¡Ya es Black Friday en simyo!

En simyo celebramos el Black Friday y el Saturday, y el Sunday… y todos los días hasta final de mes. Porque un día de descuentos mola, pero casi un mes entero, mola mucho más 😉

Así que ya sabes, desde el día 2 de noviembre y hasta el día 30, puedes pasarte por la tienda de simyo y llevarte tu móvil con descuento. Aquí tienes algunos modelos:

¡No los dejes escapar! 😉

12 comentarios sobre ¡Ya es Black Friday en simyo!

  • Itxasne

    Hola:
    ¿Vais a reponer el samsung galaxy a52s pronto, aunque sea ya despues del black friday?
    Es que aun sin la oferta del black friday está más barato que en ningún otro sitio.
    Muchas gracias.

  • Muchísimas gracias por tantísimas rebajas. Y muchas gracias a ti también Edusimyo por tanta ayuda a todo el mundo.

    • Edusimyo

      ¡¡¡De nada!!! 🙂
      Me alegro de que te gusten las rebajas y también te agradezco tu comentario. Aquí estoy siempre para ayudaros en todo lo que necesitéis, sobre todo cuando sois tan majetes como tú 😉

  • Jose

    seguimos asi durante años otra vez fallando: hace par de semanas por un semaforo quise llamar Policia pero desde simyo rechazo en varias lineas, al contratar un bono falla hay que hablar con operadora; esto hace que llevemos de varias compañias pero al repartir el consumo simyo ha quitado tarifas; aun con estos fallos sigue regalando gigas ¿ en que soluciona las incidencias durante años ?

    • Edusimyo

      Hola José,
      en simyo queremos seguir mejorando con vuestra ayuda.
      Si puedes, coméntanos lo que te gustaría mejorar y lo revisamos. Envíanos un correo a post@soydesimyo.es con más información y lo revisamos.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • mnlprivado

    Te mandan publicidad de que los precios tienen unos descuentazos en el black friday pero no es así, hace semanas que sigo los precios de la tienda y no han parado de subir, así que en el black friday se pagan los teléfonos mas caros que hace unas semanas atrás, donde están los descuentos? en el corral junto con mis cerditos. Esto no solo es un engaño sino una falta de respeto hacia los usuarios. Ya sabemos que la mayoria somos tontos y muchos picarán en esto, pero es una mala política. Yo por mi parte durante la mañana gestionaré el cambio de mi línea a otra empresa, a ver si consigo encontrar alguna que no caiga en este tipo de políticas de desprecio total hacia el usuario.
    Ya veréis como este post ni siquiera aparece en el blog, seguro que lo eliminan antes, pero espero que al menos alguien de simyo lo lea y le saque los colores.

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes los teléfonos que tienen descuento son los que ves con el sello de «Black Friday». Esos móviles están más baratos que antes. Subir los precios de los móviles que vas a rebajar semanas antes para luego rebajarlos es una mala práctica que en simyo no hacemos. Ya sabes que aquí no nos gustan los líos 🙂 Revísalo y si ves que tienes dudas en ese sentido, nos dices.
      Los móviles que no tienen descuento, no tienen sello. Esos pueden haber subido, porque los móviles suelen bajar de precio normalmente, pero a veces también suben. Es algo normal. Los móviles a veces tienen descuentos del fabricante que repercuten en el precio y dan lugar a rebajas puntuales durante un tiempo. Una vez que el fabricante nos retira el descuento, eso vuelve a repercutir en el precio (en algunas ocasiones) y los precios de esos móviles suben. Además, actualmente hay problemas de stock de componentes y materias primas y escasez de algunos modelos, lo que hace que el coste para el fabricante y el precio de venta suba también.
      Esperamos que encuentres alguna oferta que te interese entre las marcadas como «Black Friday» de la web. Si no, si estás interesado en otro móvil, esperamos que baje también de precio en próximas ocasiones.

      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 😉

  • María

    Gracias por los gigas, pero sigo sin entender por qué no conectais el wifi al pc de sobremesa, y no sé qué es tan difícil de entender: cuando contraté la fibra de simyo vino un técnico a conectarla para darla de alta, y la dejó funcionando perfectamente, por supuesto, pero no en mi pc de sobremesa, donde después de meses aún no la he podido conectar… En todas las demás empresas me ha funcionado en el pc también y el técnico me lo dejó funcionando… Por qué aquí no?? No lo uso mucho ya pero aún así vendría bien tenerlo… Aparte de eso, simyo me encanta porque funciona genial 😊😊 así que seguid así y seguiremos muchos años juntos👏🏽👏🏽🙋🏽🙋🏽

    • Edusimyo

      Hola María,
      oyes es raro, porque la Wifi de tu fibra debería conectarse a tu PC sin problemas, al igual que al resto de dispositivos que tengas.
      Si quieres, danos más información por correo en post@soydesimyo.es y te intentamos ayudar.

      Gracias y muchas gracias por confiar en simyo!!!

  • Calamaro

    Bienvenidas sean siempre las rebajas!

    Una cosa importante, que os quería comentar. No tiene que ver con la tienda de Simyo, pero si con los servicios que ofrece Simyo y los precios actuales.

    Acabo de informarme que Orange subirá gratis la velocidad a los clientes de solo fibra. Así, la velocidad mínima pasa de 100 megas a 500 megas y los que tenían 600 megas actualmente, pasan a tener 1Gbps 😱

    ¿Para cuándo una subida similar en Simyo?

    Porque si hacéis un análisis rápido, de cómo van a quedar las tarifas y precios actuales, vemos que pagando lo mismo, casi 31 € en ambas (Orange y Simyo), Orange te da 200 megas más de velocidad (500 vs 300 megas) y encima te da como «extra» línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a líneas móviles nacionales.

    Y todo ello son precios definitivos, nada de ofertas puntuales o promociones, es decir, una de las señas de identidad de Simyo, precios para todos por igual y para siempre.

    Ya no es que se pongan las pilas en la competencia, es que desde la propia marca compañía matriz, resultan más atractivo sus tarifas y precios.

    ¿No tiene mucho sentido, que el operador low cost Simyo, que pertenece a Orange, cueste lo mismo y encima ofrezca aún menos servicios? Menos velocidad y encima sin fijo 🤨

    ¿No tiene mucha lógica, no creéis? 🤷‍♂️

    URGE un AJUSTE en VELOCIDADES y/o PRECIOS rápidamente.

    Esperemos tener noticias muy pronto 👀 y antes de finalizar este año 😉.

    La competencia ya movió ficha y ahora lo han hecho desde «dentro de casa», toca renovarse o morir!

    • Edusimyo

      Hola Calamaro,
      nos alegramos de que te gusten las rebajas. La verdad es que son muy buenas ofertas ;D
      En cuanto a las mejoras que comentas, ya sabes que en simyo siempre estamos dándole vueltas a nuevas mejoras, así que nos apuntamos tu sugerencia para tenerla en cuenta y seguir dándoos buenas noticias en cuanto sea posible, como siempre 🙂

      Gracias por confiar en simyo y por comentarnos 👍

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>