Esta Navidad: ¡20GB de regalo!

En simyo ya tenemos listo tu regalo de Navidad y no, no es una corbata ni tampoco una colonia. Seguro que te va a gustar 😉

20GB gratis
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Solo estará disponible desde el 2 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape!

¡Sólo para clientes!
Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, ya seas de prepago o de contrato. De todas formas, si aún no eres cliente y estás pensando en venirte a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉

+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos. Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea.
Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono y después tu bono normal. Sólo disponible hasta el 17/01.
Puedes usar 3GB de este bono para roaming en la UE.

51 comentarios sobre Esta Navidad: ¡20GB de regalo!

  • Me

    Hola, el 17 también se puede activar, verdad? Muchas gracias

  • Mar

    Buenas tardes,

    He activado el bono 20gb gratis estando en Europa. Cuando gaste los datos disponibles en roaming de este bono, podré continuar utilizando los de mi tarifa?? Dado que en el bono gratis me quedan pocos y en mi tarifa tengo suficientes.

    Gracias De antemano

  • María

    Buenas tardes,

    He activado el bono 20gb gratis estando en Europa. Cuando gaste los datos disponibles en roaming de este bono, podré continuar utilizando los de mi tarifa?? Dado que en el bono gratis me quedan pocos y en mi tarifa tengo suficientes.

    Gracias

  • Guada

    Yo tampoco tengo acceso a la activacion

  • Juanca

    Hola,
    Que ocurre si teniendo el bono de 20Gb, decido cancelar mi bono normal de datos contratado para quedarme con solo llamadas? Los Gbs no gastados desaparecen o puedo gastarlos hasta que los termine o caduquen?
    Muchas gracias por vuestro servicio

    • Edusimyo

      Hola,
      si ya lo tienes contratado, el bono de regalo de 20GB seguirá estando disponible hasta 30 días después de su activación.
      De todas formas, pon un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra si se acaba tu bono de datos.

  • Pilar

    Como puedo activar el bono de 20G de Navidad?

  • David

    Yo tenía el bono regalo en la app y hoy que me hacía falta ha desaparecido.
    He comprado otro bono de 20€
    Pero comprado y pagado porque el de regalo solo le veo en la publicidad

    • Edusimyo

      Hola David,
      llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil para revisarlo y ayudarte cuanto antes, por favor.
      Gracias!

  • Santiago

    Hola, desde el área personal no veo nada para activarlo. Gracias

  • Ignacio

    Gracias por los datos de regalo. Ojalá puedan mejorar un poco más las tarifas 4G subiendo un poco más los gigas y al mismo precio, sería genial ya que cada vez necesito más datos. Gracias y espero lo tengan en cuenta. La verdad es que estoy muy contento con Simyo y espero sigan mejorando🤗🙂😜👍

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      En cuanto a las tarifas, seguiremos mejorando 👍👍👍👍
      Gracias por confiar en nosotros 👏

  • Manu

    Si doy de alta el bono de 15 GB el día 15 de enero. Me caduca el Bono el día 17 o 30 de ese mes?
    Gracias

    • Edusimyo

      Te caduca el día 30. El día 17 es el último día de activación del bono, pero si ya lo tienes activado, dura 15 días desde la activación.

  • David

    Tengo pensado ir a Andorra estas navidades una semana. Puedo hacer llamadas y usar mis GB con normalidad?
    Andorra no pertenece a la UE…..
    Que solución me dais?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      No tenemos ningún bono especial de Roaming para ese país por ahora. Se aplican las tarifas para fuera de la UE, que son bastante elevadas -> http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
      Desactiva los datos móviles y pon un límite de consumo de datos de 0€ antes de marcharte desde el área personal o la app para evitar cualquier cargo extra allí.

  • I Am

    Llevo un año intentando programar una recarga en prepago pero siempre dice en la configuración que está programada correctamente pero llega el dia y nada

    • Edusimyo

      Hola,
      pues entonces vamos a revisarlo cuanto antes para que funcione correctamente. Gracias por avisarnos.

      Envíanos un mail con tus datos y el tipo de recarga programada que quieres hacer a post@soydesimyo.es y revisamos con los técnicos este tema.
      Gracias!!!

  • Cristian

    Buenas,
    Este bono de 20G se puede usar en Unión Europea, en concreto en Rumanía.
    Son 20gb también en Rumanía o menos?
    Gracias

  • Isi

    Muchísimas gracias; la verdad que estoy muy contento con vosotros. La atención al cliente es genial. La app es la mejor que he visto.
    El servicio y precio inmejorable.

  • Antonio

    Hola buenos días,hace 2 días hice 2 portabilidades a Simyo y hoy estoy intentando acceder al área personal de los 2 móviles y me da error.
    Me pide una clave que no tengo,no tengo porque no me dieron ninguna.
    He puesto el DNI ( poniendo la letra mayúscula y minúscula ) y el correo electrónico,en la zona de restablecer contraseña y siempre da error.
    Me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      seguramente el mail no se haya registrado correctamente.
      Envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es y adjunta en el mail lo siguiente:
      – Nombre y apellidos del titular
      – DNI
      – Línea de simyo
      – ICC de la SIM (número largo de la SIM) o PUK de la SIM.
      – Foto de tu DNI o documento de identidad.

      Con esa información podremos ayudarte enseguida a entrar.

      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Marc

    Los gigas del bono gratis que no has gastado se te acumulan en el bono de 14 GB ?. Muchas gracias

  • Marc

    El bono de 20 GB lo puedes renovar al recargar o es un único bono . Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      es un único bono. No se renueva después.
      Si quieres más gigas para algún ciclo, puedes coger bonos extra o especiales en el área personal o la app.

  • Cristian ibañez martinez

    Quiero que se me active el bono de navidad automáticamente…

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes activarlo desde el área personal, la app o llamando al 1644.
      Si ves que no lo consigues, aquí estamos 🙂

  • Helena

    Y como activo el bono de Navidad.
    No he visto ningún botón o enlace k me permita activar nada ni en mi área personal ni en crear tu tarifa.

    • Edusimyo

      Hola,
      en tu área personal o en al app, en el menú lateral tienes una sección nueva que pone 20GB GRATIS.
      Ahí puedes activar el bono 👍
      Si no lo ves o tienes cualquier problema, llámanos al 1644 gratis y te ayudamos en un momento 😉

  • Mary

    tengo un número prepago con Simyo intento registrarme pero no encuentro ningún opción directamente que ponga mi usuario y la clave,
    Pero si no estoy registrada como puedo tener clave? Y ahora estoy en Alemania pero no funciona el número está como apagado

  • ...

    Por qué las imágenes son tan ñoñas, tan ‘El Corte Inglés’, tan heteronormativas, tan hombres-hombres (barba) y tan mujeres-mujeres (pelo largo). ¡Qué ascazo dais, que no sois el turrón de Suchard y que las personas somos más reales y más diferentes que las imágenes de vuestras promos: os queréis dirigir a las personas reales o a las de los cuentos navideños?!

    • Edusimyo

      Hola,
      sentimos que las imágenes o los actores que aparecen en la imagen no te hayan gustado, pero te agradecemos que nos lo hayas comentado.
      En simyo nos gusta saber vuestra opinión para seguir mejorando. Lo tendremos en cuenta 🙂

  • María

    Genial!! Estoy muy contenta con Simyo pero no entiendo por qué no conectais la fibra al pc de sobremesa… Excepto por eso la fibra y el móvil van genial👍🏽👍🏽

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que estés contenta con nosotros 🙂
      El tema que nos indicas de la fibra, si puedes, danos más información sobre lo que necesitas , porque no nos ha quedado claro del todo.
      Gracias 🙂

  • María Del Carmen Bras Barros

    Gracias por todo

  • Víctor

    En los s sms que enviáis está mal la fecha, pone disponible hasta el 17/1/21,

    • Edusimyo

      Sí, nos hemos dado cuenta pero ya se habían enviado unos pocos. Perdón por las molestias 🙁
      Y gracias por avisar!!!