¡Bajamos el precio de la tarifa plana de 1GB! Ahora sólo por 14,99€/mes

Si el precio de nuestra tarifa 1GB de Internet móvil te parecía inmejorable, te sorprenderás al descubrir que aún lo rebajamos más: sólo 14,99€ al mes por 1GB de Internet móvil a velocidad ilimitada. Porque en simyo sabemos que son tiempos difíciles y queremos que puedas navegar donde y cuando quieras sin tener que preocuparte por la factura a final de mes. Además, porque no queremos que pagues de más, cuando superes 1GB de tráfico, se reducirá la velocidad de conexión a 64 Kbps, para que no pierdas nunca el control de tu factura 😉 Nunca pagarás más de 14,99€ por tu consumo de Internet móvil.

Si a pesar de todo lo que te contamos te faltan argumentos para disfrutar de nuestra tarifa plana 1GB, ven ahora a simyo y podrás llevarte un módem Huawei E1550 por sólo 19€. ¿A qué esperas para disfrutar de la mejor tarifa plana 1GB del mercado? Sin contrato de permanencia ni límite de descarga, para que navegues donde y cuando quieras desde tu móvil o portátil.

Esta rebaja del casi 20% de la cuota mensual se aplica para los que ya sois clientes como para los nuevos clientes de simyo. Y los que habéis contratado esta tarifa recientemente y aún tenéis la reducción en la factura durante los primeros cuatro meses, no os preocupéis porque la seguiréis disfrutando con este cambio de precio.

168 comentarios sobre ¡Bajamos el precio de la tarifa plana de 1GB! Ahora sólo por 14,99€/mes

  • Ed

    Hola!
    Para marcar la conexion no necesitas mobile partner ni ningun otro gestor para nada.
    Una vez esta instalados los drivers del modem puedes ir a crear una nueva conexion de internet, poner como numero a marcar el *99# y en propiedades avanzadas del modem añadir la cadena de inicializacion +CGDCONT=1,”IP”,”gprs-service.com”
    Y si quieres la pones en el inicio y listo. (Incluso le puedes poner remarcado automatico)

  • Alias Faca

    Hola,
    No sin antes agradecer a simyo sus estupendas ofertas y servicios, entre ellos este blog, al tiempo de contratar la Tarifa Plana de Internet Móvil me surgen las siguientes dudas:
    -¿Porqué el módem Huawei E1550 está catalogado como libre cuando al propio tiempo se especifica que viene bloqueado?.
    – Dado que no existe compromiso de permanencia en simyo, ¿existe alguna opción de desbloquear después el módem Huawei E1550?.
    – ¿Cómo se cursan y en qué tiempo se activan las segundas y posteriores altas de la Tarifa Plana para las que lógicamente ya se dispone del módem y la tarjeta SIM servidas durante la alta inicial?, porque en la sección Internet Móvil de la web de simyo sólo es posible hacerlo para nuevas altas.
    Gracias de nuevo y un saludo a todos.

    • Hola! Actualmente, tenemos en nuestro catálogo dos módems, el Huawei E1550 (bloqueado) y el Huawei E1750 (libre): https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htmandset
      Como bien dices, al no tener contrato de permanencia es posible desbloquear el módem, lo que no es posible es reutilizar la SIM en las segundas y posteriores altas de cualquiera de nuestras tarifas planas, ya que en la primera alta y para anular el servicio el cliente debe de tramitar la baja de la misma. No obstante, el módem sí se puede utilizar sin problemas para esas posteriores altas que nos comentas.

      • Alias Faca

        Hola de nuevo,
        Muchísimas gracias, Patricia, por tan pronta y precisa respuesta, la cual, no obstante, me plantea dos nuevas dudas:
        – El desbloqueo del módem Huawei E1550, ¿lo realiza simyo, bien directamente o a través de unos sencillos pasos que se le facilitan al cliente, o, por el contrario, debe el cliente desbloquearlo por su cuenta y cargo?.
        – Al no existir la posibilidad de reutilizar la SIM en las segundas y posteriores altas en la Tarifa Plana de Internet Móvil, ¿implica ello por tanto que para un uso alternativo de la misma en el tiempo se debe cursar cada vez una nueva alta con envío de una nueva SIM y número al coste de 6,95 € o existe alguna otra posibilidad para los clientes que sólo van a necesitar la Tarifa Plana cada cierto tiempo?.
        Muy agradecido y un saludo a todos nuevamente.

        • Hola! Para el desbloqueo del módem el cliente debe hacerlo según estime oportuno, en simyo no nos encargamos de ello 🙁
          Así es, para segundas y posteriores altas tendrás que adquirir cada vez una nueva SIM abonando 6,95€ de los gastos de envío.

          • Alias Faca

            Hola,
            Muy agradecido nuevamente por tu rapidísima respuesta, Patricia. Ya recibí mi pack inicial de la Tarifa Plana 1GB, instalándose el módem y conectando sin problemas, pero no encuentro la forma de configurar la conexión para que ésta se ejecute automáticamente a la carga del programa Mobile Partner, que he configurado para que se ejecute al iniciar Windows, por lo que querría consultarte, Patricia, si existe dicha posibilidad y, en su caso, cuál es procedimiento, a fin de evitar conectar manualmente cada vez que inicio mi portátil.
            Muchísimas gracias como siempre y un saludo a todos.

          • Edusimyo

            Hola Alias Faca,
            lamento informarte de que no existe una manera para configurar la conexión automática con Mobile Partner.
            Puede que algún lector tenga algún truco para hacerlo pero por lo que nosotros sabemos en principio no es posible.
            ¿Alguien nos puede ayudar?
            Un saludo

          • Alias Faca

            Hola,
            Muchísimas gracias por tu respuesta, Edusimyo. No obstante, ¿sabes o sabe alguien de algún otro programa distinto de Mobile Partner con el que se pueda configurar esta Tarifa Plana 1GB y permita conectar ésta automáticamente?.
            Muy agradecido de nuevo y un saludo a todos.

          • Edusimyo

            Lo lamento, pero no tenemos conocimiento de ningún programa que funcione para conectar automáticamente el módem USB a internet. Yo tb tengo el Módem y no he conseguido nada parecido. Lo único que se me ocurre es poner que móvil partner comience cuando arranques windows. Luego poner que se salte la comprobación de Pin y después sólo tendrás que dar a conectar cada vez que enciendes el ordenador y punto. Pruébalo y me dices ok?
            Un saludo

  • Fernando Pardo

    Hola:

    Estaba pensando en comprar el modem Hauwei E1750 con la tarifa plana de 5GB, pero al ir a comprar el modem no me aparece ninguna opción de tarifa plana, solo las modalidades de tarifa de voz. ¿Tendría que comprar por un lado el modem y por otro la tarifa de 5GB?

    Gracias

    • Edusimyo

      El módem Huawei E1750 no está disponible con la tarifa plana de 5GB. Puedes:
      -Adquirir la tarifa plana por 24’99 al mes + el módem huawei 1550 por 19€ más (la oferta actual de SIM + Módem)
      -Adquirir la tarifa plana por 24’99 al mes. Y luego adquirir el módem E1750 con una tarjeta sim 0/8 prepago por 49€ con 10€ de saldo.
      Espero que esto te ayude.
      Un saludo

  • Jose

    Tengo la tarifa plana a 1gb se me corta la conexión cuando intento bajar algun fichero, aunque sea de poco peso (5mb), en el servicio tecnico la chica que me atendio me dijo que es normal que la tarifa plana a 1gb, es barata pero tambien muy inestable y que tengo que aprender a vivir con este problema ya he hecho mi queja en el SAC pero quiero que quede reflejado en este blog para que tome medidas simyo……..no puedo entender que se diga que como es tarifa barata, es mala ademas desde el propio servicio tecnico de simyo

    • Edusimyo

      Hola José,
      yo tampoco lo puedo entender. ¿Seguro que te dijo eso?
      Yo tengo la tarifa 1GB y he descargado archivos bastante mayores sin problema y del tirón (100 MB por ejemplo)
      Supongo que en tu caso puede ser la cobertura o el módem. En condiciones normales funciona muy bien, la tarifa de 1GB no es “mala porque es barata”
      Si quieres que miremos algo más sobre tu caso mándanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es ok?

  • Rubén

    Exactamente el tráfico acumulado hasta el día en el que la velocidad se redujo fueron 231, 72 MB

  • Rubén

    Hola. Desde el lunes tengo activada la tarifa plana de 1GB para usarla con el modem que he comprado por la web. El miércoles, me llegó un mensaje avisandome que la velocidad se ha reducido hasta el siguiente ciclo. Hasta ese momento llevaba un consumo 280 MB. Según lo que he podido leer aquí, la SIM la activé el día 12 de julio. Si el mes tiene 31 días, y hasta el día 31 que acabe el ciclo de facturación (supongo que será a final de mes) me corresponderían 726 MB. En el caso de que haya habido un error, el importe proporcional que me cobrarían sería el correspondiente a 280 MB ¿no?

    Otra pregunta. Si quiero usar la SIM en mi movil para conectarme a internet y realizar llamadas, ¿para poner la tarifa de 0cents y 8cents ¿que lo hago desde mi área personal en cambio de plan?
    Gracias

    • Edusimyo

      Respecto al período de facturación, te comento que tenemos dos : el día 20 y el día 1. Por lo que me comentas seguramente el tuyo será el del día 20.
      En cuanto a la tarifa que viene asociada con la tarifa plana de 1GB es la de 0/8.

  • Eva

    Hola, tengo contratado Internet Móvil de 1GB. Sólo hace un día que he recibido todo lo necesario para conectarme y mi tiempo de navegación de ayer fue apenas de una hora. Mi sorpresa fue recibir este mensaje de simyo:

    Has superado el 80% de tu cuota plana mensual de datos (1GB). Recuerda que cuando superes el 100% se reducira la velocidad de la navegacion.

    ¿Alguien me lo puede explicar? No entiendo cómo en tan sólo un día ya he podido superar el 80%.

    • Edusimyo

      No te preocupes, seguramente lo hayas contratado cercano al final del ciclo de facturación y tiene los GB prorrateados al número de días que quedan. Tranquilo que además en tu factura sólo se te cobrarán los MB que corresponda, no el GB entero. Cuando comience el nuevo ciclo se normalizará y volverás a tener 1GB a gastar durante 30 días.

  • adolpaumer

    hola he recibido mi SIM y mi modem con una tarifa de 1GB pero me ha sido imposible conectarme , he configurado un nuevo perfil en opciones pero ni así ¿ Tengo que llamar al 121 ? Gracias

  • Juan

    Hola Patricia, queria hacerte una consulta a ver si me sabes contestar.

    ¿El modem que ofertais ahora (E1550) con internet móvil soporta linux?

    Gracias.

  • alicia

    Que tal en vez de 1Gb ,500MB a mitad de precio? Asi mas asequible para nuestros bolsillos 😀

  • David

    Hola, tengo una pregunta que no tiene que ver con el post. Quisiera portar a mi madre en modo prepago, pero tengo dudas sobre dónde encontrar las tarjetas de recarga. He leído que en cualquier oficina de Correos, ¿es cierto eso? se pueden conseguir en todas las oficinas (oficiales) de Correos de la península? Gracias!!

    • Edusimyo

      Perdona por la tardanza, en teoría si se puede recargar en todas las oficinas de correos pero acércate a la más cercana y compruéba si está disponible en esa en concreto.
      Un saludo

  • Natxo

    Hola!
    Bueno, estaba pensando en hacerme con la Tarifa Plana 1gb (TP1gb) y mi pregunta es…yo no soy de Simyo en telefonia movil y he visto que en esta TP1gb te dan la targeta para poderla utilizar con el movil…¿si yo no utilizo la targeta como servicio de voz y la utilizo solamente como TP1gb solo me cobran los 15€ de la TP1gb,no?…¿Podria desactivar este servicio?
    Yo solo quiero utilizar la TP1gb en mi portátil.

    • Edusimyo

      Hola Natxo!
      Efectivamente, si no usas voz te cobrarán sólo la tarifa plana de datos. No se puede desactivar la voz y dejar sólo datos pero si no realizas llamadas no vas a tener ningún gasto adicional así que no tienes nada de que preocuparte. Si quieres una tarifa sólo de datos puedes probar nuestra tarifa ilimitada de internet (5GB) por sólo 10 euros más al mes que la de 1GB!!!
      Un saludo

  • Joan

    Hola!

    Ahora estoy con la tarifa plana de 1G y en ocasiones se me queda corta. Tengo varias sim y esta solo la utilizo con el modem USB suministrado por Simyo. Hay la posibilidad de alternar entre tarifas de 5G y 1G segun necesidad?

    En otro orden si adquiero la sim especial para 5G i me doy de baja, ¿ se puede reactivar o hay que adquirir otra SIM cada vez?

    • Edusimyo

      Respecto a tu pregunta de alternar entre tarifas… en principio te puedes dar de alta y de baja cuando tú quieras pero usando el sentido común.
      Es decir, si te refieres a que en verano te convienen 5Gb (dos meses) y das de baja 1GB para contratar 5GB ok!
      Sin embargo si quieres dar de alta 5GB para dos semanas y luego cambiar a 1GB otras dos semanas, para volver a cambiar en períodos muy cortos de tiempo no es aconsejable. Es posible en teoría pero yo, personalmente no te lo recomendaría ya que con tantas ordenes de alta y de baja en poco tiempo siempre puede haber algún retraso y/o error.
      Mi consejo es que trates de acomodarte a la tarifa que mejor te convenga y no la cambies muy a menudo. De todas maneras, de 1GB a 5GB sólo hay 10 euros de diferencia ¿A lo mejor te compensa más esta última no?

  • Daniel

    Bueno, ya tengo Internet Movil, mi duda ahora es la siguiente, ¿como lo activo y desactivo?, ¿se puede desde la web (no lo veo) o hay que llamar al 121 para las dos cosas?, gracias.

    • Edusimyo

      Hola Daniel, ¿me puedes dar más detalles?
      ¿Tienes un módem + sim. o un teléfono + sim?
      ¿Que tarifa tienes, 1GB, 5GB, 5ct, 0/8ct?
      Que yo sepa no hay ningún botón en la web para activar/desactivar el servicio de internet móvil. Si te refieres a configurar el módem o el móvil mira en nuestro blog:
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

      https://blog.simyo.es/configura-tu-modem-usb-con-simyo/

      • Daniel

        Es la tarifa de 1GB, modem usb + sim.

        Cuando llame al 121 para preguntar sobre el servicio, al igual que cuando pregunte por aquí y me respondió Patricia, me dijeron que podía dar de baja y alta el servicio cuando quisiese.

        ¿Entiendo entonces, que hay que hacerlo vía 121 no?

        • Edusimyo

          Efectivamente, puedes hacerlo de esa manera.
          Sin embargo tengo que comentarte que a mayor intermitencia de altas/bajas mayor probabilidad hay de que aparezca algún tipo de complicación y/o retraso.
          No quiero decir que vayas a tener algún problema sino simplemente que espacies un poco el tiempo entre ordenes de alta/baja. Por ejemplo, no te recomiendo que des de alta una semana y a la semana siguiente de baja y así. Espero haber podido aconsejarte, coméntame si todo ha ido bien cuando realices los cambios ya que hay más gente interesada en realizar algo parecido. un saludo!!!!!! 🙂

  • Edusimyo

    Hola Miguel,
    acabo de preguntar tu duda y me han comentado que es algo normal. Te explico, la tarifa de 1GB al mes se prorratea cuando no es un mes entero. Con lo cual si la contratas a mitad de mes, no pagas un mes entero de la tarifa sino la parte correspondiente a los días que te quedan hasta la próxima facturación y por la misma razón tampoco tienes 1GB entero sino la parte proporcional.
    También comentar que en ningún caso al cambiar de tarifa el consumo de la antigua se te puede añadir a la nueva.
    Espero haberte resuelto la duda, si necesitas algo más por aquí andamos 🙂

  • miguel

    Hola,

    desde que active mi tarifa plan de 1Gb el dia 15 solo me duro a maxima velocidad 5 dias. Hasta ese dia yo tenia la tarifa 500MB/5€ y ya tenia consumo acumulado. ¿¿¿Es posible que me afecte al consumo global realizado y se me cuente como consumo dentro de la tarifa plana???
    Segun el consumo que indica la web debo haber consumido unos 400 megas

  • Fran

    Estoy decepcionado. Tengo la tarifa antigua de 500Mb por 5 euros, y este mes entre dos de mis lineas con un consumo total de 372MB (entre las dos!) he pagado 28,44 euros. ¿Donde está el famoso “Hasta 500MB/mes….nunca pagarás más de 5€”? La facturacion por bloques con smartphones que se concectan solos para push es un desastre. Y con espitiu constructivo pienso que deberiais mejorar la web. No se puede controlar de manera adecuada el consumo ni exportar los datos para hacerlo con excel.

    • Hola Fran, ¿has llamado al Servicio de Atención al Cliente al 121? Ellos podrán ayudarte a solventar tu incidencia. Trabajamos por poder ofreceros más posibilidades que os permitan contabilizar el consumo de datos de una forma más sencilla 🙂

      • Fran

        Hola Patricia, si que he llamado y me han liado con la explicacion del consumo por bloques. Por el push tengo multitud de conexiones de entre 2 y 10kb que se contabilizan cada una como 256Kb y al ser muchas el resultado es el comentado: Consumo de menos de 200Mb en cada linea y factura de casi 15 euros en cada una.

  • Daniel

    Hola, estoy interesado en contratar Internet Móvil de 1GB, no lo utilizaría demasiado, apenas las semanas de vacaciones este verano, para realizar transferencias de archivos (por motivo de trabajo), entonces, la tarifa Diaria Móvil no me conviene, así que mi pregunta es la siguiente.

    Tengo entendido, que si tengo activado el servicio solo 15 días del mes, unicamente se me cobrarían esos días, al ser medio mes, la mitad de la cuota.

    Pero, podría por ejemplo, activarlo y desactivarlo unicamente los 2, 3 o 4 días (no seguidos) que lo vaya a utilizar, ¿y solo se me cobrarían esos días?.

    • Hola Daniel! Efectivamente, la factura es proporcional a los días que hayas disfrutado de la tarifa. Pero no es recomendable que la actives y desactives con la regularidad que comentas. Para el uso que nos dices, la mejor tarifa de Internet móvil es la diaria.

      • Daniel

        No, la diaria no me sirve, ya que principalmente los días que vaya a usar Internet es para transmitir datos… hablando en cientos de megas… Tampoco es que vaya a estar activando y desactivando el servicio cada vez que enchufe el modem… pero es bueno saber esta posibilidad.

        Gracias por contestar.

  • Frasi

    Hola, tengo un movil con sistema operativo android, y estoy mirando de tener internet ilimitado “solo” para usarlo en el movil, ya que mi actual tarifa de 300Mb gratis al mes, se me queda corta

    Ya que uso mucho Internet en el movil, correo, programas del trabajo y que acceden a internet, y navegar en la web, para consultar cada dia y bastante.

    Que internet para el movil ilimitado teneis, y que gaste lo que gaste de consumo de datos, siempre pagaré lo mismo?

    • Hola! Tenemos dos tarifas planas de datos: 1GB y 5GB. Como tu consumo de Internet es elevado, quizá la tarifa de Internet móvil de 5GB encaje mejor con tus necesidades, pero ésta es sólo para la modalidad de contrato y no permite voz. Si además de utilizar datos, quieres realizar llamadas, tu tarifa es la de 1GB.
      Con nuestras tarifas planas de Internet móvil nunca pagarás de más, si excedes el 1GB o los 5GB reduciremos la velocidad de conexión a 64 Kbps y 128 Kbps respectivamente.

  • Pepe

    Tengo una SIM de contrato con la tarifa de voz 0 cent. y 8 cent. y me gustaría probar la tarfia plana internet de 1 GB, no necesito modem, ya tengo uno libre. ¿Puedo darlo de alta en la SIM que ya tengo? ¿Qué coste de alta tiene? ¿Si más adelante quiero darme de baja solo de internet puedo hacerlo y mantener la misma SIM para voz?

    • Hola Pepe! Podrás hacerlo tu mismo desde “Cambiar mi plan” de tu área personal. Esta tarifa de datos de 1GB permite el servicio de voz, así que podrás usar una única SIM (la que ya tienes) para tus llamadas y conexiones. Si quisieras darte de baja, podrías hacerlo sin problemas, cuando quieras, ya que no existe contrato de permanencia y podrías seguir utilizando la misma SIM para los servicios de voz.
      El coste de esta tarifa es de 14,99€/ mes (+ IVA). Los servicios de voz se tarificarán aparte.
      Puedes ver toda la información sobre nuestras tarifas de Internet móvil en nuestra web: http://www.simyo.es

  • azagramac

    Buenas, gracias por responder, sigo sin entenderlo…

    Si se cobra correctamente, no entiendo como solo he podido consumir 12Mb de datos (bajada y subida), con tan solo 2,60€ y adios saldo.. no decian tanto de 5€ 500Mb al Mes???…

    Nose.. algo no me cuadra, seguire controlandolo..
    Una cosa, las conexiones GPRS o EDGE, se cobran igual que en 3G?

    Lo comento, porque tengo un iPhone 2g, las conexiones mostradas son las realizadas con un K810i con 3G.

    • Hola! Creo que estás confundiendo dos tarifas de datos diferentes. En los primeros comentarios me hablas de la tarifa diaria, 3 cent + IVA por MB. Y ahora me comentas sobre la antigua tarifa de datos de 500MB por 5€. Esta última ya no está disponible, y sólo la disfrutan los antiguos clientes cuyas altas se produjeron antes del 4 de febrero de este año. Te recomiendo que llames al Servicio de Atención al Cliente al 121 y que te aclaren cuál es tu actual tarifa de datos y además, una vez sepas cuál tienes, te detallen las características de la misma 🙂

  • SIMYO ES GENIAL PATRICIA ME ENCANTA

  • AzagraMac

    Tengo unos problemas, no se me esta cobrando como se deberia en las conexiones de datos:

    Fecha Hora Duración kB Bloques Coste
    17-jun-2010 13:31:19 387 seg 95,97 kB 1 0,034816€
    17-jun-2010 12:16:23 908 seg 311,86 kB 2 0,034816€
    16-jun-2010 22:59:47 1.151 seg 33,67 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 22:38:52 1.246 seg 1.008,14 kB 4 0,034816€
    16-jun-2010 21:41:46 575 seg 678,19 kB 3 0,034816€
    16-jun-2010 21:26:20 399 seg 42,04 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 20:50:09 337 seg 44,95 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 20:41:10 402 seg 1.013,57 kB 4 0,034816€
    16-jun-2010 19:02:20 668 seg 688,29 kB 3 0,034816€
    16-jun-2010 18:44:47 506 seg 594,86 kB 3 0,034816€

    Como veis, no se cumple lo de 3centimos de Euro / MB

  • Juani

    Hola Patricia

    Tengo una sim prepago de simyo y me gustaría probar la conexión a internet Tarifa Diaria Móvil a través de un modem usb, pero ¿cómo puedo pedir el modem en vuestra web? He revisado las posibilidades y no encuentro la opción de pedir sólo el modem, o pedir el modem pero asignado a mi número de simyo y no a un número nuevo.

    Espero tu respuesta, muchas gracias, un saludo

    • Hola Juani! En realidad no es posible adquirir un módem sin asignarle una SIM 🙁 Te recomiendo que lo compres con un número nuevo prepago aprovechando algunas de las promociones que tenemos y así podrás usar el saldo de regalo, y una vez que agotes éste, podrás seguir usando el módem con tu número de siempre 🙂

      • Juani

        Gracias Patricia por la respuesta, pero he visto que hay dos tipos de módem: el Huawei E1550 y el Huawei E1750. El más rápido es el segundo, pero ¿alcanza velocidades de 7,2Mbps? Es que necesitaría el que más rápido navegue.

        Espero tu respuesta, un saludo

        • Edusimyo

          Hola Juani,
          el segundo módem es más rápido. Puede alcanzar velocidades de hasta 7,2 Mbps. Lo que no quiere decir que vaya siempre a 7,2 Mbps dependerá de la cobertura. Si necesitas el que más rápido navegue te recomendaría el segundo.
          Un saludo
          Edu

  • AzagraMac

    Buenas,

    tengo la SIM de prepago, y no se me esta cobrando como dicen, de 3centimos €/MB, sino asi:

    16-jun-2010 17:35:11 323 seg 162,49 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 16:57:55 1.661 seg 223,89 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 15:58:45 3.070 seg 697,81 kB 3 0,034816€
    16-jun-2010 14:56:03 2.223 seg 730,23 kB 3 0,034816€
    16-jun-2010 14:22:10 1.848 seg 1.379,54 kB 6 0,069632€
    16-jun-2010 12:30:46 1.460 seg 727,29 kB 3 0,034816€
    16-jun-2010 10:25:45 258 seg 101,3 kB 1 0,034816€
    16-jun-2010 09:38:12 309 seg 35,47 kB 1 0,034816€

    No es normal.. no? porque he pasado del MG, y se me sigue cobrando…

    Saludos.

    • Hola!! En tu tarificación veo que se te está cobrando 0,03€ por MB + IVA por bloques de 1MB. Parace que es correcto. No obstante, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos podrán explicarte con mayor detalle tu factura de datos!

  • Hola Patricia,

    Soy un nuevo cliente de Simyo a la espera de la llegada de mi nueva SIM. Me gustaría por una parte sumarme a la petición del cambio de velocidad de 64k a un mínimo de 128, que cada día somos más internautas 🙂 , y por otra parte quiero felicitarte públicamente por la labor que haces en el blog.

    Saludos!

  • jj

    Me gustaría saber, cual es la tarificación que se le aplica en voz, al contrato de internet de 1GB, gracias

    • Hola! Se tarifica a 8 cent/min a cualquier hora y a cualquier operador! Además, los 10 primeros minutos entre números simyo salen a 0 cent/min 🙂

  • Acabo de conectarme a internet por mi telefono con bluetoot y Simyo con un ordenador con Windows 7.
    Lo comparto:
    ir a:
    control de dispositivos -> modems -> modem genérico bluetooth (o el que tengas) -> avanzado

    en comandos extra poner

    CGDCONT=1,”IP”,”gprs-service.com”

    cerrar

    luego solo hay que poner el proxy de simyo en el navegador que useis:
    217.18.32.181 puerto del proxy = 8080

    y en la conexion (en mi caso, bluetooth connection, creado de forma automática al
    dar de alta al emparejar el telefono con el PC)
    poner
    telefono *99#
    y todo lo demás a blancos.

  • juan

    Bueno, en aquellos tiempos era Wanadoo, no Orange. XD

  • juan

    Por favor, poned la bajada de velocidad cuando se pasa el límite de 1GB a 128 kb/s. 64kb es muy poco!. Yo pagaba a Orange 18 euros al mes por una conexion de 56kb hace casi 10 años ya.

  • Kimi

    Hola, tengo la tarifa plana de 1 GB, pero probablemente se me quede corta (como comentan más arriba entre actualizaciones de Windows, antivirus, conexiones de Linux para ver si está al día, ese tráfico de 30 MB diarios se va volando). En la web no me sale opción directa para cambiarme a 5 GB si lo necesitará. ¿Se hace por telefono? ¿es inmediato? Gracias. ¿Os planteais un 2GB? 1 es poco y 5 quizás demasiado.

    • Hola! La tarifa plana 5GB de Internet móvil no permite los servicios de voz, por este motivo requiere la utilización de una SIM diferente. Si sigues interesado en contratar esta tarifa llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos te informarán con más detalle.

  • Curro

    ¿Sería posible solicitar un duplicado de SIM pero sin anular mi anterior SIM? Es para tener una SIM siempre metida en el modem USB-3G, y la otra SIM en el movil, y las 2 funcionando.
    Otro caso tambien sería para poder tener metida una micro-SIM en el Ipad (para cuando tengais microSIM) y la otra SIM en el movil…
    Gracias

  • Clara

    Hola! soy de simyo desde hace más de 1 año, de contrato, pero nunca he usado internet en mi móvil y ahora quiero empezar a usarlo, me interesa la tarifa de 500mb/5€ podría disfrutar de ella? tendría que activar algo o empiezo a usar internet y ya está?

    • Hola Clara!! Si no has hecho ningún cambio de precios a partir del 4 de febrero de este año, probablemente tengas la antigua tarifa de datos (500MB/5€) activada en tu SIM. No obstante, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 y que te confirmen tu actual tarifa de Internet móvil. Si no tuvieras activa esta tarifa no podrás disfrutar de ella, pues ya no está activa para nuevas altas. Tendrías que eligir entre nuestras tarifas planas, nuestra tarifa diaria o plantearte un cambio a la tarifa 5 cent con 300MB gratis al mes para navegar cuando y donde tu quieras. En nuestro site podrás ver las tarifas de Internet móvil: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

  • oscar

    Hola Patricia,¿cual es la velocidad de navegacion de la tarifa movil diaria y la de 1gb?

    • Hola!! La velocidad máxima de la tarifa plana 1GB y la tarifa diaria de Internet móvil es de 7,2 mbps, aunque depende del módem utilizado en la conexión y la cobertura existente. Superado 1GB, en la tarifa plana, la velocidad se reduce a 64 Kbps.

  • David

    Hola, sabéis si será posible especificar un titular diferente por cada número de simyo que se tenga? Ahora mismo, desde el panel de control, sólo me deja poner una sola persona.
    Gracias!!!

  • David Borja

    Hola patricia, veo que mi opinion es una de las pocas no contestadas…..
    Espero que os guste mi idea,

    pd: aun no me cambiado.

    Justo cuando me iba a cambiar, y quitar la tarifa plana de 1 giga, viene simyo y me rebaja el precio.mi unica pega es que cuando pasas el giga, te bajen a 64 kbs,por eso me estoy replanteandome cambiar a una compañia de un importante supermercado, por que cuando te pasas de los 100 megas que valen 1€, te bajan la velocidad a 128 kbs, 64 kbs, me parecxe algo del pasado , como cuando tenia rdsi, pero es casi imposible ver paginas asi.
    Ahora , quiero daros la enorabuena , por bajar,las tarifas , los siguientes cambios deberia ser ,la velocidad de cuando te pasas de 1 giga, y como premio a nuestra fidelidad, nos podian regalar 10 megas mas por cada mes que estemos con la tarifa plana, asi cada 10 meses de contrato tendriamos en vez de 1 giga , tendriamos 1,1.
    sin nada mas que añadir, reciban un cordial saludo desde valencia

  • Jag

    Hola, puedo contratas la tarifa plana durante un mes al año (cuando voy de vacaciones) y usar la tarificacion por MB el resto del año? Puedo activar la tarifa en un SIM existente o es necesario comprar uno nuevo? Gracias

    • Hola! Puedes activar cualquier tarifa en la SIM que ya tengas. Eso sí, las tarifas planas de datos requieren que la SIM sea de contrato, aunque también lo puedes cambiar desde tu área personal! Si no te he entendido mal, quieres tener un mes al año una tarifa de internet móvil y el resto del año disfrutar de la tarifa diaria de internet para sólo pagar los MB consumidos, no es así?
      Si es así, no tienes problema para cambiar de una a otra tarifa desde “Cambiar mi plan” de tu área personal. Los tres primeros cambios son gratuitos, a partir del tercero te cobraremos 1€ por cada cambio. Eso sí, si ahora tu SIM es de prepago y te pasas a contrato, no podrás volver a prepago. Además, si lo que quieres es la tarifa plana 5GB deberás comprar una nueva SIM ya que no permite servicios de voz, a no ser que la que ya tienes la tengas sólo para navegar.
      Espero haberte servido de ayuda, no obstante en nuestra web encontrarás toda la información:
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

  • David

    Hola Patricia,
    No queda muy claro la promoción de invitar a un amigo con regalo de 5 euros, ¿es compatible con las existentes? Por ejemplo, si invito ahora a alguien y se hace de Simyo, recibe un saldo inicial de 10+5 € el primer mes? Muchas gracias!!

  • Daniel

    Hola.
    Estoy interesado en adquirir un Internet para los meses de verano, ya que los paso en el pueblo y allí no tengo linea telefónica.
    No lo necesitaría más allá de un par de meses,por lo que no se si sería penalizado vosotros al darme de baja.
    El pueblo está en la sierra de Madrid y no se si la cobertura sera optima.En caso de que no lo sea ¿que podría hacer?
    Y por ultimo, ¿podría contatarlo y darlo de baja en cualquier dia del mes sin cobrarme los dias que no lo utilizara?

    Gracias.

    • Daniel

      Otra cosa, ¿hay que adquirir algo más para conectarse con el ordenador?

      Gracias.

    • Hola Daniel! No tenemos contrato de permanencia, razón por la que puedes venir e irte de simyo cuando quieras 😉 Además, la cuota mensual de cualquiera de nuestras tarifas planas de datos es proporcional a los días del mes que tengas la tarifa, es decir, si te das de baja antes de que finalice el mes no pagarás la cuota completa, sino la parte proporcional a los días consumidos.
      Respecto a la cobertura, en principio no tiene por qué existir problemas, pero ya sabes que depende de muchos factores. Te animo a que lo pruebes 🙂

  • aeol2000

    Hola, habeis pensado lanzar alguna base wifi?

  • Ismael

    Hola de nuevo!

    Quería saber si hay alguna forma de que Simyo respete la oferta que hay ahora (10€ mes pasandote desde las grandes) algunos días. Es decir, yo confirmar la portabilidad, pero empezarla a tramitar unos dias despues, ya que cumplo permanencia con Orange el dia 16 y la promoción se acaba el dia 14 :(.

    Un saludo

    • Hola Ismael! Para que puedas disfrutar de esta promoción debes de solicitar la portabilidad el 14, último día de la promoción. Si quieres respetar los dos días de permanencia que te quedan con Orange, te recomiendo que esperes a futuras promociones, quizá alguna pueda encajarte 😉

  • Ana

    Hola, tengo una duda: Si tengo una tarjeta SIM con la tarifa diaria de datos de prepago antigua (500 MB mensuales por 5 euros), y me compro en vuestra web el modem USB con una SIM nueva en prepago (y por tanto con tarifa de datos nueva de 3 cents por mega); ¿ello supondrá un cambio de de tarifa en mi SIM antigua? ¿dejaré de disfrutar de los 500 MB por 5 euros en la SIM antigua?.

    Gracias.

    • Hola Ana! No perderás la tarifa de datos antigua, simplemente tendrás dos SIM con tarifas diferentes. Perderías la antigua tarifa de datos por dos motivos: si cambias la modalidad de contrato o tarifa que tienes en la antigua SIM, o bien, por desactivación de la SIM por no usarla ni realizar recargas en un periodo de 6 meses.

  • Omar

    Hola:

    ¿El modem de la tarifa plana es compatible al MACBOOK con Leopard 10.5.x? Sólo veo comentarios relacionados con plataforma Windows.

    En mi caso esto decide o no la compra. ¿Vale el modem para Mac?

    Saludosm

  • Manuel

    Hola, me llegaron 2 sms del numero +34644109040 que ponian (Error#701): ServerBusy, a que puede ser debido? En ajustes de protocolo de autenticación tengo selecionado chap, al pasar la tarjeta al movil tb me llego otro. Un saludo

  • Josefina

    Hola, no puedo instalar de ningún modo el módem huawei E1550 en mi ordenador. Tengo el Windows 7 y me hace pensar si quizá no esté actualizado y necesite algún driver.

    Por favor, ¿alguna orientación al respecto? Lo he contratado para navegar, no para volverme loca…

    • Hola! Debería de funcionar sin configuracián alguna. No obstante, te paso por email un pantallazo con los datos que tendrías que insertar para su configuración. Si a pesar de ello no te funciona, te recomiendo que llames a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 o escribas un correo electrónico a soporte@simyo.es

  • Ismael

    Hola!

    Quería saber si con la promoción de 10e mensuales los 5 primeros meses, estos 10€ también anulan el consumo mínimo en la tarifa del 5, aunque deduzco que si porque en las condiciones no pone nada.

    Un saludo!

    • Hola Ismael! Los 10€ mensuales de la promoción actual para portabilidades de Movistar, Vodafone y Orange no computan al consumo mínimo 🙁

  • pablo

    Soy un nuevo cliente, acabo de contratar la tarifa de 5 céntimos y no hay forma de desactivar el contestador automático, en mi panel servicios aparece desactivado, he llamado al contestador y he dado la orden de desactivarlo pero NO FUNCIONA y para colmo si alguien me llama y le cuelgo salta el contestador.

    • Hola Pablo! Desde tu área personal se debería desactivar sin problemas, no sé por qué no te lo permite 🙁 Llama al Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos podrán ayudarte!

      • Curro

        Esta habiendo un problema con el contestador, a mi me ha pasado lo mismo y LLEVO 3 dias para que me lo desactive el departamento de sistemas. Llama como te ha dicho Patricia al SAT, y que te lo arregen, eso si, ten paciencia porque desconozco el motivo pero son lentos

  • Me gustaría ponerle a mi ipad 3G un sim de simyo con la tarifa de 14,99 pero no sé si disponéis de microsim para este dispositivo o si tenéis pensado tenerlos en un futuro próximo.
    Un saludo

  • Pedro

    Hola. MI problema es que tramité la portabilidad por la web al principio aparecia, pero despues esta seccion estaba vacia. Confirmé con la antigua operadora la portabilidad para dentro de 15 días. ¿EL que no aparezca es un problema o se empezará a tramitar a partir de que la portabilidad sea efectiva?
    Un saludo.

    • Hola! No tiene por qué existir ningún problema, aunque actualmente no veas la portabilidad en curso en la web. Cuando ésta sea efectiva, podrás verlo!

  • kypd

    hola, tengo una consulta bastnte importante.
    Tengo contratada la tarifa de 5GB al mes con el modem alcatel x60. Cuando aun no llegue a los 5gb la velocidad va mas rapida pero al intenatr ver algun video online (youtube…) o descargarme algo (musica..) se me desconecta internet. Cuando estoy con los 128 kb no tengo ese problema. Se debe a que bloqueais la conexion para que no se descarguen o vean cosas online? Al principio pense que sería el modem que venia defectuoso pero le pasa a mas gente que tiene contratado internet con simyo. Espero respuesta. Gracias.

    • Hola! La verdad es que no sé dónde puede estar el problema, ya que nosotros no bloqueamos la conexión y deberías poder descargarte vídeos, música y demás. Te recomiendo que llames al Servicio de Atención al Cliente al 121 y les comentes lo que te ocurre con el fin de poder ayudarte.

  • Rafael

    Hola: el modem que ahora vendéis es el Huawei E1550. Decís que viene listo para usar, pero por si algo falla, ¿dónde puedo encontrar la configuración EXACTA para este modelo?. En la web, hay una instrucción con 3 parámetros, y no se si serviría para este.
    Un saludo,

    • Hola Rafael! En general, viene preparado para usarlo sin necesidad de configuración, pero si no fuera así tendrías que rellenar los campos de APN y número de acceso.
      APN: gprs-service.com
      Número de acceso: *99***1#
      Te mando en un correo privado un pantallazo, que no puedo adjuntar imagen 😉

  • Sergy

    Hola Patricia! Igual que habeis bajado de precio la tarifa de internet movil 1GB, no os habeis planteado tambien bajar un poquitin la de 5GB??? Seria genial… Gracias!!

  • pablo br

    Estoy dudando entre contratar tarifa plana 1G o 5G. Dos preguntas:
    -¿Cual es la velocidad en 5G? ¿Ilimitada?
    -¿Cual es el periodo de facturación? ¿Prorrateais?

    • Hola Pablo! La velocidad de conexión en la tarifa plana 5GB es ilimitada, aunque superados los 5GB baja a 128 Kbps. Tenemos dos periodos de facturación en simyo, uno es a principios de mes y otro a finales. En función de la fecha en la que te des de alta, la tarifa mensual se verá reducida. Me explico, si la contratas hoy 9 de junio, entrarás en el ciclo de facturación del 1, por lo que no pagarás la cuota completa, sino que se te descontarán los primeros días de mes que no has disfrutado de esta tarifa 🙂

  • Sergy

    Hola Patricia!

    Mi duda es la siguiente. Yo tengo contratado desde el año pasado a finales la tarifa 5GB de internet movil y pago por ello 28,99€ iva incluido. Quiero saber si ahora con la subida del IVA se me va a incrementar el precio??? Cuando empieza a aplicarse? En la factura de este mes no no? O cuando? Gracias!!!

    • Hola Sergy! Así es 🙁 El coste de la tarifa plana de 5GB es de 24,99€ + IVA, razón por la que con la subida del IVA tu próxima factura se verá incrementada.

  • garfiolin

    Lo mismo digo, yo quiero el iphone4 y si es libre y con simyo mucho mejor

  • Moe

    Saludos,

    Salio el iPhone 4 y Movistar, Orange y Vodafone van a distribuirlo en España. Al dejar de ser un producto exclusivo de un operador, va a pulsar Simyo por hacerse tambien con la distribución del iPhone?

    Espero que podais hacer un esfuerzo en ese aspecto, sino un cliente que se vuelve a una de las compañias de la que se vino.

    Gracias

  • Oriol

    Un asunto que me mosquea. ¿Porque desde este mes estais cobrando el minuto (10 minutos entre simyos) a 0.177 en lugar de a 0.174 (IVA incluido) como hasta ahora? ¿Estais adelantando ya la subida del IVA?
    Lo pregunto aquí poruqe veo que contestais, que por teléfono ya puedes armarte de paciencia para hablar con alguien.

    • Hola Oriol! Los consumos que a día de hoy ves en tu área personal corresponden a la facturación del mes de julio, por tanto, los precios ya vienen con el 18% de IVA. No ocurre los mismo con la modalidad prepago, ya que el consumo se “abona” en el mismo instante en el que se realiza.

      • josito

        Con todo respeto, estamos, todavía, en junio y el IVA no sube hasta el 1 de julio…

        • Sí, pero el IVA se aplica en el momento de realizar la factura. Y la factura del consumo realizado en junio se realiza en julio, por lo tanto se contempla el 18% de IVA. No es algo que nosotros podamos elegir, es algo impuesto por la ley 🙁

          • angelmh4

            pero que clase de robo es este,,,,, si se usa el telefono en junio, no se pueden aplicar tarifas de julio,,,, no nos vendais la moto, por ejemplo, en el trabajo llega enero y la consiguiente subida, pero no la ves reflejada hasta la nomina de febrero. no tengais tanta cara,,,,,,esa explicacion que das se cae por si sola.

        • Siento tu indignación 🙁 Pero te aseguro que no depende de nosotros, el IVA se aplica en el momento de realizar la factura, y en este caso, la factura del mes de junio se realiza en julio. Nosotros no ganamos nada con ello, simplemente nos viene impuesto legalmente.

  • Alvaro

    iPhone 4 ha salido!!! y me da que lo van a vender mas de una operadora por lo que se ve, ha posibilidades de que lo tengais vosotros????

  • victor

    Tras una búsqueda sin encontrar nada: como se cambia el nombre de usuario en la web de simyo?

    • Hola! No se puede cambiar 🙁 Si has olvidado tu nombre de usuario y por eso quieres cambiarlo, desde el Servicio de Atención al Cliente en el 121 te facilitarán tu nombre de usuario. Desde la web sólo podrás cambiar tu contraseña en tu área personal.

  • Chet

    Estoy con mi iPad navegando con simyo España. Como? Pues con unas tijeras. Os iba a mandar fotos pero como no tenéis posibilidad de contactaros pues las mandaré a todos los demás primero. Un saludo.

  • En los ultimos tiempos estoy notando que la velocidad de mi conexion es muy lenta y que en ocasiones no puedo navegar bien, y eso que no se ha reducido la velocidad a 64kbps.
    Antes cuando tenia la conexion de prepago funcionaba de lujo…

  • dani

    fantástico.
    me puse el usb de 1 giga, apenas unos días y descubro que la oferta de los cuatro meses, la habéis convertido en tarifa fija.
    solo tengo un problemilla y es que el módem alcatel, se me corta cada dos por tres ( la conexión a Internet ).
    ¿a que puede ser debido?

    ¿alguna solución?

    saludos y gracias.

  • José Luis

    Una precisión. No es cierto que el que precio de la tarifa plana de 1GB baje un 20%, exactamente baja un 16,67%, ni siquiera ha sido un 19% para comprender un redondeo…

  • David Borja

    Justo cuando me iba a cambiar, y quitar la tarifa plana de 1 giga, viene simyo y me rebaja el precio.mi unica pega es que cuando pasas el giga, te bajen a 64 kbs,por eso me estoy replanteandome cambiar a una compañia de un importante supermercado, por que cuando te pasas de los 100 megas que valen 1€, te bajan la velocidad a 128 kbs, 64 kbs, me parecxe algo del pasado , como cuando tenia rdsi, pero es casi imposible ver paginas asi.
    Ahora , quiero daros la enorabuena , por bajar,las tarifas , los siguientes cambios deberia ser ,la velocidad de cuando te pasas de 1 giga, y como premio a nuestra fidelidad, nos podian regalar 10 megas mas por cada mes que estemos con la tarifa plana, asi cada 10 meses de contrato tendriamos en vez de 1 giga , tendriamos 1,1.
    sin nada mas que añadir, reciban un cordial saludo desde valencia.

  • Alvaro

    Dios cada día lo haceis mejor estoy deseando que termine mi permanencia para portar a simyo. Cunado teneis pensado sacar las microSIMs para el iPad y eso XD

  • angel

    estoy totalmente de acuerdo con el usuario yebud,
    no me parece que la velocidad que te queda despues de gastar el giga( 64kb/s ) sea nada buena, en realidad es como si pagases 14,9 euros por una tarifa plana de 64kb/s, algo que me parece desorbitado.
    seria mejor lo que ha comentado el, tener una velocidad de 256kb/s de bajada y 128kb/s de subida SIEMPRE!!!, por eso si estaria dispuesto a pagar lo que cuesta la tarifa de 1 giga, por el momento creo que no contratare ninguna opcion de internet movil con ningun operador, ya que me parecen abusibas para el servicio que ofrecen,
    daros cuenta que si realmente buscasemos velocidades de mas de 3 megas, pondriamos adsl en casa, cosa que no me interesa .

  • Genis

    Hola Patricia, no acabo de entender la frase “Los 300MB gratis al mes son por consumo real, y cuando los superas se te tarificará a 3 cent por bloque de 256KB.”

    Eso significa que los 300MB gratis no se computan por bloques de 256Kb?

    Gracias

  • Jose

    Hola Patricia.
    Puedes aclarar que pasa con la tarifa diaria anterior (aquella de 100 Mb al dia por 1 euro y 500Mb por 5 euros en el mes)? Quienes la disfrutabamos, podemos seguir haciendolo?
    Un saludo.

    • Claro!! Siempre y cuando no realices ningún cambio de tarifa! No está disponible para las nuevas altas, pero es ilimitada para los que ya disfrutais de ella 🙂

  • Miguel Ángel

    Tened mucho cuidado con esta gente porque de 30 Euros de saldo inicial, ya me llevan “guindados” 1,02€.

    No responden a ninguna reclamación. Nadie dice nada.

    Echad cuentas y veréis si al final interesa o no. Y, ojo, vigilad muy bien en la web vuestros consumos.

    Cierto es que la información es precisa y fácil de entender, como también lo es que si hay una diferencia entre lo consumido y tu saldo, NADIE te va a explicar por qué.

    Es mi experiencia y la pongo aquí harto de esperar que me den una respuesta.

    En cuanto se agote el saldo, que les den.

    Es una pena, pero deberían tener un servicio eficaz para estas cosas. No lo que hacen otros operadores martirizándote permanentemente, pero sí, al menos, que respondieran y regularizaran sus errores.

  • ANTONIO

    hACE UN MES QUE CONTRATE LA TARIFA DE 1GB, ¿CUANTO PAGARA AHORA CON LA NUEVA TARIFA?

    • Hola! Si contrataste la tarifa mediante un descuento en tu factura de los primeros 4 meses, pagando 13,49€ de los 17,99€ de la tarifa 1GB, se te seguirá haciendo el mismo descuento, pero esta vez sobre el nuevo precio de 14,99€, por tanto, pagarás sólo 10,49€ (+IVA) 🙂

  • Manuel

    Hola, yo nunca he entendido esto muy bien, pero estoy interesado en contratarlo.

    Me explico, voy a ir a la universidad y quiero llevarme un ordenador portátil, y quiero tener internet las 24 horas del día los 365 días del año.

    ¿Puedo usar la tarifa plana de 1 GB? ¿Es que no se a qué llaman 1 GB o es mejor seleccionar la opción de tarifa plana ilimitada?.

    Aunque vea 1 millón de vídeos al día, siempre a final de mes pagaría 24,99 más IVA. ¿Es así de fácil?

    Mi preocupación es que no me llegue una factura por 6000 euros jejeje 😉

    • Hola! La elección de una tarifa u otra dependerá sólo de tu consumo habitual. Si no sueles descargar contenido en exceso la Tarifa plana 1GB puede irte genial. En todo caso, con ninguna de las tarifas pagarás nunca más de 14,99€ en la tarifa plana de 1GB o 24,99€ en la tarifa plana de 5GB (precios sin IVA). Cuando excedas los GB máximos de la tarifa, no te cobraremos de más, sólo se reducirá la velocidad de conexión. Otra variable importante en tu elección es si quieres utilizar la SIM para voz y datos o sólo para datos. Con la tarifa plana de 1GB podrás utilizar tu SIM en el móvil o en el portátil (la tarificación de voz se cobra aparte) siempre que tengas la modalidad de contrato. La tarifa 5GB, en cambio, no es compatible con el servicio de voz.
      Espero haberte servido de ayuda 🙂

      • josito

        Hola Patricia:

        A mi entender, la alternativa ofrecida no resulta muy conveniente, dado que 1 GB se puede ir en nada en casos, por ejemplo, de determinadas actualizaciones (y no digamos un SP de Windows), dejándote el resto del mes con un servicio ‘del pasado’.
        No tengo claro que el límite sea razonable para navegación normal (no hablo de ‘descargas’), ni la ‘solución’ sea viable. Y no digamos si el servicio es usado por más de una persona (y alguno de ellos es niño) con lo cual las pautas de navegación, además de ser más impredecibles, represenan mayor consumo.
        Por ello, considero que, en la prácitca, resulta obligado contratar 5 GB.
        Creo que falta lo de siempre: una tarifa plana, en términos rigurosos, cuando de verdad el cliente disponga del servicio que mejor se ajuste a su deseo por un precio determinado. Sin más cambios.
        Igual ocurre en telefonía.
        Mientras tanto, procede mantenerse expectante y aguardar que alguna compañía haga sus números y ofrezca tal servicio.
        Muchas gracias.

  • kirema

    La tarjeta micro sim esta configurada para instalarla directamente en el ipad o necesito moderm?

  • yebud

    si en vez de reducir a 64 Kbps se redujera a 128 kbps, me pillaba este plan para el ipad sin dudarlo…., (la tarifa que reduce a 128 kbps (la de 5GB) es muy cara al añadirle el IVA), y en el resto de operadoras casi todas reducen a 128 Kbps en todas las tarifas…

    p.d: creo que estaria bien una tarifa plana que fuera siempre a 256 kbps sin reducir la velocidad por limite de descarga (para móviles es una velocidad aceptable, seria barata, y podríais fardar de tarifa plana móvil sin limites de descarga ni bajar la velocidad (que no hay de esas en España))

  • meth

    No entiendo bien eso de … “cada uno de los meses que tengas contratada esta tarifa por un consumo mínimo de 6,99€”, y en la web no hay muchas más información.

    • Hola! Los 300MB gratis al mes son sólo para los clientes de contrato que tengan la tarifa 5 cent. Y no tienen fecha de caducidad siempre y cuando no cambies de tarifa 😉

      • meth

        Entonces cada mes que gaste 6.99€ ¿tengo 300Mb de consumo de gratis? ¿de por vida?

        • Así es!! Cada mes tendrás 300MB gratis al mes para navegar desde tu móvil o portátil por sólo 6,99€ de consumo mínimo. El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales. Como ves, los datos también computan en el consumo mínimo 😉 Los 300MB gratis al mes son por consumo real, y cuando los superas se te tarificará a 3 cent por bloque de 256KB.

          • meth

            Vaya ya podría ser para los pre-pago, pero siendo así creo que me pasaré a contrato posiblemente.

  • Victor

    Buena oferta, pero aún sigue siendo inferior a los 500MiB por 8€ de Yoigo.

    • Hola! Con nuestra tarifa 5 cent. te regalamos 300MB gratis cada uno de los meses que tengas contratada esta tarifa por un consumo mínimo de 6,99€ que puedes gastar en tus llamadas 🙂 Los 300MB son por consumo real!!

      • Arkady.es

        En vuestro servicio telefónico dicen que facturan por bloques (tanto los 300Mb gratis como los 500Mb-5€). Espero realmente que no sea así, aunque yo este mes lo averiguaré: al tener un smartphone usaré por primera vez los 500Mb y tengo un contador de tráfico para tener cuidado de no pasarme.
        Espero no llevarme una sorpresa con la factura a fin de mes.
        Saludos!

        • Hola! La antigua tarifa de datos de 500MB por 5€ se tarifica por bloques de 256KB, no ocurre lo mismo con los 300MB gratis al mes de la tarifa 5 cent. Éstos son por consumo real, sólo cuando se exceden los 300MB se tarifica a 3 cent los bloques de 256KB!

          • Arkady

            Osea, que los 500Mb son de “mentira” y los otros de “verdad”. Pues comentarios anteriores del blog y en las condiciones anteriores esto no era así: los 500mb han sido siempre reales.

            ¿Y cómo puedo controlar entonces el tráfico “ficticio” que llevo? En la página de simyo no hay manera de verlo, no es algo muy trasparente, ¿no crees?

            Por otro lado insisto en que esto ha sido un cambio en las condiciones del contrato no informadas. Cómo tengo copias de toda la información “vieja” de los 500mb, si tengo problemas con la factura no me quedará otro remedio que interponer la correspondiente reclamación a consumo.

            También tendré que cambiar de compañía (yo y toda mi familia), ya que uno de los motivos por estar en simyo era tener una tarifa de datos buena y poder llamar a 0cent a mi familia. Ahora veo que esas dos cosas son incompatibles si se quiere evitar sorpresas en la factura. Habrá que ir estudiando alternativas.

        • Hola! La antigua tarifa de datos siempre se tarificó por bloques de 256KB 🙁 Sentimos tu indignación, pero no hemos cambiado las condiciones legales de esta tarifa.

          • Arkady

            Gracias por responder y por no “censurar” el post, pero es que es algo “poco trasparente” tal y cómo se vendió desde un principio: un bono de 500mb por 5€. No entiendo la necesidad de facturarlo por bloques

            Entonces, ¿cómo puedo controlar el tráfico?
            Cómo puedo saber cuánto me queda para “pasarme del límite”. Creo que es algo MUY IMPORTANTE que deberíais añadir al portal web

            Personalmete (y supongo que más gente también) me cambiaría a la tarifa de los 300MB+3c/mb si también incluyera las llamadas a 0c a otros simyos (aunque también fuera con consumo mínimo). No cambiaría el poder llamar a mi pareja con total tranquilidad por nada.

        • Hola! Trabajamos en ofreceros de una forma más sencilla la tarificación de datos. Para poder controlar el consumo y no exceder el tope de los 500MB, os mandamos dos sms. El primero de ellos se envía cuando se ha consumido el 80% de los 500MB, y el segundo es enviado cuando el consumo es del 100%.

          • Arkady

            Gracias por la información, lo de los mensajes se agradece, no lo sabía, puerto estaría perfecto un “contador de bloques”.
            Gracias por la respuesta y por devolverle la vida al blog.
            Un saludo

        • Trabajamos en ello 😉