MÁS VELOCIDAD Y MEJOR PRECIO PARA LOS CLIENTES CON SOLO FIBRA
Ya sabes que en simyo tenemos la fibra más flexible del mercado, que permite cambiar entre las tres velocidades que tenemos al momento y sin líos. También que puedes contratarla con una tarifa de móvil de contrato, de prepago o sin tarifa de móvil y cambiar cuando quieras desde el área personal y la app. Pero sobre todo, si algo nos caracteriza en simyo es que nos gusta mejorar las tarifas sin que tengas que pedírnoslo. La última vez le tocó el turno a las tarifas de móvil y fibra+móvil, así que esta vez le ha llegado el momento a las tarifas de solo fibra (sin móvil). Ahora tendrán más velocidad, mejores precios… o ambas cosas a la vez. ¡Subidón!
¡Más velocidad!
Si tienes Fibra 100 sin ninguna tarifa de móvil, tendrás subidón de velocidad. Es decir, si tienes Fibra100 contratada por 25,99€ pasarás a tener Fibra300 por el mismo precio.
¡Más velocidad y menos cuota!
Si tienes Fibra300 sin ninguna tarifa de móvil, pasarás a tener Fibra500 y además, tendrás también mejora de precio de 1€, y pagarás solo 27,99€ al mes en vez de 28,99€. ¡Doblete! 🙂
¡Rebajamos la cuota!
Si tienes Fibra500 sin ninguna tarifa de móvil, pagarás 3€ menos al mes, viendo reducida tu cuota de por 30,99€ a tan solo 27,99€.
Mejoras automáticas, sin líos.
Como siempre, en simyo realizamos las mejoras de forma automática y sin que tengas que hacer nada.
En los próximos días, si tienes una de las tarifas que cambian, verás la mejora de velocidad y/o la mejora de precio que te corresponda aplicada.
Te informaremos por mail de todo, como siempre. Sin líos.
Para ya clientes y nuevos clientes
Además de mejorar la fibra para nuestros clientes, esta mejora también se refleja en las opciones actuales de venta al público, ya que los nuevos precios de Fibra300 y Fibra500 (sin móvil) están disponibles desde hoy en la web de simyo para aquellos que quieran contratar esas opciones.
¡Esperamos que te hayan gustado nuestras buenas noticias!
PD: Si tu tarifa no mejora de momento, no te preocupes. Ya sabes que en simyo siempre estamos dándole vueltas a nuevas opciones y mejoras. Si ahora no ha sido tu turno, es muy posible que te toque en la siguiente ocasión 😉
Hola, habeis cancelado esta subida de velocidad? Pasan los meses y en la web seguis con la oferta de 100mb, en mi linea no se ha ejecutado ningún cambio de velocidad
Hola,
si tienes solo fibra100, pasas a 300. Si tienes fibra 100 + línea de móvil, como tu precio ya era menor, no hay cambio.
En cualquier caso, si quieres, puedes cambiar a fibra 300 tú mismo desde el área personal por solo 3€ más de lo que pagas ahora por tu fibra 100 🙂
Si tienes dudas, nos dices.
Estoy contento con simyo pero se esta quedando un poco atras con algunas tarifas. Xenet la compañia Valenciana ya tiene una tarifa movil de datos y llamadas ilimitada a 21€
https://xenet-fibra.es/movil-planes
¿Para cuando algo parecido?
Hola Manu,
en simyo siempre estamos al tanto del mercado y de vuestras sugerencias para seguir mejorando y añadiendo más opciones.
Nos lo apuntamos para la próxima mejora 👍
Gracias!!!
Una pregunta si no tengo número para portabilidad y necesito un número nuevo pero sin datos puedo contratar el de 2€ 100mb y 20 min y después al siguiente mes dejar sólo los minutos sin datos? Es lo más cercano a la antigua sin cuotas?
Sí, puedes hacer eso o incluso quitar ambos bonos (minutos y datos) si quieres y tendrás la sin cuotas directamente.
Ahora si que si, aunque igualen las tarifas de los demás, ya son oficialmente los últimos.
Los que nos hemos cambiado ya, nos dará pereza volver por lo mismo
Sentimos que sea así 🙁
De cualquier forma, te agradecemos el tiempo que has estado en simyo y que nos lo hayas comentado.
Igualmente seguiremos trabajando para que las mejoras y novedades merezcan la pena y os replateéis venir a simyo de nuevo.
Las nuevas tarifas de Vodafone tienen truco. Te cobran cada 28 días, que son 13 cuotas al año. Hay que leerlo todo. Personalmente siempre he tenido muy malas experiencias con Vodafone.
Lo bueno de Simyo, fibra con rebaja si tienes linea movil de 7€ o más. El router que te instalan es muchísimo mejor que el de Digi, lo digo por experiencia. Acumulación de gigas hasta 3 meses. Aplicacion web de las mejores. Cambio de tarifa sencillo. Regalo de gigas en verano,navidad y si no recuerdo mal en semana santa. Tienda de móviles a buen precio (esto no lo tiene Digi).
Lo malo de Simyo, que en tarifas bajas no ofrece algo razonable. No hay llamadas entre lineas Simyo gratis, aunque fuesen entre dos o tres que eligieses.
A día de hoy y para el uso que le doy, me sobra, pero si mejoran las tarifas pues mejor.
Hola Fran,
muchas gracias por saber valorar lo que nosotros ofrecemos, por confiar en simyo y por comentarnos aquí tus sugerencias.
Ya sabes que siempre escuchamos vuestras ideas de mejora para seguir ofreciendo nuevas opciones, así que lo tendremos en cuenta. Esperamos darte más sorpresas próximamente. Gracias!!! 🙂
Tras varios años en Simyo, ya estoy pensando en irme a finales de este mes.
Es flipante ver como todavía siguen ofreciendo 100MB por 1€ y 20min por otro 1€, viendo como jamás subirán estas tarifas.
No necesito ninguna ilimitada (y pagar de más por algo que no voy a sacar provecho), con 50 minutos me sobraría, y ya estoy cansado de tener que pagar la locura de 1€ por 20min, carísimo. O pagar 2,5€ por 50min exactamente igual de caro.
Por otro lado, la mayoría usa el bono de los 100MB para mantener los gigas acumulados de meses anteriores. Pero bueno, ¿tanto le cuesta a Simyo subirlo a 500MB, por ejemplo? Todavía me parecería caro 1€ por 500MB, pero por 100 míseros MB ya es alucinante lo carísimo que se paga. Son precios pensados para 2010 o incluso antes, no para ahora.
Y si alguien está interesado en saber a donde me voy.
Pues seguramente me vaya a DIGI por 5€/mes con 6GB (acumulables 1 mes) y 100 minutos.
También tienen la tarifa MINI DIGI de 3€/mes con 3GB y 100 minutos.
Simplemente lo digo para que comparen.
DIGI y varias low cost le están comiendo la tostada a Simyo.
Espero que espabilen y mi comentario sirva para algo.
Hola Raúl,
todos vuestros comentarios nos sirven para seguir mejorando, así que te agradecemos que nos hayas escrito aquí.
También te damos las gracias por seguir en simyo y por haber confiado en nosotros durante este tiempo. Como le comentaba a otros compañeros que nos han escrito, en simyo siempre estamos pensando en nuevas mejoras y sorpresas, así que seguro que si esperas lo suficiente, te llevas alguna alegría (como todos los años)
Esperamos que sigas aquí durante mucho tiempo más 🙂
Gracias!!!
Una pregunta la próxima promoción de datos cuando será?
Hola Marc,
no tengo información sobre la próxima promoción de datos, pero en simyo siempre estamos pensando nuevos regalos y sorpresas, así que seguro que próximamente os damos alguna sorpresa 🙂
MEJORAS DE TARIFAS DE LA COMPETENCIA
La verdad es que no es solo ¨DIGI¨ la que ha dado un salto importante en las tarifas por ser uno de los operadores Low Cost del mercado sino también lo hace esta vez una de las principales compañías del mercado como es Vodafone. Vodafone pone sobre la mesa unas tarifas que ahora mismo están quedando “obsoletas” a Simyo ya que ofrecen por un euro mas lo siguiente: Vodafone prepago S: 25Gb+ 300 minutos nacionales + internacionales y llamadas ilimaitadas a todos los número vodafone por 10€. para mas información de la mejora os dejo el enlace aquí: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/tarifa-prepago-s/?cid=12703928320:dt-20210401:cp-vdf_tol_continuidad:cn-sem:kw-1216720866910:cc-:cl-no_cliente:sp-Google:cr-:gk-marca:st-prospecting:ta-base:md-voz:ds-responsive:pr-prepago:wn-tol:pl-%2FVDF-TOL-MobileServicesPrepaid-Def-BASE&gclid=CjwKCAiAprGRBhBgEiwANJEY7Kl90YueTkmrK0XpPKEY5hzJOm8VbhbqQR0tr0LLHSClBcjnqM5OeBoCFiEQAvD_BwE
Seguiré investigando e informando sobre nuevas tarifas mejores que las de Simyo con el fin de que mejoréis el servicio ya que creo que es bueno poner lo que ofrece la competencia para mejorar y así que no tengan que marchar los clientes para otra compañía que ofrezcan mejores tarifas.
Todas las tarifas prepago que tiene vodafone en este momento están en la página oficial y son estas mirar el enlace aquí: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/
Espero que mejoreis las tarifas porque yo voy a esperar pero hay muchos clientes que no lo van a hacer y creo que viendo la competencia no es de extrañar que no lo hagan ya que ofrecen servicios que Simyo a día de hoy no puede ofrecer como llamadas entre Simyos ilimitadas gratis.
Solo os lo digo para que no marchen clientes ya que yo voy a esperar pero si no hay mejoras en breve puede que me marche, lo tendré que pensar mucho. Espero puedan mejorar y que sepan que me gusta mucho Simyo y que agradezco que miren por el ciente como siempre lo han hecho pero la competencia es la competencia. Un fuerte saludo y espero que mejoreis en la medida de lo posible las tarifas ya que hay mucha competencia, gracias.
Hola Ignacio,
antes de nada, gracias por confiar en simyo. Ya sabes que aquí mejoramos las tarifas siempre que podemos, así que seguro que si te quedas, verás cambios.
Lo que no puedo es darte fechas, porque no las tengo. Pero como te comento, aquí más tarde o más temprano siempre acabamos mejorando las tarifas de una forma u otra.
Esperamos que te quedes lo suficiente como para verlo y disfrutarlo 🙂
Gracias por comentarnos 👍
En casa tenemos fibra y móvil. ¿Se nos aumentará la velocidad de la fibra en algún momento?
Gracias
Los clientes de fibra y móvil no tienen mejora porque siguen teniendo el precio más barato que con fibra sola, como siempre.
Ahora los de fibra sola están un poco mejor 😉
De todas formas, siempre que podemos, mejoramos las tarifas. Así que seguro que te toca en la próxima 👍
Pues está muy bien la mejora para aquella gente que sin datos en la linea de movil tengan fibra en casa, sin duda todo lo que sea mejorar un poco algo es de elogiar, obviamente, sobre todo comparando con otras compañías que ofrecen adsl 20 megas por 50 euros en los tiempos que estamos, grata sorpresa me lleve al ver que subió mi conexión, gracias!!
¡De nada! Nos alegramos de que te haya gustado la mejora.
Gracias por confiar en simyo 👍
¿alguna vez, aunque sea dentro de 200 años, existirá en Simyo una tarifa de datos móviles ilimitados (sin tener que contratar fibra, claro)?
Es una petición de muchísimos clientes, y que está provocando muchísimas bajas.
Y, por favor, no volváis a poner la respuesta de siempre de “ahora no es posible… seguiremos trabajando…”, que la gente merece respuestas adultas.
Hola Luis,
pues no te lo podría confirmar, la verdad.
De momento, no es posible y no está dentro de los planes. De aquí a unos años, no podría darte una respuesta certera, ya que desconozco lo que podrá ofrecerse, los cambios del mercado, los costes… Es difícil de saber.
La respuesta que damos normalmente es poco concreta, porque no podemos concretar más, si tuviésemos alguna certeza sobre esta opción, os concretaríamos más 🙂
Gracias por confiar en simyo y por comentarnos.
PUES ESPERAMOS LAS TARIFAS SEAN DE BUENAS O MEJOR KE LA COMPETENCIA DIGIMOBIL 10 EUROS 20 GB ILIMITADAS 15 EUROS 50 GB ILIMITADAS 20 EUROS 80 GB ILIMITADAS IMAGINO ESTAIS AL LORO A VER SI PARA ESTE MES O ABRIL HACE 1 AÑO ULTIMA MEJORA SUBIS DATOS SOLO MOVIL PREPAGO Y CONTRATO LAS TARIFAS SE KEDAN OBSOLETAS.GRACIAS.
Hola,
estamos en contacto en Facebook 😉
Tenemos apuntada tu sugerencia 👍
Gracias!
Muy bien por la fibra aunque Digi se esta comiento la tostada con sus precios de internet+moivl + fijo.
pero los que como yo solo tenemos la linea del movil para datos y voz, hace mucho que no mejorais,, tengo aun la tarifa de 3€ 2GB pero la dejasteis y ya no aumentais los datos, solo me dais la opcion de pagar 4€ por 7gb, que proporcionalmente es mejor, pero yo querria mas gb en la de 3€ que tengo.
Tambien echo en falta que los datos acumulados fueran mas de por 3 meses. Y creo que tampoco teneis a opcion como otras operadoras de poder pasar datos de una linea movil a otra. A mi mujer siempre le sobran y a mi siempre me faltan… seria genial poder pasarnoslos.
un saludo.
Hola Francisco,
nos alegramos de que te hayan gustado las últimas mejoras en fibra 🙂
En cuanto al resto de tarifas, no te preocupes, que lo tenemos en cuenta y estamos al tanto de todo lo que nos comentáis para seguir mejorando en todos los sentidos, como siempre.
Revisaremos lo que nos indicas para ver si se puede poner una tarifa por debajo de 7GB y por encima de 100MB. En cuanto a lo de la acumulación de tres meses, en realidad es la acumulación que más dura del mercado. En otros operadores dura solo hasta el mes siguiente o se consumen antes los datos del mes en curso, etc. De todas formas, también lo tendremos en cuenta.
Sobre compartir gigas, por ahora el sistema no permite esta opción. Buscaremos también alternativas.
Siempre estamos atentos a vuestros comentarios y sugerencias, así que muchas gracias por comentárnoslo y ayudarnos a mejorar 🙂
Valla discriminación de los que tenemos fibra y dos líneas de móvil en Simyo la fibra no la tocáis, en cambio los que tienen fibra con Simyo y el móvil en otra operadora les subís los de FIBRA100 a FIBRA300 al mismo precio.
Hola Ángel,
en comparación, sigue saliéndote mejor de precio tener fibra con móvil que tener fibra sola.
Lo que ocurría es que la fibra sin móvil tenía un coste más alto que podía ser reducido. En cualquier caso, como te comento, te sigue saliendo más a cuenta tener la fibra con móvil contratado. En ese sentido, no hay discriminación hacia tu tarifa, no te preocupes 🙂
Cuando leí la noticia en los medios, la compartí entre mis allegados, porque me pareció un notición, pero ahora que he leído la “letra pequeña”, me parece muy mal por parte de Simyo, esta subida/mejora/rebaja solo para los clientes de fibra PERO SIN LÍNEA MÓVIL, pues así parece que haya clientes de primera y de segunda, yo la verdad no lo entiendo y me siento por primera vez, decepcionado y diría que hasta “engañado” con Simyo.
No le veo ningún sentido y ganas de “marear” a la gente, por una parte a los que ya son clientes de siempre de Simyo, que sabéis que una gran mayoría de los que tienen fibra contratada, es porque tienen también al menos alguna línea, se pueden sentir “menospreciados” y por otra parte a futuros nuevos clientes, que con tanta tarifa y condiciones que hay que cumplir para obtener esta u otra rebaja, se echan para atrás y van a ofertas rivales, sin tanta letra pequeña no condicionantes que cumplir. Lo sé de 1ª mano, porque le ha pasado a varios familiares/amigos que os recomendaba, pero por una cosa u otra, no se decidieron a dar el paso al final. Como “excusas” que me han dicho, no veo claro cómo funcionan las diversas tarifas y qué tengo qué cumplir, lo veo un lío, no entiendo el por qué unos sí tienen descuento y otros no, etc.
Está muy bien poder configurar tu tarifa a tu gusto y todas las opciones que te brinda Simyo, es algo que siempre he alabado, así como ofrecer más por lo mismo o subir “gratis”, pero este último movimiento, solo para unos pocos “privilegiados”, no le veo mucho sentido y sí un menosprecio al resto de clientes de Simyo.
Así no Simyo. Sé que le daréis una vuelta a no mucho tardar, para corregir este contratiempo y ofrecer la mejora a todos los clientes, porque siempre estáis pensando en el clientes.
Eso y el lanzamiento de una tarifa solo con llamadas ilimitadas, pero sin apenas datos, por entre 3-5 € máximo en móvil.
como siempre y pese a todo, gracias por seguir moviéndose.
Hola,
gracias a ti por comentarnos tus sugerencias e inquietudes aquí.
Pues igual teníamos que haberlo explicado mejor, porque en realidad es al revés de como lo habéis entendido 😀
Los privilegiados son los que tenéis fibra y móvil, porque comparativamente, os sigue saliendo mejor combinar esas dos opciones y el precio sigue siendo mejor. Los “pobrecicos” de fibra sola son los que hasta ahora estaban peor posicionados y por eso les hemos dado una alegría. Pero la mayoría de clientes como tú, que tienen fibra y móvil siguen teniendo la fibra más barata que ellos (aún con la mejora)
Te explico con un ejemplo:
El precio de fibra 300 sola antes era de 28,99€ y ahora es de 25,99€. Si contratas fibra y móvil, sigue costando 21,99€ (que es lo que pagas tú si tienes fibra y móvil)
Así que ya ves, seguís siendo privilegiados, lo único que ahora es un poco más justo para los clientes de fibra sola.
Echa un vistazo, revísalo y si tienes dudas, nos dices 👍
PD: Habrá más mejoras, para otras opciones, para fibra y móvil, para móvil… en cuanto podamos, como siempre ;D
Venga va, me habéis medio convencido… Os lo compro 😄.
Esperando con ganas esas mejoras futuras 😉
Muchas gracias por esperarnos.
Seguro que no te defraudamos 🙂
Hola, yo he echado cuentas y no veo rebaja con lo que se pagaba antes por la fibra 300 y una línea móvil de más de 7€, no sé donde está el ahorro ni la novedad. Pero, esto es todo el cambio? Las tarifas móviles no han bajado de precio o subido de Gb? Esperaba más de Simyo, la verdad. Y más con lo que está haciendo la competencia.
Hola Miriam,
el precio ha mejorado para aquellos que no tienen tarifa de móvil contratada. Es una mejora en la fibra suelta (sin móvil)
En tu caso, que tienes línea de móvil de 7€ o más y fibra, no hay ningún cambio.
Habrá más mejoras próximamente. No te preocupes, que lo tenemos todo en cuenta. Seguro que os toca al resto más adelante 🙂
Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍
Vaya, pues que decepción. Obviamente siempre es bueno que se mejore, pero cuando el mercado de los gigas en el móvil se ha roto por otras compañías, con ofertas agresivas y sacan esto, pues no se, agridulce.
Supongo que esto confirma que de momento no habrá mejora en las líneas móviles no?, para los que estábamos esperando un poco
Hola Ismael,
en simyo vamos mejorando cada cosa en su momento, pero no te preocupes, que todo llegará 😉
Ahora le ha tocado a fibra sin móvil y seguro que más adelante hay mejora también para líneas móviles. Que hayamos mejorado una cosa no quiere decir que no vayamos a mejorar el resto. Gracias por esperarnos y por confiar en simyo 👍
Yo pago ahora 31.49€ por Fibra500 + 7GB Ilim.
Me bajaran los 3 euros esos?
No, solo mejora si tienes fibra sola. Sin móvil contratado. Tú como tienes un móvil contratado ya te sale más barato en comparación que si tuvieses fibra sola.
Me parece genial que mejoreis la fibra pero a mi lo que me importa es que mejoreis las tarifas de datos ya que es lo que yo uso y el problema es que no se si lo vais ha hacer y cuando. Estoy contento con Simyo ya que siempre estáis mejorando y miráis por el cliente pero el problema está en que otras compañías como Digi tienen unas tarifas que a mi me gustan mucho. Espero la mejora pero os pregunto. ¿Habrá mejoras en breve en las tarifas 4G?. o por el contrario las mejoras este año van a ir enfocadas en la fibra?.
Hola Ignacio,
nos alegramos de que te haya gustado la mejora de fibra 🙂
No te preocupes, que seguiremos haciendo mejoras en el resto del catálogo (no solo fibra) a lo largo de este año.
Gracias por esperar y por confiar en simyo 👍
Lamentablemente los clientes de fibra + móvil seguiremos sin subida alguna con los desfasados 100 megas….
Si quieres, puedes coger la tarifa de 300MB o de 500MB que también están disponibles por muy poco más.
De cualquier forma, en simyo siempre estamos dándole vueltas a nuevas mejoras, así que si no te ha tocado en esta ocasión, seguro que te toca más adelante 🙂
Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍