SORTEAMOS UN MÓVIL TCL SE EN TWITTER

Actualización 25/03/22 – El sorteo ya ha finalizado. Puedes ver el ganador al final del post.

El TCL 30 SE ya ha llegado hace poco a la tienda de simyo y queremos darle la bienvenida a lo grande, así que prepárate para estrenar móvil con nuestro sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo: TCL 30 SE
Hacía ya bastante que no hacíamos un sorteo en simyo, así que hemos hablado con nuestros compañeros de TCL y, como son unos majetes, nos han regalado un TCL 30 SE para sortearlo entre todos vosotros.
El TCL 30 SE es un móvil SEnsacional. Destaca principalmente por su gran pantalla, por su configuración de memorias (4+128 GB) y por su triple cámara de 50 Mpx.  
La pantalla es IPS HD+ (1600×720) de 6.52 pulgadas. La cámara trasera es triple, el sensor principal es de 50 Mpx y con muy buena luminosidad (f1.85), el segundo es de 2 Mpx (f2.4) para medir la profundidad de campo del modo retrato y el tercero es un sensor macro de 2 Mpx (f2.4) para fotografiar objetos muy cercanos. Dispone de Flash-Led, HDR, modo noche, modo retrato y autofocus. La cámara frontal es de 8 Mpx con apertura focal (f2.0) y HDR. Además, ambas cámaras graban vídeo en resolución Full-HD.
Incorpora también reconocimiento facial, lector de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 5.000mAh que nos permitirá llegar al final del día sin problemas. En fin, todo un movilazo 🙂

El sorteo: #simyodame1TCL
En simyo no nos gustan los líos, así que la participación es muuuy sencilla. Solo tienes que seguirnos a nosotros (@simyo_es) y a TCL (@tclmobilees) en Twitter, publicar un tweet diciéndonos por qué  te mereces el TCL 30 SE (usando el hashtag #simyodame1TCL) y entrarás en el sorteo.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 25 de marzo que realizaremos el sorteo para participar. Así que ya sabes, síguenos, publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter tanto a simyo (@simyo_es) como a TCL (@tclmobilees)
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que hayas realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario poner por qué te mereces el TCL 30 SE, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #simyodame1TCL”, no lo tendremos en cuenta.
¡Mucha suerte a todos!
Bases legales

GANADOR DEL SORTEO

Esther Pomar Piña – @PomarPia
Tweet ganador del sorteo

8 comentarios sobre SORTEAMOS UN MÓVIL TCL SE EN TWITTER