En simyo ya tenemos listo tu regalo de Navidad y no, no es una corbata ni tampoco una colonia. Seguro que te va a gustar 😉
20GB gratis
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Solo estará disponible desde el 2 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape!
¡Sólo para clientes!
Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, ya seas de prepago o de contrato. De todas formas, si aún no eres cliente y estás pensando en venirte a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉
+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos. Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea.
Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono y después tu bono normal. Sólo disponible hasta el 17/01.
Puedes usar 3GB de este bono para roaming en la UE.
Hola, el 17 también se puede activar, verdad? Muchas gracias
Sí, hoy es el último día que puedes activarlo.
Buenas tardes,
He activado el bono 20gb gratis estando en Europa. Cuando gaste los datos disponibles en roaming de este bono, podré continuar utilizando los de mi tarifa?? Dado que en el bono gratis me quedan pocos y en mi tarifa tengo suficientes.
Gracias De antemano
Hola Mar,
podrás usar los de roaming de tu tarifa después de usar tu bono gratuito.
Buenas tardes,
He activado el bono 20gb gratis estando en Europa. Cuando gaste los datos disponibles en roaming de este bono, podré continuar utilizando los de mi tarifa?? Dado que en el bono gratis me quedan pocos y en mi tarifa tengo suficientes.
Gracias
Hola María,
podrás usar los de roaming de tu tarifa después de usar tu bono gratuito.
Yo tampoco tengo acceso a la activacion
Hola,
llámanos al 1644 para ayudarte cuanto antes con la activación.
Hola,
Que ocurre si teniendo el bono de 20Gb, decido cancelar mi bono normal de datos contratado para quedarme con solo llamadas? Los Gbs no gastados desaparecen o puedo gastarlos hasta que los termine o caduquen?
Muchas gracias por vuestro servicio
Hola,
si ya lo tienes contratado, el bono de regalo de 20GB seguirá estando disponible hasta 30 días después de su activación.
De todas formas, pon un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra si se acaba tu bono de datos.
❤️❤️
😍
Como puedo activar el bono de 20G de Navidad?
Puedes activarlo desde el área personal, la app o llamando al 1644 gratis.
Yo tenía el bono regalo en la app y hoy que me hacía falta ha desaparecido.
He comprado otro bono de 20€
Pero comprado y pagado porque el de regalo solo le veo en la publicidad
Hola David,
llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil para revisarlo y ayudarte cuanto antes, por favor.
Gracias!
Hola, desde el área personal no veo nada para activarlo. Gracias
Hola,
llámanos al 1644 gratis para ayudarte con la activación.
Gracias por los datos de regalo. Ojalá puedan mejorar un poco más las tarifas 4G subiendo un poco más los gigas y al mismo precio, sería genial ya que cada vez necesito más datos. Gracias y espero lo tengan en cuenta. La verdad es que estoy muy contento con Simyo y espero sigan mejorando🤗🙂😜👍
Nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
En cuanto a las tarifas, seguiremos mejorando 👍👍👍👍
Gracias por confiar en nosotros 👏
Si doy de alta el bono de 15 GB el día 15 de enero. Me caduca el Bono el día 17 o 30 de ese mes?
Gracias
Te caduca el día 30. El día 17 es el último día de activación del bono, pero si ya lo tienes activado, dura 15 días desde la activación.
Tengo pensado ir a Andorra estas navidades una semana. Puedo hacer llamadas y usar mis GB con normalidad?
Andorra no pertenece a la UE…..
Que solución me dais?
Gracias
Hola,
No tenemos ningún bono especial de Roaming para ese país por ahora. Se aplican las tarifas para fuera de la UE, que son bastante elevadas -> http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
Desactiva los datos móviles y pon un límite de consumo de datos de 0€ antes de marcharte desde el área personal o la app para evitar cualquier cargo extra allí.
Llevo un año intentando programar una recarga en prepago pero siempre dice en la configuración que está programada correctamente pero llega el dia y nada
Hola,
pues entonces vamos a revisarlo cuanto antes para que funcione correctamente. Gracias por avisarnos.
Envíanos un mail con tus datos y el tipo de recarga programada que quieres hacer a post@soydesimyo.es y revisamos con los técnicos este tema.
Gracias!!!
Buenas,
Este bono de 20G se puede usar en Unión Europea, en concreto en Rumanía.
Son 20gb también en Rumanía o menos?
Gracias
Se puede usar en la UE, pero solo puedes usar 3GB de este bono en roaming en la UE.
Muchísimas gracias; la verdad que estoy muy contento con vosotros. La atención al cliente es genial. La app es la mejor que he visto.
El servicio y precio inmejorable.
Gracias a ti por confiar en simyo 🙂
Con clientes así, da gusto 👍
Hola buenos días,hace 2 días hice 2 portabilidades a Simyo y hoy estoy intentando acceder al área personal de los 2 móviles y me da error.
Me pide una clave que no tengo,no tengo porque no me dieron ninguna.
He puesto el DNI ( poniendo la letra mayúscula y minúscula ) y el correo electrónico,en la zona de restablecer contraseña y siempre da error.
Me gustaría saber cuál es el problema.
Gracias.
Hola Antonio,
seguramente el mail no se haya registrado correctamente.
Envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es y adjunta en el mail lo siguiente:
– Nombre y apellidos del titular
– DNI
– Línea de simyo
– ICC de la SIM (número largo de la SIM) o PUK de la SIM.
– Foto de tu DNI o documento de identidad.
Con esa información podremos ayudarte enseguida a entrar.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Xd
Los gigas del bono gratis que no has gastado se te acumulan en el bono de 14 GB ?. Muchas gracias
No, se acumulan solo los datos del bono normal. Los datos que sobran del bono gratis de 20GB no se acumulan.
El bono de 20 GB lo puedes renovar al recargar o es un único bono . Gracias
Hola,
es un único bono. No se renueva después.
Si quieres más gigas para algún ciclo, puedes coger bonos extra o especiales en el área personal o la app.
Quiero que se me active el bono de navidad automáticamente…
Hola,
puedes activarlo desde el área personal, la app o llamando al 1644.
Si ves que no lo consigues, aquí estamos 🙂
Y como activo el bono de Navidad.
No he visto ningún botón o enlace k me permita activar nada ni en mi área personal ni en crear tu tarifa.
Hola,
en tu área personal o en al app, en el menú lateral tienes una sección nueva que pone 20GB GRATIS.
Ahí puedes activar el bono 👍
Si no lo ves o tienes cualquier problema, llámanos al 1644 gratis y te ayudamos en un momento 😉
tengo un número prepago con Simyo intento registrarme pero no encuentro ningún opción directamente que ponga mi usuario y la clave,
Pero si no estoy registrada como puedo tener clave? Y ahora estoy en Alemania pero no funciona el número está como apagado
Hola Mary,
si has comprado en simyo tendrás un usuario (tu DNI o pasaporte) y una contraseña asignada. Si no te acuerdas, puedes recuperarla aquí -> https://www.simyo.es/simyo/publicarea/login/requestpassword.htm
Si no lo consigues, escríbenos a redessociales@soydesimyo.es y te ayudamos.
Por qué las imágenes son tan ñoñas, tan ‘El Corte Inglés’, tan heteronormativas, tan hombres-hombres (barba) y tan mujeres-mujeres (pelo largo). ¡Qué ascazo dais, que no sois el turrón de Suchard y que las personas somos más reales y más diferentes que las imágenes de vuestras promos: os queréis dirigir a las personas reales o a las de los cuentos navideños?!
Hola,
sentimos que las imágenes o los actores que aparecen en la imagen no te hayan gustado, pero te agradecemos que nos lo hayas comentado.
En simyo nos gusta saber vuestra opinión para seguir mejorando. Lo tendremos en cuenta 🙂
Genial!! Estoy muy contenta con Simyo pero no entiendo por qué no conectais la fibra al pc de sobremesa… Excepto por eso la fibra y el móvil van genial👍🏽👍🏽
Nos alegramos de que estés contenta con nosotros 🙂
El tema que nos indicas de la fibra, si puedes, danos más información sobre lo que necesitas , porque no nos ha quedado claro del todo.
Gracias 🙂
Gracias por todo
De nada! Gracias a ti por ser de simyo 🙂
En los s sms que enviáis está mal la fecha, pone disponible hasta el 17/1/21,
Sí, nos hemos dado cuenta pero ya se habían enviado unos pocos. Perdón por las molestias 🙁
Y gracias por avisar!!!