¡Vamos Roja, hagamos historia!

Porra Paraguay vs España de simyo

Porra Paraguay vs España de simyo

El sábado podemos conseguirlo. Podemos romper la maldición de los Cuartos y demostrar que la mala suerte no existe. El sábado podemos hacer historia.

En simyo confiamos en que así sea y para poder seguir sorteando premios hasta llegar a la final. Ahora le llega el turno al SMS, comienza la porra Paraguay vs España con 1 bono de 500 sms (100 sms al mes durante 5 meses) para cada uno de los 5 ganadores. ¡Mucha suerte a todos! 🙂

Requisitos: los mismos que en las porras anteriores; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas en el resultado, participarás en el sorteo. Los 5 ganadores del sorteo recibirán 1 bono de 500 SMS gratis cada uno. Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 18:00h del próximo Sábado 3 de Julio y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo en las que indiquéis claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: Paraguay x – España x. (esta vez España juega como visitante así que aseguraos de poner el orden de los resultados correctamente) ¡Sólo una apuesta por cliente!
¡Suerte a todos, preparaos para hacer historia!

Bases del sorteo

10 comentarios sobre ¡Vamos Roja, hagamos historia!

  • […] Blog Simyo. ← 5 euros gratis al hacer recarga directa o por teléfono de Yoigo Porra del […]

  • Carlos

    Que bien,he acertado el partido.Viva España y Viva Simyo por estas promociones.

  • Manoliño

    Hola, tengo algunas dudas, por ejemplo sobre el ¡Sólo una apuesta por cliente!. Algunos clientes, como es mi caso tenemos más de una línea ya que las tres líneas de la familia, están a mi nombre.

    Por otra parte, también me queda la duda de, si el resultado a pronosticar, sería el de los 90′ del partido, o en caso de empate contarían los goles de la prórroga o las tandas de penaltis.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      sólo se puede hacer una apuesta por cliente. Es decir, independientemente del número de líneas que tengas contratadas.
      En tu caso sólo podrías hacer una apuesta.
      En la porra el resultado que cuenta es el de los 120 minutos. Cuenta la prórroga, no los penaltis.
      Un saludo

  • Abel

    En caso de prórroga o de penaltis, ¿cuál es el resultado que vale? ¿el del final de los 90 minutos, el de los 120 minutos, o el de los penaltis?

  • Laszlo

    Gané la vez pasada los 500 minutos, no me ayuda con nada los mensajes de texto 😀 Pero en las ambas porras anteriores acierte el resultado….Vamos a ver si tengo buena suerte esta vez también y si puedo ayudar a otros 😀 Yo creo que el resultado sera Paraguay 1 – España 1 🙂 No estoy seguro 🙂

    • Edusimyo

      Felicidades Laszlo!
      Recuerda que debes envíar el resultado por e-mail…no solo ponerlo aquí 🙂
      Supongo que ya lo habrás enviado pero por si acaso…
      Un saludo y suerte!

      • Laszlo

        Gracias Edusimyo. A mi, son mas que suficiente los 500 minutos 😀 Quiero dejar a otros los 500 mensajes de texto 😉

        Pero estoy curioso si tengo buena suerte otra vez con el resultado, asi que lo estoy escribiendo aqui, mas como una referencia y una ayuda para otros participantes. 🙂

        Suerte a todos !!!