¡Lanzamos un bono de 7GB por 7€!

7gigas7euros(Este bono estará disponible a partir del día 6 de abril)

En simyo no paramos de inventarnos nuevas opciones para que pagues lo justo: bonos de Finde, de Noche… y ahora llega el superbono de vacaciones para esta Semana Santa:
¡7 Gigas por sólo 7 Euros!

7GB 7Días 7Euros
Este superbono de vacaciones cuesta sólo 7€. Se activa en el momento que lo solicitas y dura 7 días naturales. ¡Disfruta 7GB a un precio de risa!

Sólo para clientes
En simyo tú eres lo primero, así que este bono es sólo para clientes.
No es una oferta de captación para atraer nuevas líneas y para activarlo tienes que ser ya de simyo. Además, está disponible para TODOS los clientes, sean de prepago o de contrato. Al estilo simyo 😉

Sólo para estas vacaciones
Este es un bono de edición limitada. Sólo se puede añadir del 6 al 17 de abril y después de esa fecha desaparecerá. Es una oferta especial de vacaciones para que puedas disfrutar de la Semana Santa a tope.

 

Más información de interés:
7GB por 7€ durante 7 días naturales.
Bono de edición limitada: 1 bono por línea.
Duración de la promoción: estará disponible para la activación partir del 6 al 17 de abril desde tu área personal.
Duración del bono: una vez activado, durará 7 días naturales más el día de la activación.
Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a este bono.

35 comments to ¡Lanzamos un bono de 7GB por 7€!

  • Carlos

    Estoy llegando a vivir a Valencia, desde Argentina.
    Quisiera disponer de inmediato de una SIM card de Simyo, comenzando con una prepaga.
    Desearía conocer más datos, como el costo de adquirir una, el fraccionamiento y costo del minuto o segundo, y los GB de datos que puedo recomprar.
    Serían tan amables de asesorarme ?
    Gracias !

  • Carolina de Frutos

    Hola! Soy clienta de Simyo desde hace años y estoy encantada!
    Active el bono 7gb para esta semana santa y va genial 😋.
    Lo iba a estrenar con mi nuevo Huawei P8 Lite que he comprado con vosotros todo genial el teléfono me llegó en dos días.. pero… (Siempre hay un pero) no consigo abrir la bandeja de la SIM..
    He probado con un palito extractor pero no se abre 😔.
    Me podrías decir donde puedo llevarlo para que lo miren? En Valencia.
    Gracias 🙂

  • Maria

    Pues yo estoy intentado acceder a la promo, me aparece el siguiente mensaje: Ooops! Parece que algo no ha ido bien
    Inténtalo de nuevo y si el problema continúa, no te preocupes. Llámanos gratis al 121 desde un nº simyo o al 644100121 desde otro operador para que te echemos una mano 🙂
    No se si es un problema general pero no hay manera. Y si llamo no me ofrece la opción del bono 7.
    gracias!
    m.

  • M.Angeles

    Hola Simyo:
    Sólo quería dejar una pequeña sugerencia que sería muy útil para los clientes: poder mirar el consumo de megas en el app o en la web, pero sin necesidad de quitarle (mentalmente) 10 mb cada vez que lo consulte.

    Es decir, si tengo el móvil conectado, entro en el consumo y veo, por ejemplo 80 mb, tengo que quitarle 10. Si estoy con wifi y lo consulto entonces no se las quito. No es un gran problema en sí, sólo que cuando alcanza, en mi caso,(tengo un bono de 100 mb) los 90 mb y me indica 10 mb más, pierdo la cuenta y ya no sé cuánto me queda para agotarlo. Ya os digo que, no es un problema, pero la lectura de megas consumidas sería más sencilla si estando conectado o no, se vieran las mb reales consumidas.

    Es sólo una sugerencia de mejora. Por lo demás, estoy muy bien aquí.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola M.Angeles,
      entiendo lo que comentas, pero por ahora no es posible, ya que al empezar tu bono el sistema te reserva 10MB en la red de Orange para que puedas navegar. Si los gastas, reserva otros 10MB y así sucesivamente. Si no los gastas, al cabo de un tiempo el sistema los libera. Así que si acabas de poner el bono y ya dice que has gastado 10MB, no te preocupes, no se te están cobrando megas de más. Sólo se trata de una reserva en la red que se liberará si no la utilizas.

      Por eso, cuando te conectas con Wifi, se cierra la sesión en tu móvil y se muestra el consumo sin la reserva y cuando te conectas en 3G se abre la sesión y se muestra el consumo con la reserva.

      Si pones el móvil en modo avión y entras en tu área personal desde el ordenador o entras desde la wifi de tu móvil, verás que no aparece la reserva porque no hay ninguna sesión de datos abierta (como tú misma has comprobado)

      De todas formas, muchas gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio en todo lo que sea posible 😉

  • Antoni

    Primera gran decepcion con Simyo. Intento acceder a la promocion de 7GB por 7€ y me dicen que no es compatible con mi tarifa, que primero tengo que cambiar de tarifa. Por que voy a cambiar de tarifa si es la que me viene bien?.Decepcion total

    • Edusimyo

      Hola Antoni,
      las tarifas antiguas no permiten añadir otro tipo de bonos como los bonos especiales, los bonos extras, de roaming… etc. Por eso mismo lanzamos las nuevas tarifas, para permitir más flexibilidad y daros más opciones.
      Además, puedes cambiarte a cualquiera de las opciones actuales de forma gratuita desde el área personal. Hay más de 2.000 combinaciones distintas, seguro que hay alguna que se ajuste a tu consumo. Si quieres, coméntanos con más información por aquí y te ayudamos a elegir 😉

  • Jose

    Hola Edu,

    Dos preguntillas. Si lo contrato el dia 15, me duraria hasta el 21? O se me cortaria el 17?
    Y segunda pregunta, como mi ciclo de facturacion es del dia 20 hasta 19, que pasaria con el bono si lo contrato el dia 15?

    Gracias y llevo ya 3 años en simyo encantado 😀

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      si lo activas el día 15, te durará hasta el día 22. Es decir, 7 días sin contar el día de activación.
      Da igual tu ciclo de facturación .
      Nos alegramos de que estés contento con nosotros ;D

  • Juan

    Buenos días.
    Sería posible poner una tarifa para los que queremos Internet en casa con el 4g tipo (perdón por citar a otras compañías) “amena en casa”, pero con un poquito más de”chicha” en gigas y precio bueno, bueno estilo Simyo. A mi me vendría de lujo por no disponer de fibra y así no tener necesidad de irme, que aquí se está muy agustito 😉

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      nos alegramos de que estés en simyo muy agustito ;D
      En cuanto a tu propuesta, por ahora el máximo de gigas son 10GB por 30€, pero lo tendremos en cuenta para ver si se puede mejorar esta oferta o añadir algún bono con más chicha, como tú comentas.
      Muchas gracias por escribirnos aquí.

  • Vanessa

    Hola quería saber si ya tenéis el servicio multisim o si tenéis pensado ponerlo en breve..tengo 3 líneas con vosotros y lo necesito en una de ellas sino tendré q cambiarme de compañia.
    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Vanessa,
      lo lamento mucho, pero por ahora no es posible implementar el sistema multiSIM 🙁
      De cualquier forma, se lo comento de nuevo a mis compañeros para que quede constancia de tu sugerencia por si más adelante hay alguna posibilidad. Gracias por comentárnoslo.

  • Manuel

    Hola, escribo porque estoy portando a Simyo en estos momentos y os quiero felicitar por este bono, que yo personalmente no contrataré porque en 7 días, por mi consumo, no gastaré pero de todas formas es una idea estupenda para miles de clientes seguro.
    Ojalá que en verano saquéis un bono así, de muchos gigas a un precio reducido y que dure más tiempo.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      me alegro de que estés portándote a simyo y de que te haya gustado el bono de vacaciones.
      Nos apuntamos tu sugerencia para ver si se pueden añadir bonos similares para otras ocasiones especiales 😉
      Aquí te esperamos!!!

  • Santi

    Buenas Simyo estoy muy Conteno con vosotros porque sois lo Mejorcito que hay en Telefonía mucha Seriedad y no robais a la Gente como Otras Compañías me Gustaría que Dierais servicio de Internet en casa y el Fijo hay Mucha mala Compañía estoy decepcionado de todas Nesecitas una compañía seria y Honrada con buen Trato al cliente como Vosotros Un Saludo a ver si Tenéis ese Servicio para Casa me paso con los Ojos Cerrados jeje Un Saludo y seguir así no Cambiéis

    • Edusimyo

      Hola Santi,
      muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros.
      Con clientes así, da gusto 😉

      PD: por ahora no tenemos pensado lanzar servicio de ADSL/FIBRA/FIJO, pero nos lo apuntamos de todas formas por si en un futuro ampliamos las opciones. ¡Gracias!

  • M. Ángeles

    Hola!!! Lo primero, decir que estoy muy contenta con esta compañía. Tanto, que mi hermana se ha hecho de Simyo por mí.
    Bueno, lo segundo, decir que las tarifas y bonos están muy bien… salvo una: la de 100 mb. Los clientes que no consumimos datos en exceso, se nos queda escaso. (Sé lo que me vas a decir “cógete dos de 100 mb”). Lo que pasa es que, los bonos más pequeños no están proporcionados, es decir, por 1 € tengo 100 mb y por 3 € tengo 500 mb.

    Podría coger uno de 500 mb, pero tardaría por lo menos tres meses en consumirlo, y por ahora sólo duran 30 días. Así que, os sugiero aumentar el de 100 mb a por ejemplo 150-200 mb, ya que cada vez los móviles consumen más y más datos, o eliminar la caducidad de los bonos (que también estaría bien)

    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola M. Ángeles,
      antes de nada, gracias por recomendarnos a tu hermana y por confiar en nosotros.
      Por ahora no podemos ofrecer más de 100MB por 1€, pero lo revisaremos por si hay alguna opción más que se pueda ofrecer en un futuro. En cuanto a la caducidad, por el momento los bonos están ligados a 30 días en prepago o un ciclo de facturación en contrato, pero nos apuntamos tu alternativa para revisarla también.

  • Juan

    Este bono está muy bien, aunque lo que deberíais plantearos es actualizar vuestras tarifas. Es normal ver en la competencia cómo duplican datos manteniendo precio.

    En mi caso tengo la tarifa de 2 GB (10,5€) y me pareció genial la oferta del GB de fin de semana gratuito, pero una vez finalizada esa oferta no tiene sentido mantenerla cuando por el mismo precio puedo pasar a 3 GB (12,5€) sin que parte sea en fin de semana…

  • JOSE

    Hola, hace un momento me equivocado al cambiar mi tarifa y añadí 2 bonos extra uno de llamadas y otro de megas sin querer, justo al salir me he dado cuenta que estaba en el apartado equivocado. He llamado y me han dicho que no hay opción de anularlo y les escribo para que se planteen añadir esa opción para poder anularlos en estos casos.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede añadir esta opción en el sistema.
      Por ahora no es posible, pero si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisar tu caso, por favor.

  • Manuel

    Para cuando la actualizacion de la app? Se deberia poder activar desde ella

  • Jaume Grau

    Este Bono está muy bien Felicidades estoy muy contento con esta compañía aunque últimamente necesito y encuentro a faltar un bono tipo Yoigo de unos 25 gigas para los que necesiten más consumo pues con los actuales el precio se dispara para conseguir esos gigas.
    Reciban un efusivo saludo.

    • Edusimyo

      Hola Jaume,
      me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, la tendremos en cuenta para seguir añadiendo más opciones.
      Muchas gracias

  • Javi

    Tengo una duda.

    Cuando dice que el bono dura 7 días naturales, ¿es independiente de la hora a la que lo contrates?

    Es decir, si yo lo contrato el 6 de Abril a las 09:00 o el 6 de Abril a las 23:00, en ambos casos se me acabaría el 13 de Abril a las 00:00?

    Gracias, pedazo de promoción =D

    • Edusimyo

      Hola Javi,
      así es, es independientemente a la hora de contratación.
      Tenlo en cuenta para amortizarlo al máximo 😉
      Que lo disfrutes y tengas unas vacaciones a tope de gigas!!!

      • Alex

        Me gustaria que me aclararais como va.
        Yo pago 7 euros y me dura el bono 7 dias de.7 gb??

        • Edusimyo

          Hola Alex,
          pues es muy fácil 🙂
          Vas a tu área personal cuando quieras activar el bono (dentro de las fechas en las que está disponible) y entonces tendrás 7GB durante 7 días (7 + el día de la activación) por 7€ que se te cobrarán a final de mes si eres de contrato o se descontarán de tu saldo si eres de prepago.
          Si tienes alguna duda más, aquí estamos 🙂

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