REGALAMOS 30GB ESTE VERANO

SÍ A UN VERANO LLENO DE GIGAS

En simyo queremos que disfrutes del verano a tope y que tengas gigas de sobra para hacer lo que te dé la gana, por eso te regalamos 30GB. ¡Así, sí! 😉

¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos. Activa el bono cuando más lo necesites a lo largo de este verano, aunque entre la acumulación de gigas y las últimas mejoras, igual ya ni lo necesitas ;D
Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando.
Válido para tráfico nacional y hasta 3GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

¿Cómo lo activo?
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono general de datos contratado. Tienes hasta el 15 de septiembre para activarlo desde tu área personal y app. ¡No lo dejes escapar!

¡Que disfrutes de tus 30GB!
Así, sí 😉

62 comentarios sobre REGALAMOS 30GB ESTE VERANO

  • Alberto

    Hola. No me deja activar el bono de 30GB. Dice que debo tener una tarifa con vosotros. Y la tengo. Prepago de 100Mb. ¿Cuál es el problema?

    • Edusimyo

      Llámanos al 1644 gratis o intenta activarla desde el área personal. Asegúrate de seleccionar la línea que tiene los 100MB antes si es que tienes varias líneas contratadas y que el bono esté activo.

  • Paco Sanz

    Buenas, da tiempo a solicitar ahora un tarifa de móvil de contrato y recibir los 30gb y el contrato?

    • Edusimyo

      Hola,
      si es un número nuevo y compras en tienda, sí, porque la SIM te la llevas en el momento.
      Si no, como depende del envío, que tarda 2-4 días, no te lo podría asegurar.

  • Angel

    Hola, el mismo día 15 de septiembre, ¿se puede activar el bono 30gb? O es el día 14 el último. Gracias.

    • Edusimyo

      El 15 es el último día para activarlo, pero yo te aconsejo que no te esperes hasta el último momento del último día.
      Así, si hay cualquier error por cualquier motivo (aunque no debería), tendremos margen de realizar activación automática o ayudarte con la activación.
      Te lo comento porque el día 16 el bono ya no estará en los sistemas y no podremos activarlo ni siquiera manualmente.

  • Sante

    Hola y gracias otra vez para este regalito veraniego… Querría saber si el 15 de septiembre está incluido para la activación o la promoción termina el 14 a medianoche… Un saludo a tod@s!!!

    • Edusimyo

      Hola,
      como le he comentado a otro cliente hace un momento, te cuento:
      El 15 es el último día para activarlo, pero yo te aconsejo que no te esperes hasta el último momento del último día.
      Así, si hay cualquier error por cualquier motivo (aunque no debería), tendremos margen de realizar activación automática o ayudarte con la activación.
      Te lo comento porque el día 16 el bono ya no estará en los sistemas y no podremos activarlo ni siquiera manualmente.

  • Gemma

    No aparece la opcion de los 30gb. Quiero llamar y no da la linea. Cada cez q hago una recarga SIMYO comienza a descontar desde centimos y claramente luego no se piede hacer la recarga deseada. Cada vez q debo cargar saldo debo pensar en 1 o 2 euros extras para que los roben antes de yo hacer mi recarga! Espero solucionen esto pronto. Ea una estafa! Los trabajadores que cargan lineas de telefono no quien hacer recargas de simyo por esa misma razon. SOLUCIONEN ESTO POR FAVOR!! Gracias

    • Edusimyo

      Hola Gemma,
      desinstala y vuelve a instalar la app. Verás aparecer la sección de 30GB gratis en el menú lateral. Debe haber sido un problema con el caché de la app. De todas formas, puedes activarlo también desde el área personal o llamando gratis al 1644.
      Para evitar que se gasten tus céntimos al recargar y navegar sin bono, solo tienes que poner un límite de consumo de datos de 0€. De esa forma no perderás ni un céntimo al navegar sin bono.
      + info -> http://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

      Como te comento, no es un robo o un error. Es el funcionamiento normal de tu línea. Si no tienes bono de datos o no lo has renovado, se te cobra a 3,59ct/MB. De esta forma, si recargas 2€, por ejemplo, tu línea al tener saldo empezará a consumir a ese precio. Entre que recargas y le das a renovar el bono, puedes perder algún céntimo con consumo extra.
      Por eso hay límites de consumo, para evitar cualquier cargo extra. Tan solo pon el límite y no tendrás ninguna sorpresa.
      Y si pones el de llamadas también, te evitarás tener cargos con 902 y demás. Lo único, acuérdate que si algún día no puedes llamar a un número de tarificación especial es porque tienes el límite de voz. Por eso igual ese es mejor ponerlo en 5€ en vez de en 0€

      Revisa esto y me dices. Aquí estamos para ayudarte 🙂

  • Maliena

    Tengo una duda, se que puedo activar el regalo de 30Gb hasta el 15 de septiembre, pero ¿Hasta cuando puedo usarlos?
    Dicho de otra manera, si los activo el 14 de setiembre ¿Puedo usarlos hasta el 14 de octubre o el limite para usarlos es también el 15 de setiembre?

    • Edusimyo

      Si los activas el día 14, podrás usarlos 30 días desde esa fecha. El 15 es el límite de activación, no de uso.

  • Mariángeles

    No he recibido respuesta a mi consulta y no aparece en las consultas. No puedo activar mi bono de 30gb válido hasta el 15 de septiembre porque desde ayer no aparece disponible

  • Mªàngeles

    Por qué no me aparece en mi aplicación la promoción y hace un momento me aparecía?

    • Edusimyo

      Llámanos al 1644 gratis y revisamos tu caso concreto para ayudarte. De todas formas, asegúrate de seleccionar la línea sobre la que quieres aplicarlo primero y luego ir al menú lateral.

  • Inma

    No me aparece la opción de los 30gb en la app de simyo, que puedo hacer?

    • Edusimyo

      Selecciona la línea en la que quieres aplicar el bono y luego vete al menú lateral. Si no lo consigues, llámanos al 1644 gratis y te lo activamos 🙂

  • Carlos

    Hola,
    Ya he gastado del bono de 30gb los 3gb del espacio económico europeo, me gustaría saber si yo sigo usando los datos con el roaming, si estos datos se gastarán de mis acuñados o se cobrarán del bono.
    Gracias

  • Fernando

    Que ocurre cuando se consumen los 3gb de roaming del bono de 30gb? Se continúa consumiendo roaming de la tarifa contratada?

    Gracias.

  • frann

    El bono de 30gb gratis son uno por cliente o uno por cada línea que tenga el cliente???

    Gracias

  • Mon

    Y cuándo vais a poner para poder compartir GB entre líneas o amigos????

  • Patricia

    Hola
    No encuentro la opción de los 30 GB. Hasta ayer la habia visto pero ya no la veo más.Tiene que ver porque se me estan acabando los gb?

    • Edusimyo

      Hola,
      no debería haber ningún problema en ese sentido. Entra en la app, selecciona tu línea y después ve al menú lateral.
      Si no ves los 30GB, llámanos al 1644 y te ayudamos con la activación.

  • JUAN CARLOS

    Hola
    No r dame la opción de activar los 30gb. Como lo puedo hacer

    • Edusimyo

      Hola Juan Carlos,
      llámanos al 1644 gratis y te lo activamos por teléfono en el momento 🙂

  • Antonio

    En primer lugar, muchas gracias. Como es de costumbre nos regaláis un puñado de megas que nos vienen muy bien para el verano.

    Quería preguntar si vais a actualizar la información disponible en el apartado de Roaming, ya que mañana entran las nuevas condiciones en vigor. Y no se ha informado de ellas. ¡Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      nos alegramos de que te gusten los megas de regalo 🙂
      Sí, ya hemos actualizado la parte de la web con las tarifas en vigor (Mira en consumo abusivo). Todos los años hay cambios en la UE y actualizamos la web -> https://www.simyo.es/roaming-europa.html

      Por otro lado, próximamente habrá cambios también en el roaming en UK, ya que no forman parte de la UE y tendrán otro precio a partir del 27 de julio.

  • Victor Manuel

    Hola, la opción de 100 minutos a simyos la habeis quitado, no la veo.

    • Edusimyo

      Ahora tienes una opción mejor. 120 MIN por 2€ (en los bonos extra) o si no, la de 120MIN + 100MB por 2,5€

  • Moisés

    Os recuerdo que tengo pendiente el abono de lo que me debéis y ya se va cumplir el mes y no lo habéis ingresado (Moisés de la Llave)

  • David

    El bono es por linea o solo un bono por cliente?

  • Mario

    No tengo ninguna opción para activar este bono, no me sale en ningún sitio de la app. Si me podéis ayudar por favor; gracias!

    • Edusimyo

      Hola Mario,
      puedes activarlo desde la app, el área personal o llamando gratis al 1644. Si quieres, llámanos al 1644 y te ayudamos con la activación 🙂

  • Carolina

    ¡Hola! Quería pasar por aquí para daros las gracias, una verano más, por el bono de 30 gb. Y dar mi opinión sobre la nueva actualización de la app.

    Si os sirve de algo, a mí no me gusta la pantalla de inicio. No veo útil que lo primero que vea al entrar sea que tengo mi línea contratada y que puedo contratar más. Como un apartado está bien, pero como pantalla de inicio, no. Además, de tener que pinchar cada vez para ver los consumos, cuando antes nada más entrar se veía. La anterior era mucho mejor.

    Por todo lo demás, encantada. Más de 6 años con vosotros y los que me quedan. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Carolina,
      nos alegramos de que te guste el bono de regalo 🙂
      Esperamos que te sirva para pasar un verano estupendo 👍

      En cuanto a tu comentario, claro que nos es de utilidad. Está pensado para cuando tienes varios productos (varias líneas, una fibra y más líneas, etc…) Igual si solo tienes una línea, es mejor la opción anterior. Si puedes, confírmanos si tienes una o varias líneas y así vemos un poco cuales son las necesidades de cada uno.

      Gracias por todos estos años con nosotros. Así da gusto 🙂
      Así, ¡¡¡sí!!!

  • Estoy pensando en cambiar a Simyo tengo 3 líneas de móvil, pero también estaría interesado en saber las tarifas de fibra por antena , cuando podáis , me gustaría recibir información

    Gracias
    Gabriel A Coruña

  • Francisco

    Sí a 30 GB pero NO al 5G, a la eSIM, al VoLTE o a las llamadas por Wi-Fi…

    • Edusimyo

      Sí a escuchar todas vuestras sugerencias y seguir mejorando 😉
      Por ahora no tenemos esos servicios que comentas, pero esperamos poder ofrecerlos más adelante.
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 👍

  • carlos

    Entonces, si estoy en el extranjero sólo puedo usar 3 de los 30 GB ?

  • Raul

    Sois los mejores.
    Por vuestros regalos, precios, megas que se acumulan, por vuestros mensajes desenfadados, por no tener nunca sorpresas en las facturas y por vuestra atención.
    Siempre os recomiendo, seguid así por favor.
    Muchas gracias.

  • Rafa

    Lo del bono de 30 gigas se puede activar hasta el 15 de septiembre, ¿pero si lo activo el 14 de septiembre, me dura para los 30 días siguientes?

    • Edusimyo

      Sí, así es. Si lo activas el día 14 de septiembre, podrás usarlo durante 30 días a partir de esa fecha.
      El 15 de septiembre es el último día para activar el bono, no para usarlo.

  • Antonio

    Ante todo,gracias.
    Yo ni voy a comparar tarifas con otros compañías,simplemente decir que llevo varios años con Simyo y cada vez más contento.
    Para mí la principal ventaja de Simyo es que a nivel de datos con las nuevas tarifas está al nivel de las mejores,con dos grandes ventajas:
    – no te obligan a llamadas imitadas,para los que no hablamos mucho por teléfono es muy positivo
    – la acumulación durante tres meses.
    Yo accederé a la tarifa de 100 gigas y 120 minutos que me representarán 18,5+2,5+2,5+2,5=26 euros cada 4 meses (6,5 euros al mes) para 25 gigas +120 minutos al mes,lo cual me parece difícil de superar,además de tener la app más completa.
    Gracias Simyo

    • Edusimyo

      Gracias a ti Antonio.
      Con clientes así, da gusto. Seguiremos mejorando y ofreciendo más mejoras y sorpresas (de las buenas) ;D

  • Ignacio

    Gracias Simyo por sacar un año más este bono extra especial de verano. Se agradece y espero que vuestra generosidad sirva para que tanto clientes como nuevos clientes estén satisfechos y miren a Simyo como la mejor compañía del mercado porque así es como yo la veo.😀😉🤗👍

    • Edusimyo

      ¡De nada! Os lo habéis ganado por confiar en simyo 👍
      Que disfrutes del verano. Cuando estés en la playa tan a gusto navegando con tu móvil, acuérdate de nosotros. O mejor aún, desconecta y no te acuerdes de nadie jejeje ;D

  • Angel

    En malgrat de mar solo hay y cuando la hay una raya de cobertura.
    Osea no hay cobertura

  • Francis Buiza

    ¡Muchas gracias! 🧡 Ayer se me aplicaron las mejoras para la tarifa que tengo y por fin son míos los 100Gb mensuales. Pero ahora con estos 30Gb de regalo no sé qué voy a hacer con tantos gigas… Bueno, sí lo sé: ¡darle caña al móvil! 😂