¡Hagan juego, señores…!

Mundial Sudáfrica 2010: España vs Suiza

Mundial Sudáfrica 2010: España vs Suiza

Miércoles. 16:00h. Estadio de Durban. Preparados, listos, ¡ya! Nuestra selección arranca el próximo miércoles y tras la trayectoria que ha demostrado en los últimos años y por primera vez, España parte como favorita en el mundial de Sudáfrica 2010 que arrancó el pasado 11 de junio con el partido de Sudáfrica contra México. Y en simyo no podemos dejar de mostrar nuestro aproyo a la selección desde nuestro blog. Por ello, volvemos a lanzar nuestra tradicional porra donde debes pronosticar el resultado del primer partido de nuestra selección contra Suiza el próximo 16 de junio a las 16:00h. Los que acertéis entraréis en el sorteo de 1 Nokia 5320 XpressMusic ¡Libre! que sortearemos entre aquellos que acierten el resultado final del partido. Envíanos tu apuesta (si no indicas los nombres de los equipos junto a los resultados entenderemos que el primer número corresponde al marcador de España y el segundo al de Suiza) a blogsimyo@kpn.es antes del miércoles 16/6 a las 14:00h. Simyo con la Selección Española!!

Bases legales del sorteo

22 comentarios sobre ¡Hagan juego, señores…!

  • stoy

    Hola, queria saber cual es la velocidad maxima de la tarifa 1Gb?Muchas gracias

  • Frei

    Hola! Estoy muy interesado en la adquisición de un telefono libre Android de prestaciones normales (Lease HTC Tattoo o HTC Desire) y me preocupa que (obviamente estaria en Simyo) al acceder a él mediante mi tarjeta Prepago actual, necesitara cambiarla o activar algún tipo de “contrato” o tarifa de internet. Mi duda llega porque varios telefonos Android con otras operadoras se ven lacrados por ello, activandose automaticamente aun y teniendo otro contrato. Yo tengo intención de seguir en prepago, ya que voy de wifi en wifi y solo usaria internet 3G de forma muy esporadica. Podrias aclararme estas dudas?

    Gracias!

    • Hola!! Podrás seguir en prepago utilizando cualquiera de los terminales que comentas! Con la tarifa 0/8 podrás disfrutar de la tarifa diaria de Internet móvil, perfecta para usuarios esporádicos como tú. De esta manera, sólo pagarás 3 cent/MB (3,48cent/MB IVA incluido). Esta tarifa viene por defecto activada en la SIM por lo que podrás comenzar a navegar sin realizar ninguna solicitud!
      Puedes ver más información sobre nuestras tarifas de Internet móvil en simyo.es
      Aunque si no tienes pensado cambiar tu modalidad de contrato y seguir en prepago, la única tarifa posible es la tarifa diaria que te comentaba!
      Espero haber resuelto tus dudas 🙂

  • Jaryus

    Ostia, imagino que volvereis a hacer el sorteo el proximo partido no? dudo que alguien haya acertado el resultado :/:/:/ por favor informad de ello.
    Gracias

  • Carlos

    Nos podríais decir cuantos hemos participado? Si ha habido algún resultado sin elegir? O alguna estadística del resultado más repetido, etc?

    También estaría bien que al terminar el partido dijérais cuantas personas han acertado.

    Gracias y Suerte!

  • zant95

    España 2 – Suiza 0

  • santi

    Creo que el resultado sera España 1 – Suiza 2

  • Bontrasgu

    Otro que se ha apuntado.
    Por cierto una pregunta ¿Estais pensando en alguna promoción de cara al verano para Roaming por Europa como hacen otros operadores? ¡ Ya pensando en las vacaciones ! Un saludo y gracias.

  • Juan Jose

    España 2 Suiza 1.

  • Esther

    Que hay que poner en el mail?

    • Hola Esther! Mándanos un correo con tu pronóstico del debut de la Selección Española contra Suiza antes de las 14:00h del miércoles 16. Si no especificas el resultado con la selección correspondiente, entenderemos que el primer resultado será España y el segundo Suiza. No necesitas enviarnos nada más, ya que si aciertas con tu apuesta y resultas ganadora del sorteo, contactaremos contigo vía email para solicitarte tus datos personales y proceder así con el envío del terminal. Sólo tendrás que cumplir algunos requisitos, como ser cliente de simyo. Puedes consultar las bases legales del sorteo 🙂

  • tonipj

    Yo ya he hecho mi apuesta 😉

  • kypd

    HOLA, QUERIA SABER CUAL ES LA VELOCIDAD MAXIMA QUE OPFRECE LA TARIFA DE 5 GIGAS (ILIMITADA) DE SIMYO. GRACIAS.

    POR CIERTO, YA HE HECHO MI APUESTA 🙂

    • Gracias por participar! La velocidad máxima de la tarifa plana Internet móvil de 5GB es de 7,2 mbps, aunque depende de el módem utilizado y de la cobertura. Una vez superados los 5GB, la velocidad se reduce a 128 Kbps.