En simyo somos más de salir y queremos que disfrutes a tope de la noche y del finde. Por eso hemos decidido hacer un doblete: mejora de tarifa (los bonos de NOCHE/ FINDE pasan de 1GB a 5GB) y promo a la vez (durante unos meses no te costarán nada).
Ahora 5GB FINDE y 5GB NOCHE de regalo. ¡Toma ya! 😉
¡5GB de FINDE Y NOCHE por la cara!
Ahora los bonos de datos de FINDE y NOCHE mejoran a 5GB indefinidamente y además, serán gratis durante un tiempo para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago o de contrato. ¡Al estilo simyo!
¡Hay que salir más! ¡Pasa de Wifis!
Con los bonos de NOCHE y FINDE tendrás 5GB para usar por las noches y los fines de semana, así que si tú también eres más de salir, si usas más el móvil en finde o por la noche, estás de suerte. Pasa de Wifis, pruébalos gratis y decide si quieres quedártelos o no. Si te los quedas, te costarán solo 1,99€ bono/mes y si decides quitártelos, podrás hacerlo desde el área personal o la App en un momento. Así de fácil. Sin trampa ni cartón 😉
¿Cuándo tienes que desactivarlos si no los quieres pagar?
Si eres de prepago, desactívalo el día 28 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 1, desactívalo el día 30 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 20, desactívalo el día 19 de diciembre.
Los clientes primero
Las mejores tarifas y promos son primero para los que ya son clientes, así que si ya tienes alguno de estos bonos, el doblete se activará de forma automática a partir de la próxima renovación. Si eres de prepago, cuando se renueve tu bono de FINDE o de noche NOCHE costará 0€ y tendrá 5GB. Si eres de contrato, tendrá 5GB en cuanto empiece el próximo ciclo y se te cobrará a coste 0€ en la factura de ese ciclo.
Condiciones de la promoción 0€:
¿En qué consiste la promo?
Si tienes cualquiera de nuestras tarifas actuales (Crea tu tarifa) y además tienes un bono de Internet, te regalamos el bono de 5GB FINDE y de 5GB NOCHE desde el 30 de septiembre hasta el 28 de noviembre para que lo pruebes (más abajo puedes ver la fecha exacta de disfrute dependiendo si eres de contrato o prepago y de tu ciclo de facturación). Este bono es completamente GRATIS, siempre que lo des de alta antes del 28/11/2019. Solo podrás contar con 1 bono de 5GB FINDE y uno de 5GB NOCHE gratis al mes por línea durante el periodo de la promoción. Los GB no utilizados durante el mes, se acumularán durante 3 meses siempre que mantengas el bono activo. Si tienes un bono Redes Sociales o Chat, primero se consumirán los GB de dichos bonos y después se consumirán los GB de los Bonos FINDE o NOCHE.
¿Y si ya tengo el bono de 5GB FINDE o 5GB NOCHE activado?
Esta promo aplica también a los clientes que ya tienen este bono y les costará 0€ mientras dure la promoción. No tienen que hacer nada especial. En contrato lo verán a 0€ en la factura. En prepago las renovaciones serán a 0€ hasta que acabe la promoción (limitado a un bono/mes).
¿Cuándo acaba la promoción?
Si eres de prepago, cualquier bono de 5GB FINDE/5GB NOCHE que actives será gratis para renovaciones y compras hasta el 28 de noviembre incluido, a partir de esa fecha costará 1,99€/mes. Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura del 1 al 31 de diciembre (si eres ciclo 1) o en la del 20 de diciembre al 19 de enero (si eres ciclo 20). Y si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click en la sección de cambio de tarifa de la App, del área personal o llamando al 121.
Más información de interés:
Con los bonos de datos de FINDE y NOCHE podrás usar 5GB durante los fines de semana o las noches en función de lo que hayas contratado.
Horario FINDE: desde el viernes a las 15:00h hasta el domingo a las 24:00.
Horario NOCHE: de 22:30h a 8:00h todos los días.
Es complementario a los bonos normales, puede usarse para consumo nacional o en roaming en el Espacio Económico Europeo y los megas que no gastes se acumulan para usarlos en las mismas condiciones en los próximos 3 meses.
antes consumo responsable se gastaba 1 o 2 gigas de estos bonos pero al ser de 5 gigas sobra mas de la mitad, faltan horas para poder gastar aun acumulando 3 meses; habria de existir un bono mas pequeño o uno combinado de ambos… lo han pedido desde hace tiempo un bono noche y finde juntos a 2 € de 1 o 2 gigas ( por decir un ejemplo similar )
Hola José,
la verdad es que ahora con la acumulación si lo ajustas bien, tienes de sobra para bastante tiempo.
Si quieres, puedes cambiarte a una tarifa menor durante un par de meses para aprovechar lo acumulado (la de 100MB o 500MB)
De todas formas, lo revisaremos para ver si se puede añadir alguna opción más esa zona de precio que nos comentas 🙂
Hola, muchas gracias, lo acabo de activar y me viene muy bien.
Que lo disfrutes 🙂
Revisa la fecha de fin de promoción que viene en el post:
¿Cuándo tienes que desactivarlos si no los quieres pagar?
Si eres de prepago, desactívalo el día 28 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 1, desactívalo el día 30 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 20, desactívalo el día 19 de diciembre.
Hola, anoche fui a activar las promociones 5GB FINDE y 5GB NOCHE desde la aplicación andriod y veo que la fecha para acojerse a estas ponía hasta el 30/11/2019 (en la web continuaba poniendo hasta el 28/11/2019), por lo que pensé que la habían ampliado dos días para los que las activaran desde la aplicación andriod. Visto esto decido dejarlo hasta el día 30, último día, y cual es mi sorpresa cuando veo hoy que ha desaparecido la promoción incluso en la aplicación. Es una pena que por un error de no sé quién, mía desde luego que no, pierda estas promociones. No hace aún un mes que estoy en Simyo, por los precios y las promociones, y me da la impresión que empiezo con mal pié.
Hola José Francisco,
revisa la fecha de fin de promoción en el post:
¿Cuándo tienes que desactivarlos si no los quieres pagar?
Si eres de prepago, desactívalo el día 28 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 1, desactívalo el día 30 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 20, desactívalo el día 19 de diciembre.
Si eres de ciclo 20, todavía la puedes activar. Pero tendrá que ser desde el 121.
¿ aun sigue el bono gratis ? en la web ahora pone hay que pagar…
Hola,
si quieres activarlo gratis, llámanos al 121, pero ten en cuenta la fecha de fin de promoción.
¿Cuándo tienes que desactivarlos si no los quieres pagar?
Si eres de prepago, desactívalo el día 28 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 1, desactívalo el día 30 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 20, desactívalo el día 19 de diciembre.
ha pedido lo retiraran veo los apellidos de yolanda ¿ por que decis que no se ven ? tambien veo los de otras publicaciones de mas usuarios
Cierto, ya está. La habíamos entendido mal. Disculpa.
Si en el nombre de usuario pones tu nombre y tu apellido, efectivamente, esa es la info que figura como usuario.
Gracias por comentárnoslo 👍
acabo de escribir ahora mismo y se ha publicado mi nombre y mis apellidos. solicito se borre esa entrada lo antes posible. gracias
Hola,
ya los hemos eliminado. Si pones tu nombre y apellidos en el usuario, esa es la info que se publicará como usuario encima del comentario.
hola .active los finde y noches gratis hasta el 28 de nov. y en la app indica que finaliza el 2 de nov. ¿porque?
En el post sale más clara la fecha de final de promo 😉
¿Cuándo tienes que desactivarlos si no los quieres pagar?
Si eres de prepago, desactívalo el día 28 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 1, desactívalo el día 30 de noviembre.
Si eres de contrato, ciclo 20, desactívalo el día 19 de diciembre.
Hola, la verdad que estos bonos de noche y de finde son la leche 10 Gb por 4 Euros y que se puedan acumular si no se gastan los datos habéis destrozado el mercado habéis pensado en poner otro bono de llamadas ilimitadas solo el fin de semana para mucha gente seria la repera aun así con los bonos para complementar tu tarifa con tantas opciones que dais no lo tiene la competencia y vuestro servicio técnico es genial.
Hola Daniel,
nos alegramos de que te gusten los bonos de noche y finde y te agradecemos la sugerencia que nos has indicado.
La tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio y ofrecer más opciones. Aunque por el momento, tienes los bonos de minutos de FINDE y NOCHE también 😉
Con estos bonos me es imposible compartir internet con mi portátil. Es normal ?
Hola,
debería ser posible con todos los bonos. Seguramente sea un tema de configuración, ya que los bonos no hacen distinción en ese sentido.
Restablece la configuración de red. Pon orangeworld en tu APN (punto de acceso). Si no se soluciona, crea un nuevo APN con orangeworld y selecciónalo -> blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
Si aún así, no funciona, crea otro APN que ponga gprs-service.com y selecciónalo.
Asegúrate de introducir en la sección “Tipo de APN” la opción “dun” , además de las que salgan por defecto.
Si necesitas más ayuda, escríbenos a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
Hola Simyo.
Querría saber si has activado el 5G Finde y Noche. ¿Acaba cuando pasa un mes o el 28 de noviembre?
Gracias!!
Si no desactivas la renovación, se seguirá renovando.
Si no quieres que se renueve cuando se acabe la oferta y quieres evitar el pago, puedes desactivar la renovación en el área personal, la app o en el 121.
Me encantan las ofertas que dais, pero tengo una duda, ¿Cual es el bono que se gasta las noches de fin de semana?
En fin de semana, se gasta primero el de fin de semana, aunque sea por la noche.
Los bonos se gastan del más específico al más general. Hay menos findes que noches, así que se usa antes el de finde 🙂
Hola ¿Tenéis pensado meter terminales KaiOS en vuestra tienda?
Saludos
Hola Antonio,
por ahora no tengo confirmación de que vayamos a tener esos modelos, pero se los sugiero a mis compañeros de móviles de tu parte 😉
Gracias por la recomendación
Aquí tienes más info sobre este tema -> https://blog.simyo.es/como-funcionan-los-megas-acumulables-en-simyo/
Hola Julia,
una vez que se acabe el ciclo y tus datos se acumulen, podrás ver otra barra debajo del bono correspondiente con los datos acumulados 🙂
Hola Simyo!
A ver si nos dais una alegría y nos retocais un poco los bonos de llamadas… 100 min a 3.5€ dejó de ser un precio justo hace mucho tiempo.
Con cariño de un cliente que confía en vosotros 😉
Hola Miguel,
lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas siempre que sea posible.
Muchas gracias por tu sugerencia y por confiar en simyo 🙂
Hola tenéis alguna tarifa de gigas ilimitados por qué yo trabajo mucho con internet
Hola Raúl,
por ahora no tenemos ninguna tarifa de gigas ilimitados, pero seguiremos añadiendo más opciones próximamente.
Gracias por la sugerencia 🙂
Hola buenas mi duda es ¿los bonos de noche son, 5gb a gastar cada noche renovando los 5gb por noche o 5gb a gastar durante todas las noches del mes renovando los 5gb cada mes?
Hola,
son 5GB al mes en total para usar durante las noches de ese mes (no 5GB cada noche)
Hace poco me he cambiado a simyo y la verdad que de momento estoy muy contento. Espero que no terminéis como la mayoría que tratan mejor al nuevo que al que lleva un tiempo.
Hola,
nos alegramos de que estés contento en simyo 🙂
No te preocupes, que una de las cosas que tenemos más claras aquí es que hay que tratar a todos por igual. Ya seas nuevo, antiguo, prepago, contrato… Es lo justo 😉
Muchas gracias por confiar en nosotros
Buenas noches, me acabo de cambiar a simyo y la verdad q estoy algo desilusionada. No tengo cobertura ( ni calle, ni casa, ni trabajo), así q los bonos de noche y finde poco voy a poder usarlo. A mi marido le pasa igual y compruebo la cobertura en la página y me sale q es perfecta. Estamos pensando en irnos ya que aún estamos en plazo… Bastante desilusionada.
Hola Rocío,
lamentamos que tu primera impresión haya sido negativa 🙁
La red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber algunas zonas o momentos concretos donde la cobertura no sea óptima. Si quieres, dinos tu código postal en post@soydesimyo.es con más info y lo revisamos. Revisa también si otros usuarios de Orange tienen el mismo problema en la zona y me comentas.
Gracias y perdón por las molestias.
Buenos días,
Tengo una duda, si me espero y activo el Bono de 5GB finde a finales de octubre, por ejemplo el día 25/10, se me renovaría el 24/11, y en esa segunda renovación, ¿continuaría la promo gratis hasta el 23/12 o el 28/11 se acabaría al finalizar la promo ese día?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola,
si eres de prepago, la renovación que hagas antes del 28/11 será gratis. Así que sí, en el ejemplo que pones podrías renovarla el 24/11 y te duraría hasta diciembre. La renovación de diciembre ya sería de pago.
Hola.
Todas las mejoras estan super bien. Ahora tocaria poner las llamadas entre SIMYOS
sin coste. Darle una vuelta haber que os parece.
Gracias por todo lo bueno que haceis, pero no olvideis de seguir haciendo mejoras.
Saludos
Nos alegramos de que te guste.
Vamos a echarle un vistazo a las llamadas a simyos, a ver qué se puede hacer 😉
Gracias por la sugerencia 👍
Hola, mi duda es si como he activado ambos bonos de regalo, noche y finde. Cual es el que se consume en las noches del fin de semana?
Si es fin de semana, aunque sea por la noche, se gasta el de finde.
Los gigas de los bonos gratuitos finde y noche que no usemos se acumularán, pero se acumulan a los propios bonos finde y noche? O a un bono normal que ya tengamos?
Los megas de los bonos de finde y noche se acumulan, cada uno en su propia barra de acumulados.
Acumulados de finde y acumulados de noche.
hola buenas; hoy sábado a las 23:00 que bono consumiría noche o finde?
Hola,
los sábados por la noche se consume del de fin de semana.
Buenas Tardes,
Tengo activado un bono amigo y los bonos de fin de y de noche. Me está consumiendo datos del bono amigo cuando debería consumirme del bono fin de. Es un error o funcionan así.
Hola,
funcionan así.
Primero se gastan los que no acumulan y luego el resto.
El bono de noche / finde acumula, así que primero se gasta el de invita a un amigo, que dura 30 días y no acumula.
Hola: A ver, tengo una duda sobre estos nuevos bonos Finde y bonos noche:
Según entiendo yo, la promoción es sólo un bono gratuito Finde y otro noche, y después sale cada bono de 5 gigas por 1,99 euros, un precio genial sin duda alguna.
Pero lo que yo no tengo claro en concreto es lo siguiente: Suponiendo que se agoten estos bonos antes de un mes ¿se puede contratar más de un bono Finde y Noche a 1,99 euros por línea al mes, o solamente se puede contratar un bono Finde y otro Noche al mes?
Si se pudiera contratar más de un bono de estos al mes, por 1,99 euros cada uno, a mi me vendría genial, ya que combinaría varios de esos bonos junto con por ejemplo un bono de 28 gigas por 17 euros, y con el uso que yo le doy a internet, he echado cuentas y casi podría apañarme sin tener que contratar nada con otra compañía de momento.
Por último, y como sugerencia, me gustaría que aumentarais los gigas de vuestra tarifa de 35 gigas por 28 euros creo que deberíais aumentar los gigas de “La Más Grande” a unos 50 gigas por lo menos, aunque la subierais dos eurillos más y costasen 30 euros los 50 gigas.
De todas formas os felicito, ya que sois la mejor compañía con diferencia, y la única que en la actualidad ofrece un montón de gigas a precio asequible admitiendo además prepago, esto último, algo muy importante para mí.
Os diré por último, que he salido asqueado y espantado de mi anterior compañía de internet hace sólo unos días después de cinco años, de lo que me han maltratado, lo que me han humillado, y el daño que me han hecho personalmente a la hora de darme de baja… mi caso daría para una película… Pero esto es tema para explicarlo en otro foro.
Un Cordial Saludo a toda la gente de de Simyo, y a seguir cuidando, mimando, y respetando a los clientes como hasta ahora, seguid así;-). SOIS LOS MEJORES, DE VERDAD,-)))
Hola RPJ,
antes de nada, muchas gracias por tu confianza y por valorar nuestra forma de hacer las cosas.
Con clientes así, da gusto. Seguiremos así o mejor 😉
En cuanto a tu duda, si se gastan antes de 30 días en prepago, tienes que esperarte a que pasen los 30 días para que la renovación sea gratis. Si coges más de uno al mes, solo el primero del mes será gratis.
Sobre tu sugerencia, iremos ampliando en cuanto sea posible los bonos para que haya algún bono más grande. Muchas gracias por comentárnoslo.
¡¡¡Gracias!!!
Estos bonos de fin de semana si me lo pongo y es valido pra todas los findes de semana hasta el 19 de diciembre( mi ciclo es de 20)
Muchas gracias
Hola Cristina,
eso es. Y el día 19 decides si quieres quedártelo pagando o no.
felicidades siempre tenéis las mejores noticias
¡¡¡Gracias!!!
Nos alegramos de que te haya gustado la sorpresa 🙂
Buenas
Sería una gran mejora si el bono finde fuera todo el viernes y no desde las tres
Aun así gracias por la subida de gigas
Gracias por la sugerencia. Nos lo apuntamos por si hay alguna mejora más en este sentido en el futuro 🙂
Se echa de menos, el poder pasar a otro número de simyo los Gb o Mb que a uno le sobren.
Muchas gracias.
Hola,
por ahora no es posible traspasar megas, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir.
Gracias 🙂
Hola, cómo puedo activar este bono? Gracias
Hola,
puedes activarlo desde el área personal, la app o llamando al 121.
Están la app están en Mi tarifa, en la sección completa tu tarifa.
Y quienes tengan un bono normal, primero se gastará éste antes que los de la promo?
Los bonos se gastan desde lo más específico hasta lo más genérico.
Es decir, si tienes un bono de finde y un bono normal, en fin de semana se usará primero el de fin de semana y luego el normal.
Hola. Pregunta:
En canarias hay una hora de diferencia con respecto a peninsula…
En el caso de estos bonos.. Pej, el de noche dice que es de 22:30 hasta 08:00.
La pregunta: en canarias seria esos intervalos o una hora menos? Es decir, de 21:30 hasta las 07:00 en vez de el que se indica??
Puede parecer una pregunta estupida.. Pero hace años, con otra operadora se aplicaba el horario canario…
Gracias
Pues no es ninguna pregunta estúpida. En nuestro caso, si estás en Canarias, también se aplica el horario Canario.
Si estás en Canarias se aplicará de 22:30 hasta 08:00 (horario Canario)
Hola de nuevo. A ver si me aclaro entonces: Decís que “los bonos de Finde y Noche se usarán en findes y noches AUNQUE TENGAS ACUMULADOS O NORMALES DE CHAT Y RRSS”. Sin embargo, en la información de la promo pone (copio y pego tal cual): “Si tienes un bono Redes Sociales o Chat, primero se consumirán los GB de dichos bonos y después se consumirán los GB de los Bonos FINDE o NOCHE”. ¿En qué quedamos?
Hola Carlos,
cada bono se usa para lo que sirve. Es decir, si usas WhatsApp y tienes un bono de WhatsApp, se usará siempre el bono de WhatsApp para WhatsApp, aunque sea de noche o finde. Si tienes un bono de Redes sociales y usas la las redes sociales, se usa el de redes sociales. Y luego, se usan los de fin de semana para el fin de semana y los de noche en la noche para el resto de consumos (que no sean WhatsApp o RRSS si es que tienes esos bonos)
Si no me he explicado bien antes, te pido disculpas.
Vaaaale, ahora sí se entiende mejor. Te animo a indicarlo así en la promo porque esa frase “Si tienes un bono RRSS o Chat, primero se consumirán…” puede ser confusa. Entonces sí me merece la pena. Gracias. Ahora ya sólo falta que saquéis algún Bono Gratis Entre Semana ;-P Un saludo.
Gracias a ti por comentárnoslo.
Lo revisamos 😉
Hola de nuevo. Tengo una duda.
He activado ambos bonos hoy 30/9.
Me aparece que son validos (los 5gb de cada bono) hasta el 29/10.
Significa eso que apartir del 30/10 me empezaran a cobrar 1.99€ por cada bono si no los desactivo?
O, si no he entendido mal, se renovaran gratuitamente otro mes más y hasta el 28/11, y, a partir de esa fecha se me empezara a cobrar si no los desactivo?
Para que no me los cobren… Cuándo debo desactivarlos.. El 29/10 o el 28/11?? ( soy prepago )
Gracias por adelantado
Hola,
has entendido bien.
Como eres de prepago, se renovará gratuitamente hasta que llegue el día 28/11. A partir de esa fecha las renovaciones serán de pago.
Así que tendrás que desactivar la renovación el día 28 de noviembre.
Hemos actualizado el post para añadir esa info 😉
Sois geniales. Tenia que haberme ido antes de mi anterior compañia de telefonia.
Seguid asi!!!
Gracias!!! Seguiremos así… o mejor 😉
No me parece justo que se empiecen a consumir los bonos de la promo DESPUÉS de agotar los bonos Chat y Redes Sociales que ya tengamos. Eso significa que quienes ya tenemos bastantes datos acumulados de Chat y Datos no podremos beneficiarnos de esta oferta. No entiendo que se mezcle una cosa con otra, porque por ejemplo a mí me vendría muy bien un bono Finde (al menos pillarlo gratis mientras dure la promoción) pero sería para gastarlo en cosas que no son ni mensajería y redes sociales… Sin embargo, para poder hacer eso tendría que agotar primero esos dos bonos distintos que ya tengo (y que nunca acabo de gastar). Seguro que no soy el único.
Hola,
los bonos de FINDE y NOCHE se usarán en FINDE y NOCHES aunque tengas acumulados o normales de Chat y RRSS.
No se usarán los bonos de FINDE y NOCHE para WhatsApp ni RRSS, porque para eso tienes ya esos bonos específicos pero para el resto sí se usarán.
Mira en: “Tengo varios bonos de minutos o de datos, ¿cuándo aplica cada uno?” -> https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html
Si tienes dudas, aquí estamos.