¡¡¡Quiero un móvil Android!!!

¿Te gustaría llevarte este Samsung Galaxy Mini S5570 con Android?
simyoUbuntizandoelPlaneta nos unimos en esta promoción
para celebrar la “vuelta al cole” con vosotros. Y, que mejor manera de volver que con un pedazo de móvil nuevo? 🙂
Además, para que le saques todo el partido a tu nuevo Android, si ganas te llevarás también un numero de simyo y 15 euros en saldo de regalo. No está nada mal ¿eh?

El Samsung Galaxy Mini es la pequeña joya de los Smartphones: cómodo, rápido y con todas las ventajas del sistema operativo de Google. Tiene Android 2.2, Wifi, 3G, GPS, Radio FM, y cámara de 3.0Mpx que te acompañará a donde quiera que vayas.

Seguramente te preguntaras que tienes que hacer. Pues es muy simple:

  1. Sigue la página de Facebook de Ubuntizando el Planeta
  2. En ese mismo link,  comenta qué aplicaciones vas a usar en ¡¡¡tu maravilloso Android de simyo!!! 😉

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo, y nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje directo o e-mail.

Respuesta a algunas dudas:

  1. ¿El terminal es libre? Sí. Puedes usarlo con cualquier operador.
  2. ¿Tengo que ser usuario de simyo? No, pero te damos una tarjeta con 15 euros de saldo para que lo pruebes y, si te gusta, portar tu numero de siempre a simyo.
  3. Vivo fuera de España, ¿puedo participar? No, esta oferta es sólo para residentes en España. Además, muchas Aduanas ponen reparos con este tipo de envíos y queremos que puedas disfrutar de tu premio cuanto antes.
  4. ¿Cuál será la mecánica del concurso? A cada participante que cumpla los puntos necesarios se le asignará un numero. Después, usando random.org, se realizará el sorteo. En cuanto tengamos al ganador, lo anunciaremos y nos pondremos en contacto con él para que nos dé los datos de envío.

Pues eso es todo, ahora solo queda desearos muchísima suerte a todos desde simyoUbuntizandoelPlaneta

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!

53 comentarios sobre ¡¡¡Quiero un móvil Android!!!

  • Pau

    ¿Si el 11 de noviembre recibo un mensaje diciéndome que “en mi próxima factura” ya se me aplicará mi nueva tarifa de internet rebajada 2 euros, porqué tengo que interpretar que la próxima factura no es la emitida en diciembre para el mes de noviembre, si no la emitida en enero para el mes de diciembre?

    Al escribirles, me repiten una y otra vez “SU” interpretación de la promoción.

    CONSIDERO QUE LA PUBLICIDAD HA SIDO ENGAÑOSA. ¿A NADIE MÁS LE HA PASADO?

    • Edusimyo

      Hola Pau,
      si consideras que la publicidad ha sido engañosa o ha habido algún error en la aplicación del descuento, te pido disculpas. Por favor, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este caso para que lo revisemos y te ayudemos a solucionarlo.
      Un saludo

  • Cristina

    Mi consejo es que no os hagais con un Galaxy Mini.
    Yo ya he solicitado 4 terminales a Symio y todos tienen el mismo fallo, se apagan sin avisar. No se si es que los que te cambian son los que te han devuelto otras personas pero yo ya estoy gestionando una reclamación a consumo alegando que los terminales que me han dado para sustituir al primero estaban todos abiertos he incluso configurados en otros idiomas.
    Conclusión llevo cuatro meses pagando sin haber conseguido que el móvil me funcione mas de dos días sin apagarse un par de veces.

  • La bola ocho dice que ya has sido agregado a nuestro blogroll.

  • laura

    sin permanencia JA JA JA
    yo e querido darme de baja pero nada imposible, pides tu clave, dicen que tienes que llamar, llamas despues de 20 minutos te ponen con alguien, le das tu correo electronico para que te manden la clave para darte de baja,dicen q te lo mandan, aqui no llega naa, vuelves a llamar despues de 20 minutos se pone alguien le dices q lo estas esperando se inventan otro correo, le dices el nuevo se lo deletreas por activa y por pasiva y otra vez no lo mandan y vuelves a empezar despues de 7 veces desistes y decides continuar por que no puedo darlo de baja!!!!!!!!!!!!

    • Edusimyo

      Hola Laura,
      no sé que es lo que está pasando en tu caso, porque normalmente es tan fácil como ir a la web y darte de baja… supongo que ha debido haber un error con tus datos. Te pido disculpas por tanto ir y venir y los inconvenientes que este proceso te está causando. Hazme un favor, envía un correo a blogsimyo@kpn.es con tus datos explicando de manera muy clara el número que quieres dar de baja y te ayudaremos enseguida.

  • Edusimyo, ¡ qué paciencia tienes ! La gente comenta sin ninguna educación cuando tiene alguna queja y respondes con toda la cortesía del mundo ! Felicidades.

    Yo llevo con Simyo unos meses y me va bien, esta mañana Internet me iba algo lento, pero, ya es hora de que Orange vaya cambiando antenas… que vivo en Málaga capital y sólo me llega 2G en mi calle, cuando me muevo ya sí tengo 3G; a algunas personas cuando llamo (sólo me ha pasado una vez) le ha salido un número raro, pero eso también pasa a veces con otras compañías.

    Me parece genial la promoción con Ubuntizando, a ver si más gente entra y descubre el software libre… y a ver si los de Ubuntizando me meten un día en su blogroll 🙂

    • Edusimyo

      jejeje muchas gracias… si que es verdad que a veces hay que tener más paciencia que un santo 🙂
      Es normal, mucha gente viene enfadada y lo que hay que hacer es intentar ver qué les pasa en realidad y cómo podemos solucionarlo.
      Eso, o lo haces con paciencia y buenas maneras… o sólo consigues que la gente se enfade más.
      En cuanto a lo de la cobertura, estamos todos deseando que Orange acabe con las obras y poder disfrutar por fin de esa esperada mejora.
      Supongo que habra que tener un poco más de paciencia 😉
      Los de Ubuntizando son muy majetes, nos está encantando poder hacer esta promo con ellos… pásales tu blog para que le echen un ojo a ver si te meten.
      Un saludo y muchas gracias por tu apoyo!!!

    • Gaspy, la bola 8 dice que has sido agregado a nuestro blog roll.

      • Graciasss !!! Por fin me veooo 🙂 Sois unos máquinas !!! Un abrazo !!

        @EduSimyo , tú también eres un máquina. Espero que las obras terminen, pero mira, por ahora estoy contento con el servicio, y lo más importante, me sale tremendamente más barato y encima ahora navego desde el móvil; ya no me da reparo dejarle el móvil a alguien cuando tiene que hacer una llamada ni nada 🙂

  • Jaiber

    BUEN DIA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ADQUIRIR UNA TELFONO LIBRE DELOS QUE OFRECEIS POR LA PAGINA WEB DE SIMYO PERO NO QUIERO UNA LINEA NUEVA SOLO KIERO EL TELFONO YA QUE YA SOY CLIENTE VUESTRO… EN LA LINEA 1644 ME INDICAN QUE SOLO LO PUEDO ADQUIRIR CON UNA LINEA NUEVA NO KIERO OTRA LINEA SOLO KIERO EL MOVIL COMO PODRIA REALIZAR EL TRAMITE ?

    GRACIASS… 🙂

    • Edusimyo

      Hola Jaiber,
      tal y como te han comentado en el 1644, todos nuestros móviles van con tarjetas SIM. Pero no te preocupes porque puedes adquirirlo con una SIM de tarifa 0/8 prepago o pospago. Cuando te llegue la SIM gastas el saldo promocional y después, la cancelas (no cuesta nada porque no tenemos permanencia) o te la quedas (tampoco cuesta nada quedarte la línea porque no tiene consumo mínimo)
      Si tienes más dudas me dices ok?
      Un saludo

  • Angel

    Hola Edusimyo,

    ¿para cuándo de nuevo el ZTE Blade en el catálogo de Simyo?

    Tenía permanencia con los suecos y quería coger este, pero ahora que se terminó la misma el móvil ya no está en el catálogo, y sí, los hay Huawei y mejores, pero claro, más caros…

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      no te puedo asegurar que vayamos a tener el ZTE Blade próximamente. Por ahora está agotado. Lo comentaré para ver si es posible reponerlo o encargar un nuevo lote pero como te he comentado antes, no te puedo asegurar nada. De todas maneras, si no es posible traer este modelo intentaremos encargar algún modelo de características y precio similar ok? 😉

  • Moisés

    Hola a todos,

    Yo si fuera alguien que no tiene Simyo no me haría de Simyo.

    Desde que me puse Internet con Simyo llevo soportando un calvario de incompetencia con esta compañía. Me facturan Internet desde el día en que lo solicito y no desde el día en que tenía el teléfono (y tardaron 10 días en enviármelo). La semana pasada cambiaron los parámetros de configuración de Internet en Barcelona y me quedué sin poder utilizar en cuatro días el navegador de Android. Pongo reclamación y dicen que no me tienen que compensar!! Ya es la segunda reclamación que pongo en el Ministerio de Industria (usuariosteleco.es) contra esta empresa.

    Mi recomendación es que no queréis problemas no os deis de alta en este chiringuito.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Moisés,
      en primer lugar te pido disculpas por el retraso en el envío del terminal. No suele ser lo normal… 🙁
      El problema con la red en Barcelona se debe a que Orange está está cambiando antenas 2G por Edge. Esta mejorando la red en toda España y por eso hay días que internet móvil no va tan bien como debería. Dentro de poco se reestablecerá el servicio con una señal mejor. Aquí tienes más info sobre estas mejoras:
      https://www.ohmyphone.com/orange/inversion-red-orange/
      En cuanto a las reclamaciones o cualquier otro tema, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos ok?
      Un saludo y perdón por las molestias

  • juan

    Muchas gracisa por solucionar el problema,la verdad es que asi da gusto.
    Dicen q un cliente contento hablara bien a 5 personas pues desde estas lineas quisiera q todo el mundo q leyera esto lo supiera.
    Llevo en simyo mas de año y medio y la verdad q casi todo a sido bueno PERO LO MEJOR DE TODO ES SABER Q A LA GENTE LA ESCUCHAIS.

  • Jonadz

    Hola! Hoy mismo me he cambiado de la tarifa de 0 y 8 cent. prepago, a 5cent contrato.
    Tengo un nokia 5530, vivo en Málaga.
    He configurado el móvil siguiendo los pasos de la web y creo que lo he hecho bien, pero lo que pasa es que al conectarme a internet va muy lento (espero 2 o 3 minutos y no se abre ni google).
    Me gustaría saber si eso es normal? y si me podéis ayudar a configurarlo (por si lo he hecho mal)
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jonadz,
      llama al 121 y pide la configuración por mensaje y te enviaremos un par de mensajes que configurarán tu móvil automáticamente.
      Si aún así no lo consigues puedes pedir en el 121 que te asista en la configuración uno de nuestros técnicos especializados.
      Un saludo

  • Ana

    Hola,gente simyo.Una cosita que nada tiene que ver con el sorteo:¿Para cuándo un móvil para personas mayores, con números graaandes, en pantalla y teclado, sonido aaalto, funcionamiento sencillo, y baratito (menos tecnología, menos coste ¿o no?). Venga, que todos mis parientes talluditos están deseando cambiarse…
    Gracias y saludos

  • juan

    Es mas de un año con simyo, casi todo han sido alegrias,pero el otro dia una recomendada mia decidio utilizar 5 euros de saldo de regalo por hacerse de simyo, la historia es q al darle al 5 no dejaba de pensar la pagina, al tiempo volvio a darle otra vez y tachan ahora son 10 euros lo q tiene para autilizar y ella solo quiere 5 euros porque va a perder el resto, llamo al servicio de desatencion q teneis y le dijeron q no era posible hacer nada , vamos una verguenza no poder hacer una rectificacion cuando ni tan siquiera fue fallo suyo,por cosas como esta es lo q a veces me hace pensar en continuar con vosotros y pensar q he cambiado a 2 familias enteras a simyo. OTRA PREGUNTA LOS 15 EUROS DE LA PROMOCION TAMBIEN SE TIENE Q GASTAR EN 1 MES,PQ ENTONCES SE ENCONTRARA CON 25 EUROS PARA GASTAR CUANDO SU CONSUMO NO REBASA LOS 5 O POCO MAS.
    POR FAVOR UNA SOLUCION.
    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      los 15€ del alta sí que son acumulables. Si quieres puedes decirle a tu amiga que nos escriba un correo a blogsimyo@kpn.es con sus datos explicando este problema de manera muy clara para ver si es posible hacer algo para ayudarla desde aquí ok?
      Un saludo y muchas gracias por recomendarnos! 🙂

  • sergio

    quisiera contratar la tarifa del 3 sin bono de datos y no se como hacerlo,en masmovil si me dejan pero a mi me gusta simyo y queria quedarme pero no uso internet en el movil y la tarifa de 8 centimos la veo muy cara.me podrian decir si puedo contratarla?

    • César

      El bono de datos es un regalo.
      A diferencia de lo que sucede en MasMovil, no tienes que pagar por el, así que no te preocupes por contratar la tarifa sin el bono.

  • Me parece bien que sigáis haciendo concursos, aunque ya no sean con tanta frecuencia como antes, de todas formas en este veo dos problemas:

    1-Sólo es válido para los que tengan Facebook.
    2-Al intentar participar la empresa pide acceso a todo tu perfil en Facebook, cosa que no es del agrado de muchos.

    En fin… espero que otra vez sí pueda participar.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Santiago,
      me alegro de que te gusten nuestros concursos 🙂
      No te preocupes por la participación, hacemos muchos sorteos y de muchos tipos (en el blog, twitter, facebook…) así que seguro que en el próximo puedes participar.
      De hecho, si eres de simyo puedes participar en este otro sorteo:
      https://blog.simyo.es/llevate-un-samsung-galaxy-s-ii-por-la-patilla/
      Mucha suerte!!! 😉

    • Cliente

      Estoy de acuerdo contigo Santiago. Me gustan los sorteos de simyo e intento participar en los que puedo, pero personalmente prefiero aquellos en los que basta con enviar un email, que es un mensaje privado y con confidencialidad. Le das tus datos a simyo, a nadie más.

      Este concurso vía facebook es el primero en el que participo, pues creé mi perfil en facebook recientemente. Y aunque prefiero los concursos del blog, decidí probar.

      Pero hay una aplicación que te pide permiso para acceder a todos tus datos personales, tus preferencias, e incluso a la lista de amigos, y encima la aplicación se llamaba “easypromos” (que te induce cierta desconfianza pensando que tus datos puedan ser usados para más promociones aunque tú no quieras).

      Al final seguí hacia adelante, pero no me quedó muy buen sabor con el mecanismo de esta participación.

      Suerte para todos, y espero que se lo lleve un cliente simyo 🙂

      PD: Sobre el anterior concurso del SGSII justamente antes de salir la promo había traído a dos personas a simyo. Desde entonces aun no he traído a nadie más, e imagino que no lo conseguiré antes de que se acabe el plazo. Así que da bastante rabia. Sigo prefiriendo los concursos abiertos del blog en los que se participa con un email.

      • Edusimyo

        Hola Cliente,
        antes se podía participar en sorteos en facebook solamente con hacer click en “me gusta”, publicar en el muro… y cualquier otra cosa que se nos ocurriese. Ahora las normas de facebook han cambiado y para hacer un sorteo hay que utilizar una aplicación en la que se pida permiso para utilizar tus datos etc etc… En nuestro caso tus datos se van a usar para publicar el ganador si sales premiado o contactar contigo si hay algún problema con el envío. No vamos a enviar Spam ni a ti, ni a tus amigos, ni vamos a publicar nada en tu muro. No nos gusta andarnos con engaños y líos.
        De todas maneras, no te preocupes que haremos más concursos en el blog para que nadie se quede fuera si no tiene o no quiere usar el Facebook 😉

      • Cliente, como comenta Eduardo, no vamos a hacer spam, ni campañas comerciales usando tus datos. El fichero que se ha generado por nuestra parte será borrado en cuanto el premio llegue a casa del ganador.

        Sobre easypromos, es cierto… el nombre no es muy afortunado. Pero es una gran herramienta para hacernos la vida mas facil, como comenta Eduardo Facebook ha cambiado su politica a la hora de realizar promociones en su espacio y mira con lupa que nadie haga cosas raras con los datos de sus usuarios.

        Por nuestra parte esperamos poder hacer mas promociones con Simyo. Un saludo

  • Juanjo el engañado

    SIMYO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!
    AHORA ME VIENEN Y ME DICEN QUE NO HAY PROMOCIÓN. Y LO QUE ME SALÍA A MÍ AL CONTRATAR, NADA DE NADA….
    NO OS FIÉIS, QUE LUEGO NO PODEMOS DEMOSTRAR NADA. SOMOS O MENTIROSOS O TONTOS, PORQUE VEMOS PROMOCIONES QUE NO EXISTEN!!!!!

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      me gustaría poder ayudarte pero el 10 de Agosto la promoción que me comentas no incluía 0/8 contrato. ¿te refieres a esta modalidad verdad?
      No te estamos llamando mentiroso, ni tonto… Me encantaría poder ayudarte pero es que esa promo no estaba activa con 0/8 contrato el día que nos comentas.
      No puedo hacer nada más desde aquí sólo con la información que me das, lo lamento mucho 🙁

      • Juanjo el engañado

        Y por qué salía esa promoción en la web en mi cesta de la compra. Si no estaba activada no debería salir. Y si fue un error de la página sería publicidad engañosa. En ambos casos yo no tengo la culpa. Y me extraña que no haya nadie más que haya llamado al teléfono de atención quejándose. O puede que solo fuéramos mi mujer y yo los únicos que picamos…

  • Emilio

    En facebook la fecha del concurso es hasta el
    10/09/2011 10:00am
    por lo que ya ha terminado ?!?!?

  • Emilio

    Es random.org y no ramdom.org

    • Edusimyo

      Sí, tienes razón… ya he corregido ese gazapo. En cuanto a lo de la duración de la promo… ya no aparece así, supongo que nuestros amigos de Ubuntizando también lo han corregido.
      Muchas gracias amigo! 🙂

  • Juanjo el engañado

    MI PRIMERA FACTURA Y MI PRIMEA DECEPCION. SIMYO ES COMO TODAS TE ENGAÑA:
    El 10 de agosto hice la portabilidad cansado de movistar y sus abusos. Me compre un telefono libre y me daban la sim con 15 euros de saldo para la tarifa del 0/8. Al llegar mi primera factura veo que no se aplica ese saldo llamo al telefono de atencion y me dicen que no existia esa promoción, que para las demás tarifas sí, pero para esa no y que se lo demuestre.
    EVIDENTEMENTE, no se lo puedo demostrar porque me lo estaban diciendo en la web y en la orden de compra que si guardé no comenta nada da nada, eso sí, al empezar a contratar si salía lo del saldo.
    ASÍ QUE MI CONSEJO CON SIMYO ES :
    NO OS FIEIS DE LAS OFERTAS EN LA WEB, CAPTURAR LAS PANTALLAS PORQUE LUEGO DICEN QUE NO EXISTIERON.
    SIMYO ES COMO TODAS LAS OPERADORAS: TE ENGANAÑAN!!!

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      los 15€ de saldo en la SIM al comprar un móvil ahora están disponibles con contrato y prepago, pero hasta hace poco sólo estaban disponibles en la modalidad de prepago. Acabo de revisar el calendario promocional y el 10 de Agosto sólo estaba disponible con prepago. Si compraste 0/8 con prepago y un terminal envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es explicándonoslo y te ayudaremos. Si por el contrario, adquiriste 0/8 con contrato y terminal me temo que no podemos darte los 15€ ya que no entraban en la promoción.
      Un saludo 🙂

      • Juanjo el engañado

        Perdona, si estaba en la promoción en mi lista de la compra aparecía los 15 euros, que pena que no hice la captura de pantalla. Y por supuesto que era contrato. Así que evidentemente la web va por un lado y la facturación por otro.
        Lo dicho, UN ENGAÑO. HACED CAPTURAS DE PANTALLA CON SIMYO QUE OS TOMAN EL PELO!!!!!

    • hola llevo usando la telefonia movil desde 1994 con la compañia (CTNE) MoviLine, desde entonces hasta ahora no hay una compañia por la que no halla pasado y cuando escuche hablar de simyo enseguida quise probarla y hasta ahora nunca habia encontrado ninguna compañia como esta creo que es de lo mejor y solo pagas por lo que utilizas no como otras compañias que te regalan miles de cosas que al final salen de tu bolsillo, a si que si no estas contento con simyo cambiate de compañia y ya te enseñaran lo que es bueno.
      yo llevo con simyo desde 2008 pienso seguir con ellos y espero que siga creciendo como se merecen
      un saludo para todos

  • visorblog

    hola, espero me podais sacar de esta dudilla. que hay de cierto que en el android market existe ya una aplicacion de blackberry messenger para chat con equipos blackberry por medio del pin. de ser asi hechadme un cable con el nombre de la aplicacion. gracias.

  • Raúl M. R.

    Como no tengo un móvil con Android no sé como lo podría utilizar, por eso me encantaría tener uno! Aunque vamos, Whastapp que es universal cae fijo, y cualquier aplicación que me ayude en mi productividad y que se pueda sincronizar con varios dispositivos, que para algo tengo 300 megas gratis con Simyo!

    PD: Lo copio en ambos sitios porque “esta página” es ambiguo!

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      ya he cambiado la ambiguedad que me comentas… sólo tienes que pinchar en ese link y seguir las instrucciones.
      Muchas gracias y suerte!!!

  • Me sabe mal comenzar los comentarios preguntando para cuándo ese sorteo que anunciastéis hace un mes: “yo creo que ahora que ya nos habéis puesto por las nubes, es hora de ser humildes e ir pensando otro sorteo en el que os preguntemos ¿qué es lo que más echáis en falta de simyo?”

    En tanto promovéis ese sorteo os adelanto que lo que menos me gusta es la forma que tenéis de gestionar las promociones de portabilidad y de invitar a un amigo. En estos temas hay muchas equivocaciones y escasa claridad en el panel personal.

    En mi caso, que llevo escasos 20 días en Simyo, he protestado ya dos veces, en la web está oscuro, y me dicen que se me solucionará en la próxima factura. Esta solución debería ponerse también en asuntos pendientes. En fin, paciencia.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      no te cortes, que para eso está el blog… para preguntar!
      Ahora mismo tenemos tanto sorteo en danza que habrá que esperar un poco… si no, no vamos a dar abasto uffff!! 😀
      Pero no te preocupes, que no se nos ha olvidado, saldrá dentro de poco.
      En el caso de las promociones de portabilidad, sí que tienes razón… no aparecen en el panel de usuario y deberían aparecer de forma más clara. Vamos a revisar eso, y los asuntos pendientes en cuanto tengamos oportunidad de cambiarlo. En el nuevo sistema de “invita a un amigo” yo creo que está suficientemente claro ¿no? Lo acabamos de hacer pensando justamente en eso, que sea fácil y claro… pero si ves que le falta alguna cosa nos lo dices, que nos vendrá bien saberlo.
      Un saludo

  • Angel Sanchez Puente

    quiero entrar en el sorteo de este movil

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que aparecen aquí, es muy fácil 🙂
      Que tengas mucha suerte!!!