And the Winner is…

oé oé oé oeee!!!
Nuestra selección se ha proclamado tricampeona con un partidazo contra Italia y en simyo estamos deseando celebrarlo con vosotros y con la ganadora de la porra de la final!
¡Felicidades Carmen Menéndez Martínez!
Gana España y además te llevas un Samsung Galaxy Tab por la cara. No está nada mal, ¿eh?

En cuanto a los resultados de la quiniela… de los más de 800 resultados que hemos recibido, el 54% apostaba por una victoria española, el 28% predecía que habría empate y penalties y el 18% pensaba que nuestra selección perdería a manos de los italianos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta porra y las porras anteriores. Seguid atentos porque haremos más cosas pronto! 🙂

75 comentarios sobre And the Winner is…

  • estoy harto

    Ok espero que sea en esos plazos que me comentaste por email. Me avisan cuando el pedido salga o esté en camino? o me envian un numero de seguimiento del pedido?

    • Edusimyo

      Te confirmo que el pedido ya ha salido hace varios días, si quieres puedes llamar al 121 (o al 1644) para pedir tu número de seguimiento. Si tienes cualquier problema coméntanos por mail en blogsimyo@kpn.es. Muchas gracias por tu colaboración! 🙂

  • estoy harto

    hola, según el soporte de simyo, todavia existe la incidencia y dicen que ellos me avisan ja ja ja. Si lo envían en el siguiente envio a Canarias ¿que supone? otros 7 ó 10 días más? porque eso ya supone 2 semanas sin linea.

    • Edusimyo

      En principio debería llegarte a lo largo de esta semana. Coméntame en cuanto lo hayas recibido o si ves que se retrasa más allá de esta fecha, ok? Perdón por las molestias.

      • estoy harto

        Ok gracias. Por cierto van en el mismo paquete la SIM y el terminal? Porque si el problema era del móvil, la SIM ya hubiese llegado. Tal vez hubiera sido mejor cancelar el envio del móvil, reintegrarme el dinero y que yo me comprase el móvil por mi cuenta no?

        • Edusimyo

          Sí, va todo junto en los envíos. Para cancelarlo habríamos tenido que cancelar el envío total y realizar un envío nuevo de sólo sim… de todas maneras, no te preocupes que ya lo hemos gestionado para que te llegue cuanto antes. Lamento que hayamos tardando tanto, perdón por las molestias que te estamos ocasionando 🙁

          • estoy harto

            Si, eso me han comentado, yo pensaba que se podía separar en estos casos excepcionales, ya que sin la tarjeta SIM de simyo no hago nada, mientras que cualquier móvil libre sirve. Sobretodo por el tema ese de “rotura de stock” que me han comentado, eso casi como que no tiene fecha de solución.
            Logicamente si cancelo el envio y solicito la SIM nuevamente, tardaría más tiempo no??
            Gracias por contestar a todas mis preguntas

          • Edusimyo

            Sí, en ese caso tardaría más tiempo. No te preocupes, déjalo como está que ya se está gestionando para que llegue lo antes posible.

      • estoy harto

        aún no tengo mi usuario y contraseña para acceder via web al área personal. Me los podrias proporcionar por favor edu?. gracias

      • estoy harto

        Hola, aún no he recibido el pedido y ya van 7 días sin línea. Hay 2 incidencias en el pedido y en la última de ellas pusieron como urgente y me llamarían en 48 o 72 horas. De esta semana solo queda mañana jueves, ya que el viernes es festivo y no creo que cuente. Así que me veo otro fin de semana incomunicado. En el area personal aparece el pedido como pendiente

        • Edusimyo

          Hola,
          como te comentamos por mail el pedido te llegará a finales de esta semana o a principios de la siguiente.
          Avísanos en cuanto te haya llegado, ok?

  • estoy harto

    hola, recibieron el correo? cuando se va a solucionar este problema, porque ahora viene el fin de semana y estoy sin linea desde miercoles

    • Edusimyo

      Hola,
      sí que lo hemos recibido y se lo pasamos al departamento logístico para que se aseguren de que llegue en el siguiente envío a Canarias.
      Avísanos cuando lo hayas recibido, por favor.
      Muchas gracias y perdón por la espera.

  • estoy harto

    Buenas tardes por decir algo,

    Llevo desde la madrugada del día 3 de octubre incomunicado, sin poder disfrutar de mi línea con simyo por culpa de la incompetencia de sus servicios.

    Cuento toda la historia para que quede claro:

    El viernes 28 de septiembre se realizó la portabilidad express a través del 1644. En esa misma conversación se me ofreció hacer un pedido de móvil libre y acepte. Entonces me confirmaron el móvil que quería diciendome el color, el precio y que había en stock. Me preguntaron que si queria la portabilidad para el día 3 o 13 de octubre, logicamente elegí el día 3. Entonces fue cuando se le pregunto a la operadora si aunque el envio del pedido fuese a Canarias, si llegaría antes de que se hiciese efectiva la portabilidad, a lo cual dijo que si.

    El lúnes 1 de octubre llamo nuevamente al 1644 para asegurarme de que el envio llegaría a tiempo, antes de la portabilidad, y me dicen nuevamente que si, que si no llega hoy será mañana.

    El martes 2 de octubre vuelvo a llamar en horario de tarde porque ya me estaba temiendo lo peor. Me comentan que hay una incidencia con mi pedido (no me habian comentado nada ni por sms ni por email, cosa que no entiendo, porque si no llamo no me entero). Así que me pasan con el servicio de atención al cliente y me comentan que no quedaban móviles del que yo solicitaba. Me dicen que exiiste la incidencia y que espere de 24 a 48 horas a que nos llamen.

    Día 3 de octubre se realiza la portabilidad con ustedes y quedo incomunicado porque no he recibido ni la SIM ni el móvil. Llamo nuevamente y me dicen que sigue la incidencia y ahora el plazo pasa a ser de 72 horas. Por lo tanto mientras no se resuelve el problema el perjudicado soy yo, el cual no dispongo de un servicio que he contratato con ustedes y tampoco del móvil que me cobraron instantaneamente y del cual no habia disponibilidad, aunque me dijeron que si habia en stock.

    Dia 4 de octubre no he recibido ni llamada ni movil ni SIM ni nada. Ni siquiera me han enviado por correo los datos del área personal para consultar nada.

    Espero que este problema se solucione cuanto antes ya que no puedo hacer uso y disfrute de la línea que tengo contratada y además espero que se me recompense con los días que he estado incomunicado por culpa de ustedes

    • Edusimyo

      Buenas tardes,
      antes de nada, perdón por las molestias que este problema en el envío de la SIM te ha causado. Es probable que haya tardado más al ser un envío a Canarias o que se haya debido de una incidencia en el envío… pero en cualquier caso, te pido disculpas.
      Por favor, escríbenos cuanto antes con tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es para ver si es posible que te ayudemos con este problema desde aquí e intentar minimizar al máximo el tiempo que estás incomunicado. Muchas gracias.

      • estoy harto

        gracias por responder tan rápido. Es la primera vez que alguien relacionado con simyo me responde con tanta rapidez.
        Ahora mismo redacto el email

        • Edusimyo

          Gracias, lo vas a enviar desde el mismo mail que has puesto para este comentario? (lo digo para localizarte) si no, ponme el asunto aquí o algo, ok?

          • estoy harto

            No perdón lo envié desde el que di cuando hice la portabilidad. es decir, desde el que estoy enviando el comentario ahora. El asunto del correo es: “sin poder utilizar simyo”.
            Gracias

  • Jairo

    Vuestro servicio postventa es tan lamentable como este blog. 1 mes con problemas y estáis desaparecidos.

    • Edusimyo

      Hola Jairo,
      si has tenido algún problema con el servicio postventa o la atención en el blog te pido disculpas 🙁
      Por favor, coméntanos el problema en blogsimyo@kpn.es con tus datos para que te ayudemos cuanto antes.
      Muchas gracias por tu colaboración

  • Ángel L.

    Buenas, a alguien más le pasa que el botón de “Usar mis euros” aparece como una imagen (.png) y no como un link real?
    No puedo gastar mis euros, y pensaba que las incidencias estaban ya solucionadas..
    Saludos

    • Adrisimyo

      Hola Angel, es posible que en ese momento se estuviese actualizando algo de la página, sigue apareciendo? Las incidencias deberían estar ya solucionadas. Un saludo

  • emilio garcia

    … dice que si es compatible la.promocion con el consumo minimo. Yo me quedo FLIPANDO

  • emilio garcia

    Hola desde el mes pasado me pase a simyo con.portabilidad a la tarifa del 5 con internet de regalo. Al.pasarme a mitad de mes ese mes me.lo.computan como lo que queda restante de mes a efectos de consumo minimo y tal. Hasta ahi todo bien. Tengo 25 euros de la promocion trae un amigo y utilize 5 ese mes para el consumo.minino y no me lo han aplicado.Antes de hacerme de simyo me dijo un.comercial del 121 que el saldo de la promocion trae un amigo si computa para el consumo minimo. Y ahora con el fallo me dicen que no. ME HAN ENGAÑADO. Y he leido las condiciones particulares de la promocion y no dice nada de que no contabilize para el consumo minimo. He leido post tambien.y.encima

    • Edusimyo

      Hola Emilio,
      el descuento de “Invita a un amigo” sí que descuenta sobre el consumo mínimo. No te preocupes, se ha tratado de un error y como tal lo solucionaremos. Escríbenos a blogsimyo@kpn.es con este tema y tus datos indicándonos que te devolvamos el saldo de “Invita a un amigo” que has aplicado.

  • JAVIER GARCIA AVILA

    Hoy es miércoles luego ha comenzado mi tercer día sin mi teléfono. La tarjeta MICROSIM no ha llegado ni lunes ni martes. Siempre que pedí algún producto me llegó a casa por mensajería privada en 24 horas sin problemas. Incluso me facilitaban el número de envío y me llamaban al teléfono de contacto para saber a que hora podían entregarlo. Ustedes no me han llamado al teléfono de contacto, tampoco me indican el número de envío, ni la oficina de mensajería para que yo pueda pasarme. Con lo fácil que sería darme un número de envío y ya estaría solucionado.
    Podemos seguir esperando y pasará una semana. ¿Aún no ven claro que el envío no llegará? ¿Tan difícil es anular la tarjeta enviada y mandar otra MICROSIM por mensajería en 24 horas?
    Su única respuesta es “lo estamos agilizando” pero NO INFORMAN AL CLIENTE
    No entiendo por qué no trabajan en departamentos especializados independientes despreocupados por lo que hacen los demás departamentos. Solo pasan avisos de un departamento a otro y no se comunican entre sí. Y se supone que trabajan así por calidad

    • JAVIER GARCIA AVILA

      He vuelto a ir a la oficina de correos. El número de pedido que ustedes me facilitan no vale. Como de costumbre no entregan nada sin el número de envío: en anteriores ocasiones los paquetes no estaban por apellidos y sí cuando les entregué el número de envío.
      Es sencillo, si vuelven a enviar la tarjeta MICROSIM por correos volverá a para igual, se quedará en la oficina y no podré recogerla porque ustedes no facilitan al cliente el número de envío.

      • Edusimyo

        Hola Javier,
        perdona por las molestias que este error te ha ocasionado. Por favor, ponte en contacto cuanto antes con mis compañeros de logística enviándonos un mail con tus datos y este problema a logistica@kpn.es para que puedan facilitarte la información que necesitas. Pon en copia a blogsimyo@kpn.es para que podamos revisarlo desde aquí también.
        Muchas gracias!!

  • Antonio Miguel

    Quiero decir, que por fin, me puedo conectar con fluidez a en Jaén capital, en mi casa, con una tasa de descarga de 2Mb, razonable en esta zona.

    Por fin la lucha contra la cobertura y de poder solucionar el problema, a acabado, ahora vuelvo a ser feliz en Simyo.

    Muchísimas gracias a todos, un abrazo muy fuerte!! 🙂

    • Edusimyo

      Me alegro de ver que finalmente se ha solucionado el tema de la cobertura en tu zona y que por fin puedas disfrutar de tu tarifa de simyo al 100%. Si tienes cualquier problema o necesitas algo más, dímelo.
      Un saludo! 🙂

  • Miguel Ángel García Agudo

    Buenas, esta semana se van a cumplir ya dos semanas con mi portabilidad gestionada para ser cliente suyo, y dos semanas que aún no he podido usar la línea aún. Nadie me resuelve nada, nadie me llama y aunque me dicen que ya están al tanto tanto los técnicos, como los supervisores, que lo tienen marcado todo como urgente, etc…todo sigue igual, sin línea y con un gran cabreo…2 semanas y aún no he podido usar mi línea…y eso que soy nuevo cliente (cliente, por decir algo, dado que no puedo llamar ni nada…)…cómo será cuando sea cliente regular ¬¬

    Alguien al otro lado que pueda ayudarme? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Miguel Angel,
      si sigues con este problema, por favor, escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y toda la info que tengas sobre este tema para que podamos ayudarte cuanto antes. Gracias

  • JAVIER GARCIA AVILA

    Hola,
    Tengo un problema con Simyo que no me han solucionado por mucho que he llamado a Atención al cliente. Llevo 1 día sin el móvil 651400734 porque no me ha llegado la MICROSIM. Di un teléfono de contacto pero no se ponen en contacto conmigo para informarme sobre el envío. Al menos podrían decirme un número de envío y la compañía para pasarme yo por la oficina.
    Ya les he mandado también un correo informándoles
    Gracias

  • Ya he probado con minusculas.
    Os he mandado dos correos blogsimyo@kpn.es y no me habeis contestado.
    HASTA CUANDO tengo que seguir esperando que esto se solucione.
    ¿Que se va a solucionar solo?

  • Sigo sin poder entrar en mi area personal de Simyo.
    Ya he probado con MAYUSCULAS

  • Javier

    Hola, queria quejarme un poco del servicio de llamada perdida 1090, que no se puede desactivar de ninguna manera y es muy cansino. Ya me da cosa no contestar sabiendo que me va a saltar el dichoso mensajito.

    Por que no añadeis la opcion para desactivarlo en el panel de control? Esta es mi unica queja de Simyo, por todo lo demas va genial.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      es verdad que que te llegue el mensaje de llamada perdida cuando cuelgas es un poco innecesario. El problema es que el mensaje está programado para que llegue cuando cuelgas, cuando tienes el móvil apagado… etc y no podemos separar una acción de la otra por ahora. Vamos a ver si un poco más adelante conseguimos cambiar este aviso.
      Muchas gracias por la sugerencia y por tu apoyo!!!! 😀

  • cansino172

    Todo solucionado Gracias

  • cansino172

    Ya esta aquí el cansino y el porculero y como me querais llamar me da igual

    Pues si aqui estoy otra vez y voy a seguir estando porque esto es una vergueza estoy llegando a limites de ASCO:
    Menuda semana me estais dando con vuestra empresita.

    Ayer recibí por mañana la tarjeta sim para la portabilidad que habia hecho ( es la segunda esta semana y la anterior me han costado 4 dias que estuviera correcta), todo perfecto. Esta noche se ha hecho la ventana de cambio y al levantarme he metido la tarjeta sim en el telefono y ¡Oh sorpresa! FALLO EN REGISTRO DE TARJETA SIM No se de que me sorprendo visto la trayectoria de portabilidades que me habeis dado, Pero todavia tenia un pequeña esperanza que todo fuera bien PUES NO.

    Vamos a ver no tengo linea, tengo tarjeta pero no funciona ¿qué hago yo ahora? si ya lo se:

    NO SE PREOCUPE DEME SU DNI SU CORREO SU FECHA DE NACIMIENTO,
    ESPERE QUE EL SISTEMA HAGA COMPROBACIONES,,,
    SIGUE AHI? SEGUIMOS COMPROBANDO .,,,,,
    BUENO SEÑOR HEMOS ABIERTO UNA INCIDENCIA Y RECIBIRÁ SU TARJETA SIM EN 48 72 HORAS….

    ¿TODO EL FIN DE SEMAN SIN LINEA POR LA INCOMPETENCIA DE SIMYO ?

    LO SIENTO SEÑOR PERO EL SISTEMA ES LO QUE DICE…..

    Pues nada que que pasa que tengo tarjeta pero no tengo linea, que es viernes y me he quedado sin linea todo el fin de semana porque ni de coña me vais a mandar una tarjeta ( que funcione claro) durante el dia de hoy.

    Por si acaso he escrito temprano esto mismo a soporte y al blog por si se podia solucionar cuanto antes. (QUE CONSTE QUE NO TENGO ESPERANZAR LO SIENTO ME RINDO… ME ESTAIS J^^ENDO LA SEMANA. que mala experiencia con simyo LLevo una semana de los nervios porque SIMYO ES COMO UNA CAJA DE BOBONES, NUNCA SE SABE LO QUE TE VA A TOCAR.

    He llamado por telefono me han dado un numero de incidencia que se solucionará en 24 72 horas VENGA YA… HOMBRE NO ME CREO NADA. LEO POR AHI QUE HAS ESTADO GENTE 15 DIAS SIN LINEA PORQUE NO SOLUCIONAIS LAS COSAS.. QUE ME QUEDA ESPERAR. UNA PORTABILIDAD UN SUPLICIO MALDITO DINERO YO ERA FELIZ CON LA TARIFA QUE TENIA EN ORANGE EN COMPARACION CON LO QUE ESTOY SUFRIENDO AHORA…

    ¿De verdad puedo esperar que se solucione o , despues de esperar 3 dias me dirán que pida un duplicado? ¿por que no me gestionan el duplicado ya mismo y ahorramos tiempo?

    OS HE MANDADO MANDO MIS DATOS Y DECIDME, POR FAVOR ALGO URGENTEMENTE, YO HE CUMPLIDO MI PARTE PAGANDO RELIGIOSAMENTE PERO VOSOTROS NO CUMPLIS EN CONDICIONES

    QUIERO UNA SOLUCION YA ¿PUEDEN ACTIVAR LA TARJETA DESDE VUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE YO META MI SIM Y EMPIECE A FUNCIONAR?

    QUIERO RESPUESTAS QUIERO RESPUESTAS. ESTO ES UNA CHAPUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • cansino172

      Tres horas moderando Vamos bien ¿Con qué me vais a compensar esto?

      • Edusimyo

        Hola Cansino,
        perdona por el retraso pero tengo que leer los comentarios, responderlos y publicarlos uno a uno.
        Sigues con el mismo problema? te ha llegado ya la SIM?

  • Pues otro día igual.
    He llamado al 121 y me dicen que siguen con los mismos problemas. ¡Tomo y yo! que sigo sin poder acceder a mi área personal. Les comento que mi usuario y contraseña me la dá como NO válida y me dicen que espere que se soluciones que es porque la web está mal. Esperar, esperar, esperar.
    ¿No saben que el que espera desespera?

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      prueba tu usuario todo con mayúsculas o todo con minúsculas y si aún así no logras acceder escríbenos a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos, ok?
      Muchas gracias

      • Os he escrito (el 06/07/2012 a las 20:55) a blogsimyo@kpn.es y no me habéis respondido.
        Ah, sigo sin poder entrar a mi área personal.

        • Edusimyo

          Hola Ricardo,
          perdona por el retraso. Normalmente con el usuario en mayúsculas/minúsculas se soluciona. Dale a “He olvidado mi contraseña” en la página web, para que te la enviemos de nuevo o solicítalo en el 121. Si ves que de esta manera tampoco lográs acceder dímelo cuanto antes, ok?

          • Ricardo

            Perdona EduSimyo, pero ya he probado a darle a “He olvidado mi contraseña” y me han mandado dos mensajes, en uno me pone el usuario y en el otro mensaje mi contraseña (y esos datos son los mismos que yo tenia y los mismos que he intentado todos los días en MAYUSCULAS y en minusculas sin conseguir que me deje entrar, siempre me dá que hay un problema).
            ¿Llamo al 121 y les digo que me den un usuario y una contraseña nueva, es decir distinta a la que ya tengo? o es que sigue sin funcionar la WEB y aunque me la den no voy a poder utilizarla?
            Te lo digo porque siempre que he llamado al 121 me dijeron lo mismo: “señor pruebe más tarde o mañana que ya estará arreglado el problema”. ASÍ llevo hace un MES.
            ¿Funciona o no funciona la web?
            Gracias.

          • Edusimyo

            Hola Ricardo,
            entonces lo que tenemos que hacer es resetearlo o darte una nueva contraseña para que puedas acceder.
            Escríbenos a blogsimyo@kpn.es para solicitarlo con tus datos y este problema, ok?

  • jose

    Hola es posible adquirir moviles para cliente a plazos como en yoigo que lo tiene para el galaxy s3?

  • Hugo

    Hola.

    Es difícil saber por donde empezar…
    Digamos que unos 11 días después la página web sigue sin estar al 100% operativa, en primer lugar creo que por vuestra parte hay una gran desinformación al respecto para con vuestros clientes, y así solamente se consigue que el personal en general se impaciente en algunos casos y que se cojan un cabreo importante en otros.
    A diario estoy en contacto con muchos más clientes de Simyo a través de un foro y bastantes están pensando en largarse por lo que está sucediendo estos días, así que vosotros veréis lo que estáis haciendo, si vais por el buen camino en este sentido con vuestra falta de información.

    La verdad que esto ya está cogiendo dimensión de chapuza en toda regla (da la sensación de que la reforma se os ha ido de las manos), a la mayoría de clientes se les están causando inconvenientes, ya veremos si hay algún buen gesto en forma de compensación de algún tipo.

    Por mi parte el sábado día 23 de Junio quería cambiar dinero del saldo que llevo acumulado de invita a un amigo para ir gastandolo ya que estos días tenía que hacer gasto extra con mi teléfono, pues a día de hoy sigo sin poder hacerlo, encima como soy de prepago tengo que cambiarlo antes de realizar ese gasto de lo contrario ya no me vale cambiarlo después…

    Y por si esto fuera poco, el mismo sábado día 23 se me cobraron 5 sms enviados supuestamente al mismo número de teléfono con diferencia de apenas unos minutos, lo peor es que estos mensajes no se enviaron ya que al intentar enviarlos se me devolvían con un mensaje de error, y yo intentaba enviarlo de nuevo y otra vez el mensaje de error, y me he encontrado con que me los han cobrado.

    Llamo para solucionarlo y me abren incidencia o eso me dicen y me dan un número de la misma, al cabo de unos días llamo para ver que ha sido de la incidencia, y me dicen que eso no era una incidencia sino un aviso, pero que con eso no me solucionan nada, además me dicen que de todas formas no se puede hacer nada, porque ahí figura que esos sms se han enviado, y que solamente se puede estudiar el asunto si se han enviado con diferencia de milisegundos, pero como en mi caso son de un minuto y pico entre un mensaje y otro pues que no hay nada que hacer… Total 0,531€ que no es mucho pero que son míos y me los han limpiado sin más.

    Seguimos, como la web no va bien del todo al intentar entrar en mis recargas, para ver cuando hice la última, pues me sale todo en blanco y no hay manera de saber cuando fue la última vez, se que tengo que recargar en Julio pero no se el día exacto en que me caduca la tarjeta.
    Y por cierto imagino que no se habrá tenido en cuenta mi recomendación de avisar a los clientes de cuando tienen que recargar antes que caduque su tarjeta con un triste sms o un correo lo que sea, ya que lo de ponerlo en la web también lo recomendé (todo esto hará ya año y medio que vengo diciéndolo) pero ya me dijisteis que a ver si para la próxima reforma, no se cuando será eso y haréis las cosas con algo de sentido común.

    Y pensar que yo estoy contento con Simyo, la verdad que después de leer de nuevo todo lo que acabo de escribir, es como para pensármelo de nuevo.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Hugo,
      entiendo lo que me comentas. Aquí tienes un poco más de información:

      ¿Qué está pasando con el área personal? ¿Cómo puedo consultar mi saldo? ¿Qué pasa con “Invita a un amigo”?
      Hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una incompatibilidad inesperada entre los nuevos sistemas y el área personal que estamos ajustando. El área personal está abierta con funcionalidad limitada pero puedes navegar con los botones laterales y realizar muchas de las consultas que necesitas.
      También:
      – Puedes consultar tu saldo/consumo gratuitamente llamando al 1212.
      – Puedes consultar todo aquello que necesites en el llamando al 121.
      – Puedes consultar los euros de regalo de la promoción “Invita a un amigo”, canjearlos por descuentos o móviles llamando al 121.
      – Si tienes cualquier problema (como el que nos comentas del SMS) envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos desde aquí a solucionarlo.
      Por último quería agradecerte que te hayas tomado este tiempo para comentarnos estos problemas. Intentaremos solucionarlos en la medida de lo posible.
      Comentarte también que, con los nuevos sistemas es probable que se puedan realizar algunos cambios que anteriormente no eran posibles. Hemos tenido que realizar este cambio. Se probó y se testeó pero aún así ha habido un problema. Somos conscientes de la limitación del área personal y de las molestias que esto os está causando. Estamos trabajando en este sentido para solucionarlo cuanto antes.
      Muchas gracias por tu ayuda.

    • Edusimyo

      Una cosa más sobre el sms enviado 5 veces. Comprueba que no tiene tildes ni caracteres especiales ok?
      https://nimovil.es/noticias-telefonia-movil/escribir-sms-con-acentos-correctos-puede-triplicar-el-precio-del-mensaje/
      Un saludo 🙂

      • Hugo

        Ya os he enviado todos los datos por correo, también te confirmo que el sms si llevaba tildes, pero ese no es el problema ya que siempre que envío un sms con tildes se envían correctamente, puesto que mi móvil está bien configurado en cuanto a eso que me comentas.

        • Hugo

          Hola.
          Quería decir que al final parece que se ha impuesto la razón, porque ya me han solucionado el error de facturación de los 5 sms cobrados que no se habían enviado.

          Gracias al blog de Simyo por la ayuda, aquí parece ser que sino acudes al blog en busca de ayuda mediante el 121 son incapaces de resolver algunos asuntos, eso se debería mejorar, en lugar de que te lean la respuesta de un manual estándar, porque eso parece que es lo que ocurre en la mayoría de los casos.

          Por tanto una vez más mi felicitación para los currantes del blog que hacen su trabajo eficientemente.

          Saludos.

          • Edusimyo

            Hola Hugo,
            muchas gracias por las felicitaciones. Trataremos de mejorar el servicio en todo lo posible tanto aquí como en el 121. De todas maneras, yo y mis compañeros tramitamos las incidencias con la ayuda de los agentes del 121 así que también quiero romper una lanza en favor suyo 😉 Muchas gracias por tu apoyo, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos!

  • Llevo, como muchos, mas de 15 dias sin poder entrar en mi area personal. Hice muchas llamadas al 121 y siempre me dicen lo mismo: que pruebe un poco mas tarde que quiza mañana … ¿HASTA CUANDO?. Esto es muy raro, que va para 3 semanas y no son capaces en todo este tiempo de solucionarlo? Mucho inconpetente hay por el mundo.

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una pequeña incompatibilidad entre los nuevos sistemas y el área personal. Pero se puede entrar en el área personal… puedes navegar con los botones laterales para realizar tus consultas. Si necesitas algo más llama al 121 para realizar el trámite. Esperamos poder resolverlo cuanto antes y volver a abrir el área personal tal y como estaba.
      Si no puedes acceder o tienes un problema con el usuario dímelo, ok?
      Muchas gracias 🙂

      • A mi no me deja entrar, pues me dice que el usuario y contraseña no son correctos.
        Te puedo asegurar que los datos son correctos.
        He pedido recordar contraseña y me dan los mismos datos que estoy metiendo.
        Mira ver si tu me lo puedes solucionar pues esta es la tercera semana que no consigo entrar y al 121 me dicen lo que ya comenté.

        • Edusimyo

          Hola Ricardo,
          prueba el usuario todo con minúsculas o todo con mayúsculas y si aún así no puedes entrar escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este problema para que te ayudemos.
          Un saludo 🙂

  • acinas

    Hola, soy una de las, aparentemente, muchas personas afectadas por una portabilidad a simyo sin que nos haya llegado la tarjeta SIM (en mi caso MicroSim) y que nos encontramos sin línea y, lo que es aún peor, sin una solución al problema. Ni tan siquiera tenemos la información mínima de cuándo se va a poder solucionar el problema. Ruego arrojéis un poco de luz a este mundo oscuro en el que se está convirtiendo esta portabilidad. gracias

  • Juanjo

    Si, España campeona, pero ya lleváis más de dos semanas sin tener la web operativa, me sale una línea como desactivada y no puedo acceder a mi sección de invitaciones, un amigo está intentando usar mi código para hacer una portabilidad y le da error. Esto es de una falta de seriedad absoluta.

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una pequeña incompatibilidad entre los nuevos sistemas y el área personal. Puedes navegar con los botones laterales pero si necesitas algo más llama al 121 para realizar el trámite. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad. En cuanto a la sección de invitaciones, volveremos a abrir esta zona lo antes posible. Cuando vuelva a estar disponible, si a tu amigo le sigue sin funcionar el código, dímelo para que lo revisemos, ok?
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

  • Ramses

    Me hago eco de este comentario
    “Vale, lo de los sorteos puede estar bien, pero no os parece que si este blog funciona “on time”, seria ya time de que también estuviera plenamente operativa la web?

    Dos semanas o mas llevamos sin poder hacer nada! Cualquier empresa seria primero actualiza en pruebas y en un noche transfiere la nueva web a explotación”

    • Edusimyo

      Hola Ramsés,
      así ha sido, con pruebas y todo…. pero hay cosas que aunque hagas pruebas no salen. Lo lamento por las molestias 🙁
      Muchas gracias por tu paciencia.

  • Juan Mata Depelo

    Estaría muy bien que alguien contara que pasa en la web de simyo y en concreto a la promoción amigos, se oye que va a desaparecer sin posibilidad de canjear los € acumulados.
    Que hay de verdad en todo esto?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      Hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una pequeña incompatibilidad entre los nuevos sistemas y el área personal. Puedes navegar con los botones laterales pero si necesitas algo más llama al 121 para realizar el trámite. Por “Invita a un amigo” y los euros acumulados no te preocupes, el área personal volverá a estar disponible tal y como estaba. Un saludo 🙂
      Un saludo y perdón por las molestias.

  • jose

    Enorabuena a la ganadora!!!!!!!!!! te lo has ganado por confiar en España. Tengo el presentimiento que el siguiente concurso (sea cual sea) lo ganaré yo

  • Jose Luis

    Vale, lo de los sorteos puede estar bien, pero no os parece que si este blog funciona “on time”, seria ya time de que también estuviera plenamente operativa la web?

    Dos semanas o mas llevamos sin poder hacer nada! Cualquier empresa seria primero actualiza en pruebas y en un noche transfiere la nueva web a explotación.