Hoy es un día histórico para nosotros y queremos compartirlo con todos los simyos 😉
Después de muchos años dando la tabarra con las tarifas sin permanencia y los móviles libres, insistiendo en que lo más inteligente es pagar lo justo y no dejarse liar, y gracias a clientes tan cabezones como tú, que han confiado en un operador pequeño como nosotros y nos han recomendado a tooodo el mundo… ya somos medio millón de simyos!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
• Porque sabes lo que quieres: no tienes permanencia y puedes marcharte cuando te dé la gana, pero aún así, te quedas en simyo.
• Porque nos has recomendado: has hablado de nosotros a todos tus familiares y amigos y les has ayudado a cambiar de compañía.
• Porque eres un crack: eres el cliente que cualquier compañía de móviles querría tener 😉
¿Vamos a por el millón?
Nosotros seguiremos dando el mejor servicio posible y ofreciéndote las tarifas más adaptables y flexibles, para que pagues lo justo. Si tú sigues con nosotros y nos sigues recomendando… todo es posible! ;D
Buenos días y enhorabuena por ese medio millón de clientes.Soy de Las Palmas de G.C y estoy sopesando muy seriamente en portarme a Simyo.Sin embargo,me gustaría saber si dicho trámite puedo hacerlo por tienda física ya que a día de hoy no tengo tarjeta bancaria alguna donde poder cargar el coste de envío de la nueva microsim.Un buen amigo mio está con ustedes y le va genial y hasta podría “invitarme” llegado el caso.
Gracias de antemano.
Hola Romen,
puedes tramitar tu portabilidad desde alguno de los puntos autorizados.
https://blog.simyo.es/tiendas-de-simyo-en-carrefour/
Aquí te esperamos! 🙂
Hola! ¿En esos corners de Carrefour se puede comprar también un móvil simyo con pago a plazos? ¿Al mismo precio que en la web?. Gracias.
Sólo se venden tarjetas SIMS para número nuevo o portabilidad. No hay servicio de venta de móviles a plazos ni con pago único.
Es verdad, los sorteos de móviles… una buena costumbre que teníais, y que ha ido cayendo en desuso, a ver si os estirais un poco, que la noticia lo merece ;). Saludos.
Adrián,
vamos a ver si podemos conseguir algún móvil para hacer un sorteo dentro de poco 😉
Hola!
Me gustaría saber si los móviles que se compran en la web para clientes llevan alguna personalización de simyo, ya sea de software o logotipo en la carcasa.
MUCHAS GRACIAS
Hola Vicente,
los móviles que vendemos en simyo son libres de fábrica y vienen sin modificar, tal y como los vende el proveedor.
Hoy me debían de haber portado la línea y a estas horas aun no tengo servicio, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban actualizando la base de datos y tal. ¿Cuándo se va a solucionar el problema?
Hola Javier,
perdona por el retraso, pero como has visto estábamos todavía revisando los mensajes.
Supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, dímelo para poder ayudarte.
Pues no se si será por el colapso de llegar a los 500.000 clientes, pero ayer me portaron y hoy me activaban la línea y me encuentro que no tengo servicio ya que hay algún fallo con las portabilidades (según me comentan en at.cliente).
Pues no empezamos muy bien 🙁
Hola José María,
esta mañana ha habido un problema pero ya está solucionado.
Si no es así, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisar tu caso concreto cuanto antes.
Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.
parece que ya está arreglado, ¡muchas gracias!
Me alegro de que se haya solucionado 🙂
¡Ahora tenéis 500.000 razones para seguir mejorando! ¡Enhorabuena! Un saludo.
Tú lo has dicho! 😉
Muchas felicidades.
¿No se lleva ningún premio el cliente 500.000?
Hoy he dado de alta 2 líneas y puedo ser yo. Ya que no puedo utilizar la promoción “Invita a un amigo” (ya tengo otra línea), sería un detalle.
Seguid así.
Hola Rafa,
muchas gracias! No sería justo dárselo sólo al último en llegar 😉
No te preocupes, que en simyo seguiremos premiando vuestra confianza con mejores tarifas, mejor servicio y más sorpresas!
Un saludo!!!
Si solucionan el problema de identificación obligatoria de CallerID que no deja entrar las llamadas realizadas desde Skype o Hangouts, ya no tendréis ninguna pega.
Hola Niki,
mándanos más información por mail a post@soydesimyo.es para revisarlo, ok?
Muchas gracias por comentárnoslo 🙂
Muchísimas felicidades!! ☺
Muchas gracias Rob! 🙂
Enhorabuena. A seguir así.
Gracias!! 🙂
¡Enhorabuena!
A ver si lo celebramos con un sorteo como los de antaño 🙂
Gracias Raquel! Vamos a ver si conseguimos hacernos con algún móvil 😉