Hoy tenemos buenas noticias para los 300.000 usuarios de la aplicación móvil y en general, para todos los simyos: ¡por fin actualizamos la App!
Desde la última vez hemos recibido un montón de sugerencias, así que hemos incorporado todo lo que ha sido posible y alguna cosa más. También hemos mejorado la usabilidad, añadido nuevas gráficas y, como no, la hemos puesto más bonita 😉
¡Más funciones!
La versión anterior era principalmente de consulta. Mostraba el consumo, los bonos contratados, las gráficas de uso, tus facturas… pero no permitía realizar trámites. Pues bien, ahora ya puedes hacerlo prácticamente todo desde la App: contratar bonos extra, bonos de roaming, cambiar de tarifa, poner límites de consumo, hacer recargas, activar/desactivar el contestador… y mucho más.
¡Más gráficas!
Las gráficas que teníamos estaban muy bien, pero les hemos dado un repaso y hemos añadido alguna más para que sea más fácil consultar tu consumo, tu ciclo de facturación y el estado de tus bonos.
¡Más de todo!
Hemos rediseñado la App partiendo de cero, así que todo es nuevo. Hemos modernizado el diseño y la usabilidad, añadido más secciones y un montón de pequeños detalles que seguro que os gustan.
¡Actualízate ya!
Tan solo ve a la tienda de aplicaciones de Android o iOS desde tu móvil para instalarla o actualizarla (si ya la tenías instalada).
PD: por ahora no hay versión para Windows, pero tienes disponible la versión responsive del área personal, que puedes utilizar cómodamente desde cualquier dispositivo móvil. También puedes utilizar la App de Windows “Mi simyo” Está desarrollada por un tercero, pero utiliza nuestra API oficial, con lo que tus datos de acceso están seguros, ya que no se almacenan en la App, sino que se envían directamente a nuestro servidor en simyo.
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Fantástico el servicio que ofrece Simyo, la facilidad y rapidez con que se pueden gestionar las muchas opciones y la claridad en la información que facilita ¿podríais rizar el rizo poniendo el acceso mediante huella dactilar como ya tienen bancos, seguros etc? sería un aporte en seguridad. Gracias por vuestro trabajo y continuad así. Muy buen trabajo.
Gracias Miguelón 🙂
Nos alegramos de que te guste la App. En cuanto a tu sugerencia de la huella dactilar, nos la apuntamos para ver si se puede incluir en próximas actualizaciones.
Buenas tardes:
Tengo 4 líneas con Simyo. En todos los terminales tengo instalada la APP Android para controlar el consumo y que mis hijas (que son las usuarias de 2 de estas líneas) sepan cómo van de gasto.
La nueva APP permite la modificación directa de los contratos, y lógicamente yo no quiero que ellas puedan hacerlo. ¿Existe alguna opción para bloquear esta funcionalidad en dichos terminales y que tan solo puedan seguir consultando consumos?
Gracias por adelantado.
Hola Agustín,
no se puede limitar la App, pero si quieres, contacta con nosotros en post@soydesimyo.es y te enviamos la versión antigua 😉
Lo único, desactiva la actualización automática. Si no, volverá a actualizarse y tendrás el mismo problema.
Me vale la solución perfectamente.
Por favor, tened en cuenta mi caso para futuros desarrollos. Valdria simplemente con que para hacer efectivo el cambio de tarifa hubiese que re introducir la password de acceso a Simyo.
Gracias y saludos cordiales.
Me alegro de haberte podido ayudar.
Nos apuntamos tu comentario para ver si se puede implementar algún tipo de mejora en este sentido.
¡Muchas gracias!
Estupendo el cambio. Y el bono de 7 Gb de Semana Santa una gozada …. 😀
Ahora ya solo falta unos bonos mensuales como el de Semana Santa … Gigassss
Nos alegramos de que te guste 👏
Tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir añadiendo más opciones.
¡Muchas gracias!
En varias de las opciones, no en todas, me sale: pàgina web no disponible.Gracias.
si puedes, escríbenos un mail a post@soydesimyo.es con tus datos y más información sobre este tema para poder revisarlo, por favor.
¡Gracias!
Seria fantastico que cuando la aplicacion no funcione porque no tiene datos (lo que me ha pasado hace dos dias, que me habeis dejado sin roaming por no mandarme el mensaje del 80% de comsuno, y sin posibilidad de contratar mas bonos) salieran como minimo los telefonos de contacto de simyo desde españa y sobre todo desde el extranjero, ya que me ha sido imposible contactar con vosotros…. En fin una pena…
Hola Xavier,
lamento que te hayas quedado en Roaming en tu último viaje.
En cuanto a tu sugerencia, la tendremos en cuenta para ver si se puede hacer algo al respecto.
Si quieres, aquí tienes la información de contacto.
121: atención al cliente gratis desde un número de simyo llamando desde España.
1644: atención al cliente gratis desde cualquier fijo o móvil llamando desde España.
0034644100121: atención al cliente con el coste de una llamada normal (o de roaming si estás en roaming) llamando desde España o el extranjero.
También puedes contactar con nosotros en soporte@simyo.es o blog@soydesimyo.es
Si sigues necesitando ayuda, aquí estamos.
No actualizo la App nueva, me quedo con la vieja, por que no entiendo por qué le tengo que dar permisos que abres no eran obligatorios (Contactos, llamadas, fotos…FOTOS!?!? Archivos multimedia… Etc….) y no veo por que tengo que permitir el acceso a mis datos cuando lo que hacemos todos los usuarios es consultar datos desde vuestros servidores. Una pena, a mis amigos no se los aconsejo. Si van a mejorar la App, para la proxima no pidan permisos para actualizar…
Hola Martin,
entiendo que revises los permisos que cada aplicación requiere, pero en la versión anterior había que dar más permisos que ahora. De hecho, en esta versión hemos limitado mucho este tema.
En cuanto a los permisos que hay que dar, te comento el motivo de cada uno de ellos:
La App te pide permiso para acceder a varias funciones del móvil. Aquí te explicamos para qué se utiliza cada permiso:
– Contactos: para acceder a los contactos y así poder mostrar el nombre de los mismos dentro de la aplicación
– Llamadas telefónicas: para que cuando le des a llamar al 121 o a cualquiera de tus contactos desde la App, funcione.
– Tarjeta SD / Archivos multimedia: para poder descargar las facturas.
– Fotos: para mostrar las fotos de los contactos.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, aquí estamos 🙂
Buenas tardes,
Lo he actualizado todo y me sigue dando el mismo error.
¿Qué me recomiendan?
Gracias.
Hola Pilar,
escríbenos a post@soydesimyo.es con más información para poder ayudarte lo antes posible.
Gracias
Buenas noches,
No me refiero a Google Chrome, me refiero a la aplicación. La descargo por la Play Store y la he instalado un par de veces pero me sigue dando el mismo fallo.
Sí, sí, te hemos entendido. Para que la App funcione correctamente tienes que tener la última versión de Google Chrome actualizada (si tienes Google Chrome) y también la app webview -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview&hl=es
Actualiza ambos y me dices, ok?
Gracias! 🙂
Es genial la app, me ha encantado y habéis hecho un trabajo magnífico, os felicito. Lo único que mejoraría sería a la hora de cambiar los bonos, en lugar de presentarlos en un desplegable los pondría al modo de la web, en una especie de barra, o con un botón de activación, resultaría más cómodo.
Pero en general enhorabuena y gracias por ponernoslo tan fácil y tan bonito, con gráficas y todo!
Un saludo.
Hola Manuel,
me alegro de que te guste 🙂
En cuanto a la presentación del cambio de los bonos, los ponemos así para que sea más cómodo en cualquier pantalla de móvil (también en las más pequeñas)
De cualquier forma, lo revisamos para ver si se puede mejorar también en próximas actualizaciones.
Muchas gracias por comentárnoslo.
Buenas tardes,
Me encanta la nueva app ¡enhorabuena! Sin embargo, en la parte de “Mi línea” no se me carga para ver el consumo. Todo lo demás va genial. Tengo un lg X150. Por favor, ayúdenme a solucionarlo.
Hola Pilar,
me alegro de que te guste la nueva App.
Actualiza tu versión de Google Chrome y si el problema sigue, escríbenos a post@soydesimyo.es
Hemos localizado un problema de compatibilidad con versiones antiguas de Chrome y es posible que esa sea la causa de tu error.
Gracias por informarnos.
Ha costado pero por fin la tenemos aquí. ¡Menudo cambio! Gracias chic@s, buen trabajo.
Ahora sólo falta renovar los filtros de la comparativa de móviles en la web.
¿Como distinguimos entre un ZTE BLADE A310 de 75€ y un Huawei P9 de 399€? Ambos son: smarphone, 4G y android.
Necesitamos seleccionar por tamaño de pantalla, resolución, ram, rom, procesador, gpu, mp de la cámara trasera y frontal, mAh de batería…
En resumen: un comparador “útil”, porque el de ahora mismo tiene utilidad 0.
Toca seguir mejorando 🙂
Me alegro de que te guste 😉
En cuanto a los filtros, nos lo apuntamos para tenerlo en cuenta por si se puede añadir alguna opción más de las que comentas próximamente.
Gracias por la sugerencia 🙂