Hola a todos! En simyo estamos pensando cuales van a ser nuestras próximas promociones y creemos que a lo mejor nos podéis echar una mano con alguna. Últimamente hemos hecho un poco de todo (500 minutos, 50 euros, 200 minutos, 500 SMS… ) y al ver vuestra respuesta nos ha surgido una duda ¿qué pasa con los SMS?
Intuímos que ofrecer sólo SMS no os entusiasma pero ¿qué os parece una mezcla de minutos y SMS? Nos gustaría saber cualquier idea que se os ocurra sobre promociones de SMS + minutos. Aprovechad la ocasión y decidnos cuál queréis que sea la próxima promo de simyo 🙂
Nota: por favor, sed realistas con vuestras propuestas. No nos valen promociones del tipo “tropecientos mil minutos + tropecientos mil SMS gratis para siempre”… que nosotros también tenemos bocas que alimentar 😉
Aclaración: Es para una promoción para altas nuevas o portabilidades del estilo SMS + Minutos.
Estaria bien la posibilidad de un suplemento con sms gratis, por ejemplo, por 5€ al mes, 500sms para enviar (Tengo una tarjeta MasMensajes de orange y por 10 euros dispongo de 1000sms a moviles orange) y asi tendriais la “tarifa perfecta” voz,datos y sms/mms.
De momento no hemos tenido una gran demanda de SMS, aunque lo comentaremos para ver si es posible algo parecido. Muchas gracias por tu sugerencia 🙂
Hola,
No sé si alguien ha tenido esta clase de problemas, pero llevo con Simyo casi dos años y aún no he podido enviar sms al extranjero, por ejemplo a Argentina, he hablado con el servicio técnico en varias oportunidades y no saben dar respuesta. Lo último, este verano en Islandia, donde sí podía realizar llamadas y recibirlas, pero no enviar sms, y hablando con amigos también han tenido el mismo problema desde otros países de Europa, donde se supone hay cobertura.
Lo que teneis que hacer es regalar sms todos los meses, no solo un par de meses…
yo ahora soy de blau, y la verdad tengo una linea simyo que no utilizo por que me sale todo mas caro, a ver. por que no poneis como blau? podeis poner 3 traifas, la del 5 la del 8 y la de los sms…
no creeis?
Hola Joan,
conocemos el caso que nos comentas de los sms de Blau y estudiaremos si se puede implementar algo parecido para simyo.
Gracias por la propuesta.
Un saludo
Si implementáis esta tarifa paso todos mis números a simyo ya mismo… jeje. y no son pocos.
A mi parecer, las compañías de telefonía móvil se tiene que adaptar al cliente, no el cliente al operador. últimamente simyo esta creciendo cada día mas…
Por eso tendríais que empezar a pensar mas en hacer competencia a las grandes, sms gratis (no solo blau lo tiene sino vodafone con 15€ que recargues 350 sms gratis…) tarifas planas, tanto de día como de noche, (con esto machacáis a las grandes,) no tiene que ser de muchos minutos. por ej. movistar hace unos días me mando un sms que por 3.50 activabas 30 minutos sin establecimiento a todos y las 24h, eso para personas como mas arriba están les iría de lujo, o planes de ahorro. siempre manteniendo la idolojia que tenéis, sin letra pequeña…
Es todo ir mirando…
Yo realmente encuentro ipermal que regaléis sms a los nuevos y a los que ya somos simyo nos dejéis abandonados…
Primero el cliente que es el que actualmente paga… luego el posible cliente, por que el boca a boca hace muchas cosas…
Hola Joan,
muchas gracias por los ánimos y por tus propuestas.
SMS gratis para clientes y bono de minutos disponible por un precio asequible, es así no?
Parecen muy buenas propuestas, las tendremos en cuenta.
Un saludo
Correcto!
Por decir algo, yo tengo ahora pepephon, sin establecimiento de llamada pero mis llamadas duran una miseria, pues ahorro mucho, pero tambien mando muchos sms.
Si simyo tubiera una tarifa como blau, yo seria simyo sin duda, y si a parte de esto, haceis un pac de minutos gratis sin establecimientos de llamada por ej.
30 minutos gratis sin estab. por 3€ acabado los minutos otro pack… eso si seria un buen plan de ahorro!
Saludos!
Hola Joan,
muchas gracias por tus propuestas, la verdad es que no están nada mal. Nos encanta recibir información de este tipo de nuestros clientes o futuros clientes. Así a la hora de pensar nuevas ofertas podemos tener en cuenta vuestros gustos.
Muchas gracias 🙂
Hoy se ha activado mi tarjeta de Symio, comentaros que no he recibido ninguna notificacion comunicandome la fecha y la hora en que el alta se produciria.
En la documentacion escrita que recibi con la SIM me comentaban que me informarian.
Me gustaria saber el motivo de este fallo. No es bueno enterarte de que te han migrado por que el tlf deja de funcionar.
Estos defectos, hacen desconfiar de vuestro funcionamiento.
He buscado en la pagina “reclamacion” y no existe.
Las reclamaciones ayudan a mejorar a las compañias, hay que cuidarlas.
Aquí tienes publicada tu reclamación 🙂
También puedes enviar tu problema a soporte o llamar al 121 si lo deseas. Aunque veo que ahora todo funciona correctamente no?
En cuanto al motivo de ese SMS en concreto, pues no puedo darte una respuesta tan precisa desde el blog pero se avisa por SMS y normalmente llega.
Un saludo y que disfrutes con simyo a partir de ahora!!!
y que pasa con los que somos clientes??? que discriminación!
Hola Rubén,
lamento que te sientas discriminado… 🙁
No te preocupes que iremos haciendo más cosas para los clientes ok?
Palabras, palabras. Siempre lo mismo: vamos a hacer, no se preocupe que le vamos a contestar…
Que pasa con los SMS?….eso digo yo…..Que pasa con los SMS y las llamadas perdidas que recibes cuando tienes el movil apagado?. No me llegan desde el principio, a lo mejor aparecen dos días más tarde pero otras veces ni eso.
Ya llamé al 121 dos veces, hablé con walter oracio y con amigo de walter…..pero nada…a mi no me llegan los mensajes cuando enciendo el móvil y creo que ese (desgraciadamente, porque por lo demás estoy contento) va a ser el motivo de mi futura baja.
Obviamente para mi es muy importante saber quien me llama cuando no estoy disponible y necesito recibir los mensajes en cuanto tenga cobertura, no dos días más tarde.
Hay algún remedio que funcione de verdad???, se puede hacer algo o es un problema congenito de Simyo???.
Gracias.
Me encanta el contrato a 5 céntimos minutos y sobre todo los 300mb para navegar pero sería genial que regalaran 10 0 20 sms al día como “el hermano Balu”.
Ojala nos leiera el getente y pusiera sms gratis como blau… aun que sea con opción de cambiar de tarifa como la del 8 la del 5 y sms con consumo minimo igual que la del 5.
Deben existir promociones con los sms para los clientes que hace 3 años que estamos!!! Tarifa plana de 3€ 40 sms… o lo que sea, pero los clientes viejos también queremos promociones!
No te engañes, a esta gente solo le interesa captar clientes nuevos. Cuentan con que los que ya tienen se van a mantener por obra y gracia del señor, o por pereza.
Hola,
Como ya se ha pedido por aqui, un acceso a los servicios de Blackberry seria beneficioso y aportaria muchos usuarios.
Ojala algun dia… (espero que en 15 dias este jajaja)
Lo que de verdad me gustaría es poder enviar SMS gratis desde el panel de usuario de la web de Simyo.
Encuentro razonable poner un límite diario o mensual en el número de SMS permitidos por esta vía, pero no me parece razonable que este servicio no se implemente.
la verdad es que estoy muy contento con vosotros, pero sino sacáis una tarifa plana urgente, tendré que mira asía otros horizontes ya que el tema de voz me clava el establecimiento de llamadas, sé que muchos dirán “como a todos”, pero mi caso es que no soy muy de hablar mucho por ele móvil por lo cual mis llamadas suelen ni llegar al minuto, por lo cual me gustaría una tarifa plana, por ejemplo no exijo mucho, con que me den una tarifa plana de 350 minutos al mes sin pagar establecimiento de llamadas, los sms no soy muy popular para mí por lo cual con 50 o menos me conformo y mantener los 300 Mb gratis al mes, estaría mas que feliz ya que viendo mi consumo veo que al mes hablo alrededor de 5 horas y poquitos más que si se calcula sin los establecimientos de llamadas pagaría menos de 20 euro y no 50 como mis últimas facturas, por favor hacer algo urgente…..
Como quieres que hagan eso? perderian 30 eureles…
Pepephon no cobra establecimiento miralo a ver que te parecen las tarifas si no llegan al minuto creo que son de 0,12 cnt minuto. pero simyo con 0,18+0.08= 0,26 por minuto…
Pues yo estoy un poco disgustado con la atención al cliente. Tengo dos teléfonos portados a SIMYO y solo aparece uno, sobre el otro he solicitado, re-solicitado que aparezca en mi area personal y… nada. Eso si, palabras bonitas del estilo “no se preocupe” todas. A versi espabilamos y funcionamos mejor SIMYO´s.
La verdad es que todavía no he conseguido portarme, acabo de solicitar que se borre el usuario como me recomendaron en atención al cliente, para así poder acogerme de nuevo a la promo del amigo. Aún así ya me he perdido la promo de los 500 minutos y ahora la de los 200 🙁
A ver si de esta vez consigo hacerlo, voy a probar con una mastercard de débito en lugar de visa de crédito a ver si hay más suerte, pero eso será si arreglais lo de pepephone (agradecería un aviso cuando estuviera solucionado).
Hola Santiago,
estamos implementando una solución para que los datos coincidan exactamente con el formato de Pepephone y no cancelen las portabilidades. Esperamos que esté lista a finales de semana.
Un saludo
¿Sabemos ya si está finalmente corregido el problema con las portabilidades de pepephone a simyo?
Probablemente mañana esté solucionado. 🙂
Pues yo lo he vuelto a intentar ayer y ya no he llegado al paso de pepephone, me lo tumbaron de nuevo por la tarjeta, he probado ya con visa de crédito, mastercard de débito y ahora mastercard de crédito. Tengo muy claro que ahora mismo no es posible darse de alta con la promo de amigo pillando un terminal y haciendo una portabilidad da igual la tarjeta que uses para pagar.
Hay alguna forma de que alguien de Simyo pueda mirar esto? o simplemente es que no interesa?
Hola Santiago,
El problema con Pepephone está solucionado desde hoy, lo que no logramos entender es por qué no puedes darte de alta con tu tarjeta 🙁
Ya, pues ya ves, no es con una tarjeta sino con muchas, y no es a mi sólo, como ya comenté a mi cuñada también le está pasando, y yo uso Linux (aunque lo he intentado desde Windows tb) y ellos Windows, como te digo hemos probado varias tarjetas y nada, mi último intento todavía debería de apareceros ya que no he solicitado la baja de datos todavía, eso si es que ha quedado registrado, porque a mi en asuntos pendientes no me sale (alguna otra vez sí me salía).
Si queréis que haga cualquier prueba o lo que sea no tenéis más que mandarme un correo o llamarme a mi número de contacto.
Saludos.
Mándanos un email a blogsimyo@kpn.es con tus datos personales e intentaremos ayudarte. No sabemos a qué puede deberse, porque excepto tu caso y el que nos comentas de tus familiares, no nos ha llegado ninguna queja más en este sentido 🙁
Hola a todos!
Yo también llevo tiempo es Simyo y he metido a mi novia y amigos. Las tarifas son muy buenas y la oferta de 300 MB/mes me parece excelente. Sin embargo echo mucho en falta un tarifa Blackberry, que nos podamos dar de alta en el servicio RIM. He conseguido configurar mi bb para tener internet y demás pero el bb chat no funciona y la configuración de correo para que funcione con Simyo (shangmail) gasta demasiada bateria. Creo que si Simyo permite disfrutar 100% de la bb, estará a la altura de Movistar, Vodafone, etc.
Por otro lado, 2 tarifas me parece correcto y un consumo minimo de 7 euros solo en una de ellas está muy bien. No hay tarifas más baratas, en movistar te cobran 2 euros/MB cuando te pasas de MB contratados.
Cuidado con las promociones.
No sería mala idea que el CAC volviera al nivel del principio.
Recuerdo cuando -tras una llamada con alguna queja- me llamaban pasados unos días para interesarse por si había vuelto a tener problemas. Esta -junto con el precio- fueron las razones de portar mis líneas principales.
Un saludo
Juan Belmonte
Está muy bien todo esto de las promos, pero creo que estaría bien que investigaseis porqué hay tantos fallos en las altas con portabilidad cuando alguien te invita a hacerte de simyo al menos cuando hay una compra de terminal. Tanto yo como mi cuñada hemos intentado hacernos de simyo mediante invitaciones y adquirir un terminal. Los dos venimos de operadores diferentes y lo que se nos explica en el servicio al cliente de simyo es que ha fallado la tarjeta de crédito, que no es válida. Pero si son tarjetas de crédito diferentes y las dos son válidas… la verdad, una pena de servicio.
Por lo que he podido saber el problema no es nuevo, parece que no hay muchas ganas de investigarlo.
Me parece increible que no se trate mejor el tema de las altas nuevas, como el fallo que hubo en las portabilidades desde pepephone en el rellenado de los datos que hacía que no se efectuaran, ¿está resuelto ya?
Hola Santiago,
lamento tu problema con la portabilidad. ¿has conseguido portarte finalmente o has desistido?
En cuanto al problema de compatibilidad de datos con Pepephone estamos trabajando en una solución ahora mismo y esperamos zanjar este tema en los próximos días.
Un saludo
Yo también apostaría por algo claro y sencillo.
Que es por lo que muchos estamos aquí, nada de letras pequeñas.
Las promociones están bien, pero resultan complicadas, como lo de 300Mb/mes siguen levantando muchas dudas.
Yo no tengo una propuesta definida ni viable, pero lanzo la reflexión de que mandar e-mails es 3 veces mas barato que mandar un simple sms. Saludos!
A mi el hecho de que haya 2 tarifas lo veo mas que razonable, una con gasto minimo y otra que no. Tampoco lo veo un gasto minimo elevado desde que han incluido los 300mb de internet, pero si en el gasto minimo se incluyeran 10 sms a simyo gratis al mes lo veria ya redondo.
Solo un pequeño tiron de orejas. No he podido comparar concienzudamente con otros operadores, pero la conexion a internet es algo lenta.
Saludos.
MichaelKnight, yo tampoco he comparado con otros operadores, pero la conexión a internet con mi iPhone 3GS me va súper rapido. De fábula.
Saludos.
Enric.
Pues podríais hacer algo del tipo que si consumes x minutos regaláis x sms o viceversa. Otra cosa que podéis hacer es abaratar el coste de los mensajes entre móviles Simyo (como hacéis con el coste de los minutos en la tarifa “normal”).
También he visto comentarios hablando de los bonos de sms, orientándonos hacia esa idea podéis ofertar unos bonos de sms-minutos del tipo bonos de 10, 20 o x mensajes con los que ofrezcáis gratis x minutos gratis.
Luego me desvío un poco del tema de este post, pero el gasto mínimo de la nueva tarifa que habéis sacado me parece algo alto, me explico, el gasto mínimo de otras compañías es de unos 9 euros, la vuestra de 8. Yo personalmente me pase a Simyo porque no había gasto mínimo (a parte de por más razones) y fue una de las cosas que “destacabais” de esta compañía, si queréis ofrecer otra tarifa con gasto mínimo pienso tendríais que bajarlo. (Otra de vuestras diferencias con otras compañías era eso de una única tarifa, sin líos, sin complicaciones, y aunque dos tarifas no suponga hacer una carrera universitaria para aclararse, ya os salís de los inicios).
Es cierto.
Ya os salís de los inicios.
Saludos.
Enric.
[…] así lo ha hecho a través de su blog, pero avisando que están pensando en una promoción de altas nuevas o portabilidades del tipo SMS […]
Está claro que una de las bases comerciales de Simyo es la venta viral; es decir, el “boca a boca” en el que los clientes venden a sus conocidos la bondades de la marca.
Otra de las bases muy promocionadas y seña de identidad, ya rota con la tarifa del 5, fue el “sin consumos mínimos”.
¿Que tal establecer la posibilidad de compartir el consumo mínimo de la tarifa del 5 con otro cliente nuevo o no?(tu novia, tu mejor amigo, tu padre, tu hijo,…)De este modo se potencia la venta “boca a boca”, se facilita la captación de nuevos clientes y también se facilita la cohesión de los actuales.
Contigo, con Symio: Si te vienes (o estás) conmigo en Symio tendremos una tarifa muy buena con un consumo mínimo muy bajo.
Bueno estoy de acuerdo con Juan que lo mas atractivo es que te den dinero y cosas fáciles y sin engaño, lo que podríais hacer es rebajar el establecimiento de llamada ,porque es abusivo y mis llamadas suelen ser de 2 min o menos y la mitad de lo que pago en esa llamada es el establecimiento ,que si ya es cara sin IVA con eso mucho mas ,o respecto a los SMS la promoción podría o bien bajar su precio o tener en vez de 300 SMS para gastar poner 30 SMS al mes durante un tiempo largo, y por cierto me gustaría que os replanteaseis la idea de bajar la velocidad una vez superado los 300 megas y no cobrar mas o bajar el precio del mega porque es desternillante que el mega se page a 3 cent yo desde luego voy a esperar que se me pase la promoción de reabaja de 10€ al mes y me marchare porque entre la cobertura (estoy en pleno Madrid en un parque y tengo 2-3 rayas de 5)y la velocidad de internet que tarda una barbaridad y el at. Al cliente que no son 24h son cosas que a mi no me terminan de convencer, hay otras compañías con tarifas = de bajas y con bonos de internet bastante atractivos, atc al cliente 24 y cobertura que si el no tiene se lo da la de azul y esa llega a donde no llega nadie que merecen la pena, ya veremos dentro de 5 meses como estaréis para que pueda seguir con vosotros o no(ser creativos y agresivos en el mercado y ganareis fijo)
Esto se va pareciendo cada vez mas a movistar con promociones absurdas.
También opino como otros que tendriaís que dar un paso y luchar contra los tropecientos sms que ofrece vodafone por poco, algo semejante. Porque:
La gente es IDIOTA: porque con 300MB se pueden enviar tropecientos e-mails y con archivos…y mas… pero eso al ser idiota no lo ve y las tarifas de internet no son aun nada comunes, incluso veo algunos con alguna tarifa y no configuran el correo, y los que tenemos asi no podemos comunicarnos por correo con otros, asique ante tanta idiotez generalizada tendríais que sacar algo semejante es lo que la gente (que no personas) quieren, sobre todo jovenes.
Pero tambien para ya clientes!!
y que si hay algun bono, su precio cuente ya para el consumo mínimo.
La mejor promoción de bienvenida siempre es DINERITO, saldo gratis. Dejaros como de minutos, SMS, bonos y tonterías. DINERITO y que cada uno lo gaste como desee.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es tarifa BARATA y SENCILLA. Sin letra pequeña. Sin consumo mínimo, sin cuotas. Por eso me he venido a Simyo con la del 8 prepago y estaba desde el 1999 en Orange (antes Amenta).
Como toméis la senda de las complicaciones, como tenga que pensar qué hora es o qué día es o si he consumido ya mi promoción, o qué sé yo qué complicada oferta inventada por un gurú del marketing para que gane siempre la compañía y pierda el cliente, ME IRÉ.
Repito que para promociones de captación, lo que hay que hacer es regalar SALDO, y mantener siempre tarifas SENCILLAS y BARATAS. No entiendo porqué habéis creado la del 5, lo que teníais que hacer es haber bajado del 8 a 5, y dar tráfico 300 MB gratis, y sin consumo mínimo. Todo el mundo con la misma tarifa, prepago o contrato, como antes. Si encima os metéis por la senda de las permanencias, esto ya no me gusta nada. No sé si voy a estar tanto tiempo como he estado en Orange.
Estoy completamente deacuerdo con tigo, Juan.
yo soy pionero de simyo y lo que mas me gusto es poder llamar a cualquier operador y a cualquier hora con el mismo precio. y sin consumo minimo mensual con buen precio
La tarifa de datos incluida en la targeta ahora se a simplificado de manera brutal
3 centimos/mega lineales y punto,ademas sin bloques.Es decir si te conectas y gastas 7 megas solo pagas 7 X 0.03 mas I.V.A.
Eso si que a sido un (BIEENN) por simyo, pero como se complique la cosa con tramos, horarios, modulos y etc ya no es seria lo mismo. un saludo
Estoy de acuerdo con Juan y con José Manuel:
“Tarifa sin consumo mínimo”.
Y que se pueda optar por el prepago o el contrato.
Aunque con la recarga automática (muy buen servicio de simyo), no hace falta contrato. El prepago se convierte en casi un contrato.
SRS. de SIMYO:
Pensad muy bien en si vais a pasaros a muchas tarifas, y además complicadas.
Pensad en la SIMPLICIDAD que siempre nos habeis ofrecido.
Pensad que el “boca/oreja” es una gran herramienta de venta. Pero, eso sí, si nosotros los clientes estamos contentos y satisfechos con SIMYO, con vosotros.
Pero, ánimo, seguid por la apuesta del buen camino que siempre habéis seguido, por el sentido común, y os seguiremos.
Saludos.
Enric.
¿Para cuándo se podrán comprar bonos de minutos y SMS que se puedan gastar cuando quiera?
Yo personalmente no uso mucho los SMS, pero sí compraría algún bono para que saliesen más baratos.
Con respecto a los bonos de voz, no entiendo cómo ningún operador los ha ofertado, en el sentido de comprar un bono a un precio por minuto mejor, y poder gastarlos cuando se quiera, sin estar sujeto al mes corriente. Hay algunas compañías que se aventuraron con bonos de tráfico de internet a precios desorbitados, y otras sí ofrecen bonos de 100 SMS a un precio inferior al coste estándar por SMS.
Si se pudiesen comprar 1000, 2000 ó 5000 minutos de voz, donde el precio por minuto fuese inferior a lo que le costaría si lo pagase minuto a minuto, sería estupendo. Además también se podría ofrecer en prepago (no os olvidéis de este colectivo, que cada día va a ser mayor y con más peso). Podría costar el minuto a 3.5, 3, o 2.5 céntimos, por qué no. Yo este mes llevo gastados 1400 minutos, la mayoría a móviles de distintos operadores, por lo que un bono como mínimo de 1000 minutos compraría cada mes. Un bono de 1000 minutos a 35 euros a cualquier hora del día estaría muy bien, y si se sobrepasa, que se pudiese comprar otro bono de las mismas características, todos los que se necesitasen cuando se terminasen los minutos comprados.
De la misma forma, que se pudiesen comprar paquetes de SMS, de 100, 200, ó 500 por ejemplo. En vez de costar 9 céntimos, que costasen 8, 7 y 6 céntimos dependiendo del volumen comprado.
los sms fue el “furor” de la década pasada, actualmente es más barato mandar un mail, o mandar un mensaje por tuenti, facebook, etc… lo suyo seria una tarifa de internet de 1gb + x minutos por tantos euros, entonces me cambiaria sin dudarlo.
Pues a mi lo que me gustaria ver, alguna tarifa plana de voz y datos, un tipo a las tarifas delfin de orange.
Hola a todos, estoy de acuerdo con la gente que ya es cliente y comenta que le gustaría poder disfrutar también de las promociones, pero hay que recordar que realmente preguntaron por promociones de bienvenida.
Personalmente creo que el uso de los sms es bastante bajo, así que con 30 o 50 debería ser suficiente, especialmente si también ofrecéis minutos.
Lo que sí que me gustaría ver es como comentan muchos de los compañeros una tarifa plana, o mejor dicho, bonificada (como hacen el resto de las compañías, que realmente no es plana).
Por mi parte me parecería muy interesante que a cambio de un razonable incremento en el consumo mínimo, añadierais la promoción de los minutos de forma indefinida (supongo que una buena proporción de los clientes consume más de 7 euros de todas formas). Mi propuesta por ejemplo sería:
Consumo mínimo: Entre 9 y 12 euros
Llamadas: 100 minutos mensuales
Internet: 300 MB
Mensajes: 30 SMS
Un saludo y gracias por tener en cuenta la opinión de los clientes.
Y digo yo… ¿qué pasa con las promociones para los clientes que os somos fieles desde hace tiempo? ¿Acaso no nos merecemos también algo? Estoy harto de que todas las campañas de todas las compañías estén dirigidas a portabilidades y nuevas altas.
soy cliente pionero se Simyo, de lo primeros. lo que mas me gusto fue poder llamar a cualquier hora y a quien sea sin complicarme la vida y encima los 10 primeros minutos entre simyo solo pagas el establecimiento de llamada.ESO FUE LO QUE ME HIZO DECIDIR PASAR MIS LINEAS CON SIMYO. Despues la simplificacion de la tarifa diaria a 3 centimos/mega lineales fue genial, ahora al eliminar los dichosos bloques ya ni te digo, cuando la cosa se lia con muchas tarifas, tramos promociones y todo eso que hacen otros operadores el cliente se espanta y lo pierdes.ANTE TODO SIMPLICIDAD , QUE ES LO QUE ME HIZO ESCOJER A SIMYO COMO MI OPERADOR PRINCIPAL.
Hola JOSÉ MANUEL.
Al igual que en mi anterior respuesta a XAN, estoy contigo.
Pasé mis líneas (tengo 4 a mi nombre y otra a nombre de mi mujer) a SIMYO por su SIMPLICIDAD, buen precio, ágil página del Área de Cliente, etc.
Deseo que no “pierdan el Norte” y se equivoquen en un aluvión de tarifas, con dias/fines de semana/horarios de los que estar pendientes de si llamas o no, por lo que te va a costar.
Saludos.
Enric.
Juan, Jose manuel y Enric
Pero si la tarifa de 5 cent es igual de facil a la de 8 cent, en la de 5 cent es a todos los numeros en contrato (sin permanencia) y el consumo es de tan solo 6.99 que podria apostar a que todos tenemos un consumo mayor a este en el mes… cual entonces el es problema?? si se consume en llamadas y sms…
Para mi es la mejor tarifa de todas y el regalo de 300mb es para flipar
Hola SIMON.
Tienes TODA la razón.
La tarifa del 8 y la tarifa del 5 son de lo más fácil y sencillas que podemos desear. Y no existe ningún problema.
Yo no me expliqué correctamente en mi comentario. Queria decir que si Simyo empezaba a crear más y más tarifas, con promociones, horarios y fines de semana de los que estar pendientes de si llamas o no, o de si envías SMS o no, para saber si te va a costar esto o aquello, se iban a equivocar. Saldrían de su “estilo”.
Por que tanto tu, SIMON, como JUAN, JOSE MANUEL, yo mismo y muchísimos más clientes de Simyo, estamos en esta Fantástica compañía, por los buenos precios y la simplicidad de sus tarifas.
Y además, ahora con los 300Mb gratis en la tarifa del 5, es, como tu bien dices, “para flipar”.
En resumen, no veo ningún problema, solamente que no me supe explicar correctamente.
Aprovecho la ocasión para agradecerte tu comentario al mio, pues así he tenido el placer de conocer a otro “Fan” de Simyo, como yo.
Saludos.
Enric.
Pienso que estais comenzando a aplicar politicas desacertadas. Cada vez os pareceis mas a las tipicas politicas engañosas que aplican las compañias grandes: Movistar, Vodafone, Orange. Para hacer nuevos clientes, lo que hay que ofrecer es buenas tarifas. Si empezais con promosiones temporales para nuevos clientes, solo para portabilidades, con esta condicion o con la otra, etc etc… mal vamos. Asi solo conseguireis captar a unos cuantos clientes que van de promocion en promocion, y que seguramente se os iran al cabo de 3 o 4 meses en busca de otra promocion en otra compañia. Vuestras tarifas se pueden mejorar sustancialmente. Por ejemplo, yo no me he hecho de vuestra tarifa de los 5 cents por la letra pequeña: consumo minimo de 6.99 euros. Siempre lo fastidiais todo con la letra pequena.
Quiero haceros una reflexion. Si en un ano aumentais el numero de clientes en un 30% (es un ejemplo), podriais perfectamente reducir las tarifas en un, no digamos un 30%, pero si un 20% cada ano.
En cualquier caso, si quereis ofrecer algun beneficio en sms, podriais imitar a vuestro hermano Blau, y ofrecer 100 sms gratis al mes. Con el consumo minimo de 6.99 euros os lo podeis permitir (Blau lo hace).
Si por algo me cambié a simyo, ademas de por sus excelentes precios, fue por la simplicidad de sus tarifas. No tenía que pensar que hora era, ni a quién iba a llamar. Llamara cuando llamara y a quien llamara siempre pagaba lo mismo. Si empezáis a complicar el asunto con minutos gratis, sms y demás, perderéis, en mi opinión, una de vuestras mejores bazas. Si podéis, ajustar el precio de los SMS, pero no regaléis packs.
Y una buena manera de contentar a los veteranos y a la vez captar nuevos clientes son las promociones de “referidos”. Si alguien viene a simyo de la mano de un cliente, regalarles 5, o 10 euros a cada uno en sus siguientes factura.
Y a mi, que os he enseñado la luz, me podíais regalar un HTC Touch HD2 😉
Al igual que XAN, me marché de movistar por la gran cantidad de tarifas y horarios que ofrecían. Era un lío enorme.
Consulté otras compañías, y lo mismo.
En SIMYO encontré la SIMPLICIDAD, y a buen precio. No la liéis por favor.
Enric.
Estoy en absoluto acuerdo con los comentarios de Xan y Enric, Simyo ofrece simplicidad, no altereis esa politica. El camino para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes debe ser en la linea de lo mas simple con descuentos directos en factura como se ha comentado.
Una tarifa Blackberry, eso es justo lo que hace falta. Hay mucha, muchísima gente en simyo interesada en ella.
Yo llame al servicio técnico de simyo hace un meses para preguntar sobre si se podría utilizar el servicio blackberry, y me dijeron que si, que no había ningún problema con ello, ahora a principios de mes me traen una blackberry que yo pensaba utilizar con la compañia, ya que tengo compañeros en el extranjero y con este servicio es perfecto para la comunicación.
Si no se puede utilizar… vaya atención al cliente que tiene en el servicio técnico, que no te informan como debieran.
Referente a los SMS, yo creo que también deberían bajar el precio por SMS, nada de módulos ni chorradas, que bajen el precio.
Un apunte no todo el mundo tiene correo electrónico o ordenador, de ahí que aun se sigan mandando SMS.
three mobile en uk o tre en Italia ( en definitiva la compañia 3) dejan usar skype. En UK lo usaba sin limites y en Italia me lo dejan usar con unos 600min diarios a cambio de 5€ mensuales de internet con un tope de 3Gb. En España seguimos en el vagon de cola.
Esto de los SMS es un timo muy grande, y simyo cobra los SMS a 9ct, ya los cobra desde el principio y nunca los ha bajado de precio.
Haver si poneis los SMS a 5ct maximo, que prefiero enviar mails y por facebook que enviar SMS..
En otros paises los SMS estan a 5ct o a mucho menos y en españa como siempre los peores!!
SIMYO NO MOLAS CON LO DE LOS SMS! NI LAS PROMOCIONES RARAS PARA NUEVOS CLIENTES, Y PARA LOS CLIENTES EXISTENTES? NADA DE NADA!
Haver el moderador del blog si sabe contestar a mi pregunta!!!
PARA CUANDO UNA REBAJA DE LOS SMS?
PARA CUANDO PROMOCIONES PARA CLIENTES EXISTENTES?
SALUDOS Y GRACIAS
Hola! Trabajamos para ofreceros las mejores tarifas tanto a los nuevos clientes como a los que ya estáis con nosotros. Como cada vez sois más los que cambiáis los SMS por la conexión a Internet, decidimos ofreceros a todos 300MB gratis al mes si contratabas la tarifa 5 céntimos (clientes y nuevos clientes). Queríamos saber vuestra opinión al respecto para trabajar sobre futuras promociones y tarifas 🙂
Buenas Patricia,
Lo que estaria muy bien es volver a ver alguna oferta de Symbian S60.
Como el Nokia 5320 a 100 €!
Saludos.
No uso SMS ni MMS. Muy poco uso de minutos de circuit data.
Internet a FULL.
Saludos.
Pues esta muy bien que os intereseis por promociones para atraer clientes.Un consejo que yo os daria es que mejoreis la calidad de lo que oferteis como el caso de la tarifa plana 1 gb. la cual tras agotar el gb la velocidad no baja a 64 kbs si no a mucho menos llegando a pasar una eternidad para cargar cualquier pagina e incluso la conexion es interumpida ( decir que lo probado en diferentes sitio,y no es por la recepcion).Por lo tanto si quereis mejorar, lo primero es ofertar calidad pues la gente al final se cansa y lo que podeis ganar por un lado lo vais a perder y con creces por otro
Yo eliminaría las promociones en plan si te vienes a…. y las haría PARA TODOS, no solo hay que premiar a los clientes que llegan sino a los que ya están.
Si se mejora una tarifa, pues se le aplica automaticamente, no como otras compañía que tienen al final 400mil tarifas y si no les llamas te aplican las viejas que son carisimas.
Y aprovechando que con la legislación actual se acabaron las exclusividades, ofertaría el iphone y androids, ya que por ley nadie puede tener exclusivas.
Y crearía una tarifa SMS que permita mandar los sms también desde tu página web de usuario, así puedes tener una base de datos de tus amigos.
Creo que hay que separar las cosas.
La promocion de 50€ por venir de otra compañía a Simyo era muy buena y yo la seguiria ofrecidendo para nuevos clientes. O incluso pues 100€ repartidos en 10 meses. Estoy seguro que la alta de clientes subiria.
Otra cosa es las tarifas, a las que yo ofreceria a nuevos y antiguos.
Creo que podriais sacar alguna tarifa plana completa (por ejemplo tarifa plana del 3) 300MB + 30 SMS + 300 minutos a X precio logicamanete competitivo. O 300MB + 30 SMS + 300 minutos a simyos + 100 minutos a otros operadores.
O la tarifa plana del 5, 500MB + 50 SMS + 500 minutos.
Creo que las tarifas planas de voz+datos+sms seria una gran apuesta que ya extsiten en otras compañías pero no a precio Simyo.
Pero como digo una cosa es captar clientes (lo de ofrecer euros (descuento en facturas) era una bunea inciativa) despues si lo añades a una gran tarifa plana…. os va hacer irresistibles…
Pues creo que deberiais cuidar un poco mas a los clientes habituales tambien ademas de querer ganar mas. Por cierto, el calculo de las barras por dias de consumo detallado del panel de cliente estan mal, no se corresponde con la realidad aunque el computo final si sea correcto, a mi personalmente me molesta y le daria ese espacio al calculo de minutos, mensajes, megas etc que habeis puesto hace poco.
O sea que promociones para los nuevos… Y, ¿qué para los que llevamos tiempo siendo cliente?
Si sacan una promoción, lo mejor es que la cumplan, no como en el caso de una portabilidad que hice desde Movistar con 50 € de saldo y no han aplicado la promoción. Saludos.
Hola Gabriel,
lamento que no se te haya aplicado la promoción ¿te pusiste en contacto con atención al cliente?
Si quieres que te lo gestionemos desde aquí mándanos un email a blogsimyo@kpn.es ok?
Un saludo
Pues se han realizado varias llamadas a atención al cliente:
– En una dijeron que se aplicaría la promoción al mes siguiente (¿qué sentido tiene esto?)
– En otra llamada dijeron que la solicitud se realizó fuera de promoción(¿qué sentido tiene esto?)
He enviado tres correos al correo de contacto que aparece en la página de Simyo. No he recibido ni acuse de recibo ni contestación a ninguno de ellos.
Solo tras publicar mi comentario en el blog de Simyo se dignaron a pedirme más datos (DNI y teléfono), contesté, pero ya no he recibido ninguna respuesta posterior.
Me parece bien que hagan promociones, pero cúmplanlas.
Por muchas promociones que hagan para captar clientes si no cuidan a los que tienen de nada habrá servido su esfuerzo en captarlos.
Saludos.
Hola Gabriel,
hemos recibido tu correo en blogsimyo y van a mirar tu caso, no te preocupes. Estamos tardando un poco porque hay bastantes e-mails que revisar ahora mismo. Lamento la espera y los inconvenientes causados por este error en la aplicación de la promo.
Un saludo
Yo he tenido un problema similar. Hice una portabilidad de Orange a Simyo (tarifa 5 céntimos + 300 MB/mes) con 10€ de llamadas gratis a repartir entre los dos primeros meses, si no recuerdo mal, porque de esto hace ya más de 3 meses.
Pregunté varias veces por twitter hasta que me dijeron que enviase un e-mail con mis datos. Hoy hace exactamente tres semanas que mandé dicho correo y aún sigo esperando una respuesta… Muy mal, Simyo, muy mal.
Y a todo esto, hablando de los SMS, ¿soy el único al que se le cobran varias veces los mismos SMS por incluir “caracteres especiales” como paréntesis o tildes?
Hola Kilik,
tenemos tu e-mail y será revisado lo antes posible. De momento tenemos un montón de correos y preguntas que mirar en el buzón pero no te preocupes que aunque tarde un poco lo vamos a mirar.
He preguntado lo que comentas de los SMS otra vez y me comentan que no es posible que se te estén cobrando dos veces por usar paréntesis. Sin ir más lejos yo los uso todos los días y no tengo ese problema así que debe tratarse de otra cosa. A lo mejor tu mensaje es muy largo y se parte en dos… ¿estás seguro que es debido a los paréntesis?
Si mandas 1 sms el segundo sale GRATIS (solo una vez al dia)
Aumentar la promoción de INTERNET (Ejemplo: 10 euros “llamadas mas los 300MB pero si supera pues se baja la velocidad”)
Esa seria una GRAN TARIFA y favorece el consumo.
Todos ganamos
PD – No soy cliente pero en breve si!!!
Hola yo creo que me voy a cambiar a Symio y una buena oferta sería 200mins + 50sms (symio)+50sms a otros peradores por 6€ al mes, ésta tarifa la tenía yo en Italia cuando estuve viviendo allí y era una gozada porque daba gusto llamar por teléfono y que no te extirparan un riñón cada vez que necesitabas comunicarte.
creo que a veces pensais mas bien poco al escribir…
12 cent/sms ??? …haz cuentas porfavor
hola yo optaria por una tarifa tipo a la de virgin mobile en francia https://www.virginmobile.fr/choisir-mon-forfait.htm
que tiene minutos de voz+sms+internet movil por un precio al mes
Tambien seria interesante que los clientes que lleguen a x tiempo tengan opcion a las tarifas para nuevos clientes,es decir antiguedad 6 meses o 1 año optas a nuevas promociones que coges una promocion esperas otros 6 meses para optar a otra y de esta manera se premiaria la fidelidad,otra opcion seria dar puntos por consumo y poder canjear los puntos por cambios de tarifa a nuevas promociones o las dos x puntos o x tiempo para acceder a nuevas promociones
14-ago-2010 20:16:04 660,34 kB 0,022474€
13-ago-2010 11:37:46 208,92 kB 0,007106€
13-ago-2010 11:35:48 13,81 kB 0,000476€
13-ago-2010 09:38:07 244,77 kB 0,00833€
para que queremos mandar sms si tenemos una tarifa de datos genial, porque an quitado los bloques. Hacer cuentas y vereis con aproximadamente 0.03 euros los correos que puedo mandar.
Para mi personalmente y todo mi entorno, familia amigos compañeros de trabajo. La gran mayoria todos con simyo, los sms casi que no nos mandamos pero a todos nos a alegrado la eliminacion de los dichosos bloques en datos, asi que es mas barato mandar un correo electronico que un sms. con el movil un correo puede salir por 1 centimo o menos.
Hola,
Discúlpenme si ya han hablado del tema, ya que no he leído previamente todos los comentarios.
Me parece completamente plausible cualquier oferta para atraer a nuevos clientes, pero me pregunto si algún día (y teniendo presente que ustedes también comen, por supuesto) pensarán en premiar de alguna manera a los que ya hemos sido clientes durante mucho tiempo. Que sí, que sí, que el premio ya está en el precio (dirán), pero que no queda mal tener un detalle de vez en cuando y no sólo cuando te vas o llegas, cosa de la que siempre me quejé cuando me llamaban a preguntarme porqué me portaba a otra compañía y, de repente, me ofrecían mil y una cosas aún cuando hubieran pasado de mis problemas con la línea en anteriores ocasiones.
Lo siento por la parrafada, pero ya que parece ser que escuchan nuestra opinión, ahí queda la mia… un premio de fidelidad de vez en cuando no vendría mal, y hoy por hoy sólo lo he visto en una compañía de telefonía fija.
Saludos.
Yo sin solicitar nada ( bueno, solo he llamado al SAC para quejarme de algo 😉 ) me concedieron -creo recordar- 200 minutos repartidos en varios meses.
Obviamente no fue por la cara; yo alterno facturas de 40€ con otras de más de 100 así que algún criterio hay por ahí para ‘premiar’.
Considero oportunas las promos de ‘tantos minutos por pasarte a simyo’ siempre y cuando no descuiden a los clientes actuales.
Con las mejoras del panel, la eliminación de los bloques y nueva tarifa de 5c + 300 Mb -siempre y cuando se mantenga la concesión de los 300 Mb- son mejoras considerables.
Poco a poco; despacito y buena letra para no tener que dar pasos atrás como ya hicieron otros…
Dicho esto, algún tipo de bono de minutos o minutos+datos a precio interesante no estaría mal.
Si, he dicho BONO dado que decir TARIFA PLANA como hacen los otros operadores cuando realmente quieren decir BONO me parece un insulto a la inteligencia de sus clientes.
Un saludo
Juan Belmonte
[…] así lo ha hecho a través de su blog, pero avisando que están pensando en una promoción de altas nuevas o portabilidades del tipo SMS […]
No me he explicado muy bien con la promo de recibir llamadas que hizo vodafone en su tiempo, que consistian en dar dinero por cada minuto de llamada que reciba el cliente de fuera de la compañía, por ejemplo 1 min=1 cent, eso seria un buen aliciente para los gastones que llaman mucho pero tambien suelen recibir muchas llamadas.
10 (sms + minutos) / dia a 10 euros al mes (tarifa 10!)
por ejemplo: 4 sms + 6 minutos diarios o 2 minutos + 8 sms diarios, 10 minutos diarios… por 10 euros/mes.
Hola,me uno al clamor de todo el mundo, respecto a las promos para clientes antiguos. No se, una promo o un modulo para llamarse gratis entre simyos en la tarifa del 5, como por ejemplo:300 min al mes por 3 euro@, con estab de llamada aparte o 150 sms por 3 euros al mes, tanto en la del 5 como en la del 8. Ya se que simyo es una compañia low cost pero el cliente agradece este tipo de promos.
O por ejemplo se q buena parte de vuestros ingresos vienen por recibir llamadas a lo vodafone, 1 min de llamada 1 centimo, podria atraer mucha gente.
En cuanto a las promos de bienvenida, creo q lo de los sms + llamadas el numero q deis esta bien.
Por otra parte ahora que os habeis lanzado con las permanencias, no entiendo como no hacéis por la web, que al entrar te diera una opcion triple, que cuando te informaras te apareciera esto:
– no quiero telefono.
– quiero teléfonos sin permamencia
– quiero teléfonos con permanencia pero a partir de 0 euros.
No todo el mundo puede permitirse pagar 150 euros por un movil decentillo libre, pero si se pueden permitir diferir ese gasto a razon de 6 euros/mes durante 18 meses.
No sabeis la cantidad de gente que se esta pasando a yoigo de mi entorno, cuando las tarifas son peores,no es traumatico para nadie firmar 18 meses con 6 euros/ mes con unas tarifas buenas , si a cambio se le da un lg tactil normalito, es mas, es lo que busca muchiiiisima gente.
Probadlo, no perdeis nada, mas que modificar la web y hacer un poco de propaganda, si seguis dando la opcion de no anclarse, aun sin abrir tiendas con unas tarifas mejores que yoigo, pegariais un buen subidon de clientes, eso junto con un buen programa de invitacion que suba a 20 euros de recompensa al que invita es un buen comienzo para empezar a despegar, si no fijaros en jazztel con su adsl y tampoco tiene tiendas.
Ah, y una ultima cosa, no cometais el error de yoigo en NO poner un servicio de control de consumo, lo podeis poner siempre que se asocie a una linea principal sin el, a modo padre e hijo. Hay muchas familias q se quedan en las grandes por que los padres no quieren darle una barra libre a sus hijos y los hijos no quieren los moviles de mierda de tarjeta de yoigo, con un mínimo de 10 euros y en multiplos de 5 euros, y un coste de 1 euro/mes, seria un servicio estupendo.
Lo comento por que veo esta pelea con mis hermanos y mis sobrinos .padres deseosos de ahorrar con hijos adolescentes que quieren algo mejor que la patata de movil de tarjeta de yoigo, hay millones,eso y una campañita en la puerta de los coles/institutos os traeria bastantes clientes.
Espero que os sirva de ayuda
Las operadoras tienen que dejar la posibilidad de establecer límites de consumo. En Simyo, tienes que llamar a su SAC.
Un saludo.
Goetha:
No es por incordiar ni nada, yo estoy bastante contento con Simyo, pero no he visto ningún tipo de oferta en ese sentido, de no ser así, mis disculpas, pero me gustaría ver alguna en este aspecto.
+1
También opino como otros que tendriaís que dar un paso y luchar contra los tropecientos sms que ofrece vodafone por poco, algo semejante. Porque:
La gente es IDIOTA: porque con 300MB se pueden enviar tropecientos e-mails y con archivos…y mas… pero eso al ser idiota no lo ve y las tarifas de internet no son aun nada comunes, incluso veo algunos con alguna tarifa y no configuran el correo, y los que tenemos asi no podemos comunicarnos por correo con otros, asique ante tanta idiotez generalizada tendríais que sacar algo semejante es lo que la gente (que no personas) quieren, sobre todo jovenes.
Pero tambien para ya clientes!!
y que si hay algun bono, su precio cuente ya para el consumo mínimo.
Soy un cliente nuevo, pero no por ello desconozco el tema de la telefonia y promociones. Creo que al cliente nuevo se le ha de motivar al cambio, pero al cliente antiguo se le descuida un poco como ya han comentado otros usuarios. Veo razonable la siguiente combinacion que contentaria a todos:
Cientes nuevos
600 min/sms/mms: El uso de cada uno, resta una unidad. Una llamada de 3 minutos, resta 3, un sms o mms resta 1.
Clientes antiguos
Misma oferta a modo de promocion por un coste razonable 3€+iva al mes. O bien un coste superior por varios meses.
Saludos y estudiad el atender a los clientes antiguos, que sin programa de puntos para poder cambiar de movil me parece que mantener al cliente por periodos superiores a 2 años puede ser complicado.
Pues está muy bien esas ideas pero recalco que también de vez en cuando se tenga en cuenta a los que estamos ya en el barco y al sector joven que tira mucho de sms y poco de hablar por teléfono…
Mira lo que ofrecen en Reino Unido (imposible no es entonces…):
The One Plan – SIM Only gives you:
•2000 minutes (anytime, any network)
•5000 texts
•1GB internet
•5000 Three-to-Three minutes
•Voicemail
•Free PAYG SIM for a friend
Total monthly cost: £25
Que no te lo crees???? pues toma:
https://threestore.three.co.uk/dealsummary.aspx?offercode=1SO0D007
¡Hazte de Simyo en otoño y llévate el combinado que mejor te sienta!
Porque sólo este otoño, si te haces de Simyo, con SIM o MicroSIM, por tan sólo 4,99 euros, te llevas gratis un paquete de 100 minutos y 50 mensajes SMS con el que podrás contactar a todos tus amigos y hacer que se mueran de envidia.
Nosotros ya somos de Simyo ¿A qué esperas?
SMS?? Eso para que sirve??
Teniendo llamadas a 8, 5 o 0cent y pudiendo mandar mails desde el teléfono a menos de 1 centimo no le veo ninguna utilidad a pagar por 160 míseros caracteres (en proporción con la información trasferida, hasta internet por roaming es más barato). Los SMS ya casi suenan a algo como del siglo pasado, para gente que, en la era de los smartforms, usan los móviles como si fuera un busca de esos de los 90′.
Si lo ponéis como oferta aparte bien para quién lo quiera, pero por favor, no nos toqueis al resto que estamos muy bien como estamos!!
quería decir smartphones
por favor, editadlo cuándo lo modereis!!
hola bloggers de simyo desde m,i humilde opinion con este tipo de promos solo aplicables a altas y portabilidades es como una discriminacion para los que ya somos de simyo no tenemos promociones posibles eso a mi me disgusta
[…] info Blog de Simyo […]
La tarifa del 25… y por el… jejejeje 2500 mb, 250 minutos y 25 sms por 25 €,
Aunque los OMV sois de los que teneis mas claras las tarifas hecho de menos paquetes de ese tipo como los de three.co.uk por ejemplo
Promociones con mensajes no son atractivas para vuestro público objetivo. No os voy a dar una clase de marketing, pero son ofertas que a vosotros os cuestan dinero y no captan clientes.
Los minutos gratuitos sin embargo, o el tráfico de internet es lo más atractivo ahora mismo.
Coincido totalmente con el tema de la fidelización de los clientes actuales. De momento sólo he percibido los cambios en el panel de control como “mejora” a los clientes actuales. Si ofrecéis algo durante un tiempo (x minutos gratis durante 6 meses), ese tiempo que el cliente se queda en simyo, aunque sean 10 minutos al mes…
A mi me encantaría que por una vez se ofrecieran promociones a los contratos que YA estan en yoigo y que NO amagan con irse… En vez de olvidarse de los clientes una vez los consiguen.
Eso sí que haría diferente a Yoigo.
Hola! Lo que buscamos es hacer diferente a simyo, por eso pedimos opiniones a nuestros clientes 🙂
Creo que se ha equivocado entre Yoigo y Simyo. La promoción de los 300 Mb para los que ya teníamos contrato estuvo muy bien. Y lo que creo que Agosto quiere es que los que ya estamos en Simyo podamos acceder a las ofertas, en vez de sólo los que sean nuevos clientes.
No una promoción, sino una forma de funcionamiento de internet, creo que tenia que ser;
El que use el Internet hasta 1 Gg, que abone 14,99 Euros.
El que use el internet hasta 5 Gg. que abone 24,99 Euros.
O que se abone lo que se use, si un mes no se usa no se abona.
Creo que seria lo más justo, no como en la actualidad que uses o no tienes que abonar los 24.99 si tienes contrado los 5 Gg o loz 14,99 si tienes contrado el 1Gg-
Yo no haria promocion alguna, simplemente bajaria el precio del sms a todo el mundo.
¿Y qué tal si empezáis por no cobrar dos veces el mismo SMS porque este incluya “caracteres especiales” como acentos o paréntesis?
Un saludo.
No cobramos dos veces el mismo SMS porque incluyan acentos o paréntesis. Si te han comunicado esto debe tratarse de un error.
Si aún así crees que es así y quieres que lo revisemos envíanos un email a blogsimyo@kpn.es para que revisemos tu caso ok?
Un saludo y espero que aclaremos este asunto cuanto antes. 🙂
Con que me lleguen todos los mensajes que me mandan me conformaria…
Hola Manuel.
¿Es que no te han llegado algunos SMS?
A mi siempre me han llegado todos, y los que yo he enviado, también han llegado a su destinatario.
Deseo que ya no te ocurra este problema.
Saludos.
Estoy contigo, Manuel. Primero, que lleguen todos los SMS que te envían cuando tienes el móvil apagado o sin cobertura, y luego las promociones.
Es lo único malo que tiene Simyo.
Otro más que se une al carro.
Cuando he visto el título de ¿Qué pasa con los SMS? pensaba que Simyo al fin se lanzaba a arreglar el problema generalizado de envío y recepción de SMS.
Llegan cuando llegan (con horas o días de retraso), y a veces ni eso.
Soy un cliente bastante nuevo de Simyo, pero me parece que voy a durar poquito como sigan así…
Estaría bien un pack tipo: por X mensajes mandados, te regalamos X minutos o viceversa.
Cualquier promoción que hagáis estará bien pero por favor acordaos de vez en cuando de los clientes de siempre! porque todas las promociones que hacéis son para nuevas portabilidades/clientes…
Un saludo!
Hola Eduardo.
Estoy con Nachovi.
No os olvidéis de los Clientes PIONEROS ! ! ! ! !
Enric, vuestro EX-PIONERO.
Jejeje.
Echo de menos algo relacionado con la fidelidad del cliente. No es lo mismo alguien que está arriba y abajo con portabilidades, que quien lleva años en la compañía.
Y menos, sin programa de puntos y móbiles no-económicos.
¿No?
Ya sé que no he aportado nada en firme, pero supongo que todo son ideas…
Hola. Y por qué no ligar SMS y MMS. Por ejemplo, por cada x SMS en un mes, se puede enviar gratis un MMS en el mes siguiente. Un saludo y seguid así.
Pues el clásico x llamadas y x sms.
Ejemplo: si contratas una promoción de 100 minutos q te regalen 100 sms
haría la tarifa de los 5ct mejor:
-500MB de datos, 50 SMS y 100 minutos, por unos 10-12€ al mes.
Muchisiiiiimo mas que eso en UK sale por 10 libras= 12,23 euros
•100 Minutes
•3000 texts
•1GB internet
•2000 Three-to-Three minutes
•Free voicemail
•Free Skype-to-Skype calls and messages
•Free Windows Live Messenger (on most of our handsets)
Hola Eduardo.
Pienso que Álvaro tiene razón, en mejorar la tarifa del 5.
Pero yo lo haría sin aumentar la cuota de consumo mínimo.
Propongo, que sin aumentar la tarifa de consumo mínimo, se añadieran 30 SMS al mes.
Y quedaría así:
TARIFA del 5:
Llamadas a 5cts/min., con 30 SMS y 300 Mb gratis al mes para siempre. Solo para contrato.
Lo de los 30 SMS al mes, yo lo haría así, y no UNO al día, como en algún comentario he leído, por que creo así es mejor, pues si un día no envías SMS, no PIERDES ese SMS de aquel día. Igual que con los 300Mb al mes. Si un día no te conectas, no pierdes nada.
Deseo haber colaborado un poquito en vuestra consulta a los SIMYOEROS.
Saludos.
+1
Podeis empezar por premiar a la idea que escojais cojais para la promocion.
Podeis regalar un movil que tampoco os vais a morir de hambre, que teneis bocas que alimentar pero no pasa nada si no comeis Jamon patanegra para alimentaros tambien esta los sandwiches de jamon y queso por ponerte un ejemplo.
Tal cantidad de sms’s al mes, a consumir tal cantidad por semana más x minutos al mes en llamadas a consumir en y minutos por semana.
Por ejemplo:
400 minutos al mes a consumir en 100 minutos por semana más 40 sms al mes a consumir en 10 sms’s por semana…
Pero que no sea sólo para nuevos clientes, no se algo así como packs de consumos para los clientes existentes por X precio.
¿Y por que no una tarifa que mezcle SMS e Internet?
Por ejemplo, durante un mes, 30 SMS gratis (1 al día) o 30 Mb gratis de Internet (1 al día).
El primer SMS de cada día es gratis, y si no lo usas, el primer mega de Internet de ese día es gratis.
Quien dice 1 al día, pueden ser 2, 3 o los que consideréis 😉
Un saludo!
Sea la que sea yo vería positivo no centrarse solo en captar nuevos clientes y sacar alguna promo para los clientes actuales.
No tiene que ser desorbitado. 5 o 10 SMS al mes o unos pocos minutos gratis. Algo que refleje el compromiso de simyo con sus clientes.
Un saludo.
Pd: estáis hacindo un gran trabajo en el área personal de la web. Seguud así.
Hola Johnny.
Si. Opino igual que tu, en lo de reflejar el compromiso con los clientes antiguos. Es más. Somos muchos clientes antiguos (y nuevos seguro que también) los que hacemos mucha publicidad positiva a familiares, amigos, compañeros del trabajo para que se pasen a simyo. Pero eso lo hacemos por que estamos contentos con simyo. Por lo tanto, simyo nos ha de “mimar” para seguir “contentos y felices”, y de este modo, seguiremos con nuestra frenética labor de “publicistas de simyo”. Y además se lo hacemos “gratis”. Pero con mucha ilusión.
Un saludo.
Pero estas ofertas están orientadas a nuevos clientes, ¿no? No a los que os son fieles desde hace bastante tiempo.
No es por incordiar ni nada, yo estoy bastante contento con Simyo, pero no he visto ningún tipo de oferta en ese sentido, de no ser así, mis disculpas, pero me gustaría ver alguna en este aspecto.
Si dependiera de mí creo que me decantaría más por ampliar el número de minutos u ofrecer más cantidad de tráfico a consumir en un mes de forma gratuita.
Una combinación muy coherente seria 350minutos 100 SMS. Me resulta muy apropiada en ambas direcciones (Simyo-Clientes). Un saludo
A mi se me ocurre, aunque ya es un poco tarde, que podríais hacer promociones tipo las que hacía Vodafone hace años, que tenia “promociones de Verano” o “promociones de Navidad”. Una muy buena fue que pagando no se si 6€ a principios de verano, tenías no se cuantos sms gratis al día hasta septiembre, o no se cuantos minutos al día a móviles de la misma compañía… Cosas de ese estilo. Aunque siendo realistas, no sé si tendríais suficiente cuota de clientes aún como para hacerlo rentable. Lo que si que recuerdo es que ganaron bastante clientes durante los años que estuvieron con ese tipo de promociones…
Un saludo.
Una buena combinación a mi parecer podría ser 350minutos + 100 SMS , son cifras muy coherentes en ambas direcciones!!!un saludo
Pues 300 minutos (sin establecimiento)+ 300 sms por 15 euros estaría bien.
Yo no me cambio a simyo precisamente por el tema de los sms. Yo mando unos 300 a 400 al mes y con simyo me saldría muy caro, sin embargo con vodafone y su mensamanía es posible. Ahora vodafone también ha sacado la tarifa mi aire mensajes que a cambio de un precio por minuto algo elevado de 19.9ct, permite gratis 350 sms. Para mi por ejemplo el precio por minuto no me importa porque fundamentalmente lo uso para los sms. Simyo debería sacar alguna tarifa, que no promoción, similar a esta. Hay muchos jóvenes, muchos, que usan el móvil prácticamente sólo para mandar sms y el hecho que el precio por minuto valga 8, 10 o 20 nos da igual. También deberíais pensar en este sector.
Hola
Yo soy cliente desdehace poco y los sms son de lo que menos empleo
50 sms + 300 mins llamadas + tráfico de internet (300 MB) es una promoción buena (a mi sobraría) 😉