REGALAMOS 30GB ESTE VERANO


Sabíamos que lo estabas esperando y como en simyo tú mandas, este verano volvemos a darte la sorpresa que más te gusta: 30GB gratis. ¡Así, sí! 🙂

30GB GRATIS
Queremos que tengas gigas de sobra para hacer lo que te dé la gana y por eso, a partir de hoy, te regalamos un bono de 30GB para activarlo cuando más lo necesites.
¡A disfrutar a tope de las vacaciones con datos de sobra! 🙌

30GB PARA TODOS
Este bono está disponible para todos los clientes por igual desde el día 20 de junio. Da igual que seas de prepago o contrato, que lleves mucho en simyo o que acabes de llegar. Ni te sube el precio, ni se renueva después, ni te llevas sorpresas en tu factura. Al estilo simyo 😉

¿Cómo funciona?
Son 30GB GRATIS y tienes 30 días para usarlos desde la activación. No son acumulables y se utilizan primero los 30GB del bono gratuito y después el bono normal de datos que tengas. Es válido para tráfico nacional y hasta 10GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

¿Cómo se activa?
Para activarlo tienes que tener una tarifa actual con un bono general de datos contratado (excluyendo extras y completa tu tarifa)
Lo podrás añadir desde el 20 de junio hasta el 5 de septiembre a través de la app o el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30 GB gratis por línea.
Si aún no eres de simyo, puedes venirte con portabilidad o comprar un número nuevo con la tarifa que quieras y activarlo al llegar o cuando más te convenga (antes del 5 de septiembre).

82 comentarios sobre REGALAMOS 30GB ESTE VERANO

  • Yuanfen

    La active pero curiosamente está desactivada y me consumió de los gigas que tenia en la tarifa

  • Juan

    Buenas,
    No activé el bono 30GB pensando que se activaría automaticamente el último día (5 sept), pero veo que no es así.
    ¿He perdido definotivamente el bono?
    Gracias de antemano

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      así es, lo lamento 🙁
      El último día para activarlo fue el día 5 de septiembre (incluido)
      El día 6 ya no está en el sistema y no se puede activar. El plazo era desde el 20 de junio y también enviamos recordatorio. Siento que no lo hayas podido disfrutar 🙂

  • Promoción de verano de 30 Gg finalizó el 6 septiembre. Bien, tengo mi tarifa de 12 Gg que en teoría debería empezar cuando finalice la promoción de verano. Pero no. En la app. dice que mi tarifa finaliza el 10 septiembre. Supuestamente debería finalizar el 6 de octubre. Espero solucionen o rectifiquen este error informático.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      tu tarifa no empieza cuando acaba la promoción de verano. Tu tarifa empieza y acaba de forma independiente a la promoción de verano.
      Si pone que finaliza el 10 de septiembre, eso quiere decir que la activaste el 9 de agosto aproximadamente. Desde esa fecha, habrá seguido contando 30 días. Tu tarifa sigue sus fechas, empieza, acaba y lo que sobra, se acumula.
      Cuando se acaba tu bono de verano, si tienes la tarifa normal contratada, se usan los datos de tu tarifa normal. Pero eso no quiere decir que tu tarifa normal quede suspendida mientras usas tu bono de verano y se reactive después.
      Si quieres, si ves que tienes mucho acumulado, puedes coger una tarifa con menos gigas este mes y usar el acumulado y luego volverte a cambiar a la tuya.

      Si tienes dudas, nos dices 🙂

  • Ha finalizado la promoción de 30
    gigas-1mes. Finalizó el 6 de septiembre. Tengo tarifa de 12 gigas que supuestamente debería empezar al terminar la promoción de 30 gigas, pero la aplicación refleja que termina el 10 de septiembre. Debería reflejar que termina el 6 de octubre o sea 30 días. Espero solucionen esto ya que simyo se come la totalidad de mi tarifa. Esto de la promoción me parece una estafa.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      la tarifa normal no se congela cuando activas tu bono de 30GB. Sigue su curso normal, sigue teniendo su fecha de fin y renovación.
      Lo que ocurre es que cuando se acaba tu bono de 30GB, pues se usa de nuevo tu tarifa de 12GB. Si pone que termina el 10 de septiembre es que la renovaste 30 días antes.
      Si quieres, lo que puedes hacer para aprovechar los gigas que te han sobrado de este bono de 12GB (que se acumulan mientras tengas un bono normal de datos contratado), es cambiar a la de 100MB durante unos meses hasta que los gastes. Así podrás usar el acumulado esos 3 meses si tienes contratada la tarifa de 100MB por 1€.
      Asegúrate de poner también un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra si en algún momento se te acaba el bono y no lo renuevas en fecha.

      Revisa todo esto y si ves que tienes dudas, nos dices 🙂

  • Txema

    Hola buenas tardes. Algo no funciona bien ni en la app ni en la web. Si el bono de verano de 30 gb. gratuito SOLO SE PUEDE PEDIR UNA VEZ POR CADA LINEA, ¿por que en la app y en la web todavia me da la posibilidad de volver a pedirlo, si ya lo utilicé en julio pasado?
    Otros años, una vez habias utilizado el bono de 30 gb. gratuito, la propia web o app te indicaba que ya no lo podias volver a pedir, porque ya lo habias hecho. Este año da la impresion de que pudieras volver a pedir mas bonos de 30 gb. gratis, porque no te avisa de nada, pero lo peor es que compres un bono de datos para volver a pedir el bono de 30 gb. y que despues te diga que ya lo usaste y no puedes pedir otro. Trampa ?

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por indicarnos este tema.
      Lo estoy revisando y en todas las líneas que lo he pedido me figura el mensaje que indica que ya está solicitado:
      TU BONO DE VERANO DE 30GB GRATIS YA SE HA ACTIVADO
      Sólo se puede activar un bono de 30GB por línea. Si ya los has gastado y necesitas más datos, contrata un bono extra para seguir navegando a tope.”

      Es posible que lo comprases con un bono de datos normal, quitases la renovación del bono normal y después gastases el bono de 30GB y ahora no tengas ningún bono.
      Entonces la app detecta que no tienes bono normal contratado y te muestra el texto de que cambies de tarifa (que es el que sale cuando no tienes ningún bono) en vez de el de que ya lo has activado.

      Si quieres, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y el bono que compraste y lo revisamos.
      Gracias 🙂

  • Manuel

    Yo llevo dos días intentando activar el bono de 30GB y me sale error, inténtelo de nuevo más tarde y así todo el rato. Yo creo que es un timo ó la web de Simyo tiene un virus.

    • Edusimyo

      Hola,
      inténtalo desde el área personal y si no puedes desde la app.
      Si no lo consigues de esa forma, llámanos al 1644 gratis para activarlo por teléfono.

  • Tx

    El bono de verano se puede activar hasta el día 5 incluido o hasta el día 4 a las 24h?

    • Edusimyo

      Hola,
      el 5 está incluido. Pero yo te recomiendo que no esperes al último momento.
      Te lo comento porque si por cualquier causa diese error (que no tiene porqué), si vas con tiempo, podrás llamar al 1644 y te lo activaremos manualmente.

  • Juan Vicente Albelda Moreno

    Hola, soy cliente de simyo ya muchos años , tengo tres líneas contratadas y activé los gigas de regalo en dos, ahora he intentado activarlos en mi línea y en la app ya no me da la opción, agradecería su respuesta. Un saludo

  • Ivan

    Si he activado el bono de verano de 30GB y se me han agotado los 30GB, vuelvo a poder usar los 100GB de mi tarifa?

  • Sol

    Sí tengo un bono activo, ¿Por qué no puedo activar los 30Gb de verano?

    • Edusimyo

      Si tienes un bono normal de datos activo (que no sea un bono extra), deberías poder.
      Intenta desde la app y desde el área personal y si no lo consigues, llámanos al 1644 y te ayudamos.

  • David

    Muchas gracias por el bono de regalo. Es un detalle.
    No entiendo tanta queja en los comentarios, yo estoy encantado con la calidad del servicio y los precios tan competitivos. Además el servicio de atención al cliente está muy bien.
    Un año más que continuaré con vosotros y seguramente contrate más servicios.
    Por cierto, muy bonita la nueva app..
    😉

    • Edusimyo

      De nada, nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      En cuanto a los comentarios, en simyo intentamos dar el mejor servicio posible y siempre estamos escuchando las sugerencias y los comentarios de nuestros clientes. Esto hace que se espere mucho de nosotros, como es normal. Por eso en algunas ocasiones, cuando hay que esperar un tiempo para que llegue alguna mejora o alguna petición no se hace realidad o no ocurre exactamente como el cliente quiere, esto crea insatisfacción y se comenta. Lo entendemos y es parte del proceso de mejora.

      Por eso también sabemos valorar a aquellos que nos enviáis felicitaciones y comentarios positivos. Os lo agradecemos de verdad. Con clientes como vosotros, da gusto 👍👍👍

      GRACIAS

  • Alberto

    Para cuándo 5G y VoLTE? Lowi tendrá 5G a partir del 16/08 (es decir, ya mismo) y VoLTE a partir de septiembre.

    Por favor, no respondáis con “esperamos ofrecerlo…”. A estas alturas y viendo el progreso de vuestra competencia ya deberíais tener fechas establecidas.

    Yo inicio portabilidad a lowi viendo que os quedáis atrás.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      me gustaría darte fecha, pero efectivamente, aún no la tenemos.
      Como os decimos, estamos trabajando en ese sentido, pero poco más os puedo decir.
      Como siempre, cuando haya novedades o más información, seréis los primeros en enteraros.

      Gracias por confiar en simyo y por vuestra paciencia 👍

  • TV

    ¡Qué grandes! Deseando también que tengais ya lo de la eSim en marcha para cambiar de terminal.

    • Edusimyo

      ¡Gracias! 😀
      Estamos trabajando en ese sentido. En cuanto haya novedades, os informaremos por aquí 👍

  • Elena

    Hola gente de Simyo, después de leer todos los comentarios quiero daros las gracias. Llevamos mas de 10 años con tres lineas vuestras y las mantenemos aunque dos de nuestros hijos se han mudado de país hace +5 años. Les recargamos cada 4 meses y cuando visitan España activan sus números.
    Los gigas de regalo los pillo siempre y me sobran el 60%.
    ¡El valor de lo que dais supera los importes de las tarifas!

    • Edusimyo

      ¡¡¡Gracias Elena!!!
      Con clientes así, da gusto. No sabes la alegría que nos da leer vuestros comentarios y ver que valoráis las cosas que hacemos.
      Seguiremos así, para que sigáis con nosotros durante muuuucho tiempo.
      Un saludo para ti y para toda la family 👋😉

  • Mariano

    Para cuándo tenéis pensado prestar servicio VoLTE, VoWifi y 5G??.

    Lowi os acaba de adelantar en ese aspecto y empieza a ser una opción muy seria a contemplar si no os andáis rápido.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola,
      estamos trabajando en ese sentido y esperamos ofrecer esos servicios más adelante, aunque por el momento no tenemos fecha. En cuanto haya avances o nueva información, os diremos por aquí 🙂

  • david

    Hola
    Los 30gb gratis valen para cualquier (inmediatamente) y cualquier forfait móvil?

    • Edusimyo

      Hola,
      los 30GB se aplican en el momento y puedes activarlos con cualquier línea de móvil que tenga un bono de datos contratado 🙂

  • José msris

    Hola, el bono de 30GB se gasta primero que los datos acumulados pendientes de gastar de otros ciclos? Cuál sería el orden de consumo? Bono 30gb, datos acumulados y los GB contratados mensualmente? Gracias por aclarar.

    • Edusimyo

      En simyo lo hacemos todo para que sea lo más favorable al cliente, así que se gastan antes los que se pierden antes y no acumulan. Es decir:
      Gigas de regalo (que no acumulan y duran 30 días)
      Acumulados (que están acumulados y duran 3 meses los de cada bono)
      Bono normal (que duran el mes en curso y luego, los 3 meses que se quedan acumulados)

      Si tienes dudas, nos dices 👍

  • Esmeralda Pomar Devia

    No me funciona el bono fuera de España 😭 qué debo hacer? No tengo datos.

    • Edusimyo

      Es posible que tengas el roaming desactivado para tu línea.

      Puedes activar el servicio de roaming desde la sección del área personal (en la app no sale esta opción)
      https://www.simyo.es/simyo/privatearea/customer/roaming

      ¿Estás en la UE o fuera?
      Revisa las limitaciones del servicio de roaming en la UE – https://www.simyo.es/roaming-europa.html
      Y si estás fuera de la UE, desactiva los datos móviles en tu teléfono, porque los precios de las conexiones son bastante elevados -> http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

      Intenta conectarte manualmente a la red:
      Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red ->Después selecciona un operador de red manualmente. Si no te funciona con ese operador, reinicia y selecciona el operador siguiente (Prueba con las redes prohibidas también).

      Revisa también tus límites de consumo de datos, voz y roaming.
      https://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

      Escríbenos con tus datos y este tema a soporte@simyo.es o llama al 0034644100121 con el coste de una llamada en roaming si necesitas ayuda.

  • R

    ¿Se puede llamar a cobro revertido?

  • Francisco

    sobre el bono de 30Gb si la activo el 5/9 me caduca el 5/10 ? o es hasta el 5/9 la finalización del bono?, es decir para que te dure los 30 días la tendría que activar el 4/9? gracias y seguir así

    • Edusimyo

      Hola,
      si lo activas el 5 de septiembre, te caducará 30 días después de esa fecha.
      Pero mi recomendación es que no te esperes al último día en el último momento. El día 6 ya no será posible activarlo en los sistemas y si por lo que fuese (que no tiene porqué) fallase la activación el 5, tendríamos poco margen de maniobra. Si te es lo mismo, actívalo el 4. Que el 5 irá todo bien, seguro, pero esa es mi recomendación 🙂

  • Pedro

    Hola.

    No es un tema relacionado con el regalo de gigas, pero sí que es algo que me preocupa y que quiero comentar.

    Según tengo entendido se está procediendo al apagado gradual de las antenas 3G.

    Dado que Simyo no implementa las llamadas VoLTE ni 5G ni hay tampoco noticias de que lo vaya a hacer en breve, quisiera saber si el apagado 3G va a afectar a las llamadas de voz (que ahora mismo, si no me equivico y en ausencia de VoLTE, en Simyo van por 3G) y qué previsión tenéis en Simyo para solventar este asunto.

    Es un tema que me preocupa y por el que estoy ya prácticamente decidido a dar de baja las líneas que tengo con vosotros ya que no puedo permitirme el riesgo de empezar a tener problemas con las llamadas. A ver si aún me dais confianza para seguir con vosotros…

    Saludos y gracias por vuestra atención.

    • Edusimyo

      Hola,
      esperamos ofrecer llamadas VoLTE, aunque más adelante. Cuando haya fecha, os informaremos por aquí.
      En principio no debería haber problema de esta forma.
      Si en cualquier momento ves que tienes cualquier problema en ese sentido, nos indicas.
      Gracias por confiar en simyo y por continuar con nosotros 👍

  • Rebeca

    Si ya tengo activado el bono de 30Gb… puedo bajar o quitar mi bono (de pago😜) del mes de agosto?? Sin perder el regalazo que nos habéis hecho un verano más!!!
    Gracias

    • Edusimyo

      Sí, puedes hacerlo y no perderás los 30GB de regalo.
      Pero asegúrate de activarlo de nuevo antes de que se te agote para evitar consumo extra y ponte un límite de consumo de datos de 0€ también, ya que estás 😉

  • Juan

    En 2013, a finales de verano, orange lanzó el 4G. Dos años más tarde, Simyo empezó a cambiar las SIM a quienes solicitaran la nueva para 4G. Septiembre de 2020, orange, por detrás de la compañía de la lágrima roja, lanza 5G, tres años más tarde en Simyo solo tenemos la promesa de una posibilidad…Digo yo, el 6G lo verán mis nietos en Simyo? La implementación es solo tema comercial, es decir, cuando la compañía lo tome como rentable, satisfaciendo económicamente a la mayoritaria(orange), ya que técnicamente el esfuerzo a realizar se limitaría a software 😃.
    Ojalá pronto decidan que ya nos lo merecemos.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      gracias por comentarnos y por participar con tu opinión en el blog. Aquí nos encanta escucharos 🙂
      En cuanto a la implementación, requiere bastantes desarrollos entre medias. No es tan sencillo como pudiese parecer en principio. De cualquier forma, efectivamente, hasta que no haya fecha confirmada, no podré daros más información sobre el avance de este tema. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y por confiar en nosotros.
      En simyo seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio. Vosotros os merecéis todo 😉

  • Tihomir

    ¿Qué sentido tiene que me deis un bono de 30 gigas para usar cuando y como quiera y cuando mas lo necesite (dicho por vosotros) pero luego solo disponga de 10gigas en roaming de ese bono….?
    ¿Que hago con el resto de datos?
    Estoy de vacaciones en otro sitio durante un mes y quiero aprovechar el bono para poder salir y al 4to día me llega la notificación de que me quedan 3 gigas por gastar de los supuestos 30GB ya que está limitado.
    El mes que viene me paso de compañía…
    Ya son muchas tonterías las que he aguantado

    • Edusimyo

      Hola,
      sentimos que este regalo te esté haciendo plantearte el cambio de compañía 🙁
      Vamos a resolverte la duda, por si te sirve de ayuda. Desde hace unos años, el roaming en la UE está regulado por la Unión Europea y puedes usar tu tarifa de simyo dentro de la UE, pero los bonos de datos tienen una cantidad asignada para usar en la UE que es menor a la cantidad que puedes usar en España. Revisa aquí las condiciones -> https://www.simyo.es/roaming-europa.html

      En cuanto al resto de datos, puedes usarlos en España cuando regreses de tu viaje si quieres.

      Si tienes dudas, necesitas ayuda o cualquier cosa más, aquí estamos. Esperamos que finalmente continues con nosotros, pero si no es así, te agradecemos igualmente tu confianza en simyo durante este tiempo y te queremos confirmar que aquí estaremos para lo que necesites tanto si eres como si no eres cliente 👍

  • deberíais plantear programar las recargas no sólo mensuales sino bimensual, trimestral, cuatrimestral o semestralmente para quienes no queremos hacer uso constante sino esporádicamente

    • Edusimyo

      Hola,
      tendremos en cuenta esa mejora que nos indicas por si más adelante se puede hacer algo similar.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Jose

    para cuando servicio multisim?

    • Edusimyo

      Hola, por ahora no vamos a tener MultiSIM. Estamos trabajando en la eSIM y ese servicio sí que lo tendremos más adelante, pero la MultiSIM por ahora, no.

  • Victor

    Tardará mucho tiempo en llegar la Esim? Ahora que estamos contínuamente viajando y ya que no disponemos de tiendas físicas, lo que más valoro es poder conseguir un “duplicado” al instante en el caso de pérdida o robo. Y eso, sólo lo aporta la ESIM.

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      pues no podría darte fecha de momento, así que por ahora parece que a tardar.
      Estamos trabajando en ese sentido, pero es un proceso largo y tiene bastantes complicaciones. Llegará, pero no tengo fecha.
      En cualquier caso, gracias por comentárnoslo y por ayudarnos a mejorar con tu sugerencia.

  • Jose

    Tenéis previsto ofrecer servicio multisim? o ni siquiera barajais la posibilidad? mara mi es muy importante, y si no llega, muy a mi pesar, me voy a tener que ir a pepephone

    • Edusimyo

      Hola,
      pues lo lamento, pero te puedo confirmar que no tenemos planificado ofrecerlo por ahora. Sí que tenemos pensado ofrecer eSIM en algún momento, pero multiSIM, no. Siento que por este tema tengas que marcharte.
      De todas formas, se lo indicaré a mis compañeros para tenerlo en cuenta.
      Gracias por escribirnos.

  • .

    quiero hacer una pregunta: las lineas prepago q se usen únicamente para navegación podrían hacer las recargas o activar bono a partir del periodo en el q estén en modo suspensión antes de 30 días de la fecha de cancelación de línea? ej….recarga el mes de julio….podría atrasar la recarga o activación de bono al mes de diciembre?…

    • Edusimyo

      Hola,
      si quieres, puedes recargar tu tarifa cuando esté en suspensión, pero antes de que llegue a la cancelación para no perder el número. En tu ejemplo, no apures hasta el último momento (6 meses). Haz la recarga a los 5 meses.

      • .

        si la última recarga es en julio la suspension se efectuará en el mes de noviembre , y se dará de baja en enero por lo tanto podre recargar/comprar en diciembre 30 dias antes de la baja

        • Edusimyo

          Hola, sí, teniendo en cuenta esas fechas, podrás reactivarla en la fecha que indicas con una recarga.
          Si por cualquier causa ves que no puedes recargar desde la app o el área personal, llámanos al 1644 y te ayudamos con la activación / recarga.

  • Emilio

    ¿Sacaréis nuevos smartphones en la tienda de Simyo? Las tarifas están bien pero… Hay poca oferta para renovar los terminales. Falta variedad. O gamas bajas o gamas altas, no hay un término medio. Saludos!

    • Edusimyo

      Hola,
      cada mes añadimos alguna novedad, así que sí, seguiremos añadiendo más modelos próximamente. Igual en verano hay menos novedades, pero seguro que de cara a la vuelta al cole tenemos más opciones nuevas 🙂
      En cuanto a las gamas altas, no solemos traer tope de gama casi nunca. Son muy caros, se venden poco y es más complicada la gestión de esos equipos para el volumen de ventas que nos suelen reportar, pero se lo digo a mis compañeros igualmente de tu parte, que toda opinión nos viene bien 🙂

  • Juan

    Al parecer, será otro año que cruzará por Simyo sin 5G, esim ni llamadas por wifi…
    Bien por los bonos, aunque he contratado fibra 1G, y por teléfono le dijeron a mi esposa que el router sería 6G, vaya sorpresa cuando al desempacar los equipos veo el mismo ont y router que tenía con Jazztel. Tras el cambio, los mismos problemas que tuve durante más de dos años con la cía anterior. El reiniciar router hasta 3 veces al día para poder ver netflix o conectar el móvil a wifi…
    La velocidad si que ha mejorado, mucha más estabilidad, pero de poco vale si para conseguirla tardo los 5 minutos de los reinicios(ont + router)
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola,
      sobre esos servicios, pues no tengo la fecha aún. Estamos trabajando en ese sentido y cuando tenga más información, os comentaremos por aquí, como siempre 🙂
      En cuanto a la fibra de 1Gbps, nos alegramos de que te guste. El router, efectivamente, no es 6G, es el Livebox Fibra normal.Si no se te informó correctamente, te pedimos disculpas. Te agradecemos que nos lo hayas comentado, lo revisaremos para evitar confusiones. De todas maneras, con el modelo actual, debería funcionarte correctamente y sin problemas. Si quieres, contáctanos en redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema y lo revisamos.
      Gracias por tu colaboración y por confiar en simyo.

  • Yo

    Antes duraba hasta el 15 de septiembre la posibilidad de activación durante 30 diss…. además ya q ponéis condiciones para contratar fibra a precio reducido….podríais haber subido a 50gb el bono de verano

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que no te haya parecido suficiente el regalo, pero gracias por la sugerencia de mejora. La tendremos en cuenta por si el año próximo añadimos más gigas o ampliamos la duración 👍
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Luis Perez

    ¿para cuándo un tarifa de datos móviles ilimitados?

    O al menos una razón de por qué os negáis a lanzarla…?

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero tenemos bonos de hasta 100GB, que no está nada mal. Además, los que no gastes, se acumulan 😉

      De todas formas, seguiremos mejorando y ampliando las opciones disponibles 👍

  • Joaquín

    Buenas tardes. Al igual que os criticamos cuando la cosa no se mueve, ahora toca lo contrario. ¡Por fin tenemos las gigas en verano!. Muchas gracias. Ahora solo queda mejorar un poco las tarifas (sobre todo la de 100 megas por 1€….), poner el 5g….
    Pero hoy toca felicitaros. ¡A seguir así!. Un saludo.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el bono de regalo. Sabíamos que lo estabais esperando 😀
      Seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones, como siempre. Nos apuntamos tus sugerencias 👍

  • Yo

    Sólo se puede activar hasta el 5 de septiembre? Sólo 30gb? Subís las condiciones para contratar fibra a un precio más reducido y no subis los gigas del bono de verano? Que vergüenza tenéis!

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que no te haya gustado el regalo 🙁
      Se trata de un bono de 30GB para usar durante 30 días y puedes activarlo cuando tú elijas dentro del período de activación.
      Si lo activas el día 5 de septiembre, tendrás 30 días a partir de esa fecha. Acabaría entrado octubre, que para un bono de vacaciones no está nada mal 😉
      De cualquier forma, gracias por comentarnos aquí tu impresión igualmente.

    • Anonimus

      cuidado….yo no he dicho q no dure 30 días en ningún momento ok? sólo digo q habéis ofrecido pocos gigas teniendo en cuenta la subida de condiciones para contratar fibra….que menos q 50gb como mínimo para poder activar durante 30 días hasta el 15 de septiembre (como siempre)

      • Edusimyo

        Hola,
        sí, te entendimos 😀
        Te hemos respondido en tu otro comentario. Gracias por la sugerencia 👍

  • Luis Perez

    Aparte de los 30GB gratis, se promociona mucho usar Simyo para navegar en tu 2ª residencia o similar. Pero se trata de un bono de 100GB mes, que a mucha gente se le puede quedar pequeño y llevarse sorpresas.

    ¿por qué la NEGATIVA continua a sacar una tarifa de datos móviles ilimitados?

    Este tipo de cerrazón no ayuda a mejorar la imagen de la marca, ya que no parece escuchar las demandas de los clientes.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      tendremos en cuenta lo que nos indicas por si se puede ampliar de alguna forma el bono de 100GB más adelante para que aquellos que lo usan para segunda residencia y necesitan más datos se vean cubiertos.
      Gracias por la sugerencia 👍

      PD: Acabamos de ver que te hemos respondido a tu otro comentario también ;D

  • Noelia

    Está muy bien esta promoción pero hoy me he levantado con la desagradable sorpresa de que unos 60 GB de datos que tenía acumulados de hace 2 ciclos me han desaparecido con la renovación de ciclo y ahora sólo tengo 200+100 Mb.
    Habéis abierto una incidencia pero el tiempo de solución puede ser de hasta 72 horas (en la cuales probablemente me quedaré sin conexión) y la única solución temporal que me ofrecéis es activar este bono gratuito de verano (el cual quería guardar para mis vacaciones de agosto) en lugar de activarme datos de manera gratuita mientras se soluciona la incidencia.

    Es la segunda vez que me ocurre un caso similar y creo q las incidencias deberían ser resueltas con mayor celeridad.

    • Edusimyo

      Hola Noelia,
      nos alegramos de que te guste la promoción 🙂
      En cuanto a lo que nos indicas, si ha sido una incidencia, te pedimos disculpas. Si quieres, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es y lo revisamos para ayudarte.

  • Ignacio

    Gracias por este regalo que todos estábamos esperando. Me encanta Simyo, ojalá que dure muchos años.

  • jose

    Os habeis adelantado, el año pasado el bono regalo salio el dia 21… 😉