El diario Expansión publicó hace unos días un interesante estudio sobre los operadores móviles virtuales en nuestro país con datos detallados de las portabilidades, operador a operador. ¿Recuerdas cuando te contamos que los OMV habíamos conseguido un gran resultado en este campo? Pues según estas cifras, simyo es el que más clientes logra, casi tantos como el resto de OMV juntos.
Generalmente existen dos tipos de operador virtual: los que pertenecen a un grupo de distribución (supermercados, agencias de viajes…) y los que somos parte de grandes empresas de telecomunicaciones (como simyo, que es del grupo KPN, la cuarta operadora más grande de Europa). La principal conclusión que saca el diario es que los OMV que tenemos detrás un gran grupo de telecomunicaciones conseguimos más clientes que las empresas de distribución que lo ofrecen como un servicio más dentro de su oferta.
Como siempre decimos, os agradecemos vuestra confianza, y seguiremos trabajando para que cada día seamos más números simyo 🙂
desde cerca un mes tengo Simyo y de verdad me encontraba ilusionado por tener una compaña ke en primer empacto parecia trasparente,ahora me he dado cuenta ke tambien tiene engaños como todos,pubbliciza 8 centimos por todas las operadoras y no es asi .He encontrado nel listado llamadas tarifas muy altas por el 902 entre comillas por llamar Simyo tambien hay ke utilizzar el 902 y lo cobra caro,presentare denuncia a consumo por publicidad engañosa
paolo, para ponerte en contacto con nosotros tienes el 121, que es un servicio gratuito para nuestros clientes. En cuanto a lo de los engaños, no estoy muy de acuerdo. nuestra tarifa es de 8 céntimos, pero en el caso de los conocidos como números de tarificación especial y números de tarificación adicional el coste es diferente porque no depende de nosotros sino del propietario del número. Pero esto es así, no sólo con nosotros sino con cualquier operador de telefonía, móvil o fijo.