¡ASÍ, SÍ! LLÉVATE UN XIAOMI REDMI NOTE 10 5G

ACTUALIZACIÓN 2022-09-23: El sorteo ya hay finalizado. Puedes ver el ganador al final del post.

Llegar al anden justo cuando llega el metro, conseguir la última entrada de tu festival favorito… o que te regalen un Xiaomi Redmi Note 10 5G en Twitter 😉 #así_sí
En nuestro día a día a mil cosas que nos da subidón, como nuestro nuevo sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo: El Xiaomi Redmi Note 10 5G (4GB+128GB)
El Xiaomi Redmi Note 10 5G de color azul que tenemos para sortear es una pasada. Tiene pantalla de 6.5” FHD+ con una nitidez espectacular y 90 Hz de frecuencia de actualización para que las animaciones vayan super fluidas. También una cámara trasera triple de 48 MPx, con gran angular de 2 MPx y una cámara con sensor de profundidad 2 MPx para el modo retrato. Su cámara frontal es de 8MPx para que te hagas selfies sin parar y, también tiene las opciones más demandadas como Flash led, modo retrato, noche, autofocus…
Además tiene 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, desbloqueo facial, lector de huellas y una batería de 5000mAh con carga rápida que nos permitirá usarlo a tope sin preocuparnos… Con regalos así, da gusto. ¡Así, sí! 🙌 🙌 🙌

El sorteo: #así_sí
En simyo nos gustan las cosas fáciles. Así que para participar, solo tienes que publicar un tweet con una situación de tu vida cotidiana que te dé subidón, usando el hashtag #así_sí y entrarás en el sorteo del móvil.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 23 de septiembre que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter ( @simyo_es ), publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:

– Para participar tienes que seguirnos en Twitter (@simyo_es)
Solo se puede participar una vez. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que hayas realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario poner una situación que te dé subidón, no vale solo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #así_sí”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales


GANADOR:
Dani ϟ
@danimkv
Tweet – > “Cuando acabo la mañana de gimnasio y he hecho todo lo que me había propuesto #así_sí

22 comentarios sobre ¡ASÍ, SÍ! LLÉVATE UN XIAOMI REDMI NOTE 10 5G

  • Segun veo, la dificultad que tengo yo ahora 16 de Noviembre de 2022, ya existia en el mes de Octubre. Sólo puedo acceder a SIMYO a través del e-mail /correo electrónico. La App de SIMYO està inutilitzada para mi desde que solicité una portabilidad hacia SIMYO.

  • Fran

    Hola
    He recibido un mensaje donde informáis sobre mejoras en vuesyros servicios pero no decís cuales son.
    Podríais informar sobre esas mejoras, porque nos dejáis a medias.

  • Miguel

    Piensn solucionar la incidencia del panel en algún momento??

    Lo digo para saber que hacemos, ya van más de 10 días, el correo que nos hacen enviar no sirve de nada.

  • ¡Me encanta este tipo de sorteos! ¿Por casualidad tienen pensado hacer otro pronto? que veo que este fue en septiembre. Saludos.

  • Germán

    Gracias Edu por la respuesta.

    Ya he enviado el correo electrónico. Espero que se pueda resolver pronto, hoy de momento sigue igual.

    Un saludo.

  • Germán

    Buenos días,

    Llevo un par de días intentando acceder al área cliente sin éxito. Cuando fui a abrir la app se había cerrado la sesión, y al intentar hacer login siempre me da error. Creo que pongo la contraseña correcta pero después de tantos intentos ya me hace dudar. No sé si hay algún error.

    He probado la solicitud de recuperación de contraseña y también da error, dice: ops algo ha ido mal, los datos no son correctos, o algo así. En este caso, sólo pide dos datos, el DNI y el correo electrónico, y esos datos son los que son, no hay error. Probé poniendo el DNI con letra y sin letra.

    ¿Podrían ayudarme?

    Gracias.

    Un saludo,

  • mt247

    Hola,

    Hay un peruqeño bug o error a la hora de comprar el mismo bono desde un navegador firefox (de un pc windows y también dá el mismo problema con firefox en android, no lo he probado con otros navegadores) pero por suerte, este fallo NO existe con la aplicación simyo para android (móvil), me explico:

    Si, por ejemplo, tengo uno de 40gb pero se me acaba antes de los 30 dias y en la pagina selecciona 40gb no sale el precio de ese bono en concreto y no aparece el botón “lo quiero” forzandome a comprar cualquier otro bono pero no el mismo que estoy usando ahora.

    • Edusimyo

      Hola,
      ¿podrías decirnos el precio que tiene el bono de 40GB que tienes contratado para revisarlo, por favor?
      Gracias 🙂

      • mt248

        11 Euros/40gb. El caso es que cambié de bono al de 7Euros/20gb y entonces tampoco me deja comprar el mismo otra vez, pero puedo volver a comprar el de 11e/40gb.

        • Edusimyo

          En ese caso, llámanos al 1644 y lo revisamos para ayudarte con este tema, por favor.

          • mt249

            Bueno, ya digo que con la app del movil si puedo contratar el mismo bono pero desde el navegador firefox del PC de escritorio con Windows 10, no. Así que llamando no sé que pueden resolver.

            Post Data: Hace poco más de 24 horas que estoy intentando comprar cualquier bono de internet y no hay manera (ni desde app del movil ni desde el navegador del PC), sé que estais en obras, así que a esperar que se acaben.

          • Edusimyo

            Hola,
            no me figura que estemos en obras.
            Es posible que sea una incidencia derivada de la actualización de los sistemas. Si necesitas contratar un bono, llámanos al 1644 y lo hacemos por teléfono.
            Mientras tanto, si quieres, envíanos una foto del error en el navegador y de cómo se muestra en la app, con tus datos a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
            Gracias 🙂

  • Encuentro siempre atención excelente y respuesta a mis preguntas y regalos extras que llegan sin haberlas tenido que solicitar,estoy muy conforme con ser de Simyo…he tenido tantos malos ratos con otras compañías!❤️👍

  • Sakis

    Por desgracia no te responden en los mensajes y no hay voluntad para ayudar los clientes !!!
    Es mejor elegir otra compañía!!!

    • Edusimyo

      Hola Sakis,
      lamentamos cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar y te pedimos disculpas si la atención no ha sido la adecuada. En simyo queremos ofreceros el mejor servicio posible, así que te agradecemos que nos hayas avisado de este tema para seguir mejorando.
      Si puedes, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y el problema y nos encargamos de ver los sucedido para que no se vuelva a repetir y de ayudarte enseguida.
      Muchas gracias y de nuevo, perdón por las molestias.

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