Vuelve a estar disponible el contacto por e-mail

Ya se ha solucionado el problema que teníamos con la recepción de emails en soporte@simyo.es.

Podéis volver a utilizar este canal de contacto con total confianza.

14 comentarios sobre Vuelve a estar disponible el contacto por e-mail

  • Fran

    Sigo esperando…

  • juan

    Mario intenta irte a ver cuanto tardas…jejejeje

  • Yo escribí a soporte@simyo.es el día 26 de Abril de 2008, el día 9 de Mayo, y el 2 de Junio otra vez. También he llamado por teléfono para hacer la misma consulta, y tres veces me han tenido esperando hasta que se cortó la llamada.

    No he recibido respuesta a ninguno de mis correos. En todos ellos hago una consulta previa a cambiarme a Simyo.

    Es cierto que la falta de respuesta da muy mala imagen y dinamita la confianza que se puede tener en Simyo. No me voy a cambiar por ahora… a ver si dentro de unos meses este operador da señales de funcionamiento.

  • Fran

    Hace una semana mandé un email con una consulta sobre una posible portabilidad, aún no he recibido respuesta y el simple hecho de tardar más de una semana en responder una pregunta tan simple como “¿Si hago una portabilidad desde un movil de prepago perderé el saldo actual de mi tarjeta?” me hace replantearme bastante el cambio de compañía.

    Si tardais tanto para responder a un posible futuro cliente no quiero ni imaginarme lo que puede pasar una vez sea cliente ¬_¬

  • Mario

    Es vergonzoso estar esperando mas de un mes para que te den una respuesta.
    valoración 0,00000 para Atención al cliente.
    No me extraña el anuncio de vete cuando quieras.

  • Mario

    Hola,
    El día 8/5/08 envié un mail a soprte, indicando que al hacer un RECOMENDADO, no se nos habían cargado los 5€.
    El día 16/5/08 me contestan desde Back Office, que han informado al departamento correspondiente.
    Estamos a día 28/5/08 y aún no tenemos una respuesta.
    No se si el problema reside en que hay poca gente gestionando incidencias, pero desde mi punto de vista el servicio de atención por mail es bastante lento, lo cual espero que mejoreis.
    Un saludo.

  • Vanessa

    Hola, mi problema ya lo hice saber en atencion al cliente, pero todavia ya pasado mas de un mes, siguen sin solucionarme el problema.
    Sigo sin ver mi consumo de llamadas y mi saldo en la web, las veces que he llamado me dicen siempre lo mismo, que ya esta pasado el aviso al servicio tecnico y que lo vuelven a pasar con caracter urgente.
    Me gustaria saber si algun dia podre ver el saldo que tengo y lo que estoy consumiendo… Gracias. 😉

  • Paco Vigo

    Llevo algun tiempo con Simyo y todo parece ir bien, hasta que he comprobado que cuando se realiza una llamada a cualquier telefo y sale alguna locución. Pj. el terminar esta apagado o fuera de covertura, te cobran el establecimiento y de llamadas más los segundos que dura la duración. He reclmado en varias ocasiones y me dicen que todo esta bien. Estafa.

  • Fernando

    Qué pasa con la base de datos de Simyo…?
    Porqué no puedo consultar mis consumos en la web,ó en muchas ocaciónes ni siquiera puedo entrar ya que el sistema no reconoce mi contraseña…?

    No la reconoce !!!!

    Vamos chicos !
    El hombre ya llegó a la luna hace mucho tiempo, y Simyo aún sigue con problemas técnicos que se resuelven con un mínimo de conocimientos y/o mantenimiento del sistema !

    Yo advierto:

    No sería de extrañar que uno de éstos días nadie de Simyo pueda llamar a ningún sitio… ya la novedad será de que se “calló el sistema” y no se sabe el saldo disponible que tiene cada uno de nosotros…

    Con la ilusión que tenía cuando me pasé a Simyo… ahora resulta que la abuela tenía razón: “Lo barato…. sale caro….”

    Un saludo, blogistas.

  • Roberto

    He enviado un correo a la dirección mencionada comentando un posible fallo de seguridad a mi entender.

    Espero que sea solucionado o reciba una respuesta lo antes posible, justificando el fundamento expuesto en dicho correo.

    Muchas gracias

  • Buenas. He mandado varias recomendaciones a varios dominios, ha pasado ya un rato, y no se ha recibido ninguna. No sé si tenéis algún problema temporal, o si es algo ya sabido

  • Lois

    Hola LEO:
    Me gustaría saber si tenéis pensado la posibilidad de cargar en una factura de contrato las recargas realizadas en otro/s teléfono/s de prepago, tal y como realiza Movistar y quizás otras compañías. De ese modo se podría programar una recarga automática (por ejemplo, cuando el saldo sea inferior de una cantidad, o cuando falten 15 días para que venza la recarga) y que el importe a pagar se refleje en la factura de contrato del DNI que cubre ese pago.
    Muchas gracias.

  • Miguel

    ¿Podrias dar un dato en cifras de cuantos somos ya de Simyo?¿Cuantas portabilidades?¿Crecimiento de la compañía en sus casi 4 meses de vida?etc… Un pequeño balance basicamente.

    Un saludo

  • Pepe Ajarechristnas

    Pues no responden a mi consulta de hace dos semanas que he reenviado en repetidas ocasiones.

    La verdad es que vuestro servicio deja mucho que desear. Si es que hasta mis amigos se ríen de mí. Me dicen que cómo me he pasado a una compañía con ese nombre… que suena a makako. jejeje