Tranquilos, seguiremos en España :)

Tras el comentario “el negocio de KPN España está en revisión” de nuestro CEO de KPN Internacional han surgido noticias en los medios y dudas entre nuestros clientes acerca del futuro de simyo. Desde aquí queremos confirmaros que simyo continua!
Tenemos cientos de miles de clientes y unos resultados positivos que garantizan el futuro de simyo 🙂

75 comentarios sobre Tranquilos, seguiremos en España :)

  • Alberto

    @Manuel, pues si Simyo es como tú dices, el resto de compañías no tienen calificativo despectivo que los defina.

    Mi experiencia personal es que Simyo es la única compañía con la que no me he sentido estafado. Problemas puedes tener en esta y en todas las compañías. Y el problema de la recarga podría ser culpa de Simyo, o del Banco, cajero, tienda, web, o cualquiera que haya sido el medio de la recarga.

    Fíjate, yo llevo con una línea mes y medio en Vodafone y me han intentado estafar con una factura de 406€ en el primer mes con ellos. Cuando en realidad la factura es de 47€ y han tendido que devolverme el dinero, no sin antes reclamar por todos lados. Si no fuera por que saqué un iPhone de 32GB no me meto en Robafone. El resto de mis lineas son de Simyo y 0 problemas con ellos.

    Así que un poco de tranquilidad-paciencia y verás cómo se soluciona tu problema. Un consejo, los que cogen el teléfono en atención al cliente suelen ser más efectivos si les entras amablemente y explicándoles que te ha surgido un problema. Si entras avasallando, lo tienes crudo.

    Cheers!!

  • manuel

    PARECE MENTIRA PERO ESTOS DE SIMYO son de lo peor ke me he podido encontrar. el dia 15-07- 2011 a las 10:35 de la mañana, hice una recarga de 5€ bueno despues de llamar unas cuantas veces y reclamar la recarga me piden ke les envie un fax con el ticket de la recarga, bien pues lo hice el diael dia 16-07-2011 detallando todo lo ke me habian dicho minutos antes; me dijeron ke en el transcurso de unas horas la tendria reflejada en mi telefono, bien pues hoy dia 18-07-2011 siendo las 14:59 horas, sigo sin tener resultado de dicha recarga y ya he llamado al servicio de atencion al cliente como 8 veces, y me siguen dando largas. yo mi consejo es ke antes de pasaros aki a SIMYO os lo penseis un poco. keda dicho y ke no os tomen el pelo estos IMPRESEMTABLES.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      escríbenos con tus datos, el ticket de la recarga escaneado y el problema a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos con tu problema lo antes posible. Todo tiene solución, seguro que hay una explicación para este retraso en la recarga. Un saludo y perdón por las molestias.

    • Edusimyo

      No es que no hayamos querido publicar tu comentario, como ves aquí está. Es que tenemos que leerlos uno por uno, responderlos y publicarlos… eso lleva un tiempo. Así nos aseguramos de que nadie quede sin respuesta y que no se nos pase ninguno. Un saludo 🙂

  • Antonio Miguel

    Bueno pues algo así me sucede a mí, desde hace tiempo, en ocasiones no puedo conectar mi móvil a internet, por GPRS, lo tengo bien configurado, pero no conecta a veces, solo a veces, otras si, es imposible que sea la cobertura, pues tengo 4 rayas de señal. Vivo en Jaén, la capital, bella ciudad, pero no se si es por la cobertura o por mi móvil. Si no fuese por este PEQUEÑO problema estaría rebosando de felicidad con Simyo, porque yo creo que en la actualidad no hay ninguna otra operadora que me se ajuste tanto a mis necesitades… Un saludo y haber si se soluciona la cobertura!

  • cotolino

    Después de 9 meses, sigo con mi problema, seguís mandando facturas con líneas dadas de baja!!
    No tengo ningún tipo de respuesta por vuestra parte!!

    Falta de seriedad por su parte!

  • Jose Luis

    Tengo desde hace tres dias problemas de cobertura en la provincia de Barcelona, mas concretamente en la zona de Canoves i Samalus, ¿que sucede? antes no tenia ningun problema

    • Edusimyo

      Hola Jose Luis,
      la red de nuestro proveedor (Orange) está en constante mejora y por eso de vez en cuando hay trabajos de mantenimiento o reparaciones que pueden afectar temporalmente a la señal de algún punto concreto de nuestra geografía. No te preocupes, estoy seguro de que la señal volverá a la normalidad en breves.
      Un saludo

  • arivanhelsing

    Me parece que NO.
    Aunque queda la posibilidad de que con el mismo nombre, pero con el amparo de

    https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3227788/07/11/Lebara-y-KPN-buscan-comprador-para-900000-lineas-de-moviles-en-Espana.html

  • Alberto

    Bueno, para mi Simyo es la única compañía de teléfonos con la que no me siento engañado. Lo que pago es lo que uso. Y todas deberían ser así.

    Tenía intenciones de portar una línea más de movistar a Simyo pero ahora con estas noticias me entró la duda.

    La cuestión es: ¿Podría darse el caso de que un cliente con un número de Simyo se quede sin su línea de teléfono? Es decir, que su número de teléfono quede inservible porque Simyo de repente deje de prestar sus servicios.

    Espero que no. Y me gustaría que aunque la compañía se venda, se mantengan las condiciones contratadas con Simyo, aunque pasemos a Orange, Jazztel u Ono.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      esta noticia no quiere decir ni que simyo vaya a desaparecer, ni que dejemos de lanzar nuevos servicios, ni que cambien tarifas contratadas por nuestros clientes, ni por supuesto, que nadie se vaya a quedar sin línea… sólo dice que hay una opción abierta (como muchas otras)
      Puedes venir tranquilamente pues en ningún momento se podrían cambiar las condiciones contratadas sin tu consentimiento.
      Un saludo 🙂

  • Diego

    Pues hoy todos los medios sacan como noticia que Simyo esta en venta, por ejemplo aqui:

    https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3227788/07/11/Lebara-y-KPN-buscan-comprador-para-900000-lineas-de-moviles-en-Espana.html

    Edusimyo, ojalá tengas razón, y haya simyo para rato y siga siendo igual de bueno que hasta ahora. Que he convencido a mi suegra y se ha portado a simyo, y como ahora desaparezcais voy a tener follon…

  • Sale hoy la noticia en El Economista que KPN España (simyo) está en venta.
    Se acabó la aventura …

    • Edusimyo

      En realidad, desde que el CEO de KPN Group anunció en Mayo que se iban a analizar las diferentes posibilidades y opciones de la compañía en Francia y en España, estas palabras siguen teniendo plena validez.
      La consolidación es una de estas opciones, pero no la única. Y en cualquier caso, el principio de seguir ofreciendo los mejores servicios y tarifas, con total garantía de continuidad, no está cuestionado en ningún caso.
      Habrá Simyo para largo.

  • Alan

    para cuando un movil con wifi y gps barato (aunque no sea libre) ?

  • Elenokia

    Hola Edusimyo y a todos los clientes!!!

    Hace meses escribí en este blog (sobre la red wifi) para recomendar Simyo y hoy me veo obligada a contar que no estoy nada satisfecha. Yo realicé la portabilidad con Simyo desde Orange porque llevaba casi un año con la tarifa de 1G de internet y estaba muy contenta con el servicio y la atención del cliente. Pues bien, hoy he intentado solucionar 4 problemas y ninguna operadora me ha pasado con un responsable.
    Tengo estos 4 problemas:
    1- No recibo mensajes multimedia. Yo sí puedo enviarlos. Con lo que no es un problema de configuración del teléfono.
    2- Los 300 MB de mi tarifa de 5 ctos/min funcionan FATAL. NO hay modo de navegar en los últimos 3 meses. Esto no sucedía al principio de la portabilidad.
    3- No me han aplicado correctamente el descuento los 50€ por la portabilidad.
    4- Cuando ha empezado a surgir los problemas de navegación con mi sim y el no recibir los mensajes multimedia, he empezado a recibir los mensajes que Orange me enviaba cuando yo era cliente suyo. Es decir, envia ALTA al 22… y llama gratis este fin de semana. ¿Cómo es posible que Orange me tenga entre sus clientes? He hablado con Orange y me han dicho que eso es un problema en la portabilidad con Simyo. El caso, es que he invertido 45 minutos llamando a Simyo y no ha habido forma de hablar con un responsable que lo solucione. No que me den largas o interpretaciones de lo que pasa.
    El resultado es que hay un mal servicio porque hasta mi linea de 1G me está dando problemas, se corta y se queda colgada con mucha frecuencia cada vez que navego con ella.
    Resumiendo Edusimyo, por favor, ¿puedes solucionar lo que ocurre?

    Gracias

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Elenokia,
      lamento mucho los problemas que me estás comentando…
      Por lo que veo tienes, por un lado: problemas de cobertura en tu zona y por otro puede que haya habido algún problema con tu portabilidad. La cobertura se solucionará rápidamente ya si antes funcionaba y ahora no, debe tratarse de un fallo de red y Orange lo solucionará cuanto antes (ella se encarga del mantenimiento ya que usamos su red)
      En cuanto a la tu línea portada, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos, el número de la línea y todo tan bien explicado como lo has puesto aquí para que lo revisemos cuanto antes y te ayudemos con ello ok?
      Muchas gracias y perdona de nuevo por las molestias

  • Alonso

    Hola! Ya q no nos dices nada sobre las novedades, cómo está el tema de la cobertura? Tenéis pensado mejorarlo? Es bastante difícil mantener una conversación del tirón sin q la gente m diga no te oigo y siempre es porque estoy sin cobertura… Salu2 y sacar móviles sliders (d los nuevos, laterales como el X10 Mini Pro)

    • Edusimyo

      Hola Alonso,
      pues tengo buenas noticias con respecto a la cobertura porque Orange acaba de comprar más red así que dentro de poco se notará la mejora. En cuanto a lo de los móviles, le echaremos un ojo a los sliders a ver si podemos traer alguno ok?
      Un saludo

  • Alberto

    Eduuuu, danos una pista ¿no?

    ¿Podrías decirnos si las novedades son para clientes Simyo, o para gente que se venga a Simyo? O si por el contrario son para los dos casos…

  • Antonio Miguel

    Qué hay de novedades edu?
    Alguna promoción para este verano, no estaría mal, yo estoy contentísimo con vosotros, pero es algo aburrido y monótono.

    Haber si sacáis alguna promoción que regale el establecimiento de llamada entre números Simyo!!

    Ánimo ánimo!!

    • Edusimyo

      Hola Antonio Miguel,
      hace tiempo que no sacamos promo nueva pero este verano tenemos varias novedades que me encantaría contaros ya… pero claro, todavía no puedo! jejeje 😉
      Os iremos informando por aquí ok?
      Un saludo!

  • mariasimyo

    Hola soy nueva en simyo(desde el lunes) y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que va,estaba un poco con la duda en cuanto a cobertura pero de momento me va bien,ahora tengo una duda,me vine con la promo de 50€ a descontar en 5 meses,y cuando le doy a *1212# me sale su saldo es…,en vez del consumo pues soy de contrato del 0 y el 8,se me descontaran ya de la factura de mayo los 10€ de la promoción?gracias.

    • Edusimyo

      Hola Mariasimyo,
      bienvenida!!! 🙂
      En el mensaje de consumo debería salir su consumo… pero bueno, puede que se trate de un error en el texto 🙁
      Si te pasas por tu área de usuario y das a cambiar mi plan (pero sin seleccionar luego ninguna opción) verás cual es tu plan actual. Debería poner: “0 cent. y 8 cent. Contrato es tu plan actual” Si es así, no hay ningún problema.
      Luego, para le das a la pestaña “mi panel” y en la parte de la izquierda debajo de consumos verás que te pone:
      “Recuerda que tu período de facturación comienza el día X de cada mes”
      Ese es tu período de facturación, así que el consumo que hayas hecho desde el lunes (tu primer día de promo) y hasta el próximo día X es el que figurará en tu primera factura y por lo tanto al que vamos a aplicar los primeros 10€ de descuento de la promoción. Y así hasta 5 meses en total.
      Espero haberte ayudado con tus primeras dudas. Si quieres algo más puedes llamar al 121 o preguntarnos aquí.
      Un saludo! 🙂

  • Alonso

    Hola! Bueno Edu como no nos cuentas nada, vamos a ver si me respondes a esto:

    Tengo 2 tarjetas prepago: una con Simyo desde hace prácticamente (lo cumpliré a principios de junio) y otra con Orange desde hace más de 30 meses.

    Con las novedades q dices, ¿con cuál de las dos obtendría más ventajas (siguiendo en prepago)?

    • Edusimyo

      Jejeje, ahora con adivinanzas eh? 😉
      La verdad es que no tiene que ver con prepago… va más por otro lado, no te preocupes que a lo largo de este verano irás viéndolo.
      Un saludo!

  • Alberto

    Hola Edusimyo, soy nuevo por aquí. Me encanta simyo, la recomiendo a todo el mundo cuando hablo de móviles. Mi pregunta es sobre las tarifas nuevas que vais a sacar. Mi intención es traerme un número de contrato con movistar a Simyo y querría saber que si las tarifas que has comentado salen después de que me venga a Simyo, podré cambiarme a una de las nuevas desde la que me haya cogido con anterioridad. Es decir, cambiar de una de las que hay ahora en simyo
    a una de las nuevas.
    También me gustaría saber si vais a sacar esas tarifas antes de que acabe Mayo, ya que mi pareja va a cambiarse a una tarifa de vodafone que está en oferta durante mayo, y la verdad, si sacáis algo que nos guste, traeríamos su número a Simyo antes que a Vodafone.
    Espero haberme explicado bien. Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      bienvenido al blog! 🙂
      Me gustaría darte más detalles pero como comprenderás no puedo decirte mucho más de lo que ya he comentado. Tenemos preparadas un par de novedades para clientes que saldrán entre Junio y Julio si todo va según lo planeado. Espero que nos veamos pronto por aquí de nuevo.
      Un saludo

  • Antonio Miguel

    Hola edu, soy un cliente, espero que esta operadora dure mucho, porque jamás he visto una operadora mas barata, con mejor servicio técnico y con la mejor área de clientes que nunca. Tengo a toda mi familia en Simyo, somos de prepago y estamos super contentso.

    Tan contentos, que pronto decidiremos a pasarnos a contrato, porque vamos, es alucinante y sensacional.
    Mirar mi correo electrónico desde el móvil en cualquier lugar, me cuesta menos de lo que cuesta un chicle, algo que en movistar y vodafone no se asemeja.

    Mil gracias, ¡y seguid así!

  • ¿Podrian ser SMS a un precio economico?

    • Edusimyo

      Lo lamento pero de momento no podemos bajar más el precio de los SMS ya que al usar la red de Orange tenemos que pagarles un precio muy alto por ese servicio. Pero en cuanto podamos rebajar ese precio lo haremos, no te quepa duda 😉

  • Alonso

    Programa d puntos o algo q nos premie por la antigüedad adquirida? 2×1 en recargas? Es q hay muchas posibilidades! xD

  • Dani

    Bono de minutos me refiero a lo q malamente se le llama tarifas planas es q no se muy bien si me represe mal.entonces no es eso seguro las novedades?es 1 de las opciones q os faltan para los q buscamos tarifas asin.1 saludo amigo la verdad q se echa de menos 1 blog como este sin tener q aguantar laaaaaaargas llamadas para al final no enterarte de nada.1 saludo

    • Edusimyo

      Gracias por tu apoyo!
      Tendremos en cuenta tu propuesta de bonos de minutos. Lamento que simyo no sea justo lo que buscas ahora… otro día será! 😉

  • Dani

    Hola Edu al mensaje al finalizar la llamada q sale automático diciendo lo q a costado la llamada.prueba asterisco 115 almohadilla y tecla llamada.cuanto me espero mas o menos?será de bono de minutos sin establecimiento y por ejemplo xx minutos al mes mas internet?q es lo q tengo en vodafone pero a partir de las 6?para saberlo pues es lo q busco pero mas barato o q me cubra las 24 horas.espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado(pero especificame 1 poquito mas pues me an echo 1 oferta por el iPhone 4 y no quiero perdería y luego no sea lo q espero la q saquéis . 1 saludo

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      el mensaje que comentas de momento no está disponible y de momento no hay fecha. Pero tenemos *1212# y tecla de llamada que sirve para lo mismo. En cuanto a las novedades como veo que tienes muy claro lo que quieres te digo, no será bono de minutos sin establecimiento… y tampoco creo que vayamos a regalarte un iPhone 4… Así que supongo que si eso es lo que estás tendrás que hacer lo que te venga mejor 🙂
      Un saludo y si tienes más dudas aquí estamos

  • Julio

    Me gustaría saber porque no puedo tener un número en contrato, sólo en prepago, en su atención al cliente (que ya es igualita a la de Movistar) me dan largas una si y otra también para que llame pasadas 24 horas.
    Me siento estafado ya que me hicieron pagar una prepago para despues migrar a contrato, cosa que no se está cumpliendo.

  • Alonso

    Muchas gracias Edu! Espero q sean tanto para contratos, como para prepagos como en en mi caso! Un saludo y mil gracias por atendernos

  • Dani

    Hola cuando lanzareis las novedades en breve?o tardareis mucho?son de tarifas planas estas novedades?especifica 1 poquito q me quedan 2 semanas para cumplir permanencia en vodafone(para quedarme con ellos o renovar)x ultimo Edu comentaste a otro cliente q en breve estaría el mensaje flash al acabar la llamada(notificación automática de saldo) asterisco 115 almohadilla y tecla llamada( sigue desactivado) en blau esta activo.cuando lo vais activar?

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      No creo que tardemos mucho, tú por si acaso espérate un poco para renovar tu permanencia 😉
      Si quieres ver el saldo/consumo de tu línea, sólo tienes que marcar *1212# ¿te refieres a eso?

  • cotolino

    Hace ya unos cuantos años que tengo simyo, pero estoy descontento con el servicio. Desde el mes de noviembre de 2010, no puedo recibir llamadas ni mensajes! Sí puedo llamar y mandar mensajes, pero no recibir!! Me cobran las llamadas a tarifa normal. He solicitado en varias ocasiones que me solucionen el problema, y siempre me dijeron que la línea está activa y bien, normalizada. He solicitado incluso duplicados de la sim, y tampoco dió fruto! Aunque cambie de movil, sigue el mismo problema.
    Hace ahora un mes que inicié una portabilidad desde otro operador (se reinició la portabilidad 4 veces!!!!!) y siempre fue DENEGADA por Simyo. Me pongo en contacto con el departamento de atencion al cliente de Simyo, y me dicen de que no hay ninguna incidencia, que todo está bien… y lo mejor, que no tienen ninguna solicitud de portabilidad!!
    La gente que me “llama” dice que le salta un mensaje diciendo que “el número al que llama no corresponde a ningún cliente” o “esta opción no está disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes”

    Llevo con este problema desde el mes de noviembre de 2010!!! Dice que cuando queramos, que nos vayamos (me retienen las líneas).

    Por mí, Simyo puede irse de España, estoy teniendo malas experiencias con ellos.

    Mientras trabajaba, la gente me llamaba al móvil del trabajo, ahora que estoy en paro, no puedo ni siquiera poner mi número en el CV, puesto que no puedo recibir ningún tipo de comunicación!

    Simyo = 0!!
    Lo siento, pero no os merecéis nada! O sí, todos al paro!!

    • Edusimyo

      Hola Cotolino,
      lamento mucho el caso que nos comentas, lo único que se me ocurre es que seas de prepago, no hayas recargado en 6 meses y tu línea haya pasado a inactividad pero supongo que ya lo habrás revisado. Por favor envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tu número y los números que nos comentabas en el mensaje para ver de qué se trata. Espero que podamos ayudarte cuanto antes 🙂
      Un saludo

      Nota: no es bueno publicar el número personal en un blog, lo he borrado por si acaso.

  • Dani

    Hola de acuerdo con sirpatrik tengo prepago en Simyo y contrato de tarifa plana de voz mas internet en vodafone y me los traería volando a Simyo. Yo en mi modesta opinion os beneficiaria pues tendríais el dinero asegurado(1 cuota fija) pero en este aspecto no parece q haya mucho q hacer en Simyo. Por lo demás muy buen trato pero en vez de ser 1 línea secundaria para fuera del horario de t. Plana de vodafone seria la principal las 24 horas.a ver si os decidís hacerlo.TARIFA PLANA DE VOZ ya.jejé 1 saludo

  • Alonso

    Venga pues a la espera d novedades y además se agradece q se escuche la voz del cliente y tb sus demandas y sugerencias! Se está ya trabajando en alguna tarifa nueva, ofertas, etc.? Cuéntanos algo Edu!

    • Edusimyo

      Hola Alonso,
      no puedo daros detalles pero tenemos un par de novedades para clientes que seguro que os van a gustar… Dentro de muy poco veréis la primera 😉

  • pablo

    Hola, en primer lugar perdona Edu pero es que no sabia donde poner el comentario y e decidido acerlo aqui. Bien, mi duda es voi a comprarme un iphone 4 libre en una empresa estadounidense llamada ovesell y mi duda es si x ejemplo la microsim seria aceptada por mi movil a pesar de venir del extranjero en este caso de EE.UU y si los 300 mb, por ejemplo de la tarifa 5 m funcionarian. Aqui os dejo el link de la pagina ya traducida al castellano, un saludo y espero una respuesta.
    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dovesell%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DP8w%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D1432%26bih%3D707%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.ovesell.com/productinfo.asp%3Fid%3D1255&usg=ALkJrhjG4rCSDGAjUetl5vYUdIRY7xGzyw

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      no te preocupes, me puedes preguntar aquí mismo 😉
      En principio no tendría que haber ningún problema siempre y cuando el móvil sea libre (y por lo que veo lo es)
      Los MB de regalo de la tarifa 5ct funcionan con total normalidad en un iPhone. Sólo tendrías que cambiar tu sim por microsim, configurar tu iPhone y ya está.
      Un saludo y que disfrutes de tu nuevo móvil!

    • svas

      pablo, yo no se si te voy a contestar bien pero antes de comprar un iphone en EEUU asegurate que funcione en europa pues aqui las frecuencias de telefonia movil son diferentes y creo que nomes lo mismo un iphone para el mercado europeo que estadounidense.

  • sirpatrick

    Insisto, la única forma de crecer y robar clientes a las grandes, es sacar tarifas planas las 24 horas a todos los operadores similares a las de Orange pero algo mas económicas por ejemplo 300 minutos a 15 eur. o 600 minutos a 25 eur. ó en su defecto llamadas a 6 cent. minuto pero sin establecimiento de llamada. Queda la pelota en su tejado.

  • JC

    Menos mal que vais a seguir, espero que siga siendo de KPN, si simyo desapareciese yo dejaría de usar el movil para siempre, con eso dejo todo claro de lo que ahorro en simyo.

  • Alonso

    No es al mes, es a la semana! 4,13 euros por internet ilimitado 7 días! Por eso digo q vosotros podéis mejorarlo y esq os prefiero a vosotros aunque lo bajaráis solo esos 13 cents

  • glococo

    Espero q Symio tenga una larga vida.

    Da catedra de HONESTIDAD empresarial. Algo que Vomistar,la naranja podria y Garrafone deberian aprender.

    Un abrazo y sigan para delante! Aqui haremos lo q se pueda recomendando mas y mas gente.

  • Alonso

    Hola! Tengo una línea con Simyo y estoy muy contento, pero me gustaría q sacaran una modalidad d tarjeta similar a la nueva tarifa Delfín d prepago d Orange, pero más barata! Internet ilimitado + llmadas a todos los destinos por 9 cents por 4,15 euros! Exagerado

    • Edusimyo

      Hola Alonso,
      me alegro de que estés contento con simyo. Tendremos en cuenta tu propuesta 🙂
      También te diré que 5 euros al mes por internet ilimitado y las llamadas aparte ahora mismo es imposible 🙁 perderíamos dinero! jejeje
      En simyo siempre estamos intentando mejorar nuestras tarifas para que el cliente pague de la manera más justa posible por su consumo así que no te preocupes que si podemos poner algo más barato, lo haremos.
      Un saludo y muchas gracias!

  • Jorge

    Yo hace tiempo fue cliente de Simyo y lo sigo siendo pero apenas utilizo por motivos de tarifa plana que en mi caso es más rentable.

    Aunque he de reconocer que para la mayor parte de usuarios simyo es más rentable salvo que tengas, como yo un horario tan claro como tardes y fines de smeana con un gran volumen de llamadas y de minutos. (es un indirecta para que os movais también en ese sentido)

    Cabe aclarar que mis padres (convencidos por mi) son de simyo y muy contnetos de serlo y que teniendo linea también con movistar os prefieren sin duda.

    Por eso mismo espero que sigais muchos años más en España dando caña y demostrando que si se quieren hacer bien las cosas se hacen.

    Mucha suerte y espero que seais filial de KPN o de otra empresa sigais estando en España con las geniales tarifas que ofreceis.

    Un saludo.

  • Daniel

    Unas declaraciones muy poco afortunadas. Estaba pensando comprar un móvil libre y seguir en Simyo con mi línea.
    Ahora tengo 2 líneas con Simyo y tenía previsto traer mis otras 2 líneas.
    Con estas declaraciones lo que consiguen es que clientes como yo vuelvan a los operadores grandes.
    Mucho CEO pero estaba mejor de patitas en la calle.

  • Leo J.

    De lo que dicen estas mega corporaciones me fio poco la verdad, un día te dicen que no y mañana te dicen que si. Pero está claro que no pueden dejar que cunda el pánico… esperemos que siga..
    Estoy contento, las cosas han ido mejorando, y la cobertura de Orange que es la que usa Simyo era de la peorcita en mi zona, ahora es la mejor de todas, así que por lo menos en ese sentido se mueve la cosa.
    Ahora lo que echo de menos es que mejoren el sistema de llamadas perdidas y SMS, especialmente cuando el móvil está apagado que al encenderlo los avisos llegan a tardar un día entero en a veces, además de que no se vinculan los números con la agenda.. no pierdo la esperanza, aunque ya lleva la cosa… 😉

  • sirpatrick

    Seria una lástima que Simyo abandonara España, pués es una de las operadoras mas baratas y honestas que tenemos. Por cierto, si quiere seguir creciendo, le falta aplicar una tarifa plana de llamadas a todos los operadores durante las 24 horas para así ahorrarnos los establecimenientos de llamada, o en su defecto, sacar una tarifa de 5 ó 6 cents. minuto sin establecimeiento de llamada. Arrasaría!!!

    • Enric

      Hola Sirpatrick.
      Estoy de acuerdo con tu propuesta de eliminar el establecimiento de llamada. O abaratarlo mucho. Y manteniendo una tarifa económica, como la del 5 o la del 8.
      El día que una Compañía se ATREVA a dar el paso, seguro que arrasaría (como tu bien dices) en el mercado de los móviles.
      En este caso, sí que se cumpliría perfectamente la premisa de: “paga por lo que gastas”
      Un saludo.
      Y recuerdos a Luisymo, Edusimyo, etc.
      Enric, pionero.

      • Edusimyo

        Hola Enric,
        cuanto tiempo! 🙂
        Me alegro de tener noticias tuyas… Ya sabes que aquí siempre intentamos mejorar en todo lo posible, así que a ver si podemos sacar algo así… Lo tendremos en cuenta
        Un saludo pionero!!!

    • tartalo

      Hola,
      La verdad que ya existe una operadora que ofrece tarifas sin establecimiento de llamada (no diré la compañía pero sí diré que es una conocida cadena de hipermercados) y por lo que veo tampoco es que esté arrasando…
      Mientras Simyo sea honesto creo que va por el buen camino.

  • Me alegro! Solamente ha sido un sustillo, y es que se ven caer tantas grandes empresas que…

  • […] Para KPN, las filiales francesa y española suponen un 2% de sus ingresos totales, mucho más importantes son para ella los mercados belga y alemán, donde tienen millones de clientes. Symio ha lanzado un pequeño comunicado en su blog en el que nos tranquilizan asegurando que no se mueven de España […]

  • Andrés

    Eso espero, porque estoy muy contento con vosotros y en la actualidad creo que no hay otra compañia que se ajuste tanto a mis necesidades

  • mowag

    Oooops, tengo tres lineas (PANICO). Eduardo no es que no me fie… pero el tiempo te dara o quitara la razon. Malas declaraciones del CEO.

  • Raul

    Simyo seguira … de momento, que luego lo que pasa es que las filiales de cada pais se enteran a la vez que todos los de ese pais cuando la empresa matriz decide darle puerta al negocio.

    Solo espero que avisen con un mes de antelacion cuando se vayan a ir para darme tiempo a ver donde me voy y hacer la portabilidad.