¡Enhorabuena a la ganadora!

Al final no hubo suerte para España en el Mundial de baloncesto y EEUU resultó vencedora como muchos ya habían pronosticado. No ganamos el título, hemos quedado sextos… pero no hay mal que por bien no venga, y si no que se lo digan a Laura Arín Perez que se acaba de ganar un Nokia 2330 libre por la cara!!! Enhorabuena Laura, próximamente nos pondremos en contacto contigo para concretar los datos del envío 🙂

En esta porra hemos tenido menos participación que en el caso del mundial de fútbol. Sólo 117 personas se han animado a apostar por el ganador pero eso sí, casi todos (unos 80 más o menos) habéis elegido EEUU. Los segundos más votados han sido Turquía y Serbia con 14 votos nada más. Y en cuanto a España… sólo 5 votos!!! aunque claro, la mayoría se esperó a saber el resultado de Cuartos. Desde simyo le deseamos más suerte a nuestra Selección para la próxima vez. No pasa nada… tampoco se puede ganar todo no? 😉

Muchas gracias por participar y seguid atentos al blog porque próximamente tendréis más oportunidades de ganar con simyo!

18 comentarios sobre ¡Enhorabuena a la ganadora!

  • DaniG

    Hola, estoy pensando en portarme a Simyo con la nueva oferta de 5cts con internet gratis pero me asalta una duda: ¿Puedo usar Skype y programas Voip con vosotros? Si la respuesta es afirmativa tengo la decisión tomada.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola DaniG,
      pues lo lamento pero no está permitido Vozip, aparece en los términos del contrato 🙁 así que es vuestra responsabilidad, confiamos en vosotros para que hagáis lo correcto 😉
      Espero que este detalle no sea totalmente determinante, ya que tenemos muchas más ventajas!!!
      Un saludo

  • Laszlo

    A mi me ha llegado todo en 1-3 dias, sin problemas. 😀

    Gracias Eduardo por todas las oportunidades de ganar premios con simyo. He elegido EEUU, pero no he tenido suerte 😀 Espero la proxima porra !!!

  • Hyoga

    No estaría nada mal una aplicacion para iPhone como la que tiene Orange, para poder ver los consumos y datos.

    Yo en cambio estoy bastante contento, llevo desde este verano y ahora con iPhone 4 en Simyo la verdad es q noto bastante el ahorro de dinero.
    La unica pega la microsim, q la he tenido q recortar, pero por lo demás perfecto!

    Una sugerencia o mejora…en el panel personal, ¿habría alguna posibilidad de poder asignar a los numeros que llamas, y que aparecen en los graficos, un nombre o la agenda para poder ver claramente y de un vistazo a quien llamas más?
    Ves la lista de los mas llamados pero si no te sabes el numero de memoria tienes q ir comprobandolos en el movil…

    Despues de la parrafada, muchas gracias!
    Un Saludo!

    • Edusimyo

      Hola Hyoga,
      en cuanto a lo de la aplicación… creo que es buena idea y mucha gente nos lo pide. Lo tendremos en cuenta.
      Lo de implementar una agenda dentro del panel personal es complicado porque tendrías que asignar manualmente a cada teléfono un nombre y se trata de un desarrollo bastante complejo aunque resulte muy útil. De momento creemos que el panel tiene un poco de todo no? Aún así lo tendremos en cuenta ok?
      Un saludo

  • javier

    Os comentare un pequeño fallo de vuestra web, y es que aun no es ipad-compatible jeje el consumo en flash no se puede ver 🙁

    sabeis si el equipo de desarrolladores esta trabajando en ello?

    • Edusimyo

      Todavía no, pero estamos mirando a ver si desarrollamos algo para que el consumo se vea bien no sólo en el Ipad sino en el resto de móviles 🙂
      Un saludo

  • Javier

    Hola,

    yo hace más de un año tuve un número de teléfono en Simyo. Hubo problemas y lo di de baja, acudiendo además a consumidores para que me reembolsárais el dinero que nunca se me tendría que haber cobrado.

    Ahora me doy cuenta de que continuáis enviándome e-mails diciendome de que tengo facturas, cuando con vosotros no tengo ningún número de teléfono, aunque no me cobráis nada en ellas.

    Miro el panel de usuarios y veo que tenñeis mis datos. Y eso que ya no soy vuestro cliente y os he avisado ya 3 veces o más. ¿A qué esperáis para darme borrar mis datos cuando no soy usuario vuestro? Si no me dáis de baja voy a protección de datos.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      ponte en contacto con nosotros de nuevo en el 644100121, o en las direcciones soporte@simyo.es, blogsimyo@kpn.es para que eliminen tus datos.
      Un saludo

    • José Manuel

      Un saludo Javier, antiguamente tenia mis telefonos con otra compañia, durante mas de 12 años, y aun sin tener ninguna linea con ellos en la actualidad, sigen saliendo mis datos y mi registro de llamadas,en el panel de usuario.
      Eso me interesa, porque si algun dia quiero mirar un consumo o aquel dia que llame a tal o cual en navidades o lo que sea puedo verlo. Pues yo no tengo ninguna factura en papel. Un saludo a tod@s.

  • MARIAN

    A primeros de julio de 2010 di de alta un nº en simyo. Pagué además un terminal. Desde entonces he llamado em múltiples ocasiones a simyo,he remitido correos, etc: a día de hoy (13.09.2010 !!!)no tengo ni móvil ni dinero: dos terminales consecutivos no han funcionado, me han prometido que me devolverían el dinero pero no ha sido así. Nunca me han llamado ni han cumplido ninguno de sus plazos. Nunca hay un responsable con el que hablar.

    • Edusimyo

      Hola Marian,
      lamento el caso que nos comentas. Tampoco es que no te hayamos hecho ni caso… te hemos cambiado el terminal dos veces no?
      Se que al final no ha sido la solución y entiendo que quieras una devolución del dinero así que si quieres que te lo miremos en blogsimyo@kpn.es envíanos un correo. ¿Un último intento?
      Un saludo

  • Bruno del Barrio Bustelo

    Todo ésto está muy bien, tenéis un blog estupendo, y unos precios fantásticos, pero..

    ¡¡¡LLEVO 1 AÑO ESPERANDO LAS DOS TARJETAS QUE OS PEDÍ Y PAGUÉ RELIGIOSAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO!!!

    Hace un mes aproximadamente, os pedí de nuevo que me las enviáseis, recibí de vuelta un correo diciendo que me contestaríais en 3 días, Y AÚN NO SE NADA DE NADA, NI APARECE EN “MIS ASUNTOS PENDIENTES”.

    ¿Cómo solucionamos ésto? ¿Nos vamos al juzgado? Porque a mi me sobra tiempo, pero ya me habéis agotado la paciencia.

    • Edusimyo

      Hola Bruno,
      veo que estás bastante molesto con nosotros. Te comento lo que vamos a hacer:
      Llama al 644100121 y pide un reembolso o el envío de dos tarjetas nuevas. Supongo que esto ya lo habrás hecho anteriormente pero prueba una vez más.No debería haber mayor problema pero si ves que así no lo consigues vuelve a ponerte en contacto con nosotros de nuevo ok?
      Un saludo y perdón por las molestias.

      • Bruno del Barrio Bustelo

        Gracias Edusimyo, es un alivio obtener alguna respuesta.

        Ésta misma tarde haré eso, y comentaré con el resultado.. ¡espero que sea satisfactorio, pues mi interés es tener esas dos líneas de simyo!

        De nuevo, GRACIAS, el simple hecho de obtener respuesta ya es mucho, comparado con las últimas experiencias.

      • Bruno del Barrio Bustelo

        Edusimyo, ya está solucionado, han tardado, pero ya está.

        Gracias por indicarme la vía, en el correo electrónico de contacto ni me contestaron aún..

        Gracias!