Como algunos de vosotros ya habéis notado, la web de simyo ha cambiado un poco de look. Hemos retocado un poco el diseño, la forma de acceder a la información, el contenido… y otros detalles que hacen que la web ahora sea más fácil, más útil y, porqué no decirlo, más chula 😉
Empezando por la cabeza… un nuevo “header”. (La parte de arriba) Hemos sustituido los botones antiguos por menús desplegables para que sea más fácil navegar desde la home. Ahora con pasar el ratón por encima podrás ver el contenido de cada sección y elegir la página que más te interesa.
Siguiendo por la tienda… tres terminales nuevos (2 de ellos Android) Así es, ya tenemos un total de ¡13 teléfonos libres en la tienda de simyo.es! Hay de todo un poco Nokias, Samsungs, Táctiles, 3G, con GPS, baratos, con cámara… y ahora también tenemos ¡2 Androids! Ya teníamos ganas de volver a tener algún Android en el catálogo y esta vez nos hemos traído dos: el Huawei 8110 y el Samsung I5500 Galaxy 5. Ya han vuelto los Androides de simyo 😉
Y acabando por los pies… un nuevo “footer”. (La parte de abajo) Más completo y accesible, con las tres categorías que ya existían pero dispuestas de una forma más ordenada. Así por ejemplo, si lo que quieres es comprar una MicroSIM, podrás hacerlo directamente desde el “footer”, sin necesidad de pasar por ninguna otra página 😉
También hemos querido tener un pequeño detalle con algunos de nuestros clientes más agradecidos publicando sus comentarios de Twitter, Blogsimyo o Facebook aquí. Gracias a todos! 🙂
He adqurido dos móviles Huawei 8110, y sólo consigo navegar si activo el roaming. He llamado al SAT cuatro veces y cada vez me dicen una cosa nueva y distinta a la anterior. El APN y demás están configurados como el HTC /Win Mobile)que he dado pasaporte y navegaba bien en simyo.
¿Me podeis confirmar que con Android tenemos que tener activado el roadming?
Hola Jose,
te confirmo que para navegar con Android tenéis que tener activado el Roaming (itinerancia)
Un saludo
PD: no te preocupes porque tengas que tener activado roaming que no te vamos a cobrar tarifas de roaming de datos con tu consumo normal ni nada raro ok? 😉
no consigo configurar la cuenta de datos del Samsung galaxy I5500 me podeis ayudar
gracias
Hola Jorge,
puedes hacer dos cosas, llamar al 121 para que te envíen un mensaje de autoconfiguración o intentar configurarlo manualmente siguiendo las instrucciones que ponemos en el blog:
https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
Espero que te sirva de ayuda 🙂
Buenas,
Seria interesante saber que ANDROID:
– Tiene camara frontal
– Version de Android
– Resolucion pantalla
El que compra android lo compra por las “features”, son aspectos basicos a tener en cuenta creo.
Abrazos y sigan asi!
Hola Guillermo,
si te pasas por la tienda de simyo.es: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset puedes ver las especificaciones de cada teléfono. Aunque siempre se pueden completar con más detalles como los que tu sugieres. Gracias por la recomendación.
Un saludo
Buenas Edusimyo,
Acabo de recibir el ANDROID Huawei U8110 y no encuentro la camara frontal, En todas las webs que encontre figura que tiene Secondary Cam y no la veo. Es posible que Huawei haga versiones diferentes para operadores con la misma nomenclatura ?
https://www.gsmarena.com/huawei_u8110-3158.php
https://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-u8110
PD: el envio fue rapidisimo. (3dias)
PD2: plis, respondeme sobre la secondary cam porque la compre especificamente por eso. Mil gracias.
Hola Guillermo,
perdona por tardar un poco en responder pero es que tenía que hacerme con un modelo para comprobarlo personalmente 🙂
He estado rebuscando en el teléfono, especificaciones, webs… y lamento decirte que no tiene cámara secundaria. En la actualidad existen variaciones de este modelo con cámara secundaria pero el modelo que nosotros ofertamos no la tiene, el que tiene Yoigo por lo visto tampoco (no lo digo para hacerles una faena a ellos, que conste, sino para que no comentas el mismo error dos veces)
En las especificaciones de la web como podrás comprobar no aparece esta característica y en la caja tampoco.
Lamento que no sea lo que estás buscando 🙁
Si deseas devolver tu pedido tienes 7 días desde el día de la recepción, puedes informarte en el 121
Hola Edu,
Mil gracias por la pronta respuesta. Se lo comento al colega, Yo lo asesore y falle,el decidira si devolverlo, aunque para mi el precio es muy bueno.
El movil esta cojonudo, tiene Radio, Wifi Tethering y demas #features# interesantes.
ps: estuve x la feria de canton y he visto muchas fabricas de marcas desconocidas para occidente que fabrican moviles con Android. (dopod, etc) Supongo que habran valorado tambien esas opciones. Huawei es un buen fabricante con buen respaldo.
ps2: Android+frontcam+wifi = killer_features.
Salu2
De nada Guillermo!
Me alegro de que te guste el móvil, yo también creo que un Android libre con esas características y por ese precio está bastante bien.
Muchas gracias por las recomendaciones, hemos valorado más proveedores Android de ese estilo también pero de momento los únicos que nos han convencido son Huawei. Llevamos tiempo trabajando con ellos y siempre nos han dado muy buen resultado.
Miraremos lo de la cámara frontal a ver si es posible adquirir alguno con esa característica.
Un saludo
Menudo desastre de ocmpañia
he pasado 2 telefonos de simyo de prepago a contrato.
Segun el operador, lo han activado en octubre.
El lunes dia 8 hablando con mi mujer de viaje en Alemania se corta la llamda “red ocupada”.
Llamo al 121, hago una reclamacion y me dicen que:
En un sitema tienen mi telefono terminado en 771, todavia como prepago, y en el otro sistema lo tienen activado como contrato, pero que no me preocupe en 24-48 lo solucionan.
Hoy dia 11 de noviembre de 2010, a las 18.11, todavia sigue sin solucionarse y me siguen dando largas, “que el equipo tecnico esta trabajando en ello”.
Lo dicho una porqueria de compañia.
Ya he interpuesto una reclamacion a usuarios teleco
Hola Enrique,
lamento que hayas tenido esta y incidencia y tu tarjeta no haya pasado de prepago a contrato.
Como tu bien dices el Lunes comentaste el problema por primera vez y está en resolución con lo que se arreglará lo antes posible.
Un saludo
Yo haría una portabilidad a Simyo inmediatamente si ofreciérais el Huawei IDEOS, y mejor aún los IDEOS X5/X6 cuando salgan al mercado.
Por pedir que no quede…
Hola Javier,
he buscado los teléfonos, acabo de echarles un ojo y no tienen mala pinta. Los tendremos en cuenta cuando ampliemos de nuevo el catálogo.
gracias por la sugerencia
Un saludo
Gracias por responder.
Creo que haríais bien en centraros en Huawei. Sus smartphones tienen una muy buena relación calidad/precio y por política de la compañía tengo entendido que sólo se pueden comprar a través de operadores. Por lo que tendríais la ventaja añadida que sería la única manera de conseguir un Huawei libre.
Ya puestos a hacer sugerencias, y viendo que tenéis algún LG, sugiero también un Android barato de gama media que completaría vuestra oferta Android: LG Optimus One P500. Mucho mejor que los Androids que ofrecéis actualmente (Android 2.2 froyo y mas resolución de pantalla), a un precio similar o poco mas alto.
Saludos.
Gracias por el consejo, habrá que seguir mirando con Huawei entonces!!!!
Comentaré lo del LG.
Un saludo
Hola Edu,
El día 27 de octubre solicité la portabilidad desde la compañía francesa a Simyo. Hace tres días, en el apartado de asuntos pendientes, me informan que mi portabilidad se ha realizado con éxito y que sólo tengo que insertar la sim y hacer una llamada con costo, para que ésta sea operativa. Esta mañana he recibido la sim (claro, con tanta fiesta), pero no tengo línea, sigo con la anterior compañía, que me están machacando a llamadas. He llamado al 121 y me informa una grabación de no sé qué de la ventana y que se realizará el próximo 1 de enero de 2011. ¿Es posible que tenga que esperar dos meses y pico?
Gracias!
Hola Pedro,
si la ventana de cambio es el día 1 de enero de 2011 quiere decir que ese día será el día que se hará el cambio. Es la primera vez que me comentan un plazo tan largo así que vuelve a llamar al 121 desde simyo o al 644100121 desde otro móvil para comprobarlo. Las portabilidades dependen sobre todo de la otra compañía y el nódulo central de portabilidades que gestionan este tipo de cambios. Tu ya tienes la tarjeta como puedes ver, si por nosotros fuese haríamos las portabilidades en un par de días 😉
Me comentas cuando te confirmen la fecha ok?
Un saludo
Hola Edu,
Ya está aclarado. He hablado con una señorita muy amable y me ha confirmado que la portabilidad se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 2,00 de la madrugada.
Muchas gracias y perdona que haya hecho un “mal uso” de este foro para esta cuestión que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa aquí.
Me alegro de que ya esté aclarado! 🙂
Y pregunta, no te preocupes.
Un saludo
Perdón pensaba que pagando con la tarjeta VISA se tendría que pagar alguna cuota, por que
Justo al recargar me ha aparecido una cuota de la tarjeta de 10 euros, pero era otra cosa del Banco.
Pero aun así me gustaría que tuviera la opción de RECARGA Paypal.
Bastante descontento
era tarifa Pioneros 5/8cent y me estaban cobrando una barbaridad por internet
llamo para preguntar y me dicen que esa tarifa antigua es mas cara que la nueva 5/8 cent
pero esto que es? osea que los primeros pagamos mas?
y otra cosa, donde estan los recargos al 50% de la promocion de octubre? que yo recargue 20€ y segun la promocion, tienen que darme 10€ de saldo
Hola Mike,
la tarifa pioneros 0/8 se mantiene para aquellos que la tenían contratada porque debemos daros la posibilidad de quedaros con ella.
Si consideras que la nueva es mejor puedes cambiarte en tu área de usuario a la 0/8 nueva de manera automática y sin coste ninguno.
Además, también tienes la posibilidad de adquirir la tarifa 5 céntimos que trae 300MB gratis de internet móvil todos los meses.
Te sugiero que mires nuestras actuales tarifas y decidas la que más se ajuste a tí. Como te he comentado antes el cambio es automático y gratuito
https://www.simyo.es/tarifas.html
En cuanto a la promo de las recargas, si entraste dentro de la promo y recibiste el mail correspondiente deberías tener la promo.
Si es así ponte en contacto con el 121 para que te lo gestionen.
Un saludo
Hola,
Hace un mes y medio que adquirí dos modems huawei e 1750 y el servicio fue maravilloso. Además hace nada pedí una microsim para mi iphone y en menos de 2 días la tenia en casa y todo funcionando a la perfección. Empiezo hablando bien, por que hay que reconocer todo lo que hacéis bien, que es mucho más que lo que hacéis mal, por suerte..
Mi queja es la siguiente, al cambiar la tarjeta del modem huawei por otra de simyo, por que tengo varias, e introducir una nueva el modem no la detecta, muy probablemente haya un error en la conexión del modem con la sim en alguno de los pins. Da la sensación de haberse roto algún contacto al no venir bien de fábrica. Lo se por que en el otro huawei me reconoce todas las tarjetas.
He llamado al soporte técnico y me dicen que llame a huawei, creo que siendo vosotros quien me vendisteis el modem y considerando que tiene menos de dos meses, no tengo ganas de reparar el modem, creo que lo propio, lo correcto y lo que procede es un cambio de modem, que me mandaseis un modem y yo entregase el defectuoso, por que por experiencia sé, que si un producto de estas condiciones empieza reparación tras reparación es un bucle que no tiene fin…
Espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola Javier,
por lo que comentas tienes un módem Huawei que no detecta la tarjeta en cuestión.
Supongo que ya lo habrás hecho pero ¿has probado otra tarjeta en el módem que en teoría no funciona? si es así está claro que es el módem.
En cuanto al tema de reparar o sustituir está muy claro: en los primeros 15 días te lo sustituimos por uno nuevo, si pasa de ese período de tiempo tenemos que tramitarlo a través del servicio técnico de Huawei y ellos decidirán si se puede reparar o se sustituye por uno nuevo (cosa que hacen muchas veces también)
Así que te recomiendo que vuelvas a llamar al 121 para tramitar la reparación.
Espero que se solucione cuanto antes, coméntame el progreso ok?
Un saludo
Efectivamente, he hecho lo que comentas, por eso estoy seguro 100% que es el modem el causante del problema. Volveré a llamar al 121 para tramitar la reparación.
Se supone que vendrá un mensajero a casa a recoger el modem ¿no? Se llevará el modem junto con, me imagino, una copia de la factura para comprobar que realmente tiene un mes y medio. El mensajero lo enviará a simyo y simyo lo re-enviará a huawei y ellos transinspeccionarlo lo arreglaran (lo devuelven a simyo y simyo me lo manda a mi de nuevo) o dirán de entregar uno nuevo, en cuyo caso, simyo directamente me enviará uno nuevo.
Más o menos el proceso sería así no??
Un saludo, y enhorabuena por el servicio que dais y por la web tan intuitiva que tenéis. Aunque mucha gente no lo sabe, es una de las ventajas de que sois la única OMV completa y no una simple revendedora de minutos como las demás.
Un saludo,
Javier
Hola Javier,
exacto, el proceso es tal y como lo describes tú. Espero que se solucione cuanto antes.
Gracias por tu opinión de la web!!! me alegro de que te guste. 🙂
Un saludo
Hola,
Hice lo que dijiste, llame al 112. En menos de 7 días han venido a por el modem y ya tengo uno arreglado. Un 10 en el servicio. Tendréis vuestros fallos, como todo el mundo, pero no sólo hay que escribir para criticar. En este caso os doy un 10. Todo arreglado. Os habéis hecho cargo del problema que tenia el modem y lo habéis solucionado en menos de una semana.
Así da gusto. Mi sincera enhorabuena. Yo he realizado, 6 portabilidades, un cambio de sim a microsim, y ahora la tramitación del cambio de modem, y todo ha sido perfecto, con gran eficacia y seriedad. Lo escribo, por que es mucho más fácil escribir lo que va mal que lo que va bien y la gente no reconoce todo lo bueno que tenéis y crea una impresión que no os merecéis.
Un saludo y seguid asi!
Javier
Muchas gracias Javier!!!!
Nos alegra que la gente nos escriba también para felicitarnos por nuestro trabajo 🙂
Espero que sigas satisfecho con nosotros por mucho tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Quiero que pongáis en la sección de RECARGA la opción de recargar con PAYPAL. PAYPAAAL!!!!!
POR FAVOOOOOOOR!!!!!!
Ok Iñigo, ha quedado clara tu petición 😉
La tendremos en cuenta para próximas mejoras.
Un saludo
Como bien decís es un pequeño cambio de look. Ya que estais toqueteando la web os comento dos cosas:
* Creo que antes no sucedía, pero ahora con IE8 cuando entro al panel, a cada página que voy salta una advertencia de seguridad diciendo que se mostrará contenido usando una conexión no segura y resulta molesto (sé que se puede añadir una excepción para que no salte, pero debería arreglarse eso). En Firefox me bloqueaba el acceso totalmente y no dejaba entrar salvo que añadieras una excepción. Ahora entro bien, pero creo que es porque en su día añadí la excepción.
* Y esto es una sugerencia. Para los que tenemos varias lineas, resulta que al entrar al área de cliente estaría bastante bien que saliera la última linea consultada (o que se pudiera seleccionar cual queremos que aparezca primero también estaría bien). Es que la primera linea que me sale es la prepago que uso menos y siempre tengo que estar cambiando a la de contrato que es la que más consulto.
Saludos, y todo lo que sea cambiar para mejor bienvenido sea.
Hola Javier,
muchas gracias por tus aportaciones, se las voy a comentar a los encargados de la web para que lo tengan en cuenta ok?
Un saludo 🙂
(blas
Octubre 31st, 2010 at 2:29 · Responder
hoy a la noche (30 – 31 de octubre) no puedo recibir llamadas ni realizarlas. no hay señal. que está pasando? es esto normal en SIMYO?)
El problema se arregló a las 3am de la mañana. El servicio técnico me dijo que no era normal y que no sabían que había pasado. Parece ser que le ocurrió a más gente (lo ví en el twiter de simyo).
Bien que esté solucionado, pero si hubiese tenido una emergencia menuda gracia…
Veo que lo habeis actualizado, no sé si por el comentario o por el Twitter, en cualquiera de los casos gracias por aclararlo y en breve os haré el pedido.
Me alegro, que disfrutes tu Android! 🙂
Hola Edusimyo por favor cuando os pondréis en contacto conmigo o a quien tengo que llamar para solucionar el problema con el error que tenéis en la base de datos con mis datos personales, creo que en dos semanas de poner mi queja por teléfono y en una semana que te envié el mail con mis datos, los datos de la otra persona y todas mis facturas con mi numero de cliente para demostrar que las lineas estaban a mi nombre hasta el mes pasado son mas que suficientes para que por lo menos alguien de atención al cliente me hubiera llamado informándome de como podemos solucionar el problema no crees??
Hola M.José,
lo siento por no responder antes 🙁
hemos recibido tu e-mail y se lo he mandado a nuestros compañeros del panel de control para que lo revisen.
Veo que todavía no has tenido noticias. Voy a comentárselo de nuevo para que se solucione lo antes posible ok?
Perdón por la demora.
He realizado una recarga de 10€ por internet a través de la web de simyo. He tenido que esperar unos 3 minutos mientras que me ponía que esperase y al ver que no cambiaba la página le he dado a refrescar. Al hacer eso me ha recargado otros 10€ de saldo. He llamado al 121 y me han dicho dos veces que al haber pasado 3 minutos de una recarga a otra no retroceden la recarga.
Me parece INDIGNANTE por varios motivos:
1.- No ha sido problema mio, sino de la web de simyo que no refrescaba la página (internet me iba bien porque estaba haciendo otras cosas mientras).
2.- No tiene sentido que haga dos recargas de 10€ en vez de una de 20€ y menos si llamo al momento para decir lo que ha pasado. Se respaldan en que al haber pasado 3 minutos es problema mio.
3.- Aunque hubiera sido error mio, al no haber usado ese saldo en cualquier operador (por lo menos las tres grandes) me hubieran devuelto el importe de inmediato.
Si me podeis ayudar lo agradecería mucho. En caso contrario por lo menos que la gente sepa lo que pasa con simyo.
Gracias.
Hola clez,
lamento lo que te ha sucedido con la recarga, pero en la pantalla de espera indicamos claramente:
Procesando
Espera unos segundos mientras procesamos tu compra
(Por favor, no presiones F5)
Al darle a actualizar (o F5) has vuelto a mandar la orden de nuevo. Te aconsejo que en un futuro y para cualquier compra en web (ya sea de simyo o de cualquier otro) nunca actualices. Espera, y si parece que no avanza es mejor que comiences la compra de nuevo.
En cualquiera de “las grandes” no sólo te habrían devuelto el dinero sino que seguramente te habrían cobrado una factura bastante mayor cada mes 😉
Aunque en teoría no hay motivo para revisarlo, puedes enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es y lo miraremos de nuevo ok?
Un saludo
Hola Edusimyo
A mi tembién me ha pasado alguna vez y el problema no es que no se haya esperado unos segundos, es que se han esperado unos minutos y de hecho el sistema parece “colgado”. Lo mejor tampoco es volver a hacer la recarga, sino cerrar navegador, volver a entrar a simyo y verificar si esta o no hecha.
Gracias por tu comentario, si que es verdad que a veces tarda mucho pero como tú dices no hay que actualizar sino cerrar el navegador, volver a abrir y verificar si se ha realizado.
Un saludo
clez, sigue reclamando. Si yo, digamos, me compro un coche por internet (alguna vez se ha podido hacer, que conste), si la conexión se queda involuntariamente “colgada” y pulso F5, no tengo por qué comprar dos coches. ¿Por qué? Muy sencillo, yo estoy realizando una operación de compra de un coche, no estoy comprando 2 coches, en ningún punto he indicado que quiero 2 coches y no me pueden vender 2 coches. Es más si los llamo, está claro que me anulan el pedido del segundo coche si no me llaman ellos antes.
Es responsabilidad del prestador del servicio serializar cada operación para que no se reciba por duplicado una petición. Así que sigue reclamando. Por mucho que ponga “no pulsar F5” (¿Ponía solo F5? porque también se puede pulsar en el botón actualizar, abrir una nueva ventana…)
A reclamar y al César lo que es del César, si fuera problema tuyo no dirían lo de los 3 minutos entre recarga y recarga.
Hola
Una pregunta que no tiene que ver con el post (sorry!). La tarifa 8 centimos, con 10 mins. gratis entre simyo, ¿es válida si uno está fuera de España? Es decir, si yo me voy a Francia, ¿me pueden llamar y los 10 primeros mins. son gratis, o tendría que ver las tarifas internacionales?
Muchas gracias! Un saludo.
Hola David,
tendrías que mirar las tarifas internacionales, una vez que sales de España se aplican las tarifas de roaming.
Un saludo
Hola David
Yo estuve fuera este verano y cuando me llamaba un número de Simyo a él se le ha facturado sólo el establecimiento, pero a mi se me ha cargado el roaming tal y como dice Edusimyo. Ahora bien, como recibir llamadas en el extranjero es más econòmico que hacerlas, puedes enviar un (SMS) o hacer una perdida al número de simyo y que te llame él… que por 18 centimos no perdermos la amistad! (o si?)
Gracias por tu ayuda Jose Luis!
Desgraciadamente, la nueva web de Simyo es un poco menos accesible que antes para las personas que como yo tenemos un problema de deficiencia visual. Utilizo el tema de alto contraste de windows #1 y con la nueva web me aparece el login amontonado con dibujos y búsqueda, o sea, un engorro.
Es una pena que para ser “modernos” se alviden de aspectos de accesibilidad y de una Web para tod@s.
Gracias.
Hola xosepardo,
muchas gracias por tu comentario. Hasta ahora no habíamos tenido problemas de este tipo y por eso no lo habíamos tenido en cuenta… Lo sentimos 🙁
Ahora que ya nos has avisado, lo tendremos en cuenta para posteriores cambios en la web ok?
Un saludo y gracias por el toque de atención!
hoy a la noche (30 – 31 de octubre) no puedo recibir llamadas ni realizarlas. no hay señal. que está pasando? es esto normal en SIMYO?
a mi me parece inaceptable. por cierto, tampoco se me han contestado unos emails que envié al servicio técnico. Si esto se repite me platearé seriamente el abandonar la compañia
Hola Blas,
con la poca información que tengo al respecto no te puedo decir a qué se debe. Lo que sí te puedo decir es que no es algo normal en simyo.
Puedes llamar al 644100121 desde cualquier número o al 121 desde un número simyo para preguntar acerca de tu caso si es que todavía no tienes servicio (aunque lo más normal es que ya esté solucionado) Si lo deseas también puedes enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es.
Cuéntanos cuál es la respuesta del 121 o si ya está solucionado ok?
Un saludo y perdón por las molestias.
WOW !!!!!
Muy chula la nueva Web de Simyo.
Muchas Felicitaciones a los “diseñadores”.
Saludos.
Enric, pionero.
Gracias Enric!!! 🙂
A me me parece mejor, pero sigue siendo lentísimo el login y los cambios de las paginas asociadas a los diversos números que tenemos.
La web está genial 🙂 es la mejor de todas las que habéis tenido. Si embargo, cuando me meto en mi panel>consumos la página se ve mal, lo he comprobado en explorer, firefox y chrome, en todo lo demás funciona correctamente
Gracias por la información, lo comprobaremos para ver a qué se debe.
Me comentan de todas maneras que puede deberse a que todavía están las cookies antiguas y hace que al principio haya problemas. En cuestión de poco tiempo y a base de actualizar debería solucionarse.
Gracias por la ayuda y la felicitación 🙂
Tengo una duda. ¿Habeis omitido deliberadamente que el Huawei-u8110 no tiene wifi para que compremos el Samsung Galaxy o es una errata?
En todos los sitios que veo sus caracteristicas indican que tiene wifi y además es el Androide más económico y versátil.
Si es una errata de sabios es rectificar.
Estais a tiempo.
Espero noticias al respecto.
Hola Aqua2webs,
no hemos omitido nada a propósito, a nosotros nos interesa como al que más que toda la información esté disponible.
Muchas gracias por la información. Lo revisaremos y si es así lo rectificaremos ok?
Un saludo y gracias de nuevo 🙂
Acabo de comprobar que nuestros compañeros de la web ya lo han solucionado 🙂
Genial, me gusta la nueva imagen de la web. Ahora a por el area de cliente que sinceramente deja mucho que desear en cuanto a diseño.
Estimados Señores
Hemos visto que habeis actualizado la web, pero la sección de liberaciones por imei sigue siendo un poco desfasada, con accesos a servidores y páginas que no ofrecen dicho servicio.
Propongo el promocionar http://www.movisanz.es
Gracias por todo,
Saludos,
Hola Francisco,
de momento estamos revisando dichas páginas para ver que hacemos con ellas, a la hora de actualizar la información tendremos en cuenta tu oferta.
Un saludo 🙂
Eso esta bien que esteis mejorando y que no os durmais, pero hay una cosa que no habeis cumplido que es para …….
PARA CUANDO LA AGENDA??
(para que aparezcan nombres y no numeros)
Todo el mundo os lo solicita y no haceis nada, porque?
Hola Pakuando,
gracias por los ánimos 🙂
Te informo que no vamos a hacer lo de la agenda de momento ya que es muy muy complicado. Lo hemos estudiado, no es muy práctico (tendrías que introducir tú uno por uno todos lo números en el panel para que funcionase) y además tiene bastantes problemas más. No creo que algo así vea la luz en simyo, de momento.
Si algún día resulta viable os lo comunicaremos.
Un saludo
hola Edusimyo, lo del correo blogsimyo@kpn.es que anunciais no puedo decir que funcione, hace dias que me puse en contacto con vosotros a traves ese correo con una incidencia y no he recibido respuesta alguna, ni se ha resuelto la incidencia.
En cuanto a lo que comenta Javi es cierto, atencion al cliente es una pena, yo personalmente no quiero ni llamar, me pongo enfermo.
Por lo demas estoy muy contento y no pienso cambiar de compañia ai lo hiciera perderia dinero… ;-))
Gracias por tu atencion
Hola Antonio,
la dirección que te he dado si que funciona, no te preocupes 😉
Tenemos un agente para solucionar estos casos y hay muchos que ya se están solucionando pero lleva un poco de tiempo.
Normalmente responde cuando ya han revisado el caso y tiene la solución. Otras veces, directamente arregla la incidencia.
En tu caso, acabo de comprobarlo y todavía necesita revisarlo. Lo lamento por la espera, pero no te preocupes que lo van a mirar.
Un saludo
Siempre mejorando poquito a poco, voy a echarle un vistazo a los nuevos terminales
Pues yo estoy encantado.
Tengo una sim de contrato y dos microsim (una de contrato y otra de prepago)para un iPhone 3 y un iPhone 4. Los tengo activados con notificaciones push y, ademas, el mail se me conecta cada quince minutos al servidor.
Con Vomistar pagaba casi 40€ por el iPhone 3G prácticamente sin llamar ni enviar sms; con una permanencia obligada de 2 años (Es como un secuestro, pero legal). Ahora pago dos facturas de 9 ó 10 euros entre voz y datos; vamos, que me ahorro unos 50€ cada mes. Con lo que el iPhone 4 lo he comprado directamente a Apple (libre)y, calculo que en seis meses lo tenga casi amortizado.
Sólo por esto, y porque nadie somos perfectos, puedo comprender y pasar pequeños fallos. Pero el saber que al final de mes no te vas a llevar sustos y que, en todo momento, puedes ver lo consumido y claramente detallado te da una tranquilidad que … créeme, no tiene precio.
Os felicito. Hasta ahora ninguna de las operadoras de telefonía móvil me había transmitido tanta tranquilidad como Simyo.
Ya sólo nos falta el voicemail. Todo llegará.
Muchas gracias por tu comentario Pedro 🙂
Me alegro de que estés a gusto con nosotros!!!!!!
Un saludo
Hola Pedro, yo he recomendado a muchos amigos SimYo pero he tenido que frenar mi entusiasmo después de pagar una factura de datos de mas de 50€, mi mujer llego ha pagar mas de setenta y no hemos sido los únicos, sigo siendo cliente con varios números tanto de contrato com prepago, pero para datos existen empresas que tienen tarifas mejores, SimYo tiene una tarifa demencial nunca sabes que vas ha pagar hasta que te llega el palo. Existen empresas que pagas una cantidad fija por 24 horas y cantidad de datos si los sobrepasas no te cobran mas solamente baja la velocidad de bajada, para mi es la tarifa ideal no necesito mas de 100 megas diarios. Respecto a SimYo seguiré siendo cliente pero han perdido mi consumo habitual de conexion de datos.
Hola Eliazar,
lamento mucho saber que ya no confías en nosotros para el consumo de datos 🙁
Supongo que en algún momento decidiste que no era lo mejor para tí.
De todas maneras, si no quieres pagar más de una cantidad puedes contratar la tarifa 0/8 de prepago nueva (desde Febrero del 2010 cuesta 3 cént/MB y no 9 cént), recargas el dinero que quieres gastar y cuando se acabe se acabó. También puedes optar por la tarifa 5 céntimos que te regala 300MB al mes para que te olvides de tu gasto en internet y pagues sólo llamadas. Echa un ojo en las tarifas de nuestra web 🙂
Te lo pongo por que considero que deberías probar alguna de estas opciones (si no lo has hecho ya)
Un saludo
Hola Edu, el tema de las tarifas es complicado, esta claro que no se puede tener una tarifa para cada cliente, pero se puede entender que si necesitas conexion a Internet, tienes un ordenador que hay que actualizar constantemente, sistema operativo, antivirus, etc. te obliga a estar comprobando el consumo, con una tarifa fija diaria de 1€ como tengo ahora en otra compañía, se que pagare por días de conexion y nunca pagare mas de 30€ al mes. Esta tarifa tiene un limite de 100 Megas pero para mi es mas que suficiente, si sobrepasas baja la velocidad pero no se paga mas. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de conexión a trabes de la red móvil, a quien no se la ha cortado la conexión justo cuando ya tenias casi la totalidad de la descarga, repetición de la descarga con lo que se van acumulando megas que hay que pagar a fin de mes. Yo prefiero la comodidad de una tarifa fija, soy el cliente y no quiero estar pendiente de mi consumo, es mas cómodo saber que si te conectas 10 días pagaras 10€, se que existen las tarifas planas, que seria lo mas cómodo, pero mi consumo no llega al precio que tienen.
Hola Eliazar,
entiendo lo que me dices. Si que en un principio es más cómodo, el problema es que de momento el precio es un poco alto y la mayoría de las veces no se aprovecha todo lo que tienes contratado. Tendremos en cuenta tu propuesta para posteriores tarifas ok?
Un saludo
Desgraciadamente, sólo es un cambio de “imagen”, o sea, de apariencia, porque lo que es la atención al cliente, sigue siendo de pena. En este mismo Blog dijisteis que si desactivan una tarjeta prepago por falta de recarga devolvéis el saldo que quede, y es MENTIRA. Encima no os dignáis ni a responder. ¿Para qué ponéis una dirección de correo electrónico si no hacéis ni caso? En fin, ya habéis perdido varios clientes (a mí y a todos mis conocidos). Seguid así …
Hola Javi,
lo lamento si has tenido esta incidencia que me comentas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de blogsimyo@kpn.es y te responderemos. Con la ayuda de un agente estamos revisando varios casos y de momento ya se han resuelto bastantes. ¿qué me dices?
Un saludo
Bueno… se me sigue bloqueando el navegador justo cuando entro el la pagina (la unica en la q pasa), pero aparte tiene buena pinta. Pero para cuando la version movil para poder recargar desde el movil sin engorros? me vendria muy bien.
Hola Joaquín,
es cuestión de actualizar y que se sustituyan las cookies antiguas de tu ordenador por las nuevas… dale a actualizar y se arreglará.
En cuanto a la versión móvil, es algo que tenemos pensado desde hace mucho pero todavía no hemos podido hacer, cuando tengamos una fecha os informaremos por aquí.
Un saludo!
[…] This post was mentioned on Twitter by Fernando del Pozo, simyo España and Joan Martínez Serres, Mailorama es. Mailorama es said: RT @simyo_es: Cambiamos simyo.es … de la cabeza a los pies 😉 Infórmate en nuestro blog https://goo.gl/Suwy […]
Vuelvo a entrar y ya no hay problemas aparentes 🙂
Con Chromium la página se ve de auténtica pena, los botones descolocados…
Supongo que lo arreglaréis en breve.
¿Para cuándo una aplicación para acceder desde el iPhone?
Estamos pensando en hacer algo así, pero todavía no tenemos fecha… os iremos informando por aquí ok?
Un saludo
Pues sí lo había notado, sí. En Chrome descuadra todo 🙁
Jejeje es cuestión de darle a actualizar. El Chrome carga mal la página la primera vez por las cookies.
Pruébalo y nos dices!
Un saludo
Carajo! Es cierto. Menos mal! Y gracias 😉