¡30GB gratis este verano!

ESTE VERANO MÁRCATE UN VERANO GUAPO GUAPO CON 30GB DE REGALO
En simyo queremos que te marques un verano bien guapo y por eso te regalamos 30GB GRATIS para estar conectado con tu familia y tus amigos a tope. Que no sea por falta de ganas, ni por falta de gigas. Disfruta del verano todo lo que puedas, como puedas 😉

SIN LÍOS: 30GB GRATIS
Este bono está disponible para todos por igual. Da igual que seas de prepago o contrato, que lleves mucho en simyo o que acabes de llegar. Ni te sube el precio, ni se renueva después, ni te llevas sorpresas en la factura. Es sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 👍

¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉
Válido para tráfico nacional y hasta 10,5GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo y Reino Unido.

¿Cómo lo activo?
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono general de datos contratado (excluyendo noche, finde, chat, redes sociales, extras y especiales)

Sólo se podrá añadir hasta el 15 de septiembre desde el área personal de simyo o la app y está limitado a 1 bono de 30 GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

128 comentarios sobre ¡30GB gratis este verano!

  • bono30-error

    Al activar el bono 30 GB (14 septiembre) sale el error 980. ¿algo que se pueda hacer?
    ¿Podré activar el bono mañana?

    Ooops!
    Parece que algo no ha ido bien

    Oops!…No hemos podido conectar. Por favor, inténtalo pasados unos minutos. Gracias. (código error 980)

  • Jordi

    Hola, hoy es el último día para activar el bono o mañana día 15 aún se puede activar?

    • Edusimyo

      Hola,
      el último día es el 15 de septiembre (incluido) pero yo te recomiendo que lo actives hoy. Así tendrás margen de activación manual o revisión si por lo que sea hay cualquier problema con la activación.
      Si te esperas al último día, a poco que se retrase, el 16 ya no estará en el sistema y no se podrá activar.
      Ese es mi consejo 😉

  • Cristina

    Hola, ¿se pueden activar hasta el día 15 de septiembre incluido? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      el último día es el 15 de septiembre (incluido) pero yo te recomiendo que lo actives hoy. Así tendrás margen de activación manual o revisión si por lo que sea hay cualquier problema con la activación.
      Si te esperas al último día, a poco que se retrase, el 16 ya no estará en el sistema y no se podrá activar.
      Ese es mi consejo 😉

  • Sante

    Hola una pregunta rapidita…El día 15 de septiembre es incluido para la activación o caduca el 14 a la medianoche? Gracias y un saludo a un gran equipo!

    • Edusimyo

      Hola,
      el último día es el 15 de septiembre (incluido) pero yo te recomiendo que lo actives hoy. Así tendrás margen de activación manual o revisión si por lo que sea hay cualquier problema con la activación.
      Si te esperas al último día, a poco que se retrase, el 16 ya no estará en el sistema y no se podrá activar.
      Ese es mi consejo 😉
      Saludos para ti también 🙂

  • Pedro

    Si contrato ahora una SIM prepago con un bono de 100mb puedo activar el bono de 30GB o es muy tarde?

    • Edusimyo

      Todavía estás a tiempo. Si la activas antes del día 15, podrás activar el bono. Lo mejor es que la compres en tienda para asegurarte de que te da tiempo.

      Aquí tienes el mapa para localizar el punto de venta más cercano – http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html
      Si no te aparece ninguno, quita un poco de zoom y si necesitas ayuda, me dices.

      También puedes consultar en pequeñas tiendas de informática, reparación de móviles o locutorios. Ahí se suele vender simyo.

  • Requerido

    Cliente de larga duración de Simyo que se siente impotente y estafado. Exposición de hechos:

    – Intento hacer pago de factura pendiente con tarjeta en vigor y con fondos, utilizada en otras ocasiones en Simyo y que utilizo habitualmente tanto en internet como en establecimientos físicos: SÓLO SIMYO RECHAZA EL PAGO CON ESTA TARJETA

    – Hago el pago de factura pendiente mediante transferencia bancaria y me informan de que sólo a partir del paso de 24 horas de días laborables el sistema (los bancos) le validan y comprueban el pago: YO NO PUEDO ESPERAR PORQUE ENTONCES TODO EL FIN DE SEMANA ESTOY SIN DATOS AL NO PODER CONTRATAR BONOS NUEVOS HASTA PAGAR LA FACTURA PENDIENTE (cosa que ya he hecho pero que Simyo no me reconoce)

    – Me indican que para validar el pago debo enviar el comprobante de la transferencia a soporte@simyo.es. Cosa que hago y al volver a llamar me dicen que no les figura ningún e-mail cuando durante la llamada tengo el e-mail correctamente enviado en pantalla. Vuelvo a hacer varios envíos del e-mail con el comprobante y vuelvo a llamar

    – Me indican que el e-mail ya les ha llegado (como si un e-mail tardara media hora u horas en llegar a su destinatario, jejé) pero que el área que se encarga de validar el comprobante enviado y esos pagos de facturas pendientes lo suele hacer en un plazo de entre 24 y 32 horas, por tanto no me garantiza que antes de que termine la tarde-noche de hoy, viernes, puedan validar el pago que yo sí he hecho pero que ellos no me reconocen

    – Resultado: he pagado por transferencia porque Simyo es el único establecimiento virtual y/o físico que no me reconoce la tarjeta que otras veces he usado; y Simyo no tiene forma técnica ni humana de validar el pago de un cliente, por tanto, aunque yo, el cliente, haya pagado, el resultado es como si siguiera sin pagar y por tanto NO ME PERMITEN CONTRATAR BONOS DE DATOS Y CONTINUARÉ SIN DATOS

    CONCLUSIÓN: PARA SIMYO LE ES INDIFERENTE QUE PAGUES UNA FACTURA PENDIENTE O QUE LA DEJES SIN PAGAR, EN LA PRÁCTICA ES LO MISMO: NO TE PERMITEN CONTRATAR NINGÚN BONO Y TE DEJARÁN SIN PODER CONTRATAR NUEVOS DATOS EL TIEMPO QUE “EL SISTEMA” QUIERA, PAGUES TÚ O NO PAGUES

    ¡GRAAAAAAACIAS!

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos las molestias ocasionadas por este tema. Lo revisamos para ayudarte.
      – Problema tarjeta. Es posible que sea una tarjeta extranjera, en ese caso, no se podrá usar para el pago. De todas formas, está la opción de la transferencia.
      – Transferencia. El tiempo de revisión y reactivación es de 24/48h. Envíanos el comprobante a post@soydesimyo.es y lo revisamos desde aquí para acortar los tiempos y ayudarte cuanto antes.
      Si sigues con problemas o necesitas ayuda, envíanos un correo al mail anterior para ayudarte. Gracias 🙂

      • Materias Grises

        He mandado el correo con toda la información a la dirección indicada en tu comentario. Tienes dos opciones: o rectificas tu comentario tú mismo explicando que la tarjeta con la que se intentó hacer el pago NO es extranjera y que el tiempo de revisión y de reactivación es de 48h; o lo hago yo mismo con datos. La reclamación en Consumo por haberme dejado durante mucho más de 48h sin opción de contratar nada aún habiendo hecho yo el pago correctamente sigue su curso, presuntos delincuentes.

      • Requerido

        Bueno, me veo obligado a desmentir lo que acabas de exponer. Sigan el enlace a las imágenes para comprobar que ES MENTIRA QUE EL TIEMPO DE REVISIÓN Y REACTIVACIÓN SEA DE 24/48H (si tenéis algo de honestidad no tendríais problema en admitir la publicación de este comentario con datos y pruebas de vuestra mentira):

        https://i.ibb.co/kJTb1WQ/simyomiente.jpg

        • Edusimyo

          Hola,
          no hay ningún problema en comentar, exponer o indicar cualquier caso. Puedes indicar libremente aquí que en tu caso la reactivación tardó más de lo indicado.
          Si ha sido así, te pedimos disculpas. Si sigues con problemas o necesitas ayuda, aquí estamos 🙂

  • Noel

    Buenas tardes, tengo activado mi bono de 30G Gratis, y se me están facturando en mi línea de datos, ¿Me podríais dar una solución?

    • Edusimyo

      Hola Noel,
      ¿estás usando tu línea en España o en el extranjero?

      Llámanos al 1644 gratis desde España o al 0034644100121 con el coste de una llamada en roaming desde el extranjero para ayudarte.

  • Jesús

    Estoy encantado con vuestra promoción de los 30GB, como cada verano y cada navidad, me viene genial porque pasamos más tiempo fuera de casa sin el wifi. Llevo ya bastantes años con vosotros y estoy contento.
    Sólo una pequeña pega, y es que hemos tenido que portar una de nuestras líneas móviles a otra compañía porque la fibra no tiene teléfono fijo. Es importante en nuestro caso por la teleasistencia. Es la única pega, que me gustaría que estudiárais, por lo demás todo muy bien.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      nos alegramos de que estés contento con nuestros regalos y con el servicio en general 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, es algo que tenemos en cuenta y vamos a revisar para ver si es posible más adelante.
      Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 👍

  • Cristóbal Domínguez

    Hola! Tengo una tarifa de 4 gigas 200min, he intentado varias veces activar el bono gratuito de 30 gigas tanto desde la web como desde la app y me aparece siempre un mensaje diciendo que no han podido conectar y que vuelva a intentarlo en unos minutos. ¿Cómo puedo solucionarlo para poder disfrutar del bono gratuito? Gracias de antemano.

  • Ignacio

    Hola, solo escribo para agradecer que los comentarios se tengan en cuenta es por ello que os doy las gracias. Además todos los años dais estos bonos en verano y navidad. Me gusta mucho Simyo y espero que sigan mejorando. Como sugerencia me gustaría que hubiese una tarifa ilimitada de llamadas sin internet aunque el precio de 7,50€ llamadas ilimitadas+7Gb están muy bien siempre es bueno tener más opciones para los que no usan datos como pueden ser las personas mayores.

    Gracias por mejorar todos los años las tarifas y por tenernos en cuenta!!!

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      somos nosotros los que os damos las gracias por comentarnos siempre vuestras sugerencias, por recomendarnos y ayudarnos a mejorar.
      Con clientes así, es muy reconfortante pensar nuevas mejoras y servicios. Gracias a vosotros!!!! 🙂

  • Ale

    Y si no tengo 1€ para recarga que hago v:, quiero activar eso gratis como dice ahí

    • Edusimyo

      Hola Ale,
      puedes activarlo gratis si tienes cualquier tarifa de datos contratada. Puedes verlo en las condiciones de uso del bono.
      Seguro que pronto consigues activarlo 🙂

  • Andolu

    Hola he activado el bono de 30 Gb y me aparece un cargo de 15€ en mi consumo actual, por que me ha pasado eso cuando es gratuito

    • Edusimyo

      Hola Andolu,
      el cargo de 15€ debe ser el de tu tarifa normal (debes tener otra tarifa contratada aparte)
      Si quieres, llámanos al 1644 gratis y te informamos cuanto antes.

  • Indignado

    De 30 gigas, nada. Es imposible que de un día para otro consumas 10 gigas sin apenas tocar el móvil. Esto no huele bien.

    • Edusimyo

      Hola,
      Entiendo que te llame la atención que tu móvil haya consumido muchos datos en poco tiempo, pero ten en cuenta que la red 3G puede ir a una velocidad de hasta 15Mbps, que en algunos casos es equivalente a la velocidad del ADSL de una línea fija (es decir, podrás descargar 1GB en apenas 20 minutos). Como te comento, la velocidad del 3G actual permite que los móviles descarguen más datos rápidamente y si tienes 4G, más todavía (con 4G puedes descargarte un giga en menos de 5 minutos). Eso, unido a que los móviles pueden conectarse de forma automática para descargar aplicaciones, actualizar el sistema operativo, los correos, sincronizar datos… etc hace que el consumo de datos pueda subir con mayor velocidad.

      Revisa este link para reducir tu consumo de datos al máximo – http://bit.ly/2fiHJgS

      La mayoría de las veces el consumo extra es debido a una actualización, un fallo del gestor de correo o alguna otra aplicación que comienza a descargar datos de forma masiva. Revisa este link para ver el consumo de tus aplicaciones y limitarlo – https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/como-controlar-consumo-datos-tu-movil

      Después establece también un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra -> https://bit.ly/2MJyg04

      Finalmente, si ves que hay cualquier error, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es para revisarlo 🙂

  • Manuel jesus

    Hola buenas soy de Simyo y no me ha llegado la promoción de 30 GB gratis,cómo podría activarla ,gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      solo tienes que entrar en la app o el área personal y activarla en la sección de 30GB gratis.
      También puedes activarla llamando al 1644 🙂

  • Isi

    Estoy muy contento con el servicio y profesionalidad que mostráis. Lo digo sinceramente. La atención y calidad al cliente es muy buena. Respecto a la app, es la mejor que visto. Gracias por el bono.

  • Maria

    Pues algo que no entiendo…..Si es como dicen…30GB gratis porque he de tener activo un bono? Y si es así, porque el bono fin de semana no vale? Y por último, siendo un regalo que la compañía hace, porque exigen tener saldo?. Entiendo que cada compañía hace lo que crea oportuno. Pero si no se tiene para recargar y encima ellos me regalan un bono, al que estoy agradecida, porque no poder activarlo, aprovechar y disfrutar de ese regalo ? Cuando se acumula los gigas pues pienso igual, los acumulo para si no puedo recargar tirar de ellos, hasta que pueda al fin y al cabo para eso es, utilizarlo cuando realmente se necesita y no cuando ustedes crean. Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola María,
      los bonos de regalo se consideran bonos extras y tienen que ir unidos en el sistema a un bono general (un bono normal) . Si quieres, puedes coger el bono de 100MB por 1€. Con ese valdría.
      El de fin de semana no sirve porque es un bono especial. Tiene que ser un bono normal de datos.
      En cuanto al saldo, como ves, con que tengas solo 1€ ya sería suficiente, así que seguro que podrás activarlo finalmente 🙂

      En cuanto a la acumulación, es igual, con que renueves un bono de 100MB por 1€, ya sigues acumulando. En simyo sabemos que lo mismo no puedes renovar todos los meses un bono grande, así que por eso damos esa opción. Por solo 1€ al mes, puedes optar a todo.

      De cualquier forma, tendremos en cuenta lo que nos indicas. Muchas gracias por escribirnos aquí y por confiar en simyo 👍

  • Francisco

    Buenas! Tengo una duda. Si disfrutando del bono de 30 GB de regalo, llega el día de renovación de bono mensual y no hay saldo disponible, ¿perdería el bono gratuito?
    Gracias!!

  • Juan R

    Hola! Acabo de recibir una tarjeta prepago (25 gb) para usarla en un Mifi que ya tenía para navegar por Internet.

    He leído que para activar la tarjeta hay que hacer una llamada desde el teléfono libre; pero, en mi caso, que sólo tengo datos, ¿cómo sería la activación de la tarjeta? ¿Se activa al introducirla en el Mifi o tengo que hacer algo más?

    Y respecto a la activación de los 30 gb de la promoción Verano, quería saber también cómo se activan.

    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola,
      con meter la SIM en el router y navegar ya debería ser suficiente. Aunque quizá tengas que meterla antes en un móvil para eliminar la petición del pin (o quitar el pin desde el router si tiene esa opción)

      En cuanto al bono gratuito, lo activas desde el área personal, la app o el 1644.

  • Elena

    Hola
    Mi duda es : q si activo unos días antes de q se acabe la promoción tengo los 30 días o se van cuando acaben

    • Edusimyo

      Si activas unos días antes de que acabe la promoción, te durará 30 días el bono igualmente.
      La fecha del 15 de septiembre es la fecha del último día que se puede activar el bono, pero puedes disfrutar tu bono si ya lo tienes activado después de esa fecha.

  • siliconbrain

    Hola, he comprado un móvil 5G en vuestra tienda, pero creo que solo dais cobertura 4G+.
    ¿Para cuando tendrá SIMYO la red 5G ?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante. En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Angel Olmo

    Hola enhorabuena por esta promoción que mejorais con cada verano 🙂
    Mi pregunta es acerca de la clausula de 10’5 GB en paises de la zona euro.
    ¿Qué pasa si activo mi bono mientras estoy fuera de España, pero luego a los pocos días vuelvo? ¿Como se contabiliza el consumo de datos fuera de España vs dentro de España para el bono de 10GB?.

    Por ponerlo con un ejemplo: activo el bono en Francia donde paso unos dias (menos de 30, claro) y ahi consumo 10GB. Luego vuelvo a España. ¿Cuanto quedaría del bono? 0’5GB o 20’5GB?

    Muchas gracias por la aclaración de antemano

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      me alegro de que te guste la promo 🙂
      En cuanto al funcionamiento, es algo sencillo en realidad. Si te vas a Francia, lo activas y gastas 10GB en roaming, al volver te quedarán por usar 20GB nacionales, de los cuales 0,5GB podrás usarlos en roaming si quieres si vuelves a marcharte dentro de esos 30 días.

  • Paola

    Yo soy incapaz de entrar en la app de symyo,el servicio de att al cliente me dicen que me mandan un correo que nunca llega. Hay algún otro modo de ver el consumo de gigas que llevo ya que llevo desde el año pasado del mismo modo….

    • Edusimyo

      Hola Paola,
      no te preocupes, que nos encargamos de que accedas cuanto antes.
      Algunas veces parece que no hay forma, pero daremos con la solución seguro. Ya verás.

      Envíanos un correo con tus datos a post@soydesimyo.es .
      Gracias

  • Irene

    Buenas, si activo los 30 gb, el 20 me recargan los otros 7 d todos los meses igualmente o no?

  • Angel

    Respecto a la oferta de saldo, parece muy bonita, pero luego en la realidad no es así, porque “te dan 20 euros” por traer a un amigo, pero si gastas 1 euros ese mes, te descuentan ese euro, y el resto del saldo no queda para posteriores facturas, sino que se pierde. Y el amigo ha pagado 7 euros por una tarjeta SIM que yo conozca, no pagan por ella.

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      puedes ir aplicando los euros de 1€ en 1€. Si ves que tu factura es muy baja, aplica de poco en poco.
      Antes de aplicar el importe añadimos un aviso hace tiempo para evitar que apliques de más y lo pierdas.
      De todas formas, danos más info en post@soydesimyo.es y lo revisamos.

  • david

    Hola, ya active el bono de 30 Gb (Gracias por cierto, esta genial). Si el dia 1 de Agosto me quito el bono de datos que tengo, pierdo lo que me quede de el de 30GB o sigue disponible?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste el bono.
      Si te quitas el bono normal después de activar el de 30GB, no pierdes el de 30GB. Podrás seguir usándolo hasta que llegue su fecha de fin.

      Pero si vas a hacer eso, lo mejor es que te asegures de tener un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra cuando se acabe el de 30GB.

  • Igor

    Hola recientemente he pasado con mis 2 líneas de prepago de República móvil a Simyo. La tarifa es 200 min y 4Gb por 5€ y quería saber si para esta modalidad también existe el regalo de 30Gb para 30 días que hace Simyo y dónde activarla.
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      para esa modalidad también está disponible.
      Solo tienes que ir a la app o al área personal y en la sección de 30GB gratis, activarlo.
      O llamar al 1644 gratis y te lo activamos nosotros.

  • Carlos

    Si contrato una tarifa prepago sin datos ni minutos, ¿tambien puedo optar a los 30 gigas gratis? ¿O tiene que ser como minimo el bono de 100mb?

    ¿Puedo contratar una tarjeta prepago en tienda?

    • Edusimyo

      Tienes que tener como mínimo el bono de 100MB por 1€ contratado.
      En tienda puedes comprar prepago sin problemas .

      Aquí tienes el mapa para localizar el punto de venta más cercano – http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html
      Si no te aparece ninguno, quita un poco de zoom y si necesitas ayuda, me dices.

      También puedes consultar en pequeñas tiendas de informática, reparación de móviles o locutorios. Ahí también se suele vender simyo.

  • Victor

    Hola, me parece que hay mucha diferencia entre 100mg y 7gb, deberíais poner una tarifa más asequible de GB para quien no gasta tanto.

    • Edusimyo

      Hola,
      entre 1€ (100MB) y 4€ (7GB) no hay mucha diferencia de precio, así que hemos decidido simplificar en esa franja. Si quieres, puedes coger la de 7GB un mes y cambiar a la de 100MB para seguir acumulando y ahorrar. De todas formas, lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir alguna opción intermedia.

  • Juan

    Estaba interesado en la tarjeta prepago de 25 tb con mifi para 2ª residencia. En caso de un mes no recargar los 9€ entiendo q se pierden los gb acumulados… Pero se puede cambiar al bono mínimo (100 mg) en meses q no vayas a estar para así mantener lo acumulado?

    Si compro la tarjeta ahora tengo acceso a los 30 gb extras del verano?

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      efectivamente, puedes cambiar a la tarifa de 100MB por 1€ y seguirás acumulando.

      Podrás activar los 30GB de regalo con esa tarifa también 🙂

  • Alberto

    he mandado un mail a redesociales@soydesimyo.es y me dice que “the mail that you tried to reach does not exit” !!!!!!!

  • María

    Hombre para todos igual no,yo tengo una línea de prepago para un niño y como no tengo bono de datos no puedo acceder a ello asi que no es para todo el mundo,no engañéis a la gente.

    • Edusimyo

      Nos referimos a que todos tenéis acceso a ese bono. Solo tienes que activar un bono de 100MB por 1€ y ya puedes coger los 30GB de regalo. Por 1€ tienes 30GB + 100MB, no está nada mal ;D

      Además, solo tienes que activar el bono de 100MB una vez, después, lo puedes desactivar.
      Revísalo y nos dices.

  • Diego B.

    Buenos dias,
    Si contrato una línea nueva con 25GB, solicitando un número nuevo, también tengo derechos a los 30Gb de la promoción del verano?
    Y si activo el bono de 30Gb, los 25Gb de la tarifa se acumulan por completo mientras no se gasten los 30Gb de la promoción en ese mes que dura?
    Y una última pregunta, el regalo de 10€ de bienvenida también es aplicable en tienda? Tengo una al lado de casa y no necesito que me mandéis la SIM por correo por 7€
    Gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Hola Diego,
      te respondo a tus dudas:
      – Si contratas una línea nueva con 25GB, puedes activar también el regalo de 30GB.
      – Si activas el bono de 30gb, se usarán primero esos 30GB. Los 25GB se renovarán en su fecha correspondiente y si los renuevas, se acumularán.
      – En tienda no se aplica el regalo de 10€ de bienvenida porque en tienda ya no pagas nada por la SIM. Así que también te serviría 😉

  • Roel

    Cuando quiero el 30gb, tengo este mensaje. Desde computadoras o otros móviles:
    Oops! No hemos podido conectar.
    Por favor, inténtalo pasados unos minutos. Gracias
    3 días o más tengo este error

  • Sebas

    Tengo un tarifa base de contrato, sin datos ni minutos. Pago lo que gasto, pues es una línea para una niña pequeña y que usamos en verano. Si cambio a una tarifa con datos de 25gb (sin minutos) entraría en el regalo de los 30gb? Al acabar el verano podría cambiar otra vez a la tarifa base? Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      sí, puedes hacer ese cambio. Puedes coger una de 25GB ahora sin minutos, activar el bono de 30GB y luego, volver a cambiar a la tarifa base más adelante.

  • Jose

    Hola
    tengo una tarifa prepago de bono de datos. De normal, si no renuevo el bono 1 o 2 días después de su vencimiento los datos no usados los pierdo (no se acumulan).
    Quiero saber si al pedir este bono de 30GB gratis, puedo dejar transcurrir todo el mes y luego renovar mi bono habitual sin perder los GB que no haya usado de mi bono habitual. O si, por el contrario, debo realizar la compra de algún bono mientras uso los 30GB gratis para no perder los GB no usados en mi bono de pago.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      tienes que seguir renovando algún bono normal cuando se cumplan los 30 días de tu bono normal para seguir acumulando, aunque sea el bono de 100MB por 1€.
      Aunque te pongas el bono de 30GB gratis, la acumulación sigue funcionando igual.

  • Anonimo

    No puedo acceder al area personal, aun habiendo recibido un correo de que ya estaba solucionado. Y cuando llamo dicen que el tiempo de espera es mas de cinco minutos y que llame mas tarde.

  • Juanan

    Decepcionante Simyo.

    Pido duplicado de SIM pero no puedo activarla. Según soporte de Simyo, el sistema la ha cancelado. Me vuelven ha enviar una segunda SIM.

    Solicito fibra y móvil. Me cobran 7 euros de SIM pero no me instalan la fibra. Según soporte el sistema ha cancelado el alta. Solicito devolución de los 7 euros. Tengo que solicitar la devolución 3 veces. Tardan 3 semanas en devolverlos.

    Visto lo anterior decido cambiar de titular la línea móvil para migrar a otra compañía. Llevo 15 días intentándolo. Decepcionante.

    Si una empresa da este soporte, ¿dará un servicio parecido?

    Mientras no tengas problemas todo es muy bonito, ya verás cuando tengas un problema con ellos.

  • Jesús

    Pues a mí sigue sin dejarme entrar con mi contraseña
    OOOPS!
    PARECE QUE ALGO NO HA IDO BIEN

  • Hola emigró de República movil no puedo hacedor a la app de simyo

  • Cristian

    Hola,acabo de llegar a Simyo de RepublicaMovil,no puedo acceder a la área personal ya que me dice que la contraseña y el usuario no son validos,aver si se puede arreglar esto lo antes posible,gracias

  • David

    Quiero darme de alta en la web, vengo de republica movil.

  • Paola

    Si paso desde orange y contrato 25gb + 20 min estos bonos me darán derecho a pedir los 30 gb?

  • Jose Antonio

    Soy migrado de RepublicaMovil como puedo conseguir la clave de acceso a la app de Simyo?

  • Rebeca

    Estoy intentando meter mi usuario y clave y no reconoce la clave, como puedo solucionar esto, gracias.

  • Antonio

    Que pasos hay q hacer PARA activarlo?

  • José

    Hola, estupendo y empezamos muy bien. Gracias

  • ANA

    Se supone que los que venimos de República Móvil seguimos con la misma tarifa

    • Edusimyo

      Depende de tu tarifa. Te enviaron un mail de República con la info. Si tienes dudas, llámanos al 1644 y te informamos.

  • Juan Carlos

    Caducan estos 30 gb?
    Es decir si lo activo el 10 de julio se me caducan el 9 de agosto?
    O hasta que no se me agoten puedo seguir disfrutandolos?
    Gracias

  • Petry

    Lo que no entiendo, es lo de “hasta 10,5GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo y Reino Unido”.

    Entonces si voy a Gibraltar que no forma parte de EEE y me gasto allí 5GB, ¿cuántos GB podré utilizar si después voy a Portugal? Como todavía no gasté nada en el roaming en EEE, la UE me garantiza poder utilizar por lo menos 10,5 GB, da igual cuánto me gasté antes en España y en los países fuera de EEE (Gibraltar). Entonces ¿podré usar 5 GB en Gibraltar y 10,5 GB en Portugal? ¿O estáis ignorando las reglas de la UE y solo podré usar 5,5 GB en Portugal?

    • Edusimyo

      Gibraltar también cuenta como UE y UK de momento.
      Serán 10,5GB en total para todos esos países.

  • miguel

    muy buenas vengo de R. móvil, las 30 Gigas podían ser hasta q se agotasen en todo el verano.!!
    Es una sugerencia….!!!!!!!

  • Anai

    Yo era de República movil y hoy soy de simio por la fusion,vale… pero estoy teniendo problemas para activar mi tarifa movil y en att al cliente te dejan eternamente a la espera,asi q no se q hacer.

  • Anónimo

    Hola. Nosotros venimos de RepublicaMovil con una tarifa Prepago. Es la de 4gb y 200 minutos. Con este se podría activar ese bono de 30 gb? Gracias

  • Laura

    Los 30 gigas son todos los meses asta fin de verano o un solo bono 30 gigas

  • Jose

    Pues mal empezamos, vengo de república móvil y me encuentro que los que tienen línea móvil tienen regalo, pero los que tenemos fibra no contamos…perfecto, voy anotando.

    • Edusimyo

      Tienes que tener una línea de móvil. Si quieres, coge un número nuevo con un bono de 100MB (1€) ;D

  • Bilal

    Mi gusta este copania

  • Anònim

    Una pena que tenga límite de tiempo!!

  • 30 gb gratis nunca vienen mal la verdad. Además en esta época de vacaciones que siempre usamos más internet fuera de casa.

  • Anonimo

    Para los nuevos clientes que migran de República Móvil ¿tambien tienen esos 30GB de regalo independientemente de la tarifa que tengan aunque sea 0?

    • Edusimyo

      Cualquier cliente de simyo (los clientes de República cuando vengan serán de simyo) puede activar este bono siempre y cuando tenga un bono normal contratado.
      La tarifa 0 que comentas, no tiene bonos, así que no podrán coger el bono de regalo a menos que no cojan un bono normal. Pero eso tiene fácil arreglo, porque tenemos un bono de 100MB por solo 1€. Con ese bono ya podrás coger los 30GB ;D