¡Ya tenemos más de 1.900 combinaciones!

1900En lugar de tener que elegir entre 2 ó 3 tarifas preconfiguradas, en simyo hay más de 1.900 combinaciones diferentes, lo que os permite ajustar vuestra tarifa al máximo y pagar lo justo.

Todo empezó con “Crea tu tarifa”
En julio del 2014 cambiamos nuestras tarifas para introducir un sistema de bonos intercambiables que os permitiese crear vuestra propia tarifa.
Primero empezamos con 7 bonos distintos que permitían más de 40 combinaciones entre prepago y contrato, después llegaron los bonos extras, más bonos, los bonos de noche, de finde… y ahora ya hay más de 1.900 combinaciones distintas a elegir.
Gracias al sistema “Crea tu tarifa” y a vuestras recomendaciones hemos pasado de ser menos de 400.000 simyos a más de 700.000 en apenas de dos años.

Una de las ofertas más completas del mercado español
En simyo sabemos que la tarifa única perfecta no existe. Si sólo ofreces una opción, por buena que sea, estarás dejando de lado a un montón de clientes. Por eso tenemos casi tantas combinaciones como tipos de clientes hay, para que cada uno coja lo que necesite y cree su tarifa a su gusto.
Hoy por hoy, con más de 1.900 combinaciones distintas, tenemos una de las ofertas más completas del mercado, pero no nos conformamos. Seguiremos mejorando, añadiendo más opciones y probando cosas nuevas ¡no sabemos estarnos quietos! 😉

Para todos los clientes
Nuestros clientes de prepago son igual de importantes que los de contrato. Los clientes antiguos son igual de importantes que los nuevos. Éste es nuestro mantra.
Por eso nuestras tarifas están disponibles para todos los clientes por igual. Y no sólo eso, sino que tienen el mismo precio y también 4G de serie. Sabemos que lo normal en el mercado es poner límites al prepago, ofrecer las mejores tarifas a los nuevos clientes o mejorar las condiciones sólo si estás a punto de marcharte… pero en simyo queremos que TODOS vosotros tengáis las mismas oportunidades. Aquí todos pagamos lo justo.

¿De dónde salen las más de 1.900 combinaciones?
Si usas todos los bonos disponibles y los combinas entre sí utilizando todas las posibilidades actuales, salen 1.920 combinaciones entre prepago y contrato. Puedes coger un bono de internet, uno de llamadas, ningún bono, llamadas + internet, llamadas + internet + bono de noche de minutos + bono de noche de datos… bueno, te haces una idea 😉

Aquí tienes todos los bonos disponibles por si quieres echarle un vistazo:
Tarifas

+info:
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí -> https://www.simyo.es/tarifas.html
Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común!

Recuerda que, como siempre, si necesitas más información o tienes dudas, aquí estamos.

12 comentarios sobre ¡Ya tenemos más de 1.900 combinaciones!

  • David

    Creo que os falta un bono de 1,5Gb.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola David,
      si añades un bono extra de 500MB a tu bono de 1GB puedes crear tu propio bono de 1,5GB 😉
      De todas formas, lo tendremos en cuenta.
      Gracias por comentarnos!

      • David

        Hola,

        Como se hace eso? no veo la manera!
        Otro tema, estoy teniendo muchos cortes en los datos, no soy el único ya que un compañero de Simyo también le pasa.

        Saludos,

        • Edusimyo

          Hola David,
          sólo tienes que ir a la sección de bonos extra de tu área personal para contratar el bono de 500MB.
          Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil o al 900802244 para ayudarte con este tema.
          En cuanto a los cortes en los datos, reconfigura para ver si así se soluciona (coméntaselo también a tu compañero)
          Reinicia, selecciona la red manualmente y sigue nuestro tutorial de configuración: https://bit.ly/I2wxRN
          Si no se soluciona, dímelo.
          Un saludo!

          • David

            Bueno pues después de borrar la APP.
            El problema de los cortes continua.
            No soy el único con este problema, otros compañeros con Simyo tienen el mismo problema.
            Con la app Opensignal veo que el indicador de cobertura indica que tengo HSPAP, pero la latencia esta en rojo.
            Segundos después se pone en verde, creo que por este motivo mi consumo de datos se ha disparado este mes (además de las vacaciones).

            Saludos.
            David.

          • Edusimyo

            Hola David,
            si puedes, dame más información sobre tu caso por mail escribiendo a post@soydesimyo.es para ayudarte.
            Dime por esa vía tu número de teléfono, tu modelo y marca de móvil, tu localización (código postal) y también si tu tarjeta es antigua (antes de julio del 2015) o nueva.

            Un saludo!

  • anna

    Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo entonces es, cómo teniendo un consumo mínimo al mes, hay meses en los que he pagado 2,17€ o 3,87€. :S

    • Edusimyo

      Hola Anna,
      si algún mes has pagado menos, será porque se ha aplicado algún descuento o promoción ese mes.
      También puede ser porque fuese el primer mes en simyo (ese mes se prorratea el consumo)
      Si tienes cualquier duda más, aquí estamos 🙂

  • anna

    Hola, hay una cosa de mi consumo en prepago que no entiendo.
    Si tengo la tarifa Habla+200MB, cada mes voy a pagar como mínimo 3,99€ no es así?

    Gracias,
    Anna

    • Edusimyo

      Hola Anna,
      si tienes la tarifa clásica Habla + 200MB, tienes consumo mínimo de 3,99€. Ese consumo mínimo incluye los 200MB y las llamadas o megas que consumas hasta llegar a 3,99€.
      Esa tarifa está descatalogada, así que si quieres puedes cambiarte a las nuevas tarifas desde el área personal.

  • ALBERTO

    Aunque siempre desactivo la renovacion automatica de los bonos esta se vuelve a activar cada mes y se me ha renovado automáticamente un bono y estoy en el extranjero y no puedo usarlo, hay alguna solución?