¡De cabeza a la final!

Ganadores de la porra de simyo Alemania vs España

Ganadores de la porra de simyo Alemania vs España

Alemania no pudo pararnos. Nuestra Selección dió lo mejor de sí en un partido histórico que será recordado por muchas cosas, pero sobre todo, por ese golazo de Puyol que nos llevó de cabeza a la final. Y es que en simyo todo son buenas noticias porque, además de la victoria, queremos anunciar que hoy hay 5 afortunados clientes que acaban de ganar 30€ de consumo cada uno. ¡Felicidades a todos!

Pero no nos déis las gracias a nosotros, dádselas a Puyol 😉

Estadísticas de la porra de simyo Alemania vs España

Estadísticas de la porra de simyo Alemania vs España

Las estadísticas estaban un poco más ajustadas esta vez. Un 60% de los participantes apostaban por la victoria de España mientras que un 34% temían la derrota y sólo un 6% pensaba llegar a penaltis. Casi 120 personas confiaban en un 1-2 a favor de España frente a las 48 acertantes del 0-1.

¡Gracias a todos por participar y preparos para la final!

3 comentarios sobre ¡De cabeza a la final!

  • Jordi Aguilar

    Oe oe oe oe !! Gracias !! (a Puyol)

  • Cliente

    Qué fuerte! Me ha tocado ^^. Llevo participando desde el partido contra Chile, porque contra Honduras se me olvidó y la porra de Suiza no la vi a tiempo. Y era la primera vez que acertaba el resultado, y luego hay que entrar en sorteo, y me ha tocado 🙂

    Supongo que es debido a que menos personas confiaban en una victoria del combinado nacional, y eso da un mayor porcentaje de posibilidad de ganar el sorteo a los acertantes.
    Ahora a ver qué nos preparan para la porra final.

    Además ya tengo los 30€ en el móvil, y en el área cliente, muy rápidos. Por cierto, esta recarga alarga la validez de la sim? Los 6 meses empiezan a contar ahora o no influye? Gracias.

  • Abel

    Enhorabuena a los ganadores!!!