¡A por ellos!

Porra Alemania vs España

Porra Alemania vs España

Mañana la cosa se pone seria. Alemania viene pisando fuerte y con muchas ganas de llevarse este mundial. Nuestra Selección tendrá que demostrar que no sólo somos capaces de llegar a una semifinal, sino que también somos capaces de ganarla. En simyo confiamos en ello y subimos la apuesta: ¡30€ de consumo gratis! para cada uno de los 5 ganadores de la porra Alemania vs España. Así que ya sabéis: ¡A por ellos!

Requisitos: los mismos que en las porras anteriores; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas en el resultado, participarás en el sorteo. Los 5 ganadores del sorteo recibirán 30 euros de consumo gratis cada uno. Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 18:00h del próximo Miércoles 7 de Julio y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo en las que indiquéis claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: Alemania x – España x. (esta vez España juega como visitante así que aseguraos de poner el orden de los resultados correctamente) ¡Sólo una apuesta por cliente!

¡Mucha suerte a todos y a por ellos!

Bases legales del sorteo

4 comentarios sobre ¡A por ellos!

  • nerea

    Muy bonito, pero si os dejáis de tanta tontería y respondéis a algún correo de atención al cliente ¿Qué tal?

    Es una pequeña sugerencia…

    • Edusimyo

      Hola Nerea,
      desde las redes sociales intentamos hacerlo lo mejor posible para dar a nuestros clientes ofertas, concursos y ayuda de todo tipo dentro de nuestras posibilidades.
      Espero que comprendáis que estamos tratando de dar un valor añadido a nuestros clientes que vaya más allá del servicio normal de un operador virtual.
      En atención al cliente intentan responder a las incidencias lo más pronto posible, por favor un poco de paciencia. Tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestro servicio día a día. un saludo 🙂

  • David

    Anda, la primera vez en mi vida que acierto un pronóstico de porra XD

    ¿Cuándo se saben los resultados del sorteo?