En noviembre llegamos a los 500.000 simyos y ahora ya hemos superado ese histórico medio millón y somos más de 650.000, así que enhorabuena a todos los simyos!
Sí, enhorabuena y sobre todo, muchas gracias. Porque esto lo habéis logrado vosotros, que os habéis escapado de tarifas complicadas, caras y con permanencias, ofertas sólo para nuevos clientes o para el que amenaza con irse… y habéis confiado en un operador pequeño, SIN líos y SIN permanencia. Porque habéis decidido pasar de packs y tarifas que ofrecen más de lo mismo para crear vuestra propia tarifa, elegir sólo lo que queréis y así pagar lo justo.
Por todo esto ¡MUCHAS GRACIAS!
– Porque sabes lo que quieres: no tienes permanencia y puedes marcharte cuando te dé la gana, pero te quedas en simyo.
– Porque nos has recomendado: le has dado la tabarra a todos tus familiares y amigos y les has ayudado a cambiar de compañía.
– Porque eres un crack: eres el cliente que cualquier compañía de móviles querría tener 😉
¿Vamos a por el millón?
Nosotros seguiremos dando el mejor servicio posible y ofreciéndote las tarifas más adaptables y flexibles, para que pagues lo justo. Si tú sigues con nosotros y nos sigues recomendando… todo es posible!
ES lamentable el servicio telefononico de ayuda al cliente que tiene Symio, llevo dos días llamando y siempre dice lo mismo, “nuestros agentes estan ocupados el tiempo de espera aproximado es de dos a cinco minutos” mentira es todo mentira estoy hasta 15 minutos y no te atiende nadie, me siento estafado con Symio despues de dos días sin linea que nadie me dice nada. De todas formas dudo que este comentario lo pongan en el blog
Gracias
Hola Rafael,
hay un volumen de consultas superior al normal y eso hace que los tiempos de espera sean mayores. Esperamos poder ir reduciendo este volumen y mejorando el servicio progresivamente en los próximos días. Perdón por las molestias.
En cualquier caso, si por lo que sea no consigues contactar, puedes comentarme por aquí para ayudarte o escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos para poder ayudarte.
PD: los comentarios los revisamos y después los publicamos con su correspondiente respuesta. Publicamos todos, no te preocupes. De todas formas, si tienes cualquier duda, aquí estamos 🙂
hola! donde se puede recargar las tarjetas de prepago??
Hola Julieta,
aquí tienes la info que buscas sobre las recargas:
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo?
Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:
Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis…
Grupo VIPS
Tiendas Bodybell y Juteco.
Panini
Estaciones de servicio de Repsol.
Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211.
Mis necesidades actuales de consumo de datos me obliga a emigrar hacia el ADSL, pero quiero dejar constancia aquí de la satisfeción de los servicios y atención recibida de Simyo como cliente. Os deseo muchos éxitos.
Fran.
Muchas gracias Fran!!!
Con clientes así, da gusto 😉
Amena está haciendo ofertas especiales muy interesantes y con móviles nuevos;¿por qué no nos copiamos un poco? :p
Hola Lorena,
en simyo ofrecemos los móviles al mejor precio posible teniendo en cuenta el precio de venta del proveedor y el precio de coste. Por el momento no podemos hacer ofertas por debajo del precio de coste como las que comentas, ya que perderíamos dinero por ese lado y al final acabaríamos teniendo que subir las tarifas o aplicar un coste mayor en otras áreas del servicio que acabarían repercutiendo también en el cliente. En cualquier caso, se lo comento a mis compañeros, ya que siempre se puede mejorar en algún sentido. Muchas gracias por tu comentario!
Hola,
Viendo que otras OMV tienen 4G, estava pensando en portar mis líneas.
He visto que Simyo tiene previsto dar 4G, pero sin fecha, osea que ya nos vamos a octubre, por lo menos.
Tenéis nuevas noticias o sigo mirando que otra compañía me puede ir bien.
Saludos.
Hola David,
así es, esperamos poder ofrecer 4G lo antes posible.
En cuanto tengamos más noticias os informaremos por aquí 🙂
Una pregunta que tengo.
Ademas de mi tarjeta de contrato con votroso -con la que estoy encantado-, por motivos que no vienen al caso me interesaría tener un núemro de prepago para usarlo únicamente dos o tres días al año. Pretendía sacarme una tarjeta prepago con la tarifa sin cuotas y recargarla cuando lo necesitase (una vez al año o incluso más)
¿Cada cuánto tiempo estaría obligado a recargar la tarjeta para mantener el número de teléfono? En otras compañías solían ser 9 o 12 meses, y me gustaría saber cuánto es en esta compañía.
Gracias de antemano, saludos.
Hola Javi,
si no recargas o no activas ningún bono en 4 meses se suspende (puedes recibir, pero no hacer llamadas) y a los 6 meses se cancela definitivamente. La recarga mínima es de 5€ y el bono mínimo de 1€, así que con que hagas una recarga ya tienes casi 6 meses de vida y luego, con que actives un bono de 100MB o 100MIN a simyo (vale 1€) tendrías otros tantos.
Aquí te dejo + info sobre el ciclo de vida en prepago:
https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/
Hola Edu, tengo un problema, por error he pulsado dos veces la compra de un bono de 1gb. Al actualizarse me han aparecido dos cargos. Inmediatamente he llamado a facturación para anular la compra y trasladar el importe de uno de los bonos a saldo, pienso que es lo más facil y rápido. Siento decirlo pero la atención ha sido algo mala. Primero que si el ordenador no funcionaba, un monton de tiempo a la espera, luego que no sabía si podía hacerlo, muchas dudas. En definitiva caotico. Al final le he pedido crear una incidencia me ha dado el num 4466. Podrías decirme como está el tema.
Un saludo.
Hola Javier,
te he respondido en Facebook antes, pero creo que has entendido que tenías que escribir en el blog… perdona si no me he expresado bien. Lo que tienes que hacer es escribirnos un e-mail a la dirección blog@soydesimyo.es con tus datos (nombre, línea, DNI…) y este tema para poder ayudarte cuanto antes.
Gracias!
Solucionado. Edu mil gracias x tu gestión, por tu eficacia y rapidez.
Estupendo! Me alegro de haberte podido ayudar.
Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos 😉
Hola Edu,
Tengo un problemilla, estoy en Portugal y el móvil no me coge cobertura. Lo pongo en manual y me aparecen 3 redes pero en todas ellas pone prohibido. Es un Samsung Ativ S con Windows Phone y en principio las opciones del móvil están bien. Puede ser que tenga roaming desactivado en la línea? Tengo manera de saberlo y de cambiarlo?
Gracias, un saludo,
Luis
Hola Luis,
tienes que seleccionar roaming internacional en el menú de la SIM.
Revisa el tercer punto de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente
https://goo.gl/dIWIzR
Si el problema sigue, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para ayudarte cuanto antes.
Perdón por las molestias
Lo escribo por aquí por que por twitter y en atención al cliente no me dais una solución y pasáis directamente de mi, tengo 3g con una bajada de 4MBps y de subida de 3.50MBps y un ping de 76ms, he comprobado la cobertura en la propia página de simyo y en la de orange, en esta última sale que tengo hasta cobertura 4G, el caso es que ni se conecta al 3G siempre esta en H y en algunas zonas en E. La solución que me dais es que el problema es del teléfono, por cierto si, esta todo bien configurado. Llevo con vosotros desde el miercoles, el mes que viene por estas fechas me voy por donde he venido. Espero que me podáis dar una solución.
Hola Raúl,
te he respondido a tu mensaje de Twitter 🙂
H en principio se corresponde con una velocidad mayor que 3G, de todas formas, deberías poder navegar sin problemas.
Selecciona la red manualmente (simyo) pon roaming nacional en el menú de la sim, configura el APN y reinicia https://goo.gl/6Xp0zK
Si el problema sigue, escríbeme a post@soydesimyo.es con más info para poder ayudarte, ok?
Gracias!
¿ Porque ya no recibo un mensaje cada mes para recordarme que ya e superado el 80% de mi bono de datos mensuales ? me gustaría seguir recibiéndolo para asi controlar mejor mi gasto y no pasarme como me ocurrio con la factura de mayo espero una respuesta
Hola Adeli,
deberías recibir este SMS por defecto todos los meses (siempre que llegues al 80%, claro)
Por favor, escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes desde aquí.
Mientras tanto, establece límites de consumo y avisos en tu área personal para evitar cualquier sorpresa.
https://blog.simyo.es/limites-de-consumo/
Hola, he llamado al servicio de atención al cliente de Simyo para cambiar mi contrato a prepago, pero el agente que me ha atendido me dice que no puedo hacer ese cambio, me propone cambiar de tarifas y otras cosas que no tienen nada que ver con mi problema.
¿Cómo puedo realizar este cambio?
Si no me tendré que cambiar de compañía, cosa que al agente no le importa en exceso.
Por favor, darme una solución. No quiero tener que dejar Simyo.
Gracias.
Hola Dan,
lo lamento pero el agente te ha informado correctamente.
Una vez que una línea tiene implementado el sistema de contrato con ciclo de facturación ya no se puede cambiar a prepago.
En cualquier caso, en simyo las tarifas son exactamente iguales en contrato y prepago. Si quieres puedes incluso ponerte un límite de consumo desde el área personal y hacer que tu línea sólo consuma x€ exactamente que si hicieses una recarga de prepago, pero sin tener que andar recargando.
Espero que esta info te sea de utilidad. En cualquier caso, si tienes más dudas o quieres que te explique cómo hacer para establecer un límite o aviso de consumo, dímelo para poder ayudarte.
Un saludo! 🙂
Todo lo que me dices ya lo tengo activado y no es lo que necesito. Mi problema es que no quiero seguir siendo contrato. No entiendo como Simyo no permite hacer un cambio de estas características.
¿Se puede cambiar una línea de prepago a contrato?
Gracias.
Lo lamento Dan, pero no se puede realizar el cambio que solicitas 🙁
Hola Cesar.
Te cuento. En diciembre pasado compré un móvil en la tienda Simyo, pero ahora está fallando. Me he puesto en contacto con el SAT de la marca, y lógicamente me piden la prueba de compra que no encuentro. ¿Podría obtener un duplicado?
Muchas gracias de antemano
Perdón, quería decir “Hola EDU”
jejeje no te preocupes Vicente 😉
Sobre la cuestión que te preguntaba, he escrito a Soporte de Simyo, a ver si me facilitan la factura o ticket. Saludos
De acuerdo, si ves que necesitas ayuda, aquí estamos 🙂
Hola! Acabo de recibir un e-mail vuestro contándome que os habéis confundido al contar los Mb y me vais a facturar menos de lo debido este mes. Como es la primera vez que una compañía de teléfonos se equivoca a mi favor, me he quedado patidifuso y me han dado ganas de pediros que por favor emitais una factura corregida y me cobréis lo correcto.
Pero luego me he dado cuenta de que tengo una tarifa de consumo mínimo, y como este mes mi consumo real ha sido bastante menor que el mínimo que tengo contratado, al final habría acabado pagando lo mismo.
Aún asi, estoy orgulloso de ser de simyo.
Un saludo!
César
Hola César,
en tu caso, según comentas, aunque tu consumo real haya sido superior al consumo marcado por la factura y se haya facturado una menor cantidad de datos, al tener consumo mínimo es posible que te hubieses quedado igual. Vaya, para una equivocación que merece la pena! 😉
En cualquier caso, se lo comento a mis compañeros para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias por tu apoyo, César!
¡Y cómo no voy a quererte! (A Simyo, claro. Edu, sabemos que estás casado).
Hoy he recibido un correo diciendo que me habéis cobrado de menos. ¡Y no se os ocurre otra cosa que asumir el error y no cobrarmelo! ¡¿Y ahora qué hago?!
Edu, 600.000 son pocos si lo comparas con las “grandes compañías”, pero seguro que superáis el número de clientes satisfechos, por muchos clientes que tengan ellos. Hace un tiempo, vimos como Orange compró a Simyo. ¡Ojala vea el día en que Simyo compre a Orange! 😉
Un saludo.
jajajaja ;D
Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios Paquetín!!! Con clientes así , da gusto equivocarse 😉
Buenos días,
He cambiado saldo de invitar amigos por un Alcatel One Touch POP D5, y no funciona crear zona WIFI, la zona se crea pero el ordenador se conecta a la zona WIFI y no puede navegar.
Tengo otros móviles Huawei que si funciona la zona WIFI.
Otro familiar se ha comprado también en Alcatel One Touch POP D5 y tampoco le funciona la zona WIFI
He probado con sim de simyo y de otros operadores y no funciona.
Es un problema de este modelo de móvil?
Pueden verificarlo?
La garantía es por medio de simyo ó con Alcatel directamente?
Muchas gracias.
Hola Fabio,
gracias por comentarnos este tema.
Vamos a contactar con Alcatel para revisarlo. Por favor, escríbenos con tus datos y esta información sobre el problema a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de hacérselo llegar y darte una respuesta cuanto antes.
En cuanto a tu duda sobre la garantía, lo puedes tramitar directamente con ellos o contactar con nosotros para que te ayudemos con el trámite.
Gracias de nuevo!
¡Enhorabuena por la crecida!
Una pregunta, por favor, a ver si puedo aportar un poco a que crezcamos más. Una amiga quiere hacerse de Simyo y he visto en el blog que en algunos centros Carrefour hay tienda simyo. ¿Cuánto cuesta la SIM prepago allí? ¿Viene con saldo? Imagino que también es válida haciéndolo por la tienda la promoción “Invita a tus amigos”, ¿no?
¡Muchas gracias!
Hola Lowmaste,
gracias por la enhorabuena y por recomendarnos a tu amiga 😉
En cuanto a tu duda, la SIM de prepago en tienda cuesta 10€ y viene con 10€ de saldo (prepago) o 10€ de dto en factura (contrato)
La promoción de “Invita a un amigo” no se aplica en tienda, así que si quieres invitarla, lo mejor es que lo tramite en simyo.es o llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
Un saludo!
Hola
Q bien mas clientes!!!
He visto q tenéis el samsung galaxy edge , animaros a por el iPhone espero que para el veranito lo tengáis
Encantada con vosotros
Gracias María!!!
En cuanto al iPhone… me temo que no va a ser posible traerlo a simyo.
El coste de adquisición para venta que pone Apple a los vendedores es bastante alto y saldría prácticamente al mismo precio que comprarlo en el Apple Store. Si quieres, puedes adquirirlo libre en la tienda oficial de Apple o en alguna tienda especializada que lo vendan a plazos y usarlo con simyo. Échale también un vistazo al mercado de segunda mano, por si acaso 😉
Hola!
Lo primero felicitarte por el Blog (que ya era hora después de casi dos años en simyo jeje).
He tenido por primera vez un problemita con simyo y me gustaría saber si me puedes dar una información que no ha sabido darme el operador..el caso es que compré un móvil con mis euros de regalo, pero por un supuesto error de la agencia de transportes el móvil ha sido devuelto sin entregarse.
El operador me ha dicho que no hay problema que se me devolverá todo (incluído los euros de regalo..no?) y que una vez devuelto realice el pedido de nuevo.
Sabrías decirme cuánto tiempo tardará el proceso de devolución del dinero y saldo de regalo para hacer el nuevo pedido? Estoy sin móvil y es caso de urgente necesidad! jeje
Muchas gracias..y desde aquí recomendar simyo a todo el mundo. Es una pasada el servicio calidad/precio, de 10.
jajaja gracias por la felicitación 😀
En cuanto a tu problema concreto, supongo que en 2-4 días laborables volverá a estar el móvil en el almacén y en ese momento se tramitará la devolución, que tardará una semana aproximadamente en llegar a tu cuenta (todo esto son plazos aproximados) De cualquier forma puedes volver a hacer el pedido antes de que te llegue a tu cuenta la devolución. Aunque supongo que necesitas el “saldo de regalo” antes, no?
Si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para que te ayudemos con la devolución y te comentemos cuando puedes volver a realizar la compra.
Revisa también tu dirección de entrega por si el error de la empresa de transportes está relacionado con algún problema en la dirección.
Espero que puedas volver a pedir el móvil lo antes posible.
Un saludo!
Buenas, lo primero decir que aunque solo llevo un mes con vosotros, la sensación que tengo es muy buena en general.
Solo escribo para hacer una pequeña sugerencia.
¿No habéis pensado en poner una tarifa con llamadas ilimitadas a cualquier compañía cobrando solo el establecimiento? Pienso que eso sería un gran reclamo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Nonino,
me alegro de que estés satisfecho con nosotros 🙂
En cuanto a tu sugerencia, en simyo sabemos que las tarifas “ilimitadas” suponen un gran reclamo para los clientes, pero creemos que es mejor ofrecer una tarifa que se adapte a tu consumo para poder pagar lo justo, que pagar un poco de más por un servicio “ilimitado” que puedes o no amortizar. En cualquier caso, lo que sí que seguiremos haciendo es mejorando las tarifas y añadiendo más opciones para que los clientes que tengan un consumo superior en voz y datos puedan pagar lo justo con simyo y no necesiten una ilimitada 😉
Muchas gracias por comentarnos aquí!!!
A ver si nos ponemos las pilas que Amena ya tiene el Huawei P8 Lite. Y a 155€ !! Libre, sin permanencia y con opción de pago a plazos también. Una gran oferta por la que seguro se producirán varias portabilidades y no podemos podemos permitir eso. Así que : saquémoslo nosotros más barato! :p
Hola Mar,
gracias por la info!
Estamos esperando este modelo, a ver si nos llega pronto! 😉
😀 Gracias. Y ya puest@s a pedir: color negro y con todas sus funciones activas (como el NFC)
Ups! Lo siento, repetí una palabra, ni que fuera tartamuda o de ese partido político! jeje. Me gustaría poder rectificarlo
¿Vais a poner la opción de contratar 500 MB?
Se que se puede contratar el bono extra de 300 MB, pero al final sale parecido de precio que contratar 1 GB directamente y no necesito tanto.
Hola Manuel,
por ahora no hay ningún bono intermedio planificado para el corto plazo, pero quizá más adelante.
Gracias por comentárnoslo!
Enhorabuena 🙂
Da gusto formar parte de esos más de 600.000.
Como sugerencia os pediría a ver si es posible en un futuro contar con algun bono de MB entre 300 MB y 1 GB. Para gente como yo que se le quede corto el de 300 y grande el de 1 GB sería estupendo.
Hola Diego,
gracias por confiar en nosotros 🙂
En cuanto a lo que comentas, puedes combinar bonos para conseguir cubrir ese hueco (100MB+300MBextra, 300MB+300MBextra… etc) Pero lo tendremos en cuenta igualmente para ver si se puede ofrecer algún bono en esta franja de consumo también.
Gracias por comentárnoslo!
primero: enhorabuena, es merecido y hacéis un montón de cosas bien!
segundo: es hora de ponerse un poco las pilas: estáis quedando atrás con las tarifas. Pepephone con 4G y cobertura de movistar son 5,9€ y después llamadas a 0 por 20 minutos a todos y pasados esos 20 minutos a 0,6 cents (!!!)
comparadlo con lo vuestro: no hay 4G, 1GB vale 6€, las llamadas comprando bonos o a 6,05 céntimos…
os pido que mejoréis vuestras tarifas y sobre todo que pongáis al día el simyo clásico que sigue siendo lo que nos retiene a muchos en simyo.
Un saludo.
Hola amigo,
muchas gracias por lo primero! 😉
En cuanto a lo segundo, seguimos trabajando en diversas mejoras y en ofrecer nuevas opciones, no te preocupes.
Esperamos poder ofrecer 4G también a lo largo de este año 2015 y otras novedades. Ya os iremos informando!
Muchas gracias por comentarnos aquí tus sugerencias!
Acabo de aterrizar y me encuentro el primer problema, bono activo que no he solicitado, en el 121 no me dan la solución que procede
No consta en el mail de confirmación que contratase ningún bono y me dicen que me lo tengo que tragar sí o sí este ciclo, menuda bienvenida
Hola Nuevoporaquí,
es posible que al contratar tu tarifa en la web hayas marcado un bono que no querías por error? Una vez activado el bono no se puede desactivar, pero como tienes 10€ de bienvenida por defecto en tu línea, lo más seguro es que con eso lo cubras. Además, el primer mes no se cobra el bono entero, sólo la parte proporcional a los días que quedan de ciclo así que será un precio menor también.
De todas maneras, si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo, ok?
Gracias y bienvenido a simyo
Da alegría ver como una compañía así se consolida y va creciendo. Ojalá nunca se pierda el horizonte, porque los pilares de esta empresa son los que hacen que el cliente se quede. Enhorabuena!;)
Muchas gracias Manuel!
No te preocupes, que tenemos el norte bien localizado y con vuestra ayuda no nos desviaremos ni una pizca de lo que vosotros queréis 😉