Aviso de llamadas perdidas

Creo que en todo el tiempo que llevo en simyo esta es sin duda la noticia que más me apetecía dar: ya tenemos aviso de llamadas perdidas para todos los clientes. Hace un par de semanas que ya funciona para los que tenían el buzón de voz, pero nos faltaba el aviso para quienes no lo tenían.

Y después de varios amagos… ¡ya está aquí! Desde el viernes todos los clientes de simyo tenemos aviso de llamada perdida. ¡Ah! Y la opción de activar y desactivar el contestador ha vuelto a su lugar en el área personal.

Gracias a todos por vuestra paciencia 😉

104 comentarios sobre Aviso de llamadas perdidas

  • Chelis

    Hola quería saber si existe el desvio de llamadas a otro movil de Simyo y el coste cual sería ???

    Creo que eso se debería de ofrecer de forma gratuita, ya que es dentro de la misma compañia, pero como no tengo ni idea es por eso que pregunto.

    Gracias

  • Albert

    Sería necesario implementar la opción de desactivar el servicio de llamadas perdidas, más aún cuando el aviso es indiscriminado, ya sea por llamadas rechazadas, perdidas o no contestadas.
    En definitiva, permitir la LIBRE OPCIÓN del usuario de activarlo o no.
    Gracias!

  • Debería existir, al igual que la opción de desactivar el contestador, la opción de desactivar el aviso de llamadas perdidas.
    Creo que debería ser una prioridad ya que molesta si no se desea.
    Gracias.

  • Samuel

    Es verdad que es muy molesto llegan mensajes al rechazar y desde el 1090 en vez del numero llamante. Espero que lo solucionen pronto porque si no me ire a otro operador.

  • Luis F.

    Lo del aviso de llamada perdida está muy bien pero….. no identifica al que llama, tan sólo aparece el número y luego hay que pasar el rato “buceando” en la agenda para saber quién ha llamado. A mi con “vomistar” no me pasaba. Cada aviso aparecía con el nombre del nº llamante si es que estaba en la agenda. Con Simyo no ocurre así. ¿Hay que configurar algo?

  • albert

    no lo entiendo. a mi me sale : llamadas de: 1090…y no me dice nada mas….como puedo saber de quien son?

  • Vane

    Cambiando un poco de tema, ¿sabéis cómo se desactiva el buzón de voz desde el propio teléfono?

    Desde la web no veo el botón que en otros sitios leí y que sirve para desactivarlo desde ahí.

    Y a esta hora no me atienden los operadores, ya que es fuera de horario.

    ¡Muchas gracias!

  • Buenas, ¿qué tal va el tema de aumentar el tiempo de llamada antes de que salte el aviso?. Muchas gracias.

  • Jio

    Como podemos modificar el numero de tonos del contestador (i.e a 10 tonos) . Me gustaria seguir contando con él pero que no se me desactive al 3er o 4 tono!

    Saludos

  • Edu

    Hola.

    Me parece estupendo que se haya activado el servicio, pero lo que no me parece tanto es que se haya activado a todo el mundo.
    Yo he solicitado varias veces a atención al cliente la desactivación del mismo, y la ultima respuesta obtenida es que es “obligatorio”… Sinceramente, deberia existir la opción de desactivarlo, o al menos la opción de hacer que el tiempo en el que se produce el “corte” sea seleccionable por el usuario.

    Me recuerda a la historia del contestador, que no había forma humana de prescindir de el… hasta que tomasteis cartas en el asunto y la opcion empezó a funcionar.

    Saludos.

  • krlos

    Pues a mi si me funciona, pero es bastante malo!!!
    Me llega un aviso de llamada perdida cuando soy yo quien cuelga.

    Este servicio me interesa mucho, sobre todo cuando tengo el movil apagado, o no he escuchado una llamada (aunque asi tb sobraria ya que los moviles de por si ya avisan).

  • dani

    pues a mi si que me funciona una maravilla
    ahora falta que se puedan hacer recargas en los kioskos y demas sitios a pie de calle

  • Rufiana

    Cuánto tiempo van a tardar en solucionar que el aviso de llamadas te mande mensajitos cada vez que rechazas la llamada de alguien? Que no es una llamada perdida (hecha cuando el telefono no tiene cobertura o esta apagado, porque si me llama alguien y no lo cojo porque no lo oigo… es una llamada perdida que ya queda reflejada en mi telefono, y el mismo me avisa… no necesito un sms de llamada perdida), es una llamada no atendida! Es muy muy molesto para quienes recibimos tokecitos de la gente. Y tambien deberia existir la opcion de desactivarla en la web, como el contestador. Y por favor!!! Que cambien el formato, que hay gente que se lia con tanto numero de telefono, dia y hora… todo junto separado por dos puntos… A modo de prueba está bien, pero que lo ajusten ya de manera mas comoda, por favor!

  • alfon

    El primer mensaje de llamada perdida me llegó con 4 horas de retraso. A partir de entonces siempre me han llegado a los pocos segundos de encender el teléfono.

    Es algo muy útil cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y cuando comunica, pero no si el teléfono no se descuelga o se rechaza la llamada porque en estos casos el número del que llama se ve en la pantalla. En fin, pequeños detalles a ir puliendo cuando tengáis tiempo.

    Un saludo y gracias por este servicio.

  • rafa

    Algunas veces es el propio usuario el que rechaza una llamada y es un poco tonto que después le llegue un mensaje.

  • Paca

    Hola, yo acabo de llamar poruqe me parece absurdo que solo tengas 4 tonos para contestar, no te da tiempo… lo han reducido al poner el aviso. Además, si no quiero contestar una llamada o si no me he enterado pero el movil estaba encendido, pues no hace falta que te llegue el sms, pues en el movil ya aaparece lo de ‘llamada perdida’. El envio masivo de sms lo unico que consigue es saturar el terminal de sms y llenar el buzón.

    Espero que mejoren de algun modo, pues el operador con el que he hablado no tenia mucha idea del asunto.

  • Xan

    GRACIAS!
    A ver si conseguís esas mejoras.
    Cada día me gusta mas esta compañía.

  • Antonio

    ¿Y cómo se desactiva esto de que te envíe el mensaje del 1090? ¡A mí no me gusta! ¡Yo no lo quiero!

  • o.

    Hola:
    Dos temas:
    1. sí recibo el sms sobre llamadas perdidas, pero me llegan 12 ó 14 horas después de ser realizadas, aunque tenga luego el teléfono encendido.
    2. ¿Por qué no existe una opción para evitar que desde el teléfono se hagan llamadas a larga distancia. Cada vez que me robaron un teléfono, me costó por lo menos 150 euros en llamadas. En atención al cliente me dicen que no es posible, pero me resulta extraño. Se trata de un servicio que dan todas las operadoras, es muy útil, y no parece difícil de implementar …
    Gracias y suerte !!!

  • Javier

    Yo tambien, he llamado y me dicen que no se puede desactivar. No se si estais trabajando en ello, pero por favor ponerlo al principio de vuestra lista de cosas por hacer!

  • Antonio

    Es un fallo eso de que te avise de las llamadas perdidas cuando esta el movil encendido, para eso ya me avisa el movil… es molesto que te lleguen tantos mensajes innecesarios, si fuera solo cuando esta apagado o fuera de cobertura…

  • Xavier

    bien!

    hoy he recibido el primer aviso del 1090 de una llamada perdida.

    Felicidades, lo estaba esperando, así ya vamos mejorando.

    Adéu!

  • Pablo995

    Pues yo quiero desactivar el servicio y no se como hacer.
    Alguien me puede ayudar?

  • Javierq

    Esta muy bien tener este nuevo servicio, pero se puede quitar? Recibo unos 30 sms al dia porque me los enviais aunque el movil este encendido y me voy a volver loco. Porque no poneis la opcion en “Mi Panel” como habeis hecho para el contestador?

  • Gabriel

    Gracias sois los mejores

  • quemasda

    Luisimyo,

    Además de las 2 mejoras que comentas, valorad también otras 2 que la gente ya ha propuesto en comentarios anteriores:

    1.- Acumular en un único SMS el aviso de varias llamadas perdidas originadas de un mismo número.

    2.- No enviar SMS para las llamadas no atendidas cuando en móvil está encendido y con cobertura. Eso no son llamadas PERDIDAS sino llamadas RECIBIDAS y NO ATENDIDAS. El móvil ya las registra, así que el SMS no aporta nada en ese caso.

  • Kike

    Hola!
    Otra sugerencia para mi muy importante.
    Puesto que todos los telefonos registran la llamada perdida cuando no se contesta a la misma, creo que sería interesante que en el aviso de llamadas perdidas no estuviese activa la opción de “si no responde”, o al menos hubiera la posibilidad de desactivarla. Creo que se cargaría menos la red con mensajes innecesarios, además de dar tiempo al personal a conrtestar la llamada, pues el teléfono no siempre está a nuestrro lado.
    Respecto al resto FENOMENAL.
    Continuad por este camino.
    salU2 … … …

  • Dani

    ¡Enhorabuena! Un paso más en la buena dirección. Ya funciona el aviso de llamadas perdidas y me habéis recargado los 5€ de la promoción por ser invitado que no se aplicó por un fallo en el sistema.

    Sinceramente cada día más contento, os animo una y mil veces a seguir trabajando. Debe ser reconfortante también para vosotros ver el resultado de un trabajo bien hecho.

    Por cierto Simyo está en boca de todo el mundo, amigos y amigos de amigos todos ya hablan de esta “pequeña” gran compañía que está revolucionando el mercado y que funciona trabajando día a día para superar con determinación los problemas de cualquier recien nacida 😉

    Lo dicho, enhorabuena porque estais consiguiendo haceros un buen nombre y lo que es más importante: dar a la gente el servicio que quiere y necesita con un precio competitivo.

  • Hola a todos!

    Os traigo dos posibles buenas noticias, a ver si puedo confirmarlas más adelante…He oído que se está trabajando en modificar el remitente para que aparezca la persona que ha llamado en vez de un número genérico. Y también me han comentado que quizá exista una forma de aumentar el tiempo de llamada antes de que salte el aviso.

    Pero ojo, son posibilidades, no hay nada confirmado… Luego no digáis que lo prometimos 😉 Pero intento manteneros al tanto de lo que pasa por aquí y por eso os lo cuento… Os mantendré informados de si se hace y cuándo

    Un saludo,

    Luis

  • Rufiana

    Hola!
    Yo queria sugerir además de que en vez de el remitente actual pudiera salir el numero de la persona que nos ha llamado, para no tener que mirar la agenda o llamar a ver quien es… que se cambiara el texto del Aviso de llamadas de simyo, de hecho ya ha ocurrido, ya que me he dado cuenta que han puesto dos puntos separando el numero entrante, la fecha y la hora de la llamada perdida. Aun asi, ciertos modelos de telefono siguen reconociendo la fecha y la hora como numeros de telefono. Y la gente mayor como mis padres, se lian para intentar llamar al numero que les ha dejado la llamada perdida. No podrian poner un texto que pusiera por ejemplo:

    “Tiene 1/s llamada/s perdida/s del numero 000000000, recibida el dia 00/00/0000 a las 00:00.”

    Es mas comodo a la vista que separar los dígitos con espacios y dos puntos, pensando como digo en la gente que no se apaña bien, que no ven bien de cerca, etc.
    Espero que hagan el cambio, si es que somos unos tikis mikis jajaja

  • Miguel G.

    Ya funciona!!!!!! Sois geniales, la verdad.. Por cierto, me han llamado hoy a una de las líneas para hacerme una encuesta de satisfacción…

    Cracks!

  • THE BOSS

    Habeis rectificado, como rectificar es de sabios.
    Antes de lanzar una noticia de la importancia de esta, hay que analizar bien las consecuencias e informar a la peña que hay que hacer para que funcione, y nos hubieramos ahorrado muchos cabreos y muchas llamadas inutiles o es esto lo que queriais….
    Saludos.

    Nota: Apesar de todo sois el NUMBER ONE.

  • Carlos

    Cuando podremos irnos con vosotros los que tenemos el telefono a nombre de una empresa… ¿No quereis mas clientes?

  • Ross

    Funciona perfectamente! Por cierto, he leído por ahí comentarios de que la cobertura Simyo se iguala a la de Movistar. ¿Es cierto?

  • Pepe

    Este es un servicio gratuito como en el resto de operadores o es de pago?

  • tolyo

    El fin de semana no funcionaba, pero hoy he hecho una prueba y funciona perfectamente, muy bien y un saludo para todos los simyo, clientes inteligentes e independientes alejadas de las operadoras roba dineros.

  • María

    ¡Por fin!

    Gracias

  • Hola a todos!

    Vaya, veo que hay algunos clientes que no reciben el aviso de llamada. Debería estar activo para todos, así que voy a preguntar y os comento algo.

    Un saludo,

    Luis

  • Yes! , pero lo podéis mejorar, si en vez de mandar como remitente “1900” ponéis como remitente el móvil de la llamada perdida, el teléfono identifica el mensaje como de esa persona y no tienes que que estar viendo de quien es número de teléfono que pone en el mensaje, otros operadores ya hacen esto.

    Un Saludo.

  • lunacatorce

    ¡Ahora sí! Ya me funciona… 🙂 ¡Gracias Simyo! Por fin mi felicidad celular es completa… 😉

  • TeoDorakis

    GRACIAS!!!

    Ahora ya no hay nada que reprochar a SIMYO!!!

    Sois grandes!

  • Dani

    Enhorabuena, ahora sí tengo claro que me pasaré a Simyo

  • Felipe

    ¡Hurra! No sabéis la alegría que nos habéis dado. Cada día estoy más contento de haber portado los tres números que tenía desde movistar: el de mi suegra, el de mi mujer y el mío. Y que nadie se llame a engaño, sois una compañía seria y, lo tengo comprobado, la cobertura vuestra es MEJOR que la de movistar.

  • antonioban

    Luis, gran noticia, pero una duda:

    ¿Sigue siendo necesario activar y desactivar el buzón para que quede activas?
    Hasta hace un par de días este era el truco para que se te activasen. Entrabas a la web, activabas y desactivabas el buzón y voilà

  • Dragonfire

    Este era el único punto q le faltaba a mi simyo.

    Saludos y gracias 😉

  • Fulgen

    Bueno, ya parece que me funcionan desde todos los operadores que he probado (Simyo, Orange y Movistar). Era cuestion de tiempo. Va mejorando la cosa.

  • Rosa

    Bien!! La verdad es que se ha convertido en un servicio casi imprescindible. Enhorabuena Simyo 🙂

  • Jose

    No tengo el contestador activado e intenté comprobar que funcionaba el aviso de llamadas perdidas. No funcionó, pero activé el contestador en mi zona personal y lo desactivé de nuevo y el aviso de llamadas perdidas me funciona ya perfectamente.

  • Javier

    Pues tu dirás que hay aviso de llamadas perdidas, pero en mi nº Simyo de prepago no funcionan.

    Lo de desactivar el contestador aparece en la web, pero da error y no se desactiva, así que como si no estuviese.

  • Andres

    Gracias!!!!!!!!! esta es sin duda, una gran noticia. Muchas gracias a todos por hacerlo posible y os animo a seguir mejorando día a día.

    Un saludo.

  • toni

    Cómo se activa el servicio?

  • Me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar el desvio “si no responde” que esta fijado en 30 segundos, para tener mas tiempo de responder a una llamada.
    Tambien me gustaria poder desactivar el desvio si ocupado, tengo activada la llamada en espera y no me resulta util.
    Gracias en enhorabuena por el aviso de llamadas perdidas.

  • MSINYOL

    Estais seguros de que funciona correctamente??, lo he probado varias veces y todavia no he recibido ningún aviso. Gracias.

  • Usuario

    ¿Entonces a partir del viernes 19 de septiembre tenemos ya el servicio? Perfecto, ya sí que sois al 100% la mejor compañía española.

  • djcomi

    Hay un truco para activarlas si no las tienes ya…….. me refiero al aviso de llamadas perdidas
    Hacer una prueba antes de tocar nada porque a mucha gente se le ha activado automáticamente: apaga tu móvil y llámate desde otro teléfono.
    Vuelve a encender tu terminal y espera unos minutos para ver si te llega el mensaje a veces tarda .

    Si no es así sigue estas instrucciones:

    – Entrar en la web con tu usuario y password
    – Activar el contestador
    – Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103).
    En algunos terminales no os saldrá el número al que se está desviando, sino un mensaje que dirá los desvíos que están activos.
    – Desactivar el contestador desde la web
    – Marcar en el móvil *#62#.
    Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980.
    Si tu móvil es de los que no dice a qué número se está desviando, lo importante es que te diga que efectivamente sigue habiendo un desvío.

    Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002# y vuélvelo a intentar.

    Animo simyo cada dia mejor !!!!!!!!!!

    hip hip hurra !!!!! hip hip hurra !!!!! por simyo

  • Ricardo

    No sé como contactar con vosotros, pero de vez en cuando haceis un post con dudas de los usuarios y me gustaría que la siguiente apareciera.

    ¿Cobrais por conexión de red? Esto es, por encender el móvil.

  • ENI

    Solo una pregunta:
    De que viernes estais hablando?
    A mi hasta ahora no funciona para nada el aviso de llamadas perdidas.
    La buena noticia a lo mejor un poco precipitada???

  • anonimo

    AHORA YA SI QUE SOYS LOS MEJORES!!!!, UN POCO MAS DE MEJORA EN ATENCION AL CLIENTE… Y DE ALLI AL CIELO. JA JA.

  • Oscar

    Hola, buena noticia, pero lo he probado y no funciona, he apagado varias veces el telefono y me he llamado desde otro y no me llega ningun mensaje.

  • Estupendo!!! Es una gran noticia para todos.

  • Enhorabuena!!! con este servicio lo teneis casi todo hecho. Aún os falta por activar los mensajes premium y quizás alguna cosillas más por ahí suelta, pero por todo lo demás, vais de lujo.
    Ánimo y a seguir así.

  • Andrés

    Aún os queda por pulir un poco el tema.
    Si tienes varias llamadas perdidas de un mismo número, en lugar de enviarte un mensaje diciendo “Tienes n llamada/s perdidas..” te envían n mensajes diciendo que tienes 1 llamada perdida desde el mismo número cada vez.
    Supongo que “continuáis trabajando en ello”, como diria aquel…

  • elpolaco

    Gracias por seguir mejorando nuestra telefonia movil. Soy los mejores.

  • Javier

    No me llegan los Avisos de llamadas.

  • Ángel

    Ya me funciona el aviso de llamadas perdidas.

    Leí por ahí que los que teníamos el contestador desactivado entrásemos en nuestra página personal lo activásemos y clicáramos en guardar. Seguidamente lo desactivas y guardas (si te sale un mensaje de error actualiza el navegador y vuelve a desactivar el contestador).

    Una vez desactivado tras esperar unos 3 minutos me hice un llamada con la línea principal al simyo apagado y al activarlo me llegó sms informando de la llamada perdida y de su hora.

    Pero una peguita: no te lee la agenda como en vomistar y tienes que realizar una llamada de amago para conocer de quien es el número.

    Cada vez está más cerca la porta de mi línea y de la de mi mujer.

    Seguid así

  • Juan Carlos

    Hola: hace tiempo que no me dirigía a vosotros en este blog y lo hago para deciros que el servicio de llamadas perdidas no funciona, por lo menos en mi número. Lo he comprobado este fin de semana y no va. Así que por favor revisad vuestros sistemas que ya va siendo hora de que un servicio tan básico funcione de una vez.

  • jauma

    Hola.
    Pues a mi ni ayer ni hoy me va el servicio de llamadas pérdidas.

  • andres

    Gracias, por fin…..

  • Alberto

    Esta es una de las noticias que más tiempo llevaba esperando escuchar. Ya lo he probado y funciona perfectamente, sólo hay una cuestión que me confunde un poco, y es que si te llaman con el móvil encendido y agotan todos los tonos (que por cierto, desde que han activado el aviso de llamadas, sólo son 5) también recibes un sms de llamada perdida, pero en este caso no le veo sentido, ya que al tener el móvil encendido, ésta ya queda reflejada. Supongo que estas cosillas las irán arreglando poco a poco.

  • ghalager

    PD: Si a alguien no le funciona el aviso de llamadas perdidas, basta con activar el desvío de llamadas (ocupado, no responde, no localizable) al número +34644109980.

    PPD: ¡¡QUE GRANDES SOIS!!

  • Gerok

    Me alegro de que por fin este resuelta la principal carencia que tenias. ya puedo decir que voy a portar mi numero principal y no tener simyo como 2º numero.
    Eso si, en cuanto funcione pq a mi me siguen sin llegar mensake en tanto en los 3 numeros que tenemos en casa.

  • Julian

    … yo no veo la opcion de activar y desactivar el contestador en la web…
    estare mirando mal?

  • THE BOSS

    Hola a todos, hacia tiempo que no intervenía, pero ….plas….en la frente. Lo de las llamadas perdidas, ya era hora, pero es que resulta que no funciona…!!!!, lo he comprobado aun estoy esperado que llegue el mensajito y hace ya 3 horas. Aque viene lanzar la noticia si no es verdad. Ya empezamos de nuevo?.
    O es que solo funciona a medias? se supone que espara todos los operadores sean fijos y moviles, no?.
    Ciao…..

  • Juan Belmonte

    Añadiendo un ” a las ” o algo similar sería suficiente.

    O eso o como hacen otros operadores, que marcan el sms con el número del llamante como remitente.
    De esta forma el teléfono nos mostrará el nombre si está en la agenda.

    Gracias

  • Juan Belmonte

    Bien, pero si además cambiais el formato de esos mensajes para que el teléfono no nos ‘añada’ los dígitos de la hora al número de teléfono sería mejor.

    Es decir dice ”Te ha llamado el +34644444444 15:30 14/09/2008″”
    Si digo llamar mi teléfono me da como opciones el remitente y el +3464444444415 por que está preparado para cuando se escriben espacios entre grupos como 644 444 444 y cosas así.

    Un saludo

  • etchner

    ¡genial! Aunque según por lo que veo en los foros, no está disponible automáticamente sino que hay que activar el contestador ,esperar un poco y luego desactivarlo.

    Pues entre esto y los sms premium que también están anunciados simyo ya no tiene nada que envidiar a los grandes 😉

  • Pablo

    Sin duda es una gran noticia, aunque ya me habia enterado antes cuando me sorprendio un mensaje avisandome de las llamadas perdidas este fin de semana.

    Se nota que estais trabajando para dar todos los servicios a un buen precio y que siga asi y os convirtais en los numeros 1 tanto en precios como en servicios.

    Ahora solo falta la siguiente asignatura pendiente que es la de los sms premium, espero que esteis trabajando en esto tambien.

    Seguir asi, hacia lo mejor.

  • Manolo

    Fantastica notícia!!!!!!!!!!!
    Seguid así y pronto arrasareis….. tego tres líneas con simyo y ni una queja….bueno, si acaso estaria bien aplicar el tema de traspaso de saldo entre números….és lo único….por pedir alguna cosa!!!!

  • J

    Gracias por este servicio. Pero creo que habría que mejorlarlo un poco. Porque cuando te llaman y no cojes el telefono te envian el mensaje o cuando cuelgas la llamadas que entra.

  • Xose M

    se me caen las lágrimas (de alegría), allá voy a probar.

    si además achuchais a @range para que funcione la red en condicines ya sería la ….. 😉

    saludos y gracias por la noticia

  • DavidValladolid

    Mas vale tarde que nunca.
    Al menos haceis lo que prometeis, el tiempo supongo que no depende directamente de vosotros, de todos modos, mi confianza en vosotros sigue subiendo, en casa dos moviles y son ambos Simyo, y algun que otro familiar.
    Eso si, nunca pareis….

  • Ángel

    Buenos días.

    Llevo con Simyo desde Mayo y agradezco que ya tengáis el aviso de llamadas perdidas activo, pero ¿realmente funciona?, a mí no (no tengo el contestador activado), he hecho la prueba con el otro número teniendo el de Simyo apagado y cuando lo enciendo no me dice nada.

    Seguiré esperando para poder portar la línea principal.

  • Sí, acabo de comprobarlo y funciona ¡ qué alegría ! xD

  • Luis

    Se agradece que por fin el servicio esté activo, a mí para que me funcionase he tenido que primero activar el buzón de voz en la web, y posteriormente desctivarlo otra vez. Desde ese momento me funcionan las llamadas perdidas con el buzón desactivado.

    Mejoras para el futuro: que el remitente del mensaje que avisa de las llamadas perdidas sea el número de teléfono que hizo la llamada, me imagino que será cuestión de tiempo.

    Gracias.

  • JAVQUINTA

    Por fin, gran noticia. Sois lo mejores. Estoy encantado con simyo seguir así y mejorando, de esta forma os coméis el mercado seguro. Un saludo a tod@s

  • Emilio A.

    ¡Esto si que son buenas noticias!

  • Alex

    Hola, pero la opción hay que activarla en algún lugar del área personal? Porque a mi no me funciona el aviso…

  • siiii

    Rectifico: El sms de la llamada perdida del movil no ha llegado. La llamada perdida del fijo, si. Bueno, algo es algo. Gracias de nuevo por ir mejorando poco a poco. Es lo que me faltaba para consideraros una compañia plena, el aviso de llamadas.

  • siiii

    Puess….. lo siento pero sigue sin funcionar. Tengo el buzon desconectado desde siempre (no me gusta hacer gastar dinero a los que me llaman) y he probado a apagar el movil y llamarme desde un fijo y un movil y no llega ningun sms de aviso de llamada al encenderlo de nuevo…. Seguid intentandolo.

  • Joaquin

    Muy buenas, ya era hora de aplica esta mejora, pero siento comunicar que he estado realizando pruebas con el teléfono apagado y llamandome desde otro y siento decir que NO FUNCIONA EL AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS. No tengo activado el buzón de voz, por si sirve de algo…

    Un saludo

  • fidojones

    Magnifico, ya algunos lo hemos probado y es verdad que funciona. Desde el viernes. Y era lo unico que echaba en falta, ahora podemos decir que esta todo completo, enhorabuena a los programadores.

    Ahora ya solo me hace falta que el SAT me envie una tarjeta de simyo que este activada para mi mujer, que llevo una semana con el numero portado y una bonita tarjeta naranja de adorno.

  • Luzki

    Enhorabuena. Le pongo un pero, como otra mucha gente: ¿podéis implementar que el número del sms del aviso perdido sea el que te ha llamado? Así es más fácil de saber quién te ha llamado, porque el móvil lo cruza con los nombres de la agenda.

  • Karoline

    *******APPPLLLLLAAAAAUUUUUSSSSSSOOOOOOO*******

  • Albert

    Hola,

    Pues yo lo acabo de probar y no funciona.
    Tengo el contestador desactivado. Tengo que activar algo mas ?

    Saludos

    Albert

  • ghalager

    ¡¡¡QUE GRANDES SOIS!!!

  • Fulgen

    Pues ayer hice unas pruebas desde Orange a mi Simyo y al encenderlo no me enviaba ninguna notificación. Hay que activarlo en algún sitio ?

  • SuperPollo

    Me acabo de hacer una llamada con el móvil apagado, y tras esperar 20 minutos aún no me ha llegado el aviso de llamada perdida. ¿Es normal?

  • Simplemente soys los mejores.

  • Andres

    Pues ni a mi ni a mi mujer nos funciona el aviso de llamadas perdidas (no tenemos activado el contestador).

  • Javier

    Hola, acabo de llamar desde el telefono de casa con el movil de symio apagado y no e recibido ningun aviso de llamada.

  • Gonzalo

    Genial.

    Ya era hora, pero valió la pena esperar. Muchas gracias.

    Ahora seguid trabajando para hacer de esta la mejor compañía, que en muchos aspectos para mi ya lo es aunque todo siempre es mejorable.