¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

Hacía ya tiempo que no regalábamos nada en el Twitter de simyo eh? Pues aquí tenéis un módem Huawei E1550 nuevecito para que os lo llevéis a la playa, a la montaña, al pueblo o adonde quiera que queráis ir estas vacaciones 🙂

Esta vez la cosa va a ser muy rápida, tenéis que hacer RT en un mensaje concreto que pondremos ahora en Twitter y mañana (día 02 de Agosto) a las 12:00 sortearemos el módem entre todos los RT.
Así de fácil, sólo tienes que ser seguidor de @simyo_es en Twitter, estar muy atento para hacer RT (reenviar) cuando te lo indiquemos y  participarás en el sorteo de un módem Huawei E1550 libre.

¡¡¡Carguen, apunten, RT!!! 😉

Bases legales

14 comentarios sobre ¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

  • Lucilo villanueva toledo

    Llevo desde el mes de Febrero con Simyo y estoy contentisimo venia de Movistar y se nota la factura un monton,ojala aprendieran de vosotros todas las compañias prepotentes como Movistar,Orange,Vodafone etc etc.Seguir asi dando buenos precios y se apuntara mucha mas gente y un consejo es que debiais vender los moviles libres pero sin obligar a pedir una tarjeta sim.Un saludo y hasta pronto y os aconsejo os paseis a Simyo,son buenisimos y te dan confianza.

  • Rocio Vela

    ¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!
    Lo quiero, lo quiero, lo quiero y lo quiero. Con estas tarifas de datos no tengo miedo a navegar o bajar algunas cosas.

  • Domingo Martinez Pardo

    ¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

    Llevo unos cuantos años con Simyo y lo único que puedo decir es que los demas operadores deberían APRENDER de esta gente. A ver si hay suerte con lo del modem …

  • Maria Simich

    I Simyo fan already more than 3 years ,prepago and later postpaid. Now I have 4 cards and I’m very happy with the service and everything. The only small problem is that I couldn’t make the mms working.
    Thank U
    Simyo

  • Francisco Calee

    He cambiado mi nº de móvil de Movistar a Simyo, de prepago, en concreto el día 20 de julio. No me es posible recargarlo, voy a Phohouse y me dien que no estoy de alta; es metira, tego la car de Simyo en la que se me comunica el alta en su compañía. Llamo al nº de atención al cliente 121 y me sale siempre el departamento de ventas, nunca el de atención al cliente; llevo haciendo esto cuatro días unas veinte veces diarias. Por fin un comercial me dice que puedo recargar mi tarjeta prepago dese la página de Simyo, es mentira. Me encuentro ahora con mi núnero portado a Simyo y no tengo posibilidad de recargarlo. A ver si esta pandilla me resuelven esto , si no tendré que acudir a los tribunales y organismos competentes

  • HE DEBIDO DAR DE BAJA EL 615024082 DE SIMYO, Y NO PAGAR HASTA QUE LO ORDENE UN JUEZ, EL SIMYO , PUES DICEN ELLOS, DESPUES DE DAR DE ALTA AL INDECENTE BLINKO, QUE ELLOS NO SABEN NADA Y SIGUEN SIN SABER NADA AUN EN AGOSTO DE 2011 SIGUEN SIN SABER NADA, ,, PERO UN PACIENTE DE ICTUS NI PAGA ESTAFADORES QUE USAN EL ENGAÑO DE REGALAR UN IFONE , mediante sorteo, A ESE MI Nº QUE TENIA AYER,, Y POR DAR CONFIRMACION DE ESTE Nº, 615024082,A LOS CITADOS DE BLINKO, EMPIEZAN A MANDAR SMS PREMIUM , EN MI NOMBRE Y SIN CONTRATO QUE MOSTRAR O PERMISO ALGUNO DE LOS QUE CONTEMPLA NUESTRO C. CIVIL., SABEDLO Y TRANSMITIRLO.

    LUIS

    desde 2005 dando por cu…..el tal BLINKO impunemente

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      lamento mucho los problemas que tienes con BLINKO. Nosotros en ningún caso damos los datos a ninguna empresa sin el consentimiento del cliente. Supongo que habrás dado permiso al participar en algún sorteo o a través de alguna web. Deberías ponerte en contacto con la proveedora de SMS premium (BLINKO según me comentas) para reclamarle en caso de uso indebido o violación del contrato.
      Lamento no poder ayudarte con este tema. Un saludo

  • […] info | Simyo Comparte la noticia: […]

  • Hilario

    Y para los que tenemos faceboock y no tenemos twitter ¿que?

  • A ver si tengo suerte, ya que no voy a la playa 😉