¡Vente a simyo y llévate 50€ por la cara!

simyo regala 50 euros por portabilidades a contrato

simyo regala 50 euros por portabilidades a contrato

En simyo sabemos que cambiarse de compañía no siempre es fácil. Aunque a veces no es por el cambio en sí, sino porque no hay quién se aclare: tu compañero de trabajo dice que la suya es la mejor, tu novia quiere que te hagas de ésta, que si una tiene el nosequé más barato pero la otra tiene el nosecuantos a más velocidad… Pues sí, a veces la telefonía móvil es un lío.  Por eso en simyo queremos dejarte las cosas claras: Tú te cambias de compañía, nosotros te damos euros gratis.

Así es. Si eres de Movistar, Orange o Vodafone y te vienes a simyo del 1 al 5 de Julio podrás llevarte 50€ de regalo para portabilidades a contrato o 20€ si prefieres el modo prepago. Podrás conservar tu número, elegir la tarifa (5 céntimos ó 0/8 céntimos), el modo de pago que más te convenga (prepago o contrato) y además:

  • 50€ (10€ mensuales durante los 5 meses) para contrato
  • 20€ (10€ el primer mes y 5€ los siguientes 2 meses) para prepago

¿Aún así no lo tienes claro? Mira este ejemplo: Me porto a simyo desde mi antigua compañía y elijo el Alcatel OT208 con la tarifa de 5 céntimos de contrato. Pago 5€ y ¡ya tengo móvil! y además, una tarifa con la que puedo hablar por 5 céntimos con cualquier operador, a todas horas. Sin permanencia, con un consumo mínimo de sólo 6’99 y además: ¡Internet móvil de regalo todos los meses! ¿Pero dónde están los euros famosos? Aquí, 50€ de consumo gratis repartidos en 5 mensualidades de 10€.  Ha quedado claro ¿no? Tú te cambias de compañía, nosotros te damos euros gratis.

¡Y todo por la cara! 🙂

90 comentarios sobre ¡Vente a simyo y llévate 50€ por la cara!

  • Nara

    Hola, me ocurre lo mismo que a otros, realice una portabilidad de movistar a contrato simyo el pasado 12 de Agosto y en esta factura que me llego esta semana, no se me aplica ni el descuento amigo de 5 €, ni los 10 primeros euros de los 50 de la promoción.
    He llamado al 121 y me dicen la primera operadora que en octubre me daran esos 15 euros… pero que no me deja abrir numero de reclamación para dejar constancia por que eso no es reclamable, la segunda operadora me dice que esa promoción no existe ya y que por tanto no tengo derecho a ella, cuando conservo aun un pantallazo de las condiciones que habían el dia que yo contrate por la web de simyo…
    Por favor, alguien me puede ayudar?? que estoy muy cansada de que cada operadora del 121 te cuenta algo diferente… y me tratan como si fuera subnormal… cuando se perfectamente que contrate y mas viniendo recomendada por una persona que tiene 7 lineas en simyo.

    P.D. a mi amigo si le han dado sus 5 euros

    • Edusimyo

      Hola Nara,
      lo lamento mucho pero desde aquí no podemos solucionar tu problema, es atención al cliente quién se encarga de estos temas. No es que no queramos, es que no tenemos los medios aquí y la función del blog tampoco es esa. Supongo que tendrás que seguir insistiendo en el 121.
      De verdad que lo siento 🙁

      • Nara

        Perdoname, al leer a otras personas con mi mismo problema pense que este era el lugar adecuado, ya que en el 121 siento impotencia con las “operadoras” que atienden las llamadas.
        🙁 tendrian que crear un departamento de reclamaciones online donde atiendan los casos por escrito. Gracias y disculpar

        • Edusimyo

          No pasa nada Nara, hace tiempo intentábamos redirigir a los agente las incidencias y por eso aparecen tantas por aquí. La manera más rápida es usar el 121 o el mail de soporte@simyo.es.
          Si tienes alguna duda, quieres dar tu opinión o necesitas algún tipo de consejo no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
          Lamento no haberte podido ayudar con ese tema y espero que pueda solucionarse cuanto antes.
          Un saludo

  • josep

    Hola, yo pedí la portabildad el dia 23/9 desde vodafone y tambien compre un telefono de momento hoy dia 26/9 no me han cobrado nada por el telefono, tampoco he tenido ningun aviso de nada de las dos partes, es normal como se si todo marcha bien lo te la portablidad.

    • Hola Josep,
      Me parece muy raro que no te hayan cargado ningún gasto por la portabilidad y el terminal, normalmente el cargo se hace en el momento de la solicitud. ¿Tramitaste la portabilidad desde la web o desde el teléfono? Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente y solicitarles que te informen sobre el estado de tu portabilidad, al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

  • Incredulo

    Hola, acabo de ver mi primera factura, y no se descuentan los 10€ del primer mes de lo que he consumido… ¿donde estara el problema? Primer mes de facturacion y no hay descuento de los 10€ por el primer mes.
    5 meses me pone que es la promocion, total 50€ a 10€ por mes. ¿Porque no estan las cosas claras en las promociones?

    Un saludo y a mejorar.

    • Edusimyo

      Hola Incrédulo,
      El descuento se aplica en el primer ciclo completo de facturación. Es decir que probablemente no se te haya aplicado todavía. Además, te comento que si tienes consumo mínimo el descuento se aplica una vez que se haya superado el consumo mínimo (los 6,99 de la tarifa 5ct se pagan, luego ya a partir de ahí comienza el descuento)
      Supongo que lo que pasa es una de esas dos cosas no obstante si tienes alguna duda más concreta sobre tu caso puedes preguntar en el 121.
      Un saludo y mejorando 😉

  • juan

    hoy se ha realizado la portabilidad de movistar prepago a simyo contrato tarifa 5 centimos y no me pueden llamar desde fijos, es normal, cuando se tarda en tener todos los servicios.

    • Edusimyo

      Deberían estar activos desde el primer momento. Llama al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro número y diles que te abran la conexión entre fijos (movistar supongo) y simyo. Ellos se encargarán de pasarle la incidencia a Orange para que lo solucione (ya que trabajamos con su red)
      Lamento las molestias.
      Un saludo

  • Quireo hacerme la portabilidad de vodafone a simyo , pero no me deja hacerla online, hay que llamar por telefono?

    • Edusimyo

      Enviado el 07/09/2010 a las 9:14am

      Hola Ruben
      tienes dos opciones
      -Seguir probando en internet: con otra tarjeta y otro explorador (a veces así se resuelve el problema)
      -Llamar al 902 501 965
      Espero que así consigas finalmente realizar tu portabilidad.
      Un saludo

  • Alex

    Hola, yo pedí ya la portabildad desde vodafone, y tengo la SIM de simyo ya entregada por correos; pero vodafo no me da la portabilidad hasta el 24 de agosto… eso quiere decir q solo tengo esos 7 ultimos días de agosto para consumir los 10 euros promocionales? Si activo la sim esos ultimos dias de agosto podré tener la facturacion de ciclo 1 (por mes natural)?

    • Hola Alex! Es probable que tu ciclo de facturación sea del 20 al 19, no obstante, lo podrás comprobar desde tu área personal tan pronto actives la SIM. De todos modos, los MB de regalo serán proporcionales a los días que queden para finalizar el mes en función de tu ciclo de facturación, es decir, si realmente sólo tuvieras 7 días para disfrutar de Internet móvil de regalo de la tarifa 5 céntimos, éstos serían proporcionales a esos 7 días, por lo que no te corresponderían 300MB sino menos, del mismo modo, tu consumo mínimo sería también proporcional y no pagarías 6,99€, sino la parte proporcional a los días que te quedaran para acabar el ciclo de facturación. Espero haberme explicado bien 🙂

      • alex

        Gracias por la respuesta, pero ha habido una confusión… por un olvido mío: la tarifa que elegí fue la de 8ct el minuto, entonces la duda que tengo era la comentada anteriormente: la fecha de comienzo de distribución de los 10Eurosx5meses.
        Disculpa el olvido.

        • No te había entendido bien, ¡perdona! Los 10€ de saldo promocional se te cargan en el próximo ciclo de facturación, es decir, al mes siguiente, porque el saldo de regalo no se acumula de un mes a otro, y de esta manera dispones de todo el mes para poder consumir tu saldo. Es decir, si activas la SIM hoy y tu ciclo de facturación acaba en 7 días, no se te cargará el saldo hasta que comiences tu nuevo ciclo de facturación, es decir, el próximo mes. Espero ahora sí haber aclarado tu duda 😉

          • alex

            Hola!
            Pues ya tengo la factura de agosto y me habéis hecho la promoción para el mes de agosto (el día 24 de agosto se hizo efectiva la portabilidad) así que solo he tenido unos dias para poder disfrutar de la misma y con vuestra advertencia de que se me iba a aplicar en el mes siguiente, y claro, la promoción queda así algo ridícula; no me la habéis retrasado, tal y como me habías respondido en este blog, para el ciclo de facturación completo del mes siguiente, que tiene más sentido.

          • Edusimyo

            Hola Alex,
            lo lamento mucho. Las promociones normalmente se aplican de esta manera, en el siguiente ciclo de facturación. Sin embargo la promoción de 50 euros es la única que se aplica de manera inmediata. Error mío y de Patricia que nos habíamos informado mal. Hemos preguntado para hacer algún ajuste pero el problema es que no podemos resetear la promoción para empezar de nuevo ahora.
            Perdón por haberte informado mal 🙁
            Un saludo

          • alex

            Disculpas aceptadas, pero fíjate que si un cliente comete algún “error” lo paga en la factura (y digo que si lo paga si no quiere acabar en alguna de estas innombrables listas de morosos).
            El blog está bien, pero por favor, si vas a informar hacedlo con la seguridad de que estáis informando correctamente, porque si no desorientais al cliente.
            Saludos a todos.

  • Oscar

    En mis asuntos pendientes pone que ya soy de simyo y que introduzca la sim y haga una llamada con coste para activarla pero aun sigo teniendo cobertura de movistar. No se supone que me avisaban por sms de cuando se realizaba mi portabilidad? Llevo asi desde ayer y por supuesto que la sim no coge cobertura

  • Alfonso

    Hace unos dias solicite una portabilidad acogiéndome a esta promoción. Ya me ha llegaqdo la SIM y en esta semana espero que se desactive mi antigua linea y se active esta.
    Tengo una duda: aparte de los 50€ máximos de “regalo”, veo que me cobraron por la SIM 10€ que posteriormente me dicen que ese mismo importe me lo regalan en llamadas. ¿Como funciona esto? ¿se aplican el primer mes? (es decir, que el primer mes tengo los 10€ de la “devolucion” de la SIM más los 10€ primeros de la promoción?). Gracias

    • Hola Alfonso! Cuando tengas activa la nueva SIM de simyo, ésta deberá tener cargados los 10€ iniciales. Además de estos 10€ iniciales, por la promoción que adquiriste en el momento de tu portabilidad, recibirás 10€ al mes durante los cinco próximos meses.
      Espero haberte servido de ayuda 🙂

      • Alfonso

        Perdona: cuando dices “cargados” siendo de contrato a qué te refieres ¿aplican al consumo mínimo? (es decir, me ahorraré los 6,99 más IVA del primer mes?
        Gracias otra vez

  • jose

    estoy contento con el servicio telefonico con Simyo, pero con respecto a las ofertas ser invitado e invitar a otrs amigos no se me han aplicado y esto harto de llamar y que no me den solucion
    gracias

  • jose

    ¿¿Es verdad que no haceis portabilidades salientes??

  • ilipamagna

    Llamé al 121 y me reenviaron los 3 mensajes con la configuración, ok Gracias

  • ilipamagna

    Por incidencia con mi temrinal he tenido que reiniciar la configuración inicial del mismo. Y resulta que he perdido los ajustes de simyo, indicame por favor como tengo que hacer para recuperarlos, ¿me dirijo al 121?

  • gonnzo

    Hola de nuevo. Al parecer no se pudo tramitar mi portabilidad debido a un error técnico y ya me han habierto una incidencia. El problema es que tardan en contestar unas 24-48 horas y la promoción ya habrá caducado.

    ¿Hay alguna forma de mantener la promoción al no poderla tramitar por un problema del soporte técnico del que yo no tengo la culpa?

    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      En principio deberías poder reclamarlo ya que tu has pedido la portabilidad dentro de la promoción. Te aconsejo que te pongas en contacto con Atención al cliente para ver como va tu portabilidad y pedir que te la relancen hoy si es posible.
      Un saludo

  • Alfredo

    Estoy leyendo innumerables problemas con las portabilidades que realizáis y estoy “cagado de miedo” y dudando si arriesgarme a irme con vosotros:
    ¿Cómo gestionáis un envío para que llegue en fecha y no se pierda? (Solución: un trabajador debería enviar la sim al día siguiente por correo certificado o mensajero y facilitar un número de seguimiento al cliente)
    ¿Que pasa si no gestionáis con rapidez la portabilidad y perdemos nuestro número de toda la vida? (Solución: esto no debería ni pasar, si el operador donante cede el número en plazo, el nuevo operador debe dar de alta esa tarjeta el mismo día que se haya acordado la portabilidad. Este proceso se hace de madrugada y como mucho pasan unas horas hasta hacer efectivo el cambio).
    Esto está pasando ¿sois conscientes de ello? ¿lo solucionáis de alguna forma?
    Perdonad el tocho, pero los problemas que os comento son, no por las trabas del operador donante, (este no las puede poner si el ICC de la tarjeta y los datos personales son correctos), sino por los fallos que estáis teniendo al realizar las portabilidades.
    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Alfredo,
      no estamos teniendo “innumerables” problemas con las portabilidades. Puede que alguna portabilidad no se haga efectiva pero normalmente tanto el envío de la sim como los datos del cliente se gestionan eficientemente.
      Sin embargo, con Pepephone si hemos tenido problemas últimamente por un tema de datos. Hemos llegado a enviar los datos hasta tres veces y aún así alguna vez han seguido sin aceptar la portabilidad. Actualmente estamos trabajando en ello para solucionarlo.
      Un saludo

  • gonnzo

    Hola. Ahora que habeis vuelto a sacar la promo de los 50€ he solicitado una porta a contrato con la tarifa del 0/8, pero tengo algunas dudas.

    – Si mi portabilidad fuera desde Yoigo, por ejemplo, no se aplicaria la promo de los 50€, pero si me darían 10€ de saldo. En mi caso (porta desde movistar), ¿me dan esos 10€ aparte de los 50?
    En caso de ser afirmativo ¿también hay que consumirlos en un plazo determinado?

    – ¿El ciclo de facturación de contrato es por mes natural siempre?

    – Los primeros 10€ se descuentan en el primer ciclo de facturación completo o en el primer ciclo aunque no sea completo?

    – Al haber cogido la tarifa de 0/8 no tengo consumo mínimo. ¿Si no gasto mas de 10€ no pago nada mientras tenga el saldo promocional, verdad?

    Perdona por tantas preguntas, pero prefiero tener las cosas claras.

    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Sí, se te darían también los 10€. Aunque se trata de un descuento que se te aplicaría en tu primera factura. Si no gastas más de 10€ al no tener consumo mínimo con 0/8 no pagas nada.
      El ciclo de facturación puede ser del día 1 o del día 20. Depende de si eres cliente nuevo (ciclo día 20) o si eras cliente nuestro antes de Enero de este año (ciclo día 1)
      Espero haber resuelto tus dudas al respecto. 🙂
      Un saludo

  • Daniel

    Hola, me gustaría saber si es posible hacer un portabilidad a Simyo internet desde un contrato de datos de otro operador “internet”.

    Gracias

    • Edusimyo

      Si se trata de otro operador de telefonía, con una tarjeta SIM y un número de teléfono móvil en principio sería posible. No obstante te recomiendo que preguntes a tu operador. Un saludo

  • ruthroma

    Hola, me porté a la tarifa del 5 con los 500 minutos gratis, y con un movil por 19 euros 4horas antes de que expirará. Bueno lo intenté, me salto un error que me informaba que no se había podido concluir y que se pondrían en contacto por tlf conmigo. Nadie me llamó, tuve que llamar yo. Por lo visto era la tarjeta que les dio problemas, me portó ya fuera de plazo la operadora diciendome que me mantenía todo, los 500 minutos y el móvil de 19 euros. Al día siguiente reviso el cargo en la tarjeta y veo que me han cargado 39 euros (20 euros más de lo que yo pedí). El problema viene cuando vuelvo a llamar para reportar este error y me dicen que la única forma de arreglarlo es echar para atrás la portabilidad y volverla a hacer. ¿No es más sencillo que me devolviesen los 20 euros y siguiesen adelante con la portabilidad?
    Perdon por el ladrillo.

    • Edusimyo

      Si te han dado esa solución desde atención al cliente será seguramente porque es más sencilla de realizar que la otra y probablemente te darán la misma respuesta si les mando yo tu incidencia.
      Creo que deberías acogerte a ella. De todas maneras si no se aplicase correctamente ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es ok?

  • Ilipamagna

    Contraté la tarifa del 5 el 27 de julio para dos líneas, de momento,y ya las he recibido. Quisiera saber cuanto tardan los de yoigo normalmente en pasar la portabilidad.

  • john

    Yo llevo 2 semanas esperando portabilidad de Vodafone… y por el momento, ni 50Eur ni he recibido la tarjeta SIM. Además, ya me han dado de baja de Vodafone (sin comprobar que yo tenga la sim), con lo que ahora me he kedado sin teléfono. La gente me llama y no me puede localizar. Tampoco yo puedo llamar:( ¡Qué vergüenza! A ver si se soluciona, porque hasta el momento me está saliendo muy cara (llamas a mòbil desde fijo para explicar las cosas cada dia = 25Eur, por el momento)

  • carolp

    Vine a simyo con portabilidad y aproveché la promoción de los 50 euros, pero al mirar las facturas no me sale este descuento (de 10 euros cada mes).¿Cómo se aplica este descuento?

    • Edusimyo

      El descuento se aplica una vez cubierto el consumo mínimo, a lo mejor por eso no has notado la diferencia. Pero efectivamente se aplica. De todas maneras si tienes algún problema con tu factura puedes consultarlo en Atención al cliente o enviarnos un correo a blogsimyo@kpn.es e intentaremos darte una respuesta lo antes posible.
      Un saludo

  • 19nurisa

    Hola, tengo una contradicción con cuando se empieza a aplicar esta promoción de los 50€, pues en el 121 me han comentado que empezara a aplicarse el próximo mes, y tu has dicho que se aplica desde que estas en simyo (19-07-2010) es decir que tengo solo 10 dias para consumir los 10€.

    Espero que puedas aclararme esta duda, y si hay alguna forma de verlo en mi panel de Simyo.

    Un saludo y gracias

    • Edusimyo

      Escribenos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y el detalle de la consulta para que veamos tu ciclo de facturación y cuando se te aplican efectivamente los 10€ ok?

  • Juan

    Tengo un movil de contrato en movistar y me lo quiero pasar a Simyo. ¿Por qué me es tan complicado? movistar me manda de un sitio para otro y los de simyo me dicen que tengo que hablar con movistar porque no aceptan la portabilidad. No es la primera portabilidad que hago y no me dieron tantos problemas.

    El de mi madre también lo rechazaron porque no coincidía el número de la targeta sim con el que tienen en vodafone, pero es que simyo no me preguntó por ningún número.

    ¿Quién me puede ayudar en esto? Todos me mandan a otro sitio y nadie sabe nada. Tengo que denunciar o pasar de simyo y resignarme y quedarme donde estoy o pasarme a otra compañia?

    • Edusimyo

      Las trabas para realizar portabilidades (si es que las hay) en todo caso se ponen desde de la compañía a la que dejas, no a la que llegas. Es decir, nosotros hacemos todo lo posible por que se hagan efectivas pero a veces hay problemas con el antiguo operador. Mándanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y la explicación de tu problema y te daremos una respuesta lo antes posible 🙂

  • Ismael

    Yo contrate esta promoción y tengo una duda, los 10€ empiezan a contar el mismo mes que te haces de simyo?, o al mes siguiente?. Saludos!

  • Galvi

    Hola.

    Tengo un contrato de Vodafone que me interesa portar a Simyo.

    ¿Para cuándo de nuevo esta promoción?

    • Edusimyo

      Pues no te puedo decir ahora si va a volver ni cuando porque todavía no lo sabemos. Lo que si te puedo decir es que habrá otras parecidas o incluso mejores dentro de poco. Permanece atento!!!!

  • Enrique

    Hola tengo una pregunta y/o problema. Ayer mande la portabilidad a Simyo;VENGO DE VODAFONE, pues resulta que me llamaron y me dijeron que tenia permanencia, yo casi no me acordaba porque me robaron el telefono recien adquirido.
    Bueno resulta que tengo que pagar 80 euros si me marcho, y claro ya no se si me va a interesar hacerlo ahora….
    puedo echar para atras la portabilidad hasta que pase la permanencia?

  • Encarna

    el día 29/06 me comunicaron por sms que enviaban mi tarjeta sim para internet móvil. no me ha llegado y no se nada de ella. ¿podrían decirme donde la mandaron?

  • Manu

    Hola,

    primero decir que me encanta simyo. Lo probé hace un año o así y estaba encantado, aunque como solo tenía 1 móvil, pues iba cambiando entre la tarjeta que utilizaba normalmente y la de simyo, pero por prisas de la vida no recargué la tarjeta y ya no me funciona. Ya me he hartado de esperar a que mis familiares y novia cambien de compañía conmigo, así que quiero y necesito hacerme de simyo (sobre todo para el bolsillo).

    El tema es que se me rompió el móvil y el que tengo ahora ya no es libre. He visto que en la web vendeis moviles libres pero he estado comprobando uno por uno y no hay NINGUNO que tenga un SAR de menos de 0.5, cosa que yo considero imprescindible para poder comprarme un teléfono para minimizar la exposición a radiaciones electromagnéticas. En cuanto pongáis alguno que cumpla eso y sea barato me paso con vosotros.

    Un saludo y gracias por entrar en el mercado español.

  • JUAN

    Hola Edusimyo,

    si se escoje la tarifa 8/0 y un mes se consume 8 euros, entonces no se paga nada ese mes??

    y mi segunda pregunta es??

    cuantas líneas son las máximas que se puede contratar bajo un mismo titular con esta promoción??

    • Edusimyo

      Hola Juan:
      El consumo mínimo se debe pagar todos los meses, es decir, no se descuenta. A partir de esos 8 euros ya se empieza a aplicar el descuento mensual.
      El número máximo de líneas que se puede contratar por un mismo titular en simyo son 5.

  • carlos

    Una cosita,

    Si yo solicito a día de hoy la portabilidad, pero ésta no está totalmente hecha el día 5, se me aplica la promoción o no??? Es que otras veces que lo he hecho entre unas cosas y otras, tardaba una semanita…

    Gracias

    • Edusimyo

      Se aplica la promoción del día que solicitas la portabilidad no del día que se hace efectiva con lo cual si se te aplica.

  • seroc

    buena oferta,pero yo ya soy de simyo si paso mi otra linea de movistar me daran los 50 euros de descuento?

  • juan antonio

    Hola, Edusimyo me puedes decir donde encontrar en la web la informacion de la oferta de 18€ en consumo por la portavilidad y compra de telefonos que teniais a mediados de mes? y de la promo de 10€ en consumo por la portabilidad sin comprar telefonos? Es que tengo unas discrepancias y en el 121 me dicen que no saben nada de esto

  • andrea

    Hola,
    el pasado día 20 de junio, fecha en la que estaba vigente una promo similar a esta, hice la portabilidad a contrato simyo de 3 números movistar, todos del mismo titular y mi duda es la siguiente:
    ¿ Nos corresponden 10 euros de descuento mensuales durante 5 meses a cada una de las 3 lineas? ¿ O los 10 euros de descuento durante 5 meses se dividen entre las 3 lineas?
    Gracias!
    Un saludo.

  • Enrique

    Hola, una pregunta. Si yo hago a una persona de simyo y por consiguiente nos llevamos cada uno los 5 euros, ¿la persona que se da de alta tambien puede disfrutar esta promoción o no son acumulables?.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Efectivamente, son acumulables. Por un lado los 5 euros por la invitación y por otro la promo que se aplique según la opción (prepago o contrato) y tarifa (0/8ct o 5ct)

    • Ro

      si te dieron la promocion de los 5€ te felicito Enrique, ya que me hice de Simyo por recomendacion, y estoy luchando todavia por los 5€ desde abril, me ponen siempre una excusa y no me la van a validar, ya me lo dijeron, simplemente por entrar 2 veces al link y haberme dado de alta en la segunda oportunidad, lo cual JAMAS lo dice en ninguna parte que solo es válida la primera vez de picarla.. en fin..

      saludos!

      • Edusimyo

        Efectivamente, el link sólo sirve si pinchas la primera vez. Tienes que usar otro link si no completas la compra a la primera… Lo siento Ro y muchas gracias por la advertencia estamos trabajando en ello 🙂

  • Carlos

    Perdonad que insista con el tema de Abel pero quiero confirmar una cosilla. Parto de que tengo la tarifa de 5 centimos que lleva consumo mínimo de 7 euros, y que nos olvidamos del IVA.

    CASO A: Tengo un consumo en llamadas de 17euros: entiendo que se descuentan los 10 y pago sólo 7.

    CASO B: Tengo un consumo en llamadas de 10euros: ¿cuánto pago, esos 7 euros de consumo mínimo?

    CASO C: Tengo un consumo en llamadas de 8 euros: ¿pago esos mismos 7 euros de consumo mínimo y sólo se descuenta un euro, verdad?

    Gracias!!!!

    • Edusimyo

      Hola Carlos,

      efectivamente primero se paga el consumo mínimo. Luego a partir del consumo siguiente se descuentan los 10€.

      A:pagas 7
      B:pagas 7
      C:pagas 7

      🙂

  • Carlos

    Una pregunta, si pongamos que hoy día 1 solicito la portabilidad, pero ésta se demora unos días y no está totalmente cerrada para el día 5, ¿se aplica también la promoción o ya me he quedado sin ella?

    Gracias!

    • Edusimyo

      Se aplica la promoción del día que solicitas la portabilidad no del día que se hace efectiva. 🙂

  • Edusimyo

    Hola Abel, los diez euros al mes son aparte del consumo mínimo. Espero haber resuelto tu duda 🙂

  • Abel

    Una duda:
    En la opción de la tarifa de 5 céntimos, ¿los 10€ al mes incluyen el consumo mínimo? ¿o son aparte?

    Gracias ;D

  • Pau

    Por cierto, si la portabilidad es desde otra compañía (por ejemplo desde yoigo) se aplican las mismas condiciones (regalo de 50€) ?

    • Edusimyo

      Pau: Lo siento pero los 50 euros sólo se aplican para las compañias mencionadas en la oferta. Sin embargo no lo descartamos para posteriores ofertas para portabilidades 🙂