ESTAMOS DE CUMPLE: ¡14GB!

YA ESTÁ DISPONIBLE EL BONO DE 14GB QUE REGALAMOS POR NUESTRO CUMPLEAÑOS

En simyo llevamos ya 14 años dando caña y demostrando que para tener un buen servicio no hace falta pagar de más. 14 años mejorando las tarifas sin subir los precios, creando nuevas opciones, escuchando vuestras sugerencias y sobre todo, haciéndolo todo como a ti te gusta, al estilo simyo 😉
Por eso, aunque sea nuestro cumple, tú te llevas el regalo: ¡14GB GRATIS!

ACTÍVALO DESDE EL ÁREA PERSONAL O LA APP
El regalo ya está disponible y puedes contratarlo hasta el 16 de mayo (ambos incluidos).
Funciona desde que lo activas y los 30 días siguientes completos. Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape!

¡Feliz cumplesimyo! 🙂

+info:
– Para activar estos bonos especiales, necesitas una tarifa actual con un bono normal de datos (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales).
– El bono se añade a la tarifa que tengas, dura 30 días y los datos que sobren del bono de regalo pasados los 30 días, no se acumulan.
– Puedes usar 2GB de los 14GB del bono en Roaming en la UE.

50 comentarios sobre ESTAMOS DE CUMPLE: ¡14GB!

  • Francisco

    Muy bien lo de los 14 GB pero… Aún os falta eSIM, 5G, VoLTE y alguna cosilla más. Supongo que lo justo es no dar nombres, pero algunas marcas de la competencia ya ofrecen ese servicio.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten los 14GB 😀
      Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones y servicios como los que comentas. Gracias por comentarnos, por confiar en simyo y por tus sugerencias de mejora 🙂

  • Pepe

    Alguna promoción de cine gratis para los clientes de Simyo? Se me hizo leer algo por ahí, pero no encuentro nada.

  • Frankie

    Hola,
    Hay en el horizonte la opcion de tener una tarifa movil con 100-300Gb o mas a un precio razonable como otros operadores?
    La tarifa mas grande que teneis es de 35gb y se hace pequeña.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      sí que nos gustaría poder ofrecer algo con muchos más datos en el futuro. Tenemos en cuenta todas vuestras propuestas para seguir mejorando las tarifas.
      En cuanto haya novedades, os informaremos por aquí, como siempre 🙂

  • excliente

    Estimados señores,
    Cuándo van a incluir la opción de des-subcribirse a sus emailes y dejar de mandar spam?
    Consideren esto un aviso amistoso, la próxima acción será protestar a la sección de abuse@amazones.com, luego a la agencia de protección de datos y finalmente en el juzgado.
    Un excliente cansado.

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que te hayan molestado nuestros mails.

      Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones.

      También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen.

      Revísalo y si necesitas ayuda con cualquier cosa, envíanos un correo con más info a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      En simyo no nos gusta dar la tabarra a nadie 😉

  • Sante

    Perfecto, adelante así! Pero…cuándo vais a ofrecer una tarifa con datos ilimitados? Cuidado que os están adelantando muchas compañías…No quedáis atrás, sois los mejores!!!

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • ismael

    You ju…

  • Isi

    Hola, agradeceros de nuevo el regalo.
    Respecto a la liberación de recarga anual, me explico:
    Según las condiciones de prepago, se han de realizar 1 recarga obligatoria cada 3 o 4 meses para mantenimiento de línea.
    Esto implica un costo en comisiones para clientes y empresa.
    Mi sugerencia es la siguiente.. me libro de recargar durante el año si realizó una recarga única de al menos mínimo 40 o 50 Euros.
    Lo cual resulta más cómodo.
    Un abrazo.

    • Edusimyo

      Hola Isi,
      ahora lo hemos entendido 😉
      Lo tendremos en cuenta. De todas formas, si recargas desde el área personal o la app, la mínima recarga es de tan solo 1€.
      Revísalo por si te sirve de ayuda 👍

  • Ana María

    Me gustaría que hubiese un bono intermedio entre 100Mg y 7 GB ya que existe mucha diferencia entre ellos, si mejorais eso Simyo sería de 10, gracias.

    • Edusimyo

      Hola Ana María,
      es algo que tenemos en cuenta porque nos lo habéis comentado varias veces. A ver si podemos añadir algo en ese sentido más adelante 🙂
      Gracias por comentárnoslo

  • Super contento con SIMYO. Estuve mas de 20 años en Vodafone, comencé desde que era Airtel (algunos lo recordareis), pero últimamente estaba pagando mas de 20 euros al mes sin apenas usar el movil y con solo 1 giga. Llevo tres años con Simyo y estoy super contento. Tengo todos los gigas para navegar que necesito y aún me van sobrando todos los meses y, por si fuera poco, de vez en cuando los de simyo nos regalan paquetes de gigas totalmente gratis (aniversarios, veranos, navidades… etc). Muy buena cobertura, muy buena calidad y servicio y con precios nada de caros. Seguid así, SIMYO.

    • Edusimyo

      Gracias por confiar en nosotros todos estos años y por valorar nuestra forma de hacer las cosas.
      Seguiremos mejorando para que te quedes con nosotros muchos años más 🙂

  • jose

    de lo que dice ISI en lebara tenia el pago trimestral hacian un descuento de 10 o 20 euros; esto interesa como lo que llebamos tiempo pidiendo bonos mini que simyo ha encarecido de los 2’5 euros los 500 megas ahora son 4 euros los 7 gigas que nos sobran… mientras nos faltan con los 100 megas a 1 euro, los bonos noche o finde tambien simyo ha subido gigas en vez de combinar estos bonos

  • Salvador

    Me han rechazado dos veces el cambio de titular de una de mis líneas porque no logran ver el parecido de mi firma en el formulario con la del DNI. La segunda vez he firmado además con mi certificado digital FMNT. He presentado una reclamación telefónica (12054). Además del formulario firmado digitalmente y a mano he presentado los dos dnis y una foto del ICC de la SIM de contrato. El teléfono a cambiar de titular va a mi esposa que lo necesita a su nombre por motivos laborales. La documentación la he enviado desde mi email de simyo y me responde al mismo con mi nombre y lamentando que la firma difiera.

    ¿Pueden ayudarme?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Salvador,
      mándanos la documentación y los datos a post@soydesimyo.es y nos encargamos de revisarlo para ayudarte desde aquí.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias 🙂

  • jose

    ¿ por que simyo oculta del área de usuario llamadas de números sospechosos como el 919900425 ? ¿ por que en el área de usuario veo mensajes de 347C7BCCE230 para ocultar llamadas de números sospechosos ?

  • José Antonio

    Hola, Soy cliente casi desde los comienzos de Simyo y estoy bastante contento con las tarifas que tiene, pero lo estaría aún más si algún dia se pudiera donar GIGAS, por lo menos a las líneas que se tienen en el mismo contrato. Yo, por ejemplo, tenga 4, y siempre hay alguna que le faltan gigas y a otras que les caducan.

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      nos alegramos de que estés contento con simyo y te agradecemos que lleves todo este tiempo con nosotros.
      En cuanto a tu sugerencia de compartir gigas, es algo que nos habéis comentado varias veces y aunque ahora no es posible ofrecerlo, lo tenemos apuntado por si más adelante se puede. Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Isi

    Muchísimas gracias por el regalo.
    Estoy muy contento con el servicio que dais y por vuestra profesionalidad.
    Por favor, no cambies la app. Es la mejor que he visto.
    Una sugerencia, podéis estudiar el pago único anual en prepago.
    Por ejemplo.. recarga a partir de 40 o 50 euros.. libera recarga obligatoria durante el resto del año.
    Un abrazo y mil gracias.

    • Edusimyo

      Hola Isi,
      nos alegramos de que estés a gusto con el servicio. No te preocupes, que si cambiamos algo de la app, será para mejorarla y tendremos mucho cuidado de que no pierda ninguna funcionalidad.
      En prepago si quieres puedes recargar 50€ y con eso se irá renovando tu tarifa durante todo el año hasta que se gaste. Si quieres, coméntanos más sobre esta sugerencia para ver si la comprendemos del todo 🙂

      Gracias!

  • Mon

    Hola,
    Sí activo el bono de regalo el 14 de mayo, hasta cuándo estará activo?? Por 30 días? O hasta el 16 de mayo (2 días)?
    Gracias

    • Edusimyo

      Por 30 días desde la fecha de activación. El 16 de mayo es el último día de activación, no el último día de uso.
      Así que aunque lo actives el 14 de mayo, durará 30 días.

  • Juan Carlos

    Hay gracias es lo mejor ya ke con 7 GB se me va volando

  • E. Blanco

    Una pregunta sobre este bono regalo de 14GB:

    ¿Se puede utilizar una parte del mismo en roaming en la UE?.

    Me suena que en el bono regalo del diciembre pasado así era.

    Gracias y saludos.

  • Leo

    Estaría genial que hubiese opciones intermerdias entre 100mb y 7gb.
    Otra cosa que estaría genial sería que los minutos se pudiesen acumular como los megas (que se acumulan hasta 3 meses) porque para gente como yo que usa el móvil poco y que de repente tiene que hacer una llamada más larga de lo habitual pues vendría bien tener unos pocos minutos acumulados. Saluditos.

    • Edusimyo

      Hola Leo,
      la opción intermedia es algo que nos habéis pedido bastante y estamos revisándolo para ver si en próximas mejoras se puede añadir.
      En cuanto a la acumulación de minutos, por ahora no es posible pero lo tendremos en cuenta igualmente por si más adelante se puede ampliar el servicio.
      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 🙂

  • Gabriel_

    Felicidades y gracias por el bono gratis!
    Mis padres y yo llevamos varios años con vosotros de lujo.

    Como sugerencia para la app: estaría bien que se pudiera gestionar más de una cuenta en la propia app (en mi caso, la mía y la de mis padres)

    Y con respecto a los bonos, espero que subáis los bonos mínimos, osea los 100 MB de datos pasaran a como mínimo 500 MB y el de llamadas, de 20 minutos a 30 minutos por ejemplo.

    Un saludo simyos!

    PD: cuando algún usuario os diga que la competencia tiene mejores precios, respondedle que vosotros tenéis algo único: lo de crear tu propia tarifa, incluido el cambio de velocidad en la fibra 😉

    • Edusimyo

      ¡Gracias por tu comentario!
      Nos alegramos de que estéis a gusto en simyo y de que valoréis el servicio. Muchas gracias por quedaros todo este tiempo con nosotros 👍
      Tomamos nota de tu sugerencia de la app. El tema de los perfiles o la multicuenta sería bastante útil ✍️
      También estamos pensando en opciones intermedias entre los 100MB y los 7GB. A ver si más adelante llega esa opción tan demandada. No te preocupes que aquí nos apuntamos todo, ya lo sabes ;D
      PD: Sí, eso es verdad. En simyo tenemos un montón de cosas únicas, como el crea tu tarifa, la velocidad de la fibra, el pago a plazos que eliges tú, etc… No todo es el precio.

  • Iñaki Madariaga

    No puedo actualizar la aplicación de Simyo.
    Necesito ayuda

  • Ignacio

    Muchas gracias Simyo!!!. Yo estoy contento con el servicio ya llevo varios años aqui y solo como sugerencia para mejorar es que mejoreis las tarifas en general. Creo aunque no puedo asegurar que la fibra está muy bien y que habéis hecho unas mejoras importantes el año pasado y este, sin embargo en las tarifas móviles estáis por debajo de la competencia y ya va hacer un año y las tarifas no se han mejorado. Dejando de lado la importante mejora que tiene que llegar para mi sois los mejores y por mi parte me voy a quedar porque confío en Simyo, me gusta su servicio y se que me escuchan y me siento valorado como cliente así que yo esperaré porque estoy seguro que sabiendo como esta la competencia llegara un gran cambio. Simyo nunca defrauda y no creo que lo haga así que yo os doy mi voto de confianza y las gracias por este regalo y por las nuevas tarifas que seguro serán muy buenas. Agrader es una de las cosas fundamentales que tenemos y yo tengo mucha empatía por Simyo. Soy de prepago y no es ningún tostón tener que recargar ya que me fío menos de los contratos en general y aunque tenga que recargar me gusta más ser de prepago, controlo el gasto y fuera líos.

    GRACIAS SIMYO Y ESPERO Y DESEO QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MÁS!!!

    • Edusimyo

      ¡¡¡¡Olé!!!!
      Muchas gracias Ignacio por confiar en nosotros, valorar nuestra forma de hacer las cosas y recomendarnos.
      En simyo, como tú sabes, mejoramos las tarifas todos los años (incluso varias veces al año), así que no te preocupes, que más tarde o más temprano habrá alguna novedad en ese sentido. De momento no podría adelantarte fecha seguro que te llevas sorpresas. No os defraudaremos 😉 

  • Juan Roque Marrero Armas

    El buen servicio y la generosidad se pagan con lealtad, por eso yo siempre SIMYO.

    Feliz cumple y gracias !

  • Demetrio Diaz

    El bono de 14 Gb , hasta cuándo se puede utilizar? Gracias

  • Joaquin

    Que plazo tiene para activar el bono y su duración

  • Francisco Merino

    Mi mujer es cliente de Simyo desde hace muchísimos años no sé 1213 viviendo la administración ha traído a Simyo a 8 personas y ahora también soy yo cliente de fibra y móvil, muy contentos.

    • Edusimyo

      Gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y por recomendarnos .
      Con clientes así, da gusto 🙂