¡Campeones, campeones!

¡Buenos días! ¡Qué maravilla! El sueño de generaciones se ha hecho realidad. Eso que veíamos como algo lejano e inalcanzable cuando contemplábamos a Maradona, a Matthaus o a Dunga levantar la copa dorada ha sucedido ¡Somos campeones del mundo de fútbol! Es el cénit, la cúspide para una generación de futbolistas que merecía este éxito. La alegría se desató ayer en muchas ciudades españolas y ahí estaba simyo para ayudar a sus clientes a compartir su alegría con familiares y amigos con las mejores tarifas. Como siempre, nos sumamos a la enhorabuena; todos aquí en la oficina estamos muy contentos. Incluso los holandeses no parecen demasiado descontentos… ¡E imaginamos que nuestro flamante ganador, Abel Puertas Márquez, estará muy contento también con el Nokia 5230 que se acaba de llevar!

resultado07

Y como siempre, nuestras tradicionales estadísticas, que reflejan, una vez más, el optimismo que la selección ha generado: El 81% apostaba por una victoria de España, el 14% por que Holanda se llevase el gato al agua, y el restante 5% apostaba por un empate al finalizar los 120 minutos. Con esta porra damos por finalizado el mundial, obviamente, pero no nuestros concursos. ¡Permaneced atentos a nuestro blog!

grafico07

4 comentarios sobre ¡Campeones, campeones!

  • Abel

    Tomaaaaaa!!!!
    Sí, que estoy contento, sí!!!
    :D:D

  • Casillas es el mejor… y con esa novia; para mi es un ídolo. Espero que a partir de ahora seamos un referente para todos los paises futboleros.

    ESPAÑA¡¡¡
    ESPAÑA¡¡¡
    ESPAÑA¡¡¡
    ESPAÑA¡¡¡
    ESPAÑA¡¡¡
    ESPAÑA¡¡¡

    Enhorabuena por el blog

    Amidaweb Diseño web y programación

  • David

    Enhorabuena, Abel 🙂

  • Alex

    Como para que esten enfadados los holandeses, despues del repertorio de hostias… es que no me recían ganar.
    Pero bueno al fin y al cabo; buen partido Holanda, y buen partido colegiados.

    Un cordial saludo y CAMPEEOOONNESSS

    EN septiembre repetimos!!!!! Turquia, mundial de baloncesto.