Nos ha encantado la acogida que ha tenido nuestro último sorteo “¿qué es lo que más te gusta de simyo?”… Gracias a vosotros tenemos un montón de comentarios, consejos y sugerencias para conseguir que simyo siga siendo vuestra propia telefonía móvil. Con clientes así, da gusto 🙂
El caso es que también nos habéis comentado que aparte de las tarifas, los 300 MB de regalo, el ahorro… una de las cosas que más os gusta de simyo son, como no, los sorteos. Así que… ahí va otro!
Este requiere un poco más de esfuerzo que la última vez pero estamos seguros de que el premio lo vale: un Samsung Galaxy S II libre con Android (si, un pedazo de móvil)
¿Cómo participo?
Muy fácil. Sólo tienes que ser de simyo, convencer a un amigo para que se venga y decirle que introduzca tu número en el proceso del alta. Si tu amigo decide hacer una portabilidad a contrato con cualquier tarifa de simyo, entrarás en el sorteo de un Samsung Galaxy S II para ti y otro para tu amigo. Recuerda tu amigo tiene que pedir la portabilidad a partir de hoy y tener su línea activa en simyo antes del día 31 de Octubre.
Si lo pensáis bien, la cosa no está tan difícil. Con tan sólo una de las tropecientas razones que nos distéis en el último sorteo (tarifas, ahorro, área personal, 300MB gratis…) debería bastar para convencerles 😉 Pero bueno, por si se ponen cabezones, aquí tenéis un link que seguro que os sirve de ayuda: Lo que más me gusta de simyo
Además, recordad que aunque no os toque el sorteo, sólo por invitar a alguien ya os llevaréis 20€ para ti y 10€ para tu amigo con la promoción actual de “invita a un amigo”
Ánimo, mucha suerte y ya sabéis… ¡¡¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!! 😉
Se sabe algo? entraron dos amigos antes del 31 🙂
Hola Nedd,
ya publicamos los ganadores en un post:
https://blog.simyo.es/and-the-winners-are/
Espero que tengas más suerte la próxima vez! 🙂
Un saludo
que nervios todavía no se sabe nada???nos teneis en ascuas,aissss,jejeje
jejeje justo lo acabamos de publicar ahora mismo 🙂
And the winner is …..!!!!!!!!!!!!
jejeje se ve que estás atento eh? 😉
Pues sí, hoy anunciaremos el ganador (un poco más tarde) así que no te preocupes, que dentro de poco saldremos de dudas!
Mucha suerte
¿Tiene que ser cliente nuevo, o vale con un alta nueva? Yo me he pasado otra línea que tenía con vosotros, ya tengo la del movil e internet móvil. ¿Esta portabilidad cuenta?
Tiene que ser un cliente nuevo. Un amigo tuyo (que no sea ni haya sido cliente de simyo) tiene que hacer una portabilidad de contrato a través del sistema de “invita a un amigo”. Tiene que introducir tu número de teléfono en el apartado “Código promocional” a la hora de hacer el alta y portarse antes de final de mes. Si tienes más dudas nos dices ok?
Un saludo
Muchas gracias! Yo espero también llegar! ^^
Hola! Yo tengo a mi novio convencido para hacer la portabilidad de Movistar contrato a Simyo contrato, pero ayer llamó al 1644 y le dijeron que hasta el día 31 no se lo pueden hacer. Y hoy en Movistar le han dicho que su portabilidad se hará “del 30 al 31 a las 2 de la madrugada”.
¿Qué hacemos entonces para entrar en el sorteo?
Hola Isabel,
me alegra que hayas convencido a tu novio para venirse a simyo 🙂
Si en Movistar te han dicho que del 31 al 31 a las 2 de la madrugada y en simyo que hasta el 31 no se puede hacer la información más o menos coincide en que la portabilidad va a ser el 31 no? En ese caso no te preocupes porque el último día es el 31 (incluido) así que si se porta y activa la sim ese día entraréis en el sorteo. Si tienes cualquier problema me dices ok?
Un saludo
¿Gana el que más invitados haya conseguido en el mes o hacen un sorteo con todos los usuarios que hayan echo como mínimo una recomendación?
Se trata de un sorteo entre todos. Pero eso sí, cuantos más invitados tengas, más posibilidades hay de ganar.
Hola! Yo hice a un amigo y a sus padres a través de invitar a un amigo pero no sabia este sorteo. Automáticamente estamos dentro del concurso? O tenemos que hacer algo más?
Gracias!
Si, si el se ha dado de alta con portabilidad usando el sistema de invita a un amigo entre el 15 de Septiembre y el 31 de Octubre entráis en el sorteo. Mucha suerte!! 🙂
Hola :
Hemos hecho la portabilidad con todos los requisitos. ¿Hay alguna forma de comprobar si mi amig@ y yo estamos incluidos en el concurso?.
Gracias
Hola Jose Man,
muy fácil, cuando se dé tu amigo de alta sólo tienes que ir a la sección de “invita a un amigo” y ver si el nombre de tu amigo figura allí. Si aparece que realizó portabilidad de contrato tu habrás recibido 20€ y eso quiere decir que estáis dentro del sorteo.
Un saludo
Hola!
Y si hice la portabilidad hace 2 días pero no sabía de la promoción y no puse el teléfono de un amigo, puedo acogerme aún??
Hola Dani,
bienvenido a simyo 🙂
Lo lamento pero no puedes acogerte ahora, me gustaría poder ayudarte con este tema pero no sería justo para el resto de participantes que hagamos una excepción contigo… De todas maneras, no te preocupes que haremos más sorteos en los que sí podrás participar 😉
De hecho, aquí tienes un sorteo muy chulo que estamos haciendo ahora con Ubuntizando el Planeta:
https://www.ubuntizandoelplaneta.com/2011/09/concurso-quiero-un-movil-android.html
Un saludo
Se puede entrar en el sorteo si haces el pedido de cambio de compañia por la web?
Claro, sólo tienen que poner tu número de teléfono al realizar el alta por la web y elegir portabilidad de contrato.
Un saludo
Perdona Edusimyo,
Querrás decir que yo debo introducir su nº de teléfono.
Ya que soy yo quien hará la portabilidad y el nº de telefono que debo introducir ya tiene que ser cliente de simyo.
Eso es, si eres el invitado tienes que hacer portabilidad de contrato e introducir el teléfono de tu amigo.
No sabía si eras tú el invitado o el que invita… 🙂
Quien me da su nº de movil para entrar en el sorteo del galaxy S II.
Elegiré sólo al primero.
Así que no apuntéis más.
Hola Capi, yo si quieres te mando a través del email una invitación. Lo único que este mes he gastado las tres invitaciones. Así que tendrías que espera tres días para utilizarla.
Un saludo
Ok!
Mandame la invitación.
Necesito tu email para pasarte la invitación.
Un saludo
Envia: maquilec@gmail.com
A ver si tenemos suerte!
buenas,e traido un amigo a simyo y ya tengo mis 20€ y la posibilidad de conseguir el móvil,jeje,ahora mi duda es si no quiero utilizar el dinero ahora lo puedo dejar para cuando lo necesite o tenga más y así cojer un móvil o lo tengo que gastar ya?,mi ciclo es del 1 de cada mes y mi amigo ya es de simyo desde hoy creo,pues esta mañana e recibo un mail de simyo diciendo que mi amigo ya era de simyo,gracias.
Hola Mariasimyo (bonito nombre por cierto jejeje)
el dinero que has ganado se acumula en tu cuenta de “invita a un amigo” para que tu lo gastes como quieras y cuando quieras.
Puedes hacer recargas/dtos de factura por valor de 5, 10 o 20€ en cualquiera de tus números o ir acumulando los euros de regalo para conseguir un móvil.
Estos “euros de regalo” no caducan así que no te preocupes, no tienes por qué gastarlos ahora.
Un saludo
Hola Edu,
Gracias por tu respuesta.Leyendo tu respuesta pienso que si no es mucha molestia prefiero que me permitais utilizar una vez más el código de invitación al haber sido uno malgastado en una portabilidad fallida, y así el mes que viene puedo intentar traer a 3 más.
Pero si es mucho jaleo para el sistema informático pues nos esperamos a que entre octubre.
Como veas.
Un saludo
Hola Ignacio,
le he preguntado a los técnicos y la verdad es que resetear la cuenta sí que es un poco jaleo… me han comentado que, en teoría, una vez que la persona cancela la portabilidad deberías poder volver a tener esa invitación disponible. Te pediría que esperases un poco y probases de nuevo mañana. Si no, en 4 días tienes las invitaciones disponibles otra vez. Te aseguro que si el mes que viene te pasa lo mismo (invitas, se cancela y no recuperas invitación) yo me encargo de pasárselo a los técnicos ok?
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia 🙂
Hola tenia un modulo familiar en movistar y realice una consulta a simyo para portarlar y pregunte como cambiar de titular y me dijeron que primero la portara a nombre del titular y luego cambiara el titular, ahora simyo me dice que ellos no hacen cambio de titular que hago me llevo de simyo las lineas? o realmente se puede Gracias.
Hola Jose,
lamento decirte que así es, en simyo no está disponible todavía el cambio de titular. Te informaron mal la primera vez y te pido disculpas por ello.
Normalmente aconsejamos el cambio de titular antes de venir para evitar este problema… perdón por las molestias 🙁
Buenas, el día 18 realizamos portabilidad a la vez 2 números desde movistar, no pudimos poner que veníamos uno de parte del otro porque el primer numero ya era cliente.
Me gustaría saber si así podremos participar en el concurso. gracias
Hola Jesús,
sólo se puede participar si metes el código de invitación al hacer el alta. Esta es la única manera que tenemos de saber quién viene invitado y quién no…
Sólo puedes venir invitado si no has sido cliente de simyo antes. En tu caso, según he visto por tu comentario, como ya eras cliente no contaría… lo lamento 🙁
Si tienes más dudas al respecto me dices ok?
Un saludo
Hola de nuevo.
Edu disculpa contestarte tan tarde pero no he podido hacerlo antes. Gracias por la aclaración, sin duda no es oro todo lo que reluce.
Un saludo!
De nada, me alegro de haberte resuelto las dudas! 🙂
Un saludo
Bueno ya me he hecho de Simyo! El día 4 de octubre será oficial!
A ver si nos toca algo por una vez en la vida a mi y a mi compi!
Animaos!
Que tengáis mucha suerte asuka! 🙂
Edu, me han surgido unos problemillas. El primero es que a un amigo al que invité a simyo me ha comentado que orange le ha cancelado la portabilidad sin pedirle opinión. Ha vuelto a intentar meter mi codigo al hacer el alta online de nuevo pero como ha sido usado 3 veces al mes no se lo permite.Entonces mi código ha sido desperdiciado en una portabilidad cancelada. ¿Me podeis ayudar de alguna manera para que pueda meter mi código?
Y la segunda es que otro de mis invitados que era de yoigo prepago, no se ha dado cuenta de que el titular no el, y ha metido sus datos para la portabilidad. Así que lo más probable es que la cancele yoigo cuando vea que no coinciden los nombres.Entonces sería otro de mis códigos desperdiciados.
Hola Ignacio,
dentro de nada empieza de nuevo el mes y el contador se reseteará automáticamente. Si no te corre mucha prisa yo esperaría… de todas maneras, si ves que es muy urgente me lo comentas e intentaré ver si se puede hacer algo ok? 😉
Hola,
Te decía que se trataba de una familia para exponerte el caso. No se trata de mi familia.
Pues te comento que no quisieron perder tiempo anoche y antes de que acabara la promoción de los 50 euros se pasaron todos a simyo.
El primero de ellos me puso a mi como referido y en los demás móviles pusieron como referido a un amigo mio de simyo.
Puede ser un lío después porque según me dijiste Eduardo, sólo se aplica el plan amigo con el primer móvil del mismo titular. Así que si unas horas después el mismo titular ha pasado más lineas a simyo pero poniendo un codigo amigo distinto del primero que era el mio, no se que sucederá…
Menudo jaleo! jejeje
Pero creo que ya lo he entendido… en principio le darán una promoción por usuario, sólo por la primera línea que haya venido a simyo.
Si tienen algún problema o alguna duda más, diles que me pregunten por aquí ok?
Un saludo
Gracias por tus respuestas. El problema de poner un usuario diferente en cada linea es que seguramente la compañia donante cancele la portabilidad al no coincidir los nombres.
Hola Ignacio,
en ese caso tendrías que cambiar de titular las líneas en la compañía donante. Es un trámite que no lleva mucho tiempo (en la mayoría de compañías) Lo cambias y luego, invitas esas líneas a simyo. Me cuentas al final lo que hayas decidido hacer ok?
Un saludo
Hola de nuevo,
Estoy trayendo a amigos a Simyo pero se me ha presentado un problema. Señalar también que tengo el periodo de facturación de 20 a 20 de cada mes.
El día 16 de septiembre un amigo hace la portabilidad con mi codigo.
El día 20 de septiembre otro amigo hace otra portabilidad con mi codigo.
El día 21 ha hecho la portabilidad otro amigo con mi codigo.
Pero hoy al intentar otra persona utilizar mi codigo al hacer la portabilidad la aparece un error diciendo que el codigo promocional no es valido.
Creo que es debido a que solo se pueden invitar a 3 personas por mes pero creía que serían 3 personas por periodo de facturación.
También quería preduntarte Eduardo, y con esto acabo que si una familia con varios teléfonos se cambia a simyo, pero todos los telefonos están a nombre de uno de los miembros. ¿Me dejaría hacer el plan amigo con todos ellos o sólo me computaría el primero al estar todos al nombre de la misma persona?
Un saludo
Hola Ignacio,
efectivamente, como ya has supuesto tú, el límite es por mes, no por ciclo de facturación.
Si invitas a tu familia y se viene a simyo pero usando el mismo usuario no contará como “invitado” nada más que la primera línea que des de alta con ese nuevo usuario. Yo te recomiendo que pongas un usuario distinto para cada uno… es mucho mejor para cualquier gestión, entrarás en la promoción y no tendrás problemas con el máximo de líneas permitidas.
Si tienes más dudas me dices ok?
Un saludo 🙂
Hola, tengo contrato con simyo con la tarifa Pioneros 0 cent. y 8 cent. Contrato, pues bien, en referencia a la tarificacion de datos con respecto a la tarifa actual ( 0/8 cent llamadas 3 cent mb)me gustaria saber cual es la mas barato porque la que tengo actual es un poco liosa de entender.
Gracias
Hola de nuevo, una pregunta, ¿cuantos Samsung se sortean en total?¿ 2 unidades?.
Un saludo
Sí, uno para el que invita y el otro para el invitado.
Hola Revensimyo,
en cuanto a pioneros 0/8 o 0/8 actual…
En principio, con pioneros tienes 500MB por 5€. Si te mantienes en esos niveles te sale bien la pioneros. Ahora, si te sales de 500MB al mes se te factura a 0,09ct/MB y ahí es donde puede subir tu factura.
La verdad es que pioneros es un poco lío. Esa, entre otras cosas fue una de las principales razones para dejar de ofrecerla. Aquí tienes la info:
https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
Yo me quedaría con pioneros, y si ves que te haces mucho el lío o no te convence, cámbiate a la tarifa 5ct (tienes 300MB de regalo) o a la tarifa 3ct (con 500MB por una cuota mensual). Eso sí, recuerda que si decides cambiar de tarifa, ya no podrás volver a tener la tarifa 0/8 pioneros… al estar descatalogada no podemos volver a activarla.
Si tienes más dudas me dices ok?
Yo seguiría el consejo de Edu, la tarifa pioneros 500MB/5€ es muy buena, única e irrepetible. Si navegas menos de 167MB/mes entonces sería mejor la de 3ct/MB, pero en cuanto superes eso vas a echar de menos la de 500MB, porque 500MB a 3ct, te saldría por 15€
Como pionero de simyo, yo lo que quiero es que se dejen de promociones y sorteos e inviertan en la cada vez PEOR atencion al cliente. De qué sirve ganar nuevos clientes, si los antiguos nos vamos a ir por vuestra desastrosa atencion al cliente?
HACEIS PUBLICIDAD ENGAÑOSA, por años he recomendado a amigos a unirse a simyo y antes cumpliais vuestra palabra, ahora no, he recomendado a un amigo y se ha dado de alta por telefono con una operadora de simyo, la operadora me ha pedido el codigo promocional que es mi numero simyo, se lo he dado, lo ha apuntado en el sistema y me ha verificado y prometido que los puntos por recomendacion se harian efectivos tan pronto se activara la nueva linea, no ha sido así, ahora llamo a facturacion y me contesta LINA MARIA hoy 20/09 a las 22:55 horas y me dice que como no le aparece el codigo en el sistema que no me puede activar la promocion… Ahora somos 2 clientes de simyo ESTAFADOS! es una verguenza y una desfachatez lo que estais haciendo. ya se que esta queja no la vais a publicar en el blog, pero ESPERO me contesten a mi email y me den una solucion o OS DENUNCIO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, aparte de abrir un grupo en redes sociales advirtiendo de vuestra estafa, espero respuesta pronta antes de comenzar con la denuncia. SIMYO YA NO ES NI LA SOMBRA DE CUANDO COMENZARON.
Hola Oscar,
te pido disculpas si ha habido algún fallo en la aplicación de esta promoción. Te aseguro que no tenemos ninguna intención de tomarte el pelo. Eso sería romper con todo lo que representa ser de simyo (simplicidad, honradez, buen trato…) Ha sido un desafortunado incidente. Pero no te preocupes, mándame un correo a blogsimyo@kpn.es con tus datos y los de tu invitado para que lo solucionemos cuanto antes ok?
Un saludo
gracias por su respuesta, tal parece que hay 2 simyo: el de este blog y los de atención al cliente y facturación. La respuesta de parte de soporte@simyo.es ha sido la vieja y manipuladora practica de ‘echarle la culpa al cliente’ en copia de la misma queja anterior, vosotros queréis solucionar esto mientras que la gente de soporte, me ha respondido que he sido yo quien he hecho algo mal, esto es una manipulacion inaceptable, puesto que el alta se hizo por telefono con vuestra operadora telefonica de atn al cliente y verifico que habia activado la promoción amigo. Tal parece que la gente de soporte la habèis traido de movistar…..
Os he enviado a vuestro correo los datos del caso y espero vuestra respuesta, Gracias!
Hola Oscar,
no es que haya dos simyos… en realidad son los mismos compañeros de atención al cliente son los que se encargan de resolver la mayoría de las incidencias que me comentáis aquí. Intentamos dar la misma atención independientemente del soporte (mail, teléfono, blog…) Lo lamento si has tenido una mala experiencia y te pido disculpas.
Ya nos ha llegado tu mail. Vamos a revisarlo cuanto antes para darte una solución ok?
Un saludo 🙂
Bien, muchas gracias por la gestión desde vuestro Blog, el caso se ha solucionado y la promoción ha sido aplicada, pero no quisiera quedarme con un caso resuelto, me gustaría que la cadena de errores cometidas por simyo no se volviese a repetir no sólo para mí sino para ningún cliente, sois con diferencia la diferencia en el sector de telecomunicaciones, gracias vosotros y gracias a nosotros los clientes, ese debe entenderlo TODO el personal de simyo. Disculpas aceptadas y nuevamente gracias.
Me alegro de que se haya solucionado 🙂
No te preocupes Oscar, que cada caso que encontramos nos sirve para mejorar el servicio… intentaremos mejorar en los aspectos que nos has comentado.Gracias por tu paciencia
Pero tiene fecha límite la tarifa 5cents.? No se terminará en una fecha y ya no la volveréis a sacar? Es q está claro q hay q contratarla, pero el problema es comprar un smartphone libre (vaya precios!)
Hola Raúl,
no te preocupes, que no tenemos pensado quitar la tarifa 5 céntimos.
En cuanto a lo del teléfono, en nuestra tienda tienes multitud de modelos, pero también puedes adquirir algún Smartphone libre de segunda mano (en ebay por ejemplo) o uno de cualquier otra compañía y liberarlo… es muy fácil.
De todas maneras, prueba suerte con el sorteo… a lo mejor te toca! 😉
Hola.
Ante todo deciros que hace poco que soy de Simyo pero la verdad es que estoy muy contento con la tarifa de 5 céntimos. =)
Os escribo porque creo que aquí es donde mejor respuesta voy ha encontrar.
Ya son varios días que estoy debatiendo con el resto de la family y novias y asociados jajaja… que se cambien a simyo. El problema es que hoy buceando por internet he encontrado esta tarifa
https://www.masmovil.es/documents/110301-masmovil-lanza-la-tarifa-total.pdf
Y siento decirlo pero creo que mejora en ciertos aspectos (minuto y mb) la de 5 céntimos de simyo.
Me gustaría saber si teneis pensado contraatacar o no, en función de lo que me contesteis nos esperaremos a cambiarnos a simyo o nos iremos a MÁSmovil.
Muchas gracias!!…
Hola Edgar,
no es oro todo lo que reluce 😉
Te lo voy a explicar poniéndote los datos de ambas tarifas
Tarifa Total de más móvil
Voz: 3ct minuto
Datos: 500 MB
Cuota Mensual: 6,90€
Consumo mínimo: 7€
Tarifa 3ct de simyo
Voz: 3ct minuto
Datos: 500 MB
Cuota Mensual: 6,95€
Consumo mínimo: NO
Ya has visto la diferencia no? Nuestra tarifa sólo tiene cuota. La otra tiene cuota y, también consumo mínimo. Es curioso porque esta diferencia no queda muy clara en la comunicación 😉
Es decir, si haces 10 llamadas de 2 minutos y consumes 200 MB, con MasMovil pagarías los 6,9 de la cuota mensual, más los 7 de consumo mínimo no alcanzado, total 13,9 euros. Con Simyo esto sería 6,95 más 10*(0,15 + 2 * 0,03) total de 9,05 Euros.
Y con la tarifa 5 centimos que tienes todavía resulta mejor, puesto que únicamente pagarías los 6,99 del consumo minimo (al no llegar con los 2,5 euros correspondientes a las llamadas).
Aunque no lo sea en todos los casos, tus 5 céntimos y 300 MB de regalo es dificilmente superable.
Te invito a que eches un vistazo a la comparativa que hicimos recientemente:
https://blog.simyo.es/16-meses-con-la-mejor-tarifa-para-smartphones/
da igual si mi amigo a la hora de hacerse de simyo indica mi direccion de correo en vez de mi numero de telefono?
Hola Jarcas,
en el momento del alta hay un campo que pone “código promocional/número de teléfono”. Ahí es donde tiene que poner tu número de teléfono.
De esta manera sabemos que viene de tu parte y podéis entrar en el sorteo y además, disfrutar de las ventajas del programa “invita a un amigo”
Aquí tienes más info:
https://www.simyo.es/recomendados.html
Un saludo
Gracias por la aclaración.
Por cierto otra preguntilla:
¿Se considera portabilidad si se pasa desde un numero de trajeta prepago a un contrato simyo?
¿Computa para el concurso?
Hola Ignacio,
si pasas de una tarifa de simyo a otra no se considera portabilidad.
Si pasas de un operador distinto a simyo (ya tengas prepago o contrato) y en simyo eliges una tarifa de contrato… eso es una portabilidad a contrato.
¿Más claro así? Si tienes más dudas me dices 🙂
Hola quisiera saber si tenéis pensado en sacar alguna tarifa sin establecimiento de llamada como tiene la competencia GRACIAS!!!!!
Hola Jose,
no te puedo asegurar nada… pero nos lo habéis comentado bastantes veces y lo estamos teniendo en cuenta.
Un saludo y gracias por tu sugerencia 🙂
Desde cuando esta vigente este sorteo? Yo he iniciado la portabilidad el dia 13 y queria saber si entraria en el sorteo o no. Saludos
Hola Beatriz,
el sorteo empieza a contar del 15 de septiembre al 31 de octubre. Lo lamento pero me temo que no entras en el sorteo…
Lo que puedes hacer, si te das un poco de prisa, es convencer a algún amigo o familiar para venir y entrar así los dos en el sorteo 🙂
Un saludo
Que bien!! Ayer mismo mi hermana se cambio a Simyo… a ver si hay suerte!!
Buenas tardes,
Muy buena promoción. Estas cosas dan mucha vidilla al blog y a Simyo.
Pero tengo una duda: ¿Si traes a más de una amigo a simyo tienes más participaciones? p ¿Participas de la misma manera trayendo a un amigo que trayendo a más?
Un saludo
Hola Ignacio,
tienes las mismas posibilidades trayendo a uno que a dos. Participas de la misma manera 🙂
Un saludo
Hola de nuevo Ignacio,
acabo de volver a revisar tu pregunta y tengo que pedirte disculpas, antes te había informado mal.
Sí que tienes más posibilidades cuantos más amigos traigas. Por cada amigo tienes una participación.
Así que ánimo y a invitar a todos los amigos que puedas!!! 🙂
Un saludo
Prefiero la promoción de Jazztel, que no es sorteo, es regalo seguro. Un Samsung Galaxy S2 si 3 personas se dan de alta en Jazztel dando los datos de un amigo que ya sea de Jazztel, además 30€ de descuento en la factura.
Una pena, nadie de mis conocidos se quiere cambiar de compañía, será que les sobra el dinero y prefieren pagar más.
Hola!!! Precisamente hoy mis padres se han cambiado de compañia y se han hecho clientes de contrato con Simyo (todo sea dicho, gracias a mis recomendaciones) 🙂 Y eso que no sabiamos lo del concurso, jejeje, pero a ver si hay suerte y nos toca porque tambien quiero convencer a mi hermano de que se cambie (asi ya estaremos toda la familia en la compañia) y solo le falta el movil libre!!!
Gracias y saludos 🙂
Hola ami me invito un amigo ha simyo dijeron ke nos ivan ha regalar 5 eur, de saldo y no fue asi.metimos codigo y todavia estoy esperando los 5 eur.
Hola Javi,
¿cuándo hiciste la portabilidad? lo digo porque hemos hecho muchas pruebas con el sistema actual y a día de hoy funciona sin problemas… si quieres envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con vuestros datos, lo revisamos para ver a que se debe y si procede, te hacemos el ajuste correspondiente ok? Un saludo y perdón por las molestias 🙂
A lo mejor habría que mejorar tu ortografía…
😀 😀 ……..
Hola y si se hacen de prepago no??lo veís si es así esa es una cosa que a
Muchos no nos gusta .la discriminación a la hora de poner a disposición de los clientes las mismas tarifas q hay en contrato q sean para prepago también(haciendo la correspondiente recarga por supuesto)y si lo del concurso es igual ………..1 saludo.