¡Mejoramos las tarifas!

El 7 de julio se cumplen ya 3 años del lanzamiento del sistema “Crea tu tarifa” y queremos celebrarlo por todo lo alto contigo, así que no hay nada mejor que un buen subidón de datos 😉

Más datos por el mismo precio. SIN trucos, al estilo simyo.
Mejoramos automáticamente estos bonos de datos para todos los clientes, ya seas de prepago o contrato, antiguo o nuevo. Sin que tengas que hacer nada y por el mismo precio, al estilo simyo 😉
¡Coge el bono que quieras y a disfrutar del subidón de datos!

Multiplicamos hasta por 4 el subidón
El bono de 500MB pasará a tener 700MB, el de 1GB subirá hasta 1,7GB, duplicamos el bono de 2GB hasta los 4GB, subimos el bono de 3GB hasta los 10GB, el de 10GB hasta 25GB… ¡y multiplicamos el bono de 5GB por cuatro, hasta los 20GB!

Crea tu tarifa… a lo bestia.
Si a este subidón de megas le sumas toda la potencia de “crea tu tarifa”, con sus miles de combinaciones posibles, tienes un sistema de tarifas único en el mercado. Puedes contratar los bonos solos o combinarlos entre sí. Tienes desde 20 minutos por sólo 1€/mes, para construir tarifas nunca vistas. Contrata la opción que quieras, en prepago o en contrato, y cámbiala cuando quieras. Crea tu tarifa, ahora a lo bestia.

Las combinadas también mejoran
Las tarifas combinadas de Ilimitadas + gigas también tienen subidón y además siguen con el mismo superprecio que tenían antes.


Estas mejoras estarán disponibles a partir del martes 4 de julio de 2017 en tu área personal y no tienen ningún tipo de permanencia o penalización.
Si tienes contratada cualquiera de estas tarifas, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de agosto y ciclo 20, el día 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono. Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte al sistema actual “Crea tu tarifa” desde el área personal y añadir cualquiera de estos bonos.

135 comments to ¡Mejoramos las tarifas!

  • Francisco

    Muy buenas tarifas, pero a ver si mejoran la cobertura que he tenido que pillarme un repetidor telefónico de http://www.compragsm.com para poder usar el móvil.

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      en simyo usamos la cobertura de Orange, así que en principio no deberías tener problemas en la mayoría de zonas.
      Es posible que en tu zona no haya llegado todavía la cobertura, pero seguro que mejora próximamente.
      Si quieres, escríbenos a post@soydesimyo.es, dinos tu código postal y revisamos la red en tu zona.

  • Simyo

    Tengo un bono de 20 min y 4gb, las llamadas a números “gratis” (121, 1644, 1213) gastan minutos de mi bono?

  • jorge

    Hola, hoy es día 02/08/17 a las 18.56 h y llevo desde el 20/07/17 esperando el duplicado de la Sim, los impresentables de la empresa de mensajería Tourline Express no me traen el sobre, en el área de seguimiento del pedido pone AUSENTE he llamado varias veces y me dice que lo de AUSENTE es por poner algo, que lo que pasa es que al transportista no le ha dado tiempo de realizar la entrega pero que al día siguiente sale el pedido , la cuestión es que cada día la misma historia y sigo sin recibir la Sim. La actitud de Tourline es una verguenza y tomadura de pelo , el 121 de atención al cliente de SIMYO NO HACE NADA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , he llamado varias veces a SIMYO y sigo sin solución , esta empresa hace lo que le da la gana con los envíos , estos son algunos ejemplos de quejas que circulan por internet http://reclamaciones.populetic.com/…/tourline-express…
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5757546
    https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00011125-67

    SEÑORES DE SIMYO, TENGO QUE ESTAR ESPERANDO EN CASA HASTA FINAL DE AÑO A VER SI TENGO SUERTE DE QUE ESTA GENTE ME TRAIGA EL PEDIDO?

    • Edusimyo

      Hola Jorge,

      por favor escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos (nombre y dni) para que podamos revisarlo. Sentimos las molestias.

      • jorge

        Hola Edusimyo

        Gracias por responder, no te imaginas la sensación de impotencia ante estos caraduras de TOURLINE y la desilusión de ver como Simyo no hace nada efectivo para solucionarlo, estoy convencido que esto le esta pasando a mas gente, no solo con los envíos de Simyo, también con los de otras empresas, mira varios ejemplos http://reclamaciones.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-tourline-express/tourline-express-ausencia-durante-entrega https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5757546
        https://www.relojes-especiales.com/foros/off-topic/tourline-express-no-me-entrega-paquete-307272/

        Te explico, Tras esperar desde el día 20/07/17 ayer día 03/08/17 atención al cliente de Simyo decide anular el pedido y procesar uno nuevo, desde las 12,27 h de hoy pone en reparto, a esta hora las 17,55 h no ha venido nadie, en esta casa siempre hay alguien asi que la excusa de AUSENTE no vale.

        Crees que en lo que queda de tarde se va a presentar alguien de TOURLINE? sabes lo que va a pasar? pues que a partir de las 19 h en el tracking o seguimiento del pedido va a aparecer la palabra AUSENTE ( cosa que ya me dijeron los de TORULINE que eso es genérico y que no significa que no hubiese nadie, sencillamente que al transportista no le ha dado tiempo de venir).

        Es que ni me llaman al móvil ni nada, sabéis por que? pues por que no vienen a traer el pedido, como hay que decirlo para que SIMYO se lo tome en serio.

        Estoy por mirar de poner una denuncia ya sea en consumidores en comisaria o deonde sea contra Simyo por que en última instancia es la responsable de velar por que los pedidos lleguen a su destino.

        Os adjunto imagen del tracking con lo que figura ahora, a partir de las 19 h si pone AUSENTE os vuelvo a adjuntar la imagen.

        Por cierto, os sale reflejada la ip de la gente que escribe en este blog?, lo digo por que si es así iría publicando comentarios para que queden registradas las ips y vosotros podáis dar fe de que hay gente en casa.

        Espero que podáis ayudarme en esto.

        Un gran saludo.

        • Edusimyo

          Hola Jorge,
          espero que ya te haya llegado el pedido finalmente.
          Si no es así, confírmamelo por aquí para poder revisarlo y dime tu mail (no lo publicaré) para localizar tu caso, por favor.
          Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

          • Jorge

            Hola Edusimyo
            Pues te cuento como esta la situación hoy día 08, esta mañana aparece en el buzón la tarjeta que se pidió el día 20/07/17, si increíble, desde el día 20/07/17, que problema hay, pues que esta tarjeta ya no vale por que se anulo el día 03/08/17 para volver a realizar un nuevo pedido, es decir, sigo sin recibir la tarjeta solicitada el día 03/08/17 y en cambio he recibido la anulada que se solicito el 20/07/17.

            19 días de mareos y angustia pendiente de la tarjeta , ayer me llamo una chica del departamento de logística y me aseguro que hoy tendría la tarjeta de 9 a 14h, son las 13,27h y no ha venido nadie, claro, no puedo llamar a esta chica por que como ya sabréis ya te llaman desde un número que no permite llamadas para que no los molestes.

            Veo como única solución ya que es imposible que Simyo me envié el pedido de forma normal pues que pueda ir a una tienda a solicitar el duplicado que los dan al momento sin coste ninguno para mi.

            Espero que me puedas ayudar.

            Por cierto , te voy enviando correos sobre el tema, ni correo empieza por forex.

            Gracias

          • Edusimyo

            Hola Jorge,
            veo que nos has comentado en Facebook por mensaje directo y en el muro.
            Te hemos respondido por mensaje directo.
            Por favor, comunícate por una sola vía, así será más fácil continuar la conversación 😉
            Gracias y perdón por las molestias

          • Jorge

            Hola Edusimyo

            Si, perdona, he comentado por ambos lados ya que creo necesario difundir la odisea por la que estoy pasando para recibir un simple duplicado, si esto fuera un país decente debería de poder poner una denuncia y ser indemnizado por daños y perjuicios , perjuicios tan solo por el hecho de tener que mirar de que siempre haya gente en casa para recibir la tarjeta hace ta la friolera de 20 días.

            Son las 10,05 h del día 9 y sigo sin mi duplicado , por favor, podéis poneros en contacto con Sara , me comento que era del departamento de logistica, no se si se refería a ICP de Simyo, ella me llamo el lunes y casualidad de las casualidades me aparece al día siguiente en el buzón la tarjeta pero del día 20 , es decir, la que esta anulada y solo vale para tirarla a la basura, yo no puedo llamarla por que no tengo teléfono válido de contacto, os envío un mail ahora mismo con mi móvil y datos el envío , en el asunto del mail pongo ” contactar con Sara de logistica ” para que lo tengáis identificado. haber si es posible que hoy se obre el milagro y pueda tener de una vez la sim, además comentaros que en el mail que envía Simyo de que no se ha podido realizar la entrega cuando llamas al 91 te piden referencia del pedido y te pasan con la delegación para gestionar, pues bien, son tan caraduras que nunca coge nadie el teléfono.

            Gracias por la ayuda

            Saludos

            Jorge

          • Jorge

            Quiero dejar constancia que después de 20 días por fin tengo la sim en mi poder, sin duda intentare en un futuro no solo aquí en Simyo, en cualquier lugar donde me tengan que traer algo que compre que no sea por TOURLINE EXPRESS ya que vista la seriedad que tienen solo pueden traer problemas, en mi opinión Simyo no debería de trabajar con esta gente aún sabiendo que ninguna agencia es perfecta pero estos se llevan la palma, ni tan siquiera le he visto la cara al transportista ya que se las apañado para no llamar a casa y dejar el sobre en el buzón.
            Agradecer a las personas que se ocupan de este blog el interés y ayuda prestadas.

            Un saludo

          • Edusimyo

            Hola Jorge,
            me alegro de que finalmente hayas recibido la SIM. Lamento el retraso y te pido disculpas por las molestias ocasionadas por el servicio de mensajería. Tomamos nota de tu queja para seguir mejorando el servicio y evitar que se repita.
            Gracias de nuevo a ti por tu colaboración.

  • Miguel

    Hola Edu, tengo una duda:
    Quiero comprar un terminal a plazos, pero no sé qué precio me van a cobrar por él ya que no figura la información de la fiscalidad canaria [IGIC], así como la de Ceuta o Melilla [IPSI]; es decir, no indica qué precio debemos abonar los que no residimos en la España continental o Baleares.
    Espero que lo solucionen lo antes posible.
    Gracias de antemano por las molestias que se toman.
    Saludos y a seguir disfrutando del verano.

    • Edusimyo

      Edito:
      Hola Miguel,
      se aplica el impuesto correspondiente a cada zona en el móvil. Si tienes vives en Canarias y tienes el IGIC, el impuesto será distinto al resto de la península.

      • Miguel

        Hola Edu, pues no me parece lógico, ya que los impuestos que pagamos en diferentes puntos de la geografía de este reino en el que vivimos difiere bastante de un punto a otro, y nada tiene que ver con un capricho o antojo mío, sino con la realidad fiscal de cada parte. En contra de lo que mucha gente piensa, en estos lugares donde la fiscalidad indirecta es diferente, pagamos más impuestos y mayores precios por cada cosa, precisamente por eso es por lo que tenemos menor carga impositiva de éste impuesto indirecto en concreto.
        Estoy seguro que si comentan a la compañía de la cual dependen que el/los terminales determinados son para una zona de España no continental (ni Baleares), aquella tendrá la deferencia de no cargarles el impuesto inadecuado.
        Saludos.

        • Edusimyo

          Hola Miguel,
          se aplica el impuesto correspondiente a cada zona en el móvil. Si tienes vives en Canarias y tienes el IGIC, el impuesto será distinto al resto de la península. Así aparecerá reflejado en tu factura.

          El precio del móvil sin impuesto, sin embargo, variará y el importe final será el mismo.

          Si tienes más dudas, aquí estamos.

          • Miguel

            Hola Edu:
            Es decir, que no se aplica con corrección, con lo cual, al final pagamos más por el mismo móvil; si vamos a abonar la misma cantidad final, no han detraído el IVA y cargado el IGIC, sino que detraen el IGIC [para reflejar el “supuesto” precio base en la factura] y volver a cargarlo, con lo que el precio sigue siendo el mismo que con el IVA.
            ¡Eso no es correcto!

            Saludos

          • Edusimyo

            Hola Miguel,
            eso es. Como te comento, se aplica el impuesto correspondiente aunque el precio de adquisición sea mayor.

  • Araceli

    Hola tengo una duda y como no se donde ponerlo ya lo comento aquí a ver si podéis ayudarme, pq hace caso dos semana q cancele una portabilidad y devolví en móvil y me dijeron que me devolvían el pago inicial, pues a día de hoy aun no me habéis echo el pago y ya he hablado varias veces con las teleoperadoras y me mandan de un departamento a otro o me dicen que me van a contestar en un plazo de 24h y nada nadie me contesta, que problema hay porque estoy cansada ya de llamar

  • Felix

    Que pasa con los que apostamos desde hace muchos años por Simyo, (ayudando a que ustedes crecieran en usuarios), con las antiguas tarifas, que ahora ustedes las descatalogan por que son mas beneficiosas las nuevas, Nos tienen sin beneficios de mas datos sin poder contratar bonos, etc… Solo para que nos pasemos a las nuevas tarifas para sacar mas beneficio. Y no contesten lo de siempre, que no son compatibles, porque la compatibilidad la ponen ustedes apretando un botón y poniéndolas compatibles las antiguas tarifas,(descatalogadas que dicen ustedes)con los beneficios de mas datos y bonos, etc.. de ahora. Lo que están ustedes consiguiendo es que nos marchemos ha la competencia.

    • Edusimyo

      Hola Felix,
      Estamos muy agradecidos a los clientes que siguen con nosotros desde hace tiempo. Lo que ocurre es que las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y no sufrirán más cambios o modificaciones. Tu tarifa sigue igual y no te obligamos a cambiar por las nuevas pero puedes elegir cualquiera de los bonos que han mejorado y configurar tu tarifa a tu gusto. Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa.

      • Felix

        Claro que sigue igual mi tarifa, pero no nos regalías los 10 Gb ,o no nos subís de 1Gb a1,7Gb, o no nos ofreceis la posibilidad de contratar bonos.

        • Edusimyo

          Hola Felix, Las tarifas antiguas no permitían añadir bonos extras ni realizar tantos cambios, por eso creamos el nuevo sistema de tarifas. Lo que sí hemos hecho es añadir más opciones y seguir modificando las tarifas nuevas, lo cual te beneficia a ti también, ya que puedes cambiarte de tarifa en cualquier momento si crees que te convienen.

      • Pablo C

        Buenas,

        Quiero activar el bono de 10 GB pero desde la web toda gestión me da error (“Opps! Llama al 121, etc etc”) Después en Att. al Cliente me dicen que me van a pasar con un agente y se corta la llamada. He llamado desde otro teléfono y sucede lo mismo, no hay manera de gestionar nada o siquiera contactar. Llevo así semanas. A ver si me puedes ayudar. Gracias

  • Hugo

    Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, con la promoción que sacasteis hace unas semanas compré un móvil usando los €uros de invita a un amigo, con esa promoción devolvíais en saldo un 10% del coste, el móvil que compré costaba 139€ y por lo tanto me habéis devuelto 13,90€, hasta aquí todo correcto.

    Pero ahora veo que ese pico de 0,90€ no se puede usar ya que por web o en la app solo puedo canjear cifras enteras y no decimales. ¿Entonces esa cantidad no se puede usar? Se va a quedar ahí de adorno, no se si en algún momento a alguien se le ocurrió que se podía haber redondeado a una cifra entera, en este caso a 14€ para que se pudiera aprovechar el saldo completo.
    Es que no tiene mucho sentido darle al cliente un saldo con decimales si luego solo puede gastar cifras de números enteros. Esos detalles habría que tenerlos en cuenta.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Hugo, el saldo de “invita a un amigo” puede canjearse de diferentes maneras. Si eres prepago puedes canjearlo por saldo y si eres pospago puedes canjearlo por descuentos en tu factura. Estos descuentos en la web no admiten decimales pero puedes utilizarlo al máximo llamando al 121 y gestionarlo por teléfono. Además, tanto en prepago como en pospago, puedes utilizar el descuento en la compra de otro móvil y ahí si que se admiten los decimales. Recuerda que si canjeas tus € de regalo por descuentos debes ajustar la cantidad para no perder el sobrante de la factura.
      Un saludo.

  • Rob

    Enhorabuena por esas mejoras y enhorabuena a ti Edu por tu paciencia

  • adriano

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda q tengo, en Agosto me voy a Italia un mes y llevare la tarifa llamada illimitada y 25 GB, la duda es, estando yo en italia y mis amigos me llaman con su tel. italiano da igual q sea desde un movil o un fijo, para ellos es una llamada internacional? Pagaran por llamarme? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola, para ti estando en roaming en tus llamadas y navegación se te aplicará tu tarifa como si estuvieras en España pero para ellos si que les supondría una llamada internacional.

  • MARIA

    Quisiera saber sobre el consumo de datos del bono que tengo con simyo
    ¿ por que si utilizo una red wifi de otro operador de telefonía me contabilizáis lo consumido como propio ?.
    Yo estaba en la creencia de que esto no era asi, los datos corren como correcaminos no dan para mucho.

    • Edusimyo

      Hola María,
      si usas una red Wifi, no se deberían gastar tus datos de simyo a menos que tengas activada la opción de asistencia Wifi (iPhone) o alguna opción similar de Android. Es posible también que se efectúen pequeñas conexiones si la red Wifi se desconecta, si se enciende y se apaga el móvil, etc…
      Pon un límite de consumo de datos y revisa este link para optimizar tus datos al máximo -> blog.simyo.es/15-trucos-reducir-al-maximo-consumo-datos/
      Si necesitas ayuda, aquí estamos.

  • fertilevante.s.a.

    Mucha publicidad y despues no puedo contratar porque me dicen no poder abrir mi documentacion correo que mando a otro sitio y lo abren sin problemas creo que son escusas cuando no les interesa, me quejo de simyo y de su departamento de nuevas aperturas.

  • kl

    hola,

    Sería de agradecer ampliar también un poco la de 100MB, si el resto evolucionan no termino de entender porqúe esta no…

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Kl,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por sólo 1€. Si quieres más opciones a coste super reducido, puedes echarle un vistazo al Bono Chat o a los bonos de 1GB FINDE/NOCHE. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede mejorar también en este sentido.
      Muchas gracias por comentarnos 🙂

  • Borja S.

    Muy bonito lo de mejorar las tarifas pero absolutamente lamentable penalizar a los clientes más antiguos con tarifas habla. Tenemos bono de datos exactamente igual que en las tarifas modernas, y mientras ellos suben a 1.7 nosotros seguimos con 1 GB y gracias. Dudosa política la vuestra, contad con un cliente menos.

    • Edusimyo

      Hola Borja,
      no te penalizamos. Tu tarifa sigue igual y tienes las mismas opciones.
      Lo que ocurre es que las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y no sufrirán más cambios o modificaciones.
      Pero puedes elegir cualquiera de los bonos que han mejorado y configurar tu tarifa a tu gusto. Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa. Echa cuentas, pruébalas y si no te gustan, llamas al 121 y te vuelves a cambiar.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntame para echarte una mano 😉

      • Borja S.

        Sí que nos penalizáis desde el momento que se aplican ventajas a unas tarifas más modernas de la misma gama que tienen exactamente la misma cantidad de datos que la nuestra, cuando somos clientes desde hace un montón de años, y quien se da de alta hoy tiene unas ventajas a las que yo no tengo acceso. No tergiversemos la información y llamemos a las cosas por su nombre, si se sube el Giga de la tarifa nueva, lo adecuado es subir exactamente igual el Giga de la tarifa vieja, lo demás, palabrería y respuestas automáticas de copiar y pegar. Ahí os quedáis con vuestros nuevos clientes, que son los que os importan 😉

        • Edusimyo

          Hola Borja,
          entiendo lo que comentas, pero lo que ocurre es que las tarifas antiguas están ya descatalogadas desde hace más de 3 años. En ese tiempo no han sufrido cambios ni se han eliminado. Tampoco os hemos obligado a cambiar, simplemente no se modifican.
          Lo que sí hemos hecho es añadir más opciones y seguir modificando las tarifas nuevas, lo cual te beneficia a ti también, ya que puedes cambiarte de tarifa en cualquier momento. Las tarifas antiguas no permitían añadir bonos extras ni realizar tantos cambios, por eso creamos el nuevo sistema de tarifas.
          Lamento que el hecho de mejorar las tarifas te haya molestado y que no te haya satisfecho la respuesta anterior. En cualquier caso, si te decides a cambiar, tienes dudas, quieres comentarnos algo más o quieres mejorar tu tarifa, avísanos y te ayudamos desde aquí 😉

          PD: Los comentarios se revisan, se responden y publican uno por uno. Por eso no habías visto tu comentario hasta ahora.
          ¡Un saludo!

      • Borja S.

        Mucho referirse a la educación, a las críticas constructivas, a los trolls y demás, pero parece ser que los comentarios que no gustan no se aprueban, eh? la política de marca a rajatabla… en lugar de silenciar las críticas mejorando, es preferible censurarlas. Nada más que añadir, así tenéis la imagen que tenéis, seguid así!!!

        • Edusimyo

          Hola Borja,
          Aquí no censuramos ni silenciamos ningún comentario. Si echas un vistazo, verás que hay comentarios de todo tipo.
          Lo que ocurre es que recibimos los comentarios, los respondemos y después lo publicamos todo a la vez para evitar que nadie se quede sin respuesta. Por eso tu comentario no ha aparecido hasta ahora.
          Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 😉

        • Rafa

          Pero los clientes antiguos podemos utilizar las tarifas nuevas sin ningún problema. No hay ninguna desventaja a los clientes antiguos. No entiendo tu queja, tienes permanencia con alguna tarifa? Si no no me explico

      • Christian

        Los preciós són muy razonables y por eso vine.

  • Jose Manuel Ramirez Fernandez

    Se me pasó el hecho de que “tus euros de regalo” caducan en dos años. Así que ayer perdí 30 euros. Un correo recordándolo hubiera sido de agradecer.

    • Edusimyo

      Hola Jose Manuel,
      nos lo apuntamos para ver si se puede añadir algún recordatorio próximamente.
      En cuanto a tu caso concreto, escríbenos a blog@soydesimyo.es para ver si todavía se pueden reactivar esos euros perdidos.
      Gracias por escribirnos.

  • Albertsimio

    Hola. Me parece muy bien lo de las subidas, pero yo tengo alguna queja:

    La primera, la app, que funciona muy bien y todo eso, PERO, para usarla consume megas de la tarifa, y muchos. Cuando en otras compañías usar sus
    aplicaciones no consume datos, con la vuestra me he encontrado que en apenas cinco minutos se me tragó 15 megas!!!. De una tarifa de cien, esto sería el diez por ciento por consultr la app!!!

    Y me uno a otro comentario sobrelos sms. Ya sabemos que existen watsap y compañía, pero también la gente manda sms, y con vosotros sale caro.

    A ver si nos dais satisfacción, y el uso de la app gratis, por favor

    • Edusimyo

      Hola Albertsimio,
      nos alegramos de que te gusten las subidas 😀
      En cuanto a tu comentarios sobre la App, en principio no debería gastar tantos datos. Es posible que esos 15MB que comentas se deban a actualizaciones en segundo plano, otras apps o funciones del sistema. De todas formas, lo revisaremos para ver si es posible seguir minimizando al máximo el consumo de la App o incluir el consumo gratuito que comentas más adelante.
      Sobre tu otra consulta… por ahora no creo que vayamos a lanzar un bono de SMS, pero nos lo apuntamos por si surge alguna alternativa.

      Muchas gracias por escribirnos aquí tus comentarios 🙂

  • julian perez martinez

    Hola. Llevo en simyo un tiempo y estoy contento con Ustedes. Lo estaria mas si la cobertura 4g se mejorase donde resido largas temporadas. Por si se puede hacer algo y lo pueden trasladar a sus servicios tecnicos. Les dejo las coordenadas:
    UTM: X 725323 Y 4391453 uso 30
    Decimales de google: 39.643134 -0.374092
    Sexagesimales.: latitud norte: 39 grados 38 minutos 34.8 segundos longitud Oeste: 0 grados 22 minutos 26.45 segundos

    • Edusimyo

      Hola Julián,
      la cobertura de la red de Orange está en constante mejora y expansión, así que esperamos que próximamente notes mejorías también en tu zona. Gracias por pasarnos las coordenadas. Envío esta info a mis compañeros de red para revisarla.
      ¡Un saludo!

  • Juan

    Os escribo por aquí a ver si me dais respuesta más rápida que por la vía email o llamada.

    Hace pocos meses soy de vuestra compañía, en general contento con la cobertura y demás, solo hay una pega, como no tenía terminal compre en vuestra app un terminal concretamente un Huawei p9 , y resulta que no lo puedo actualizar me puse en contacto con Huawei y me dijeron ellos no podían actualizar pues el tlfn pertenece a Orange, me meto en foros y resulta Orange pasa de los clientes para actualizar sus terminales , por todo ello me hago la reflexión que yo a Orange no le comprado nada a sido a vosotros , y quisiera me dierais una solución no hay derecho no poder actualizar un terminal que vale una pasta y que además todas las compañías an actualizado ya hace meses el mismo terminal.
    Que me despisté?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      todos los teléfonos de la tienda son libres y se pueden usar con cualquier operador. Sin embargo, algunos teléfonos provienen del stock de Orange y debido a esto, se actualizan cuando sale la actualización de ese operador.
      En cuanto al modelo concreto que tú tienes, esperamos que salga la actualización a lo largo de este mes.

      • Juan

        Ese cuento ya me cansa , llevo casi 3 meses oyendo ese rum rum de que lo van actualizar, y yo no tengo nada que ver con Orange el compromiso lo tengo yo con vosotros y vosotros conmigo, y no veo nada justa vuestra contestación , libre es 100×100 no 50×100 , o os parecería bien, yo os diga que solo puedo pagar la mitad,por que la cuenta del banco es de mi mujer y ella no quiere pagar ?.
        Una buena empresa no lo es por que venda barato o sea simpática , lo es sobre todo por ser sería y resuelve los problemas que pueda ocacionar

        • Edusimyo

          Hola Juan,
          entiendo que estés impaciente por recibir la actualización, pero no te preocupes, que dentro de muy poco la recibirás.
          Ya verás como este problema que comentas se resuelve cuanto antes 😉
          Muchas gracias por escribirnos aquí y perdón por cualquier molestia ocasionada.

  • Antonio

    Qué buena noticia! Muchísimas gracias por darme una razón para continuar con vosotros después de más de 4 años (lo cierto es que estabais perdiendo competitividad frente a otras compañías en los últimos meses).

    También me gustaría felicitaros por estar continuamente haciendo nuevas cosas como por ejemplo los bono chat.

    Y por último me gustaría agradeceros que todo lo hacéis para todos sin discriminar entre los que gastan más megas o los que menos, los que sean de prepago de los de contrato, los 10 gb para todos este verano…

    Gracias y enhorabuena por volver a ser los mejores! Seguiré recomendandoos a todo el que me pregunte.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      nos alegramos mucho de que te quedes con nosotros después de 4 años y que valores el esfuerzo que hacemos por no discriminar a los clientes. En simyo todos sois iguales 😉
      Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus felicitaciones.

  • Dioni

    Hola tengo una tarifa antigua Habla + 1 gb mi pregunta es esta subida de megas de 1 gb a 1,7 también se aplica a mi tarifa gracias

    • Edusimyo

      Hola Dioni,
      las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y no sufrirán más cambios o modificaciones. Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa. Echa cuentas, pruébalas y si no te gustan, llamas al 121 y te vuelves a cambiar.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntame para echarte una mano 😉

  • Guillermo

    Sois los mejores. Pero no puede ser que entre 10 y 20 gigas haya 4’50€ de diferencia y entre 20 y 25 gigas haya 11€. No tiene sense. Con Simyo desde el inicio nunca me fallan un abrazo

    • Edusimyo

      Hola Guillermo,
      me alegro de que te gusten las últimas mejoras 🙂
      En cuanto a tu duda sobre los 25GB, es el mejor precio posible que podemos ofrecer por el momento para una tarifa de tantos gigas. Hasta hace unos días, teníamos 10GB por 28€, y hoy hemos logrado conseguir 25GB por 28€ euros. Más del doble de Gigas por el mismo precio. No está nada mal el subidón, ¿eh?
      Si eres una persona que consume menos de 20 GB, tu tarifa es la de 20GB. Si te pasas, te compensa coger la de 25GB, que es hoy por hoy la mejor tarifa de 25GB del mercado. Además, por sólo 1€ más tienes llamadas ilimitadas. Tú eliges 😉

  • Mayte

    Hola, soy cliente de Simyo y estoy muy contenta, quisiera preguntar si podría se que la tarifa de 100 megas por 1€ podría tener alguna mejora como vais a hacer con el resto

    • Edusimyo

      Hola Mayte,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por sólo 1€. Si quieres más opciones a coste super reducido, puedes echarle un vistazo al Bono Chat o a los bonos de 1GB FINDE/NOCHE. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede mejorar también en este sentido.
      Muchas gracias por comentarnos 🙂

  • Dani

    Hola buenos dias! He hablado por el twitter con vuestros compañeros de simyo y me han dicho que os escribiera por aqui lo que me pasava.
    Vivo en L’Alcúdia Valencia cp46250 tenemos 4 lineas y no tenemos cobertura en ningun movil, pero tambien hay gente de otras compañias que tampoco tienen cobertura.
    Hay alguna incidencia? Gracias.
    Pd: Lo de las tarifas nuevas un 10 jaja

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      perdona, pero es posible que en Twitter no te hayamos especificado que escribieses a la dirección de correo electrónico blog@soydesimyo.es , no al blog. De todas formas, envío esta información a mis compañeros y lo revisamos.
      PD: Gracias! Esperamos que disfrutes de las mejoras 🙂

  • Alfon

    Genial. Muchas gracias.

    Acaban de portarse a Simyo dos familiares y se han quedado alucinados.
    No se creían que subieran los gigas sin subir los precios, como en su anterior compañía.

    Seguid así

  • Simsimio

    Hola amigos. Yo también estoy contento con la subida, y coincido con algunos comentarios en lo del bono intermedio entre 100 y 700, pero, además, mi cuestión es:

    ¿Que pasa con los SMS? ¿No podríais poner un pequeño bono de sms o mejor aún, una cantidad gratis al mes?

    Pagar 0,99 x 300 megas de chat y en cambio 1 euro x diez míseros sms no parece justo.

    Es lo que me faltaría para quedarme mucho tiempo….

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que estés contento con las últimas mejoras 🙂
      Sobre los SMS… cada vez se usan menos. La mayoría utilizan ya las Apps de mensajería como WhatsApp. Por eso hemos lanzado el Bono Chat, lo mismo te interesa.
      De todas formas, revisamos tus sugerencias para ver si es posible realizar algún cambio en este sentido más adelante.
      ¡Muchas gracias por comentarnos!

  • Jose Luis

    Estas sorpresas que dais están genial y hacen que lleve años sin plantearme cambiar de compañía (¿os he dicho alguna vez que si os metierais con la fibra me haríais plenamente feliz?).
    Eso sí, me va a costar un conflicto con mi hijo (que tiene el de 100 y la verdad es que no lo gasta) porque se quejará que sus padres tienen 700 cada uno y el solo con 100, pero pensandolo bien esa queja ya la teniamos antes cuando teniamos 500, así que en ese sentido “la vida sigue igual” 🙂

    Una cosa, he visto que los bonos extras no los habéis actualizado (sigue siendo 500Mb por 3€), ¿tenéis pensado igualarlos con los bonos normales o los extras se quedarán así costando más?, más que nada porque de cara al mes que viene tenía la idea de añadir a mi hijo un extra de 500 (que sumar a los 100 que tiene) para cuando acaben los 30 días de 10 Gb (que imagino será para la segunda o tercera semana de agosto), pero si vais a mantener los bonos extras como están ahora, casi que al final de mes le quito el bono de 100 y le contrato el de 700 que me sale más barato y tendría más megas.

    Muchas gracias por todo.

    • Edusimyo

      Hola Jose Luis,
      me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
      Por ahora no es posible añadir fibra, pero nos lo apuntamos por si más adelante podemos añadir alguna alternativa o algún servicio en este sentido.
      Lo de tu hijo está complicado jajaja , como no le subas a 700MB o le añadas un Bono Chat… ;D
      Sobre lo que comentas de los bonos extras, por ahora no hay nada planteado en este sentido, así que se quedarán como están. Quizá más adelante haya cambios en este sentido, pero por ahora supongo que pasará un tiempo hasta que peguemos más subidones.
      Supongo que esto responde a tu última duda… así que te va a tocar ponerle el bono de 700MB 🙂

      ¡Muchas gracias por escribirnos aquí y saludos para la familia!

      • Ramon

        Pues con esta política estáis dando ventaja a las tarjetas prepago, que pueden activar los bonos “normales” en cualquier momento, les duran siempre 30 días, y tienen más MB por el mismo precio.

        La verdad es que a mi, que tengo 100MB+30min (1+2=3€) las nuevas tarifas no me aportan absolutamente NADA de nuevo por el mismo precio (ya se que puedo ganar 20 min por “solo” 0,5€ más, pero ya es más).

        Puestos a “quejarme”, también estoy por una tarifa intermedia entre los 100MB/1€ y los 700MB/3€ (ya fuese 150MB/1€, o 300MB/2€).

        • Edusimyo

          Hola Ramón,
          efectivamente, debido a que en prepago no hay ciclos de facturación, se pueden contratar bonos y apilarlos. En contrato tienes que contratar bonos extras. Queremos que todas las tarifas sean iguales para prepago y contrato, pero el tema del ciclo de facturación no se puede cambiar, ya que es justamente lo que diferencia una opción de la otra. De todas formas, seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones para que podáis pagar lo justo en contrato y en prepago.
          Siento que no te haya afectado la mejora… tomamos nota para ver si se puede ofrecer algo intermedio.
          Muchas gracias por comentarnos aquí con tu opinión y tus sugerencias de mejora 🙂

  • Juanjo

    Solo daros las gracias por el buen trato que he recibido siempre en la compañía. He traído a todos mis familiares a Simyo y todos estamos contentos con el cambio. El único fallo que había lo habéis corregido con la nueva aplicación. Chapó con la bajada de precios 🙂

  • Alberto

    ¿Cómo funciona la publicación de comentarios en el blog? ¿Si no os doran la píldora y no os alaban no publicáis el comentario? ¿Sabéis cómo se llama eso? Se llama CENSURA, y pensaba que en la España de hoy en día ya no había cabida para la censura, pero ya veo que no.

    Ayer publiqué un comentario criticando, de forma constructiva y educada (daba ideas para implementar), el tema del aumento de megas en todos los bonos excepto en el de 100 megas, que es el que yo tengo, y hoy veo que no ha sido publicado, cuando comentarios posteriores al mío (eso sí, en todos alabándoos lo bien que lo hacéis) sí que han sido publicados.

    La verdad es que me parece muy triste que una empresa que yo creía que era seria actúe de esa manera, pero bueno, ya sé en qué compañía estoy (por poco tiempo ya, también os lo digo, vuestra forma de actuar no me gusta nada).

    Un saludo y seguid así (si queréis seguir perdiendo clientes, como en los tres últimos meses).

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      te comento como funciona la publicación de los comentarios.
      Los comentarios se revisan y se responden uno por uno y en ese momento se publican.
      Por eso no verás el comentario publicado en el mismo momento, sino que lo verás más tarde directamente respondido.
      Te confirmo que no hay ningún tipo de censura (a menos que insultes, hagas el troll, etc)

      Con las mejoras de tarifas, hemos tenido muchos comentarios, así que es posible que por eso hayamos tardado más en publicar el tuyo, pero ya puedes verlo publicado junto con el resto.

      Lamento que por esta confusión hayas pensando en marcharte y espero que al final decidas quedarte.

      Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, aquí estamos… aunque tardemos un pelín 😉

      • Alberto

        Gracias por contestar y por publicar mi comentario, crítico con vosotros pero como veis para nada ofensivo y maleducado.

        Y como el otro comentario, escrito ayer a las 14 horas, aún no ha sido publicado, aprovecho esta réplica para preguntaros lo que os planteaba ayer, que cómo es posible que haya ese salto tan grande desde el bono de 100 megas al bono de 700 megas, sin haber nada entre medias.

        Yo ayer proponía varias soluciones:
        – Subir el bono de 100 megas a 200 megas al menos, manteniendo el precio (por lo que habéis comentado a otra usuaria, a día de hoy es imposible subir de megas el bono sin tocar el precio del mismo).

        – Subir el bono de 100 megas a 200 megas o así tocando levemente el precio (por ejemplo, ponerlo a 1,5 €).

        – Dejar el bono de 100 megas igual que está, pero crear un bono intermedio, de 300 megas por ejemplo, por unos 2 €.

        Yo creo que mucha gente piensa como yo. El bono de 100 megas actualmente es ridículo, y el de 700 megas para muchos se nos queda enorme.

        Un saludo.

        • Edusimyo

          Hola Alberto,
          ya hemos publicado tu otro comentario.
          Hemos ido por orden del más nuevo al más antiguo 😉

          En cuanto a tus soluciones, por ahora no es posible ofrecer más datos por 1€, pero las tendremos en cuenta por si más adelante es posible mejorar también en ese sentido.
          Muchas gracias por comentarnos y proponer mejoras aquí.

          • Alberto

            Gracias de nuevo por publicar todos los comentarios (y por responderlos).

            Ya sé que hoy por hoy no es posible dar más datos por 1 €, pero planteáos las otras dos alternativas que os propongo, que yo creo que sí se pueden lograr. Bien aumentar el bono de 100 megas hasta los 200 megas, subiendo levemente el precio, bien crear un bono intermedio entre el de 100 y el de 700 con un precio competitivo. Yo si haceís alguna de las dos cosas seguramente lo cogería (y seguro que muchos usuarios como yo que actualmente tenemos el bono de 100 megas también).

            Saludos.

          • Edusimyo

            Entiendo lo que comentas…
            Nos lo apuntamos por si se puede crear algo intermedio entre 100MB y 700MB más adelante.
            Gracias de nuevo 🙂

  • Adolfo

    Aaa y otra cosa la nueva app es una maravilla ahora no hace falta llamar para que te pongan más bonos directamente lo haces tu desde la app.(asi tmb abaratais costes) si tuviera bajada de velocidad ya sería la repera.un daludo

    • Edusimyo

      La verdad es que la nueva App es super cómoda 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no es posible, pero nos lo apuntamos para seguir ofreciendo más opciones.
      ¡Gracias por comentarnos!

  • Adolfo

    En estos días volveré a simyo hace menos de 2meses me fuy xq necesitaba ahorrar y se me quedaban cortos los megas. Pero entre que ahora tenéis precios acorde al mercado y Tuenti actual compañía deja mucho que desear sobre todo en la atención al cliente mañana mismo vuelvo a casa.

  • Simyouser

    hola, yo tenia el bono de 500MB y actualmente ya me aparece el bono cambiado y sale 700MB. Pero junto con el cambio de limite de 500 a 700 tambien han incrementado el uso que llevaba en 200 MB.
    Me explico, en este ciclo llevaba consumidos del bono de 500, 50 megas y al aparecer ahora 700 me dice que lo que llevo consumido son 250 en lugar de 50.
    Es esto normal?
    Es decir en este ciclo no te añaden 200 megas porque te los suman tambien a datos consumidos y es en el siguiente ciclo cuando veremos extendido el bono?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      los cambios se aplican en tu próximo ciclo de contrato o en tu próxima renovación de prepago si ya tienes uno de los bonos que mejoran contratado.
      En el caso de prepago, ya aparece el nombre del bono nuevo y la barra porque se ha desconfigurado, pero sigues teniendo el bono antiguo hasta la próxima renovación. Tienes que tener en cuenta que los megas que te quedan, son los megas reales que te quedan de tu bono. Es decir, si tenías un bono de 500MB, ahora pondrá que tienes un bono de 700MM con 200MB gastados.
      Perdón por la confusión. El próximo bono figurará ya correctamente.

  • Antonio Gonzalez

    Hola,
    Este cambio afecta también a los que tenemos tarifas antiguas como es la de Habla + 1 Giga?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y no sufrirán más cambios o modificaciones.
      Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa. Echa cuentas, pruébalas y si no te gustan, llamas al 121 y te vuelves a cambiar.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntame para echarte una mano 😉

  • AnonaMouse

    Muy bien … esto ya es otra cosa … aunque aún estáis por debajo de otras OMVs … una pregunta: ¿y los 100MB? … al menos tendrían que haber subido a 200MB … por eso creo que el “bonochat” es un error, salía mejor tener 200MB por un 1 euro y no un bono “capado” de 300MB.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten los últimos cambios 🙂
      En cuanto a tu duda, no es posible ofrecer más datos por 1€ por el momento. De cualquier forma, tendremos en cuenta tu recomendación para seguir mejorando.
      ¡Gracias!

  • DAVID MEDINA RIVAS

    Hola Simyo. Encantado con vosotros desde hace 7 años. Una consulta ¿es posible pasar de contrato a prepago?. Tengo tarifa descatalogada, quiero cambiar a bonos pero teniendo la libertad de modificarlos cuando quiera, algo que con contrato no puedo hacer. Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola David,
      creo que te hemos respondido ya por Twitter 😉
      Igualmente, te comento por aquí.
      Por el momento no es posible pasar de contrato a prepago, pero lo revisaremos por si se puede implementar más adelante. También revisaremos los bonos extra de contrato para añadir más opciones si es posible.
      Muchas gracias por confiar en simyo durante todos estos años.

  • José eduardo

    a mi me facturais el 19 quiere decir que hasta el 20 de julio no dispongo de 1.7 gb entiendo

    • Edusimyo

      Eso es. A partir del 20 de julio ya tendrás la mejora.
      Mientras tanto, recuerda que también tienes los 10GB gratis para tus vacaciones 😉

  • Hugo

    Buen movimiento para no quedarse atrás. Pero me podríais explicar por qué se han mejorado todos los bonos de datos salvo uno, el que probablemente más falta le hacía ya que se puede quedar algo justo, ¿Qué pasa con el bono de 100Mb? ¿Por qué este no se ha aumentado? Le habría venido bien una subida a unos 200Mb.

    ¿Acaso los clientes de este bono no merecen una mejora?
    No tiene sentido que 700Mb cuesten 3€ y 100Mb 1€, si además un mes te quedas corto y necesitas un bono extra, serían 200Mb por 2€.

    • Edusimyo

      Hola Hugo,
      nos alegramos de que te hayan gustado las mejoras 🙂
      En cuanto a tu duda, por ahora no es posible ofrecer más datos por sólo 1€, pero si quieres, puedes tener muchos más datos por un poco más con el bono de 700MB. Si quieres, échale un vistazo también al bono Chat o al bono de 1GB de finde.
      Gracias por comentarnos 🙂

      • Hugo

        Los que usamos un bono de 100Mb es porque no necesitamos tener muchos megas por tanto no tiene sentido pasarse a un bono de 700Mb para pagar el triple y que nos sobren muchísimos megas, simplemente nos vendría bien un aumento como dije sobre 200Mb.

        Por otro lado no me cuadra que digáis que no podéis ofrecer más de 100Mb por 1€, y precisamente me habléis del Bono Chat el cual son 300Mb por 0,99€.

        Así que si que podéis ofrecer más megas por 1€, pero estaría bien que fueran megas “libres” para usar de cualquier manera, y no unos megas “capados” solo para 2 apps como es el Bono Chat, por tanto poderse se puede.

        • Edusimyo

          Hola Hugo,
          como te comento, no es posible ofrecer más de 100MB por sólo 1€ por el momento.
          En cuanto al Bono Chat, al tratarse de un bono para WhatsApp, esa especificación hace que el bono pueda tener más megas. Como ves, no es lo mismo un bono normal, que un Bono Chat o Bono Finde, ya que estos últimos tienen especificaciones distintas. No se pueden usar las 24h para todos los servicios. Por eso tienen un precio especial.
          De cualquier forma, tomamos nota de tu comentario para ver si es posible ofrecer algo intermedio entre 100MB y 700MB.
          Gracias por comentarnos 🙂

  • Isa

    La mejor compañia en la que e estado sin duda, por estas cosas es por la que me sigo quedando en simyo, siempre sorprendiendo! Si no aparece en la barra de datos todabia el cambio..hay que hacer algo?

    • Edusimyo

      No tienes que hacer nada. A partir de tu próximo ciclo, se aplicarán las mejoras de forma automática.
      ¡Que disfrutes el subidón! 🙂

  • Alba

    Jolines… A los aventureros que os dimos la confianza antes que nadie y tenemos la tarifa antigua (descatalogada como nos llamáis) no hay ningún beneficio? Sino que nos dejáis fuera de todo? Al final vamos a tener que aprovechar esa no permanencia y buscar alternativas, ya que solo se beneficia al nuevo…

    • Edusimyo

      Hola Alba,
      las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y por eso no sufrirán cambios o modificaciones. Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa. Echa cuentas, pruébalas y si no te gustan, llamas al 121 y te vuelves a cambiar.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntame para echarte una mano 😉

  • Juan

    Una pregunta que no me queda clara. Los que tenemos una tarifa descatalogada… también se actualiza a estos cambios a partir del próximo ciclo?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      las tarifas descatalogadas ya no están a la venta y no sufrirán más cambios o modificaciones. Anímate a probar las nuevas. Con los nuevos cambios seguro que te compensa. Echa cuentas, pásate por el área personal para hacer el cambio, pruébalas y si no te gustan, llamas al 121 y te vuelves a cambiar.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntame para echarte una mano 😉

  • Alberto

    Sigo sin entender la lógica de las tarifas.

    ¿Pasáis del bono de 100 megas al de 700 megas sin dejar nada entre medias? Yo alucino, de verdad.

    Hoy en día 100 megas es bastante poco, aunque sea simplemente para usar Whatsapp (hablo con conocimiento de causa porque yo lo tengo y la mayoría de los meses me paso de megas, no mucho pero me paso, y eso que lo uso simplemente para Whatsapp, para poco más), pero hoy en día las aplicaciones propias del sistema Android ya gastan por sí solas unos buenos megas, así que los 100 megas quedan reducidos prácticamente a la mitad….

    Lo lógico hubiera sido subir también el bono de 100 megas a 150 ó 200 megas, bien manteniendo el precio o bien subiéndolo un poco (por ejemplo, 200 megas 1,50 €), o crear otro bono intermedio, por ejemplo, de 300 ó 400 megas por 2 €…. No sé, la verdad, cada día me cuesta más comprender vuestras decisiones…

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      supongo que este es el comentario al que te referías en tu anterior publicación 🙂
      Por ahora no es posible ofrecer más datos por sólo 1€, pero por muy poco más puedes tener 700MB (3€) . Si te interesan otros bonos de muy bajo coste, échale un vistazo al Bono Chat o al bono de 1GB de FINDE.
      Muchas gracias por comentarnos aquí tus sugerencias de mejora. Tomamos nota para seguir mejorando siempre que sea posible.

  • Eva

    Éstoy súper contenta de pertenecer a esta compañía soy geniales

  • Carlos

    Sois muy grandes Simyo! Desde que estoy con vosotros, nunca habéis fallado y siempre miráis por los clientes. Gracias y seguid haciendo este buen trabajo!

  • Santi

    Alabado sea el señor! No me lo puedo creer. Confieso que estaba a punto de portar a mis padres a otra compañía justo cuando acabasen el bono de verano de regalo. Yo ya me había portado a otra compañía el pasado mes de septiembre y prometo que esta semana en cuanto tenga un rato libre vuelvo con vosotros.
    Así sí! Enhorabuena! 👍

  • Tonino

    Tengo una duda.
    En el mes en curso ya aplica el cambio de tarifa?
    Es decir, si estamos a dia 4, mi limite de datos hasta el dia 19 es de 1GB o de 1.7GB?
    En mi Zona personal “Mis bonos” aun muestra qu ellevo consumidos x megas de un total de 1GB, pero en mi tarifa indica 1.7GB.

    • Edusimyo

      Hola Tonino,
      el cambio se aplica en el próximo ciclo.
      El nombre de la tarifa ya ha cambiado, pero en la barra de megas verás el bono de 1GB.

  • David

    Por fin!!!!

    Os estabais quedando atrás!
    Aunque podríais haber duplicado, gracias.

  • Jose M

    tiene buena pinta… ahora pido otra linea mas… GRACIAS

  • Manuel

    WOW!! Esto si que está GENIAL Simyo!! sois muy grandes!! el aumentar las tarifas siempre es bueno, y más si el precio se mantiene!! ahora sí que hacéis dura competencia a las otras compañías. Tenéis de todo, sois la única compañía que se adapta a TODO TIPO DE CLIENTES!! Enhorabuena y a seguir trabajando!!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>