¡NUEVA WEB DE SIMYO!

¡NUEVA WEB DE SIMYO!
MÁS ÁGIL, MÁS MODERNA, MÁS FÁCIL

En simyo nos encanta hacerlo todo online. La autogestión a través de la app y el área personal, la compra desde el móvil o el portátil, la consulta de todas las condiciones y toda la info en la web, el cambio de tarifa…  por eso nos esforzamos siempre por ofrecerte la mejor experiencia digital posible.
En agosto de 2023 estrenamos la nueva aplicación de simyo, totalmente renovada, para seguir siendo un año más la mejor valorada del sector telco. Y como nos gusta superarnos, ¡ahora, un año después, lanzamos nuestra nueva página web!

NUEVO LOOK Y MEJORAS DE USABILIDAD
El pasado lunes día 5 de agosto, hemos renovado nuestra página web, por dentro y por fuera, para que luzca y se maneje igual de bien que nuestra app. Ahora todo está en perfecta armonía visual, garantizando una experiencia fluida y atractiva para ti. La nueva web es más sencilla, moderna y ¡mucho más alegre! 
Tenemos nuevos iconos, útiles e intuitivos, que hacen que la navegación sea aún más clara y divertida. Lo mismo sucede con los menús, donde hemos revisado con todo detalle la combinación de los colores y el texto para mejorar la usabilidad, consiguiendo también un Look & Feel más limpio. Al estilo simyo 😉


MÁS AGIL Y FÁCIL DE USAR
Sabemos que no te gusta esperar, por eso también hemos mejorado la velocidad de carga. Ahora nuestra web es más ágil y rápida que nunca, para que puedas navegar sin interrupciones ni esperas. Por otro lado, nos hemos esforzado al máximo para que sea súper fácil de entender y navegar. Todo está organizado de manera intuitiva, para que encuentres lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.
Además, hemos trabajado duro para mejorar la usabilidad con nuevas funciones y herramientas, pensadas para que tengas la mejor experiencia posible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, portátil o tablet.


LA MEJOR EXPERIENCIA DIGITAL
El lanzamiento de nuestra nueva página web es solo el comienzo. Más adelante le llegará el turno también al área personal, porque en simyo estamos constantemente mejorando nuestros servicios y probando cosas nuevas para ofrecerte la mejor experiencia digital posible. Para nosotros no hay nada más importante que vuestra opinión y por eso queremos que seas parte de este nuevo viaje. ¡Entra ya en simyo.es y descubre todas las novedades que tenemos para ti!


Aquí os dejamos el “antes” y el “después” de las actualizaciones más representativas:

HOME
(Antes)

(Después)

PREGUNTAS FRECUENTES
(Antes)

(Después)



LANDING FIBRA
(Antes)

(Después)


CONFIGURACIÓN PAGO A PLAZOS

    (Antes)

    (Después)

    13 comentarios sobre ¡NUEVA WEB DE SIMYO!

    • Isabel Fernández

      Está semana he comprado un móvil Xiaomi 14T en la tienda online de Ximyo, me ha llegado ayer. Estoy pidiendo la factura, a través del correo soporte Simyo y a documentacion@soydesimyo.es y no tengo respuesta. Necesito la factura para poder solicitar mi regalo de TV Samsung. Me la envían por favor?Gracias

    • Primitivo Francisco

      Para cuando mejora tarifas muchas gracias tomar nota

      • Edusimyo

        Seguimos trabajando para ofrecer mejores tarifas y más mejoras. En cuanto haya novedades, os informaremos por aquí, como siempre 🙂

    • Luis Perez

      La nueva web no funciona con Brave. Os habéis lucido…

      Sale una especie de banner abajo, “Bienvenido a Simyo”, sin ninguna función… y no deja teclear en el campo de usuario/password.

      Por favor, restaurad la web anterior… o resolved el problema, o tendré que darme de baja.

      • Edusimyo

        Hola Luis,
        muchas gracias por comentarnos este tema.
        Lo revisaremos para solucionarlo 👍

        • Edusimyo

          Hola Luis,
          lo hemos revisado y parece que lo que ocurre es que Brave tiene unos bloqueadores de publicidad y cookies especiales que, cuando están activados, no muestran el aviso de cookies completo.
          Desactívalos, acepta las cookies o configúralas a tu gusto y ya podrás acceder con normalidad sin que salga ese pop up inicial.
          Esto debería ocurrirte en otras webs también. Revísalo por si te ocurre.
          Gracias por tu colaboración.

          • Luis Perez

            Gracias. Efectivamente, desactivando la desactivación de “trackers & ad-blockers” ya sale el banner de las cookies y deja entrar.
            Pero el problema es que hay que hacerlo a nivel de todo Brave (no se puede desactivar solo para simyo.es).
            Como mal menor, se puede desactivar, acceder (ya guarda las cookies) y después volver a activarlo.

            Pero la solución óptima sería hacer un buen diseño de la web.

            • Edusimyo

              Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo de esta forma. Sentimos que ese navegador no tenga la opción que comentas, pero lo tendremos en cuenta igualmente por si en algún momento se puede hacer algún ajuste específico para solucionarlo por nuestra parte.
              Gracias por tu ayuda 🙂

    • Primitivo Francisco

      A VER PARA CUANDO PONEIS 5G+ MUCHAS GRACIAS TOMAR NOTA.

    • Hola , por favor para cuando el servicio Multi-SIM , somos muchísimos usuarios interesados.
      Gracias y saludos

      • Edusimyo

        Hola,
        lo sabemos, aunque de momento no va a ser posible ese servicio. Igualmente, lo tenemos en cuenta por si se puede añadir en el futuro.
        Muchas gracias por confiar en simyo y por comentárnoslo.