¡Les va a caer la del pulpo!

Porra Final Holanda vs España de simyo

Porra Final Holanda vs España de simyo

Estamos en la final. La ilusión de llegar a ser campeones del mundo se va apoderando poco a poco de todos nosotros y es inevitable pensar en la victoria. Toda España confía en su Selección para hacer realidad el sueño y ahora más que nunca porque ¡el Pulpo Paul acaba de pronosticar nuestra victoria!. Hasta ahora, durante el mundial, este fenómeno de la adivinación no ha fallado ni una así que ya se pueden ir preparando los holandeses porque….¡les va a caer la del pulpo! 😉

Y vosotros también os podéis ir preparando porque ésta es la última porra de simyo en el mundial y con motivo de la clasificación de España, tenemos  guardado un regalazo, algo muy especial: un Nokia 5230 libre con GPS, cámara y pantalla táctil para el ganador de la porra Holanda-España. ¡Mucha suerte a todos y a ganar!

Requisitos: los mismos que en las porras anteriores; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas en el resultado, participarás en el sorteo. El ganador del sorteo recibira un ¡Nokia 5230 libre!. Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 18:00h del próximo Domingo 11 de Julio y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo en las que indiquéis claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: Holanda x – España x. (esta vez España juega como visitante así que aseguraos de poner el orden de los resultados correctamente) ¡Sólo una apuesta por cliente!

¡Ánimo España que ya son nuestros!

Bases del sorteo

3 comentarios sobre ¡Les va a caer la del pulpo!