En simyo seguimos creciendo con vuestra ayuda y hoy ya hemos llegado a los 800.000 clientes ¡Yuhuuu!
Como dicen las abuelas: “es de bien nacido ser agradecido”. Así que queremos daros las gracias por quedaros en simyo SIN tener permanencia, por recomendarnos a todos vuestros amigos, por todas vuestras sugerencias, por confiar en nosotros… en fin, por ser unos simyos guays del Paraguay. Por todo esto y mucho más, ¡GRACIAS!
Y como estamos de subidón, pues os hacemos la ola 😉
ESOS SIMYOS COMO MOLAN,
¡SE MERECEN UNA OLA!
Buenas noches. Lo único que os falta y es muy interesante es que cuando termines el bono de datos baje la velocidad en lugar de facturaría, está claro que quien necesite más datos contestará el bono más adecuado.
¿podríais hacernos llegar si esto va a suceder?
Hola José,
por ahora las tarifas actuales no son compatibles con esta propuesta, lo lamento.
De todas formas, lo tendremos en cuenta para ofrecer más alternativas y opciones de ahorro para los clientes que consumen más datos.
Gracias por comentárnoslo.
PD: tienes alternativas para controlar tu consumo y evitar cualquier sorpresa.
Te avisamos por SMS al llegar al 80% y al 100% de tu bono. También puedes coger un bono extra para seguir navegando a mejor precio o poner un límite de consumo de datos de 1€. Así, aunque gastes tu bono, no se te podrá cobrar más de 1€ de datos extra.
Aquí te dejo también algunos trucos para reducir al máximo tu consumo de datos -> blog.simyo.es/15-trucos-reducir-al-maximo-consumo-datos/
Deberiais actualizar la app, tiene un formato antiguo, las demas compañias os llevan ventaja en ese sentido
Hola Manuel,
justo estamos trabajando en una nueva versión 😉
En cuanto esté lista, os avisamos.
¡Gracias por comentárnoslo!
Lleváis trabajando en eso nose cuanto tiempo pero no actualizais, ya le empiezo a plantear en probar otras compañias 🤔
Hola Manuel,
es cierto que llevamos mucho tiempo. La App es prácticamente nueva ahora. Si puedes, espera sólo un poco más, ya está casi lista y seguro que te encanta 😉
Gracias por tu paciencia
Hola! ¿Tenéis previsto algún bono de llamadas a 0 céntimos? O sea, pagando el establecimiento, quizá con alguna limitación para evitar abusos (duración máxima de 60 minutos por llamada, o precio simbólico a partir de 20 minutos, como hacen otras compañías).
Hola SM,
por ahora no hay nada planificado en ese sentido.
En las tarifas con llamadas a 0ct + establecimiento se gasta bastante en establecimientos y a la larga te salen mejor los bonos. Ten en cuenta que pagas 18,15ct cada vez que llamas, hables lo que hables.
Coger un bono de minutos con el establecimiento ya incluido en el precio te saldrá mejor.
De todas formas, se lo comento a mis compañeros de tu parte 😉
Holaaaa alguna promo de minutos gratis, como la de los gigas
Hola Ana,
por ahora la única promo que hay es la de 1GB de FINDE.
De todas formas, lo tendremos en cuenta por si próximamente se pueden añadir más novedades.
Gracias por comentarnos 🙂
Como idea, cuando acabe la promo de 1gb gratis podríais plantear modificar que la tarifa de 1Gb de datos incluya por el mismo precio 500mb para el fin de semana. Y que siga valiendo 6€. Sería una opción muy interesante.
Hola Lups,
por ahora no tenemos pensado crear bonos mixtos o combinados (1GB normal + 500MB FINDE), preferimos que el cliente sea el que combine los bonos como él quiera. Pero lo tendremos en cuenta para seguir pensando otras opciones para vosotros 😉
Gracias por la sugerencia
Hola seria posible recuperar-ver-descargar facturas con mas de 1 año de antiguedad?
Gracias.
Hola Ali,
puedes solicitar las facturas antiguas llamando al 121 o escribiéndonos a soporte@simyo.es
En general estoy contento con Simyo, lo único que en mi viaje a Portugal, me ha resultado complicado conectarme, pese ha haber seguido todos los pasos. Es complicado pero al final lo he conseguido.
Hola Rogelio,
me alegro de que lo hayas conseguido.
Si quieres, puedes pedir un duplicado de tarjeta. Las nuevas SIMs se conectan de forma automática y no tendrás más problemas.
Somos más pero a mi no me devuelven 48 € de un router que tuve a prueba unos días. Y ya han pasado meses. Seréis 799.999
Hola Jaime,
si tienes cualquier problema, por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
¿Para celebrarlo habrá alguna mejora de tarifas o promo?
Hola Harrison,
estamos acabando la promoción de 1GB FINDE GRATIS (todavía queda este mes)
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio, las tarifas y ofrecer nuevas opciones siempre que sea posible. Gracias por la sugerencia 😉
Se sigue pudiendo activar 1GB FINDE GRATIS?
Según este documento acaba el 19 de Febrero y se puede activar hasta el 23 de Enero:
https://www.simyo.es/documentos/promo1gbfinde.pdf
Yo lo tengo activado pero mi hermano no (Ambos prepago).
En el area personal le marca 1GB FINDE a 0€.
Será realmente a 0€ o le cobrarán 2€?
Saludos y Gracias
Hola Ildefonso,
se puede seguir aplicando hasta el día 19 de febrero (si eres de prepago)
Sólo 1 al mes.
Si eres de contrato, durará hasta final de mes (si eres ciclo 1) o hasta el 19 de febrero (si eres ciclo 20)