y nos dijeron que el problema se resolvería en minutos. La cuestión es que ya son las 2 de la mañana y aún seguimos igual. Con mi anterior operador (la naranja) nunca he tenido un sólo problema (ni uno sólo) y ahora que nos pasamos a simyo ya tenemos 3, porque hay que sumar que entre mis 3 teléfonos, -los 3 del mismo titular-, no fué posible hacer llamadas del uno al otro porque un mensaje de voz nos decía que “el número no existe”, y además desde dos de ellos no es posible enviar ni recibir sms porque no llegan, aunque en la web (en mi panel de control) vemos que sí se han enviado…. y nos lo están cobrando…. como si nada.

    Vamos chicos, entendemos que son nuevos en el mercado Español, pero se supone que una empresa con vasta experiencia en las telecomunicaciones en Europa como declaran ser desde la web del simyo, no puede permitirse fallos tan grandes, una y otra vez.

    Ya veo que los otros operadores se están frotando las manos y maquinando toda clase de cosas malignas contra nosotros en concepto de castigo y represión (je je) para cuando regresemos con el caballo cansado, y pidiendo perdón por habernos ido con la operadora de enfrente.

    Otra pregunta respecto al corte de servicio:
    Cómo nos indemnizarán por dejarnos incomunicados durante horas…?
    Estas horas se convertirán en días….?

    Y para terminar:
    Hasta que no se solucionen todos los problemas comprenderán que no recomendaré a ningún amigo… a ver si lo pierdo… como los sms que se me cobran y no llegan a ningún sitio

    Fernando

  • tuto77

    Hola,hace aproximadamente un mes hice una portabilidad a simyo de mi número principal. Todo funcionaba correctamente hasta que hace quince días intenté entrar en mi facturación y la página me decía que no tenía dado ningún número de alta (lo cual me estrañaba porque mi número funcionaba correctamente). Después de varias llamadas al 121 y varias incidencias abiertas para ver si se conseguía subsanar el problema(a ellos tampoco les salía registrado mi número)no obtenía solución al problema con la rápida gestión vía internet que promete simyo. Hoy tras varias horas después haber llamado al 121 de nuevo por el mismo asunto y abrir una nueva incidencia, me he quedado sin línea.
    Me da a mi no sé por qué que algún técnico ha metido la pata al intentar arreglar lo que tuviese que arreglar.
    No puedo hacer portabilidad a otra compañIa porque supuestamente no tienen registrado mi número y a día de hoy no puedo realizar ni recibir llamadas.
    ¿Quién me da solución a esto?
    ¿Ahora tengo que hacer un alta nueva con otra compañía,cambiar de número,enviarselo a todos mis contactos y perder todas las llamadas de trabajo y personales hasta que lo haga?
    En todos los años que llevo línea de movil y habiendo estado ya con todas las compañias no subcontratadas no me habÍa pasado nada parecido, VERGONZOSO.

  • ¿Será por el partido de fútbol? Me he quedado sin cobertura hace más de una hora 🙁

    Saludos

  • Jose Manuel

    Yo me di de alta el 26 de abril, primero me dijeron que el movil y sim me llegaría el lunes, luego que el martes, hoy miercoles me acaban de decir que le acaban de dar el paquete a correos y que me llegará en 48 horas, mientras estoy sin teléfono desde el martes.

    No es solo que no me vaya bien, es la sensación cada vez que llamas te cuentan un cuento diferente y de que o nadie sabe lo que está pasando o que directamente te mienten.

    No he entrado con buen pie en Simyo.

  • Oscar

    No se que estará pasando pero ahora mismo no tengo linea, no puedo hacer ningun tipo de llamada, ni a simyo, ni movistar, ni conectarme a internet ni llamar al 121 ni otro numero, nada. Y no es el movil, porque no soy el unico al que le pasa…es el primer problema que tengo, pero es grave.

  • Rubén

    Hola.
    No llevo ni dos días con la tarjeta de alta y ya he tenido el primer problema. Se me cortó la primera llamada que hice (antes había recibido y había llamado al 111) y cuando intenté llamar de nuevo me ponía “llamada fallida”.
    Tras reiniciar el móvil (por probar) ya no encuentra cobertura y muestra “solo 112” o “sin servicio”, cuando otro móvil con Orange si tiene cobertura. Tampoco funciona cambiando de móvil, es como si estuviera deshabilitada la tarjeta.
    Además en mi panel de la página de Simyo pone que no puedo consultar el saldo, cuando antes sí.
    Un desastre. Espero no perder el número.

  • ALVARO CASTRO

    Estoy teniendo problemas con mis lineas ya que desde hace ya varias horas no puedo llamar ni recibir llamadas s ni acceder al panel de control. Aunque no es casual por que llevo varios dias sufriendo cortes y la imposibilidad por parte de mi familia de comunicarse conmigo, en determinados momentos.

  • ragnar

    No se puede contactar por mail, pero tampoco puedo llamar al 121 porque parece ser que la red de simyo esta completamente caida.

    Todo se puede hacer por la web, pero despues de unas horas con todos los servicios caidos, en la web no pone nada, ni en el blog ni en ningun sitio, lo unico que veo es que dice que no se pueden consultar mis consumos y que disculpe las molestias.

    Ante un problema asi, lo unico que se pide son respuestas, pero parece que nadie quiere darlas.

    Cuanto durara la caida del servicio????

  • Ana

    Hola muy buenas.
    Llevo un par de horas sin cobertura en el telefono. he probado con otra sim de otro operador por si el fallo era del movil, pero parece ser cosa de la sim de simyo. Queria saber si ha habido algún fallo con el servicio o es solo cosa mia. y en tal caso, cómo lo soluciono.
    Gracias

  • Mariano

    Hola, llevo toda la tarde sin poder conectarme, no puedo hacer ni recibir llamadas, y al intentar logearme en mi cuenta me redirige otra vez al login.
    Le pasa a alguien mas esto?

  • Vanessa

    Hola, tengo varios problemas, empecemos por el primero y mas grave. Llevo casi dos horas sin cobertura, no puedo ponerme en contacto con atencion al cliente porque logicamente no me deja llamar. El problema es que tampoco recibo las llamadas perdidas si el movil esta apagado, por lo tanto si alguien me esta llamando no voy a poder saber quien.. y supongo que lo mismo ocurrira con los mensajes. Tampoco he conseguido ver mis llamadas ni mi saldo desde que tengo Simyo. Me dijeron que estaban solucionandolo pero asi llevo ya un mes..
    Gracias.

  • Pepe

    Yo llevo toda la tarde sin línea.

    He llamado a atención al cliente (desde el fijo, lógicamente) y no me dan una solución, ni me dicen de qué es la avería.

    Por lo que parece no soy yo sólo,¡Arréglenlo!

  • nina

    Hola, Hace tres meses que me hice de simyo y hasta ahora no havia tenido ningun problema, pero hoy resulta que no tengo cobertura y no se si es un problema de mis terminales o de mi zona o es un problema de la compañia.
    Alguien me puede aclarar algo porfavor. Gracias

  • Juanant

    Hola, desde el primer momento que me di de alta en Simyo he tenido problemas.
    Cuando realice todos los pasos seleccione el numero la cuenta y accedí al panel de control. Empezaron mis problemas.
    No había recibido el correo conteniendo el usuario y el password y antes de que caducara la sesión llame al 121 att.cliente. Donde me dijeron que cambiando la dirección de correo se me enviaría otra vez el correo con el usuario y el password. Así lo hicimos y a los dos días recibí la tarjeta SIM, pero no el correo con el usuario y contraseña.
    Me comunique otra vez con el 121 y me informaron que realizarían otra vez el cambio para que me llegara el correo….
    De todo esto hace aprox un mes y después de repetidas llamadas al 121 me informan que ya han realizado las gestiones necesarias.
    Sigo sin poder consultar mi saldo y el resto de gestiones pues desconozco el usuario y la contraseña. Tengo que llamar al 121 para que me informe de que saldo tengo, solicitar cada vez que me envíen el dichoso correo, calentarle la cabeza a la persona que coge el teléfono para no conseguir mas que:
    “ya hemos pasado la incidencia al dep. técnico y no puedo decirle el tiempo de resolución ni nada por favor siga llamado para saber cuando estará solucionado su problema”
    Espero que esto lo lea alguien pues esta claro que el dep. técnico esta muy ocupado para solucionarme el problema que seguro es sencillo y no se tardaría ni medio minuto.
    Me han comentado que las llamadas al 121 se graban y que alguien las escucha, también he dejado constancia de mi queja… creo que el dep. técnico es quien escucha el registro de llamadas y claro esta no debe de tener tiempo.

    Muchas Gracias de antemano,
    espero no convertirme en un asiduo del Blog por que se solucionen mis problemas lo antes posible.

    Gracias Again

  • Marta

    Levo más de dos horas sin cobertura de red. No es la primera vez que me pasa, pero sí es la primera vez que dura tanto tiempo.
    Sin el móvil no puedo comunicarme con nadie a menos que use internet, y encima parece que los e-mails no llegan..
    ¿Qué ocurre con la red?

  • JUAN

    Desde finales de marzo mi línea esta portada de movistar a simyo, la portabilidad sólo me la avisaron 12 horas antes, y no había recibido la nueva tarjeta sim en esa fecha, con tal preaviso perdí el importe que tenía en la tarjeta causandome un perjuicio monetario,

    además aún a día 07/05/2008 de hoy carezco de esta tarjeta sim, lo cual me impide realizar llamadas o recibirlas a ese número, me he comunicado con ustedes varias veces al 121 a través de otro número simyo, sin que ninguno de sus operadores me indique cuando será la fecha de entrega de mi tarjeta sim, hasta este momento me hallo sin línea y sin que ustedes me hayan realizado ninguna compensación ni solución alternativa a este hecho.

    Además, la línea anterior que porte en su momento desde simyo, me llego correctamente a mi centro de trabajo, dirección de entrega del número que aún no he recibido, sin embargo esta línea que si tengo, no me presto servicio en el centro de la ciudad de Londres del día 9 de abril al 12 de abril (sin embargo en su página web no indica que haya ningún problema para usar sus tarjetas en simyo en este país, y por supuesto menos en la capital de éste), sólo pude realizar una llamada internacional (como consta en mi página personal), después de ésta no pude ni recibir ni llamar, con el perjuicio correspondiente al tener que buscar formas alternativas de comunicarme y desconocer quien me solicitaba tanto al número que tengo que no me dio línea, como al número que aún no me han entregado.

    Para colmo, ninguno de sus operadores me dan fecha de entrega, ni me ofrecen compensación económica

  • Anita

    Veo que además se censuran los comentarios negativos en su blog.
    Mal camino empiezan.Siguen sin atender las consultas.

  • Paco

    ¿Por qué en ninguna parte publicáis lo que cuestan las llamadas a teléfonos 901, 902 y 905?. Ni siquiera en el 1414 lo saben. Llegaron a decirme que la tarifa dependía de a qué número concreto de teléfono llamara, que no era lo mismo, p.ej., llamar al 901105115 que al 901200300. ¡Cuánta desinformación!
    ¿Será que no lo decís porque sóis uno de los operadores que más cobra por esas llamadas?.
    Ya que Simyo lo oculta, yo os lo digo:
    – Llamadas a 901: 0,29 euros/minuto.
    – Llamadas a 902: 0,44 euros/minuto.
    – Llamadas a 905: 1,95 euros/minuto.

    Un saludo

  • Respecto al primer comentario que dice que no le llega la tarjeta SIM. decirles que le toca esperar. Para enviar la tarjeta o el móvil por primera vez, son super eficaces. En unos pocos días ya se tiene todo funcionando, pero si lo que nos envían llega defectuoso o es devuelto, mal rollo. Yo llevo esperando más de 2 meses a que me cambien el terminal defectuoso que me enviaron (que no es culpa suya).

    En fin, aún no tienen organizado el reenvío de material, por el motivo que sea.

  • Daniel C.L.F.

    Todos tenemos problemas y dudas al principio, como todo con la experiencia aprendes. He pedido ya tres productos de los cuales el último a sido el único que se a retrasado considerablemente pero tranquilos que llegará. Démosle una oportunidad, son nuevos aquí. Respondiendo a la chica que no le aparecen los detalles de llamadas que no se preocupe. Me pasó lo mismo la primera vez que me hice el contrato, en el momento en que la promoción se acercaba a su fin aparecieron los detalles de las gratuitas y de coste. Tened en cuenta que la demanda por pura lógica debe ser brutal. Quizás simyo absorba gran parte de los desempleados del ladrillo.

  • Anita

    Pues envié un @ el 1.5.2008 y otro el 3.5.2008 y ni respuesta.
    Menos mal que la prisa no es mi preocupación pero ahora la tardanza en contestarme sí representa una mala atención al cliente y en eso de momento ya igualais a la competencia.
    Lo de no contestar a un posible cliente da una imagen de empresa de manual del mal hacer y es poco educado. Lo de no solucionar una consulta como que me “suena” muy mal.
    Si yo tengo que pagar mi conexión de llamada y el tiempo usado quien me paga el mío perdido con Vdes.
    De momento es muy poco serio me siento muy simia pero en otro sentido.

  • pedro

    Pues entiendo que a partir de las 00 empieza otro dia, con lo cual pagarías 2 € (2 dias), si no pues entiendo que sería tarificació por tiempo.

    Yo lo veo lógico.

  • Francisco

    ¿Por que motivo no funcionan el envio de mensajes que son a números de 4 cifras? Me refiero a los números para enviar alguna mensaje a programas de televisión o similiares.
    Un saludo.

  • Francisco

    Vengo observando que cuando está el telefono apagado y recibes una llamada, al encenderlo no te avisa de esa llamada que recibiste estando apagado. ¿Cuando se va a resolver este asunto?
    Un saludo.

  • Joaquin

    Oscar: acerca de tu duda, creo que podría ayudarte con la experiencia que ya tengo con este servicio.

    Al conectarme en numerosas ocasiones a Internet, observé que, en mi cuenta, ese mismo día no aparecía esos datos de acceso, cosa que SI ocurrió cuando pasaron las 00:00h.

    Por lo que creo que de momento se tarifica hasta las 12 de la noche. Salvo que cambien algo en breve creo que es esa la forma de actuar de Simyo.

    Un saludo.

  • Oscar

    Hola, tenia una duda en cuanto a la tarificacion de internet movil.
    Se que son 0.99€ /dia y cada 100 megas, es decir, que siempre que no te pases de 100 megas, y aunque te conectes varias veces, si en total no sumas mas de 100 Mb es 0.99€.
    Pero mi duda es, que se entiende por dia: 24h. a partir de cuando te has conectado por primera vez o las 00:00 del dia en que te has conectado. Ya que seria distinto si yo me conectara a las 22h pasara las 00:00 y se me tarificara como un nuevo dia, por tanto pagaria mas de 0.99 en menos de 24 hs.
    Si alguien tiene idea, o para las preguntas de la semana, me seria de gran ayuda..
    Gracias

  • nachoBCN

    Increible la jeta que teneis. Llevo mas de 2 meses con la portabilidad hecha pero sin servicio. Mas de 20 llamadas al 902 sin solución (el numero gratuito 1644 no ha funcionado nunca). Ningun mensaje contestado. Ningún fax contestado. Ninguna respuesta. Ninguna solución.

    Tengo 35 años y en mi vida he visto una empresa que funcione tan mal. Es absolutamente increible que algo funcione tan mal en pleno siglo XXI.

    Algunos problemillas… que morro.

  • Carmen

    Hola.
    Desde que me di de alta hace un par de meses, no me aparece el detalle de llamadas en la web. En su dia envié un correo sobre esto a soporte, el cual fue respondido en breve indicando que estaban en ello. A fecha de hoy el problema sigue igual. He enviado un par de correos recientemente para reiterarlo pero no he recibido respuesta; pero es que también he llamado a atención al cliente, me han dicho que a ellos sí les aparece el detalle de llamadas en el CRM y que abren incidencia, pero sigo esperando.

  • Joerg Zissel

    Mi pareja se ha dado de alta a Simyo hace 3 semanas. La primera vez la tarjeta SIM no ha llegado por un pequeño error en la dirección. Para que la envíen otra vez hemos llamado muchas veces a 121, cada 2 o tres días. Cada vez nos prometieron mandar la tarjeta SIM otra vez, a la dirección corregida. Pero todavía no ha llegado. Alguien tenía experiencias parecidas con Simyo?